miércoles, 16 de marzo de 2011

La Serie (SIGUIENTE)

SHAUD 8: "Keahak"

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Marzo 5, 2011 Presentado al Círculo Carmesí www.crimsoncircle.com

Nota: Las ilustraciones de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video.

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm

Yo Soy el que Yo Soy, el original y nunca-debiera-ser-imitado Adamus Saint-Germain (risas).

Bienvenidos todos a la reunión. Si toman solo un instante, tomen una respiración profunda, déjense sentir por un momento, hay energía en este salón. Está crepitando. Está estallando. Es energía alta. ¡Eléctrica! Es energía emocionante. ¿La pueden sentir? Es gruesa. Está en el aire. Está en el espacio entre todas las moléculas del aire. Está en todos lados.

Ello sucede cuando ustedes se reúnen. Sucede cuando suspenden la duda por un momento. Ah, ¿no sería grandioso – escuchando sus conversaciones de antes – no sería grandioso si ellos pudieran hacer una aplicación para eliminación de la duda? (La audiencia asiente).

Imaginen por un momento lo que sería su vida si dejaran de dudar quién… ¡tú sabes quién eres, mi amigo! Ya lo sabes, pero dudas. Cuestionas. Y es un poco de un juego, ¿no? ¿No lo es en realidad? ¿No es un poco de un juego con dudar de ti mismo?¿No hay algo un poquito, oh, sensual acerca de ello?¿Tentador?

KERRI: ¡Solo me gusta jugar si puedo ganar!

ADAMUS: ¿Estás ganando?

KERRI: En realidad no.

ADAMUS: ¿Entonces por qué estás jugando? (risas).

Imaginen por un momento… oh, sabías que yo iba a hacer esto (muchas risas cuando toma el “sombrero verde de duende” de alguien y se lo pone). Hoy me veo como un duende vaquero (más risas cuando posa para la cámara). Tengo que hacerlo para el álbum. Sí. Sí.

Imaginen si pudieran – me quedo con este – si pudieran suspender la duda. ¿No liberaría un montón de energía?

LINDA: ¿Quieres un accesorio más vestidor?

ADAMUS: ¡Por supuesto! Sí, hoy me siento un poco desnudo aquí arriba.

LINDA; ¿Quieres probarte esto? (Linda le pasa un regalo).

ADAMUS: ¿Yo? (N. de T: dicho en francés).

LINDA: ¿Vas a abrirlo?

ADAMUS: Por supuesto, No pensé que vendría acá y recibiría un regalo.

LINDA: Has estado haciendo una cantidad atroz de lloriqueo. Sencillamente pensé que era hora de contenerte.

ADAMUS: ¿Lloriqueando? (Risas).

LINDA: (Sí).

ADAMUS: Comentando diría yo (abre el regalo y responde). ¡Ahhh… ah, ah, ohhhh! (Lo sostiene en alto para verlo) ¡Ahhh! (Es un collar de plata con un gran pendiente).

LINDA: Son rubies.

ADAMUS: ¿Me armarías como caballero? (Se arrodilla frente a ella).

LINDA: Sí, sí, son rubíes. ¡Más tarde! (Ella está riendo tontamente).

ADAMUS: Eso se deletrea de una manera distinta.

LINDA: Oh.

ADAMUS: Ah, sí. Joyas. Ahh.

LINDA: ¡Rubíes!

ORO, JOYAS Y CRISTALES

ADAMUS: Rubíes, ah, voy a desviarme aquí por un momento. Déjenme hablar un poquito sobre joyas, joyería, oro. Me encanta el oro. Así les pasa a todos los demás. ¡Miren el precio hoy día!

LINDA: Dame algo de dinero y te daré el oro (risas).

ADAMUS: El oro es un metal fascinante. El oro es hermoso porque era utilizado, y todavía es utilizado por los alquimistas de la energía para básicamente equilibrar cualquier proceso de transmutación. Es usado por los alquimistas para suavizar… cada vez que hay un cambio o una alquimia en la energía, el oro tiene una forma de equilibrarlo y redondearlo, quitar los bordes afilados. Por eso es que los alquimistas hablaron por tanto tiempo del oro. Todos pensaban que ellos estaban haciendo el oro, pero no. Solamente estaban usando el oro como una parte del proceso.

Muchos faraones y otros seres elevados serían enterrados con oro, ¿Por qué, porque no quieren que sus podridos hijos le echen mano? No. Porque de hecho ayudaba a la transmutación de la forma humana a la forma espiritual, ayudaba a hacer el proceso de cruzar al otro lado un poquito más fácil. No necesitan ustedes mucho.

Quiero decir, lo pueden usar en su ser, cargarlo en su bolsillo. No necesitan mucho. EL tamaño de un chícharo – y supongo que eso sería mucho estos días – pero eso es todo lo que se necesita. Mientras están pasando por este proceso de su propia transmutación, su propia alquimia hacia su Cuerpo de Conciencia, el oro ayuda a suavizarlo un poquito.

Joyas. Me encantan las joyas. Los cristales. Ustedes son un ser cristalino. Literalmente tienen cristales dentro de ustedes ahora mismo. No necesariamente son físicos, pero tienen estructuras cristalinas que mantienen a su espíritu, su cuerpo, su mente todos supuestamente fluyendo armoniosamente; estructuras cristalinas que permiten que esta red de comunicaciones dentro de ustedes tenga lugar. Así que estos cristales (sosteniendo en alto los rubíes) al parecer recuerdan su Cuerpo de Conciencia.

Los cristales en un momento contenían tremendas cantidades de energía. Cuando los seres angelicales vinieron a sembrar la Tierra con la energía forma-de-vida, trajeron energía cristalina. No significa cristales físicos – más tarde fue cambiado a cristales físicos – sino que estas eran estructuras energéticas cristalinas.

Los cristales que fueron creados por Gaia, por la Tierra, literalmente contenían tremendas cantidades de energías. Los Atlantes, en particular, sabían cómo – cómo dirían ustedes – llevar a estos cristales a afinar o a resonar, a vibrar en sintonía con sus propias energías, consecuentemente suministrando energía como ustedes ahora usan la electricidad. La electricidad es bastante cruda, pero el hecho es que las energías de los cristales en la Tierra partieron hace mucho tiempo. Pero están regresando.

Los cristales, de hecho, cuando son usados por ciertos individuos como ustedes, en realidad son un recordatorio para su forma cristalina y un recordatorio para las energías – usados por la persona adecuada – para atraer la Nueva Energía. No quiero entrar en una larga disertación ahora mismo sobre el significado de los diferentes cristales, el significado de las distintas gemas, puesto que probablemente ustedes lo pueden entender por sí mismos.

Hay rubíes y diamantes y zafiros y todos estos otros. Lo importante es que ya no contienen la energía. Tampoco el oro, no contiene la energía, pero cuando es puesto junto con ustedes, proporciona equilibrio, suministra flujo y también se ve muy endemoniadamente bonito (risas).

SOLTANDO LA DUDA

Así que, volvamos a la duda. Imaginen si tan solo pudieran tomar una respiración profunda y soltar la duda que tienen de quiénes son ustedes, qué están haciendo. ¿Qué crea esa duda?¿Qué la echa a andar? Su pasado, su historia, todos esos pensamientos en ese basurero mental llamado su cerebro que les recuerda: “No, tú solo eres un humano. Solo eres un tonto. Has cometido errores”. La mente lo cuantifica como errores, pero no lo son. Solo son experiencias.

Entonces qué pasaría si… y si pudiéramos… hola, querida, sí. (Toma una foto de Quan Yin). Tenemos muchos buenos momentos justos. Esa es otra historia (algunas risas).

¿Entonces qué pasaría si pudieran tomar una respiración profunda y soltar las dudas? ¿Qué te impediría hacer eso, Kerri?

KERRI: ¿Mi mente?

ADAMUS: ¿Culpar a tu mente? No, tú. Tú. Tú lo estás impidiendo. ¿Y si tan solo pudieras tomar una respiración profunda y soltar esas dudas?

KERRI: Eso me gustaría.

ADAMUS: Okey, hagámoslo. Hagámoslo todos juntos. Lo sorprendente es que ustedes saben quiénes son. En verdad lo saben. Y entonces entra la duda como una niebla entrando a San Francisco, y luego pretenden que no saben. Quizá temerosos de que otros los menospreciarán. Bueno, lo hacen de todos modos, así que solo tomen una respiración profunda.

Hagámoslo juntos. Tomen una respiración profunda y suelten esa duda.

Ya no se ve bien en ustedes. Las joyas se les verían mucho mejor. No resuena con su nuevo Cuerpo de Conciencia. De veras no lo hace. En realidad la duda no tiene ningún lugar en él. Así que pueden ser un transmutador, ya sea que estén portando oro con ustedes ahora mismo o no. Pueden transmutar toda esa duda a energía pura. Pueden transmutar todos esos recuerdos que están aquí de lo que creen que hicieron incorrecto o lo que creen que hicieron mal sencillamente a la energía de experiencia.

Una de mis cosas favoritas es cuando un humano pasando por el despertar o la ascensión, la iluminación, finalmente logra uno de esos grandes momentos “ajá”. Después de vidas batallando para tratar de hacer que las cosas tengan sentido, finalmente se dan cuenta de que nunca pueden hacer que las cosas tengan sentido aquí. No pueden. Es liberando. Nunca harán que tenga sentido, jamás.

Así que dejen de intentar por favor. Nunca harán que tenga sentido algo que sucedió cuando eran jóvenes; nunca harán que una vida pasada tenga sentido. Nunca harán que los aspectos tengan sentido, así que dejen de intentar. No fueron diseñados para sacarles el sentido. No fueron diseñados para hacerlos mentalmente comprensibles. Fue diseñado como una experiencia.

Así que de vez en cuando tenemos estos seres estupendos que repentinamente logran el gran “Ajá, solo era una experiencia. No era nada correcto, no era nada incorrecto. Nunca lo entenderé en términos psicológicos, en términos de libro de texto”. No quieran entenderlo desde ese punto de vista, porque entonces se perderán la experiencia.

Así que tomemos juntos una respiración profunda.

Ya no necesitan dudar. Es el Yo Soy el que Yo Soy. ¿Creen que hay sitio en el Yo Soy para la duda? (Pausa corta). ¡No deberían tener que pensarlo!(Risas). Absolutamente no. Absolutamente no.

Queridos Shaumbra, todos ustedes, todos ustedes observando en línea – sí, los invitaremos a este espacio aquí. Soy reprendido de vez en cuando por Linda de Eesa por no reconocer a esta familia mundial, y hoy esto va más allá de nomás los humanos que están aquí. Tengo una ligera sorpresa para ustedes en precisamente unos cuantos minutos (alguien dice: “uh-oh”, Adamus ríe entre dientes).

De manera que, queridos Shaumbra, ustedes han elegido un sendero arduo. Haría un buen título para un libro. (Shaumbra dicen: “¡Sí!”). Sí, un tomo de unos libros. Un buen título para una aplicación. Sí, absolutamente. “El Sendero Arduo”.

Ustedes han elegido el sendero arduo. Han pasado muchas vidas tratando de entender su relación con Dios, la Tierra, otros humanos, y finalmente llegaron a un punto, tan comprometidos, tan apasionados, que dijeron: “Eso es todo lo que quiero. Quiero recordar a Dios, lo que sea que devenga ser”. La mayoría de cada – no, cada uno de ustedes aquí, cada uno de ustedes escuchando en línea ha hecho ese profundo compromiso al sí mismo de conocer al Espíritu una vez más. Saben que existe un Espíritu, como sea que lo quieran llamar – El Eterno Uno, la Fuente – ustedes saben que existe.

Casi podrían sentirlo, casi percibirlo y experimentarlo, pero luego se hace tan esquivo. Parece que se marcha. Pero ustedes lo persiguen apasionadamente, y han dicho: “No hay nada más que importe”, y tienen razón. Absolutamente tienen razón. Finalmente, no hay nada más que importe.

Los humanos, de alguna manera, se distraen con pensar que hay otras cosas que importan. Se distraen ellos mismos, y a veces de hecho, más bien disfrutan sus persecuciones, a sus amigos, a sus familias, pero cada uno de ustedes sabe que finalmente nada importa aparte del recordar. Todo se resume a eso.

Ustedes han dicho: “Haré cualquier cosa”. Aquí cantamos con Aníbal una canción sobre eso, “Haré cualquier cosa”, y lo han hecho (refiriéndose al Shaud del 4 de septiembre de 2010). Han sacrificado un montón. Han aguantado costes tremendos. Han asumido tanto, no solo por ti mismo sino de hecho, por otros – por otros humanos, los mismos que conocen y aman, por la humanidad, por sus familias angelicales. Han asumido un coste tremendo, y digo que ha sido un sendero arduo para todos ustedes.

LAS COSAS ESTÁN CAMBIANDO

Puede que hayan notado – sé que han notado, sentido – que está empezando a cambiar. Se está empezando a alivianar de tantas maneras distintas. Afortunadamente, ya no te estás haciendo pasar por el sufrimiento y la confusión y la duda que acostumbrabas. Por fortuna, estás sencillamente relajándote dentro de tu ascensión, dentro de tu despertar.

Espero que hayas oído las palabras de Kuthumi y Tobías que dicen: “Va a suceder de todos modos”. Ya estás ahí. Ya has ascendido. Ya has llegado a tu tercer Círculo o a tu soberanía y ahora sencillamente estás experimentando cómo llegaste ahí. Y esa es de hecho la parte divertida, porque podrías elegir cualquier cosa que quisieras. Dices con esos ojos de duda, mirándome: “¿De veras, Adamus?”. Hablaremos de eso en un momento.

De manera que, queridos Shaumbra, están empezando a notar. Está empezando a cambiar, y pues es el mejor momento para que todos nosotros realmente permitamos que suceda.

La querida Linda ha estado hablando de por qué es que para los Shaumbra después de años de batallar con asuntos del peso, para unos pasando por el despertar, ¿por qué es que de repente se está haciendo más fácil, está cambiando? Bueno, un par de cosas. No están presionando a su cuerpo como solían; lo están amando.

Ahora bien, algunos de ustedes empezarán con una dieta, y saben lo que Tobías dijo sobre las dietas. Yo no soy tan analmente retentivo sobre eso como Tobías, pero están comenzando por decir: “Ahora voy a permitir que el peso caiga”. Y saben que una cosa divertida sucede. Dejan esa dieta en aproximadamente 30 días y el peso como que sencillamente se cuida a sí mismo.

Sí, tendrán unas subidas y bajadas, pero de buenas a primeras su cuerpo se está regulando. Su cuerpo no necesita cargar por ahí un montón de extra, pensando que puede que haya una hambruna o que puede que, ustedes saben, que necesite el acolchado emocional. Sencillamente empieza a irse, y ustedes dicen: “Chico, eso fue fácil”. Bueno, piensen por lo que pasaron para llegar a este punto, pero, sí, sí se vuelve fácil. Lo hace. El cuerpo sabe cómo alimentarse a sí mismo.

Sus sistemas de energía, todos ellos están cambiando. La manera en que estás interconectado contigo mismo y todo lo demás, todo ello está cambiando, y verdaderamente se está haciendo más fácil.

El sentido del humor. Ustedes la gente, los humanos, los Shaumbra no eran tan joviales hace diez años (risas). Afortunadamente, Tobías era mucho más paciente. Pero ustedes estaban realmente agobiados, realmente mucho muy serios, y ahora pueden reírse de cualquier cosa. ¿Por qué? Porque de hecho todo es al parecer divertido (más risas).

Realmente lo es. Y eres capaz de reírte de ti mismo, gracias a Dios, porque yo me he estado riendo de ello por un largo tiempo (risas), y ¡finalmente podemos reír juntos! (Llega con Sart que está usando una peluca ridícula). Este es un ejemplo de disfrutar, ¡sencillamente disfrutar! (Más risas).

Así que puedes reírte de ti mismo, puedes reírte del mundo en torno tuyo, y ello sencillamente lo hace tanto más fácil, y no tienes que… (Adamus le da un beso a alguien).

SHAUMBRA (mujer): ¡Gracias!

ADAMUS: Lo hace tanto más – discúlpenme, discúlpenme, lo siento, perdón, no quiero… (Está caminando entre una fila de asientos)… sí, está okey, sí – lo hace tanto más fácil. Saco todo esto a colación porque, sí, ustedes están cambiando. Tanto si lo saben, si les gusta, están cambiando. Están permitiendo que sus energías se reúnan como un Cuerpo de Conciencia, como un único ser, como un ser soberano. La mente está cambiando la manera en que funciona. Por favor dejen de preocuparse por volverse locos. No lo están. Todos sus sistemas están cambiando.

Ahora yo podría pasar por acá y empezar a diagramar exactamente lo que está sucediendo, pero no lo hare. ¿Por qué? Ello continúa cambiando. También se haría muy mental y entonces también ustedes empezarían a tratar de controlar el sistema. De alguna manera, es mejor no saber; saber que está ocurriendo, pero no preocuparse cuáles enzimas están transformándose en otras energías. No importa. Realmente no importa.

¿Saben que ahorita mientras estamos aquí sentados y como que estamos jugando con ustedes, con su permiso – quizá no – y al hacerlo así le estamos haciendo cosquillas a su ADN ahora mismo? Sí, estamos haciéndole cosquillas al ADN. Y necesita un buen cosquilleo de vez en cuando, porque está cambiando, transmutando. Está explotando, de una manera muy buena. Está saliendo de su vieja caja, de sus viejas estructuras y componentes, y está evolucionando ahora mismo. Se está abriendo, y de hecho, al parecer lo menos que ustedes sepan de ello es lo mejor, porque de otro modo van a empezar a hacer diagramas y libros y estudios y luego se ponen todos dudosos y entonces solo lo hace doloroso.De todos modos está sucediendo.

PERMITIENDO EL CAMBIO

De manera que tomemos este momento precioso para todos nosotros, y sencillamente permitámoslo. Déjenos entrar y hacerles un poquito de cosquillas y hazte cosquillas tú mismo. Hazte cosquillas a través de tu conciencia, a través de tu corazón, y mientras lo haces, ello realmente estimula esta red de comunicación entre tu cuerpo, mente, espíritu, entre tú y tus aspectos. Tus aspectos necesitan un buen cosquilleo de vez en cuando.

Tomen una respiración profunda. ¿Qué significa eso? Sencillamente lo dejan que ocurra. Diviértanse con ello. Y mientras lo hacen así en este espacio seguro, sin muchas estructuras – noten que no hicimos un montón de canto, no prendimos ningunas velas porque Linda no nos dejará, no hicimos nada más – solamente estamos permitiendo que un proceso natural ocurra de todos modos.

Así que tomen una respiración profunda, la respiración del Yo Soy el que Yo Soy y dejen que ocurra.

(Adamus toma una respiración profunda) ¡Ahh! No necesitan mucho abracadabra. No necesitan mucha sanación aquí.

(Pausa)

Solamente sucede. Y es así de simple cada día de tu vida. Solamente tomas una respiración profunda y te permites a ti mismo ser quien tú eres. Qué cosa tan asombrosa.

Cuando esa duda entre sigilosamente, solo pfff. Ah no, toma una respiración profunda.

Y sabes, cuando lo haces – ni siquiera tienes que pensar en ello – pero primero que nada, ello estimula el sistema de equilibrio natural dentro de ti. Y el sistema de equilibrio natural comienza a tirar las toxinas; comienza a transmutar a movimiento las energías que estaban en una forma estancada; comienza pues a transformar en experiencias las energías reprimidas y recuerdos – todo sin tener que hacer nada.

Te has construido una estructura asombrosa cuerpo/mente/espíritu, ahora llamada Cuerpo de Conciencia. Él se encarga de ello. Solo necesita que tú estés de acuerdo para hacerlo ir más suave. Solo necesita que estés en ese momento ahmyo para realmente florecer.

Es como jalar la cubierta, el techo, para dejar que el sol brille dentro, pero el sol, en este caso, eres tú. Solamente estás abriendo eso. Ya no necesitas jugar el juego, a menos que quieras. Tu cuerpo, en este momento, está tirando las toxinas – toxinas que pueden haber conducido a achaques físicos o dolor.

Tu mente está tirando las creencias Vieja Energía – y créeme, tienes un montón de viejas creencias ahí dentro – pero está haciéndolo naturalmente. Haciéndolo naturalmente.

Estás reequilibrando cada parte de ti, y estás introduciendo, atrayendo Nueva Energía – Nueva Energía, no la misma vieja vibracional (energía). Está sucediendo ahora mismo. Durante esta sesioncita de cosquilleo, está sucediendo ahora mismo.

¿No es eso sorprendente? ¿No es esa la manera en que debiera ser? Para esos de ustedes que han estudiado y tomado cursos y estudiado algo más y hecho todas estas cosas con diversos grados de éxito, pero finalmente un poco frustrantes. Y luego saben lo que sucede – siendo los seres amables que son – toman una clase, estudian, y no les da los resultados que les fueron prometidos o los resultados que esperaban. ¿Entonces que hacen? Te culpas a ti mismo y dices: “Ve, hay algo mal. No lo capté. Apuesto a que ustedes todos los demás lo captaron, pero yo no lo capté”. ¿Entonces qué piensas que tienes que hacer? Ir a estudiar algo más.

Así que ello entra en un círculo. Entra en un patrón de que no eres bastante digno – no eres suficientemente listo, no eres suficientemente espiritual, no eres suficientemente merecedor, lo que sea – pero en vez de decir: “Sabes, esta clase no es para mí”, o “Esta clase no tiene los energéticos apropiados que resuenan con mí ser”, te culpas a ti mismo.Ahora bien, no estoy diciendo moléstate por la clase o el curso o el libro, sino que estoy diciendo échale una mirada. Deja de culparte. Deja de entrar en esos viejos patrones.

Ha llegado el momento, exacto aquí en este espacio sagrado y hermoso. Tomas una respiración. Es la respiración del Yo Soy. Es la simple, simple, simple verdad. La simple verdad, y eso es todo. ¡Ah!

Tomemos juntos una buena respiración profunda.

Respirar, un poquito de agua y cantar algunas canciones. Es maravilloso.

Así que, querido Shaumbra, has tomado el sendero arduo. Ni siquiera es la vía alta o la vía baja; ni siquiera es la vía menos recorrida; solo es el sendero arduo. Pero ahora mismo, en donde estás, veo cambios. Veo que lo vas a hacer más fácil. Veo cosas como – para todos ustedes – precisamente más energía juvenil; más juvenil saliendo desde el núcleo, y eventualmente se reflejará en su cara y en su cuerpo y en su espíritu, pero esa energía más juvenil está pasando.

Y una energía donde ustedes frenan la cuestión de la ansiedad. La cuestión de la ansiedad, es un asunto con tantos de ustedes pasando por el despertar, pero como muchos de ustedes están ahora descubriendo, la ansiedad parece estar manchándose – la ansiedad interna. Aún existe una ansiedad externa, puesto que están sintiendo el mundo a todo su alrededor. Hay una gran ansiedad teniendo lugar ahí, pero no es de ustedes. No es de ustedes. Pueden percibirla, pueden sentirla, pueden estar conscientes de ella, pero no la tienen que poseer.

Incluso – yo estoy impresionado con tantos de ustedes – su propio nivel de lo que llamarían depresión está empezando a irse. La depresión es un poco de un resultado natural del despertar, porque están creando un vacío. Cuando hacen la transición, cuando pasan por este proceso alquímico de ser solo el viejo humano con un montón de karma, atorado en el sendero de la vida, y dejan ir eso, se crea un vacío. Su mente interpreta eso como depresión. En realidad no lo es. Es un cambio. Es un tiempo para la reflexión interna. Es un formidable tiempo de esclarecer, liberar, pero ustedes están yendo más allá de eso. De hecho serán capaces de empezar a disfrutar la vida en la Tierra, y ¿por qué no? ¿Por qué no?

LOS INVITADOS DE HOY

Tomemos una respiración profunda, y un grupo pequeño me ha preguntado si pueden entrar el día de hoy. Todos y cada uno de estos tuvieron una única, una vida en la Tierra, y fue su primera vida. Uni-vidas. Primerizos. Cada uno de ellos cruzó de regreso al otro lado a sus propios reinos, murieron en el cuerpo físico, en sus 20´s: de 20 a 29 años de edad, así que relativamente jóvenes. Todos los que están siendo invitados, que estarán aquí arriba en solo un momento – ambos sexos, por cierto, una variedad de diferentes antecedentes internacionales de alrededor del mundo – seis de ellos se reúnen con nosotros el día de hoy, por una buena razón.

Y la buena razón es que es el momento de pasar al interrogatorio al Profesor. Ellos tienen preguntas y ustedes tienen respuestas, espero. Las preguntas han sido preparadas por adelantado. Están en un sobre sellado que tiene Linda, si quisieras enseñarlo. No han sido vistas por sus ojos. Las preguntas fueron mecanografiadas por Cauldre, pero convenientemente dejamos en blanco su memoria para que él no recuerde.

Estas son preguntas pertinentes, e introducimos a este grupo aquí para hacer estas preguntas para sentir y percibir las respuestas de ustedes, porque son preguntas válidas, muy, muy válidas. Particularmente válidas ya que vienen de seres que solo tuvieron una vida en la Tierra, y están perplejos, confusos acerca de ciertas cosas, y sintieron que este sería un buen lugar para recibir hoy algunas respuestas.

Entonces con eso, voy a invitar a nuestros seis seres, todos existiendo en los otros reinos ahora mismo, la mayoría preparándose para regresar para otra vida. Y voy a pedirle a Linda que lea las preguntas, y pregunte por voluntarios en la audiencia. Así que estarás ocupada haciendo las dos cosas.

LINDA: Oh, estoy tan emocionada.

ADAMUS: . Y me gustaría que todos ustedes real, verdaderamente sientan dentro de la respuesta – qué respuesta darían – porque creo que estarán impresionados con algunas de sus propias perspicacias., no solo asistiendo a estos seres que están aquí, sino que realmente estarán impresionados. Todos estos seres – los seis seres que están aquí – dejaron la vida relativamente temprano, en términos humanos, en sus 20´s. Era demasiado a qué hacerle frente.

Es difícil para los primerizos quedarse aquí, estar aquí, en muchos, muchos casos. La presión en la conciencia humana es tan fuerte ahora mismo, y otro poco que ustedes tienen el efecto de Gaia partiendo. Tienen el efecto de, con Gaia partiendo, un montón de Viejas Energías, viejos huesos en la tierra están partiendo también. Es intenso. Es muy, muy intenso.

Ahora bien, imaginen cómo sería si ustedes estuvieran llegando aquí por primera vez. La mayor parte de ustedes ha estado aquí miles de veces – un montón de veces – pero imaginen si esta fuera su primera, y de pronto bajan por el tubo. Ustedes son lo que llamaríamos un eglendra, un ser ángel que está a punto de nacer en el cuerpo físico, ¡y repentinamente son succionados hacia el tubo!

Van dando tumbos a través del tubo con cientos, miles de otros seres que están todos tratando de encontrar su camino hacia el útero ¡al mismo tiempo! ¡Están agarrando úteros dondequiera que pueden! (Montones de risas) “¿Va a ser esta familia o aquella familia? ¡¿Con quién voy a estar?!”. ¡Bum! De buenas a primeras están ahí. Ohhh… (La audiencia dice “Mierda”). Sí, gracias (risas). Ya no se me permite decir estas palabras - ¡mierda! – pero ustedes pueden. Pueden decirla cada vez que quieran.

Entonces, de buenas a primera están en el cuerpo físico. “¡Ohhh!”, y particularmente, si es su primera vez – apabullante, traumático, increíble. Por eso muchos de ellos no la hicieron más allá de los 30 años.

Así que avancemos con las preguntas, pasemos al interrogatorio al Profesor, para ver si ustedes están llenos de makyo o de ahmyo.

Okey, . Por favor ten esos Premios Adamus listos. Sí, okey.Pregunta.

LINDA: ¿Tú estás listo?

ADAMUS: ¡Tiene puestos sus zapatos para correr! ¿Cuán humano es eso?Okey, entonces la primera pregunta es… y necesitarán el micrófono.

LINDA: Todavía no. No mientras la estoy leyendo.

ADAMUS: Una a la vez.

LINDA: Sí.

ADAMUS: ¿Lista?

PREGUNTA 1

PREGUNTA 1 (leída por Linda): ¿Por qué estuve todo el tiempo tan cansado en mi última encarnación? Cuando retorné de vuelta a los reinos celestiales, la sensación de cansancio se marchó.

ADAMUS: Pues, buena pregunta de nuestro panel de ángeles el día de hoy. “¿Por qué estaba tan cansado todo el tiempo?”. Por favor consigue un voluntario, cualquiera sin su mano arriba (risas).

LINDA: Oh, demasiado tarde.

DAVID: Gastaste mucho tiempo y energía pensando.

ADAMUS: Bien. Gastaste mucho tiempo y energía pensando. Sí. Esa es buena. Obtienes un Premio Adamus.

LINDA: ¿Escojo a alguien más?

ADAMUS: Quienquiera que tú quieras. Manos arriba allá atrás. ¿Por qué estaba este ser tan cansado todo el tiempo?

JANE: Porque la conciencia es tan gruesa.

ADAMUS: . Cielos, hasta ahora esto está muy bien. Estamos bateando dos de dos.

Excelente. En el área de atrás.

SHAUMBRA 3 (hombre): Porque están ligados a la humanidad, y la humanidad, en este punto en el tiempo, está cansada de la manera en que las cosas han estado en el planeta.

ADAMUS: Sí, bien. Excelente. ¡Gracias! Gracias, y ahorita la conciencia de masas está cansada. La conciencia de masas está realmente cansada, y ¿saben qué pasa cuando ustedes se cansan? Bueno, se ponen gruñones, se ponen irritables, sencillamente no sienten como que están en su cuerpo, en su vida. Entonces, por supuesto. Bueno, una más. Una más. Sensación de estar cansado todo el tiempo.

SHAUMBRA 4 (mujer): Otros se estaban alimentando de ti.

ADAMUS: Sí, excelente, excelente. Excelente, excelente.

LINDA: Oh, tú has cursado la SES. (N. de T: Escuela de Energías Sexuales)

ADAMUS: Excelente. “Otros se estaban alimentando”. Todas las respuestas son correctas. Gracias. Gracias, Linda. Todas las respuestas fueron correctas, y van desde que estar en el cuerpo físico es una experiencia agotadora. No es natural ahora mismo. No es el estado natural de ustedes. Se vuelven adaptables. Todos ustedes han aprendido cómo estar en el cuerpo físico y cómo resistir por 80, 90, 100 de sus años, pero para estos entrando por primera vez, es agudísimamente doloroso para su energía.

Más, otra gente se está alimentando de ellos. Más, existe la cubierta, la niebla de la conciencia de masas. Más, los sistemas de energía en la realidad humana funcionan tanto más diferentes de los sistemas de energía en las realidades no físicas. Así que todas estas fuerzas se vinculan y crean mucho movimiento lento característico de la melaza o de la energía atascada.

¿Entonces cuál es la solución? No cojan una encarnación. Buena respuesta (risas). ¿Ven? Pero tienen que. Tarde o temprano cada ser ángel tiene que venir por el camino secundario de la Tierra. Si no es esta Tierra física, podría ser otra Tierra, pero tarde o temprano tienen que pasar por esta experiencia.

¿Entonces cuál es ahorita la respuesta para nuestro querido ángel que estará regresando para otra vida? ¿Qué hacen ustedes? (La audiencia dice: “Respirar”). Respirar. Excelente. Respiran.

¿Qué más? (Varias respuestas y risas; alguien dice: “Dormir”). Dormir, sí. Respirar. De hecho dormir es muy importante. Dormir es realmente importante, porque es un momento tranquilo en que se reconectan con su sí mismo espíritu. También pasan por secuencias del sueño a lo largo de toda la noche en múltiples niveles. No solamente están teniendo un sueño por media hora. No sé quién sacó eso. Estos investigadores del sueño – alguien debe pedirles que cambien su investigación.

Ustedes están soñando toda la noche – toda la noche – y en múltiples niveles. Podrían tener 30, 100 sueños ocurriendo al mismo tiempo, pero esa es su naturaleza real. Eso es quiénes ustedes son realimente. Y cuando están pasando por las secuencias del sueño, de hecho están refrescando a su espíritu. Te estás refrescando a ti mismo. Entonces la respuesta es sí, absolutamente – “Respirar” – para estos que están entrando.

Muy pragmáticamente, ¡escojan a la condenada familia apropiada antes de entrar! ¿Por qué jugar en la mesa de dados con su biología cuando pueden escoger la familia apropiada – una familia de conciencia, una familia que va a estar nutriendo y proporcionando un ambiente energético seguro?

Y también, aprendan a elegir. Algo realmente extraño sucede cuando los seres angelicales vienen a la Tierra. ¡Repentinamente olvidan que tienen una elección! Pueden elegir. ¿Por qué de repente es eliminado eso de la memoria?

LINDA: (Y la audiencia). ¿Por qué?

ADAMUS: ¿Por qué? Porque la conciencia es tan pesada, y lo que pasa es que la conciencia – los patrones de la conciencia – son que ustedes no tienen una elección. De hecho fue programado dentro de la conciencia de masas para mucho tiempo. Está desprogramándose ahora mismo.

Cuando ellos entran es tan pesada, tan gruesa que incluso si se están resistiendo, de alguna manera se atoran en las capas, los movimientos de la conciencia de masas, y olvidan que tienen una elección. Y todos ustedes, en un momento u otro, olvidaron que tenían una opción. Todavía lo dudan, pero ahora se están abriendo a ello. Entonces, bien. Siguiente pregunta.

PREGUNTA 2

LINDA: Número dos.

PREGUNTA 2 (leída por Linda): ¿Por qué los humanos no dicen lo que verdaderamente quieren decir? ¿Por qué sus palabras son tan encubiertas?

ADAMUS: ¿Por qué los humanos no dicen lo que verdaderamente quieren decir? ¿Por qué dicen una cosa cuando realmente quieren decir otra? Es una pregunta interesante, una pregunta lo bastante grande que tenemos a alguien aquí preguntando eso el día de hoy. Obviamente tuvo una gran influencia en su vida. Así que, por favor, con el micrófono. ¿Por qué los humanos no dicen realmente lo que quieren decir?

LESLIE: Supervivencia.

ADAMUS: Excelente. Bien. Eso merece un Premio por lo menos. Supervivencia, porque ahorita con la manera en que está la conciencia, si dijeras lo que realmente querías decir, tú…

LINDA: Nadie quiere oír lo que realmente quieres decir.

ADAMUS: Sí, sí (Adamus ríe entre dientes). Bien. Bien. Okey.Siguiente.

CAROLYN: Viejo entrenamiento. Deberíamos tratar a otra gente de la manera en que queremos ser tratados.

ADAMUS: Sí. Entonces tratar de ser…

CAROLYN: Amables todo el tiempo.

ADAMUS: Tratar de ser amables. Y sabes lo que Tobías dice de amable(Vince dice: “Refréscame”). ¿Lo que Tobías dijo sobre ser amable?

CAROLYN: No puedo recordar.

ADAMUS: Dijo que era parte del virus de la SES. Tú sabes, ustedes son entrenados para ser niñas amables y niños amables. En otras palabras: “Compórtate, confórmate y encaja en esta cajita”. Fuera con amable. Por favor deja de ser amable. Deja de usar la palabra amable.

LINDA: ¿Qué fue eso?

ADAMUS: ¡Deja de ser amable!

LINDA: De veras.

EDITH: ¿Entonces que se supone que seamos, podridos? (Risas).

ADAMUS: Si te quitaras esta fachada de tratar de ser amable, ¿Realmente serías podrida?

¿Estás podrida por debajo?

EDITH: No, solo soy común.

ADAMUS: No, no eres común (risas). Realmente ellos no dicen lo que quieren decir ¿o sí? (Más risas). No eres común. ¡Eres extraordinaria! Tú eres el Yo Soy. Eres estupenda.

EDITH: Gracias.

ADAMUS: Sí, y bastante sexy también (risas). Te antes. ¡No eres común! ¡Común es peor que ser amable! ¿Puedes imaginar a alguien diciendo: “Bueno, solamente eres común?”. ¡¿¿Qué??!Sí, atragántate con eso. Quiero decir, ¡no! No eres común. No eres normal, pero tú sabes eso. Pero si no eres normal, lo cual no eres, no quiere decir que seas anormal. Quiere decir que eres excepcional. Ve toda la programación. Programación, programación.

¿Qué más no dicen de lo que quieren decir? Fue lo bastante para molestar a este y que se largara de la Tierra. Aniquilado.

SHAUMBRA 7 (hombre): El lenguaje, el lenguaje hablado no describe correctamente la energía.

ADAMUS: Cierto. Cierto. El lenguaje hablado es muy inadecuado, extremadamente inadecuado, así que los humanos tratarán de fabricar palabras. ¿Entonces cuándo vamos a llegar al punto en que sencillamente podamos comunicarnos? Cuando dejemos de dudar. Cuando dejemos de dudar de la comunicación que tiene lugar, Jean, y confiemos en ellos. Tú sabes que lo estás consiguiendo. Ahora solo vívelo. No dudes de ello.

¿Qué otras razones por las que los humano no dicen lo que quieren decir? Esta es una pregunta capciosa. Estoy buscando la respuesta correcta – la mía. ¿?

SHAUMBRA 8 (mujer): Porque no recuerdan que son amados incondicionalmente.

ADAMUS: Sí…

SHAUMBRA 8: Entonces le hablan al amor condicional. “Diré lo que quiero decir a fin de sentirme como… “.

ADAMUS: Por supuesto. “Diré lo que otros esperan que diga”, y de vez en cuando ellos hacen un leve desvío. La mayor parte del tiempo es apaciguamiento – no muevas el bote, no hagas olas – pero, saben – yo tengo estas discusiones con Cauldre – esta no es una reunión nueva era.Esta no es una reunión nueva era. Si están escuchándola en espera de que lo sea, van a estar severamente decepcionados.

Tampoco es una reunión espiritual, y si vienen acá esperando espiritualidad, probablemente no la van a conseguir.

Esto trata de la conciencia, y por consiguiente, generalmente decimos lo que queremos decir, aunque no se nos permite decir “mierda”, “maldito”, “joder” o cualquier cosa como eso (montones de risas y aplauso). Pero si están escuchando pensando que esto va a ser…

LINDA: ¡Eso no es justo! ¡Esa era la respuesta de Marty y tú te la robaste!

ADAMUS: …esto va a ser una reunión espiritual donde no dicen esas palabras, bueno, van a estar decepcionados. Nosotros – nosotros – decimos lo que sentimos, y hablamos abiertamente acerca de nuestra conciencia, y hablamos abiertamente acerca de makyo y todas estas cosas y mantenemos la energía en movimiento.

Entonces, sí…

LINDA: Puede tener su Premio Marty?

ADAMUS: ¿Dijiste esas palabras? (Risas). ¿Quisieras ponerte de pie? No las oí, por eso estoy preguntando. No sé si realmente las dijo. ¿Y qué dijiste?

MARTY: Mierda, joder, maldito, meada (risas).

ADAMUS: Eso es un Premio, gracias. Ahora bien, ¿realmente son tan malas? Quizá si son dirigidas a alguien. Si dijiste… ¿se lo dirías a él (señalando a David), como un ejemplo?

MARTY: No, él me cae bien.

ADAMUS: Oh, eso es realmente amable (risas). Si es dirigido hacia alguien… son solo palabras. Significan tan poco, pero la gente se molesta. Total, aún estoy buscando mi respuesta.

LINDA: Oh, es específica

ADAMUS: Sí. Todas son correctas hasta ahora, pero hay una respuesta que realmente sobresale.

LULU: Para ser aceptado.

ADAMUS: Para ser aceptado, sí. Sí, y ya se hizo alusión a eso, pero recibes un Premio por esa solo porque me caes bien, porque soy amable (risas). No soy amable, jamás quieras ser amable. Yo quiero ser yo. Real.

LINDA: ¡Tienes éxito!

ADAMUS: Gracias. Entonces sí, una respuesta.

KERRI: Porque no quieren que les pateen el trasero.

ADAMUS: Bueno, sí. Eso ya ha sido dicho, sí, no quieren el abuso, así que es conformarse, cerrar filas. Pero ¿por qué tú no – todos ustedes – por qué no dicen lo que realmente sienten?

MARC: Porque te identificas con tu identidad humana.

ADAMUS: Te estás acercando bastante (David dice: “No confiamos en nosotros mismos”). El problema es que no te conoces a ti mismo. ¿Cómo puedes saber qué decir cuando no sabes quién eres, cuando no recuerdas quién eres? ¿Cómo puedes hablar la verdad cuando no estás realmente seguro de qué es la verdad? Se ha hecho intricada.

No es una cuestión del habla. Es una cuestión de entrar aquí (corazón). Si no te conoces a ti mismo, sí, las palabras que salgan de tu boca van a ser básicamente makyo, y entonces vas a caer en los patrones de tratar de apaciguar a la gente. Caerás en la cosa temible: “Diles lo que quieren oír”.

Pero lo que verdaderamente está sucediendo es que llevas todas estas cosas hacia dentro. En realidad no estás sabiendo, no sabes qué es lo que tu propio ser te está diciendo, así que se embrollado todo. Todo lo que sale – no de tu boca sino de la boca humana – es makyo básico. Es intricado, y entonces las personas, van a estudiar más y tienen palabras más grandes para usar. Solamente son trozos de excrementos makyo más grandes (risas).

LINDA: ¡¿Qué?!

ADAMUS: Hoy puedo decir eso. Estoy diciendo mi verdad. Verás, y luego ello solo logra obtener más capas sobre capas. Entonces esa, mi querido amigo, es la razón por la cual los humanos realmente no dicen lo que quieren decir. No saben qué quieren decir.

LINDA: Yo no he acabado con eso.

ADAMUS: Sí.

LINDA: Mi observación es, de hablar con mucha, mucha gente joven, es que no hay un lugar real en que alguien quiera oírlo. No es común para ellos tener un espacio seguro para hablar de esa manera.

ADAMUS: Cierto. Sin embargo, yo desafiaré eso. En el momento en que estás seguro dentro de ti mismo, verás, oirás, sentirás que la gente sí quiere oírlo. Sí quieren oírlo.

LINDA: ¿Has platicado con sus amigos?

ADAMUS: Aquí mismo este es un ejemplo vivo de esto. Es un espacio seguro así que podemos hablar abiertamente. Podemos platicar sin tener pelos en la lengua. No puedo decir unas cuantas palabras demasiado frecuentemente, porque entonces, bueno, Cauldre se pone todo alterado. ¡Pero él las dice! (Risas). Sencillamente no quiere que yo las diga. Ahora bien, ¿ves? No tiene sentido ¿o sí? Entonces, no me extraña que ellos hayan partido pronto.

PREGUNTA 3

Okey, siguiente pregunta. Tenemos otro tema completo, esto es solo nuestro calentamiento.

LINDA: ¿De veras?

ADAMUS: Por supuesto.

PREGUNTA 3 (leída por Linda): ¿Por qué me sentía tan desconectado de mí mismo cuando estaba en la forma física, y por qué me sentía tan desconectado de todo?

ADAMUS: Desconectado. “¿Por qué me sentía tan desconectado, desasociado del sí mismo?”. Esto es lo que oigo en esta pregunta, “del sí mismo”. Entonces, un par de comentario rápidos de los Shaumbra iluminados, ¿por qué se sentían tan desconectados?

JAN: Porque no estaban mirando dentro. Nunca fuimos enseñados a mirar dentro. Siempre fuimos enseñados a mirar fuera y no enseñados a mirar dentro.

ADAMUS: Sí, eso es cierto – más cierto para aquellos de ustedes que han estado aquí mil vidas de lo que fue para los primerizos – pero sí, hay esta cubierta, esta presión intensa que ocurre y dice: “Está allá afuera. Nunca mires aquí”. Es “Primero cuida a todos los demás, ve a hacer todo tu trabajo social, olvídate de ti”. ¿No es eso raro? ¿Cuida a todos los demás?Yo podría seguir por horas respecto a eso.

Verán, eso es algo estupendo para decirle a los grupos que ustedes quieran que sigan ciertas estructuras, ya sea una iglesia o una compañía o un núcleo familiar, “Primero cuida a todos los demás”. No, no.Absolutamente no. Eso es uno de los mayores cambios de paradigma en esta Nueva Energía. Primero cuídate a ti mismo, y luego vas a hacer maravillas por aquellos que presencian tu esplendor. Es realmente fácil.

¡Adelante!

SHAUMBRA 12 (hombre): Yo creo que la respuesta a eso es bienvenido a la Tierra (risas).

ADAMUS: (Riendo) ¡Sí!

SHAUMBRA 12: Ese parece ser el tema por los últimos 10,000 años.

ADAMUS: Absolutamente. Bienvenido a la Tierra. Eso es excelente, y ese es un buen resumen. Ha sido así. Es como que eres este… digamos este ser ligero, etéreo en los otros reinos y entonces bajas acá por primera vez. Has oído sobre ello. Has oído las historias de Shaumbra. Has oído las historias sobre la Nueva Tierra. Lo has estudiado. Te has preparado para venir acá. De pronto, estás aquí, y no importa cuánto te dijeron, no importa cuánto lo estudiaste, hasta que estás en ello, no puedes comprenderlo realmente.

Ahora mismo la nube de conciencia alrededor de la Tierra es tan pesada, y todo es sobre olvidar quién eres. Estos seres están entrando ahora, muchos de ellos, primerizos llegando acá por la mera primera vez. Ellos están… están… estoy intentando pensar en la palabra adecuada. Están pasmados. Están conmocionados por cuán rápidamente pierden contacto consigo mismos.

Ningún curso podría haberles enseñado jamás a ellos cuán rápidamente te desconectas de ti. Y entonces, a causa de los patrones de la Tierra, repentinamente empiezas a buscar afuera. Ese es un juego de ninguna-ganancia, salvo para la experiencia de buscar. Pero no está allá afuera, como ustedes hallaron. No está en un libro. No está en un templo. No está en un mantra o un gurú o en cualquier otra cosa. Está aquí mismo dentro de ustedes.

Es casi como que las señales son intencionalmente revueltas, las señales de ti para ti. Tienes todas estas partes y piezas, estos aspectos, que debieran estar en comunicación fluida unos con otros, debieran estar fluyendo, debieran ser gráciles, estar en aliviane, aspectos viniendo, aspectos yendo, tú en cada aspecto, ellos en ti. Pero las señales se entrecruzaron. Se tergiversaron y se torcieron.

Y cuando la red no está funcionando como debiera… piensen en su red celular (telefónica). Y cuando tienen solo un par de pitidos en ella, o en su red de Internet, todo lo que toma es unos cuantos pequeños bits y bytes para descomponerse y realmente (alguien dice: “joder”) – gracias – todo (risas). Y Jean, puede que tengas que hacer una pesada edición en este Shaud. Solo mete los simbolitos chistosos. (N. de T: se refiere a #*&@%).

LINDA: El pitido.

ADAMUS: . ¿A quién piensas que eso está engañando? Metes esos simbolitos chistosos.

LINDA: No si ponen…

ADAMUS: ¡No es engañar! Todavía dice joder.

LINDA: No si ponen la “j” y la “r” en…

ADAMUS: .

LINDA: … y ejecutan el asterisco, asterisco.

ADAMUS: Así que, todas estas señales se entrecruzan y se revuelven. ¿Cómo recuperas la señal? (La audiencia dice: “Respirar”). Respirando. Exactamente lo que hicimos antes. Te detienes por un momento. Tomas una respiración profunda, “Yo Soy el que Yo Soy”. Permites que toda la comunicación – las señales, los patrones, las energías y la conciencia – regresen a su propio orden. Ellas saben cómo. Tú sabes cómo si permitieras.

Sin embargo, si sales a buscar, lo siguiente es que estás corriendo a un sanador que tiene cristales y campanillas y velas e incienso y todo lo demás. Vas a embrollar tus señales aún más. Porque todas estas señales andan: “Aparentemente, el jefe quiere las cosas todas embrolladas”.

Entonces como que ellas obedecen, verás, como que quedan fuera de equilibrio. Pero en el momento en que sencillamente tomas esa respiración profunda, te das cuenta de que estás completamente seguro, absolutamente – absolutamente; tú eres un ser eterno – las señales empiezan a regresar al equilibrio.

Cuando ellas regresen al equilibrio, dirán: “Sabes, durante este tiempo de frecuencias irregulares, creamos algo de energía bloqueada, algo de energía de exceso, algunos interesantemente raros sistemas de creencias; grasa en el sistema, locura en el cerebro. Vamos a tirar eso”. Y lo hace.Lo hará. Lo tirará – si lo dejas, ¡si dejas de manosearlo, si dejas de meterte en líos con ello y dejas de manipularlo y dejas de ir a ver a cada nuevo lector de cartas que aparece en tu vecindario!

Ve a darte un masaje. Ve a hacer algo para ti mismo o sencillamente haz un paseo o compra un coche nuevo o una casa nueva o algo como eso. Sí. ¡En serio! Eso le dice a tu sis-… oh, puedo sentir los ojos (refiriéndose a Linda detrás de él; risas). Eso le dice a tu sistema que quieres vivir, que quieres seguir adelante, y re-cableará todo.

Oh, me encanta esto. Tenemos que hacer esto más fre-… ustedes no quieren morir tan frecuentemente (gesticulando hacia los invitado no físicos). Okey pues (risas). Siguiente pregunta.

PREGUNTA 4

LINDA: Okey. La pregunta es la número 4.

PREGUNTA 4 (leída por Linda): Yo estuve sexualmente preocupado desde aproximadamente la edad de cuatro hasta mi muerte física. ¿Por qué?

ADAMUS: ¿Estás segura que es una pregunta de acá (los invitados no físicos) y no de aquí (la audiencia)? (Risas). “Yo estuve…”. ¿Nuevamente, cómo se lee eso?

LINDA: (Leyendo de nuevo la pregunta). Yo estuve sexualmente preocupado desde aproximadamente la edad de cuatro hasta mi muerte física. ¿Por qué? (Algunos Shaumbra gritan respuestas).

ADAMUS: Ella llevará el micrófono. Tiene Premios. Sí.

LINDA: ¿Dónde estás?

KATHLEEN: Virus de la energía sexual.

ADAMUS: Virus de la energía sexual. Sí, eso es correcto. Eso es parte de ello. Eso es parte de ello. Bien.

LINDA: Pete.

PETE: A causa de lo que me fue enseñado, coloqué un montón de límites, y la única manera en que me podía conectar con otra persona era a través de la sexualidad y no de mi intimidad.

ADAMUS: ¿De veras?

PETE: Sí.

ADAMUS: Sí. Bien. Excelente. Excelente, y eso de hecho es muy intuitivo, Pete, porque hay límites que son colocados. En realidad no funcionan muy bien, pero mucha de la alimentación de energía sexual teniendo lugar, ocurriendo, y un montón de cuestiones con las relaciones, está en la mayoría de los casos basada en la alimentación de energía.

Las relaciones, seamos realistas - puedes decir toda clase de cosas – la mayoría de las relaciones en la Vieja Energía estaban basadas en la alimentación. Puedes abuchearme, pero no lo haces. Puedes tirarme cosas, pero no lo haces, porque este grupo entiende realmente lo que quiero decir con eso.

Ahora bien, esto quizá se ponga por toda la Internet y todos van a decir cosas, pero es cierto. De veras. Las relaciones pretendían llenar el vacío de tu desequilibrio masculino/femenino o tu desequilibrio kármico o tu desequilibrio dubitativo o… sencillamente pasas por toda la lista y la mayoría de las relaciones estaban basadas en eso. No necesita ser así. La relación más grandiosa en el mundo es la relación ¿con…? (la audiencia dice “Contigo Mismo”). Ah, me encanta. ¿Ves? Contigo Mismo.

Cuanto tienes una relación íntima amorosa contigo mismo, entonces cualquier otra relación puede ser tan hermosa y liberadora y gozosa y sin trabas. De hecho puedes disfrutar la vida con otro humano. Eso es un don. Eso es un verdadero don. El libre disfrute de la vida compartido con otros seres, y puede ser sexualmente, puede ser solamente – emoción no es la palabra adecuada – sólo experimentalmente, cualquiera de esas. Pero, sí, buena respuesta Pete.

Okey, algunos otros comentarios sobre el sexo. Por qué este ser siente…

JOEP: Karma familiar.

ADAMUS: Karma familiar. Eso es un…

JOEP: Escogiste la familia equivocada.

ADAMUS: Escogiste la familia equivocada, por supuesto. La energía sexual fluye a través del linaje ancestral, y biológicamente no hay nada que puedes heredar de algún otro por ahí con desequilibrio sexual o anormalidad sexual. Oh, ellos han hecho estudios y han tratado de probarlo, puesto que dicen: “Bueno, el abuelo tenía este mismo asunto”, y todo el camino bajando la línea hasta los hijos. Bueno, no es biológico, aunque eventualmente encuentra su camino hacia las células y hacia el ADN, sí, pero ¿de dónde vino? Vino de este virus SES penetrando directo a la línea ancestral. Absolutamente.

SES – el virus de energía sexual – puede introducirse prácticamente donde sea, en cualquier cosa. Encuentra su camino hacia toda pequeña hendidura, toda pequeña… Saben, en el momento en que algunos de estos países han empezado a gritar por la libertad, ¿qué sucede? El virus SES fluye dentro, y afectará a algunos de ellos. Esperanzadoramente, no a todos, pero sí.

Existe otra causa que yo quería compartir acerca de sentir este - ¿cuál fue la palabra usada en la pregunta? – este encanto sexual. Preocupación. La Tierra, vivir como un humano, es extremadamente seductor. Extremadamente. Tiene esta seducción, la cual cada uno de ustedes ha sentido. Tan desafiante como a veces es estar aquí, también es muy seductor. El drama es seductor. El poder – más seductor que el sexo en sí mismo. El desequilibrio es seductor, porque la conciencia siempre estará tratando de encontrar una manera de reequilibrar, verán.

Estar aquí como un humano es sumamente seductor en todas las formas. Eso puede ser bueno. Puede darles gran alegría y gran experiencia y sensaciones – no hay nada malo con la seducción – o puede ser devastador. Puede regir su vida, si esa seducción entra en las estructuras sexuales que tienen ustedes, no solo sus órganos sino su disposición sexual, y en este lugarcito en la mente que es sobre el sexo, pero en realidad no es sobre el sexo. Existe un lugarcito en su mente, no un lugar físico literal, sino que una parte de su pensamiento está ligado al sexo, y por eso ellos dicen que el sexo puede ser adictivo. No lo es. No lo es, pero la mente tiene una manera de creer que lo es.

La mente tiene una manera muy interesante de usar esta seducción natural. La energía de seducción puede ser grandiosa; puede realmente energizarlos. No tiene que ser mala. Pero la mente puede atraparla en esta partecita de su comprensión limitada de las cosas, y puede continuar provocando a un ser basado en el desempeño sexual, pero esa realización puede ser muy, muy temporal.

Cuando la realización sexual – y no solo estoy hablando sobre la física, sino que hay una energética, una realización espiritual con el sexo – cuando es falsa, cuando es puesta en este patrón del cerebro, nunca puede ser lograda. Entonces la persona está constantemente sintiendo esta seducción, el sexo. No importa cuánto sexo tengan, nunca pueden ser cumplimentados. Esa parte de ello es adictiva. En otras palabras, el cerebro ha entrado en un patrón del que no sabe cómo salir.

Por cierto, no hay ningunas adicciones a nada. El cerebro, la mente se mete en patrones y no sabe cómo salir. De alguna manera no quiere salir. Esa es la seducción en la que cae. No hay adicciones. No me importa lo que diga la ciencia sobre las adicciones físicas, no hay ninguna.

Ninguna. Todo viene de aquí (cabeza).

De manera que quizá, solo quizá, podemos empezar a trabajar con los flujos de energía y las dinámicas de la energía que ayudarán a una persona a darse cuenta de que no están atrapados en sus estructuras. No están atrapados en su cristal, por así decir. No están en su propia prisión.

Siguiente pregunta.

LINDA: Una pregunta más. Si son primerizos, significa que, basado en otras cosas que han sido dichas, probablemente entonces nunca antes tuvieron sexo.

ADAMUS: Bien cierto. Absolutamente.

LINDA: ¿No crearía eso algo de un…?

ADAMUS: Es su primera vez con una experiencia sexual en la forma física.

LINDA: Exacto.

ADAMUS: Eso en sí mismo es asombroso. Eso es quizá uno de los regalos más grandiosos. Si hubiera siete maravillas de ser un humano, eso es quizá uno de ellos – la habilidad de sumergirse completa, totalmente en una experiencia que involucra mente, cuerpo, espíritu – ya que ciertamente cuando de verdad hacen el amor, cuando verdaderamente tienen sexo, ello involucra cada parte de ustedes, no solo hm hm (risas).

No se suponía que dijera aquellas palabras, así que… Así que involucra cada parte de ustedes, pero en teoría, un ser angelical viniendo acá por primera vez estaría completamente enamorado de esta cosa hermosa. Ellos considerarían la belleza de ello. Pero miren cómo se ha hecho negativo y pervertido y torcido y distorsionado.

Los humanos ya ni siquiera saben qué pensar del sexo. Solo saben que son impulsados a él, pero ¿eso es realmente, por lo general, satisfactorio?¿Es realmente lo que ustedes, los ángeles, tenían la intención de que fuera? Y – Tobías habla de ello, yo hablaré más de ello en la SES avanzada – pero toda esta idea de – diré la palabra frente a Dios (se señala a sí mismo) y todos - ¡masturbación! ¡Si son católicos, oh dios mío, se están derritiendo ahora mismo! (Risas). “¡Oh, hermana, yo no lo hice!¡No tenía la intención de tocar eso! ¡Solo ocurrió!”. (Risas) ¡¿Quién, yo?!

LINDA: Sonaste muy familiarizado ahí (risas).

ADAMUS: Estaba canalizando a uno de ustedes (más risas). ¿Qué hay de malo con amarte a ti mismo de todas las formas? ¿Hay algo malo con amarte a ti mismo físicamente? Se supone que solo es… oh yo sé, se supone que seas amable contigo mismo. ¡No! ¡Por favor! En la Atlántida, en algunos de los antediluvianos mejores días, no, los jóvenes eran enseñados a honrar sus cuerpos de todas las formas, si saben lo que quiero decir, mucho antes de que alguna vez pudieran tener un compañero. ¿Cómo puedes ser íntimo con alguien si no estás cómodo con ser íntimo contigo mismo? ¿Suena una campana? Todos están mirando hacia abajo, diciendo: “No puedo esperar a salir de aquí, ir a casa”.(Risas). Intimar Entonces, okey, bien. Gracias. Siguiente.

PREGUNTA 5

LINDA: Número 5.

PREGUNTA 5 (leída por Linda): ¿Por qué la experiencia humana está tan llena de carencias? Mi familia era pobre, mis vecinos eran pobres, y parecía que la mayor parte de mi tiempo en la Tierra lo pasé sobreviviendo más que viviendo.

ADAMUS: ¿Suena familiar? (Shaumbra dicen: “Sí”). ¿Por qué la experiencia humana está tan llena de carencias? ¿Por qué hay pobreza, usando eso como nuestro prototipo de carencia de abundancia? ¿Por qué hay carencia de…? Y solo llenen los espacios en blanco. ¿Por qué hay carencias en la Tierra? Así que, por favor, para los Shaumbra iluminados.

LINDA: Okey.

MARY: Creo que es una combinación de la conciencia de masas y ese dudar de nosotros mismos, olvidando quiénes somos, que podemos ser abundantes no importando qué.

ADAMUS: Bien. Bien. La conciencia de masas, dudar del sí mismo, sí, bien. Un Premio Adamus. Sí, gracias. Siguiente. ¿Por qué hay tantas carencias? ¿Qué le dirías a este ser?

PATRICIA: Se nos olvidó que el opuesto de carencia es energía y conciencia que sale de la nada.

ADAMUS: Sí, sí. Por supuesto. Estupendo. Premio Adamus.

PATRICIA: Oh bueno. ¡Gracias por mi premio!

ADAMUS: Sí, ¿Por qué hay esto que llamamos carencia?

LARRY: Oh, es divertido.

ADAMUS: Divertido. Por supuesto. Gracias. Esa es una respuesta honesta. Como divertido. Si tuvieras todo lo que quisieras, qué aburrido. ¡No! (Risas). Pero muchos humanos, por un largo periodo de tiempo, de hecho llegaron a disfrutarlo. Hay un cierto placer extraño en el sufrimiento y un cierto… oh, ustedes saben, a veces la persecución del objetivo es más divertida que de hecho tener el objetivo. Entonces, sí, es una cubierta en la conciencia de masas. Sí.

Jean tenía levantada su mano. Carencia, Jean, ¿Por qué?

JEAN: En mi experiencia, la carencia al parecer ha sido un vacío y me da la oportunidad de experimentar el crear.

ADAMUS: ¿Lo disfrutas?

JEAN: Sí, cuando de hecho lo hago.

ADAMUS: No, ¿disfrutas la carencia?

JEAN: No, pero al parecer proporciona una motivación.

ADAMUS: Ah, interesante. Proporciona una motivación.Gracias. Premio Adamus en esa. Iremos con Vince, y… sí, proporciona motivación. ¿Ahora mismo estás motivada por la carencia? (Jean dice no con la cabeza). ¿Le tienes miedo a la carencia?

JEAN: Ya no.

ADAMUS: Ya no. Bien.

VINCE: La carencia se compara con ser más espiritual.

ADAMUS: Sí, la carencia se compara con ser más…

LINDA: Ooooh.

VINCE: Particularmente en la cultura Judea-Cristiana.

ADAMUS: Absolutamente. Carencia y ser espiritual, ¿quién salió con eso? (Alguien dice “La religión”).

LINDA: ¡El Papa!

ADAMUS: Bueno, los humanos, pero sí, ahora que lo dices. Cualquier organización, ya sea una religión, una escuela, un negocio o lo que sea, y es todo este concepto de que, tú sabes, ¿cómo puedes ser bueno en lo que estás haciendo si tienes toda esta abundancia? Y realmente fue llevado al foco por las religiones.

Sin embargo, alguien debiera haberse detenido y dicho: “¡Oiga Cardenal!, ustedes tienen altares de oro. Tienen edificios enormes. Tienen todo lo que quieren comer. Tienen ejércitos. Tienen negocios. Tienen terroristas. Tienen gente de RP (N. de T: Relaciones Públicas), a veces los mismos. Tienen todo esto”. Pero esa es la parte sorprendente para todos nosotros, es ¿por qué nadie señaló lo obvio?

KERRI: ¡Nos mataron! (Muchas risas).

ADAMUS: ¿Y qué? Todavía estás aquí. Estás de regreso, asalto tres. Sí, sí, lo hacían a veces, pero, tú sabes, si más gente se hubiera levantado…

LINDA: No creo que la gente lo oyó. Su respuesta fue porque nos mataron.

ADAMUS: Porque nos mataron, sí. Pero si más gente se hubiera levantado, si más gente hubiera permitido que la verdad de su conciencia saliera, no hubiera durado tanto tiempo. Como Cauldre señaló antes, 18 días en Egipto. Ahora ellos están teniendo que lidiar con las consecuencias de su cambio. Y literalmente, lo que ustedes les están mandando, lo que les están radiando va a hacer… ustedes están creando potenciales que no estaban ahí para ellos hace dos meses, hace seis meses. De manera que tiene una manera de solucionarse.

Pero los humanos entran en la carencia porque, sí, está programada. Sí, por extraño que parezca, es un juego. Es una motivación perversa – ese miedo a la carencia; que tener solo apenas lo suficiente mantiene a la gente en marcha. Nosotros ya no necesitamos tener eso. Ustedes pueden hacer una elección consciente en cualquier momento de no tener esa carencia en su vida.

¿Por qué? Hay una abundancia de energía. Está crujiendo y estallando en el aire ahora mismo. Está por doquier. Hay energía en ustedes, y es una reserva de energía que siempre está ahí, y es entregada a ustedes en el método de “justo a tiempo”. Solamente… (Adamus chasquea sus dedos).

Aparecerá en el momento. Existe una vieja programación que dice: “No, tengo que saber que hay, tú sabes, cantidades enormes. Tengo que verla y tocarla”. Está ahí en un estado neutral, y les es entregada justo a tiempo.Eso conlleva mucha confianza, por cierto. Sí.

PREGUNTA 6

LINDA: ¿Una pregunta más?

ADAMUS: Sí.

LINDA: Última pregunta.

PREGUNTA 6 (leída por Linda): ¿Por qué no pude crear lo que quería?Pensé que sabía lo que quería pero parece que nunca pude hacer que ocurriera.

ADAMUS: ¿Shaumbra? Shaumbra, .

LINDA: ¿Estamos listos?

ADAMUS: Sí, por favor. Micrófono al… ¿cómo es que nunca pude crear lo que quería?

JOSHUA: Sí creaste lo que querías, no lo que pensabas que querías.

ADAMUS: . Sí. Sí creaste lo que querías. Sencillamente no es lo que pensabas que querías. Brillante respuesta. Brillante respuesta, y… (La audiencia aplaude) ella olvidó checar hoy mis bolsillos. (Risas y vítores cuando Adamus le da algo de dinero a Joshua). ¿Ves cuán fácil es la creación? Así que, gracias.

Entonces, Shaumbra, tomemos una respiración profunda.

LINDA: Yo no soy tu mami. No voy a checar tus bolsillos.

ADAMUS: Ustedes, por cierto, pasaron el examen aquí. Brillantes respuestas. Fáciles, simples respuestas. ¿No es fácil? Y no tuvieron que rascarse la cabeza por mucho tiempo para saberlas. Ya que ¿por qué?Bueno, de hecho, pues han estado dando esta información en esto llamado Shaud por muchos años. De hecho, pues están empezando a vivirlo. De hecho están empezando a traerlo aquí mismo.

De manera que tomemos una respiración profunda mientras pasamos a… con nuestro tiempo limitado… ellos tienen que partir.

LINDA: Por cierto, la gente en la Zona del Despertar probablemente no sabe que tú, Adamus, le otorgaste a Joshua un premio de 50 dólares.

ADAMUS: No quería jactarme de lo que tomé del bolsillo de Cauldre. Pero sí, recibió 50 dólares. ¿Qué puedo decir? ¿Qué puedo decir? (La audiencia aprueba).

Tomemos una respiración profunda, mientras pasamos a la siguiente parte, y se relaciona con la última pregunta.

KEAHAK

¿Entonces por qué no pueden crear lo que quieren? Bueno, lo están creando. La siguiente pregunta es: ¿cómo empiezan a entender lo que quieren?

Existe una palabra antigua, una palabra Lemuriana, que voy a usar aquí. Voy a usarla por varias razones. Me gusta, suena bien, tiene buena energía en ella, y también si usara una palabra convencional cotidiana en esto, luego tiende a ponerse un poquito mental.

Voy a pedirles que sientan dentro de esta palabra. Es pronunciada (escribe) “key-hak” (pronunciada “ki-jak”). Key-hak. ¿No suena eso divertido? Pueden decirla (Shaumbra repiten la palabra). Sí. Un poco como diciendo mierda. ¡Solo es key-hak! (Risas). ¡Key-hak! Es una palabra Lemuriana, lo cual en realidad no hace una diferencia, pero los orígenes son la palabra “hak” que significa espíritu en acción; espíritu en experiencia. Hak. Es una palabra antigua, y la tienen que decir como que están escupiendo ¡Hak! ¡Hak! Sí, hak, hak. Significa espíritu, no solo el concepto de espíritu, no el espíritu intelectual, sino como espíritu en experiencia y en movimiento. Es ustedes. Es ustedes. Eso es hak.

La otra palabra “key” significa – y esta no es necesariamente la manera en que toda la palabra es escrita correctamente, pero key significa energía en acción. En la antigua… key-hak incluso suena quizá un poco isleña, un poco hawaiana, puesto que es Lemuriana. Pero esto significa… puesto junto (escribe nuevamente) keahak, es acerca de realmente entender cómo atraer la energía, y eso es en realidad de lo que la creador-iedad finalmente se trata. Es acerca de entender cómo atraer la energía.

Yo oigo un montón de charla y he tenido muchas preguntas de Shaumbra sobre la Ley de Atracción. Es un buen principio de entender lo que está sucediendo. Tengo un problema, bueno, aproximadamente ocho problemas, pero uno mayor con ello.¿Cuál sería ese problema?

SHAUMBRA (mujer): Mental.

ADAMUS: ¡Mental! Sí, mental. Es mental. No lo hace malo. Solo significa que este grupo realmente necesita tener un entendimiento un poquito diferente de lo que en realidad está sucediendo.

Cuando ustedes tienen un pensamiento, particularmente un pensamiento proyectado, un pensamiento consciente, él atrae energía. Voy a pasar ahora de nuestra figura de palotes a una figura de bulto (dibuja). La otra figura estaba tan delgaducha y demacrada, así que esta es nuestro humano. Este eres tú. Sí, especie de alfajor y… (Dibuja una cara) okey, estupenda gran sonrisa. Okey. Entonces, sí, yo estaba cansado de dibujar figuras de palotes. Pero de hecho esta es un poquito más como lo que su energía es. No son solo rayas lineales. Es… ¡ustedes son un bulto! (Risas). En otras palabras, quiero decir que su energía, su Cuerpo de Conciencia no es una forma dura. Es una forma suave. Está fluyendo.

CREACIÓN

Entonces aquí están, Bob el bulto (N. de T: juego de palabras en inglés: Bob the blob), y… esto es la conciencia. Ustedes son la conciencia, incluso su cuerpo físico. Atraen energía hacia ustedes – (dibuja) estas son formitas de energía – todo el tiempo. Lo están haciendo ahora mismo, pero no están conscientes de ello.

Y eso ocasiona un montón de confusión, puesto que está sucediendo, están creando su realidad, están creando una realidad de cualquier cosa que sea – una realidad de quizá sufrir o una realidad de absoluta inmersión a esta singular dimensión, la cual es como anti natural porque ustedes son multidimensionales – pero la están creando. Su familia, su salud, todo el resto de ello, todo está siendo creado.

Pero está siendo creado ¿desde? Esa es la pregunta. Esa es la gran pregunta del día. ¿Desde dónde está siendo creado?Exploremos, porque está viniendo desde múltiples lugares.

Están atrayendo hacia ustedes las energías que crean su realidad desde su mente (escribe). Lo llamaremos Pensamiento de la Mente. No es muy potente; no muy poderoso. Podrían estar sentados aquí ahora mismo y tener un pensamiento – un pensamiento de la mente – y decir que quieren algo. Piensen en una relación, algunos de ustedes están buscando eso, “Quiero una relación.

Estoy pensando en una relación. Estoy viendo una relación”.Eso tiene un poquito de potencia, y van a recibir una rociada de pequeñas energías que entran para empezar a hacer que eso ocurra. Pero ellas no son muy dinámicas. No son muy potentes. Es solo un pensamiento.

Si fueran a poner un medidor en sus pensamientos, se movería solo un poquito, pero no mucho. Ahí es donde hay un montón de frustración con algunas de las formas en que la ley de atracción es enseñada o algunas de las maneras cuando ellos hablan sobre el poder de la mente, y la gente habla sobre el control de la mente. De hecho es muy ineficiente, muy arcaico, y finalmente conduce al suicidio. Lo hace, de verdad, porque no estás satisfaciendo una necesidad real interna.

Deliberadamente estás engañándote. Vas a acabar en un gran hoyo oscuro y sencillamente querrás poner fin como algunos de los que están aquí hicieron. De manera que el Pensamiento de la Mente tiene una cierta potencia en él.

Existe otro nivel llamado emoción (escribe), y lo llamaré Drama de la Emoción, mucho más potente que el pensamiento de la mente. Es lo que está en funcionamiento en la mayoría de las vidas de todos. Así es como su realidad está siendo creada – desde el Drama de la Emoción.

Si recuerdan lo que he dicho antes, la emoción es la tentativa barata de la mente, la tentativa artificial para sentir. La mente en sí misma absolutamente no puede sentir. No puede tener sentimientos, lo cual significa percepciones sensoriales, así que creó esta cosita llamada emociones para hacerla sentir como que podría, para hacerla sentir como que era la jefa.

Las emociones no son de su corazón. No son de su espíritu para nada. Son de aquí (cabeza). Pero existe esta rara manía: ustedes piensan que la mente es una cosa y piensan que las emociones son otra; en realidad son exactamente lo mismo.

Pero la conciencia - no es del todo la palabra correcta, Cauldre – la conciencia artificial que sale del Drama de la Emoción tiene un modo de realmente atraer energía. Por lo tanto, la mente, con su subconjunto de emociones, piensa: “¿Ves? Las emociones son reales, y yo soy muy emocional”, puesto que puede atraer enormes cantidades de energía.

Las emociones atraen energía. El drama, que son las emociones en alta velocidad, realmente atrae energía. Por eso tanta gente deja caer bombas de drama, porque introduce una ráfaga de energía. Una ráfaga de energía, y no pueden vivir sin ello.

Esa energía entonces entra… la energía, recuerden, está en un estado neutral. Está en todas partes. Está zumbando en el aire exacto alrededor de nosotros ahora mismo. Está en neutral. La energía está básicamente en una forma que tiene capacidades de potencial positivo y menos – positivo y negativo – y está lista para adherirse a la conciencia y luego crear la realidad. Se halla en esta forma neutral hasta que es movilizada.

El drama y la emoción pueden movilizar una enorme cantidad de esto y llegar precipitadamente a su vida. Y ello comienza a crear su realidad, y algo aquí adentro dice: “Pues mira. Mira todas estas cosas ocurriendo. Mira las energías moviéndose”.Oh, se está moviendo, pero así lo hace un coche viajando a 150 kilómetros por hora a punto de golpear un muro. Se está moviendo, pero qué va a suceder a continuación, verán, se va a estrellar.

Así que hay esta tremenda cantidad de energía que es atraída al drama. Y la mayor parte de la gente está literalmente atorada en esta capacidad de creador. No están conscientes de ella. Van de un encuentro emocional a otro, una situación de drama a otra, y en algún nivel foráneo están sintiendo como que las cosas están sucediendo. Bueno, lo están, pero no es consciente. Y luego cuánta gente dice: “Bueno, no sé cómo funciona todo esto, así que me conformo con el destino y la suerte”.

¡Destino y suerte son unas de las peores mentiras de todas! ¿Y saben quién realmente se cree lo del destino y la suerte? Lo espiritual, nueva era, espiritual, gente de la iglesia. Las religiones promueven estupendamente el destino y la suerte puesto que es tan ilusorio y es tan… es precisamente como: “Tendremos fe en algo que realmente no existe”, y es fácil hacer que la gente se enganche en la suerte y el destino.

Ellos no existen, a menos que ustedes quieran que existan. No existen. No hay un plan pre-escrito. No existe la mano de Dios allá arriba que esté… Eso sería morboso, y yo no quiero estar alrededor de un Dios enfermo como ese, si existiera algún plan del que no se les hablara y ustedes fueran solo un títere. Así que, la mayor parte de las vidas son creadas desde aquí.

Luego existe el siguiente nivel, que yo llamaré la Verdad del Corazón (escribe). La Verdad del Corazón. Eso es cuando ustedes en verdad empiezan a llegar a sus sentimientos reales. Muchos de ustedes, los han estado sintiendo últimamente – ese conocimiento interno. Y la Verdad del Corazón solo puede venir desde aquí dentro (corazón). El drama, las energías de la emoción y la falsa conciencia – el pensamiento de la mente, y ello puede entremezclarse con los de todos los demás, pero la Verdad del Corazón viene directo desde aquí.

El problema es que ha pasado mucho tiempo desde que ustedes hayan estado en la Verdad del Corazón. Ha pasado mucho tiempo desde que hayan mirado dentro, y en realidad no confían en ella. Ustedes – los humanos en general – todavía son mucho muy propensos a tener las cosas dirigidas por ellos; tener a la gente diciéndoles lo que pueden y no pueden hacer.

Así que este es un recurso hipo-utilizado, pero está ahí, y esta Verdad del Corazón, como ustedes saben de tener unas cuantas experiencias catárticas de cambios radicales, tiene enormes, enormes cantidades de energía en ella. Atrae enormes cantidades de energía.

Ustedes pueden tener una única experiencia, y ella puede alterar completamente su vida. Una única experiencia podría llevarlos del sendero en el que estaban y hacerlos saltar a otro sendero, lanzarlos de un salto a otro sendero de vida que no estaba destinado, que no es suerte, no es algún karma. Era ustedes tomando esta cantidad enorme de energía, introduciéndola ahora a su vida y cambiándola.

De manera que la Verdad del Corazón atrae una cantidad tremenda de energía, adónde lo que en realidad introduce la energía es lo que sencillamente voy a llamar su conciencia o su Cuerpo de Conciencia. Es el núcleo de ustedes. Es su esencia. Pero la pregunta es: ¿cómo te pones en contacto con ella?¿Qué es? ¿Dónde está? ¿Entiende tus necesidades humanas?¿Cómo la cuantificas? ¿Ella te habla? ¿Tú le hablas?

Su Cuerpo de Conciencia, su verdadera conciencia, puede introducir energías que ustedes ni siquiera podrían sondear ahora mismo; introducir cualquier cosa para hacer cualquier cosa; puede atraer cosas que cambiarán sus vidas y cambiarán las vidas de la gente a su alrededor, si ellos eligen.

Está más allá de las palabras hasta este punto, así que es difícil expresarlo en palabras. Salvo que está más allá de las palabras. Es el concepto de keahak, que es absoluta libertad – libertad para crear, libertad para introducir las energías sin tener que esforzarse nada.

Les he dicho antes, finalmente ustedes en realidad no necesitan esforzarse nada. ¿Por qué? ¿Por qué? No deberían estarse esforzando., pero algunos de ustedes todavía son adictos a esforzarse. Finalmente, no debiera ser. Es la pura conciencia atrayendo enormes cantidades de energía.

Entonces la pregunta es: ¿cómo ponerse en contacto con ello?¿Cómo llegar más allá de la mente? ¿Cómo llegar más allá de las emociones y el drama? ¿Cómo entender lo que realmente quieren ustedes crear? ¿Cómo llegar a ese, a todo este hermoso flujo de keahak asaz simple – atrayendo las energías para lo que quieren?

Ahora bien, estoy chocando con mucho dilema aquí, y no sé si vamos a poder terminar esto el día de hoy. La mente brinca y empieza a construir… (Risas cuando la puerta suena abriéndose) y trata de empezar… Ellos estaban partiendo, de hecho (risas). Ella empieza a tratar de cuantificar esto y estructurarlo. Y la mente, de la manera estupenda en que ha sido programada, dice: “Oh sí, yo sé exactamente de lo que está hablando Adamus, keahak”.

Y entonces no los abre a ustedes, a su conciencia, a esto. Lo mantiene como un concepto mental y juega con él. Y se siente bien. Dice: “Ve, yo sé cómo hacer keahak, porque oí la palabra”, y pues es muy mental, pero ustedes no están en ello. Ese es un ejemplo de makyo – decir las palabras, contarle a todos sobre este keahak, que es cómo la conciencia se aparea con o atrae la energía. Entonces ustedes empiezan a recitar y comienzan a pasar por una especie de diatriba mental sobre ello. Lo han perdido. Lo han perdido en ese momento.

Así que la mente de alguna manera tiene sus… no está tratando de trabajar en contra de ustedes, por cierto, la mente. Absolutamente no lo está. Pero ha sido entrenada a hacer su asunto, y está atada a la conciencia de masas y a la cubierta. Casi no puede apoyarse a sí misma. Desesperadamente quiere ir más allá. Desesperadamente. Quiere expandirse, ir más allá de sí misma.

Entonces cuando tú te haces cargo, cuando regresas y asumes la responsabilidad de ti mismo y dejas de entregarla solo a tu mente, cuando eres un alma encarnada, cuando estás haciendo elecciones y tomando la responsabilidad, la mente se regocija. Es lo que ella quería hasta no poder más. Realmente no quiere estar jugando este viejo juego para nada.

Entonces si toman una respiración profunda ahora mismo… hagámoslo juntos.

¿Cómo entras al entendimiento? ¿Cómo te reconectas con tu núcleo, tu esencia? ¿Cómo entras a la Verdad de tu Corazón, a lo que realmente quieres?

NECESIDADES HUMANAS

La otra cosa que entra en esto y confunde son las necesidades humanas. Obviamente, ustedes tienen necesidades humanas. Tienen una necesidad de alimentarse y tienen una necesidad de ropas y un coche y una casa y estas otras cosas, así que las necesidades humanas brincan y de hecho están llevando a cabo un montón de distracción. Y ello es: “Quiero esto. Quiero esto”.Las necesidades humanas están movilizando energía. Las necesidades humanas piensan que son bastante buenas al movilizar energía, pero en realidad no lo son. Ese aspecto humano de ti mismo, el pequeño ser humano – muy, muy, muy necesitado.

Cuando es pareado con el cerebro o la mente, cuando es pareado con los aspectos torcidos de ustedes, sí, ustedes tienen un montón de creador-iedad muy ineficiente teniendo lugar. Ello está chupando un montón de energía, pero muy, muy ineficiente, y luego se pone en medio de entender su Verdad del Corazón. Se pone en medio de entender su conciencia real.

¿Entonces cómo trabajan ustedes con, cómo manejan estas necesidades humanas que parecen interferir todo el tiempo?¿Qué hacen? ¿Les dan pisotones? (Alguien dice: “Respirar”). A las necesidades humanas no le importa la respiración a menos que tu cabeza sea mantenida bajo el agua (risas). ¡Realmente le importa un comino la respiración! Quiero decir, sus necesidades humanas asumen que ustedes van a respirar.

¿Entonces cómo manejan estas necesidades humanas que están chupando mucha de la energía, que están haciendo que la Verdad del Corazón, la pasión real, se abstenga de crear?(Edith dice: “¿Las transmutas?”). No, no propiamente transmutarlas. Quiero decir, llegarán a ser transmutadas, así que supongo que la pregunta es cómo ustedes… o, no es correcto del todo. (Alguien dice: “¿Haciendo una elección?”).Hacer una elección es importante. Eso es importante.

Cuando hacen una elección consciente, eso atrae mucha energía, puesto que es consciente y es una elección, y de pronto tiene prioridad, tiene prioridad sobre las necesidades humanas. Repentinamente, es esperanzadoramente su verdadero deseo del corazón. Ustedes hacen una elección. Eso pone en marcha el movimiento de energía.

La mayoría de los humanos no hacen elecciones, como lo hemos platicado antes, aparte de qué color de corbata y cuál caja de cereal van a ir a buscar en la mañana. Pero no las hacen.

Cuando ustedes hacen una elección muy consciente, como todos y cada uno de ustedes ha hecho, diciendo: “Yo hago una elección de conocer al Dios. Dondequiera que esté, cualquier cosa que sea, estoy haciendo esa elección”. Eso atrajo una tremenda cantidad de energía para apoyar su realidad que los puso en este camino que terminó con ustedes en estas sillas. La elección consciente es muy importante.

Pero las necesidades humanas aún están ahí dentro, mordisqueando, llevándose de eso, haciendo que la creador-iedad real, la creador-iedad consciente se abstenga de trabajar.

¿Cómo abordas las necesidades humanas, Pete?

PETE: Bueno, envío una intención al universo por asistencia en mi sanación.

ADAMUS: Sí.

PETE: Y luego cuando el universo responde, me rindo ante esa respuesta.

ADAMUS: Eso es lindar con makyo, siento decirlo. Pero eso está okey. Es un poco complicado, Pete. Pete estaba diciendo que envía su intención al universo y luego…

PETE: Por asistencia.

ADAMUS: Por asistencia, y luego…

PETE: Y luego el universo ofrecerá una respuesta.

ADAMUS: Sí.

PETE: Y entonces tengo que rendirme ante esa respuesta, estar de acuerdo con ella.

ADAMUS: Okey. En primer lugar, te olvidaste de ti en la ecuación, aparte de pedir algo. Segundo, yo no soy muy aficionado a la intención. O lo haces o no lo haces. No intentas. Sencillamente lo creas. Quiero decir, sencillamente haces la elección para ello. Y te estoy usando como un ejemplo maravilloso.

PETE: Gracias.

ADAMUS: Porque podemos saltar un paso adelante de ello. El universo sí – ya está, ya está dándote – exactamente… Pues el universo es energía. La energía ya está fluyendo a tu vida; la pregunta es ¿te gusta lo que está entrando?

PETE: Uh huh.

ADAMUS: ¿Te gusta?

PETE: Pues a veces no, pero sé rendirme ante ello.

ADAMUS: Okey.

PETE: Aceptarlo.

ADAMUS: Aceptarte a ti mismo, pero si no te gusta lo que está sucediendo en tu realidad, no te rindas ante ello. Quiero decir, ¡cámbialo! Haz una elección. Haz una elección.

El “universo” – utilizo esa entre comillas – no el universo físico sino el universo que está allá afuera es muy literal. Esa muy simple. La energía es realmente estúpida, de hecho. Realmente lo es. No hay inteligencia en la energía.

PETE: No tiene sutileza.

ADAMUS: No hay sutileza y - ¡bum! – es como eso. Es responsiva en forma simple. Y si tú crees en la carencia, ella cabalmente… está ahí. No le importa. No tiene agenda. Está ahí para servirte. La energía, toda la energía, está ahí para servirte.

La mayoría de los humanos no se dan cuenta de eso. De alguna manera piensan que ellos están ahí para servir a la energía. Pero ella es muy literal. Si crees en el pecado, está ahí. Vas a pecar. Si crees que la experiencia humana apesta, va a apoyar eso. Es muy literal. Es una no-cerebradora.

De manera que cuando pones tu intento allá afuera hacia el universo, absolutamente solo va a regresar a ti para apoyar como quiera que te sientas respecto a ti mismo como un creador.

PETE: Me gusta ponerlo allá afuera como que está alineado con la presencia o la fuente cuando estoy buscando la respuesta.

ADAMUS: Okey. Y la fuente está ahí mismo (señalando a Pete). No está allá afuera.

PETE: Correcto.

ADAMUS: El universo no tiene la respuesta y está ocultándola de ti. El universo, el Campo, mandará energías para apoyar lo que sea que sea que tú quieres.

PETE: Que estoy buscando, correcto.

ADAMUS: Que estás buscando. La pregunta es ¿qué estás buscando? La pregunta es ¿tú sabes – regresaré a mi vieja pregunta – sabes lo que quieres? ¿Sabes desde dónde estás atrayendo, movilizando las energías?Y la respuesta es no. La respuesta es no.

En nuestra próxima reunión vamos a abarcar más esto. Solamente hicimos que eso ruede. No es – y llegaremos al núcleo de ello en nuestra próxima reunión – pero es todo este proceso de keahak. Keahak es la antigua palabra de qué parte de ti está conectando e introduciendo las energías.

Y las energías, nuevamente Pete, ninguna inteligencia en ellas; están en un rol de apoyo. Allá afuera en el universo no hay inteligencia más grandiosa que ustedes. En ninguna parte. Pueden registrar el cosmos y no hay inteligencia más grandiosa. No estoy hablando de la mente; estoy hablando del alma. No hay.

Algún día puede que encuentren a la Fuente, y van a mirarla y van a andar: “¡Dios, ese soy yo!”. Todos los seres que alguna vez he conocido que se han encontrado con la Fuente siempre han comentado: “Se ve exactamente igual a mí. Actúa exactamente como yo. ¡Soy yo! Bien. Dios, ojalá alguien me hubiera dicho eso”. Lo hemos estado haciendo. Oh, y lo hemos estado diciendo, pero lo seguiremos diciendo.

De manera que en nuestra próxima reunión hablaremos más sobre keahak. Me gustaría que solo sientan dentro de esa palabra, y no se queden atorados en ella, sino que sientan dentro de ella – la conciencia atrayendo a la energía – y entraremos en cómo es diferente ahora con la Nueva Energía. La Nueva Energía es sustancialmente diferente de la Vieja Energía. Cómo la Nueva Energía entra en esto.

Y en nuestra próxima reunión, la inhalaremos, le permitiremos que entre, y vamos a tener una experiencia con la Nueva Energía de conectar con la conciencia de la Verdad del Corazón de su Cuerpo de Conciencia.

Así que tomen una respiración profunda.

Queridos amigos, ha sido otro día estupendo, moviendo mucha energía, prestando atención a un montón de temas, divirtiéndonos, haciéndole cosquillas a cada parte de ustedes. Haciéndole cosquillas a cada parte.

Y si esa duda de casualidad aparece en cualquier momento entre ahora y nuestra próxima reunión, deténganse por un momento y solo recuerden la misma simple premisa de que todo está bien en toda la creación, y por lo tanto, Yo Soy el que Yo Soy.

Con eso, queridos amigos, hasta la próxima vez, adiós. (N. de T: dicho en español).

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra, quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento de Dios en su interior.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.

Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra. Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes. Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca estás solo, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.

Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com

© Derechos de Autor 2011 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403