jueves, 23 de junio de 2011


La Serie (SIGUIENTE)

SHAUD 11: "La Experiencia Espiral"

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Junio 4, 2011

Presentado al Círculo Carmesí www.crimsoncircle.com

Nota: Las ilustraciones de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF en inglés o en el video. Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de Dominio muy Soberano. Bienvenidos a nuestra reunión, queridos Shaumbra. Bienvenidos a la energía de este grupo – de todos ustedes aquí en este Salón del Cañón, de aquellos mirando alrededor del mundo, sí, ahí vas (mira hacia la cámara) – saludos, bienvenidos.

Tomemos juntos una respiración profunda mientras damos inicio a nuestro día.


Voy a necesitar un vaso de agua, y… solo un vaso, sin agua. Un vaso transparente. ¿Temes que pueda romperlo?


LINDA: ¡Sí! (Risas)


ADAMUS: Sabía que lo harías, querida, y por eso anoche tú rompiste un vaso. Hmmm. Ahhh. ¡Ahhh!! (Risas). Para que yo no tuviera que hacerlo hoy.


LINDA: Estoy tan contenta que pude ayudarte. ADAMUS: Mientras estoy esperando mi vaso… y tomaré café, sin azúcar, con crema por favor. Ah, gracias. (Susy le trae un vaso). Gracias.


LINDA: Gracias Susy.


ADAMUS: Entonces, queridos Shaumbra….


LINDA: Vas a lamentarlo, pero gracias.


ADAMUS: Sí. Hoy vamos a jugar un jueguito mientras platicamos. ¿Les gustaría hacer eso? (La audiencia responde “Sí”).


LINDA: Mientras no haya cuestiones de seguridad con la salud. ADAMUS: El juego es bastante simple. Vean, ustedes piensan que han venido acá para ser llenados con algo. Piensan que están bajos de algo (está vertiendo agua en el vaso). ¿Eso es aproximadamente la mitad? Piensan que están bajos de algo, de manera que creen que han venido a esta reunión para ser llenados.


¡Ah! Eso es una ilusión. Es una gran ilusión, y así es como la mayoría de la gente pasa por la vida – constantemente tratando de conseguir llenar ese vaso, constantemente tratando de conseguir un poco de abundancia, un poco de amor, echarse un polvito, cualquier cosa que ello resulte ser (risas). Constantemente tratando de llenar ese vaso. Luego se pone más bajo y más bajo y tienen que regresar y conseguir llenarlo en alguna otra parte. Esa no es la forma en que las cosas realmente funcionan. Si quisieras sostener eso por mí por favor (entregándole el vaso a Linda).


El juego que vamos a jugar hoy es esto. (Adamus dibuja una espiral en el pizarrón).


LINDA: ¿Pelo chino? (Alguien en la audiencia dice “Espiral”). ADAMUS: Espiral. De esto se trata todo – la espiral. No se trata de llenar el vaso, de constantemente tener que rellenarlo. Se trata de la expansión, la constante espiral.


Entonces lo que vamos a hacer hoy – vamos a jugar un jueguito si quieren – hoy vamos a evolucionar. Hoy vamos a mover en espiral nuestras energías. Hoy vamos a florecer. No solo vamos a llenar un vaso; vamos a florecer.


Entonces mientras hablo, mientras pronuncio mi disertación – buena o no buena, en realidad no importa. De hecho, yo podría no decir nada en absoluto. (Pausa). Solo estoy viendo si había algún aplauso para eso. No, bueno (risas). Yo podría no decir nada…


LINDA: Eso fue chistoso.


ADAMUS: Eso fue chistoso (risas). Humanos, al menos pueden reír.


Entonces el juego es, que hoy voy a platicar. Oh, tengo varias cosas… tengo un montón de cosas. Podríamos irnos muy, muy tarde si queremos o podríamos irnos a la hora normal. Tendremos una EG - Energía Guía (canalizada por Kathleen Loughery) – uniéndose a nosotros más tarde, y tendremos una ronda de “Responde esa Pregunta” y veremos hacia dónde los lleva eso…


LINDA: Uh, oh.


ADAMUS: … o a nosotros. ¿Se atreverán ellos a preguntar? ¿Se atreverán ellos a preguntar?


Entonces mientras nos distraemos, mientras platicamos, mientras este entretenimiento está prosiguiendo… espero que estén entretenidos, ¿sí? Yo estoy totalmente entretenido, Sart. (Risas; Sart está usando un disfraz de ángel). Mientras pasamos por la espiral, vamos a hacer pequeñas pausas. Puede que ni siquiera las noten, solo es una pausita de energía.

Tobías lo llamó un Punto de Separación. Significa que cuando ustedes al parecer cambian, van al siguiente ciclo. De manera que mientras paso por los temas de hoy y mientras pasamos por cada pregunta, sencillamente estaremos haciendo esa corta pausita, casi indetectable, para que podamos mantener esa espiral en marcha, y vamos a hacerlas durante todo el día. (Dibuja pequeñas marcas en la espiral). Y cuando terminemos de hacerlas, ustedes van a marcharse un poquito diferentes. Van a pensar que aprendieron algo. Probablemente no. Probablemente no. Oh, puede que yo le haga cosquillas a su memoria, mas en realidad no van a aprender nada. Pero esperanzadoramente van a experimentar algo.


Vean acá la espiral. ¿Alguna vez han visto un edificio muy grande y se ve como que es de forma redonda – ya sea totalmente redondo o redondo de lleno? En realidad no lo es. Ese edificio está construido con una serie de piedras planas o cuadros de vidrio, y da la falsa impresión de que el edificio es redondo. Pero en realidad no lo es.


La ilusión de la espiral es muy idéntica. Ustedes pasan por la vida pensando que están aquí ahora mismo (dibuja una “x”) y que están tomando este sendero y al final de la tarde, van a estar por acá (dibuja una línea a otra “x”). Para nada. De hecho están en esta hermosa espiral, una expansión, una evolución de ti mismo. No están llenando ningún vaso – creí que ibas a sostener este (a Linda) – no van a llenar ningún vaso, puesto que ese es el viejo patrón: Llénalo un poquito; se agota (alguien jadea cuando lo vierte sobre el piso). Oh, solo es agua (risas). Sabían que iba a hacer eso. Pensaron que lo iba a hacer directo en su regazo (risas). ¡Ahhh! LINDA: Ya ha hecho eso.


SHAUMBRA 1(mujer): ¡Sé que lo ha hecho!


ADAMUS: Pues, por supuesto (toma otra bebida diferente). Esta es una bebida energética. Eso sería muy pegajoso, así que no lo haremos.


Así que ese es el juego. Vamos a platicar durante la siguiente hora y media o algo así, y sencillamente dejar de pensar. Dejen ir. Permitan que suceda.


Respiración profunda. Espiral número uno. El Punto de Separación número uno acaba de ocurrir.


ENERGÍAS ACTUALES


Siguiente… ¡no piensen tanto! Siguiente. Fueron unas cuantas semanas intensas, y no ha terminado. Bueno, yo diría que estamos aproximadamente por el 40 por ciento, Pete. Fue muy, muy intenso.


Sabes que yo iba a hacer esto (toma el sombrero de alguien). SUSAN: Lo traje para ti.


ADAMUS: Sí (saca un periódico arrugado que estaba dentro del sombrero). ¿Algo bueno en el periódico? (Risas). ¿Estabas asimilando eso, absorbiendo eso, mientras usabas el…? (Risas). Muy interesante manera de leer el periódico – ponerlo en tu sombrero (se lo pone). La próxima vez un poco más grande el sobrero o conseguiré un canalizador con una cabeza más chica. (Dave toma una foto). Una más (toma otra). Okey, bien. Gracias.


Vean, queridos amigos, una distracción… eh… (Mira a Sart vistiendo el disfraz de ángel) ¡¿Qué demonios?! (Risas). ¡Una ilusión! (Más risas). Si me muriera y fuera al cielo y te viera, ¡daría la vuelta y correría para el otro lado!! (Risas). Claro, miren, ¡aquí está Cauldre usando este sombrero ridículo!


LINDA: Ven acá Sart. Anda. Solo aprópiate del frente y el centro. Ve por ello. Te lo mereces.


ADAMUS: Hermoso. Gracias.


SART: ¡Hola Shaumbra! (Aplauso del público).


LINDA: Un ángel temible.


ADAMUS: Distracción la número dos. Tomen una respiración profunda. ¿Ven? Mi punto de hoy es que es así de fácil. Es así de fácil. No requiere todo el pensamiento. Ningún procesamiento. Hablaremos de ello en un momento, pero es el fin del procesamiento. Así que este último mes, muy intenso, y estamos aproximadamente por el 40 por ciento del camino. ¿Cómo están maneja… oh, no debiera preguntar, cómo lo están manejando? SHAUMBRA 3 (mujer): Sensacional.


ADAMUS: Sensacional. Sabía eso. Puedo ver el brillo en tus ojos. Querida Shaumbra, quiero que tomes una foto instantánea de ti misma en este momento, porque nunca han estado las energías de la Tierra tan intensas. Nunca ha habido tal transición de energías saliendo; las nuevas preparándose para entrar. Nunca ha habido tanto estrés en el sistema. De hecho estoy sorprendido. Si yo fuera un ángel apostador, hubiera apostado a que las cosas se abrían partido en dos a estas alturas. La liga de la conciencia humana ha sido jalada tan fuertemente, tan fuertemente, en especial en estas últimas semanas, y va a ser jalada más.


Ahora bien, hay algunos que están ayudando a aliviarlo, de hecho. De hecho. Ellos están en las noticias. Están… no quiero decir que están sacrificándose pecando por ustedes, pero de alguna manera lo están. Pecando en sacrificio.


LINDA: ¿Como Edwards y Schwarzenegger? (Risas)

ADAMUS: Pues leen… la vida de ellos repentinamente se va al demonio, leen sobre ello y luego ustedes andan: “Estoy tan contento que no fui yo” (risas). Pero fueron ustedes, de alguna manera. Pero parte de lo que está surgiendo en las noticias de hecho no es el gran drama pesado. Por supuesto, hay cosas traumáticas. El mercado está más bajo de lo que ha estado en todo el año. ¿Cuánto puede bajar? Puede que lo averigüemos.


LINDA: ¡Qué vergüenza! Ni siquiera digas eso en voz alta.

ADAMUS: Puede que lo averigüemos. Básicamente tienen ustedes el colapso económico en Grecia, dentro de poco seguido por otros pocos países. Ellos no lo están llamando así. Solo están diciendo que su estado de cuentas está menos un poquito. Bueno, nosotros sabemos cuando el estado de cuentas de ustedes está en menos, eso es colapso (risas). Así que ellos están siendo… y aquí estoy diciendo emocionalmente, ni siquiera financieramente (más risas). Así que… gracias. Hoy tengo muchos taburetes. Esto es bueno. No los utilizo, pero los tengo por si acaso.

De manera que tienen en las noticias las cosas que ocurren, particularmente en un tiempo como este – el colapso de la energía sexual, el Congreso… Congreso… (Adamus se detiene para ver a alguien disfrazado con un atuendo de “embarazada”, mientras ésta lo invita a acercarse). ¡No… no! (Risas). Sabes, la última vez que hice eso me encontré encarnado de vuelta en la Tierra (más risas). ¡Justo en el canal de nacimiento! ¡Demonios! ¡No voy a dejarme engañar otra vez por ese viejo truco!


De manera que tienen una situación con el congresista… y por favor no se rían.


LINDA: ¡Weiner!


ADAMUS: Weiner. De veras. Ustedes tienen a Arnold. Tienen todas estas cosas distintas ocurriendo, las situaciones económicas y todo lo demás ocurriendo. Me sorprende que no se haya partido en dos. ¿Y saben qué? Sé que todos ustedes se preocupan por eso, sé que hay este… oh, hay este viejo miedo enclavado, un muy, de hecho, un miedo asentado muy profundamente, un miedo aterrorizante: ”¿Y si todo se cae a pedazos?”. Y me gustaría que se detuvieran por un momento y dejen de tratar de echarse al hombro todo esto. Es la vieja cuestión Atlante. Ah, (bosteza) la Atlántida. Pero todavía lo están cargando con ustedes. Todavía están preocupados por: ”¿Y si todo se cae a pedazos?”. ¿Y qué si lo hace? ¿Qué si lo hace? ¡Ah! Vean, no se va a caer a pedazos como la Atlántida, para nada. Hay demasiada – podrían decir – la voy a llamar aquí “energía de luz” que está lista para entrar o que sencillamente está esperando. De hecho la conciencia de la humanidad está bastante… está en un equilibrio interesante. Ustedes no van a tener la destrucción de la sociedad de una manera física, sino que van a tener la evolución de la sociedad de una manera muy consciente.


Conciencia, querida Patricia, como sabes, conciencia va a ser la gran palabra. Hablamos de las megas tendencias (hablándole a Patricia Aburdene, autora de “Mega Tendencias 2011”). Conciencia. La gente va a empezar a hacerse más consciente, y algunos no. Y puede que ellos no continúen este viaje en el planeta en este momento, y eso está okey. Puede que se marchen, al parece por su cuenta, a alguna otra parte, pero la conciencia es el nuevo sol naciente aquí.


El comer consciente, te he oído hablar de ello, Linda de Eesa. La vida consciente. ¿Se dan cuenta de cuánta gente vive inconscientemente? Generalmente todos.

Generalmente todos.


La abundancia consciente. Ese es todo un tema separado. Las relaciones conscientes. ¿Se dan cuenta de que hay esta tremenda cubierta de hipnosis, de la cual he hablado, y sin embargo ustedes Shaumbra aún tienden a quedar atrapados en ella? Aún tienden a quedar sofocados por ella, pero están aprendiendo. Están aprendiendo. Están despertando.

Están aprendiendo, ¿correcto? Díganme que están aprendiendo.

LARRY: Sí.


ADAMUS: No, me refiero a que lo digas como en serio, a que estás como aprendiendo.


LARRY: (un poco más fuerte). Sí.


ADAMUS: Estás sentado, tus brazos están cruzados, apenas puedes sacar las palabras de tu boca. ¿Estás aprendiendo? LARRY: Sí.


ADAMUS: ¿Sobre qué?


LARRY: No tengo ninguna idea.


ADAMUS: Sobre ninguna idea (risas). Déjame darte una pista. ¡La conciencia!


LARRY: Oh.


ADAMUS: La conciencia. Entonces detengámonos, tomemos un momento. Acabamos de – ¡oh! pasar por otro ciclo aquí. Estupendo. Oh, se requiere tanto para distraerlos.


¡Vivir conscientemente! ¿Estás viviendo conscientemente!

LARRY: No.

SHAUMBRA (mujer): Dilo…


LARRY: Bien, sí.


ADAMUS: Sí. ¿De veras?


LARRY: Quizá.


ADAMUS: ¿Quizá? Ve, existe esta bruma – y no me estoy metiendo contigo, sino que tú querías que lo hiciera. Querías que lo hiciera. Existe esta bruma, y es fácil entrar en ella. No te culpes. Déjame a mí hacer eso (risas). Mi diapositiva chistosa (pidiendo la caricatura de risas).


Es muy fácil quedar atrapado en eso, porque tú, mi querido amigo, todavía asumes cosas por los otros. No crees hacerlo, pero lo haces, constantemente, y eso te va a poner dentro de una neblina.


Tú… tú… oh, solo voy a decirlo. ¿Podría? ¿No te amas a ti mismo? Uh, sí. ¿Amas no amarte a ti mismo?


LARRY: No.

ADAMUS: ¿No? ¿Por qué lo haces?


LARRY: Hábito.


ADAMUS: Hábito. Por supuesto, hábito. Quizá un hábito cómodo. ¿Qué pasaría si te amaras a ti mismo, si hoy te marcharas de aquí amándote totalmente a ti mismo? No pensando en ello, sino realmente amándote a ti mismo. ¿Cuáles son las ramificaciones?


LARRY: Felicidad.


ADAMUS: No, tu vida se va a ir al infierno por un periodo corto de tiempo. Absolutamente (risas). Absolutamente, porque todo lo que has establecido en tu vida, toda la premisa de tu vida es: “No me amo a mí mismo, por consiguiente, voy a permanecer inconsciente y voy a dejar que la gente se siga alimentando. Voy a cuidar a todos los demás pero no voy a cuidarme a mí mismo”, aunque estás en el rol para de hecho ser un Estándar. Y estás esperando una ligera patada en el…


LARRY: Keister.


ADAMUS: Sí, y aquí está. Y te das cuenta de que estás hablando por todos… por todos. De manera que si te marcharas de aquí y realmente de verdad te amaras a ti mismo, por supuesto, la vida como la conoces volaría en piezas. Eso no es malo, y hago la relación aquí con lo que estoy disertando – este tema de la humanidad siendo estirada tan tirante como una liga.


Pero todo cambiaría. Todo evolucionaría, y significaría un despejo de viejas energías, energías atascadas, y nosotros hemos platicado, tú las tienes. Pero todavía quieres colgarte de ellas, porque hay un miedo inherente, “¿Y si dejo ir?”. Es el viejo, profundo, oscuro miedo al abismo. “¿Y si dejo ir? Voy a caer en él”. Entonces todo fragmentito que tengas de lo que llamarías alegría de vivir, puede que también pierdas esos. Pero, querido Shaumbra, querido Larry, queridos amigos, puedo decirles que ahorita es una época diferente. Es hora de soltar eso. Es hora de dejar de pensar en ello, de hacerlo de hecho, de amarte a ti mismo de hecho – la cosa más dura que alguna vez hagan. La cosa más dura que alguna vez hagas – amarte a ti mismo.


Así que, tomen una respiración profunda. Ah, acabamos de pasar por tres niveles justo ahí. Sé (a Larry) que sencillamente no puedes esperar hasta que me vaya de regreso al frente del salón (risas). Andas como: “¡Déjame en paz! ¡Regresa allá arriba! ¡Es verano!”. Pero no voy a hacerlo puesto que me estoy divirtiendo tanto. Y tú también.


LARRY: Gracias.


ADAMUS: Sí, okey. Respiración profunda. ¡Oh!


¿Ves? Ya no tenemos que pensar en estos rollos. Uh, uh. Solo es dejarte ir a través de esa espiral. Y tú, en particular, no pensando, no calculándolo, solo pasando por esa espiral. Es tan fácil. Lo explicaré. Okey, gracias.


LARRY: Gracias a ti.


ADAMUS: Una gran ovación para Larry (aplauso de la audiencia). Oh, sencillamente no sería Adamus si no hiciera cosas como esa. La pregunta es, ¿cuándo es el turno de ustedes? Entonces, queridos Shaumbra… (Adamus hace una pausa para beber un sorbo). ¡Ah! Otra espiral. Es así de fácil.


Hoy estoy jugando con ustedes o jugando ‘incluyéndolos´ a ustedes, debiera decir. Es así de fácil.


Quiero hacer un llamado para un acabose de todo este batallar y todo este estrés mental y todo el makyo. No tiene que ser de esa manera. Realmente no tiene que ser de esa manera, jamás.


ÁNGELES Y EXTRATERRESTRES


Yo celebré el tiempo de mi – bueno, vida no es una buena palabra para ello – el tiempo de mi soberanía hace una semana en Varsovia. Yo amé Polonia y aún lo hago. Pasé mucho tiempo ahí, y en mis últimos años de soledad en este planeta en el cuerpo físico, pasé mucho tiempo en Alemania del Norte y Polonia del Norte. ¿Por qué? Por la tierra, por la naturaleza, por las energías de allá, yo podía estar en comunión conmigo mismo a través de la naturaleza.


También pasé mucho tiempo ahí porque estaba afligido por lo que estaba teniendo lugar en estos otros reinos – la interferencia. ¡Los ángeles pueden interferir! Que no los engañen con que todos los ángeles son buenos. Ustedes piensan… (a Sart) ponte de pie, por favor (Adamus ríe entre dientes) ¡ese es un buen ángel! Sí.

Los ángeles… tú fuiste un ángel, y te atoraste. Algunos de los ángeles sí se atoran, sí se atoraron.


Como dije el fin de semana pasado en nuestra disertación (Ángeles y Extraterrestres), existía esta hermosa roca, ahora llamada Tierra, que fue establecida como un lugar de desarrollo. El desarrollo llega mucho más grácilmente y lleno de mucha más experiencia cuando ustedes pueden entrar a la materia física en un planeta como este. Entonces cuando todo el planeta fue plantado… hubo ángeles, grupos llamados Sembradores, y ellos llegaron acá sin cuerpo físico, pero lo plantaron con la luz que traería la vida.


Luego hubo un grupo de Observadores que llegaron, y su labor era mantener la conexión energética entre la Orden de los Arc y la Tierra. Los observadores tenían una responsabilidad tremenda: observar, monitorear, ayudar a mover energías, pero no tocar a las damas o a los hombres. No tocar.


Bueno, los Observadores, algunos de ellos, sencillamente no pudieron resistir. ¿Por qué? Porque los ángeles son seres sensuales. Sensuales. No significa precisamente sexy; significa sensual – sentir el color, sentir la música (alguien lo toca), ¡sentirme a mí! A los ángeles les encanta la sensualidad. Esa es otra canalización completa sobre la sensualidad. Y ustedes han reprimido su sensualidad, porque se les ha dicho que es sexualidad. No lo es. La sensualidad es oler su energía (huele a alguien) ¡Oh! ¡Sí! Ohhh…


De manera que, demos otro brinquito aquí. Ah, desarrollarse. Sí. Todo es distracción, pero una hermosa. ¿Qué estarían haciendo de otra manera? ¿Viendo televisión? De manera que los observadores no lo pudieron evitar, bueno, así dicen ellos, y empezaron a interferir, empezaron a actuar en los sueños de los humanos que ahora están en la Tierra, y desde los sueños fueron capaces de hacer algunas cosas interesantes. Eventualmente crearon descendientes llamados los Nephilim, y se dice que esos Nephilim han sido la maldición de la Tierra. Yo no creo que esa sea una afirmación atinada, pero ciertamente sí causaron un trastorno. Así que hablamos de eso en gran detalle – toda esta interferencia. Entonces lo que estoy diciendo aquí es que solo porque un ser se considere un ángel no significa que ellos saben algo mejor que ustedes. Hablamos de los extraterrestres. Uh,uh,uh, uh, uh. ¿Por qué es… alguien dígame, por qué es que… (Adamus se sienta frente a Edith) tú dime (algunas risas), por qué es que los humanos le dan su poder a cualquier cosa y a todo lo demás? ¿Por qué es?


EDITH: No tengo idea.


ADAMUS: Ah, yo temía que fueras a decir eso. Sí tienes idea. ¿Por qué una persona le da su poder a otra cosa? EDITH: Quizá es más fácil.


ADAMUS: Incluyendo a Dios… incluyendo a Dios.


EDITH: Exacto, exacto.


ADAMUS: Y a los extraterrestres.


EDITH: Oh, y no tienen que tomar la responsabilidad ellos mismos.

ADAMUS: ¡Oh! ¡Sí sabías, querida! ¡No tienes que tomar la responsabilidad! (Aplauso de la audiencia) Puedes continuar siendo inconsciente. Puedes continuar siendo…


LINDA: ¿Eso es un Premio Adamus?


ADAMUS: ¡Tres!


LINDA: Tres.

ADAMUS: Eres popular. Quiero ser un amigo tuyo de Facebook (risas porque Edith es activa en Facebook).


EDITH: Tú siempre eres mi amigo. Te amo.


ADAMUS: De manera que, sí, así no tienen que tomar la responsabilidad. Pueden permanecer en las zonas inconscientes. No tienen que – Larry – amarse a sí mismos. Pueden estar dormidos en la rueda – exacto ahí en la gran rueda de la vida. Pero cuando eso sucede, se pierden – tú te pierdes de tanto. Te pierdes de tanto.


Respiren; pasemos por otro girito. ¡Juu! Vean cuán fácil es eso. ¡Ah! Mucho más fácil que pensar en ello. ¡Ah!


¿SECRETOS? Tuve una pregunta interesante que me plantearon en Noruega, quizá una de las más interesantes, una de las más profundas, y una de las más irritantes preguntas presentadas en Noruega. La pregunta fue algo como esto: “Adamus…” y esta persona estaba seria, por cierto, “Adamus, ¿cuál es el secreto? ¿Qué estás ocultando? Sé que estás ocultando algo. ¿Qué es? ¿Qué es?”.


Ahora bien, esa fue una pregunta interesante porque esta persona lo creía totalmente (Adamus bebe un sorbo). Hmmm. ¿Quieren un poco?


Esta persona creía totalmente que hay algo que yo estoy ocultando – y si no soy yo, es algún otro ser, es algún libro, es algún Maestro Ascendido – como que estamos guardando un secreto, como que estamos ocultando a propósito, como que es una gran zanahoria, como… y hay algunos que incluso lo dirían para que ustedes vayan a más y más talleres y clases y se hagan adictos a ir a esos. Les diré ahora mismo, no tienen que ir a un taller o a una clase. No necesitan. No hay nada que necesiten aprender.


No hay secretos. No hay ninguno. Ese es el secreto – no hay secretos. No hay nada que nosotros – yo, alguno de los seres con los que trabajo, Tobías o alguno de los otros – estemos ocultando.


Pero fue una pregunta interesante desde el punto de vista que contenía tanta energía mental. Esta era una persona, quizá un poquito similar a ustedes, que aún está tratando de resolverlo. ¡Que aún está tratando de resolverlo! Como que existe este gran rompecabezas y nosotros hemos escondido las piezas por todo el infierno y la condenación y el resto del universo para que ustedes traten de ir y resolverlo. ¡Como que no tenemos nada mejor que hacer que esconder piezas de rompecabezas! ¡No, queridos Shaumbra! Eso es chistoso. ¿Diapositiva chistosa? Sí, bien (risas).


Así que fue una pregunta interesante, mas una válida, puesto que es como mi vaso de agua. Es como siempre estar teniendo que conseguir llenarse cada día, cada semana, cada mes con algo, necesitando ese llenado.


¿Alguna vez se han dado cuenta de que en todas las vidas que han tenido en la Tierra, con todos los llenados que han tenido, que ese vaso debe tener un hoyo en el fondo, o que toda la ilusión es defectuosa? Y yo sostendría que toda la ilusión es absolutamente defectuosa, porque no se trata de rellenarse. No se trata de algún secreto. No se trata de intentar llenar y aprender y luego finalmente desbordarse en alguna dicha makyo. Se trata de experimentar. Eso es todo. Se trata de experimentar.

Esta persona que hizo la pregunta obviamente no estaba en la experiencia en su vida. Obviamente estaban tratando de resolver esto. Han leído mucho, estoy seguro. Los aburrirían hasta las lágrimas si tuvieran que pasar un fin de semana con ellos (risas mientras espera a que muestren la diapositiva chistosa). Oh, este es un grupo duro, un grupo duro. ¿Podría yo tener uno de esos artefactos electrónicos para poder pasar mi propia señal de risa? (Entra la pista de risas).

De manera que obviamente esta persona no estaba en la experiencia. Estaban en su mente. Obviamente estaban llenando vasos de agua y no desarrollando su experiencia. Obviamente estaban en un tipo de energía en donde no se amaban a sí mismos… (Adamus está al fondo del salón, siéndole mostrado el botón para activar la pista de risas). ¡Ahora sé dónde está! Si me ven dirigiéndome acá atrás sabrán que estaré haciendo un chiste.

Pero es una pregunta interesante – como que hay un secreto, como que hay algo siendo ocultado. Supongo que el secreto sería: (a) no hay secreto; (b) no hay nada que resolver, y cuanto antes superen eso, mejor. No hay una condenada cosa que resolver.


Esta cosa de “resolver” que hacen los humanos, es obsesiva. Es detestable. Es agotar la energía. Es muy arcaica. Es una gran farsa. No hay nada que resolver. Hay todo para experimentar. ¿Cada cuándo te contienes de darte una experiencia – experiencia para hacer algo que pueda echarte presión encima, que pueda sacarte de tu zona de confort, una experiencia para iniciar un negocio, para hacer algo loco, para hacer un viaje? Algunos de ustedes en este salón tienen viajes que les encantaría hacer, pero te das a ti mismo mil excusas para no hacerlo – no tienes el dinero, no tienes el tiempo, tienes miedo de ir a algún… (A la mujer “embarazada”) cada vez que te veo (Adamus ríe entre dientes)

SHAUMBRA (mujer): Me estoy expandiendo.


ADAMUS: Sí, te estás expandiendo. Sí. Interesante… (Más risa). ¿Podrías subir acá por un momento? Tú eres un ejemplo perfecto – de sepa Dios qué – mas un ejemplo perfecto de algo. Puede que alguien sea capaz de decirme. Un ejemplo perfecto de lo que estoy platicado aquí. Obviamente eres un ser adorable, atractivo, hermoso, inteligente y muy consciente, y digo en serio cada palabra que expresé.


SHAUMBRA (mujer): Estoy de acuerdo.


ADAMUS: Estás de acuerdo. Eso es bueno. Así que te saliste de la zona de confort y te disfrazaste, estás divirtiéndote. Estás teniendo una experiencia. Estás poniendo sonrisas en muchas otras caras, pero te estás dejando tener una experiencia. Y yo te alabo (Adamus va a abrazarla y luego se detiene). Oh, tengo que ser cuidadoso (risas cuando ella lo persigue y él trata de huir). Te alabo. Te alabo por ser escandalosa y por ser capaz de entender el acto de la vida, el hecho de que la vida es un acto. Tu identidad es un acto, y en el momento en que empiezas a jugar por ahí con él, es divertido. Regresarás a casa sonriendo, puesto que te saliste de acá (cabeza). Y tu acáes muy bueno. Eres muy astuta mentalmente, pero lo has equilibrado bastante bien. No me mires así (risas). Parece como que vas a apalear a Cauldre.


Ella está dispuesta a jugar y divertirse y experimentar. Y, vean, ahora mismo su medidor de la espiral se está moviendo. Ella no está llenando vasos de agua que solo van a filtrar algún… (Muchas risas cuando ella arregla su disfraz de manera provocativa). Así que ella solo está girando en espiral… (Adamus camina lejos de ella). ¿Podría sentarme por acá? (Risas). O creo que mejor aún… (Muchas risas cuando se va afuera).


Así que ella se está expandiendo y girando en espiral. La está pasando bien, y… solo tenemos que saber cuándo mantener nuestra distancia aquí. ¿Entonces es seguro regresar adentro? (La audiencia dice “Sí”). No escucho eso muy… (Alguien dice: “Ella está sentada”). Okey, entonces… bien (Adamus regresa adentro) ¡Fiu!


De manera que, Shaumbra, ah, tomen una respiración profunda. Acabamos de pasar por unas cuantas cositas más de estas, unas cuantas espirales más.


De manera que no hay secretos; se trata de experimentar la vida. Y la experiencia no tiene que ser juzgada como – qué dirían ustedes – buena o mala. Finalmente, todo es asombroso, todo es hermoso y todo es expansión.


Ustedes no tienen que preocuparse si va a doler o no. Saben, primero que todo, el daño – dolor – en realidad viene de la mente. El cuerpo físico, sin la mente diciendo que (le da una manotada en el hombro a David) tiene dolor… Perdón. (Vuelve a darle una manotada a David) Tiene dolor… (David lo manotea de regreso; muchas risas). ¡Ah! ¡Ah! El cuerpo sin la mente no conoce el dolor. Sin la mente no hay emociones. La mente es el centro de sus emociones. Los sentimientos – los verdaderos sentimientos no son dolorosos. Son satisfactorios. Son intrigantes. Son muy sensuales, pero nunca son dolorosos. Un sentimiento real – la percepción y la conciencia – no pueden ser dolorosos. Entonces Larry, lo que le digo a todos los Larrys en ti, la conciencia no es dolorosa. Ustedes están parados en ese precipicio, están parados al borde del abismo, o lo que creen que es el abismo – no lo es para nada, es una más de las ilusiones – y están diciendo: “¿Pero cuánto dolor va a venir si doy ese paso, si dejo de intentar resolverlo, y si dejo de darme razones para no hacer las cosas que me encantaría hacer?”. No hay dolor en ello. La conciencia no tiene dolor. ¿No es eso un concepto asombroso?


La mente, el cerebro, creó el dolor. El cerebro creó las emociones - el cerebro creó las emociones dolorosas – pero esas no son sentimientos reales. Eso no es la conciencia real.


Así que tomemos una respiración profunda…


No hay secretos. Nada guardado. Eso es la mente haciendo clic adentro, a su manera hermosa pero al parecer insidiosa. Eso es la mente haciendo clic adentro diciendo que “Debe haber algo que resolver”. La mente está programada. Es un robotito. Está programada para siempre resolver, y ustedes la están dejando.


Durante las últimas semanas, en particular, cuando las cosas se han estado haciendo estresantes – y muchos de ustedes ahora están mejorando mucho en no absorberlo como suyo propio - se dieron cuenta de que está llegando de alguna otra parte – pero todavía tienen la tendencia a que la mente haga clic adentro, lo resuelva, cuantifique lo que está sucediendo. Es la manera en que ustedes han estado funcionando por un largo tiempo.


SE TRATA DE LA EXPERIENCIA


Imaginen por un momento que no hay una mente tratando de cuantificar, o por lo menos si lo hace, es como ese condenado ventilador que anda allá arriba al frente. Sencillamente lo ignoran. Está ahí, para mantener a Linda feliz y fresca pero ¡ejem! sencillamente lo ignoran.


De manera que la mente ha estado haciendo eso un montón – pero particularmente las últimas semanas – haciendo clic adentro con mensajitos: ”¿Qué está pasando? ¿Hay peligro? ¿Qué necesito hacer? ¿Cómo puedo juntar todas las piezas? ¿Cómo puedo resolver lo que está pasando?”. Y ustedes no pueden. No pueden. ¿Pueden estar cómodos con eso? ¿Pueden hacer eso? No es fácil, particularmente con mucha de la programación. La mente disparando mensajitos, siempre teniendo que analizar, encajonar, empaquetar y almacenar en alguna parte.


¿Puedes hacer esto (apunta hacia la espiral), solo hacer esas pausas, tomar una respiración profunda y sencillamente permitirte evolucionar? ¿Puedes tener una experiencia sin tratar de resolverla? Se los pondré en términos muy humanos. ¿Pueden tener un accidente menor de coche sin tratar de comprenderlo? (Alguien dice: “Ja”). Ja, ja, ja (Adamus ríe entre dientes).


SHAUMBRA (hombre): Gracias.


ADAMUS: Gracias, sí. Menor, dije. Menor. Vean, lo que sucede es que van manejando y alguien los golpea. No realmente fuerte, pero los golpea. Repentinamente, entran en: “¿Qué me está tratando de decir el Espíritu?”. Ahora bien, ese es el cerebro. Ese no es su Espíritu. Ese no está aquí. De repente, tienen una parte de su cuerpo que empieza a sufrir una avería, a doler, y ustedes andan como: “¿Qué estoy haciendo mal?”. ¡Nada! ¡Solo están teniendo una experiencia! Risas, por favor (pista de risas).


Pierden una cita y tratan de comprender qué está pasando. “¿Qué dijo Adamus hace ocho meses en, tú sabes, la página 14?”. No importa. Están teniendo una experiencia. De eso se trata todo. Es asombroso. Es hermoso. Y en el minuto en que sacan a su cerebro de esa experiencia, me refiero al minuto en que paran de dejar que su cerebro controle la experiencia, ella va a ser asombrosa. No les importará cuántos coches se tropiecen con ustedes. No se preocuparán por los achaques y dolores en su cuerpo. Y cuando dejan de concentrarse en ellos, ¿saben que sucede? No hay necesidad para ello. Ustedes ascienden a un nuevo nivel de experiencia.

Bastante asombroso. Bastante asombroso.


Así que podrían decir que han tenido este patrón funcionando aquí ahorita de más bien experiencias dolorosas, experiencias repetitivas, experiencias no muy satisfactorias. ¿Cuán satisfactorio puede ser ahora mismo, de verdad, tener los achaques y los dolores? ¿Cuán satisfactorio es estar arruinado? Son experiencias pero una vez que dejan ir o dejan de tratar de resolverlo, una vez que detienen esa actividad mental, una vez que sencillamente giran en espiral - ¡fiu! – sin definición, sin definición, ahora están solo en la experiencia pura. Al principio es un poco inquietante, si han tenido mil cuatrocientas y pico de vidas en la Tierra tratando de resolver todo, siento mentales. No están acostumbrados a ello. Hay un miedo respecto a ello.

Pero, queridos Shaumbra, en las semanas que vienen, especialmente cuando las cosas se pongan un poquito más tensas y un poquito más desafiantes, suelten el intentar resolverlo. Suelten todas las lindas frasecitas y las lindas palabritas. Suelten los viejos hábitos y tendencias. Solo toma una respiración profunda, y si haces cualquier cosa, visualízate a ti mismo en esa espiral expandida. Esto es tú. Esta es tu vida. Esta es tu experiencia de vida en la Tierra. Lo hace tanto más fácil.


Dije hace mucho tiempo… cuando Tobías se marchó, dije que no más procesar – ustedes todavía lo están haciendo, pero mucho menos – porque procesar es mental. Procesar da por hecho que hay algo mal que tiene que ser arreglado. ¿Y si no lo hay? ¿Y si solo están en los viejos patrones de viejas experiencias con las que ahora están realmente aburridos, pero en realidad no hay nada que arreglar? Procesar. Procesar, ustedes saben, esta angustia mental, esta ansiedad que continúa, este… saben, es llenar el vaso por un periodo corto de tiempo. Es poner un poco de jugo ahí dentro, un poco de agua o lo que sea, y hace que aquellos que andan por el procesar se sientan un poco mejor. ¿No han comprendido que está goteando por alguna parte? No se queda ahí adentro. Y entonces pagan un montón de dinero – un montón de dinero – por algo que finalmente en realidad no les está sirviendo muy bien.


Procesar es una función mental. Procesar es una forma de experiencia pero, nuevamente, muy limitada. Sofocante, de hecho. Sofocante, porque sigues regresando a la vieja mierda, a tus viejos rollos. Sigues regresando e intentando sepa Dios qué, echarle la culpa a alguien, resolverlo, ponerlo en perspectiva - ¡y no puedes! Solo era una experiencia.


Además, como lo he abordado muchas veces en este mismo salón… (Se detiene para sonreír a la cámara) muchas veces en este mismo salón, el pasado no es realmente como su mente lo recuerda. No entraré en eso otra vez.


Tomemos una respiración profunda.


Déjate experimentar la vida. Echa una mirada a lo que estás experimentado ahora mismo. ¿Lo estás disfrutando? Si no, no trates de resolverlo. No leas otro libro de auto-ayuda sobre lo que tienes que hacer a continuación. Toma una respiración profunda y siente dentro del Yo Soy. O siente dentro de nada, porque nada es nada. Nada es todo – ese abismo. Ese abismo es todo y es nada. Está ahí, pero no está ahí. Bueno, no nos pongamos muy filosóficos aquí.


Entonces, queridos Shaumbra, oh, hagamos otro giro aquí. ¡Oh! Bien.


Ustedes han estado empujando a través de la vida. Han estado empujando a través de la vida, y lo saben. Se muestra en su cuerpo. Se muestra en su sueño. La vida es como este gran empujón, y despertar cada día y ver si pueden empujar un poquito más, un poquito más. Algunos días pierden piso; está empujando contra ustedes, pero en todo caso ¿qué es lo que están empujando? ¡Makyo! Obviamente. Makyo. Están empujando una gran bola de makyo. Saben cómo rueda una bola de nieve colina abajo y se hace más grande. Bueno, ustedes lo están haciendo en reversa. Están empujando una pila de mierda cuesta arriba (risas), y solo se está haciendo más cagada. Se está haciendo más cagada. Es lo que yo llamo “empujar la vida”. Vida de empujar, vida de subir escalas, escaleras, intentando ascender a través del esfuerzo – y no funciona. Es una experiencia, pero sé que ya están cansados de ello. No funciona.


La vida no debiera ser un esfuerzo para nada. Para nada. Algunos de ustedes tienen esta cosa extraña, piensan: “Bueno, tengo que sufrir un poco, de otro modo no me lo he ganado. Ningún dolor, ninguna ganancia”. ¿Pueden decir que es makyo? ¡Absolutamente¡ Ningún dolor, ninguna ganancia. ¡¿Quién inventó eso?! La gente que hace aparatos de ejercicio, ¡obviamente! (Risas). ¡Obviamente! Brillante mercadotecnia, pero se aplica a la vida también. Se les dice que tienen que trabajar duro para obtener ciertas cosas. Tienen que estudiar. Tienen que sufrir. Tienen que pasar por todo eso. Absolutas tonterías. Ese es el viejo truco tratando-de-llenar-el-vaso-de agua. No funciona. La vida debiera ser brillantemente grácil y fácil.


HUMANOS TONTOS


La semana pasada en Varsovia hicimos algo. Sencillamente dijimos “No más”. No más. Y cantamos. Cantamos “Ponte en Camino Jack”. Se la cantamos a los ángeles, a ambos lados de los ángeles, a todos los lados. No solo a los ángeles oscuros, a todos los ángeles. ¡No más! Los humanos allá en Varsovia – ya no necesitan a los ángeles. ¡El rol de los Observadores y los Sembradores y los criadores y todo el resto de ellos ha terminado! ¡Ha terminado! Debiera originar un tremendo aplauso (aplauso de la audiencia). Gracias (pista de risa). ¡No risas! Aplauso (Adamus ríe entre dientes).


Ellos estuvieron un largo tiempo aquí por una razón, antes de que una cosa llamada verdadera conciencia estuviera en su sitio. Estaban aquí para asegurarse de que ustedes no se perdieran por completo en este planeta, y no lo hicieron. No lo hicieron.


Ustedes están aquí ahorita. No necesitan a los Querubines y a todo el resto de estos grupos de ángeles. ¿Y saben qué? Ellos están más o menos agotados de todos modos. ¿Saben por qué? Están cansados de ser ángeles.


SHAUMBRA (mujer): Quieren ser humanos.


ADAMUS: Quieren ser humanos. Por supuesto. Ellos ya quieren entrar. Han terminado su rol de mantener un tipo de equilibrio de la energía, asegurándose de que ustedes mantuvieran estas conexiones con los otros reinos, con las otras partes de ti mismo, pero ya es mierda vieja. Los ángeles están viejos (risas). Y Cauldre está como acobardándose sobre eso. ¡No! Qué, ¡¿la gente ángel va perseguirte y matarte, Cauldre?! (Risas). ¡Son gente ángel! (Más risas). ¡No pueden! A menos que sean ángeles oscuros. Eso fue como gracioso.


De manera que, Shaumbra, los días de los ángeles han terminado, porque, bueno, ellos están encarnados ahora mismo. Están en el cuerpo físico. Están pasando por una experiencia en la vida, y realmente están justo ahí. Ustedes están justo ahí. Solo que todavía no se dan bastante cuenta de ello. No se dan bastante cuenta de ello, pero realmente están ahí. Viven en tiempos sorprendentes.


Regresando a mi punto, los humanos son tontos. Los humanos son tontos. Verdaderamente lo son. Son tontos. ¿Alguna vez han tenido que pasar mucho tiempo con uno? ¡Oh Dios mío! ¿Saben lo que hacen? Procesan. Procesan y hablan makyo. Es lo mismo. “¡Cállate y sé Dios también!”. Dios no habla (Vítores y aplauso de la audiencia).


Pero realmente son tontos. Quiero decir que hicimos un poco… la semana pasada tuvimos que hacer el pulido en Polonia, el pulido polaco lo llamo – eso fue bastante chistoso, ¿no? (N. de T: juego de palabras en inglés: Polish polish = pulido polaco) – porque había una falta de luz allá. Ahora bien, no estoy diciendo luz contra oscuridad. No estoy diciendo luz como en sus focos o incluso viniendo del sol. Estoy hablando de una de las cosas medulares – ni siquiera de la energía, la verdadera luz no es energía – en toda la creación. Queridos Shaumbra, trabajando con Keahak en este próximo año, vamos a aprender lo que es la luz, cómo introducirla, cómo usarla y cómo no tenerle miedo. ¡Cómo no tenerle miedo! Vamos a iluminar las vidas. Vean, los humanos, realmente son tontos. En otras palabras, están encajonados en esto, lo físico. Están encajonados aquí adentro como que fuera una bóveda secreta. Son tontos. Son inconscientes. La mayoría de los humanos son realmente, realmente, realmente, realmente inconscientes. Si no me creen, ustedes estén conscientes, vayan a la tienda, vayan al aeropuerto y solo observen. Y esto no es un juicio. Esto… Cauldre se está molestando. Dice que estoy juzgando a los humanos. ¡Bueno, sí! Por eso estoy aquí (risas) para hacer que las cosas se muevan.


Giremos nuevamente en espiral sin pensamiento, sin esfuerzo. ¡Ahhhh! ¡Ahhhh! Ah. ¿Está bien para ustedes?


LINDA: Eres fabuloso.


ADAMUS: No necesito ser fabuloso. ¿Cómo está tu experiencia? LINDA: Fabulosa.


ADAMUS: Bien. ¿De veras? Cámara, toma de cerca sobre esa cara (risas). Ella tiene que ir a casa con él, así que yo puedo entender.


Entonces, queridos Shaumbra, ¡ellos son tontos! ¡Son inconscientes! No son conscientes. Están hipnotizados. Absolutamente, ellos están hipnotizados y ustedes lo saben, lo saben, todos lo sabemos. Así que ya no tratemos de barrerlo bajo el tapete. Ellos son habituales. Son obsesivos. Están realmente bajos de energía.


Fuimos a Polonia, a Varsovia, a poner un poco de luz, a terminar con el polvo, a hacer que esa luz interior irradie un poquito. Saben, ellos joderán con ustedes si la luz de ustedes no está brillando. ¿Se dan cuenta de eso? Se enredarán con ustedes. Sacarán ventaja de ustedes. Se alimentarán de ustedes si su luz no es brillante.


¿Quiénes son “ellos”? Cualquiera. Su compañero, sus hijos, los extraterrestres. Los extraterrestres en realidad no son muy brillantes. No lo son. Y como les dijo Cauldre antes, no tienen el corazón.


Saben, nunca he conocido un buen extraterrestre que pudiera reír. Los humanos pueden reír. Ustedes pueden llorar, pueden reír. Nunca he oído un chiste de un extraterrestre. LINDA: Parece haber uno en la audiencia (alguien está jugando con un muñeco extraterrestre).


ADAMUS: ¿Un extraterrestre o un chiste? (Risas). Pero aquí es al revés. Es el humano manipulando al extraterrestre (risas).

LINDA: ¡Ohhhh!


ADAMUS: Eso fue realmente chistoso (más risas y un aplauso). Ellos no ríen. No lloran. Imaginen eso. Tienen un alma, sí, pero no ha estado en la experiencia como la de ustedes. No se ha sentido como la de ustedes. Todo lo que ustedes alguna vez hayan hecho, lo que juzgarían como bueno o malo, solo ha sido parte de la experiencia, y les ha dado un corazón. Les ha dado la compasión, les ha dado el amor. No hay una palabra para amor en algunos de estos lenguajes extraterrestres. Ellos no usan palabras. Usan figuras bips – “Bip, bip, bip, bip, bip” (risas). Ninguna sustancia.


Hagamos otro giro en espiral aquí, un buen momento para ello. ¡Ahhhh! Vean, es así de fácil.


Así que los humanos, básicamente son tontos, queriendo decir que es hora de encender la luz – en ti. En realidad ustedes no lo pueden hacer por otros, pero cuando ellos la vean en ustedes, oh, imaginen cuán inspirador va a ser eso. Cuando la sientan en ustedes, ellos van a darse cuenta de que realmente son tontos, que realmente no están siendo efectivos en el uso de la energía.


Me gustaría hablar detalladamente sobre ello en algún momento, pero la manera en que la energía es introducida y usada y consumida es realmente difícil, desafiante. Es duro estar en la realidad física, duro estar en la forma humana con la muy lenta vieja manera de usar la energía. Los agota, los desgasta. No necesita ser.


La energía es muy limpia, muy pura. No los afecta negativamente. A veces hablamos de introducir grandes cantidades de energía. Ustedes podrían introducir cargamentos de energía, universos llenos de energía, y no la afectaría – no debiera afectarlos a ustedes – porque es pura. Pero los humanos la tienen no-radiante, falta de inspiración, tonta y encajonada, y por consiguiente el proceso mediante el cual la luz y la energía llegan a esta realidad va más despacio, es puesto a través de un montón de jerigonza, para finamente terminar en el momento del Ahora de ustedes. Y no necesita ser de esa manera. Yo no lo quiero de esa manera, no creo que ustedes lo quieran, y ahí es hacia donde estamos yendo – a la utilización, la utilización brillante de la energía.


Cuando ustedes respiran, tienden a irradiar. Ha requerido años de la respiración, de introducirlos a ella – algunos de ustedes realmente se han resistido a ella – pero cuando respiran, empiezan a irradiar. Empiezan a iluminar, y por eso muchos de ustedes dejaron de respirar, porque inicialmente, sí, es intenso. Inicialmente, duele. Inicialmente, pone sobre el tapete su mierda, su makyo.

Pone el makyo directo en su cara, así que dicen: “Oh, este rollo de la respiración es tan estúpido. Voy a ir a localizar un montón de libros y talleres y cosas complejas y pretender que, tú sabes, hay partes del rompecabezas que tengo que unir. No voy a hacer esta estúpida respiración. Eso es tan fácil. ¿Cómo podría ser efectiva? Voy a salir y sufrir. Voy a pagar muchos dólares por la iluminación. Voy a encontrar un gurú. ¡Demonios! voy a encontrar un gurú extraterrestre y pagarle muchos dólares para aprender”. Así que la gente deja de respirar, porque iluminar duele.


Ustedes están aprendiendo… están haciendo, debiera yo decir. Están experimentando. Toman esa respiración profunda y se dan cuenta de que no tiene que ser difícil. De veras no tiene que ser difícil. Y no tienen que procesar su salida de dondequiera que estuvieron, dondequiera que estén. No tienen que procesar su salida. Asombroso. Brillante. Brillante.


Tomemos una respiración profunda y hagamos otro giro. Y así de fácil debería ser. De veras.


Ustedes podrían estar montando su bicicleta, podrían estar leyendo un libro – no un libro de auto-ayuda – podrían estar… ah, diapositiva chistosa (algunas risas y pista de risas). Podrían estar haciendo prácticamente cualquier cosa. Ah, durmiendo; qué gran momento para girar en espiral, para expandir, para evolucionar, pasa asimilar todas estas experiencias dentro de su centro. Qué gran momento, pero no, durante su sueño lo usan al parecer para el mismo propósito que usan su vida cotidiana – tratar de resolver cosas. Hay mucho tiempo de sueño desperdiciado. No lo van a encontrar en sus sueños. De veras no lo harán, jamás.

Estoy hablando de sus sueños durante la noche. No van a encontrar ahí la respuesta. Y yo veo a algunos de ustedes. Salen por la noche, salen a hurtadillas - de veras lo hacen, se escapan, porque esperanzadoramente piensan que no estoy observando - salen a hurtadillas para ir a alguna parte, a alguna dimensión alterna, para aprender algo y esperanzadoramente traerlo de regreso acá. No lo van a hacer.

Mucho del otro tiempo en su estado de sueño, en su estado de sueño, tratan de trabajar a través de los problemas en esta vida. Es un gran desperdicio de tiempo de sueño. Por eso se despiertan cansados. Por eso se despiertan cansados, ¡porque no hay nada que resolver! No hay nada que diagramarle, pues solo es una experiencia. Solo es una experiencia – una asombrosa; es un milagro, pero solo es una experiencia. Así que no salgan allá por la noche y traten de resolverlo.

Tomemos una respiración profunda


QUÉ HAY ADENTRO


Ha sido dicho – y la mayoría creen, o les gustaría creer, o piensan que les gustaría creer, o están estudiando su manera para tratar de creer, pero ha sido dicho – que “Todo lo que necesitas está contenido en el interior. Todo ya está ahí”. Eso es una mentira. Oh sí, sí, sí, sí, sí. Es una… oh, no beberé esa agua, pero no, es una mentira. Sonó bien entonces. Sonó estupendo cuando Yeshua lo dijo, y de hecho lo dijo en serio, pero les estaba hablando a ustedes hace 2,000 años.

Hace dos mil años podía haber aplicado. No ahorita.


Ellos dicen que todo ya está ahí. Suena bien. A ustedes les gustaría creerlo y entonces corren alrededor tratando de averiguar – “Okey, ¿dónde está? Si ya lo tengo, ¿dónde está? ¿Está escondido? ¿Es un secreto? ¿Adamus me está absteniendo de ello? ¿Ya está en el interior?”. Pero ustedes no lo tienen. Esa es la buena noticia. ¡Esa es la buena noticia!


Ahora bien, tengo que puntualizar esto diciendo que no he hablado antes de esto y hay muy, muy pocos que van a entender lo que estoy diciendo, muy pocos. Provocará que algunos corran. Provocará que algunos le hagan cosas malas a Cauldre, pero ustedes entienden ahora, y están listos para entender el concepto. No hay nada en el interior.

Absolutamente nada, y esa es la manera en que debiera ser. La conciencia no es energía, no es cosas, no es abundancia, es nada. Es todo. La conciencia es todo pero no tiene nada. No necesita poseer nada, incluyendo los recuerdos. No necesita poseer nada, incluyéndolos a ustedes.

La conciencia no tiene sus adicciones. No tiene deseos, no tiene propósito o lo que ustedes llamarían pasión. La conciencia no tiene ningunas metas. Ella es la que es. Incluso detesto usar palabras para definirla porque entonces ustedes se ponen mentales y van a empezar a tratar de comprenderla.

La conciencia es. Su conciencia es. Podrían decir en términos humanos que siempre ha sido y siempre será, pero eso suena como viejo. Sencillamente es. Le encanta la experiencia, y no se sujeta a o posee la experiencia, no de la manera en que ustedes piensan. En otras palabras, no guarda una historia cronológica de lo que alguna vez se hizo. No lo necesita.

Podrían decir que la conciencia extrae la sabiduría de la experiencia como ustedes tomarían una naranja y la pasaran por el extractor de jugos y tomaran esa hermosa parte dulce. La conciencia extrae la sabiduría. No necesita la sabiduría, no tiene que tenerla, y no hay comparación de una entidad con la otra – “Yo tengo más sabiduría de la que tú tienes”. La sabiduría es nada y es todo. Lo siento, pero las palabras humanas son a veces, no tan fieles.

Entonces David, tu conciencia, no tiene todo en el interior. No todo está en el interior. De hecho, la conciencia pura no necesita nada, mas sin embargo tiene una manera de llamar a las energías, llamar a la luz, llamar a todas estas cosas que están ahí para ayudarla a jugar, a experimentar, y luego trae estas energías, no hacia adentro, sino al parecer cerca, y estas energías, en respuesta a la belleza de la conciencia de ustedes, se alinearán a sí mismas. La conciencia no necesita alinear nada. La mente, el cerebro necesitan alinear. La conciencia no, porque ya ha sido hecho de una manera brillante, de una manera perfecta, de una manera totalmente resonante, radiante y sincrónica.


La conciencia nunca poseerá nada, nunca manipulará nada, jamás. Ustedes – ustedes no lo harán. Existe esto muy viejo que los tiene esforzándose en su vida, que los tiene empujando ese makyo cuesta arriba más y más. No necesitan hacerlo. Realmente no necesitan hacerlo. No necesitan hacerlo. No tienen que descubrir nada que esté escondido ahí dentro, puesto que de hecho no hay nada ahí dentro aparte de la conciencia, el amor, si quieren. No me gusta la palabra amor, porque sé que a demasiados de ustedes se les dijo que eran amados, y luego sufrieron por ello. Entonces… percepción, conciencia.


Así que de ahora en adelante, no todo está en el interior. De ahora en adelante, si apetecieran experimentarlo, no hay nada en el interior aparte de la pureza del Yo Soy. El Yo Soy alinea todo de una manera hermosa perfecta. Ustedes se han quedado tan lejos de eso, tan fuera de contacto con ello, intentando tanto controlar todo respecto a la vida, que el Yo Soy en su belleza – aún está ahí, aún es resonante, aún es nada – está dejando que el juego continúe, te está dejando a ti continuar. Tan compasivo, diciendo: “Juega el juego si quieres”.


Y depende de ti, Larry, y de todo el resto de ustedes. Tan pronto como hayan terminado con el juego, lo dejan ir. Ah, se siente como que van a caer en ese volcán activo y ser quemados en las llamas del infierno o lo que sea. Pero tan pronto como dejan ir, repentinamente todo cuaja. No desde aquí (cabeza), sino desde acá (corazón). De buenas a primeras se dan cuenta de “Yo Soy el que Yo Soy. No necesito tenerlo todo aquí dentro. No necesito tener secretos y místicas y todo el resto de ello”. Es tan simple. Es tan simple. Es tan no complejo. Es un diseño tan brillante de la Fuente, de ustedes.


Ya no tienen que trabajar con nada, de verdad. No quiero que lo hagan. Esperanzadoramente, ustedes no quieren hacerlo, a menos que les guste ese juego.


Comienza a sentirte a ti mismo… comienza a conocerte a ti mismo como conciencia y solo conciencia. Ni siquiera como todas estas vidas pasadas y todas estas cosas que has hecho, cualquier otra cosa. Es la des-identificación de la que hemos hablado una y otra vez, soltar el acto. Ahora empezando a conocerte a ti mismo, siendo tú mismo, como conciencia pura. No todo está en el interior. No hay nada en el interior y no tiene que haber. Esa es la belleza. No tiene que haber.


Sé que algunos de ustedes debatirán sobre esto y desperdiciarán un montón de energía. Se trata de experimentarlo. Entonces, mientras hacemos el saque inicial de Keahak para los sostenedores, para los noventa y nueve – este es ciertamente el saque inicial – no está en el interior. No hay nada en el interior excepto el Yo Soy. Ese Yo Soy, si puedes confiar tanto en ti mismo, introduce todas las energías apropiadas sin esfuerzo, las alinea de la manera más brillante que no te causa ningún sufrimiento, no te ocasiona tener que pagar por tus pecados, no te ocasiona tener que jugar juegos y manipulación y energía. Solamente es. Solamente es. Es una manera tan grandiosa de vivir. Muy pocos han hecho eso mientras están en la forma humana, muy pocos. Muchos han tratado. Muchos aún no han llegado ahí. Muy pocos han alguna vez consumado eso. Han habido lo que ustedes llamarían seres colectivos, maestros brillantes, pero eran una energía colectiva de grupos, de gente que ha venido aquí y hecho cosas asombrosas. ¿Pero verdaderos seres álmicos como ustedes? Muy pocos.


¿Por qué es eso? ¿Por qué es eso? Yo me he preguntado eso tan a menudo. Con los billones de personas en este planeta y los billones de otras entidades en los otros reinos, ¿por qué es que tan pocos han hecho eso? ¿Por qué es, Linda? LINDA: No confiamos en nosotros mismos.


ADAMUS: Esa es una buena. No confías en ti mismo. Lo llevaré un paso más adelante. .


ALAYA: Creo que tenemos una conciencia colectiva.


ADAMUS: ¿Te importaría…? (Linda le lleva el micrófono). Ah, sí. Vas a obtener un premio, y ni siquiera has terminado la respuesta.


ALAYA: Creo que tenemos una conciencia colectiva.

ADAMUS: ¡Sí! Sí. Eso es dos para la dama.


ALAYA: Y es muy duro desvincularse uno del otro.


ADAMUS: ¿Lo es, por qué?


ALAYA: ¿Sistema de creencia o [ajá] cuerdas? ¿Emoción uno por el otro?

TIM: Desvinculación de los padres.


ADAMUS: Y haremos esto con el micrófono, así que…


ALAYA: Gracias.


ADAMUS: Sí. Cauldre no trajo dinero hoy, entonces…


LINDA: Auuu.

ADAMUS: Sí.


TIM: Tiene que ver con las familias angelicales y nuestras conectividades.

ADAMUS: Por supuesto. Absolutamente. Pues combinas estas a la vez. ¿Por qué hay tan pocos que hayan realmente llegado a ese punto de conciencia pura? Porque ustedes vinieron aquí como un representante de sus familias angelicales, y todavía tienen ese atributo, esa responsabilidad que es una parte voluminosa de ustedes.

Están conectados a la conciencia de masas del planeta, porque aman al planeta. Así que naturalmente estarían muy conectados a la conciencia de masas. Tobías comenzó a sacarlos de entrometerse en la conciencia de masas, o sacarlos de aguijonearla, hace varios años, pero es adictiva. Es pegajosa. Es difícil salirse.


La conciencia de masas no es algo que puedan hacer solo un poquito de o alejarse un poquito de. Al parecer es un todo-o-nada, y es difícil hacer ese tipo de separación.


Y luego encima de eso existen algunos que profesan la gran unicidad. Hablan de: “Ustedes son un todo”. ¿Realmente quieren esperar por el último que pase por eso? No. No, y por una muy buena razón. Ellos los necesitan a ustedes. Necesitan ver su luz. Necesitan ver al Maestro consciente caminando sobre la Tierra, de otra manera ellos no van a llegar. De otra manera, van a quedarse allá atrás. Y esa gran unicidad, ese gran Borg, solo va a quedarse atorado en su gran carroza a la deriva en los éteres. (“Borg” se refiere a un colectivo retratado en la filmación “Star Trek”).


Entonces, no, no, pero es muy difícil soltarse de la unicidad, de la familia espiritual, de la Orden, del compromiso. Por eso han habido tan pocos. Por eso tantos se han regresado cuando están – qué dirían ustedes – metafóricamente a la vista de la ascensión, del entendimiento, del conocimiento del Yo Soy. Se dan la vuelta.


Hoy saco a colación todo esto, todo de lo que he estado hablando, todo ello y esto, porque, queridos Shaumbra – hagamos uno de estos (giros en espiral) otra vez; un poco más pegajoso esta vez, ¿no? Sí – porque al parecer ahí es en donde están ustedes.


Ustedes han hecho todo esto – esa gran evolución – y una parte de ustedes en realidad no está segura si están listos. Una parte de ustedes no está segura si incluso están listos para salir de eso, porque eventualmente ya no están en esa espiral. La espiral, entienden de pronto, es una ilusión.

Así que están diciendo: “Pero ¿y si?, ¿y si?, ¿y si? ¿Qué les ocurre a mis hijos? ¿Qué les ocurre a mis amigos? ¿Qué les ocurre a mis aspectos? ¿Qué le ocurre al planeta Tierra? ¿Qué les ocurre a los delfines? ¿Qué les ocurre a las ballenas?”. (Alguien se ríe) conseguí una risa. Tú obtienes un premio por eso, sí (risas). Tengo que tener premios por reír.

Ahí es en donde ustedes están y por eso estamos hablando así y eso es realmente lo que ha estado sucediendo hoy.


La mente está intentando ponerse al corriente ahora mismo. La mente está intentando ponerse al corriente en los ‘y si’. ¿Y si ustedes de repente tuvieran el gran logro en este momento, todo cuajara; de buenas a primeras son un verdadero Maestro y estas energías sencillamente entraron fluyendo, alineadas instantáneamente sin esfuerzo? Repentinamente, van a ser muy diferentes de todos los demás. No le van a gustar a mucha gente. Miren lo que le pasó a Jesús (risas). Oh, ahora se ríen. ¡Se ríen! (Adamus ríe entre dientes). Ahí es en donde estamos. Ese es, nuevamente, un gran punto de partida para Keahak.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS


Pues terminé con el discursar. Terminamos con el girar en espiral. Vamos a invitar a nuestra Energía Guía a través de Kathleen a que venga arriba… si quisieras. Una gran ronda de aplausos (la audiencia aplaude). Bien. Entonces ahora hagamos una ronda de aplausos para Kathleen (más aplausos). (A Kathleen) ¿Preferirías este? (N. de T: para que ella escoja entre un taburete y el sillón).


KATHLEEN: No, estoy muy bien.


ADAMUS: ¿Ese está bien? Okey.


KATHLEEN: Muchas gracias.


ADAMUS: Entonces vamos a tomar una respiración profunda y todos a la vez giremos en espiral. Tiempo para las preguntas y las respuestas.


Y, por cierto, tengo que decir que últimamente estoy muy impresionado con las preguntas de Shaumbra. Se ha puesto mucho mejor, y realmente intentan llegar a un entendimiento medular más bien que ser solo preguntas frívolas del estilo de vida. Recientemente solo hemos tenido una pregunta de la abuela, y… no entraré ahí en esa, pero tu abuela está muerta, si tienes que preguntar. ¿Te das cuenta de que solo… solo está en el otro lado y está teniendo una experiencia? Ella va a regresar.


Así que todos tomen una respiración profunda. Tiempo para las preguntas y las respuestas, y aquí es donde la encantadora Linda va a llevar el micrófono a la audiencia. Harán una pregunta y si quisieran, por favor párense y hagan esa pregunta en la voz de su gran espíritu. Puede ser cualquier pregunta que quieran, y la Energía Guía y yo iremos de acá para allá, esmerándonos para confundirlos aun más (risas).


Entonces, con eso, Linda, primera pregunta.


PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (mujer): ¡Hola!

ADAMUS: Hola


SHAUMBRA 1: Estoy tan emocionada de hacer esta pregunta. ADAMUS: Bueno.


SHAUMBRA 1: Es como desbordante.

ADAMUS: Sí.


SHAUMBRA 1: He tenido varios incidentes que son fugaces, en que sencillamente sé cosas que usualmente no sé.


ADAMUS: Sí.


SHAUMBRA 1: Por ejemplo, mi novio trabaja con sus motocicletas, y realmente yo nunca entendí los motores y cómo funcionan. Pero el otro día, sencillamente supe, y fue tan simple para mí, cómo funcionaba.


ADAMUS: Sí.


SHAUMBRA 1: Cómo este motor de dos-tiempos funcionaba… ADAMUS: Sí.


SHAUMBRA 1: … por qué él necesitaba poner el aceite y la gasolina – todo.


ADAMUS: Sí.


SHAUMBRA 1: Y luego se marchó. Pero también ha sucedido con otras cosas. Quiero jugar a eso. ¿Cómo puedo jugar a eso?

ADAMUS: Sí. Sí. Buena, buena, buena pregunta. Y también es una indicación de lo que está sucediendo con todos ustedes. Repentinamente, no necesitan leer un libro. Repentinamente, no están usando su viejo cerebro. Lo que está sucediendo es que esta inteligencia divina…

ENERGÍA GUÍA: ¿Te importa? ¡Vamos a interrumpirte querido! (Risas). Porque el cuerpo que ya estamos utilizando ya está en trance y tuvo un ataque de pánico y no sabía qué hacer en ese momento. Así que a ella la mandamos aquí al lado. Con el debido respeto, a nosotras nos encantaría contestar la pregunta.


ADAMUS: ¿Y dónde está Kathleen?


ENERGÍA GUÍA: El cuerpo que utilizamos aquí ha estado de acuerdo en lo que llamamos, a falta de mejores palabras, convenio. Y el convenio existe de una manera que permitió muchos tipos de experiencias humanas que preferimos decir que han estado en la polaridad negativa que re-cablea el cuerpo –preferimos decir calibra el cuerpo – de tal manera que permite este tipo de transferencia de lo que llamamos presencia de energía. Nos llamamos a nosotras mismas Energía Guía solo porque se nos pidió dar un nombre, entonces ¿por qué no? ¿Sí? Suena como uno bueno, ¿no? Energía que guía, sí.


ADAMUS: ¿Le gustaría a Kathleen entrar un poquito más cerca?

ENERGÍA GUÍA: El cuerpo que utilizamos en esta forma mantiene un nivel de conciencia, mantiene un nivel de entendimiento. Sin embargo, muchas de las cosas que están involucradas aquí yacen de alguna manera más allá de las fronteras de la conciencia a las que el cuerpo en sí mismo está aclimatado, como muchos de ustedes aquí.


Para contestar la pregunta, lo que está sucediendo es que tu cuerpo, querida, está calibrando a una frecuencia para enlazar información más allá de las fronteras de la mente. Lo llamamos la liberación de la conciencia, en que tu conciencia es liberada para experimentar lo que necesita experimentar ya que la mente no juzgará lo que sabía antes. ¿Se entiende esto?


SHAUMBRA 1: Sí.


ENERGÍA GUÍA: Y en este caso, el cuerpo que utilizamos – y a ella tampoco le gusta este término – nos enlaza en un diálogo. Así que dialogamos. Y muchas veces nos hace preguntas y no contestamos y ella tiene un ratito de arranque de abucheo, sí. No obstante, el cuerpo que estamos utilizando ha encarnado, a falta de mejores palabras, para experimentar este tipo de proceso y voluntariamente se ha avenido a ello.


ADAMUS: Y Guía, sé, como Adamus, sé que los conozco, al grupo de ustedes, y no puedo darle al clavo. Ustedes tienen una resonancia distinta, pero sé que nosotros y su grupo hemos trabajado juntos anteriormente.


ENERGÍA GUÍA: Sí, por supuesto, porque, sabes, hemos sido conocidos con otros nombres también, pero nos gusta este de Energía Guía. Es energía, la cual en realidad es lo que va a estar moviendo hacia el entendimiento, y por qué no Guía ¿sí?


ADAMUS: Muy bien.


ENERGÍA GUÍA: Además por lo menos no estamos diciendo ángeles (risas).


ADAMUS: Así que ustedes estaban escuchando.


ENERGÍA GUÍA: Y, por supuesto, cuando decimos “extraterrestre” el cuerpo que estamos utilizando tiene otro ratito de ataque de pánico, así que no usamos eso. De esta manera somos libres de usar la palabra extraterrestre y estamos encantados, sí.


ADAMUS: Y Guía sí tengo que preguntar, con el debido respeto a mi mensajero, me encanta la voz. La de él es solo común, entonces ¿qué hay detrás de la voz?


ENERGÍA GUÍA: La calibración. Todos ustedes han entendido que las armónicas cambian la realidad física. Por ejemplo, este maravilloso vaso tuyo, querido, si pudiéramos introducir un grado tonal, lo haríamos añicos en un nanosegundo, ¿sí? Y entonces es la habilidad de lo que llamamos espíritu o en este caso energía o conciencia, a falta de mejores palabras, como tú sabes, querido, de afectar la realidad física, sí.


ADAMUS: Bien.


ENERGÍA GUÍA: Mucho como un tono o una frecuencia del pulso cambiaría la naturaleza de la realidad, cambiaría la manifestación física de, por ejemplo, un vaso, ¿sí? Así que elegimos una cierta calibración a fin de enlazar un servicio, si quieren, a la exploración humana aquí, que está conectada a todos ustedes reunidos y en servicio a esta calibración de la que hablamos. ¿Sí, querido?

ADAMUS: Bueno. Tomemos una respiración profunda y hagamos un giro en espiral aquí.


ENERGÍA GUÍA: ¡Ah, están girando en espiral, ¿no?!


ADAMUS: Sí. Sí lo están. Así que vayamos a la siguiente pregunta, y Guía, tú toma primero esta, si quisieras.


ENERGÍA GUÍA: Tenemos la intención, querido (risas).


ADAMUS: Sabía eso.


ELIZABETH: Mi pregunta, hablando de extraterrestres, es que tú compartes sobre los intrusos, interruptores, y por años hemos oído acerca de las Pléyades o Pley…


ADAMUS: Pleyadianos.


ELIZABETH: … Pleyadianos y otros, que habían enviado información de varias maneras, la cual parece compasiva, amorosa. Y mi pregunta es, ¿estos interruptores son estrictamente cada extraterrestre del que hablas, citas, con esa terminología – extraterrestre – los Pleyadianos son interruptores? ¿O qué tengo que comprender de esta nueva información?

ENERGÍA GUÍA: Sí, los interruptores. Buena elección de palabras en esa ¿sí? Nosotros los llamamos “los entrometidos del libre albedrío” (risas). Los que se entremeten en el libre albedrío, y lo que nosotros ofrecemos como Energía Guía es que el libre albedrío es uno de los más grandiosos regalos de la divinidad – la habilidad para entender, como lo llaman las entidades, al “Yo Soy”. Y entonces los llamamos los entrometidos del libre albedrío, lo cual quiere decir que, por ejemplo, el cuerpo que estamos utilizando - ¿nos estamos entrometiendo con su libre albedrío? Bueno, ¡más vale que no! Es un convenio, es un acuerdo. ¿Entendido, hmm?


Tú hablas de los seres del sistema estelar. Nosotros solo podemos hablar de aquellos seres conectados a los seres humanos que poblaron el planeta en los más antiguos días del mundo moderno, que eran cercanos a la naturaleza en su entendimiento de la deificación y ritual y ceremonia. Hay muchos nombres para ellos. A nosotros no nos gusta ninguno de esos nombres, así que no los nombraremos, pero son aquellos que son conocidos por ser quizá nativos de las tierras en las cuales estaban viviendo cuando no existían del todo las conveniencias modernas de las cosas que ustedes tienen ahorita, ¿sí? Y en su entendimiento de tales cosas, había niveles de servicio de entidades y seres, y un entendimiento de la conciencia en esa forma. Y entonces estas cosas luego fueron enlazadas, aún ahora están enlazadas, y puede que se enlacen en el futuro. ¿Responde esto tu pregunta, querida?


ELIZABETH: En realidad no (risas).


ENERGÍA GUÍA: Tu corazón saltó unos cuantos pasos en eso, ¿no? Te estabas cuestionado lo que preguntaste en primer lugar, ¿no?

ELIZABETH: Sencillamente no estoy clara en eso, porque pienso que probablemente es duro para la gente, y yo solía ahondar en esto hace 25 años con personas que eran físicos y doctores; personas de todo el mundo que eran muy brillantes compartirían información y estos nombres les fueron puestos a estos extraterrestres. Y algunos eran de los reptiles y Zetas y chicos malos. Y algunos eran Pleyadianos – “alivianados” – y ellos entendían puesto que eran compasivos y amorosos. Así que mi pregunta era simplemente, ¿Todos ellos son sin corazón, esos que he enlistado?

ENERGÍA GUÍA: Querida, hablábamos aquí de tu corazón saltando un latido cuando respondimos la pregunta. ¿Estás de acuerdo con eso? Sí o no.

ELIZABETH: Mi corazón… si mi corazón saltó un latido, es porque está saltando un latido porque estoy haciendo esta pregunta. ENERGÍA GUÍA: Por supuesto.


ELIZABETH: Okey.


ENERGÍA GUÍA: Y entonces por consiguiente, si el corazón está enlazado, entonces hay un entendimiento que a ciertos niveles de los seres de los que hablaste – el corazón se está conectando en un sentido compasivo con ello.


ELIZABETH: Okay


ENERGÍA GUÍA: ¿Sí? Si decimos, queridos, que todas las respuestas yacen en el interior, pero es posible que tome un tiempo realmente largo para sacarlas, ¿no lo tomaría? Entonces te seguimos diciendo, querida, si preguntas por algo que está quizá desencarnado o es extraterrestre – oh nos gusta usar esa palabra ahorita – y tu corazón se alinea, a falta de mejor palabra, con la energía de una manera compasiva, entonces por consiguiente ¿no es esa tu propia guía? Sí o no.


ELIZABETH: Si siento la energía compasiva… por ejemplo, tuvimos una canalización hace varios años cuando Tobías retornó; la que canalizó… he platicado con muchos Shaumbra que dijeron que sintieron una energía hermosa de Wendy compartiendo las energías Pleyadianas. Sintieron amor – un mal uso de la palabra quizá – mas sintieron la calidez y la compasión y quizá la vibración.


ENERGÍA GUÍA: Y pues por consiguiente, cuando sientes eso y tu libre albedrío ya está alineado con una amorosa energía benevolente, y por lo tanto, tu corazón siente esa conexión, entonces tú, querida, sabes y estás internamente empoderada para saber lo que es mejor. ¿De acuerdo?


ELIZABETH: De acuerdo.


ENERGÍA GUÍA: Y entonces contesta la pregunta, querida. ¿Estos seres que mencionaste tienen compasión? Sí o no. Contesta rápido.


ELIZABETH: Mm, ¡oh Dios mío la presión! (Risas). He sentido energía hermosa de algunas de estas canalizaciones y de algunas de estas entidades.


ENERGÍA GUÍA: La humanidad no siempre llega a experimentar la energía hermosa, así que les seguimos diciendo, queridos, si tienen momentos en que la experimentan, permítanla, y no dejen que la mente se confunda en cuanto a lo que es. Y te la entregamos a ti, querido.

ADAMUS: Ciertamente. (Risas cuando Adamus se toma un momento para responder). ¡Estaba durmiendo!


¿Se trata más de por qué los humanos ceden su poder? Existen seres en estos otros reinos que han aprendido mucho, quizá tal vez no tanto como los humanos, pero aún hay tanto deseo de entregarlo rápida, rápidamente a cualquiera que diga que son de algún otro reino, a cualquiera que diga que no están en el cuerpo físico. Cuando alguien muere, eso no los hace de repente grandiosos o sábelo-todo, o velo-todo.

De manera que hay seres que tienen tremenda compasión, pero yo lo pongo en su sitio y digo ¿irían ustedes con un doctor por algo que realmente está causándoles gran preocupación con su cuerpo físico, un doctor que nunca haya ido a la escuela de medicina? Probablemente no. ¿Recibirían su consejo de alguien que nunca ha estado en este planeta, que nunca ha caminado en los zapatos humanos, que nunca ha recorrido el camino de la Tierra? Creo que no. Creo que no.


ELIZABETH: No creo que la gente esté tratando de venerar… mi pregunta no fue relativa, y nunca sentí cuando he escuchado esta información dada por uno de estos grupos que hemos tenido, que necesitaba entregar algún aspecto de mí para su información.


ENERGÍA GUÍA: Sí, y ciertamente no íbamos a dejarte por volver las tornas y hacer de tu respuesta una pregunta, ¿sí?

ELIZABETH: Muy bien, y gracias (risas)


ADAMUS: Gracias a ti. Y para continuar sobre eso, un intercambio de información con algunos de los seres de los otros reinos puede ser muy saludable. Pero cuando los humanos – no tú – pero cuando los humanos repentinamente ponen a algunos de estos seres sobre una gran plataforma, los ponen arriba sobre un pedestal, ahí es cuando tenemos que decir no, recordarles, a los seres humanos: tú eres grande en ti mismo.


Ahora bien, siguiente paso, ¿cómo comenzamos a comunicarnos con los otros reinos? Y no desde el punto de vista de aprender cómo llevar su vidita aquí abajo en la Tierra, no desde el de los que están diciéndoles cuán destartalado está aquí abajo, para nada. Sino ya desde un lugar de la verdadera conciencia conectándose afuera, puesto que hay cosas que pueden ser aprendidas de estos otros reinos. Gracias.

Siguiente pregunta.


MARIANNE: Oh, detesto decir esto, pero he tenido una experiencia que estoy intentando resolver.


ADAMUS: Ah, bien. Gracias por tu honestidad.


MARIANNE: Bueno, calculo que por los últimos ocho meses, he estado involucrada en una relación que me ha dejado deprimida y realmente enojada mucho del tiempo. Y sabes, he estado pensando que debería marcharme, pero cuando me voy encuentro que estoy tal cual deprimida y termino regresando. Así que el jueves, sabes, tuve un gran ataque de histeria, empaqué mis maletas y maneje hasta acá. Por eso estoy aquí con mis maletas empacadas.

Pero tan pronto como empaqué mis maletas, que estoy aquí, estoy pensando en regresar, entonces, sabes, estabas hablando de solo disfrutar la experiencia, de la cual la mayor parte no he disfrutado, y, tú sabes, qué es lo que me gustaría hacer que disfrutaré. Y nunca me he sentido tan necesitada como me he sentido, en toda mi vida, tú sabes, que he estado tratando de llenar la copa, y todas las cosas que he odiado antes, encuentro que las estoy haciendo ahorita. Entonces ¿qué está sucediendo en realidad? Estoy tan enojada ante tal… y tú sabes…


ENERGÍA GUÍA: Pues entonces tomaremos esta, si tú quisieras, ¡sí! (Risas)


ADAMUS: (Riendo). Oh, ¡sí quiero! ¡Sí quiero!


ENERGÍA GUÍA: Sí – sentimos esa – porque nos encanta hablar de la alegría, y no solo de disfrutar la experiencia sino del disfrute en la experiencia, y el poder y la alegría en la experiencia. Bueno, ¿cómo haces eso cuando es un desastrito? Y tú lo estás sintiendo. Diremos – y estas cosas que decimos, querida, solo las decimos porque el lenguaje es, como Adamus por acá coincidirá, es un poco desafiante. Y, sabes, la Energía Guía, decimos una cosa, y muchos de ustedes que nos conocen entienden que lo tiramos por la ventana al día siguiente. Pero las palabras que usamos aquí están destinadas en servicio a sanarte, querida, ya que hay un poco de sanación que se requiere, y nuevamente, esa palabra ha sido empleada demasiado y no nos referimos a ella de la misma manera en que ha sido usada antes. Por lo que queremos decir, es el equilibrio, y si has estado sufriendo, lo cual sabemos que has estado, la energía en dirección opuesta a eso sería todo un montón de alegría y hacer entrar, por consiguiente, el equilibrio de vuelta a un asuntito de poder.


Polaridad. Usaremos una batería como ejemplo, querida. Que si tú eres la bacteria y tienes un menos en un extremo y ese menos ahorita está hacia arriba, porque has estado experimentando algo que es diferente a lo que habías estado experimentando antes y causando un poco de forcejeo, y fueras a voltear esa batería con el más hacia arriba, y el más sería la polaridad positiva de la experiencia.

No estamos diciendo que encuentres lo bueno en ello, porque como atestiguarás, en realidad no hay ningún bueno en ello. Digamos pues simple metafísica. Solo voltea la batería hacia arriba. Permítete tener alegría en el instante ahora mismo, ya que estás teniendo alegría en este grupo en el momento.


Respira, querida. Respira… resiste la necesidad de forcejear.

ADAMUS: Entonces… y nosotros…


ENERGÍA GUÍA: Digamos que nos gusta este esfuerzo, querida, esta liberación del esfuerzo. El estado de sin ningún esfuerzo. Ella lo hizo. Buen trabajo. Toma otra respiración profunda. Y si te cansas de ser alegría y no la sientes cuando te vayas del salón, entonces puedes dejar que el menos de esa batería vaya hacia arriba, porque a los seres humanos sí les encanta hacer eso, ¿sí? Pero está dentro de tu poder voltearla corrigiendo el lado de arriba y enlazar un nivel de alegría al equilibrio.


¿Estás sanada? Probablemente no, pero es una buena manera de enlazar el equilibrio igual que algo que es lo que hasta ahora previamente conocías como tú. ¿De acuerdo, querida? Toma una respiración profunda.


ADAMUS: Y también considera cuando iniciaste la relación, tus deseos, tus necesidades en ese momento, por qué comenzó en primer lugar. Pues aquí estás ahora, en tu evolución; tus necesidades ya no son las mismas, pero parte de ti todavía está preocupada que quizá lo sean. Quizá no necesitas las cosas que estabas realizando en los primeros días de la relación. Entonces, habiendo sido dicho eso, podrías salir de aquí como un ser más evolucionado o expandido, regresar a la relación sin las mismas necesidades o deseos, y aún llevar adelante la relación de una manera muy nueva.


ENERGÍA GUÍA: Bien dicho, querido.


ADAMUS: Gracias (risas). Siguiente. Hay tiempo para aproximadamente tres.


MARY: He pasado por un montón de experiencia los últimos siete días, y al final de esos siete días, parece que mi cuerpo físico pierde toda la energía. Y se asemeja a lo que acabas de abordar ahora con un vaso vacío – así se siente. Se siente como que mi cuerpo no tiene energía para nada, y quiero saber por qué todavía estoy permitiendo este patrón, por qué no logro reequilibrar mi cuerpo.


ENERGÍA GUÍA: Ah, te dejaremos ir primero en esa.

¡Adelante!

ADAMUS: Efectivamente. Cuando has pasado por una crisis emocional y los procesos emocionales, es muy, muy consumidor de energía. Usaré esto como una oportunidad para decir que estoy mirando por adelantado a que todos ustedes vayan más allá de lo emocional. No significa ser insensible o sin amor o profundidad, sino nuevamente, las emociones son creadas por la mente, no por el alma, no por el corazón. Cuando comiences a comprender eso, te darás cuenta de que las emociones en realidad eran muy falsas y muy artificiales, y extremadamente consumidoras de energía. Así que las emociones por las que has pasado están afectando negativamente a tu cuerpo.


Pero de alguna manera eso puede beneficiarte ahora mismo, porque te está fatigando. Te está agotando. Te está poniendo directo en la línea – y la línea siendo quedarte o partir – y a veces en esa línea, o esa intensa presión, esa gran decisión, entonces finalmente, finalmente te sales de la mente. E incluso cuando nosotros hablamos o cuando vienes a los Shauds, todavía analizas. Hay algo… todavía te estás resistiendo a la experiencia – la experiencia real; digo en serio la experiencia real – quizá por el miedo, quizá porque no estás segura si puedes manejar lo que entra. Pero ahora estás agotada, y eso es probablemente algo bueno, porque entonces tienes que salir de tu mente.


La mente también consume una cantidad tremenda de energía – la parte mente/emoción de ti - y cuando estás exhausta y agotada, tiende a cerrarse, Tiende a cerrarse. Ese es un momento hermoso para que tu Yo Soy se haga presente y para que tú conozcas al Yo Soy y para que él haga cosas hermosas como darte el Zen y el Arte de Entender las Motocicletas sin tener que leer un libro, sin tener que hacer nada. Sencillamente está ahí. Sencillamente tú entiendes de repente. Los árboles, la manera en que funciona un coche o una motocicleta o tu biología – de buenas a primeras, sencillamente lo sabes, y andas: “Bueno, ¡caray! siempre lo he sabido. ¿Qué lo estaba bloqueando?”. Eso es vivir, vivir en la luz. Ahí es hacia donde estamos yendo. Gracias. EG es tuya.


ENERGÍA GUÍA: Oh sí, las llamamos emociones molestosas.


ADAMUS: Molestosas, sí.


ENERGÍA GUÍA: Las emociones molestosas, ¿sí? Y decimos, no… la mente tiene muchas cosas mejores que hacer que procesar la emoción. El alma, la cual llamamos la fuerza vital animada de la Fuente, si la mente empieza a entender, quizá, si puede hacerlo al liberar su conciencia, al empujar las fronteras, ella puede entender la calibración del estado en el que estás y determinarlo como algo distinto de quizá con el estado al que estás asociada ahora mismo querida. ¿Hmm? ¡Desháganse de las emociones molestosas, queridos! Sí, sabemos. Más fácil dicho que hecho.


ADAMUS: Sí (risas). Pero siempre puedes detenerte, tomar una respiración profunda… dejarte girar un poquito en espiral aquí. Y, efectivamente, como dijo Guía, todo este asunto de tratar de darle significado o entendimiento solo te va a agotar incluso más.


MARY: Gracias


ADAMUS: Gracias a ti. Deja de… Mary, deja de tratar tan duramente, de veras, en todo. Siguiente.


DAVE S.: ¿Habrá alguna federación internacional formada, para y por la gente, durante los próximos años para reemplazar al gobierno actual dirigido por la élite del mundo? ENERGÍA GUÍA: Bueno, ¡si esa no es una pregunta de la mente! ¿Sí? (Risas) ¡Deshazte de las emociones molestosas y mira qué surge!


DAVE S: Por favor contesta la pregunta.


ADAMUS: ¿Te gustaría tomarla?

ENERGÍA GUÍA: Les seguimos diciendo, queridos, que estas cosas de las que hablan son la progresión de cosas conectadas con lo que ahora llamamos, solo por propósitos de exploración, los cambios en la Tierra, cambios en el entendimiento de la física, cambios en el entendimiento de la ciencia. Y cuando la humanidad empiece a liberarse a sí misma hacia la conciencia y expanda las fronteras de la mente, y sea capaz de enlazar sabiduría más allá de lo que anteriormente pensaba que podía, comenzará quizá a organizarse en su tendencia natural, porque eso es lo que le gusta hacer a la mente.


Pero les seguimos diciendo, queridos, el foco para estas cosas es el cambio en la Tierra en el cosmos, y cuando la Tierra cambia su posición, la naturaleza en sí misma cambia con ella. Y cuando la naturaleza cambia, queridos, la humanidad cambia. Y cuando cambia y cuando esos de nosotros aquí en servicio echamos una mano y liberamos dentro de la conciencia, quizá las palabras que usas en esa pregunta, querido, serán diferentes en el futuro de las palabras que usas ahora cuando lo preguntas. ¿Entiendes? DAVE S.: Sí.


ADAMUS: David, en respuesta a tu pregunta, en el pasado yo he estado involucrado en federaciones internacionales que estaban intentando traer equilibrio a grandes desequilibrios causados por individuos acaudalados, grupos acaudalados. Me di cuenta de algo muy importante. Eran los electores los que estaban permitiendo que ello continuara, por alguna razón. Lo estaban consintiendo. Si hay un dictador en un país, es porque la conciencia de la gente está requiriendo un dictador.


Yo no veo que en este punto, no, no veo – contundentemente no veo – que vaya a haber alguna federación internacional, por una amplia variedad de razones – diferentes agenda, diferentes estilos de vida y cosas culturales. Y de hecho, yo diría que la diferencia ahorita contra hace 300 años es que los individuos, la mayor parte, no podían contener la cantidad de energía y estar en su conciencia, así que tenían que apiñarse para provocar el cambio. Ahorita es diferente. El verdadero cambio ocurre en el individuo y sin siquiera tener que saber o pensar sobre ello; ellos se están conectando con seres de conciencia similar. Eso cambia el mundo. No es el “Reunámonos todos a la vez y estemos en la unicidad y cantemos Kumbaya, y…”; eso no funciona. Las Naciones Unidas – energía muy ineficiente y muy corrupta también.


Pero en lo individual – tú y tú y tú y todos ustedes – trabajando por tu cuenta, en ti mismo, soltando el procesar, y entendiendo que son seres soberanos, eso hace la diferencia. Veo dentro una forma de energía cuando los humanos se iluminan, tu luz, querido, es radiante y soberana en sí misma. No dependes de la de nadie más, pero veo que el arco de tu luminiscencia llega por acá al arco de la luminiscencia de ella. Y ustedes no son dependientes el uno de la otra, no están exigiendo uno de la otra, es un acontecimiento natural. No les tiende un puente hacia la unicidad; les tiende un puente hacia una resonancia al parecer soberana o independiente que literalmente está cambiando el mundo ahora mismo. Así que una persona a la vez. Bueno gracias (vítores y aplausos de la audiencia).


ENERGÍA GUÍA: No podemos hacer que el cuerpo aplauda, pero lo haríamos su pudiéramos, querido.


DAVID K.: Yo estoy dentro por la experiencia, de hecho. De hecho no tengo muchas preguntas, porque antes de que llegue la pregunta yo ya sé un montón de cosas.


ADAMUS: Bueno.


DAVID K.: Pero una parte de mí todavía quiere preguntar, aunque no hay pregunta. ¿Qué diablos es esto? Esta sensación de que aún quiero preguntar algo, pero no hay nada que preguntar (risas). De manera que estoy aquí preguntando esto.


ADAMUS: ¿Te gustaría esta?


ENERGÍA GUÍA: La mente finalmente se ha tranquilizado, querido. Es un estado insólito ¿no? Digamos que cuando la intuición es activada y eres capaz de recuperar eso que está en tu poder recuperar, y la mente recibe las emanaciones y pulsaciones de esta sabiduría, entonces estás enlazado a lo que llamamos equilibrio. Se siente bien ¿no?

DAVID K.: Sí


ENERGÍA GUÍA: ¡Entonces disfrútalo, querido! ¡Deja que esa alegría fluya un poquito! (Aplauso).


ADAMUS: Bien, gracias. Lo dijiste todo. Siguiente y última pregunta.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (mujer): Mi pregunta es sobre la inspiración. ¿Qué es la inspiración?


ADAMUS: ¡Ah! Buena.


ENERGÍA GUÍA: Oh, querida, tenemos que decir que el Yo Soy, ¿sí? Por la experiencia humana del Yo Soy y la expresión de la conciencia, cuando creas la conciencia. La inspiración no es una acción. No es un pensamiento. Es una pulsación y una frecuencia conectadas a la conciencia. Y cuando lo expresas, cuando expresas estas maravillosa palabras que nos gustan ahora, el “Yo Soy”… oh, la Energía Guía sencillamente va a caminar alrededor diciendo: “Yo Soy, Yo Soy”, ¿sí? (Risas).


ADAMUS: Ese es mi rollo (risas).


ENERGÍA GUÍA: ¡Sí, querido! Pero todavía no nos estamos marchando. La expresión, por consiguiente, creativamente en la conciencia como el Yo Soy. Habla, querido. Tienes mucho que ofrecer sobre esto.


ADAMUS: Efectivamente. La inspiración es cuando la conciencia, la pureza ya no está restringida o contenida. Es cuando puedes estar en la forma física y permitir que la emisión luminosa salga desinhibida, sin represión. Y lo que sucede, literalmente, en esta espiral, es que la conciencia está tan enamorada de la experiencia, tan enamorada con la habilidad de estar en esta forma, que sencillamente florece. Eso es la inspiración.


La inspiración definida más desde un punto de vista de la física es cuando hay tanta excitación en tu alma, en tu estado de ser, que se abre, se expande, florece, por consiguiente atrae un tipo diferente de luz de incluso la luz a la que nos estábamos refiriendo hoy más temprano. Y no solo la luz ordinaria – entraremos en esto posteriormente – pero incluso ahorita es un rayo diferente de luz. Y le prende fuego a todo de una manera hermosa. Es el alma enamorándose más profundamente de sí misma, queriendo expresar aun más.


Y con eso, queridos Shaumbra, qué día ha sido (la audiencia aplaude). Y a la Energía Guía y a Kathleen, sé que estás ahí afuera, tantísimas gracias por estar con nosotros.


ENERGÍA GUÍA: Es un honor y un privilegio, y es con una gran bendición que todos aquí se enlazan unos con otros y con eso que está dentro de ellos, si lo pueden encontrar. En paz, queridos.


ADAMUS: Ciertamente

Y con eso, no se estresen. Recuerden, todo está bien en toda la creación.


Y con eso, me despido de ustedes. Gracias (aplauso de la audiencia)