viernes, 11 de enero de 2013




Serie de la Libertad

Shaud 4: "Más Allá de Tu Sueño”
(Hacia la Libertad)


5 de Enero de 2013

Presentando a ADAMUS
Canalizado por Geoffrey Hoppe
Crimson Circle – www.crimsoncircle.com
Traducción: Yezid Varón

Adamus:
Yo Soy lo que Yo Soy, un amable, más gentil, más compasivo Adamus Saint-Germain. (Aplausos de la audiencia y aprobación; Adamus sonríe) Y compruébenlo en el correo. (Risas) Y ustedes están sonriendo hoy, y tienen todo el derecho de hacerlo. Estamos en la nueva era. Es diferente. Definitivamente diferente. En una nueva era que ha sido anticipada durante eones de tiempo, por siglos, y aquí estamos. Hm. Aquí estamos.

¿Pudieron darse cuenta de lo que estaba sucediendo? ¿Pudieron sentir lo que estaba sucediendo con la música – esa música de las montañas – que estaba sonando*? (risas) ¿Qué tal algo de música clásica? ¿Es eso malo?
*En referencia a "La Constante Canción " por Gregory Alan Isakov del álbum Putumayo Presents...

¿Se dieron cuenta y sintieron lo que estaba pasando con la música que estaba sonando? ¿Lo que estaba sucediendo en el salón, ya sea que estuvieran aquí ahora mismo, ya sea que estuvieran sentados o acostados? Y no fue brusco el excesivamente fuerte cambio de energía. Fue suave, fácil, pero muy real. No fue nada que tuvieran que hacer ustedes para sacudirlos de su silla. No fue algo que conmocionó a su cuerpo. Sólo un suave y fácil permitir de la energía.

Váyanse acostumbrándose a ello. Hay que acostumbrarse a ello. (La audiencia responde: "¡Ooooh!" y "¡Sí!" y algunos aplausos) ¡Ah! ¡Ah!, pero hay algo de letra pequeña, que vamos a discutir hoy.

La Nueva Era

Bienvenidos a la nueva era. ¡Ah! Tengo que decir esto: Incluso si no había verdad alguna sobre las profecías Mayas, si no había verdad alguna sobre esta cosa del fin de la era mental Atlante, si no había verdad acerca de la segunda venida de Jesús, sobre nada de eso, hay suficiente sentimiento y conciencia para hacerlo todo real. Hay suficiente verdad... ¡Eh!, no quiero usar la palabra "creencia", Cauldre. No, no es creencia. Es la verdadera pasión y el deseo que ustedes tienen para pasar dentro de una nueva era, y por lo tanto, ustedes lo hacen. Es así de simple.

Y la verdad es que sí, las profecías Mayas, todas estas otras cosas, el cambio de cinco eras a la vez, todas muy reales, pero lo que realmente lo ha afectado es ustedes, su pasión y deseo. Pasión quizás de salir de lo viejo. Ya era hora. Pasión para alumbrar algunos senderos para los nuevos que llegan, y hay muchos. Hay muchos que vienen después de ustedes, detrás de ustedes. Humanos que han tenido muchas vidas en la Tierra, y lo que llamamos los niños de la Nueva Energía, Niños Cristal, cualquiera que sea el nombre que deseen darles, pero los que están llegando por primera vez.

Así que hemos cruzado el marcador, y aquí estamos.
Para la mayoría de la gente – no ustedes, pero la mayoría de la gente – el 2013 va a ser como el 2012. Ustedes ya lo ven. Ellos no se despertaron el 1 de Enero con nada excepto la resaca y los remordimientos. Nada ha cambiado realmente. Pero en ustedes hay una chispa, ese deseo. Lo hablamos hace poco en nuestra reunión, nuestra reunión el Final de Lo Que sea – no más. Es así de simple. No más. Sin compromisos.

¡Oh!, los compromisos son como diluir el vino. ¿Por qué quieren hacerlo? (Algunas risas) Los compromisos los han comprometido a ustedes, debilitado, los tienen enredados en las agendas y deseos de otras personas. Conozco a algunas personas que dicen: "Bueno, no, tienes que ser un buen conciliador". No con sí mismos, no con ustedes. No, en absoluto.

Esto no quiere decir que no respeten los valores u opiniones del otro. Esto no significa que ustedes no se den cuenta que hay otros seres en este planeta, además de ustedes mismos. Sólo significa que ustedes no van a comprometer sus valores, su pasión, su deseo. No, en absoluto.

Esto es divertido. (Él está mirando fijamente a la cámara, ya que le sigue, la camarógrafa dice: "¡Sí, lo es!") Bien.

Así que aquí estamos en la nueva era. Tomemos una profunda respiración. Ustedes lo hicieron. Lo logramos. La vida es buena.

Así que vamos a empezar. Tengo tres partes para hoy, vamos a mantenerlo corto.

LINDA: ¡¿En serio?! (Risas y Adamus sonríe)

ADAMUS: Sí. En realidad, es una petición personal de Cauldre.

LINDA: ¿Porque él es un fanático de los Green Bay Packer (Empacadores de Green Bay)?

ADAMUS: Sí, tiene algo más importante que su alma. (Risas) Él tiene que ver el juego de fútbol Americano. Así que, hm. Así que vamos a continuar...

LINDA: ¿Cuál es tu equipo?

ADAMUS: ... en estos momentos. Realmente no me importa. (Risas)

LINDA: ¡Ohh! ¿No le vas a decir eso?

ADAMUS: Su equipo debe ser él mismo. (Suspiros de Linda) Pero no, él se llena de basura con personas con cascos y uniformes divertidos. (Risas)

LINDA: ¿Te refieres a los Green Bay Packers?

ADAMUS: ¿Así es como ustedes los llaman?

LINDA: Los Green Bay Packers.

ADAMUS: Sí.

LINDA: Los cabezas de queso.

ADAMUS: Sí. Vamos a pasar a cosas más importantes. (Algunas risas) Dejemos que las distracciones vengan después.

Así que vamos a empezar. Vamos a continuar con nuestra discusión de nuestra última reunión en la Vieja Energía.
Por cierto, nuestra primera reunión aquí en la Nueva Energía. ¡Sorprendente! (Aplausos de la audiencia) Hace que se erice el pelo de sus brazos. Vamos a continuar nuestra discusión. Vamos a necesitar un apuntador en el rotafolio. Un voluntario.

LINDA: Voy a escribir por ahora.

ADAMUS: ¿Vas a escribir y correr?

LINDA: Vamos a ver. (Adamus sonríe)

Atributos del 2013

ADAMUS: Estuvimos hablando sobre los atributos de un Maestro. Antes de hacerlo, en realidad, vamos a hablar de los atributos del 2013 en primer lugar. ¿Cuáles son los atributos realmente importantes para ustedes, para el 2013? Los atributos importantes. ¿Cuáles van a ser las palabras claves en este año para ustedes? Ahora, recuerden que todo lo que escriban aquí puede llegar a ser.

LINDA: ¡Oh!

ADAMUS: Puede llegar a serlo. Así que ¿cuáles son las palabras claves para el 2013? Linda tomará el micrófono. Les pediré que se paren, por favor, cuando ustedes mismos sean voluntarios. Palabras claves para este año.

TIFFANY: ¿Sólo una?

ADAMUS: Palabras, plural.

TIFFANY: Muy bien. ¡Dinero!

ADAMUS: Excelente. Me encanta. Bien.

TIFFANY: Si. (Algunos aplausos y algunas personas dicen "¡Woo!")

ADAMUS: Gracias. Y a Linda se le olvidó revisar mis bolsillos.

LINDA: (Jadeando) ¡Oh, mierda!

ADAMUS: Así que tenemos dinero para ti. 100 dólares.

TIFFANY: ¡Gracias! ¡Woo! ¡Gracias!

ADAMUS: De buenas a primeras. (Aplausos de la audiencia)

TIFFANY: Eso ayuda.

LINDA: ¿Puede todo el mundo decir dinero? (La audiencia dice "Dinero", y Adamus sonríe)

ADAMUS: ¿Pueden ustedes imaginar a los que sintonizan por primera vez? (Algunas risas) Van a pensar que esto es una reunión evangélica aquí. Dinero. Excelente. Bueno. Para ustedes y para los demás que lo elijan. ¿Por qué es importante para ti en este año?

TIFFANY: Estoy cansada de sentir que no puedo hacer lo que quiero hacer.

ADAMUS: Bien. Bien. ¿Qué tan cansada estás?

TIFFANY: Muy cansada.

ADAMUS: ¿Realmente, realmente cansada?

TIFFANY: Cabreada. (Risas)

ADAMUS: ¿Cabreada? (Adamus sonríe) Pero, ¿te das cuenta lo fácil que llegó a ti?

TIFFANY: Sí, eso fue genial.

ADAMUS: ¿Tienes que traicionarte a ti misma para ello?

TIFFANY: No.

ADAMUS: ¿Mendigar o arrastrarte?

TIFFANY: No.

ADAMUS: ¿Compartir con los demás?

TIFFANY: Podría.

ADAMUS: O, no.

TIFFANY: O, no.

ADAMUS: Así es. Si. Porque, saben, tan fácil como fue crear esos U$100 para ti misma – y hay más por venir – ellos pueden hacer lo mismo. Sin compromiso. No deshacerlos en pedacitos. Es difícil de gastarlos. Pete puede crearlos. Duke puede crearlos. Todos ustedes pueden crearlos así de fácil. Sólo así de fácil. Sin luchar.

Ahora, tienen que saber que Linda trató de hacer una verificación de los bolsillos de Cauldre antes de empezar. (Risas) Pero las fuerzas están creando eso para que suceda, así que los U$100 te fueron entregados, observa. (Aplausos de la audiencia) La moraleja de la historia es que entre bastidores, hay un montón de cosas trabajando. Ustedes no tienen que preocuparse por ellas. Ustedes no tienen que pensar en ellas. No tienen que preocuparse de que Cauldre y Linda tuvieron esta gran discusión aquí en frente, ella deseaba tomar el dinero de sus bolsillos y él se resistía. No importa. El dinero, la abundancia llegó a ti. Que sea una señal en este año para todos ustedes. Salió inesperadamente. Ustedes no vinieron aquí esperando o exigiendo dinero u...

LINDA: ¿Cómo lo sabes?

ADAMUS: ... orando por dinero. (Risas)

TIFFANY: ¡Lo haré a partir de ahora! (Más risas)

ADAMUS: Sólo viene a ustedes. Y la primera cosa que viene con los atributos para el 2013, la Nueva Energía, dinero – ¡Así! – Sólo como eso. Por favor, por favor, no me avergüencen en el Club de Maestros Ascendidos este año. (Adamus sonríe) Permitan que llegue a ustedes así de fácil durante todo el año. Durante todo el año. Así que, gracias. Gracias. ¿Qué vas a hacer con tu dinero? (Alguien dice: "Hawai") Hawai.

TIFFANY: En realidad, Las Vegas.

ADAMUS: Las Vegas. (Adamus sonríe)

TIFFANY: Ya estuvimos allí de todos modos.

ADAMUS: Bueno. Permite que llegue a ti así de fácil. Siguiente.

SHAUMBRA 1 (mujer): Hola Linda.

LINDA: Hola.

SHAUMBRA 1: Permitir.

ADAMUS: Permitir. ¿Permitir qué?

SHAUMBRA 1: Permitirse a sí mismo abrirse y recibir...

ADAMUS: ¿Permitirme abrirme? ¿No crees que estén ustedes lo suficientemente abiertos? ¿Quieren que me abra realmente?

SHAUMBRA 1: Tú también. Todo el mundo. El que quiera abrirse. (Se ríe)

ADAMUS: Permitir. ¿Qué vas a permitir? (Ella suspira) Te lo voy a decir en un minuto.

SHAUMBRA 1: Voy a permitirme abundancia.

ADAMUS: Él está merodeando. (Adamus camina por ahí)

SHAUMBRA 1: Me voy a permitirme la sanación. Me voy a permitir...

ADAMUS: ¡Eh!, vamos a pasar por makyo aquí.

SHAUMBRA 1: Bueno, es cierto.

ADAMUS: Parcialmente cierto.

SHAUMBRA 1: Me lo dices.

ADAMUS: ¿Sabes lo que realmente ustedes van a permitir?

SHAUMBRA 1: Dímelo.

ADAMUS: Y ustedes van a ser un ejemplo para todos. En primer lugar, vas a permitir que te bese en los labios. (Adamus la besa en los labios; la audiencia responde "¡Oooh!") Ese no era tu marido, Linda. Ese era yo. (Algunas risas) En segundo lugar, ustedes van a permitirse amarse a sí mismos. ¡Ohhh!... (la audiencia dice "¡Ohhh!")

LINDA: ¡Ohhh!

ADAMUS: ... de una manera tan divina.

SHAUMBRA 1: Pensé que ya lo había hecho.

ADAMUS: Estás a punto de descubrir lo que es el verdadero amor. (Risas cuando Adamus casi ronronea) Loco, loco, no mental, no comprometiendo el amor de sí mismos.

SHAUMBRA 1: Amén.

ADAMUS: Bueno. Bueno. Gracias. Y luego – luego las otras cosas, ¡Eh!, ellas sólo aparecen. Sólo aparecen.
Este es un gran año para amarse a sí mismos. No se comprometan en ello, para ninguno de ustedes. No hay excepciones. Nada que vaya a interferir con el más grande amor que puedan tener. Es con sí mismos. Desvergonzado, sensual – sensual no significa necesariamente sexual, pero podría – el amor sensual. ¡Oh! Sin sentirse culpables, sin reservas. El loco amor por sí mismos. ¡Ah! Lo veo. Está en su futuro. (La audiencia responde "¡Woo!" y algunos aplausos) Si. Bueno.

SHAUMBRA 1: ¡Woo! Si.

ADAMUS: Gracias.

SHAUMBRA 1: Gracias.

ADAMUS: Siguiente. Atributos para este año. Creo que nuestra lista de atributos para un Maestro de la Nueva Energía también es una lista para el 2013. Sorprendente. Sí.

SHAUMBRA 2 (mujer): Ella me forzó a mí. (Risas)

ADAMUS: Bueno, tienes un acuerdo kármico de una vida pasada que en realidad iba a llevarse a cabo en este momento. (Risas) Ambos estaban de acuerdo. No eres una víctima. Habla.

SHAUMBRA 2: Bueno. (Más risas y Adamus sonríe)

ADAMUS: Y voy a hacer una pausa con eso.

SHAUMBRA 2: Uno de los atributos es deshacerse de la letra pequeña. ¿De acuerdo?

ADAMUS: Deshacerse de la letra pequeña. Me encanta eso.

SHAUMBRA 2: De acuerdo.

ADAMUS: Vamos a deshacernos de la letra pequeña.

SHAUMBRA 2: Vamos a deshacernos de la letra pequeña.

ADAMUS: Por supuesto.

SHAUMBRA 2: ¡Hagámoslo y vamos a vivir la vida y ser felices!

ADAMUS: Bueno. Absolutamente. Bien. ¿Cómo podemos hacer eso? Quiero decir, suena bien, pero ¿cómo lo hacemos?

SHAUMBRA 2: Se hace.

ADAMUS: Eso es un gran elefante.

SHAUMBRA 2: Lo es.

ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 2: En la sala.

ADAMUS: En la sala, sí, y no tiene combustible. (Risas)

SHAUMBRA 2: ¡Oh, muchacho!

ADAMUS: ¿Cómo podemos hacer eso, simplemente disfrutar de la vida?

SHAUMBRA 2: Sólo ser. Ser todo, cada minuto de cada día. Sólo ser.

ADAMUS: ¿Cómo hacerlo?

SHAUMBRA 2: Bueno, generalmente dejarme caer en el sofá y sólo...

ADAMUS: ¡Bueno, bueno! (Adamus sonríe)

SHAUMBRA 2: ... tener el control remoto y...

ADAMUS: Y una cerveza y...

SHAUMBRA 2: Si. Eso funciona, ¿verdad? (Ambos sonríen)

ADAMUS: ¿Qué tal darse a sí mismo permiso?

SHAUMBRA 2: Por supuesto.

ADAMUS: Ahora eso parece tan simple. Permítase a sí mismos de disfrutar realmente la vida este año. No... absolutamente, nada de las cosas viejas más.

SHAUMBRA 2: Así es.

ADAMUS: Sí, sí.

SHAUMBRA 2: Si.

ADAMUS: ¡Sí!

SHAUMBRA 2: ¡Vamos a hacerlo!

ADAMUS: Es realmente fácil y el problema con ello, es fácil volverse mental y pensar en ello y hacer planes y programas. No, ustedes simplemente lo hacen. Ustedes sólo lo hacen. Bueno. Disfrutar de la vida. ¿Por qué disfrutar de la vida?

SHAUMBRA 2: Es demasiado corta.

ADAMUS: ¿Por qué es demasiado corta? Esa es una buena pregunta.

SHAUMBRA 2: ¡No lo sé!

ADAMUS: Eso es bueno... vamos a hacer una pausa en ello por un momento.

SHAUMBRA 2: ¡Oh, muchacho! (Ambos sonríen)

ADAMUS: Hay una plantilla humana, un estándar humano, en general lo tienen los humanos, que tienen que vivir 75, tal vez 80 años. ¿Por qué? ¿Ustedes desean permanecer más tiempo?

SHAUMBRA 2: Si.

ADAMUS: Sí. Eso fue bastante débil. (Alguien grita "¡Sí!") Muchacho, ¿dónde está la pasión en ello? Tal vez ustedes no lo quieren. Tal vez quieren 85 años muy buenos, o 100, o más. Me molesta, porque hay una cosa muy pegada en la conciencia que dice: "Te vas a morir cuando estés sobre los 85 y si llegas a tener los 100 años, vas a ser muy viejo y arrugado y de aspecto feo, ¿por qué vivir tanto tiempo?"
Hemos hablado antes sobre la biología ancestral.

Pongámoslo – ¿podríamos poner eso en la lista? – vamos a ponerlo en práctica este año, ser su cuerpo de luz. Olvídense del número de años. Olvídense de cualquier dolencia que ustedes tienen en este momento, por favor, y háganlo fácil.

Que sea tan fácil como esos U$100 sólo viniendo a ella. ¿De acuerdo? Bueno.

Envejecimiento, ¡Ooh!, es otro problema. Después de que terminemos con la cosa de la abundancia, vamos a trabajar en la cosa del envejecimiento o no envejecimiento.

LINDA: ¿No podemos hacer eso en primer lugar? (Adamus sonríe)

ADAMUS: Sí, podríamos. La razón por la que no quiero es que luego dicen: "Pero si me vuelvo viejo, realmente voy a ser pobre".

LINDA: ¡Awww!

ADAMUS: Vamos a hacer la cosa de la abundancia; luego ustedes desearán vivir más tiempo.

LINDA: Suena lógico.

ADAMUS: Sí, lógico. Sí. Todavía puedo pensar como un humano. Sí. Bueno.

SHAUMBRA 3 (mujer): Estoy de acuerdo en vivir más y vivir abundantemente.

ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 3: Para mí se trata de la facilidad y la gracia.

ADAMUS: Sí. La facilidad y la gracia. Bueno.

SHAUMBRA 3: fácil y elegante.

ADAMUS: Bueno.

SHAUMBRA 3: Para permitir la abundancia, la vejez, la ascensión.

ADAMUS: Así es. Me gustaría que ustedes consideren esto – todos ustedes – consideren esto por un momento. Facilidad y gracia. El más grande – el segundo más grande, tal vez – quizás el detractor más difícil en eso son los demás. El primero para ustedes mismos, pero estamos pasando por eso. Pero es la otra gente, y realmente quiero que echen un vistazo a eso en su vida, con un ojo muy compasivo. En compasión para sí mismos.

Sé que tiendo a caminar en algo de hielo fino, agua congelada, a veces, cuando hablo de esto, pero hay un factor que se relaciona aquí, que tiene una influencia enorme en su iluminación y su felicidad. Enorme. Yo sostengo que si ustedes estuvieran para sí mismos, llegarían rápidamente a aprender a amarse a sí mismos. Casi que la tendrían, en cierto modo. Si estuvieran para sí, sin todas estas otras presiones derivadas de las relaciones y los humanos y los miembros de la familia y cosas así, que su iluminación vendría muy, muy, muy rápido.

Ahora, no estoy diciendo que salgan y despidan esas relaciones. (Adamus articula "Bueno, tal vez" y se sonríe) No estoy recomendándolo oficialmente, pero les estoy pidiendo que echen un vistazo. Ellas son kármicas, en su mayor parte. Ellas lo son, en su mayor parte. No significa que ustedes tienen que negarlas. Eso no significa que tienen que cortarlas. Simplemente significa que cambien la dinámica de la relación de modo que ya no sean la madre de una vida pasada, o una madre en esta vida; que ellas ya no sean más un linaje que los mantiene conectados.

Y eso no significa que ustedes tienen que dejar de enviar las tarjetas de Navidad, pero se preguntan cómo es que nunca obtienen una de ellos. Esto no significa que usted necesite retirarse a alguna comunidad y nunca verlos, pero cambien esa relación. Es – ¡Así! – Así de fácil. Realmente lo es. Al momento en que ustedes dicen, "Namaste" – ellos son un ser con alma, el Yo Soy Dios, como ustedes, pero ellos ya no son ese viejo karma de cosas o las voces de su madre en la cabeza o cualquiera de esas, ustedes dejan eso detrás – hará que la iluminación sea mucho más fácil.

Lo he dicho antes, sujeto a mucho debate desde el otro lado, pero el 95% de las cosas que los están reteniendo en realidad no son suyas. Vienen de las relaciones, de afuera, de la consciencia de masas y todo el resto de eso, pero no son suyas. Hagamos de este año el no tener relaciones viejas. Deseo que cada relación se inicie de nuevo. No más relaciones viejas.

Bueno. ¿Otros atributos?
Tengo que contarles un pequeño secreto aquí. Mientras estoy hablando, mientras existe esta hermosa energía en el salón – es tan tangible, tan real, ustedes podrían verla brillante; puedo verla chispeante en el salón – Cauldre me está pidiendo si me doy prisa para poder ir a ver su partido de fútbol. ¿Pueden creerlo? (Algunas risas) ¡Esto es lo que tengo que aguantar! (Risas) Linda, ¿te gustaría ser la mensajera hoy? Solo finge que tu eres yo.

LINDA, No podría hacer eso. (Adamus sonríe) Estaría siendo descarada.

ADAMUS: ¡Ahh!

LINDA: ¡Ahh!

ADAMUS: ¡Ahh! Vamos a continuar. Otros atributos del 2013. Atributos de los Maestros en vida. ¿Sí?

LAWRENCE (hombre): Sí, en lo que respecta a desprenderse de las viejas relaciones, todos poseemos relaciones con nuestra sociedad, criados en un sistema de creencias. Creo que ahora es el momento adecuado para hacer realidad una declaración formal de soberanía que, literalmente, puede realmente liberarte de cualquier opresión, cualquier prisión que podrías mantener.

ADAMUS: Bien.

LAWRENCE: He descubierto algunas cosas que son una bendición.

ADAMUS: Bien. Entonces, ¿qué te gustaría proclamar?

LAWRENCE: Mi soberanía.

ADAMUS: Bueno. ¿Cómo te gustaría proclamarla?

LAWRENCE: Vamos...

LINDA: Dale cien dólares.

LAWRENCE: Deja que la ley sepa...

LINDA: Un centenar de dólares. (Risas)

ADAMUS: No estás ayudando, Linda.

LAWRENCE: Dejar simplemente que... somos cada uno dos personas. Estamos en una ficción que ha sido creada en que todos hemos estado viviendo abajo, y que también somos libres y soberanos arriba e inferiores cuando estás aquí.

ADAMUS: Sí. ¿Qué sucede cuando uno – cuando tu – proclamas tu soberanía? Y realmente en serio. Cuando es hecha con sentimientos y pasión. No la cosa del mantra mental, pero cuando es una de esas "No más ser un esclavo. No más" – para sí mismo o para otros. Cuando realmente lo proclamas y llega con tanta pasión y compasión.

LAWRENCE: Te permite volar como un águila.

ADAMUS: ¿Qué más?

LAWRENCE: Literalmente, no hay limitaciones en tu vida. Te permites ser un creador.

ADAMUS: Sí.

LAWRENCE: No tienes que ser oprimido por las leyes, por las estructuras que son las barreras para nuestro potencial creativo.

ADAMUS: Sí. ¿Qué más sucede?

LAWRENCE: Gozo y creatividad, amor propio.

ADAMUS: Así que basados en todo eso...

LAWRENCE: El miedo se ha ido.

ADAMUS: ... ¿por qué no todo el mundo hace eso? Suena simple para mí. Suena realmente simple para mí. ¿Por qué no todo el mundo hace eso? "Proclamo mi soberanía. Reclamo mi soberanía". Estoy sólo hablando en voz alta aquí, pero alguien dice: "Yo fui creado soberano y ahora vuelvo a ser soberano". Es así de fácil. Sólo así. ¿Por qué ellos no lo hacen?

LAWRENCE: Porque ellos no están enseñados... están enseñados bajo una ilusión, y porque están creando una ficción en una Vieja energía y nuestro apego a la Vieja energía nos mantiene atados a esa estructura. Y ahora es el momento en el que, literalmente, podemos, y me refiero en el papel, presentarla a la Oficina del Registro – no estoy bromeando – presentarla al gobierno, la tienen grabada, la declaración que declara tu soberanía. No puede haber más leyes del hombre puestas sobre ti, pero sólo...

ADAMUS: Yo acababa de decirlo "Soy un ser soberano". (Risas) Pero eso es bueno. Entiendo tu punto.

LAWRENCE: En muchos aspectos, de cierta manera, pero es una declaración formal, notariada, registrada y declarada que luego te pone bajo la potestad de un estado real de aplicación dentro de la jurisdicción constitucional, si se quiere, la ley de Dios, protegiéndonos y garantizándonos en la Constitución y la Declaración de Derechos. Eso es así de simple...

ADAMUS: La cual, dicho sea de paso, ayudé a crear. Sólo tuve que lanzar eso ahí.

LAWRENCE: Sí, yo sé que lo hiciste...

ADAMUS: Sí, sí.

LAWRENCE: ... porque fue un gran experimento en la creación de este país. Y casualmente...

ADAMUS: Interesante experimento, vamos a llamarlo...

LAWRENCE: ... la mayoría de los países hoy en día tienen una constitución modelada por lo hecho en este país, así que todos tienen la misma oportunidad para declarar su soberanía y de hecho traerla de vuelta aquí en la Tierra ahora, en el presente.

ADAMUS: ¿Por qué no hay más gente que hace esto?

LAWRENCE: Debido al miedo.

ADAMUS: ¿Miedo de qué?

LAWRENCE: Bueno, en primer lugar, ellos no... el miedo de aplicar la ley. El miedo a ser ridiculizado. Ya sabes, las personas que son más felices en el mundo son las personas que tienen la riqueza.

ADAMUS: ¿Por qué alguien ridiculizaría a otra persona por reclamar su soberanía? Interesante. Si tenemos formas aquí el mes próximo (Adamus sonríe) – ¿Linda? (Linda solloza) – formas de soberanía, y la gente proclama eso y proclama su soberanía y alguien la ridiculiza ¿Por qué alguien ridiculiza eso?

LAWRENCE: Bueno, porque hay ciertas energías que hay por ahí que se proyectan en los medios de comunicación que declaran que la soberanía es...

ADAMUS: Extraña.

LAWRENCE: ... es terrorismo. Literalmente, porque es el papel del terrorismo. Es etiquetado como terrorismo, y entonces la gente se vuelve temerosa y dicen: "Vaya, no queremos hacer eso".

ADAMUS: ¡Oh! Tengo una gran idea. ¡Seamos terroristas espirituales! (Algunos vítores y aplausos) ¡Ah!, sí. ¡Oh, sí!

LAWRENCE: En realidad, eso es lo que somos. Estamos en realidad en un nuevo gobierno secreto.

ADAMUS: Lo están. Sí.

LAWRENCE: Somos el nuevo gobierno secreto y no lo sabemos todavía.

ADAMUS: Dejemos que no sea secreto sin embargo. Sí, vamos a ser...

LAWRENCE: Pero sí, exactamente. No...

ADAMUS: El gobierno del Yo Soy.

LAWRENCE: Todo el mundo quiere ser libre.

ADAMUS: El Reino del Yo Soy. Sí.

LAWRENCE: Eso es correcto. Todo el mundo quiere ser soberano.

ADAMUS: Yo soy el Maestro imperial del Reino del Yo Soy. Bien.

LAWRENCE: Dominio libre.

ADAMUS: Me gusta esto. Me gusta... es muy... (Linda le ofrece chocolate) ¿Moi?

LINDA: hmm Mm.

ADAMUS: Café también, por favor. Con crema.

LINDA: Por supuesto. No hay problema. (Algunas risas)

ADAMUS: Bien. Gracias. ¿Quién está canalizando a quien hoy? (Algunas risas) Me gusta esto. Vamos al frente. Esto es bueno.

LINDA: ¿No crema?

ADAMUS: Con crema, por favor.

LINDA: ¡Oh!, está bien. Lo tengo.

ADAMUS: Así que toma asiento. (Algunas risas mientras Lawrence se sienta en la silla de Linda) Lo sentimos Linda.

LINDA: No hay problema. Lo superé.

ADAMUS: Eso es interesante. Proclamar tu soberanía sin temor, sin letra pequeña. ¿Qué te gustaría tomar? Hay un poco de vino allí.

LAWRENCE: ¡Oh!, eso estaría bien.

ADAMUS: Una copa de vino para mi amigo. (Algunas risas de la audiencia) Ninguna para mí. Cauldre va a satisfacerse con algo de basura de cerveza después.

LINDA: (Trayendo el café) ¿Está demasiado blanco para ti? (Algunas risas)

ADAMUS: No, no. No. ¿Quién soy yo para ser quisquilloso? (Adamus sonríe)

LAWRENCE: Es interesante. Estuve en Maui...

ADAMUS: ¿Sabías que esto iba a pasar hoy?

LAWRENCE: No en mi yo consciente, pero estoy seguro de que mi otro...

ADAMUS: ¡Eh!, mierda.

LAWRENCE: ... subconsciente.

ADAMUS: Sí, sí. Vamos a dejar de dividir consciente e inconsciente y... bueno. Toma un poco de vino. (Suzy le trae un poco de vino) ¿Alguien más? No tenemos mucho, pero podríamos dividirlo. (Risas de la audiencia)

LAWRENCE: No, pero yo estuve en Maui...

ADAMUS: Por tu soberanía.

LAWRENCE: ¿Quién es nuestro cantante? ¿Quién es el cantante que cantaba las canciones de las ballenas?

ADAMUS: Anders Holte.

LAWRENCE: Sí, estuve con Anders en el solsticio de invierno, y lo primero...

ADAMUS: Te ves un poco como Anders.

LAWRENCE: Las primeras personas que conocí allí fueron...

ADAMUS: Bebe.

LAWRENCE: ... de Australia y Nueva Zelanda, y ambos están haciendo lo mismo que estoy haciendo aquí, que fueron las dos primeras personas con las que me reuní. La tercera persona que conocí en realidad la vi aquí por primera vez el mes pasado, y él se acercó y se me presentó, y ha sido muy mágico. Pero todos ustedes saben cómo es eso. (Adamus le gesticula para que él beba) Voy a tomar un sorbo. (Algunas risas)

ADAMUS: Por supuesto, él es un alcohólico en recuperación y acabo de empezar algo aquí, pero... (risas y Adamus sonríe) Es por eso que estoy tomando café.

Así que vamos a hacer esto, y la razón por la que te traje hasta el frente – tengo muchas, muchas razones – pero vamos a tener que proclamar tu soberanía o reclamarla – me gusta eso, reclamarla – porque comenzaste lo de soberano. Totalmente, simplemente soberano.

El Espíritu, que también es ustedes, el gran amor dijo – el Espíritu literalmente dijo esto – y lo veo de esta manera, Dios Madre-Padre o masculino-femenino – pero el Espíritu dijo: "Me amo tanto que quiero crearme a mí mismo una y una y otra vez. Quiero reflejarme después de reflejarme a mí mismo, pero cada uno de esos mismos será soberano. No voy a ser el padre de mis yo-es que he creado. No voy a controlar, porque en el amor infinito, me entrego a mí mismo mi creación de estar en total libertad de mí mismo".

Y así fue. Ustedes son Dios enamorándose de sí mismos cada momento, cada día. Incluso en sus malas experiencias o lo que etiquetan como malo, es simplemente una experiencia. Es simplemente otra forma de darse cuenta de esta cosa llamada amor.

Así que ustedes fueron creados, soberanos y simples, y luego salieron sin ningún tipo de restricción, sin ningún tipo de reglas, porque en realidad no hace falta tener reglas, sin ningún tipo de compromiso. No hay cuerdas para tirarlos de regreso a casa. Eso es amor.

Ahora, de una manera interesante, el Espíritu no lo sabía en ese momento, no entendía lo que era el amor, pero sólo sentía ese deseo, esa pasión, y dijo: "Me crearé a mí mismo una y otra vez", y aquí están ustedes. Aquí están, volviendo a la soberanía y la simplicidad. Regresando a la magia.

Está tomando un poco de trabajo. Tenemos que deshacernos de muchas, muchas vidas de programación y estructura, hipnosis confinada muy fuertemente, pero cada vez que se ríen, cada vez que sonríen, se libera un poco más. Cada vez que nos reunimos así – un grupo de Dioses enamorándose de sí mismos todos los días – se libera un poco más. Nada hecho como para abrumar a su biología, porque por amor a la vida y el deseo de permanecer aquí, nosotros – ustedes – están permitiendo todo esto a un nivel que la biología puede manejarlo de modo que ustedes puedan permanecer en el cuerpo. ¡Qué hermosa creación!
Cada vez que ríen, cada vez que usted sonríe, regresan un poco más a la soberanía.

Así que hagamos eso. Vamos... ¿podrías reclamar tu soberanía frente a todos estos Dioses? ¡Qué concepto!

LAWRENCE: ¿Reclamar mi soberanía?

ADAMUS: Es posible que desees ponerte de pie. Es posible que desees otra copa de vino. (Adamus sonríe)

LAWRENCE: ¡Gosh!...

ADAMUS: Eso es todo. Este es el momento decisivo.

LAWRENCE: Soy un...

ADAMUS: No me dejes interrumpir. (Risas)

LAWRENCE: Yo sé quién soy. Yo Soy lo que Yo Soy. Yo vengo de la creación. Yo soy parte de la creación. Yo soy igual a ti y a todos los demás. Estamos todos creados igual. Nosotros no...

ADAMUS: (Susurrando) Mejor te sientas. Esto puede tomar un tiempo. (Algunas risas)

LAWRENCE: No necesitamos dar nuestro poder a aquellos que tienen poder sobre ti. Es sólo una cuestión de saber quién se esconde detrás de la cortina y ver que es sólo una persona normal como tú y yo. Este no es el Mago de Oz...

ADAMUS: Bien, ahora. Vamos a dejarlo ahí. Esto es una cosa bastante simple. ¿Qué ha pasado? (Alguien dice "La Cabeza" y un grupo de gente dice "Makyo") Cabeza, makyo. Dilación, en realidad. Retrasar. Obviamente, es difícil estar aquí en frente del grupo. Ahora, borracho y... (risas)

LAWRENCE: Esa es mi segunda copa de vino.

ADAMUS: ... y proclama tu – o reclama – tu soberanía. Pero fue interesante. Puede ser tan simple – eso viene a mi punto de este año, que puede ser tan simple – pero sin embargo, cuando pasan al estrado frente a todo de ustedes, delante de sus aspectos, en frente de mí y de mis estimados colegas, cuando se dan la oportunidad para una mayor claridad y simplicidad, ¿qué hacen los humanos? (Alguien dice “Se enlodan”) Sí, y no para que pasen un mal rato, pero... pero... (se ríe un poco)

LAWRENCE: Lo tengo.

ADAMUS: Vamos a hacer esto de nuevo. Vamos a tomarlo por arriba. ¿Podrías, en frente de este grupo de compañeros y seres amorosos, simplemente proclamar tu soberanía?

LAWRENCE: Yo Soy lo que Yo Soy.

ADAMUS: ¿Qué tal? "Proclamo mi soberanía" (risas) El "Yo Soy lo que Yo Soy" es bueno, pero mucha gente no sabe lo que eso significa. "Soberanía" es más simple.

LAWRENCE: ¿Debo gritar "Libertad?"

ADAMUS: Solo estoy pidiendo por ese par de simples palabras – "Yo soy soberano".

LAWRENCE: Yo Soy Soberano.

ADAMUS: ¡Bien! (Aplausos de la audiencia)

LAWRENCE: Y un poco lento.

ADAMUS: El punto es, háganlo simple. Háganlo fácil. Gracias, por cierto. Gracias. (Se abrazan) No tenemos más dinero, pero puedes tener el resto del vino.

LAWRENCE: ¡Oh!, sí, gracias.

ADAMUS: Es posible que lo necesites. (Muchas risas) ¡Lleva esto a tu reunión de AA!

LINDA: Bonito. Bonito.

ADAMUS: Ahora, me gustaría una vez más, salgan. Simplemente proclamen su soberanía. Esto es... podíamos no tener más reuniones el resto del año. Este es mi punto – simple, claro. (Alguien empieza a hablar) ¡Eh!, vamos a hacerlo uno por uno primero. Proclamen su soberanía.

LARA: Yo proclamo – proclamo...

ADAMUS: ¡Errrghh! ¡Oh! (Algunas risas)

LARA: Yo Soy lo que Yo Soy. Yo proclamo mi soberanía.

ADAMUS: Bueno. (Algunos aplausos) Ahora, no me mires cuando dices eso. No los mires a ellos cuando dices eso. Cierra los ojos y dilo para ti mismo.

LARA: (Cierra los ojos y luego los abre brevemente) Yo
proclamo mi soberanía...

ADAMUS: ¡Ah!, ¿por qué los ojos abiertos?

LARA: Porque me mareo. (Se ríe)

ADAMUS: ¿Cómo duermes por la noche?

LARA: Estoy acostada.

ADAMUS: No parada, sí. Toma una profunda respiración. Ahora la presión está realmente ahí. Toma una profunda respiración. Dave ha de tomar tu foto.

LARA: Yo proclamo mi soberanía. (Estridencia en los altavoces)

ADAMUS: ¿Cuál fue la réplica? (Algunas risas) Ven aquí.

MARTY ("Mofo", es el marido de Lara): Sus aspectos.

ADAMUS: Ven aquí.

ADAMUS: Absolutamente, Mofo. Por supuesto. Una pequeña interferencia. ¿Por qué esto tiene que ser tan difícil? ¿Tienen el punto? ¿Ven lo que está pasando aquí?
Es realmente fácil. La abundancia es fácil. La salud es fácil. El amor propio – un poco más difícil, pero no es tan difícil.

La facilidad de ser un humano vivo. Muy sencillo, pero con todo, tan retador. Así que vamos a hacerlo al frente. Voy a ir a sentarme dentro de la audiencia con el café. No a verterlo a nadie. Gracias. Estás sólo tú, porque eso es algo de cómo es la vida. Sólo tú. Hola (a la persona que está sentada al lado).

LARA: (Muy claro) Yo proclamo mi soberanía.

ADAMUS: Bueno. (Aplausos de la audiencia) Gracias. Excelente. Gracias. (Vuelve al frente) ¡Ah! ¿Cómo se siente?

LARA: Fantástico.

ADAMUS: ¿Se siente real? (Ella asiente con la cabeza) Mmm. Bien. Trate eso en casa también. Gracias.

LARA: Gracias. (Se abrazan)

ADAMUS: Una más. (Susurrando) A cualquiera que desees.

LINDA: Por supuesto.

ADAMUS: Una más.

LINDA: Quiero una muy joven. (Adamus sonríe) Vamos a ver. Aquí vamos.

ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 4 (joven): Sabía que ibas a hacer esto.

ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 4: (Muy claro) Yo proclamo mi soberanía. (Aplauso de la audiencia)

ADAMUS: Bueno. Gracias.

SHAUMBRA 4: Gracias.

ADAMUS: Gracias. ¿El punto? No tiene que ser difícil. No tiene que tener un montón de palabras. Hagan lo que hagan este año, que sea claro y sencillo.

Escuchen a su propio ser a veces – algunos se ponen a darle vueltas a las ideas, algo de indecisión. Escúchense a sí mismos, sin charla espiritual. Se van a aburrir hasta la muerte si lo hacen. En serio, porque hay un montón de laberintos, murmuraciones. ¡No más! Ya es hora de mantenerlo así de simple. "Proclamo mi soberanía". Eso es todo. "Permito mi soberanía. Yo soy soberano". Así de simple.

Es tan simple, que es como complejo, porque la mente va a pensar que tiene que haber algo más. Tiene que haber algo más que tienen que hacer. No lo hay.

La Lista de Adamus
Uno de los otros atributos de este año... en realidad, voy a listar ahora los míos, porque tenemos que seguir adelante. Llegar al juego. Diría que la palabra clave para este año es energía. Hoja nueva, por favor, estos son los míos. (Risas y Adamus sonríe)

~ Energía

Energía. Está en una especie de "duh". La energía es diferente desde el 21 de Diciembre, porque ustedes eligieron que así sea. La energía viene de forma muy diferente. No quiere pasar por los viejos caminos, las viejas autopistas. No quiere tener que hacer giros alrededor de la mente, remitidos por todo tipo de desvíos y distracciones, perdida, en esencia, tratando de correr a través de la mente y correr por el cuerpo, y más que nada correr a través del tiempo. (La audiencia dice: "Mmm") Uhh, uhh, hmm. Hmm. La traducción filosófica de "Hmm." (Algunas risas) "¿De qué diablos está él hablando?"

Así que definitivamente la energía llega diferente. Es rápida. Está muy disponible, y no quiere – y en realidad ustedes no querían que tomara – todo tipo de desviaciones y distracciones. Eso es claro. "Yo Soy Soberano". Eso es todo. Nunca piensan de nuevo en eso. Nunca se estresan por ello. No van a tener una larga disertación consigo mismos acerca de "¿Qué es lo que realmente significa?" Simplemente es. "Yo soy soberano".

~ Permitir

Ahora, ustedes luego permiten – siguiente palabra, "permitir" – permiten a que los cambios se produzcan en las estructuras profundas de su vida. Es así de simple. Su trabajo, su apariencia. Permitir el cambio de apariencia de sí mismos. Permitir el cambio en todo, desde las relaciones, y especialmente la manera en que las cosas se manifiestan. Sin la lucha o el estrés. Permitir este año, hacerlo muy simple, permitir que las energías entren – ¡Así! – Así de rápido y actuando.

Va a ser incómodo al principio, sobre todo para aquellos de ustedes que son un poco más mayores, ustedes están... (se ríe un poco) Tratando de ser amable. Dije que iba a ser compasivo este año. (Risas) Estoy trabajando en ello. Para aquellos de ustedes que han estado acostumbrados a patrones – una mejor manera de decirlo – ustedes todavía están acostumbrados a entrar y trabajar de cierta manera.

Van a estar muy frustrados si siguen tratando de regresar a eso. David lo dijo antes: esa puerta de lo viejo fue cerrada, soldada y recubierta, y luego desapareció.

Va a haber una tendencia a tratar de volver a las viejas maneras de hacer las cosas, de procesar la información, y usar la energía, y va a ser muy frustrante si ustedes tratan de usar eso, y ustedes van a hacerlo, porque eso es lo que han conocido en el pasado.

En el momento en que dicen: "Yo soy soberano. Me voy a permitir hacerlo de una manera diferente", y entonces realmente lo permiten, lo van a pasar muy rápidamente. Sorprendentemente rápido. Sorprendentemente. Pero recuerden nuestro ejemplo muy visual aquí de sólo la simplicidad, y la tendencia de volver a las viejas formas de entrar a una larga disertación o simplemente asfixiarlo y no llegar a ser capaces de sacarlo.

Hacerlo simple. Así de simple. ¿Ustedes quieren deshacerse de algo en su vida? Háganlo simple. Sólo digan, "No más". Sólo dos palabras son necesarias. No vayan dentro de una larga justificación. Es simplemente "No más", y luego siguen adelante.

~ Gracia

Siguiente en la lista, la gracia. Dijeron antes, gracia. ¿Qué es la gracia? Alguien. (La gente dice "Fácil", "Simple") Sí, la gracia es un estado... diría que es un estado de consciencia que es sin los parámetros mentales. Permitir un flujo.

La gracia es vivir dentro de sí mismos en el momento, su ser presente totalmente ahí. La gracia resulta en cosas como la facilidad y una mucho menor tensión en su vida, una cantidad mucho menor de dolor físico.

La gracia es un estado de consciencia en el que realmente no se preocupan por lo que va a suceder después, porque la gracia ya sabe lo que es perfecto. Y no hay algún destino, sino que sólo es dónde sea que estén, cualquier cosa que hagan es perfecto.

No a causa de algunos dioses o ángeles o consejos o cualquier otra cosa. Sólo por ustedes. Sólo por ustedes. Así que, tenemos "Permitir", "Gracia" y "Facilidad". Facilidad. Todos ellos fluyen juntos. Todos realmente son parte del mismo núcleo y todos trabajan juntos.

~ Facilidad

Facilidad es una palabra importante para este año y para ustedes como Maestros. Ustedes están acostumbrados a hacerlo de la manera difícil. No más. No más. Se trata de facilidad, gracia, permitir.

No porque algún otro ser por ahí está cuidando de ello o algo así. No por un futuro presente de sí mismos. No la diluyan en esas cosas. Es sólo el Yo Soy en la gracia, en la facilidad, la soberanía. Es así de simple. No la diluyan con cualquier otra cosa.

Vamos a tomar una profunda respiración con eso.
Diría que es el año en que la energía entra con gracia, facilidad, porque lo están permitiendo. Un año finalmente de entender cómo funciona la energía en relación a la consciencia.

La consciencia es el – ustedes lo dirían – el imán, la luz, e introduce a la energía. Pero, ha sido una especie de relación desorientada entre ustedes y la energía en el pasado. Una gran cantidad de todo el drama con "sólo lo suficiente". Sólo lo suficiente. Y diría que no más a cualquiera de los dos para este año. No más eso. No más. (La audiencia está de acuerdo)

Vamos, ahora mismo, vamos a tener una experiencia sencilla, la experiencia personal con este Permitir, Gracia y Facilidad. Permitir, Gracia y Facilidad. Y si se les olvida la terminología – si pudiera pedir prestado un marcador aquí por un momento – si se les olvida lo que estamos hablando, es AGE (Allow, Grace, Ease) EDAD, o en realidad menos edad. (Adamus rodea las letras iniciales de Permitir, Gracia y Facilidad, alguien dice "¡Ohhh!") ¡Ohhh! ¡Tan inteligente que él es!

Un Merabh de Facilidad y Gracia

Así que voy a pedirle al Hermano John (Kuderka) jugar un poco con la música de Anders como fondo, mientras permitimos la gracia y la facilidad como la verdadera esencia para este año. ¿Por qué no? Ustedes han tenido un montón de años, una gran cantidad de vidas de lucha. Este año y de aquí en adelante no tiene que ser de esa forma. Es tan fácil como permitirlo.

Así que, algo de música de fondo... (La música comienza)
Este es un merabh, por cierto, un merabh de facilidad y gracia... empezando ahora mismo.
(Pausa)…

No más lucha...
(Pausa)…

No más caminar en la niebla. Así, no más.
(Pausa)…

(La música para – dificultades técnicas)
¡Woops! (Adamus sonríe y risas) ¡No era así de fácil! (Más risas)
Tomemos una profunda respiración.
Sólo facilidad... y gracia.
(Pausa)…

Tomen una profunda respiración... e introduzcan la facilidad
y la gracia en las experiencias de su vida en este año.
(Pausa)…

No deseando o esperando más. Sólo permitiendo.
(Pausa)…

Facilidad y gracia en la vida. ¿Por qué no? ¿Por qué no? Nada que ustedes tengan que ganar.
Tomen una profunda respiración, mientras permiten que sea su consciencia para este año. La facilidad y la gracia.
(Pausa)…

No más peleas consigo mismos... luchas... carencia por la iluminación. Sólo facilidad y gracia.
Tomemos una profunda respiración con eso.
En el merabh, es sólo acerca de, bueno, de permitir. Tomen una profunda respiración.
(Pausa)…

No más golpearse la cabeza con la pared... sólo facilidad y gracia.
No se trata de intentar resolverlo ya más... sólo facilidad y gracia.
(Pausa)…

No batallar contra los demonios... sólo facilidad y gracia.
(Pausa)…

No tienen que ponerse más el traje de armadura cuando se levantan por la mañana... sólo permitir la facilidad y la gracia en su vida.
(Pausa)…

Incluso la respiración... veo que algunos de ustedes luchan con la respiración. Es facilidad.
Experiméntenlo por un momento. Sólo una respiración que es echa en la facilidad, la dulzura.
(Pausa)…

No una respiración forzada. No pensar en la respiración... y de repente se dan cuenta de que ni siquiera tienen que trabajar en ello. Esa respiración está justo allí para ustedes. Ustedes no tienen que trabajar en la respiración.
Ustedes descubrirán en realidad que no tienen que mover el aire a través de la nariz hasta los pulmones. Simplemente se hace. Esa es la gracia. Simplemente se hace.
(La música continúa)…

A veces tengo que admitir que tengo unas pocas lágrimas por ver lo que ustedes se han hecho pasar a sí mismos. ¡Eh!, más de unos pocos. Duele. No tiene que ser así. No más.
Veo por lo que pasan ustedes mismos física y mentalmente.
Veo los grandes sacrificios, pero ¿para qué?
El gran dolor... pero ¿para qué?
Toda la preocupación... ¿para qué? ¿Para que puedan sobrevivir?
No vale la pena. No están viviendo.
(Pausa)…

Cada uno de ustedes tiene el derecho y la capacidad para hacer la vida con facilidad y gracia y alegría.
(Pausa)…

Sí, he tenido muchas lágrimas... viendo por lo que se han hecho pasar.
Vamos a cambiar eso ahora. Se trata de una Nueva Energía y una nueva era.
Es tan fácil... tan fácil como lo que han visto hoy aquí. 100 dólares llegando a ustedes, y mucho más. Es así de fácil. Y si no lo es, ustedes tienen que parar, mirarse a sí mismos y preguntarse por qué siguen haciéndolo difícil.
(Pausa)…

Es tan fácil como decir unas pocas palabras – "Yo reclamo mi soberanía".
Ustedes se han vuelto a sí mismos distraídos... desfigurados... trastornados. Ustedes tienen que preguntarse "¿Por qué?" Quizás porque están acostumbrado.
Es sólo una cuestión de decir: "No más".
(Pausa)…

Ustedes han creado un techo de cristal – un techo de cristal entre los mundos – separando el cielo y la Tierra, lo divino y lo humano. De alguna manera han aceptado ese techo de cristal. Tal vez es el tiempo de decir: "No más". Tal vez es hora de que se disuelva, no tratar de romper el camino para atravesarlo, pero decir: "No más".
(Pausa)…

Ustedes han aceptado que hay algunos secretos, misterios, cosas que son desconocidas para la mayoría de los humanos. Han aceptado que unos pocos lo hayan tenido, que no es todavía su tiempo.
Les pido que se miren a sí mismos y digan: "¿Por qué?"
En primer lugar, no hay secretos a menos que elijan que así sea. El misterio es ¿por qué pusieron ese techo de cristal allí? Ese es el verdadero misterio. Es artificial, no natural. No pertenece allí.
(Pausa)…

"No más". Eso es todo lo que tienen que hacer, es decirse a sí mismos "No más".
Habrán algunas cosas que tratarán de arrastrarlos de nuevo a la Vieja Energía y ese viejo aspecto humano que tenían hasta el 21 de Diciembre es muy seductor. Pero ellos no tienen poder. No es una batalla de voluntades o de poder.
Seductor, sí.
Ahí es cuando ustedes dicen: "No más". Así de fácil.

Es interesante que comencemos nuestro primer Shaud de la Nueva Energía con demostraciones muy visuales de permitir que las cosas lleguen a ustedes con facilidad, pero también cómo, cuando tienen la oportunidad, todos ustedes tienden a diluir las cosas, comprometer y confundir las cosas. Ellas no tienen que ser así.

"Yo soy soberano." Es así de simple.
Vamos a tomar una profunda respiración a medida que avanzamos en este tiempo de tremendas energías – energía de la Tierra, energía cósmica, energía espiritual – en este año. No hay falta de energía.
Voy a decirlo de nuevo. No hay falta de energía.
Ahora vamos a hacerlo más fácil este año, y elegante. ¡Oh! Puedo sentir todas esas viejas batallas y luchas llegando.
No más.
(Pausa)…

Tomen una buena profunda respiración.
¿No es gracioso? Un poco de música y unas pocas palabras, y luego es echo.
Una buena profunda respiración.
Facilidad. Gracia. Permitir. Palabras claves – y energía – porque éstas traen la energía.
(La música se disipa)…

Es como, podrían decir ustedes, que la energía está sólo pasando el rato afuera, a la espera de que sea ordenada o utilizada. Permitiendo, con gracia y facilidad, entrando.
Lo curioso es que usted no tiene que... no es tan grande. La energía realmente no es grande. La mente humana hace verlo como una gran cosa. La mente humana dice: "Yo no sé si puedo lidiar con toda esa energía". Bueno, claro que puede. La energía es realmente muy simple. Realmente muy simple. El humano dice: "¡Energía! ¡Abrumador! ¿Y si me quema? "No va a hacerlo. Es sólo energía. La energía es simple. Hasta ahora es tan simple que ha sido uno de los dos dígitos o elementos. Eso es todo. Esencialmente simple.

Y luego se juntan y hace las cosas mucho más grandes. Pero en el núcleo, es muy simple.
La Nueva Energía es aún más simple. No son dos elementos. Es uno. Eso es todo. La energía nunca debe abrumarlos. Nunca debería abrumarlos.
Bien. Vamos a cambiar de marcha. Tomemos una profunda respiración. Vamos a hacer un cambio rápido a un nuevo tema. No tiene que ser difícil. En realidad fácil.

Sueños Viejos

Bien, ahora. Ahora vamos a hablar de algo. Va a cambiar la energía aquí. Vamos a hablar de algo que va a dar lugar a controversia, debate, escepticismo, intriga, argumento, todo el resto de estas cosas. Voy a presentar esto aquí y luego todos pueden ir a los tableros de mensajes o donde hagan su argumentación mental, su masturbación, y discutirlo, y "¿Qué fue lo que Adamus realmente trató de decir?" Pero voy a hacerlo muy sencillo. No hay mucha profundidad en lo que voy a decir. No la hay. Podrían escribir libros. Pueden discutir sobre ello en programas de radio, o cualquier otra cosa. Es muy simple.

Antes de entrar en ello, voy a decir que es una elección personal. Eso es todo. Pero tiene mucha credibilidad, un montón de viabilidad en ello. Así que, ahora... me encanta debatir. (Algunas risas)

Tenemos un problema aquí, y tenemos también la oportunidad para liberarlo. Tenemos un problema... bueno, no, nosotros – ustedes. (Adamus sonríe)
Ustedes tienen viejos sueños, realmente apestosos y pegajosas viejos sueños, y es el momento de dejarlos ir. Si ustedes lo eligen. Si ustedes lo eligen. Gracias, Ricky. Voy a estar dibujando una especie de dibujos animados en el papel. Sueños viejos.

Algunos de ustedes han llevado estos sueños por muchas, muchas vidas. Le hablé a un pequeño grupo en Texas el otro día acerca de esto, y ellos tenían un ejemplo muy visual de cómo un sueño puede decaer, y no sólo el sueño en sí mismo decae, pero puede menguar a los humanos que crean los sueños y que están alrededor de esos sueños.

Entonces, ¿qué son los sueños? No estoy hablando de sus sueños nocturnos... ese es un tipo diferente de sueño. Estoy hablando sobre sus aspiraciones, sus grandes pasiones, sus esperanzas, su – como Jean lo llamó – su zanahoria espiritual. Lo que los llevó por ahí, a aspirar, a soñar, y cuando la vida era una mierda a ustedes les gustaba pensar sobre ellas y soñarlas y desear que sucedieran, pero no permitieron que ocurrieran.

Yo fui gentil, ¿no es así? Sí, bueno. Y no permitieron que sucediera. Me gustaría que tomaran un momento para sentirlos.

Ahora, lo interesante de estos sueños espirituales, estas grandes esperanzas... lo interesante es que han llegado a ser tan contaminadas y diluidas que muchos de ustedes se han olvidado de lo que son. Es un fenómeno muy interesante en la psique humana, que pueden tener estas aspiraciones enormes en las que se mantienen ustedes jugando, y luego olvidan lo que eran, pero de alguna manera mantienen a ese sueño en marcha, pero olvidando de que diablos era.

En un nivel más práctico, algunos de ustedes han tenido sueños de hacer un centro espiritual. Eso es tan de ayer. (Algunas risas) Algunos de ustedes han tenido sueños de operar una gran clínica donde se sanen los niños. (Adamus se atora) ¡Realmente, en realidad! No, quiero decir, me hacen vomitar y hacer otras malas funciones corporales.

Creo que acabo de hacerlo allí. (Risas y Adamus sonríe) ¡¿En serio?! ¡¿En serio?! No, no se trata de eso, yo – lo que hice – pero ¡¿realmente?! Operar una clínica para niños.
Algunos de ustedes han tenido sueños acerca de salir y, ¡Oh! traer de vuelta a los dragones de las cuevas. ¡¿En serio?! Suena ridículo, no es así cuando lo digo.

Ustedes se están preguntando de quién estoy hablando. Se están preguntando si yo los señalaría en el salón.
Algunos de ustedes han tenido sueños de escribir el libro perfecto o una serie de libros que la gente de todo el mundo los va a leer y de repente ellos se van a despertar por la sabiduría que ustedes ponen en los libros. (Adamus se tapona la nariz y hace una tos desagradable; risas de la audiencia)

LINDA: ¿Qué fue eso?

ADAMUS: Eso fue Cauldre. No debe fumar, ustedes lo saben. (Adamus sonríe)
Algunos de ustedes han tenido sueños de ser tan espirituales que sólo flotan. Ustedes flotan, y hay esa luz que los rodea y va por los jardines y todas las flores. (Risas) Y luego hay un perro enfermo en la calle y se dejan ir flotando hacia él, y el perro de repente se levanta y se pone mejor. Y un pájaro muerto, y el pájaro de repente... (risas) Estoy serio. Me alegro que puedan reírse de sí mismos.

¿Cuáles son algunos de los otros sueños? Vamos a ser serios, porque vamos... y voy a explicar en un momento por qué estos sueños han estado retenidos y lo que vamos a hacer al respecto. Y, por cierto, voy a ofender a algunos de ustedes aquí – bueno, tal vez a todos, no lo sé – pero es hora de abordar algunas de estas cuestiones esenciales, porque los sueños se han convertido en una distracción, una ilusión, y en un momento voy a explicar lo que va a pasar con estos sueños.

Así que Linda, con el micrófono por favor. Voluntarios – Timothy – ¿cuál fue uno de tus sueños? (Risas) Timothy eres un soñador, y te puedes sentir libre de compartirlo. Este es un espacio seguro. Nadie te va a poner en ridículo. (Algunas risas)

LINDA: Excepto Adamus.

ADAMUS: Pon la cara. (Adamus sonríe) Vamos a ser realistas aquí. Vamos a llegar a ello. Timothy, tus sueños. Sé que tienes algunos.

TIMOTHY: Unos pocos.

ADAMUS: Sí.

LINDA: Tienes que mantener el micrófono al frente de la boca.

TIMOTHY: Lo sé. (Se ríe)

ADAMUS: Y tienes que estar de pie también.

LINDA: Y tienes que ponerte de pie.

ADAMUS: Sí.

TIMOTHY: ¡Oh!, eso también.

ADAMUS: Sí. ¡Oh, sí!

LINDA: No, puedes hacerlo. Realmente, sé que puedes.

ADAMUS: Así es. Sueños.

LINDA: Aquí vamos.

ADAMUS: Eres un soñador, y esa no es una mala palabra, pero voy a hacerla mala. Eres un visionario, ¿no?

TIMOTHY: Si.

ADAMUS: Y tienes muchos. Te has retenido. Realmente han trabajado en tu contra.

TIMOTHY: En verdad.

ADAMUS: ¿Cuáles fueron? ¿Qué son? (Adamus sonríe; Timothy hace una pausa)

LINDA: ¡Timothy! Coopera.

ADAMUS: Un sueño...

TIMOTHY: Estoy trabajando en ello.

ADAMUS: Puedes cerrar tus ojos y pretender que ninguno de nosotros está aquí.

TIMOTHY: Hmm Mm.

ADAMUS: Vamos.

TIMOTHY: La mayor parte fue en una tierra de fantasía mientras estaba escapándome de donde estaba.

ADAMUS: Sí, pero ¿qué eran? ¿Qué soñabas? El gran sueño de esta vida, ¿qué iba a ser?

TIMOTHY: Hace una pausa…

ADAMUS: Escúpelo.

TIMOTHY: Trabajar en nuevas formas de energía. Ese fue uno de ellos.

ADAMUS: Bueno. Bueno. ¿Qué tipo de energía?

TIMOTHY: Convertir la energía.

ADAMUS: ¿Convertirla en qué?

TIMOTHY: Radioactiva. También tener fotobióticos (Dieta con fotones de alta energía)

ADAMUS: ¿Y cómo ha progresado esto para ti?

TIMOTHY: En nada.

ADAMUS: ¡Ah! ¡ja, ja! Interesante. Bueno. Y no voy a meter... sí, me estoy metiendo contigo. Vamos a llamarlo por lo que es.

TIMOTHY: Si.

ADAMUS: Estoy enfocado en ti. Estoy ayudando a Timothy.

TIMOTHY: Lo sé. (Ambos sonríen)

ADAMUS: Bueno, ¿qué más? Tenías otro. Vamos, sé que lo tenías.

TIMOTHY: Muchos sueños acerca de naves espaciales.

ADAMUS: Sí, ¿qué pasa con ellos?

TIMOTHY: Cualquier forma de salir del planeta.

ADAMUS: Bueno. Bueno. Gracias. ¿Y cuántas han venido a visitarte?

TIMOTHY: Ninguno.

ADAMUS: Bueno. Gracias. Gracias.
Timothy, esos sueños han estado trabajado en contra de ti, y han retenido una gran cantidad de energía en tu vida. Y cuando ustedes se han preguntado por qué no están funcionando las cosas, cuando se preguntan por qué es tan difícil, pueden echar un vistazo a esos sueños. Son algo así como nubes artificiales que hay. Al parecer son como, también, las zanahorias espirituales de Jean. Son algo así como una gran distracción de la realidad. De la realidad.

Ahora, no creo en la realidad en términos de sólo lo que está por ahí, pero si en términos de lo que están creando.
Estoy caminando con todos ustedes, en un terreno sagrado aquí, y eso me encanta, y lo ha sido, porque todos ustedes han tenido sueños. Y la primera cosa que viene a la mente es si tomamos el borrador y borramos las naves espaciales, porque ellas no son lo que piensan, y borramos el concepto del gran palacio de cristal, borramos eso; borramos el "voy a crear Nueva Energía", y ustedes dicen, "¿Qué?¡Qué! ¿Adamus, no tenemos que tener estas aspiraciones? ¿No tenemos que tener estas cosas? ¿Qué es lo que nosotros queremos ser, sólo la nada?" No. Quiero sacarlos de la tierra de la fantasía y aquello de la ninguna parte y ponerlos aquí. Ese ha sido el problema.

Ha sido esta gran almohada de comodidad para poner ese sueño soñado aquí (dibuja algo así como una nube), en otro lugar, una dimensión X, y – ¡Eh!, no hay figuras de palo, sólo gente de masa (dibuja una figura) – y sólo ir por la vida con sueños por ahí, separados por una especie de techo de cristal, pero manteniéndolos allí fuera. Ha sido un pequeño truco. Ha sido un pequeño señuelo. Ustedes nunca tienen que enfrentarse a la realidad de esa manera. Interesante.

¿Qué pasa si, Timothy, qué pasa si disolvemos esos sueños? ¿Qué si empezamos a crear en la realidad, y eso no fue más que un montón de naves espaciales o más que sólo sus conceptos de nueva energía? Incluso esos eran limitados. No eran más que sueños. Eran reflexiones.

¿Qué si empezamos a ser realistas, con facilidad y gracia y simplicidad, y sólo empezamos a hacerlo, en vez de tener al respecto un ensueño? (Alguien dice "Hmm") Hmm. Un poco de miedo, en realidad.

¿Por qué? Bueno, hay un poco de ansiedad trabajando – caballeros, ustedes saben lo que quiero decir (algunas risas) – para aquellos de ustedes que estaban tratando de inventar cosas, y simplemente no funcionó. Las damas se están riendo aquí. ¿Qué pie... voy a hablar con sus maridos después. (Más risas)

Había todo ese asunto, "Vamos a mantener el estado de sueño porque, entonces, nunca tenemos que hacerlo realidad". ¿Y si lo traemos aquí? ¿Y si en realidad creamos cosas aquí y deshacemos este estado de ensueño, de ensueño? Bueno, hay una gran cantidad de ansiedad. ¿Y si no funciona? ¿Qué pasa si meten la pata? ¿Y si es otro, en la larga lista de fracasos? No estoy mirando a nadie cuando digo eso. ¿Y si todo es makyo?

La pregunta que tengo para todos y cada uno de ustedes en este momento es, ¿no vale la pena tratar de todos modos? ¿No vale la pena disolver el ensueño, la tierra del ensueño y realmente comenzar a crear aquí? No es valorar la posibilidad del fracaso, eso es makyo, nada de esto es real.

¿No es valorar si rompemos o disolvemos ese techo de cristal de una vez por todas? Es un gran paso, pero es un pequeño paso.

Es un gran paso, porque van a ser ustedes mismo llamándose a sí mismos. Un gran paso. Ustedes van a estar diciendo: "¡Upp! – realmente ahora es el tiempo. Ahora es el tiempo para ejecutar, tiempo para crear, el tiempo de la energía", y es un gran trago, porque es casi más fácil mantenerlo aquí afuera, en ninguna parte en la tierra y sólo tienen que ir a él cuando ustedes están teniendo un mal día.

"Voy a pensar en mis sueños de ensueño. Voy a imaginar ya sea lo que vaya a ser – la salvación del mundo, tal vez la de todos los delfines. ¡Oh! Ese es mi sueño. Y si ellos sólo me dieran un poco de dinero para mi sueño, yo podría hacerlo".

No, porque, como ven, ustedes están creando el dinero para no estar allí, porque realmente no quieren que el sueño se haga realidad, en su camino. Ustedes no quieren que esté aquí. Usted lo mantienen ahí.

Ahora, podrían decir que en las dimensiones exteriores, en una especie de revoloteo en torno a algún lugar en los reinos cercanos a la Tierra, hay un montón de sueños de mierda. Vamos a llamarlos por lo que son – sueños de mierda. (Algunas risas) Sueños estúpidos. Tal vez no eran estúpidos al principio, pero ahora son estúpidos.

Muy bien – Cauldre me está dando un mal rato por ser tan directo – sueños Vieja Energía. Eso son. Ellos fueron pensados en la Vieja Energía. Se forjaron en la Vieja Energía, y ahora ya no se aplican, porque nada de eso se aplica.

Otro sueño. Linda, en el micrófono, por favor. Otro sueño.
Ahora, y vamos a hacer una pausa aquí por un momento. Tomemos una profunda respiración.
Estoy haciendo añicos los sueños. Maldita sea. Ustedes me contrataron. Me están pagando un buen dinero por hacer... no me están pagando nada, en realidad. En realidad, no me contrataron. (Risas) Sólo aparecí. (Más risas) Saqué a Tobías. Dije eso, sí, él está reencarnando. Eso es todo. (Risas)

LINDA: Esto se está traduciendo. Asegurémonos que... eso es una broma. Ja, ja, ja. ¿Se supone que es gracioso?

ADAMUS: Tú decides.

LINDA: ¡No! No es gracioso!

ADAMUS: Tú decides.
Así que aquí estoy, llegando hasta el núcleo, en verdad... esto puede ser deprimente. Esto realmente puede ser deprimente. Los sueños. ¿Cuáles son sus sueños? Linda, ¿cuál es tu sueño? Linda – Linda, Linda – Linda de Eesa acerca el micrófono a Linda de Belleza (Linda H).
Tu sueño, Linda. Tu sueño. ¿Sabes cuál ya no es más?

LINDA H: ¡No!

ADAMUS: En serio.

LINDA H: Yo...

ADAMUS: El micrófono en tu boca, por favor.

LINDA H: ¡Oh!, está bien.

ADAMUS: Sí, y lo haría – si. Bueno. Adelante.

LINDA H: Está bien.

ADAMUS: ¿No sabes cuál es tu sueño?

LINDA H: Bueno, he tenido muchos.

ADAMUS: ¡Sí!

LINDA H: Uno que iba a ser muy rica. Eso no sucedió. Uno que iba a tener una salud muy buena.

ADAMUS: Sí.

LINDA H: Eso no sucedió.

ADAMUS: En serio. ¿Y qué ibas a hacer con tu riqueza y tu salud?

LINDA H: Por eso es que probablemente no lo tuve, porque... (se ríe)

ADAMUS: ¡Duh!

LINDA H: No lo sé.

ADAMUS: Eso es una gran ¡duhhh! (Escribe "Duh" en el tablero)

LINDA H: Pero...

ADAMUS: Esto realmente no es tan difí-... nada de esto es tan difícil. Ustedes tienden a hacerlo – no tu – pero todos ustedes tienden a hacerlo difícil. Así que ustedes no recuerdan el sueño.

LINDA H: No me acuerdo mucho ya...

ADAMUS: Ah, interesante.

LINDA H: ... de mi único sueño.

ADAMUS: Interesante. Si. ¿Recuerdas quién soy yo?

LINDA H: ¡Oh!, vagamente. (Algunas risas)

ADAMUS: Eso es interesante. No recordar el sueño y luego nada de dinero, nada de salud. ¿Ven lo que pasa? Es esta gran nube de confusión, y Linda, eso no tiene que ser así. Tengo que hacerte una pregunta difícil.

LINDA H: Sí.

ADAMUS: ¿Por qué sigues en esa misma jaula de hámster, esa cinta de correr...?

LINDA H: Interesante lo que me preguntas. Hace unas noches me desperté a las tres de la mañana y vi esta matriz, y fue en mi matriz, y estaba un poco nublada y un poco turbia.

ADAMUS: ¡Al parecer!

LINDA H: ¿Y empecé a tener estos pensamientos de, "¡Oh, Dios! Creo que he ofendido a esa persona "o" no he hecho lo que esta persona... esta persona quiere que haga", y todo eso. Y etéricamente me puse de pie y le dije: "No jódas" (Aplauso de la audiencia)

ADAMUS: ¡Bien! ¡Muy bien! ¡Muy bien!

LINDA H: Y no digo eso.

ADAMUS: Lo acabas de hacer

LINDA H: Yo no digo eso.

ADAMUS: Lo he oído.

LINDA H: No digo eso...

ADAMUS: ¡Va a estar en el video del próximo mes!

LINDA H: ... fácilmente. (Risas)

ADAMUS: Y sabes que ahora va estar repitiéndose "Jódete, jódete" sabes, (muchas risas) "Jódete-jódete-jódete-jódete".

LINDA (de Eesa): ¡Woo! ¡No le hagas caso a eso, Vicki!

LINDA H: Y yo dije: "¡No más!"

ADAMUS: ¡Bien!

LINDA (de Eesa): ¡Ignora eso!

ADAMUS: ¡Bien!

LINDA H: Y desde entonces no puedo decirte – ¡Oh! La matriz que tuve llego a ser un jarrón de cristal y era clara, y desde entonces mi vida está llena de gracia y facilidad. Ahora, es cierto, que sólo han pasado un par de días, pero es la facilidad y la gracia. (Risas y aplausos)

ADAMUS: Eso no importa. (Adamus sonríe) No importa.
Ahora, vamos a volver sobre esto. ¿Podría llegar a ser personal contigo? Gracias.

LINDA H: Si. (Algunas risas)

ADAMUS: El sueño, el sueño – y el tuyo va mucho más allá, se remonta; vamos a llamarlo el sueño Atlante, porque podemos culpar de todo a los malditos Atlantes – vivir con un grupo de personas en una comunidad muy segura; vivir con aquellos que son de la misma opinión y desean una más alta consciencia, y de hecho, parte del problema es que ustedes experimentaron eso en la Atlántida por un período corto de tiempo, vivir con los que, literalmente, pueden desconectarse del mundo exterior, tener su propio nirvana aquí en la Tierra. Hermoso sueño. Viejo sueño. Bye-bye sueño.

LINDA H: ¡Oh!, yo he pasado por eso un par de veces en esta vida.

ADAMUS: ¡En sólo esta vida! Mi querida, lo has hecho casi en cada vida desde entonces. Y te enredaste en el camino.

LINDA H: ¡Sí!

ADAMUS: Y este sueño – tuviste algunas experiencias divertidas – pero has tenido este sueño de nuevo en el tiempo de Yeshua. Viviendo con los Esenios, y es como, "¡Oh!, esto es la sociedad perfecta".

LINDA H: Sí.

ADAMUS: Y parte del sueño era que ser la madre cabeza de este grupo y de ser la madrina del grupo y lo reconfortante... mi querida Linda, no más.

LINDA H: Sí.

ADAMUS: No más. Fue interesante.

LINDA H: No más.

ADAMUS: Pero lo que pasó es que tuviste la experiencia en la Atlántida de una especie de pequeña comunidad y luego lo pusiste en el reino de los sueños o en el reino de la esperanza y lo sostienes allí, casi inalcanzable, casi imposible. Tenías un ideal tan alto por ello que casi no iba a ser posible aquí en la Tierra, pero aún lo has perseguido como un perro persigue a su propia cola. Persiguiéndolo vida tras vida – una gran visión – vida tras vida, y todo el tiempo ese sueño se fue más lejos y más lejos y más lejos y más lejos.

LINDA H: Sí.

ADAMUS: ¿Por qué? Bueno, querías proteger el sueño. No querías contaminarlo con la energía terrestre, por lo que lo pusiste más y más lejos, hasta el punto que una parte de ti dijo: "Ese sueño nunca se va a manifestar aquí. Tal vez tengo que – ¡ejem! – morir para llegar a ese sueño". Y entonces ¿qué es lo que haces?

Cuando los sueños no están disponibles – esa es una buena palabra para ello, sueños no disponible – entonces todo lo demás empieza a apagarse. El dinero, la salud, las relaciones. Te aferras a un par de cosas que te quedan para salvar la vida, y te aferras a los sueños.

LINDA H: Hubo muchas veces cuando sentía que era tan imposible, pensé que sería más fácil morir que pasar a través de ello.

ADAMUS: Sí. Y te aferras a los sueños. La clase sueños de seguir jugando, pero no vivir realmente.

LINDA H: Sí.

ADAMUS: Enorme problema. Ahora, para todos ustedes, sientan... gracias, Linda. Te Amo.

LINDA H: Gracias.

ADAMUS: Siempre ha sido así.

LINDA H: Gracias.

ADAMUS: Una vez me enfadé contigo. (Algunas risas)

LINDA H: Bueno, voy a decir...

ADAMUS: Pero todavía te amo. (Adamus sonríe)

LINDA H: Me limitaré a decir que he estado extremadamente molesta contigo muchas veces.

ADAMUS: ¡Oh!, bien, claro. (Algunos aplausos) Si. Linda, habría algo malo en la creación si ustedes no se molestaran conmigo, u otros.

LINDA H: Bueno, y tuve una conversación contigo ayer por la noche, bueno, temprano en la mañana con este tipo de cosas.

ADAMUS: Sí.

LINDA H: Y...

ADAMUS: ¿Estaba yo allí? (Algunas risas)

LINDA H: Y te dije que si mencionabas esto en el día de hoy, iba a... sí.

ADAMUS: Sí.

LINDA H: ¡No me acuerdo de lo que iba a hacer!

ADAMUS: ¿Vas a enfrentarme con Aandrah? (Adamus sonríe)

LINDA H: ¡Sí! Iba a hacer algo que no me acuerdo. Pero lo estoy diciendo ahora. (Se ríe)

ADAMUS: Puedo ver los ojos láser de Aandrah – "Sea amable, Adamus. Sea amable".

LINDA H: No.

ADAMUS: Solo estamos llegando a la esencia aquí.

LINDA H: Eso es correcto.

ADAMUS: Estamos llegando a la médula del problema.

LINDA: Estoy llegando a la esencia de la persona.

ADAMUS: Así es. Bueno. Bueno. Así que. Gracias. Gracias.

LINDA H: Gracias.

ADAMUS: Los sueños. Ellos ya no se aplican más allá afuera. Los sueños, ustedes los han mantenido en un estado inasequible. Nunca los van a traer. Era la zanahoria espiritual. Fue la distracción, un engaño, y en cierto modo les impidió vivir realmente.

¿Cuál era su sueño? Sólo piensen en ello por un momento. O sueños. Ellos pueden ser múltiples. ¿Cuáles fueron? Podrían ser algo muy práctico. Abrir un centro de masajes. Y no estoy diciendo que sea algo negativo. Todo lo que estoy diciendo es que si ustedes no los están haciendo en este momento, si ustedes no están haciendo su sueño, significa que lo guardaron en otro lugar. No estaba disponible, y están amarrando una enorme cantidad de su energía. Está atando una enorme cantidad de su corazón, sus recursos, sus esperanzas.
¿Cuáles eran sus sueños?
(Pausa)…

Y hay una muy buena oportunidad de que estén nublados. Un poco confusos. Puede que no los recuerden. Eso es lo que pasa cuando estos sueños llegan a estar tan inasequibles, en algún otro lugar.
¿Cuáles eran sus sueños? La gran visión... sí.
(Pausa)…

Todos tómense un momento para pensar. ¿Cuáles eran sus sueños?

VERITA: Bueno, es gracioso hablar de esto. Este es mi primer Shaud, de ser capaz de venir y actualmente vivo aquí, y esto ha sido algo que he estado realmente tratando de hacer en los últimos dos meses. Así que es perfecto.

ADAMUS: Curioso cómo eso sucede.

VERITA: Sabes, creo que incluso me emociona hablar de ello, porque, como muchos de ustedes, creo que todos nosotros hemos sido tan soñadores, y eso es en parte por lo que estamos aquí. Llevar a cabo el sueño de ser los primeros, de ser el Estándar y, sabes, cómo podemos hacer eso, y... (suspira y hace una pausa)

Estoy pérdida en las palabras. Mis sueños. He tenido muchos, y creo que el temor de que lo que estoy haciendo no es suficiente o, ya sabes, es la dureza que me tengo a mí misma de no aceptarme. He querido ser cantante. He querido aconsejar a la gente y arrojar luz sobre el mundo, todas las cosas de las que hablas – ayudar a los demás, ser el Estándar, ser artista, enamorarme de mí misma, enamorarme con otro – y lo estoy haciendo . Estoy empezando a enamorarme de mí misma. Supongo que ese es el primer paso.

ADAMUS: Dices las palabras, pero siento el vacío.

VERITA: Lo sé. (Algunas risas)
(Pausa, ella empieza a llorar) Ha pasado tanto tiempo.

ADAMUS: Así es.

VERITA: No sé si he estado en la Atlántida antes o después de la Atlántida. Me siento como que he estado...

ADAMUS: No importa.

VERITA: No es así, pero he estado buscando tanto tiempo, y ...

ADAMUS: Y sabes que es una de las cosas que haces, y otras también, pero luego te metes en la trampa de decir: "Tal vez estoy pensando mal. Tal vez mis pensamientos necesitan ser ajustados o reprogramados. Tal vez tengo que decir más palabras positivas o tal vez necesito..." Tienes todas estas cosas pasando y te estás diciendo a ti misma lo que estás haciendo mal, por supuesto, Si. Y sigues diciendo: "Pero tengo que ser lo que sea. Y estoy pensando mal". Y eso sólo empuja esos sueños aún más lejos y causa más dolor y frustración y falta de alegría de vivir, y eso conduce a la falta de abundancia y eso conduce a, ¡Oh!, malas relaciones, y todo lo demás.

VERITA: Si. He tenido eso. (Se ríe)

ADAMUS: Lo sé. Si. Así que eso lleva a todo esto, y es por eso que hoy, en nuestro primer Shaud de la Nueva Energía, quiero direccionarme a los sueños y realmente echar un vistazo en ellos.

Vean, los sueños están ahí fuera en algún otro lugar en otro reino. Voy a proponer un par de cosas, en primer lugar, particularmente en el mes que viene, traten de ser conscientes de lo que eran los sueños, porque la mayoría de ellos han llegado a estar tan cubiertos de brea, tan escondidos o perdidos, ustedes ni siquiera recuerdan lo que eran. Hay algo, lo saben. Hay algo, pero muchos de ustedes se han olvidado de lo que era. Podría ser algo muy práctico. Podría ser la luz que brille en el mundo. Es un sueño bonito, pero... (Adamus sonríe) ¿Por qué? ¿Por qué? Así que el mundo puede hacer eso por ustedes. (Él señala) Y eso es lo que ellos harán. Hagan brillar su luz, ellos se mostrarán. (Risas) "¿Qué estás tratando de hacer?! ¡Huh! "(Algunas risas) Si. Es muy cierto.

Sólo dejen que brille su luz. No en el mundo, sólo el brillo de su luz. En otras palabras, ninguna agenda.
Así que han tenido sueños afuera. Están basados en la Vieja Energía. Estamos en borrón y cuenta nueva. Digamos que esos sueños en realidad sólo contienen una gran cantidad de energía, ya sea la energía de la esperanza o la esperanza perdida, ya sea si están iluminados o carentes de la iluminación. No importa lo que sean, es sólo un montón de energía en este momento, y es una especie de trampa. Están en algún otro lugar. Es muy brumoso, y es... no saben ni dónde están.

Propongo que ustedes dejen que esa nube sólo empiece a gotear esa energía en su vida. Hace un par de cosas. Disuelve la nube, el misterio, la nebulosidad de las cosas. Lo traerá de ese reino a este reino, y mientras llega, también ayuda a quitar este techo de cristal que estaba allí, al parecer lo disuelve. El techo de cristal es en realidad como un algodón de azúcar, así que empieza a disolverse. Trae la energía – no el sueño original, pero en realidad la energía – a esta realidad, porque en este año se trata de traerla. No mantenerla allí. Y voy a estar gritándoles este año si ustedes mantienen material afuera en otro lugar. Ya es hora de traerlo aquí, incluyendo su divinidad. Voy a hablar de eso también.

Pero es hora de permitir que llueva sobre ustedes. No hay sombrillas para protegerlos. (Adamus dibuja un sombrilla perfecta y alguien dice "Buen trabajo") Gracias. (Algunas risas) No hay sombrillas. Dejen que llueva sobre ustedes, y permítanse a sí mismos sentir eso. Incluso imaginar, cuando ustedes estén tomando una ducha; sólo utilizando la simbología de esa nube, de los sueños, lo que representaría no sólo la confusión, pero la masa y la distancia, porque las nubes están por ahí en alguna parte. Dejen que esa nube empiece a gotear sobre ustedes con toda su energía, llevándose un sueño inasequible y traerlo como una creación muy disponible en esta realidad. No es el viejo sueño, pero sólo la pasión.

Entonces ustedes dicen: "Ahora, ¿por qué lo reemplazamos?" Va a estar en el momento. No vamos a empezar a construir nubes a bajo nivel o inasequibles-pensamientos-incluso-si-están-justo-a-su-lado. Vamos a ir más allá de esos viejos sueños.

Una razón muy importante es que libera una gran cantidad de energía. Los libera a ustedes. Les permite crear ahora en esta realidad. Una extraordinaria cantidad de su ser ha estado invertida allá afuera en alguna parte, al punto que ustedes en realidad no estaban necesariamente viviendo aquí.

Casi llegando al punto en el que ni siquiera estaban creando aquí. Hay cosas increíbles para crear si así lo desean. Cosas simples para ser creadas. Incluso nada para ser creado, si no lo desean. Depende totalmente de ustedes. Pero ocurre aquí, no allá.

Así que estoy expulsando los sueños desde abajo. Realmente lo hago, y no estoy diciendo simplemente traer el sueño aquí, estoy diciendo disolver el sueño, y vamos a empezar a crear, ser, hacer, aquí mismo. En este momento.

Entonces, después de que permitan que este sueño se disuelva, que llueva sobre ustedes, entonces si un día se despiertan y dicen: "Quiero crear algo mágico, del tipo Nueva Energía", sea lo que sea, entonces es aquí mismo, Timothy. Te has pasado muchas vidas estando por ahí.

Muchas vidas. Una gran cantidad de ti mismo atado por ahí. Vamos a traerlo aquí. Y no sólo el viejo sueño, pero lo que ustedes desean en este momento del Ahora.

Quiero que escuchen con claridad. No sólo estamos tratando de traer los viejos sueños aquí, porque son viejos sueños. En la Nueva Energía, ellos podrían ser mucho – supongo que lo llamarían grandiosos – mucho más satisfactorios, con mucha más facilidad y gracia. Ustedes los traen aquí, ellos van atraer a mucha más energía.

Hay muchas posibilidades increíbles, pero los potenciales también están nublados por algunos de estos viejos sueños.
Tomemos una profunda respiración.

A Merabh para Liberar los Sueños

Vamos a hacer un pequeño merabh. (Alguien dice "Yaah") Yaah. Tiempo de dormir. (Se ríe) Así que John, ¿podemos poner un poco de música? La hermosa música de Anders.
¿No es interesante? Incluso su nuevo CD llamado Soñando con la Ballena Azul* Hmmm. Y aquí estamos dejando de lado esos sueños.
*Más información aquí en "Dream of the Blue Whale”

Tomemos una profunda respiración.

En realidad se necesita un humano muy audaz y hermoso para dejar ir los sueños. Cada humano los tiene. Tal vez no como son los suyos, pero los tienen. Los de ellos son probablemente mucho más limitados. Los suyos son bastante más colosales. Bastante más grandes.
Tomemos una profunda respiración.

Los sueños, algunos de ellos, tan bellos (la música empieza), pero ellos realmente los ataron.
Algunos de los sueños, protegiéndolos a ustedes, llegaron a estar totalmente inasequibles. ¿Por qué desearían tener tan hermoso sueño sujeto al abuso de esta realidad? Así que lo mantuvieron afuera.
¿Y no era su divinidad parte de ese sueño? ¿El inasequible sí mismo?
(Pausa)…

Un muy viejo sueño de un amor muy lejano al que ustedes llamaron su ser superior, su divinidad. ¿No estuvo eso en realidad sólo en las nubes, en otro lugar? Un gran sueño...
Cuando los días se pusieron difíciles, ustedes dijeron: "¡Ah!, hay esta divinidad por allá afuera en alguna parte. Algún día va a venir a rescatarme".

Y cuando no lo hizo, ustedes empujaron el sueño de su divinidad afuera, un poco más allá. "Bueno, tal vez está, simplemente, muy ocupada ahora mismo. Tal vez no estoy listo. Tal vez tengo lecciones que aprender". Empujaron el sueño de la divinidad más y más.

El sueño de lo divino estaba basado en algunos de los antiguos conceptos espirituales misteriosos, algún viejo y hermoso misterio, pero viejo. El sueño de lo divino estaba basado en la consciencia de la dualidad. Mucho más pesado de lo que la dualidad es ahora.
(Pausa)…

El sueño de sí mismos como un ángel... y la promesa de que ese ángel vendría algún día con la salvación.
Más y más lejos que el sueño se fue.
(Pausa)…

En una dinámica muy extraña, cuanto más lejos lo tengan, más se aferran a su sueño. Más de sí mismos atrapados en ese sueño.
(Pausa)…

Menos de sí mismos estaba disponible aquí.
(Pausa)…

Si lo desean, si están listos, dejen ir el sueño.
(Pausa)…

Una sensación muy extraña se apodera de ustedes, diciendo: "Sin el sueño, ¿qué soy yo? Sin el sueño, ¿qué queda?"
Una sensación de vacío... oscuridad... tristeza...
El sueño ha sido un gran amigo, en cierto modo, una gran distracción.
Ustedes dicen: "Sin el sueño, ¿cómo puedo seguir?"
Pero les digo a ustedes, con ese sueño inasequible, ¿cómo pueden seguir?
(Pausa)…

El verdadero sueño está siendo aquí.
El verdadero sueño es estar despierto... consciente... soberano... empoderado... justo aquí.
(Pausa)…

Es 5 de Enero aquí en Coal Creek Canyon; el año 2013.
Es una consciencia totalmente diferente.
Ese viejo sueño... ese viejo sueño no encaja aquí.
Tomen una profunda respiración... permitan que la respiración los respire. Esa es la gracia.

Esa es la gracia. Sólo permitan que la respiración los respire.
Mis queridos amigos, vamos a convertirlo este año, por lo que el sueño ya no es una ilusión, por lo que es realidad, y es su vida.

Tomemos una profunda respiración con eso.

¡Ah! Veo que lo he mantenido hoy corto.
Tomemos una profunda respiración. Inhalando toda la energía de ese sueño liberado... respirándolo en libertad.

Más allá del sueño hacia la libertad. ¡Qué gran título!

Y con eso, les recuerdo, soy el más amable y gentil, el Adamus más compasivo, y todo está bien en toda la creación. Feliz nueva era.

Gracias. Gracias. (Aplausos de la audiencia)