viernes, 8 de marzo de 2013




Serie de la Libertad

Shaud 6: "Sueños Iluminados"

Presentando a ST. GERMAIN, ADAMUS, YHWH
Canalizado por Geoffrey Hoppe

Marzo 2 de 2013
Crimson Circle – www.crimsoncircle.com
Traducción: Yezid Varón


Yo Soy lo que Yo Soy, el Amado St. Germain.

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.

Y, Yo Soy lo que Yo Soy el Eterno YHWH de mí mismo.

Soy todas estas cosas.

Vengo a ustedes tan a menudo como la faceta de Adamus, una faceta creada específicamente para Shaumbra, para aquellos que están llegando a despertar como Maestros encarnados. Esa es sólo una parte de mi expresión.

Yo soy el Amado St. Germain. St. Germain, la faceta que ha vivido muchas vidas en la Tierra, que ha pasado por experiencias similares a las suyas, quién ha combinado todas estas experiencias bajo el nombre de St. Germain.
Yo Soy el Eterno YHWH de mí mismo, un nombre que no puede ser hablado. No es que sea tan santo o sagrado, sino un nombre que es realmente una vibración, una resonancia, el corazón. No se puede poner en palabras humanas, o incluso en tonos humanos. Soy este YHWH, las palabras que no pueden ser habladas, pero pueden sentirse.
Soy todas estas cosas, así como ustedes lo son.

Lo que estamos experimentando en nuestras reuniones regulares es esa faceta llamada Adamus, sólo una parte de mi Yo Soy-dad. (Toma una esfera de cristal con burbujas en su interior)
Imaginen por un momento que esta esfera representa al alma, e imaginen que la luz golpea en ella en cualquier parte determinada, iluminando sólo una parte. Esa parte que está iluminada, eso sería como Adamus cuando vengo a hablar con ustedes cada mes, o muchas veces en sus sueños, o muchas veces en su desaliento. Esa parte es Adamus.

Si se fijan un poco más, hay otra faceta, otra luz que brilla sobre este globo, y es St. Germain. St. Germain, con el que han viajado por muchas, muchas vidas. La energía de St. Germain inicialmente los acercó a esta cosa llamada Shaumbra, al Círculo Carmesí. Incluso mientras Tobías era el que hablaba con ustedes durante diez años, fue la energía de St. Germain que les señaló el camino aquí.

Y entonces, en esta esfera, si se fijan en su totalidad, ese es el Eterno YHWH, el Yo Soy que no se puede hablar, pero que está siempre presente. Y esto es ustedes también. Este es el hermoso tú, y ahora mismo hay un aspecto que está brillando, un rayo de luz iluminando un aspecto, el nombre que ustedes utilizan en su tarjeta de identificación o que tienen en su perdida licencia de conducción. (Algunas risas, se está refiriendo a una historia contada anteriormente por Linda) Brillando la luz allí, pero ¿sabían que hay otro nombre que ustedes tienen? Es la culminación de todas sus vidas terrenales, que es todavía otro aspecto.

Ahora, yo uso el término «aspecto» y «facetas» en forma diferente. Digo que soy una faceta. Adamus es una faceta del Eterno YHWH de mi alma. Pero cuando me refiero a ustedes les digo “aspecto”. Digo que esta expresión humana que son en estos momentos, esta expresión humana que está aquí para despertar e integrar todas las experiencias anteriores de sus vidas; ese aspecto humano – lo llamo un aspecto, porque y hasta que esté integrado dentro de la totalidad, en el alma, no es más que un aspecto. Una vez integrado, es una faceta. Es completo.

Entonces, ¿cómo puede uno pasar de ser un aspecto al reconocerse como sus facetas, las expresiones de su alma? Hablamos de ello en nuestra última reunión – la compasión. La psicología Compasiva. El amor de sí mismo. El amor hacia sí mismo.

Ustedes pueden estudiar. Pueden trabajar duro, pero al final es sólo el amor hacia sí mismos que los llevará dentro de la Yo Soy-dad de sí mismos. No es lo que saben, cuánto dinero tienen, cuantos rituales espirituales que alguna vez hayan hecho lo que los llevará a esta totalidad. Es simplemente la aceptación, la compasión y el amor de sí mismos. Punto. Nada más necesita ser estudiado. Nada más necesita ser alcanzado. Nada necesita ser comprado o intercambiado.
Simplemente el amor a sí mismos, pero quizá también lo más difícil que jamás puedan hacer.

Recipiente del Alma

El alma es mucho como esta hermosa esfera. El alma viene del vacío – inicialmente del vacío. Es un recipiente. Es un recipiente deseando acogerse a sí mimo, a la espera de realizar todos los potenciales – los potenciales son como las burbujas que están viendo aquí en este globo. El alma, un recipiente vacío, simplemente desea conocerse a sí misma, así que crea esta cosa llamada aspectos que con el tiempo se convierten en facetas. Y los aspectos, a través de sus experiencias, comienzan a llenar el recipiente vacío con la experiencia y el conocimiento, la sabiduría y el amor.

Dentro del recipiente vacío cuando inicia por primera vez, se llena de potencialidades, pero los potenciales aún no se han realizado o experimentado. Así que es como un vacío, y el deseo del alma es llenarse a sí misma con sus potencialidades y sus experiencias, conocer el Yo Soy de sí misma. Y no puede hacerlo a través del Espíritu. No puede hacerlo a través de otro ser, a pesar de que lo ha intentado. Sólo puede hacerlo a través de la experiencia de sus potenciales.

Y cuando este recipiente se llena, cuando ha sentido dentro de sus potenciales y experimentado muchos que ha elegido experimentar, y aún siente en aquellos que nunca experimentó en la realidad física, llega a ser completa, pura, cristalina y plena.


Ese es el Yo Soy.

Y dentro de ese estado de Yo Soy, este recipiente, esta alma, se conoce a sí misma más allá del conocimiento, sin dudar, sin nunca cuestionar. Conoce todo de sus facetas, todos sus ángulos, y ustedes preguntan, "¿Continúa experimentando?" Sí, sí, pero no como una experiencia humana. Continúa experimentando su amor por sí misma, y eso es todo lo que necesita, todo lo que desea, todo lo que quiere.

Cuando el recipiente esté lleno, completo, continúa enamorándose de ella misma en cada aliento, en cada momento, sin condiciones, sin dudas, desde luego, sin vergüenza. Continúa enamorándose de ella misma, porque es la cosa más grande de todo.

El Yo Soy lo que Yo Soy enamorándose de mí mismo cada día.

Y, mis queridos amigos, que honor ha sido – y sigue siendo – estar con ustedes. Observando cómo están tomando sus aspectos, sus desafíos, sus experiencias, destilándolos en la sabiduría, poniéndolos en el alma, poniéndolos en las facetas del Yo Soy que será el eterno. El eterno.

Paso esta esfera a todos y cada uno de ustedes para sentirla, para que la contemplen. (Le da la esfera a alguien para comenzar a pasarla por el público)

Una Reseña

Vamos a empezar con una reseña hoy. Necesitaremos el papelógrafo.
LINDA: ¿Dónde lo quieres?

ADAMUS: Van a estar dándose cuenta del cambio durante el día – con gracia, espero – el movimiento entre Adamus, St.
Germain y el Yo Soy lo que Yo Soy.
Vamos a hacer una revisión. Ahora muchos de ustedes dicen – ustedes siguen los Shauds, llegan a un taller y dicen – "No aprendí nada nuevo esta vez" Así que cuando digo revisión, dicen, "¡Oh!, pensaba que íbamos a aprender algo nuevo". Y Adamus dice: "¿Por qué deberíamos hacer una revisión?" (algunas risas) Hasta que lo consigamos, vamos a hacer una reseña.

Haremos una reseña, porque es tan fácil – tan fácil – perder la visión. Ustedes están aquí en esta tremenda gravedad psíquica. Gravedad – la gravedad física de la Tierra – nada como la gravedad psíquica de esta realidad. Es muy fácil perder su camino, olvidarse de por qué están aquí, muy fácil de meterse en sus patrones, entrar en sus probabilidades más que en sus potenciales.

~ Familias Espirituales (Angélicas)
 
Así que vamos a regresar al comienzo hoy. El comienzo. Vamos a empezar con sus Familias Espirituales. ¿Te gustaría escribir, querida?

LINDA: Me alegraría.
ADAMUS: El número uno en la lista – Familias Espirituales, Familias Angélicas, que se remontan a hace eones de tiempo. Hace tanto tiempo, que las han olvidado. Incluso no recuerdan el nombre de su Familia Espiritual, pero cada uno de ustedes vino de una Familia Espiritual. Si no fuera por ellos, no estarían aquí.

Ustedes vinieron aquí en nombre de su Familia Espiritual. Han venido aquí para ayudar a darle resolución, digamos, a la energía estancada. Es por eso que todavía están ustedes solucionando la energía estancada. Ustedes vinieron aquí en nombre de sus Familias Espirituales para llegar a la sabiduría de algo que luego sería compartido con ellos, para liberarlos.

Hablamos de la libertad aquí en este Shaud – la libertad del humano – pero es en realidad, verdaderamente, la libertad para sus Familias Espirituales. Podrían decir que en estos momentos regresan a su hogar, están ellos esperando – sus energías y su consciencia contenida. Están esperando por ustedes – sí, por ustedes – para seguir adelante con sus vidas, para aprender cómo clarificar la energía, mover la energía, amarse a sí mismos. Luego, se convertirán en los verdaderos Estándares.

En su Familia Espiritual, ustedes podrían decir que tenían el más – estoy usando palabras humanas aquí – pero el más prestigioso de los títulos. Regresando a la Familia Espiritual, no eran los líderes de los grupos los que fueran los más valorados, como dirían ustedes. Desde luego, no eran los líderes religiosos, parque en las Familias Espirituales no hay eso.

Los más valorados de todos eran los que eran conocidos como los maestros. Maestros – más arriba que los líderes, en las cortes y toda la jerarquía – los maestros en la parte superior. ¿Por qué eso? Porque el maestro, en su verdadera definición, es alguien que se permite entrar en la experiencia desconocida donde ningún otro humano o ángel ha llegado antes.

Ellos son los que van a la creación que todavía no se ha creado, ni siquiera imaginado todavía. El maestro va a experimentar en esa novedad, a experimentarse a sí mismo, a traer la energía de fuerza vital, traer la Presencia Yo Soy dentro de la Nada.

El maestro va en profundidad y experimenta dentro de sí mismo, no externo a ellos mismos. Entonces el maestro surge de esa nueva experiencia, habiendo plantado las semillas de la divinidad, de la fuerza vital, de la Yo Soy-dad, trayendo potenciales ya realizados de modo que otros pueden entonces llegar a ese patio de juego en otro momento.

El maestro emerge de esa experiencia y luego comparte con otros lo que han aprendido a través de palabras y por medio de historias, a través de los sentimientos, a través de su corazón, a través de la expansión de su consciencia y el nuevo resplandor de su alma.

Cada uno de ustedes – un maestro. No como un maestro humano, no como la manera en que un maestro humano es tratado, pero cada uno de ustedes un maestro, los verdaderos líderes, y es por eso que están aquí. Cada uno de ustedes.

No importa lo que ustedes piensen del aspecto que está sentado aquí hoy, no importa cuál es su trabajo, no importa cuán avanzado espiritualmente se creen que son o no son, son todos ustedes maestros. Todos ustedes dejaron sus Familias Espirituales, vinieron aquí para aprender algo y compartir con ellos.

~ La Orden del Arco

Siguiente. Dibuja una flecha que va hacia abajo, por favor (a Linda). Una pequeña flecha.

Siguiente. Su viaje los trajo a través de este lugar llamado la Orden del Arco. Sé que esto no es nuevo, pero es necesario repasarlo. La Orden del Arco era la asamblea de representantes de todas las familias espirituales, incluyéndolos a ustedes. Cada uno de ustedes integrados en la creación, creando, la organización de la Orden del Arco. De las 144.000 Familias Espirituales de las que vinieron. Muchos de cada familia, incluidos ustedes.

Hubo consenso por primera vez en la creación afuera del Espíritu. Un consenso, un reconocimiento de ser álmico a ser álmico que nunca había ocurrido antes, y un consenso de que cada ser con alma tiene una chispa del Espíritu, cada ser álmico tiene ciertos derechos inalienables y que cada ser álmico es eterno.

Ustedes vinieron a través de la Orden del Arco, y en esa Orden del Arco, se decidió que habría un lugar establecido en la realidad física donde los representantes, maestros, podrían ir y experimentar; experimentar la vida en una forma física – la experiencia más profunda conocida por ser angélico alguno – dentro de su creación, viviendo dentro de ella, parte de ella, llevando a la esencia ahora conocida como su biología. Viviendo profundamente, profundo dentro de la creación para ayudar a entender a la consciencia, y para ayudar a entender la energía y cómo ella trabaja con la consciencia. Y, más que nada, para ayudar a comprender los verdaderos potenciales de cada ser álmico en la creación.

Y cuando llegó la llamada de la Casa de Gabriel para aquellos que vendrían a la Tierra, ustedes, mis amigos, hablaron su nombre espiritual. No el nombre humano, pero el nombre del alma. Ustedes hablaron en voz alta. Una vez más, por eso siempre estoy pidiéndoles que hablen en su verdadera voz, su voz del alma.

Y así fue que un contingente de seres angélicos vinieron a este lugar que ahora llamamos Tierra. No tenía la energía de fuerza vital. No tenía árboles, ni animales, pero ellos imaginaron – ellos imaginaron dentro de esta roca llamada Tierra – se imaginaron abundantes, viviendo, seres dinámicos, y así llego a ser. Cuánto tiempo les tomó, no importa. Ya sea que se tratara de siete días, o se tratara de millones de años, no importa en lo más mínimo.

Y luego llegó el momento para que ustedes llegaran, el viaje siguiente de esta cosa llamada la Orden del Arco. Es quizás la primera vez que esta cosa que ahora conocen como lágrimas fue experimentada. Las lágrimas de los seres angélicos viendo que ustedes se iban, sin saber en lo que se convertirían, sin saber si alguna vez volverían, porque ahora ustedes se aventuraban dentro de un lugar verdaderamente desconocido, de profundidades tan insondables que nadie sabía dónde terminaba. Su familia espiritual en ese momento conoció esta cosa llamada corazón que nunca habían tenido antes, y ustedes salieron, asustados, ansiosos, emocionados, sin saber qué iba a pasar.

Ustedes vinieron a este lugar llamado Tierra. La Tierra ahora atiborrada con el reino animal, el reino vegetal, llena de árboles y flores y un cielo y su propio sol, rebosada de muerte y renacimiento, el ritmo constante y el ciclo constante de la vida en la Tierra. Un recordatorio constante para todos y cada uno de ustedes que nada realmente muere. Un recordatorio de que ustedes plantaron esta Tierra antes de que incluso llegaran. Un recordatorio que, no importa qué, realmente no hay muerte.

~ La Humanidad

Entraron en la Humanidad. Siguiente flecha – Humanidad (a Linda). Entraron dentro de la Humanidad ahora, uniéndose con los otros, los pioneros que llegaron a este lugar llamado Tierra, e inmediatamente se unieron a esta cosa llamada consciencia de masas. Inicialmente, fue pura. No estaba distorsionada. No era de ninguna manera retorcida. Era pura, el puro deseo del corazón de los seres angélicos de la Orden del Arco de venir aquí.

Ustedes se unieron a esta cosa llamada Humanidad – Humanidad – y ustedes han usado ese distintivo desde entonces. Están orgullosos de la Humanidad y están avergonzados de la Humanidad. Encuentran una gran alegría en la Humanidad, y especialmente ahora están sintiendo una cierta vergüenza por la Humanidad, porque saben que fueron parte de la creación de esta nueva especie.

Ustedes se experimentaron a sí mismos dentro de la Humanidad, dentro de esta dimensión muy dinámica. Una dimensión tan llena de gravedad psíquica que siguió jalándolos más profundo y más profundo. Sí, la Tierra tiene una gravedad física – por cierto, cuando lanzan algo en el aire, va a volver a la tierra – pero eso no es nada, nada comparado con la gravedad psíquica.

La gravedad psíquica los rodeará. La gravedad psíquica los jalará más y más dentro de ella misma. En particular, si hay algunos agujeros en lo que podríamos llamar su propio equilibrio o en su propia consciencia – dudas, oscuridades, preguntas no plasmadas – la gravedad psíquica se apoderará de ellas y llenará cada uno de esos agujeros por sí misma, jalándolos más y más profundamente dentro de ella misma al punto donde llegan a estar tan perdidos que se olvidan de quiénes son, por qué están aquí, de los recursos y las herramientas que tienen. Se olvidan de su Familia Angélica, la Orden del Arco, incluso del Espíritu – tal vez lo más triste de todo.

Incluso del Espíritu.

~ El Despertar Humano

Después de muchos, muchos ciclos o encarnaciones en la Humanidad, entonces llegan al siguiente punto – el Despertar Humano. El Despertar Humano. Algo sucedió en el camino de su experiencia humana. Una parte de ustedes dijo: "Esto no es real. No más. Es hora de salir. Este ya no es el verdadero ser". Habían llegado a estar tan perdidos o tan inmersos en ello que dijeron que era el tiempo de salir. Este es un verdadero atributo de un maestro. El maestro saber cuándo salir, saben que pueden llamarse desde adentro de sí mismos para salir de cualquier experiencia a la que han ido. Este es el maestro que dice: "Voy a fundirme de nuevo en mí mismo".

Ustedes llegaron a estar en el Despertar Humano, empezaron lo que se consideraría como un largo viaje de regreso a sí mismos, pero todo el tiempo, mientras tratan de despertar, nunca habían previsto las fuerzas de la gravedad psíquica. Y pareciera que cada paso que dan en el despertar, estuvieran dando dos pasos más profundos hacia atrás, y eso es una realidad.

Es una realidad brillante desde un punto de vista, a diferencia de otras experiencias que han tenido en la creación, como un maestro no es tan fácil sólo emerger aquí. Esta gravedad psíquica los mantiene halándolos. Los mantiene pasando por las debilidades. Los mantiene pasando por las partes no satisfechas de sí mismos. Los desea agarrar y ahogarlos. Incluso si ustedes están tratando de elevarse, incluso cuando están gritando, incluso cuando están tratando por sí mismos de salir de esta prisión de la Tierra, los agarra. Incluso cuando gritan a Dios, rezan a los ángeles, esta gravedad psíquica los arrastra más profundo – por una razón.

Hasta que ustedes reconozcan amarse dentro de sí mismos, hasta que reconozcan la culminación, la aceptación, la compasión por sí mismos, no les va a dejar salir. No los dejará emerger. Los halará de regreso por lo que ustedes llaman lecciones. Los pondrá de regreso por todas las cosas sin resolver y sin terminar. No importa a quiénes les estén gritando, no importa qué trucos intenten utilizar, no importa cuánta fuerza mental y fuerza de voluntad usen, los halará. Ustedes lo diseñaron de esa manera. Ustedes armaron el juego de esa manera, y dijeron: "No voy a encontrar mi camino de salida hasta que me encuentre a mí mismo".

Así que llegan al punto de Despertar Humano, una de las cosas más difíciles, desafiantes, hermosas, gratificantes que alguna vez tendrán que experimentar, y por lo que han estado pasando todos estos años de su vida son cosas que nunca van a olvidar. Ellas nunca serán sólo una serie de datos y cifras y fechas y experiencias. Por lo que están pasando como Humanos en el Despertar es profundo y conmovedor, y esto tiene un efecto aquí mismo, en su Familia Espiritual. La sabiduría que ustedes están extrayendo de esta parte de su viaje es la más profunda y conmovedora de todas las cosas que han hecho en nombre de sus Familias.

Yo, como St. Germain he tenido muchas lágrimas por las experiencias que han vivido y están pasando; sabiendo que no tiene por qué ser tan difícil, sabiendo que no tienen por qué estar en una prisión, sabiendo que no tienen por qué llevar estas cosas como la depresión, la ira, la sensación de que no hay nada por renunciar. Lo que muchos de ustedes, o mejor dicho, todos ustedes han tenido que pasar, preguntándose por qué, preguntándose quiénes son, tratando de atrapar el poder, tratando de atrapar a alguien más por el poder, tratando de atrapa cualquier cosa para salir de esta experiencia infernal a sabiendas de no recordar quiénes son.

Una cosa, queridos amigos, hay algo que los hará libres – el amor hacia sí mismos.

Se les preguntó el otro día: "¿Cómo se aman a sí mismos? ¿Dónde está el libro? ¿Cuáles son las reglas? Dime cómo puedo amarme a mí mismo para que pueda salir de aquí". Amarse a sí mismo es lo más fácil y lo más difícil que jamás harán. Es la aceptación. Es la quietud. No es el buscar afuera de sí mismos nunca más. Es escuchar a esa pequeña voz silenciosa adentro – el conocimiento. El conocimiento.

~ Maestros Encarnados

Siguiente. Ustedes llegan a ser Maestros Encarnados en ese conocimiento. Sí, Maestros Encarnados. Yo lo veo – los veo a todos ustedes – casi como el día de la graduación. Ustedes todavía no lo han aceptado, permitirse a ser capaces de recibir el diploma de la graduación, pero este es el día de la graduación. Se despiertan, están excitados, están nerviosos. Piensan a cerca de cómo este día de la graduación va a ser – la ceremonia, la fiesta después. Se ven de nuevo, en este día de graduación, con todas sus experiencias que los han llevado a este punto. Se ríen de algo, lloran por otras cosas. Se preguntan si podrían haberlo hecho mejor o más rápido. Se preguntan por aquellos que sienten que han perjudicado o aún están heridos. Ustedes envían una oración por ellos, una liberación para ellos.

Ahí es donde estamos – el día de la graduación. No todavía han recibido el diploma, recibido el reconocimiento. Y hay una sorpresa esperándoles. Cuando escuchen su nombre siendo llamados, la voz que van a escuchar citándolos es su propio voz, por supuesto. Y la tarima estará vacía, a la espera de ustedes. Los ojos estarán sobre ustedes – los ojos de su Familia Espiritual, los ojos de los otros con quienes han compartido en el camino, que los han conocido en sus clases espirituales, talleres, viajes. Todos estarán sobre
ustedes al acercarse a la tarima.

El escenario está vacío. No hay ningún diploma. No hay ninguna estatuilla o premio. El escenario es suyo para crear no obstante lo que deseen recibir para sí mismos. Se dan este reconocimiento y diploma a sí mismos. Nadie más puede hacerlo por ustedes. No voy a estar en la tarima, pero voy a estar en la primera fila. Serán capaces de decirse a sí mismos: "Yo Soy lo que Yo Soy", con una voz que será escuchada en toda la creación. "Yo Soy lo que Yo Soy". Una voz que viene de su alma, una voz que viene de la plenitud, llega de ese cristal, el hermoso cristal, diciendo: "Yo Soy lo que Yo Soy".

Día de graduación – y todos ustedes están en pausa. La pregunta, mientras contemplan entrar a su propia finalización: "¿Estoy listo? ¿Me he perdido de algo? ¿Dejé atrás un rastro de lágrimas y corazones rotos y facturas sin pagar? (Algunas risas) ¿Estoy listo?" Piensan en algunas de las energías arquetípicas que han venido antes – Yeshua, Buda, muchos de los otros – y dicen, "¿Soy digno de estar en su compañía?" ¡Oh!, sí, se me olvidaba – Adamus. (Algunas risas) "¿Soy digno de estar en su compañía? Si voy a recibir este diploma de mí mismo, ¿no debería ser capaz de chasquear los dedos y crear un ramo de flores? ¿No debería ser capaz de no tener que comer de nuevo? ¿No debería ser capaz de hacer curaciones milagrosas instantáneas a todo el mundo? ¿No es eso lo que necesito para declararme a mí mismo como un Maestro?" Sólo si eso es lo que ustedes piensan que necesitan.

Al verdadero Maestro sabio no le importa. No le importa. No es acerca de cuántos milagros puedan realizar. No es acerca de ser capaces de hacer magia o trucos, en absoluto. No tiene nada que ver con las capacidades, poderes ni nada de eso. Es sencillo, simplemente es acerca de la habilidad para aceptarse a sí mismos. Eso es todo.

Ahora, con eso, con que el verdadero amor hacia sí mismos, todas las cosas son posibles. Con ese verdadero amor hacia sí mismos, nunca hay una pregunta sobre el dinero de nuevo. El dinero es sólo una forma grosera de decirse que no se están amando – o la carencia de dinero, diría yo. O la salud – sólo una manera de decirse, más bien dolorosa, que todavía no han llegado totalmente a amarse a sí mismos.

Una vez que la aceptación está ahí, la verdadera magia comienza. Pero el Maestro entiende, que ellos en realidad ya no tienen ninguna necesidad de magia, o poder, o energía desde cualquier lugar afuera de sí mismos. Llega a ser insignificante, y luego el verdadero Maestro empieza a reírse, y sigue riéndose hasta que las lágrimas salgan, sorprendido por lo fácil que era todo, pero sorprendido por la cantidad de experiencia que ellos mismos se han dado.

El Maestro Encarnado, es el siguiente paso. El Maestro Encarnado también entiende que ellos ya no están aquí en servicio – en el viejo servicio, debo decir – para alguien más, porque en este período, en particular en el Despertar Humano, pasaron por un período de ser los sostenedores de la energía, los guardianes de la energía, para salvar el planeta, haciendo todo en servicio a los demás. Eso fue una parte importante de su despertar al estar en servicio.

Hubo momentos en los que ustedes han sostenido la energía de los antiguos, sostenido la energía de Gaia, sostenido las energías de Isis y lo femenino o lo masculino o de las víctimas o de los dioses y diosas. Los sostenedores de la Energía. Lo han hecho por vida tras vida. Pero ya no son los sostenedores de la energía. No se preocupen, mis queridos amigos, hay muchos, muchos más que están dispuestos a dar ese paso al frente de la consciencia básica de la Humanidad y moverse a la posición de los sostenedores de la energía que ustedes una vez fueron. Esos no son trabajos vacantes sólo porque ustedes los dejaron.

El verdadero Maestro es soberano, está hacia él mismo, ya no se trata de salvar el mundo o sostener la energía para nada. El verdadero Maestro no va por ahí tratando de sanar a la gente. ¿Por qué? Simplemente porque su presencia está para sanar todo de cualquiera que lo necesite. Eso es todo. No hay fuerza. No hay ningún intento. Las historias de Yeshua trabajando con los demás, sanarlos, eran bastante inexactas. Todo lo que Yeshua tenía que hacer era estar al frente de otro, mirarlo a los ojos, ver el Yo Soy dentro del otro, la chispa dentro de ellos. Eso es todo lo que se necesitaba hacer.

El Maestro, el verdadero Maestro de la Nueva Energía, camina para sí mismo. El verdadero Maestro – totalmente soberano. No se alimenta de otros. No hay más historias. El verdadero Maestro acepta la Tierra, los humanos, la Familia Espiritual y todas las cosas como son, reconociendo que todo está en perfección, reconociendo que nada puede estar equivocado. Nada. Ustedes no pueden tomar decisiones equivocadas, lo saben. No pueden. Ustedes sólo pueden tener experiencias.

El verdadero Maestro, el Maestro Encarnado, simplemente camina sobre la Tierra sabiendo que ya no tiene que estar aquí. Ya no hay ninguna condición u obligación de servicio a los demás. El verdadero Maestro camina sobre la Tierra simplemente para brillar su luz. Simplemente para brillar su luz. Sí, el verdadero Maestro – el Maestro Encarnado que ustedes pronto van a ser – el Maestro Encarnado todavía tiene desafíos con la dualidad, todavía siente la dureza de esta realidad pero sabe que no está atrapado, sabe que en cualquier momento puede simplemente salir.

Lo más difícil de alcanzar en este Despertar Humano en la Encarnación del Maestro es responder a la pregunta, a las inmortales palabras de Metatrón, "¿Están listos?" ¿Están listos?

¿Están Listos?

Veo sus energías y su consciencia y sé que les gustaría estar listos, pero sé que hay cosas que todavía los retienen. Aquí están en el día de graduación y no están seguros de si realmente van a subir y recibir su diploma. Ustedes tienen sueños a cerca de cosas como esto, en realidad nunca reciben su título universitario, pero es simbólico preguntarse si están realmente listos para el siguiente paso.

Estar listos.

Estar listos es como saber, absolutamente saber las respuestas – ustedes las tienen, pero pretenden que no. Saben que hay ciertas cosas en su vida que necesitan ser liberadas, pero no están dispuestos a liberarlas – relaciones, karma, aspectos.

Siembran esas dudas en frente de ustedes aquí mismo, en el día de graduación. Ponen esas dudas justo en frente de ustedes, casi como para burlarse de sí mismos, casi como para ponerse a prueba. Y saben lo que sucede cuando las dudas aparecen. Una vez más, un paso adelante, dos pasos hacia atrás hasta que estén absolutamente, positivamente, definitivamente seguros de que están listos.

Pero eso trae problemas. ¿Qué harán los otros sin ustedes – ustedes, el Maestro Encarnado? Hm. ¿Qué pasará con los negocios inconclusos, las relaciones insatisfechas, todo el resto de eso? Y les digo a ustedes, pueden dejarlo ir con sólo una respiración. Eso es todo. Todo el karma, todas las dudas de sí mismos, todos los apegos que han tenido con los demás y que ellos tienen con ustedes. Pueden dejarlo ir con una respiración. Es la más grande respiración que jamás tomarán, y el mejor aliento que harán.

Cuando nos reunimos así, Adamus los distrae. Los quiero. Nos reunimos así; los empujamos y los provocamos. Les molestamos. Le irritamos, de forma deliberada. Los hacemos reír. De vez en cuando los hacemos llorar. Pero todo eso como una forma de decir: ¿Qué asuntos pendientes están allí que les impiden con una respiración, les impiden ser el Maestro en la Tierra, el Maestro Encarnado? ¿Qué les impide caminar como un Maestro Encarnado? Ya no tienen que tener experiencias para crecer o expandirse, sino simplemente experimentarlo porque lo eligieron. Sabiendo que en cualquier momento podían retirarse, pero eligen no hacerlo.

Así que aquí estamos, el día de la graduación. Dudando mucho. Con muchas preguntas. Desean que alguien más los tome de la mano y les acerque, o por lo menos, les de una mano con el diploma.

Conocimiento

Hoy en día, yo quiero entrar en algo que se llama su conocimiento. Su conocimiento. Algo que ya está allí. Ustedes son lo suficientemente sabios. Hace mucho, mucho tiempo atrás eran lo suficientemente sabios – incluso antes de su Familia Espiritual – lo suficientemente sabios para poner el conocimiento dentro de lo más profundo de ustedes para que nunca pudiera ser arrojado, retirado, extraído, removido, reducido.

Sólo podía ser ocultado por ustedes de sí mismos. Pero el conocimiento está ahí. El conocimiento a cada pregunta. El conocimiento a cada confusión. El conocimiento de que instantáneamente despejarían la niebla. El conocimiento del Yo Soy. Ya está allí. El conocimiento a sus preguntas sobre los asuntos espirituales, los asuntos de la vida, asuntos del dinero, problemas de salud, todo – ya está allí. No es magia. No es tan esotérico que no puedan traerlo a esta realidad. No viene de ninguna otra parte. Ya está allí. No está en su mente sin embargo. No está aquí (la cabeza). Está aquí (el corazón), y aquí (en el centro), y en esta hermosa esfera.

El conocimiento. El conocimiento que va a ayudarles a entender sus dudas, que se refieren a lo que ustedes tienen en este momento y por qué han permitido que estuvieran allí. El conocimiento que les mostrará cómo cruzar ese puente que va del Despertar Humano al Maestro Encarnado. Está ahí.

Ustedes lo han estado buscando en otras personas – Tobías, Adamus, yo, cualquier otro que pueden leer o escuchar – para darles la respuesta. Pero, sin embargo, mientras que otros podrían haberles dado las respuestas de nuevo aquí, al Humano básico o al Humano en Despertar, nadie más puede darles la respuesta. Nadie. Hay que profundizar dentro de su conocimiento.

Van a decirme que no saben dónde está el conocimiento, y eso es parte del juego. Y voy a mirarlos directamente a los ojos y decirles: "Ya no me mientas más", como si estuvieran diciéndoselo a sí mismos. Ustedes lo saben, ustedes sólo pretenden que no. Ustedes entienden; sólo fingen que no lo hacen. Ya está ahí, y me gustaría entrar en ello ahora mismo con un poco de música de fondo. Un merabh de conocimiento.

Un Merabh de Conocimiento

Tomen una profunda respiración. Vamos a bajar las luces un poco.
(La música comienza, "Spiritual" de Charlie Hayden y Pat Metheny, del álbum "Beyond The Missouri Sky (Cortos Historias)”)

Tomen una profunda respiración.

Empiezo por hacer la pregunta: ¿Por qué fingen que no lo saben?
Cualquier Maestro Ascendido les dirá que el conocimiento siempre está ahí. El conocimiento a cualquier pregunta. Su conocimiento.

En este espacio dulce, mientras entramos en el tercer mes de la nueva era en el planeta Tierra, llegando a la graduación de un grupo exaltado de maestros angélicos que fingen ser humanos, les pido que vayan a su conocimiento.
No lo encuentran en cualquier lugar en su cuerpo.

(Pausa)…

Hasta ahora han tratado de encontrar el conocimiento en su mente. Nunca estuvo allí.

(Pausa)…

Ustedes han tratado de encontrar las respuestas en los demás. ¿Cómo podían ellos decirles que ustedes únicamente podían saberlo por sí mismos?

(Pausa)…

Hace mucho tiempo ustedes plantaron su conocimiento en sus aspectos que irían a la Tierra. Ustedes, el alma, le regalaron al aspecto humano de sí mismos el conocimiento. El humano lo guardó diciendo: "Voy a recuperarlo cuando sea el momento adecuado".

Es su conocimiento.

La mente dice: "Dónde, ¡Oh! dónde, ¿no es así?" Y el corazón dice: "Está aquí".

(Pausa)…

Sus aspectos corren por ahí tratando de encontrarlo, yendo detrás de cada puerta, en los armarios y los gabinetes de su historia, diciendo: "¿Dónde está escondido? ¿Dónde está ese conocimiento?"

No lo van a encontrar. Es un regalo de su alma para ustedes. No fue regalado a los aspectos. No fue regalado a la mente o al cuerpo. Es un regalo para ustedes.

(Pausa)…

Tomen una profunda respiración y recíbanlo de sí mismos.
El conocimiento no puede ser entendido, medido, diseccionado, mejorado o destruido. Es innato. Siempre ha estado ahí.

Respiren en su conocimiento sin pensar en ello.

(Pausa)…

El conocimiento es como el Gran Sol Central del Yo Soy – su Sí Mismo.

Y si bien puede haber sido cubierto por las nubes, por la niebla densa, en el despertar toman una respiración y soplan las nubes, despejan la niebla, y permiten que la iluminación de su conocimiento brille. Permiten que su cuerpo lo reciba. Permiten que su mente lo reciba porque va mucho más allá de la mente. Permiten que cada uno de sus aspectos sientan su calidez.

(Pausa)…

El conocimiento – dejen de buscarlo.
El conocimiento – tan gentil y compasivo.
Es suyo.

(Pausa)…

Si hay alguna parte de ustedes que está dudando, preguntándose si realmente lo tienen, declaren desde el Yo Soy de sí mismos que el conocimiento es suyo. Está ahí, y siempre lo estará.

Es el conocimiento que les ayuda a entender por qué se han puesto las dudas justo en frente de ustedes en el día de la graduación, sólo para ser succionados de regreso a la gravedad espiritual psíquica. Es el a través del conocimiento que también les ayuda a entender cómo se disuelven instantáneamente esas dudas. No luchando contra ellas, no negociando con ellas, sino simplemente disolviéndolas.

(Pausa)…

Es el conocimiento que les recuerda que no es necesario el poder. Que no hay lucha. Que no hay nada por batallar. Sólo se trata de la declaración de su Yo Soy.

(Pausa)…

Tomen una respiración de su conocimiento.
Sientan cómo llena su vientre...
Llena su pecho...
Permitan irradiarlo a todos sus aspectos...
Calentando los lugares más fríos de sus recuerdos.
Y sólo estén con ese conocimiento por unos minutos de silencio aquí, escuchando la música...
Abrazando a su conocimiento.

(Pausa larga)…

El conocimiento es tan puro. Sin agenda. No están tratando de jalarlo de ninguna manera u otra.
Así que se les olvidó escucharlo.
Tan suave que ni siquiera lo reconocen. Pero está allí.
El conocimiento es una bendición. Responde a las preguntas antes de que se hayan preguntado. Por eso es que es tan hermoso su conocimiento. Ya lo saben. Así que, en realidad, no hay preguntas.
Tomemos una profunda respiración. Una profunda respiración en su conocimiento.

[La música se desvanece]

Ahora, ustedes van a encontrar que su mente comienza a preguntarse, "¿De verdad lo experimenté?" Si se dan a sí mismo permiso – sí. Su mente va a decir: "¿Realmente funciona?" La respuesta viene sólo desde lo más profundo dentro de ustedes – si ustedes eligen que funcione. La mente va a querer probarlo, hacerlo pasar por una prueba humana, y ustedes son los tienen que decir: "No, No necesita ser probado, porque eso sería sepultarlo, lo esconden una vez más".

La mente va a decir: "¿Es más poderoso, más sabio, más fuerte que yo?" – la mente, en lo que han confiado – si sólo ustedes permiten que así sea. A partir de este momento les toca a ustedes elegir ser el conocimiento. Pueden permitirse a sí mismos entrar en la duda, y ustedes pueden echar para atrás una vez más por la gravedad psíquica.

O pueden hacer esa decisión que el conocimiento está ahí. Está brillando, está irradiando a través de cada parte de ustedes en todos los aspectos que pronto se convertirán en una faceta. Depende totalmente de ustedes. Si la mente juega juegos y están de acuerdo con ella, el tropiezo es suyo. Si la mente juega y ustedes entran en el equilibrio de su Yo Soy, dentro de su ser, la mente deja de jugar sus juegos. Es así de simple. Ustedes pueden hacer que las luces brillen.

Así que sostengo esta hermosa esfera que representa el recipiente del alma, ahora llena de tantas experiencias. Ha tocado a muchos de los potenciales que colocaron latentes dentro de ella, y que experimentó por sí misma. Circuló por la sala, cada uno de ustedes sintió en ella, puso su energía en ella, imaginando la terminación, la iluminación del alma, llena, ya no teniendo necesidades para más viejas experiencias humanas, diciendo: "Basta. Basta".

Pero ¿qué es lo que siento aquí en esta esfera, tocada por cada una de sus energías? ¿Qué siento? Algo interesante. Algo interesante. La he oído decir, en sus palabras, "¿Tengo permiso? ¿Tengo permiso para ser el Maestro Encarnado? ¿Tengo el permiso de algo, alguien, incluso de mi alma? ¿Tengo ese permiso? ¿Lo tengo?" Y como un sub-declaración, "¿Estoy realmente listo? ¿Estoy realmente listo?"

Sí, ustedes dicen, ustedes son seres espirituales. Ustedes han estudiado la espiritualidad, pero aquí en el día de su graduación están diciendo, "¿Estoy realmente preparado y tengo el permiso?" Así que voy regresarla nuevamente para que ustedes puedan contestarse a sí mismos, ahora que ustedes tienen el conocimiento. (Algunas risas)

El Banco Iluminado del Mundo Libre

Siguiente. Hablamos en nuestra última reunión sobre el Banco Iluminado del Mundo Libre. Vamos a continuar discutiendo. El Banco Iluminado del Mundo Libre (a Linda).
Hay un poco de confusión en este momento sobre lo que se llama el Fondo de St. Germain. Podrían decir en parte que es una distracción, como siempre los hemos distraído en el pasado. Los hemos distraído para mantener afuera a los que no eran puros de corazón o la mente. Los estamos distrayendo.

La alquimia – una de las mayores distracciones que alguna vez haya inventado. Fue fácil. Fue lo más fácil de todo. La saqué para que aprendiéramos a transformar simples piedras en preciosos diamantes. Esto distrajo a los que no eran puros de corazón de manera que pudiéramos trabajar con aquellos que lo eran, porque la verdadera alquimia es simplemente la de permitir que un estado de ser o estructura o experiencia evolucionara dentro de otro, sin esfuerzo y con gracia.

La verdadera alquimia original se llamaba en realidad un merabh. Se trata simplemente de permitir ir de un estado a otro estado de ser, a la experiencia, a la comprensión, cualquier cosa. Una vez que aprendieran a como simplemente a través de un merabh pasar de cierta definición en una definición diferente – sin ningún esfuerzo o pensamiento, sólo hacerlo con gracia – una vez que aprendieran a hacer eso, sí, pasar una piedra a oro era un juego de niños. Pero los distraíamos por publicidad, promoviendo el hecho de que estábamos trabajando con el azufre y el fuego, y todas estas otras cosas, por lo que despejamos el camino para aquellos que son muy, muy puros de corazón, los que no sólo iban a distraerse por el oro o los diamantes.

Así que, mis queridos amigos, estábamos distrayéndolos de nuevo con todo este asunto sobre el Fondo de St. Germain, y está funcionando estupendamente. (Algunas risas) Como algunos de ustedes pudieron haber experimentado, Sart, está funcionando estupendamente. Porque aquellos que simplemente están buscando una limosna, los que buscan sólo el poder, aquellos que están permitiendo que salga su propia codicia para tener en sus manos un trozo de dinero o un lingote de oro se distrajeran, enviarlos a otro lado, para que pidiéramos trabajar en la labor real.

Ahora, ustedes dicen: "Bueno, pero ¿por qué estamos hablando sobre eso aquí? ¿No todo el mundo lo sabe? ¿Va a dejar de ser un secreto?" Mis queridos amigos, ellos están tan ocupados distrayéndose por la riqueza instantánea allá afuera, que ni siquiera tenemos que preocuparnos por ello.

El Banco Iluminado del Mundo Libre, como ha sido llamado, es un concepto muy simple y se une muy bien a lo que estamos haciendo hoy aquí con conocimiento. Y les voy a decir directamente, este fondo se encuentra disponible. Se trata de un fondo de energía. No es dinero o pesos o dólares... (risas mientras saca un poco de dinero del bolsillo de Cauldre) fuera del bolsillo.
No es un Sorteo de Catálogo. No es ganar la lotería durante la noche, porque es mucho más valioso. Mucho más valioso.

Este fondo ha llegado a estar disponible en la fecha del 22 de diciembre, no un momento antes. Y sí, me encantan las distracciones, y creamos – era parte de ello – creamos una distracción increíble con el fin del mundo, la distracción del calendario Maya para alejar a aquellos con pocas buenas intenciones, desviarlos a otra parte. ¡Oh! están tan deprimidos ahora, porque no pasó nada. (Algunas risas) El mundo no se acabó. Entonces, ¿qué están haciendo? Están buscando el siguiente final del mundo.

Así que ahora podemos enfocarnos en este Banco Iluminado del Mundo Libre. ¿Qué es? Es un depósito de energía que ha estado en espera. Ha sido realmente impulsado a la acción, podrían decir, ganando intereses, volviéndose más grande y más grande en todo momento, esperando. Esperando por la convergencia de los humanos que están realmente dispuestos a darse a sí mismos permiso de ser los Maestros Encarnados, seres iluminados en este planeta. Esperando por este momento, porque sabían todo el tiempo que necesitarían enormes recursos para sus sueños – sus sueños reales. No los viejos sueños mentales, limitados, contaminados, pero los sueños reales.

Es para aquellos de ustedes que han hecho el paso del 22 de Diciembre. Aquí estamos, y este fondo está ahora llegando a estar disponible. Pero les voy a leer la letra pequeña por primera vez. (Algunas risas) Porque... (se ríe) Porque esto es potente, muy potente, no es para aquellos que buscan el poder, o para aquellos que están buscando el poder dentro de esto, o sólo las riquezas, lo que ustedes llamarían, su uso limitado de Vieja Energía, será – garantizado, ya está incrustado en él, ya forman parte de la matriz de esto – los volverá locos. Lo hará. Lo hará.

Está diseñado de esa manera, porque no queremos que ellos vayan a abusar de este tipo de energía, esta vasta reserva de riqueza. Queremos sólo a aquellos que son puros de corazón. Por lo tanto, les pregunté en nuestra anterior discusión de hoy, ¿están listos? ¿Se están dando permiso? ¿Tienen dudas? Porque si entran en este fondo y tienen dudas, si se introduce en eso y sólo están buscando manipular a otros o tratando de ser seres un poco más grande en el universo, eso deliberadamente los volverá locos. Lo hemos diseñado de esa manera. De esa manera, no puede ser objeto de abuso.

Ahora, esto plantea preguntas. Instantáneamente, ustedes pudieron sentir el cambio de la energía aquí. "¡Haah! Es mejor que no lo intente. (Risas) Vamos a dejar ir primero a Garret. (Muchas risas) Y luego a Aandrah. Vamos a ver qué pasa".

Ahora, ¿evidentemente, sienten la ansiedad surgiendo en esto? "¡Haaah! No lo sé". Este es un ejercicio interesante. En realidad, ustedes lo conocen, y esa es la parte divertida. Ustedes ya lo saben – y lo sé, de lo contrario no estaríamos hablando de ello – no van a abusar de ello. Ustedes ya saben que no lo van a utilizar para lastimar a otra persona. Ustedes no van a usarlo para convertirse en líderes del mundo. Ustedes no lo van a utilizar para obtener favores sexuales de la persona sentada a su lado. (Risas)

Ustedes ya saben que no van a manipular a nadie ni nada con ello, así que ¿por qué la pregunta surge? ¿Por qué se sienten de nuevo tan lejos de uno de los regalos más grandes que alguna vez han creado para sí mismos? ¡Oh! Sí, ustedes lo crearon hace muuuuucho tiempo atrás, cuando vinieron por primera vez a la Tierra. Cuando vinieron a través de la Orden del Arco, entraron dentro de esta cosa llamada Humanidad, incrustaron un regalo para ustedes mismos.

Cuando la Tierra estaba siendo incorporada con energías puras cristalinas para darle fuerza de vida – que más tarde se convirtieron en los cristales reales de la tierra, las piedras que ustedes tienen, lo que proporcionó energía para los Lemurianos y los Atlantes – ustedes incorporaron esta cosa llamada el Fondo Iluminado. Tenía un nombre un poco diferente en ese entonces, pero ahora lo llamamos el Fondo iluminado. Y ustedes dijeron que cuando fuera el momento adecuado en la Tierra, serían capaces de aprovechar esto. 

Hay veintiún cuevas, cavernas, profundas dentro de la Tierra que tienen un depósito o un equilibrio de cristales, cristales valiosos – algunos de lo que llamarían sus joyas valiosas en este momento, pero algunas de esas nunca antes han sido conocidas por los humanos de este planeta; nunca – veintiún ubicaciones alrededor de la Tierra y un cristal en el núcleo central en el centro de la Tierra. No es lava fundida. Dejen que los científicos se distraigan para que podamos hacer nuestro verdadero trabajo aquí. Me encantan las distracciones. ¿Les he dicho eso? (Algunas risas)

Así que veintiún cavernas alrededor del mundo. No pueden ser infiltradas por cualquiera. Ningún gobierno podría ir allí y robarlas. No hay buscadores de tesoros, nunca las encontrarán – Indiana Jones expandido – es imposible para cualquiera de ellos. Se morirían mucho antes de que se acercaran a estas cavernas. Veintiún alrededor de la Tierra, además de la que está en el núcleo, para veintidós.

Ustedes no van allí. No hay mapa que les vaya a mostrar el camino, y no dejen que nadie nunca trate de venderles uno. (Risas) ¡Sart! (Muchas risas)

SART: ¡Hey! ¡No es risa! (Más risas)

ST. GERMAIN: Él ya estaba incorporando su nuevo negocio incluso mientras pronunciaba las palabras – “El Trabajo Sucio de Sart y Mapas del Tesoro" (Risas y St. Germain sonríe) Una nueva camiseta.

Ustedes no van a ir allí, sino que va a venir a ustedes. (Alguien dice: "¡Ah! bueno") ¡Ah! bueno. Sí, es mucho más fácil de esa manera. Mucho más fácil. Vendrá a ustedes cuando estén listos para ello. Vendrá a ustedes cuando estén claros sobre su sueño, y el sueño debe ser para ustedes solamente. Sólo para ustedes.

El sueño en última instancia, puede involucrar a otras personas, pero no puede ser uno de los requisitos. El sueño no es acerca de salvar a la Tierra. Voy a borrar instantáneamente algo de eso. Incluso ustedes no son elegibles para esa aplicación. Su sueño. Es por eso que hablamos de sueños recientemente. No es un sueño de salvar a todos los niños o para curar a todo el mundo ni nada de eso. No es un sueño para su cónyuge o sus hijos. No es un sueño para, incluso, a estas alturas, todavía, del Círculo Carmesí, de Shaumbra. Su sueño, para ustedes.

Una de las partes más difíciles de este ejercicio que van a hacer es una elección de lo que su sueño es. El sueño no es eliminar los malos gobiernos o los desequilibrios. El sueño no va a ser traer de vuelta a los unicornios o algo como eso. (Algunas risas) Lo he oído ya, psíquicamente, lo oí. Confíen en mí.

Su sueño, para ustedes mismo. Eso es muy grande, una gran responsabilidad, podrían decir, la gran pregunta. Es por eso que pasamos por esta experiencia de su conocimiento. Ya lo saben, Pete. Ya lo saben. Fingen que no lo saben. Joanne, ya lo saben, El sueño ya está ahí. Ustedes suprimen el sueño. Ustedes pretenden que no está ahí. Lo cubren con un montón de otras cosas. Pero su sueño, Linda Hanson, el sueño de ustedes. Esa es la parte difícil, porque mientras ustedes sueñan en sus sueños, dicen: "¿Cuál es mi sueño? ¿Cuál es mi sueño?" No están seguros.

Ustedes se preguntan, entonces, "¿Tal vez es demasiado grande?" Tal vez debido a su condicionamiento como sostenedores de la energía – siempre al servicio de todo el mundo – el sueño tiene que ser para los demás primero y luego para ustedes después. No, en absoluto. Este fondo es sólo para su sueño, Lawrence. Su sueño. Eso es todo. Ese es el primer requisito – déjame terminar – su sueño.

Este fondo es cristalino, brillante, expansivo. Contiene más energía de lo que nunca podrían, posiblemente, alguna vez consumir. Es ilimitado. Está literalmente respaldado por cristales en la Tierra. Podrían decir que tiene un valor monetario, pero que nunca se cobrará, nunca. Lo estamos utilizando para equilibrar y hacer fluir la energía.

Estamos tomando algo que está en la Tierra, ahora en la Tierra, utilizándolo para que las energías fluyan, incluyendo lo que podrían llamar la Nueva Energía. Podrían decir que este es el portal principal ahora para Nueva Energía, energía que lea ayudará a imaginar y crear lo que viene a través de los otros reinos, a través de estos veintiún portales, cavernas.

Está disponible para ustedes en este momento. Entonces, ¿qué van a hacer, Dave? ¿Qué van a hacer? ¿Es el sueño un equipamiento de una nueva cámara? ¿Por qué no? ¿Por qué no?
¿Es el sueño algo intangible, como la integración de sus aspectos? ¿Por qué no?
¿Es el sueño viajar por este planeta Tierra y ver todos sus países increíbles y las maravillas naturales antes de concluir esta última vida en este planeta? ¿Por qué no?
¿Es el sueño crear una abundancia financiera para ustedes así que nunca tienen que preocuparse por el dinero otra vez? ¿Por qué no? ¿Por qué no?
¿Pueden los sueños ser múltiples? Todo depende de ustedes.
No se limita a un sueño, pero el sueño debe ser para ustedes.

Ahora, si su sueño, su felicidad, es verdaderamente crear una escuela para enseñar realmente – porque ustedes son un maestro de corazón – enseñar realmente consciencia; si esa es su pasión siendo hecha por ustedes, no para nadie más, luego eso califica. Pero en el momento que dicen, "tengo que hacerlo para ayudar a los demás", olvidándose de sí mismos, esto no va a funcionar. No funcionará. Nunca van a encontrarlo – o nunca los encontrará.

Pero si el sueño es su pasión como un maestro, que son los más grandes seres en toda la creación, que son más exaltado que los políticos – bien, o cualquier otro, abogados, lo mismo; banqueros, ninguno de ellos, investigadores, científicos, cualquier otro – los maestros, los más valorados de todos. Si su pasión es enseñar en este planeta, enseñar cómo encontrar su soberanía porque es su pasión, entonces eso va a funcionar. Pero si ustedes lo están haciendo porque todavía están aquí de nuevo como un sostenedor de la energía, en las primeras etapas de su Despertar Humano y todavía tienen que sostener la energía, no va a funcionar. Debe ser para ustedes. Debe ser.

Ahora, esto obviamente, va a dar lugar a un montón de preguntas y mucho diálogo y mucho... makyo. (Risas) Ustedes lo han dicho. Se llenará de makyo, hará que los camellos de Egipto huelan a dulce perfume. (Más risas)
Habrá algunos que dicen saber ya la respuesta y van a ayudarlos a encontrarlo, y no pueden. Van a haber algunos que afirman que, o bien no existe, o existe otro Fondo de St. Germain, pero Yo Soy lo que Yo Soy, Saint Germain y Adamus y las palabras que no se pueden hablar – mmm – y estoy aquí para decirles que este es el fondo – el fondo – disponible ahora.

A medida que aprenden a soñar su sueño, el sueño real, y traerlo a esta realidad para ustedes, su sueño dado a luz... ¿pueden imaginarlo por un momento? ¿Su verdadero sueño, realmente? El sueño real apoyado por la energía real, apoyado por cristales reales en esta tierra real, ¿finalmente? Es un poco aterrador, en realidad. ¿Finalmente? A medida que aprenden a dar a luz esta energía que ha estado esperando por ustedes, entonces – sólo entonces – pueden comenzar a combinarla con otros Shaumbra.

El sueño puede ser un Centro. El sueño puede ser algún tipo de esfuerzo conjunto en el que está poniendo sus recursos soberanos juntos. Recursos soberanos. No de grupo, pero en donde se toman como un ser soberano, David, junto contigo, Michelle, como un ser soberano y dicen: "Vamos a crear juntos. Como ser soberano a ser soberano, vamos a crear juntos". Eso también califica para este fondo.

Esto es real, si ustedes quieren que sea. Es y siempre ha estado ahí para apoyar sus sueños. Por favor, no sueñen por el planeta, sus hijos, sus Familias Espirituales, sus aspectos. Sólo para ustedes. Es el fondo más fácil que alguna vez puedan aprovechar, y tal vez el más difícil. No hay intereses. Usted no tiene que devolver el dinero. No los van a estar llamando por teléfono diciendo: "Estás retrasado con sus pagos o sus cristales este mes". (Algunas risas) Llegarán a ser suyos. La realidad es que una vez que se incorporan como un Maestro, la radiancia que tienen literalmente se expande para las generaciones futuras de aquellos que están dispuestos a aceptar su soberanía.

El sueño, ahora llegará a ser apoyado por la energía, la Vieja Energía y la Nueva Energía. El sueño, hecho realidad. Es monumental. Es increíble. Es gracioso. Es con tal facilidad y gracia que va a ser increíble.

Pero, ustedes dudarán. Lo cuestionarán. Se preguntarán si son dignos. Se preguntarán si tienen permiso. Se preguntarán cuál es el truco. No hay ninguno. Ese es el truco. No hay trucos. Son ustedes, dispuestos a aceptar. Eso es todo. Así de simple. Un sueño, un ser soberano, y la energía para apoyarlo.

Un Merabh Alquímico

Tomemos una profunda respiración y vamos a ir a nuestro siguiente merabh alquímico.

Alquímico. Merabh alquímico.
Tomemos una profunda respiración con un poco de música ligera de fondo, si les gustaría. Gracias.

(La música comienza, "Home Coming Lemuria" por Anders Holte, del álbum "Home Coming Lemuriana.")
¿Cuál es el sueño, mis queridos amigos? ¿Tienen un sueño para sí mismos? Luces por favor. ¿Tienen un sueño para sí mismos?

(Pausa)…

El humano ha tenido muchos, ¡Oh!, deseos y necesidades, pero esos no son sueños en absoluto. El humano ha tenido muchas preguntas que desea responder, pero esos no son sueños.

¿El alma? Sueña llenándose a sí misma, pero ya sabe que lo tiene, así que no se preocupa por eso. No hay noches de insomnio del alma, sólo noches agitadas del humano. El alma sólo ama la experiencia de llenarse a sí misma, de darse cuenta de sí misma. Sólo es el humano quien pregunta.

El sueño. ¿Cuánto, cuántas vidas tiene ese sueño que ya está dentro de ustedes, David, que han estado incubando, gestando? La mente dice: "No estoy seguro de saber lo que el sueño", pero su corazón ya lo sabe. Es por eso que realizamos nuestro ejercicio anterior o experimentamos el conocimiento.

El sueño. La mente dice: "¿Qué tan específico tengo que ser? ¿Cuáles son los detalles? ¿Cuál es la caducidad?" Pero el conocimiento ya está ahí. Los detalles son insignificantes, porque los sueños reales son sin tiempo ni medida.
Los sueños, los sueños reales, ya están allí.

Cuando comenzaron este largo viaje desde sus Familias Espirituales que los han llevado a través de la Orden del Arco a este gran planeta Tierra, mientras comenzaron su despertar, listos para entrar a su Maestría encarnada, el sueño siempre ha estado allí, y ustedes saben cuál es. Ahora escúchenlo. Siéntanlo.
Un verdadero sueño que no pueden pensar. No pueden definirlo con la actividad mental. Van a descubrir que el verdadero sueño es un sentimiento. Es el conocimiento.

¿Cuál es el sueño?
El sueño cuando llegaron a este planeta. ¿Cuál es el sueño para ustedes, Mary? ¿Cuál es el sueño?

Hay energías listas, para apoyar ese sueño, energías que pusieron aquí.
Las mente corre, dice: "Será mejor salir con mi sueño de inmediato antes de que sea demasiado tarde". Y luego se pregunta, "¿Es este el verdadero sueño? ¿Es el sueño de alguien más? ¿Es real?"

Tomen una profunda respiración. Regresen a su conocimiento.

(Pausa)…

El sueño no es sólo para ese aspecto que se llama a sí mismo un humano, o los aspectos o la compilación de todas sus vidas, porque el sueño es también con el alma.

El alma, la Humanidad, el Maestro encarnado todos soñando juntos, soñando ahora al unísono, en armonía, en equilibrio.

El sueño del alma, bailando con el sueño del humano, bailando con el sueño del Maestro.

Tomen una profunda respiración.

(Pausa larga)…

El sueño es sentido, no pensado.

(Pausa)…

El sueño es como el nombre de su alma. No puede ser pronunciado porque es tan bendito.
No necesita ser definido.
Pero el sueño puede ser conocido por ustedes.

(Pausa)…

Mientras permiten que su conocimiento y la esencia de su sueño se unan, esto llama a las energías, a las cavernas cristalinas que sostienen los fondos mundiales iluminados libres y soberanos.
Es el conocimiento, el sueño del humano y el sueño del alma uniéndose, eso abre, despeja y permite que estas energías de las veintiún cavernas de todo el mundo salgan ahora.
Estas energías son atraídas por ustedes, el amor hacia sí mismos.

(Pausa)…

Ustedes se dan el permiso para traer estas energías. Ustedes se preguntarán una y otra vez si están listos, si pueden manejarlo, si tal vez deberían esperar. Y sólo ustedes pueden responder a eso.

Ustedes se preguntarán a sí mismos, ¿soy digno? Ustedes se preguntarán, ¿qué fuerza tiene que ser ejercida?, ¿qué mantra debo susurrar, a qué ceremonia debo adherirme? Ninguna. A menos que es ahí en donde se ven a sí mismos.
Este fondo es libre. Está disponible ahora. No es un proyecto del futuro. Va a cambiar su vida, porque ustedes no han estado soñando durante mucho tiempo. Ustedes han estado pensando, pero realmente no han estado soñando.

Y cuando el alma y todas sus facetas sueñan una vez más, las energías pasarán al frente en servicio divino. La vida como la conocen cambiará, pero la vida como la conocen no ha sido soñada, no el sueño.
Y ahora el sueño puede comenzar, las energías irradian...
Para empezar a llenar ese sueño, al igual que las experiencias de sus aspectos han llenado a su alma.
Tomen una profunda respiración y reciban...

(Pausa larga)…

Sí, ustedes lo saben. Sí, lo saben.

(Pausa larga)…

Veintiún cavernas alrededor del mundo se abren ahora mismo, iluminando, irradiando, saliendo al encuentro de sus sueños.
Muchos colores...
Llenas de bendiciones...
En el momento del Ahora.

(Pausa)…

El Fondo Iluminado respaldado por los cristales reales.
Tomen una profunda respiración y reciban. Reciban dentro de sus sueños, reciban lo que viene libremente para ustedes.
Tomen una buena profunda respiración.

(Pausa)…

Más tarde en el día de hoy, después del Shaud, quiero que observen toda la actividad mental que tenían, y no traten de apartarla o bloquearla. Es natural. Ustedes tendrán un montón de actividad mental en este momento, porque cualquier pequeña duda, cualquier parte de sí mismos que no es amada surge en un momento como este. No se trata de luchar contra estas dudas o estas preguntas que van saliendo. Algunos de ustedes se mantendrán diciendo a sí mismos: "Yo no siento nada. Yo no siento nada", y, por lo tanto, ustedes no sentirán nada.

Ustedes están sintiendo. Todos ustedes lo sienten.
Las dudas están ahí, y es natural, porque cuando la luz brilla en estas partes quebrantadas, los lugares dentro de ustedes que no han sido llenados todavía con amor, ellos van a salir a la superficie. No luchen con ellos, no discutan con ellos, no combatan con ellos. Sólo ámense a sí mismos. No los amen a ellos. No amen a estos aspectos o a estas grietas. Ámense a sí mismos. Ámense. No traten de humedecer a todos estos aspectos molestos con un montón de amor azucarado. Ámense. Es así de simple.

Tomemos una profunda respiración.
Voy a pedirle a la querida Aandrah pasar unos buenos cinco minutos – no menos de cinco minutos, John tomará su tiempo – no menos de cinco minutos con la respiración profunda para integrar las energías de este día. Espero que siempre recordarán esta hermosa ocasión que estuvimos juntos con esta energía cristalina del alma – el alma, la estructura, esperando ser llenada con las experiencias. Y ahora que está casi todo el camino completo, listo para recibir a este (señala a las palabras "Banco Iluminado del Mundo Libre"), disponible para todos y cada uno de ustedes.

Vamos a continuar con nuestra discusión el próximo mes, pero mientras tanto, esperen una gran cantidad de experiencias en este mes. (Risas)
Todo está bien en toda la creación. (Aplausos de la audiencia)
________________________________________

Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle -Círculo Carmesí- es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2013 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.