sábado, 21 de julio de 2012



La Serie e2012
SHAUD 11: "Presencia Radiante" –

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Julio 7, 2012
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Yo Soy el que Yo Soy, radiante y siempre-presente, Adamus de Dominio Soberano. Gracias. (Aplauso de la audiencia)

Bienvenida a esta aula de la ascensión en vida. Te prometo no ser duro contigo el día de hoy. Edith.

EDITH: Gracias.

ADAMUS: Tú puedes ser dura conmigo, pero yo no lo te lo regresaré.

Bienvenidos al aula, mis queridos amigos. Acabamos de pasar por una merabh de cuatro minutos, mientras esa – ejem – música que no vale gran cosa* estaba sonando (la audiencia responde “¡Oh!”). ¡¿No es cierto?! (Kerri grita “¡Sí!” y Adamus ríe). Mientras la música estaba sonando, para que ustedes pudieran ir a la deriva un poquito, para que pudieran permitir un cambio de conciencia. De veras, ¿Por qué no una música grandiosa alguna vez, hm? *”Compañeros del Alma” por Mary Chapin Carpenter yJames Taylor del CD “Cenizas y Rosas”.

Ustedes pasaron por una merabh de cambio de conciencia de cuatro minutos. El resto de las siguientes dos horas simplemente va a ser dejarse esperimentar cómo es, integrarla, introducirla a su cuerpo, convertirse en una presencia radiante.

¿Se preguntan por qué están hoy aquí? ¡No tienen otro sitio donde ir! (Risas). Aprender sobre la conciencia radiante. Ese es el siguiente paso. Eso es lo siguiente en lo que vamos a trabajar – estar presente. ¡Ah!

Iluminación. La iluminación - es sobre estar presente. Es sobre estar consciente, y existe una enorme diferencia entre estar en la mente y estar consciente. Verdaderamente la hay. Consciente – de hecho en realidad no tienen que usar mucho de la mente.

La iluminación es sobre permitir que un flujo natural tenga lugar. En el instante en que ustedes empiezan a enredarse en eso, en el instante en que empiezan a manipularlo, en el instante en que piensan que el humano – solo el humano aislado – sabe cómo hacer esto y ustedes no invitan al alma, no invitan a los aspectos, no invitan a su sí mismo, no va a funcionar tan bien. Estarán sobre sus manos y rodillas llamándome. ¡Ja, ja, ja! (Risas)

Así que, mis queridos amigos, hoy tenemos muchos invitados en casa. No solo ustedes, no solo Jonette (Crowley) y Águila Blanca. Tenemos muchos invitados en casa. Oh, siempre hay invitados, solo que no los dejo hablar muy a menudo (algunas risas). Muchos invitados en casa el día de hoy.

Tenemos hermosos, hermosos Shaumbra de todo el mundo. Tenemos energías y amor de los seres angélicos.

La Competencia

Saben… y sí digo ‘amor’ porque ellos aman ser parte de todo esto. Les encanta observar. Pero al parecer es un amor interesante. Es el mismo amor que muchos de ustedes solían tener en vidas pasadas yendo a un combate de lanzas (algunas risas). Los caballos, las varas largas, uno vestido de oscuro, otro vestido de claro, persiguiéndose uno al otro, yendo uno en contra del otro - ¡boom! – y uno es tirado del caballo. Y ellos ríen, y aplauden y vitorean cuando ustedes están en el suelo preguntándose qué diablos los acaba de golpear.

¿Por qué? Ellos pueden reír y aplaudir porque saben que ustedes van a volverse a subir. Saben que no los va a destruir. Saben que por alguna extraña razón les gusta volver a subirse a ese caballo, agarrar esa vara e ir tras ello otra vez. Pero ¿con quién están contendiendo? (La audiencia dice “Tú mismo”). Tú mismo. Absolutamente.

¿Por qué estás contendiendo contigo mismo? ¿Por qué? (La audiencia da varias respuestas incluyendo “¿Quién sabe?” y “Entretenimiento”). Entretenimiento (alguien dice “Drama”). Drama (alguien dice “Aburrimiento”). Aburrimiento. Buena respuesta. Aburrimiento (alguien dice “Costumbre”). Costumbre – la mejor respuesta. La costumbre. Sencillamente te acostumbras a a saltar sobre ese caballo, ponerte tu armadura y oponerte a ti mismo. La oscuridad contra la luz. Fuerza dentro de la fuerza. Oh, es emocionante para otros observar. Emocionante, porque siempre quieren saber, primero que nada, cuán apasionado estás con esto; cómo te metes en tu armadura; cómo te la acomodas; cómo agarras tu arma; cómo te subes a ese caballo; cómo tienes tanta determinación y energía, y luego ¡cómo vas a perseguirte a ti mismo! No tantas risas en esa (risas). Cómo te tiran del caballo, te tiran al suelo, pero te levantas y lo intentas de nuevo.

Qué tal que mañana en la mañana cuando se despierten, ninguna armadura. Anden descubiertos, queriendo decir sin esa protección de energía – no usted, señor (risas) – sin esa protección de energía que se ponen cada día. Tiene sentido, puesto que es duro allá afuera. Hay días en que sienten que tienen que subir esa guardia.

¿Por qué no mañana, no subirla, solo para ver qué pasa? ¿Qué tal que mañana no sacan su lanza y la pulen, le quitan la sangre de ayer? ¿Qué tal que dejan esa lanza en el suelo donde cayó por última vez? ¿Qué tal que se olvidan del caballo? El caballo solo es indicativo de la fuerza que a veces usan para entrar a la vida, entrar a su día. ¿Qué tal que solo están es su propia presencia radiante? ¿No es ese el único traje que necesitan? ¿No es esa verdaderamente la única herramienta? ¿No es eso lo único que necesitan para hacer lo asignado hasta el final de un día?

Ahora bien, ¿qué va a sucederle a ese sí mismo oscuro? El sí mismo opositor, esa parte con la que ustedes han estado batallando todos los días, ¿qué va a pasarle? (Alguien dice “Integración”). No. Va a saltar sobre su caballo, va a agarrar su lanza, ¡y los va a perseguir a ustedes! (Adamus ríe). ¿Por qué? La costumbre. La costrumbre. Ha sido entrenado ¿por quién? (La audiencia dice “Por mí”). Sí. Las preguntas son tan fáciles hoy (Adamus ríe). Más tarde entraremos a las difíciles.

Él ha sido entrenado. Es parte de la costumbre, parte del programa, el duelo cotidiano con ustedes. Pero después de un tiempo, se va a cansar un poco de vestirse, de sacar la lanza, subirse al caballo y perseguirlos. Finalmente va a aprender que puede integrarse. Ustedes no tienen que batallar con el día.

Ahora bien, en ese guerrero opositor oscuro, hay elementos de la conciencia de masas. Hay elementos de otras personas – amigos, familia, colaboradores. Hay elementos, pero todos ellos son atraídos por ustedes a esa fuerza opositora. Al parecer como su propia partícula de Higgs, que atrae esa energía. Lo convierte en algo real. Lo convierte en material y en una experiencia.

Así que mañana, solo tomen esa respiración profunda. No se vistan. No agarren la lanza. No se suban al caballo. No batallen. No hay nada en absoluto con lo cual batallar. Nada en absoluto. Cuanto antes se den cuenta de esto, tanta más diversión van a tener con su iluminación.

Tomemos una respiración profunda y demos la bienvenida a nuestros invitados de hoy – los hermosos, los amorosos, los seres angélicos, los seres humanos – todos aquí como parte de esto.

Qué Está Pasando Ahorita

Ustedes están enteramente a mitad del camino del 12-12-12. Sí. “¿Solo a mitad el camino?”, dicen ustedes. A mitad del camino. Pero no necesariamente termina el 12-21. No necesariamente termina a fin de año o el 21 de diciembre. Va a haber un montón de residual. ¿Qué sucede el 21 de diciembre? (Alguien dice “Otro día”). Básicamente otro día, pero ha sido implantado en la conciencia que es un día especial. Incluso aquellos que no están en la misma conciencia, tienen ese implantito, ese pequeño cuestionar si es el fin del mundo, el fin de una era, o solo otra – por extraño que parezca – esperanza perdida.

¿Ustedes se dan cuenta de que va a haber mucha gente que se despierte el 22 de diciembre y sienta una esperanza perdida? “Oh mierda”, como diría Sart. “Solo es otro día”. Eso probablemente es más difícil que ver algún tipo de gran desastre mundial, algún drama, porque hay mucha gente que va a despertar el 22 de diciembre y dirá: “Esto es prácticamente lo que se obtuvo. Ellos hablan de los cambios. Hablan del nuevo mundo. Hablan del fin del viejo mundo, lo que sea. Solo es otro día”.

Esa es quizá una de las cosas más duras, puesto que en ella hay tal pérdida de esperanza, o pérdida de rescate, llamémosla. Una pérdida de algo entrando para hacer un cambio significativo. Para ustedes, a fin de este año, en realidad no importa, porque lo que está sucediendo ahora mismo – particularmente con todas estas energías salvajes, toda la afluencia de energías que han entrado y todas las maneras en que los humanos lo han estado manejando – lo que realmente está pasando es que todo un nuevo conjunto de potenciales está siendo revelado. Potenciales que siempre han estado ahí – siempre, siempre han estado ahí – pero han estado enmascarados. Han estado detrás de la nube o el velo, inadvertidos o ignorados por los humanos.

Lo que está sucediendo ahora mismo es que algunos de esos están llegando a primer plano. Para ustedes, ya han sido años desde que sintieron estos, y básicamente han estado disponibles para ustedes. Para la humanidad, ellos apenas van a empezar a estar conscientes de ello, en gran parte por el mero trabajo que ustedes han hecho en su propia conciencia.

De manera que no va a haber un evento dramático el 21 de diciembre o dentro de semanas o necesariamente dentro de meses. No será dramático. Será una apertura gradual y habrá momentos de gran intensidad. De hecho, este verano – muy intenso, como puede que ya hayan sentido. En el otoño, se va a calmar (alguien dice “Yay”). Bueno, todavía no termino (risas). Solo estamos en otoño (Adamus ríe). Les va a dar, dar a todos, una sensación de paz y calma. “¡Ahh!”.

A fines de septiembre, octubre, ustedes van a decir: “Oh, ¿ves? Las cosas han resultado tan bien”. Al parecer los va a acunar y mecer y confortar. Es como una sinfonía. Es como una sinfonía. Estamos en la parte media. Los tambores están sonando. La orquesta está en su cadencia máxima, y luego se calma, y la sinfonía en el otoño se adormece un poquito. Va al interior. ¡Y luego viene el gran final! Un final de energía. Sí. En la primera quincena de noviembre siguiendo hasta el final del año. Pero nuevamente, ningún aterrizaje de OVNIS, ningún aterrizaje masivo. Ningún … iba a decir ningún inaudito – habrá eventos sin precedente ocurriendo – pero nada que borre a la humanidad de la faz de la Tierra.

Pero todo este tiempo, ahora mismo, tremendas energías entrando. Cambios teniendo lugar. Ustedes pueden verlo. Termina en las noticias, a veces meses y meses después. Pasamos por una enorme infusión de energía los meses pasados. Enorme infusión de energía. Toma un tiempo para que luego ella afecte a los humanos, se introduzca a la realidad, y llegue a las noticias.

Ustedes han tenido eventos climáticos tremendo ocurriendo, y esos continuarán. Exacto aquí en sus propios patios traseros, los fuegos. En otras partes del mundo, inundaciones. Todo esto es parte de todo este proceso de manifestación de la energía. Así que eso va a continuar. Estamos en el punto medio del camino ahora mismo.

Tomemos una respiración profunda dentro de eso.

Ustedes llegaron así de lejos. No fue tan duro. De hecho se está haciendo un poco … ¿No se está haciendo un poco más fácil? (Alguien dice “Sí”, alguien dice “No”). No (Adamus ríe). No.

Tomemos una respiración profunda con eso, mientras continuamos dentro de este año. Cambios fenomenales, fenomenales.

¿Has sentido los cambios dentro de ti mismo? (Alguien dice “Sí”). Sí. ¿Qué tipo? Micrófono por favor, si no te importa. Oh, ¿no es esto aterrador? Sí. Linda está al caso aquí con ese micrófono. Discúlpame.

SHAUMBRA 1 (mujer): Entonces ¿qué cambios he sentido?

ADAMUS: Dentro de ti. ¿Cuáles son las cosas más grandes que has notado?

SHAUMBRA 1: Soltar rollos pasados. Justamente estoy soñando con dejar ir – mucho soñar con soltar rollos pasados.

ADAMUS: Bien.

SHAUMBRA 1: Y entonces solo estoy confiando en que eso está sucediendo de hecho.

ADAMUS: Sí, lo está.

SHAUMBRA 1: Aún cuando no siempre lo estoy sintiendo. Pero confío en que está sucediendo.

ADAMUS: Lo está. Lo está. Y eso suelta los viejos rollos. Capas y capas y capas. ¿Pensaste cuando Tobías se marchó que ese era el final de dejar ir? Pero continúa. Hay tantas capas.

Pero no necesariamente sucede de un modo lineal. No es como que tengas que seguir una línea de tiempo. O no es como que solo puedes dejar ir un tanto a la vez. Hay movimientos tremendos que están ocurriendo entre bastidores, y no solo es dejar ir. Se convierte en una integración, porque cuando dejas ir algo, ello lo libera de su estructura de energía o sistema de creencia. Lo abre, pero luego eso regresa a ti en la integración. Al parecer es como ‘libera despeja, vuelve a regresar’, pero de una manera muy nueva, con la sabiduría de lo que aprendiste.

Verás, cuando es mantenido en… gracias. Cuando es mantenido en sus viejas creencias o viejas estructuras de energía, el alma no puede recibir la sabiduría de ello. Todavía está encerrado. Todavía está tratando de o resolverse o esconderse. Pero tan pronto como los asuntos son liberados en amor, en confianza, ello lo libera. El alma entonces destila esa hermosa experiencia hasta la sabiduría. Bien.

Iluminación Natural

Nosotros estamos aquí para la iluminación. Una y única razón. Ustedes están aquí para la iluminación. La iluminación se trata de la conciencia. La iluminación se trata de, ustedes podrían decir de una manera rara, de la realización o consumación. La iluminación se trata de la simplificación. La iluminación se trata de … (se oye un trueno; risas) la integración. La integración con todas estas partes y piezas flotando alrededor allá afuera. La integración, y en realidad ustedes no pueden hacer la integración si están tratando de hacerlo complejo.

La iluminación es un proceso natural, mis queridos amigos. Un proceso natural. Quizá ese es mi mayor tema y lo será hasta que me vaya.

Oh, puede oírlos preguntando, “¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuál es la fecha?”. (Adamus ríe).

La iluminación es un proceso natural, y yo seguiré hablando de eso una y otra vez, porque primero que nada todo este estado de conciencia humana limitada es antinatural. Tener un cuerpo separado, una mente separada es antinatural. No saber o no sentir cuando digo “Yo Soy el que Yo Soy”, tratando de comprenderlo – eso es antinatural. Estar separado de ti mismo, lo que ustedes llaman Espíritu, de su alma – antinatural. Sufrimiento – antinatural. Carencia de abundancia – antinatural. Todas estas cosas – antinaturales. Soledad – antinatural. Antinatural. Todas estas cosas fueron creadas por ustedes, puestas ahí por ustedes como parte de una experiencia gloriosa. Debe haber una mejor manera de hacerlo (Adamus ríe).

Ellas son antinaturales, porque lo natural es simple, está integrado, y es, bueno, ustedes dirían, auto-contenido. Dentro del sí mismo. Eso es natural. Es antinatural ser infeliz. Absolutamente antinatural estar falto de abundancia. Sí, haré una corta … (alguien deja caer una roca al piso).

KATHY: De todos modos es para ti, cariño (dándole la roca).

ADAMUS: Gracias.

KATHY: Necesitaba una señal.

ADAMUS: Bien. Una roca. No te quedes dormido (risas cuando ‘amenaza’ con lanzarle la roca a alguien). Es antinatural ser infeliz. Es totalmente antinatural estar falto de abundancia. Daré una clase de abundancia, pero he estado esperando.

LINDA: ¿Cuándo?

ADAMUS: Cuándo. ¿Cuándo te gustaría que la diera? (La audiencia grita “¡Ahorita!”). ¿Están listos para ella? (La audiencia responde “¡Sí!” y algunos aplausos).

Tengo que advertirles. Ustedes aplauden, vitorean, dicen “estoy listo para ella”. Primero que nada – cómo diría yo esto cortésmente – Cauldre y Linda y muchos de ustedes nunca serán invitados a ciertos lugares por otra gente. Va a ser muy claro, no tan amable, muy directo, y hay algunas personas que van a ofenderse por ello, puesto que están invertidas en la carencia. Maestros, mis queridos amigos, autores, algunos de ustedes – invertidos en su propia carencia de abundancia. ¿No es raro estar invertido en la carencia? ¿No es como una especie de oxímoron?

Pero es un estado de ser antinatural no ser abundante. Ustedes tienen que trabajar en no ser abundantes. ¿Se dan cuenta de eso? Y sé que algunos de ustedes están diciendo: “Pero Adamus, yo realmente puse mi intento allá afuera”. ¡Ptt! (escupe) sobre el intento.

LINDA: ¿Qué fue eso?

ADAMUS: Déjame provocar uno (escupe otra vez). Es antinatural estar carente. Ustedes realmente tienen que trabajar en ello. De hecho, ustedes son absolutamente el mago para ser capaces de estar sin la abundancia. A veces me pregunto cómo hacen eso. Enséñenme su truco. No, no quiero saber. ¿Enseñarme cómo hacen eso? Deberían estar escribiendo libros de cuán brillantes son para estar faltos de abundancia, puesto que simplemente es antinatural.

Problemas físicos, biológicos – totalmente antinatural. ¿Cómo hacen eso? Cómo hacen a su cuerpo tan – no me estoy metiendo contigo (a Pete), solo me estoy recargando en ti - ¡¿cómo hacen que su cuerpo esté tan fuera de balance?! Es antinatural. Jonette, Águila Blanca, Mark, todos ellos saben eso. Están como, “¡Oh… ¡” (se encoge de hombros).

Así que una de las cosas que vamos a hacer, mis queridos amigos, es movernos más allá de algo de esto, pero es difícil. Saben, no es fácil ser Adamus (risas). ¿Por qué? ¡Ups! (su micrófono se resbaló). ¿Por qué? Porque ustedes se sujetan tan fuertemente de ello.

Y hay veces… Bueno, primero que nada, déjenme decir, se sujetan tan fuertemente de ello que su alma los deja. De veras lo hace. En serio, ustedes le dan la espalda a su alma y ella les dará la espalda a ustedes. ¿Por qué? Ella los ama tanto. Es compasión. El mono ve, el mono hace (risas). Muy cierto (Adamus ríe).

De manera que, también hay veces en que ustedes insisten en su carencia o su desequilibrio físico o su condenada depresión – oh, es tan triste – sus otras cuestiones… no tienen relaciones – podemos hacer una larga… hemos hecho largas listas – ¡pero ustedes se aferran a ellas! Y luego me dicen que no son de ustedes. Me dicen que ustedes son una… no estoy mirando a nadie en particular. No… (Adamus ríe). Me dicen que no lo crearon, que solo son una víctima, y pasamos por esto una y otra vez. Se aferran a ellas.

Algunos de los otros seres, por respeto y compasión, los dejan tenerlas. Pero yo no (Adamus ríe). Pelearé contra ustedes por ellas. Las arrancaré de ustedes., si puedo. Veré qué tanto quieren en verdad, verdaderamente esas cuestiones. ¡Oh! La carencia de abundancia. Usaremos esa como un punto de referencia cuando hagamos este curso de abundancia. Voy a cobrar mucho por él (risas). ¡Y luego me marcharé! ¡Ohh!

Usaremos eso como un punto de referencia. ¿Está claro, Linda? La abundancia. Y cuando se inscriban tendrán que poner cuánto dinero tienen en el banco y cuánto dinero están haciendo ahorita y cuánto son sus deudas. Y luego vamos a trabajar en ello, y ya sean seis meses o un año o dos años después, vamos a regresar a ello, y vamos a medir no mi éxito, sino el de ustedes. Vamos a medir para ver cuánto aún se están aferrando a la carencia, si acaso.

Solo – por favor – solo imaginen aquí por un momento. Pretendamos. Hagamos un cuento de hadas espolvoreando la cosa. Solo imaginen una existencia, una vida, vivir, donde toda la abundancia está ahí. Ni siquiera tienen que pensar jamás en ello. Donde la salud sencillamente está ahí. Eh, un par de veces al año se enferman de vómito, pero eso es como una limpieza de las toxinas que están en el aire.

Imaginen una relación que no sea un desafío. Que es un apoyo. En que, saben, no es una batalla. No están buscando nada fuera de ella. Simplemente es una gran manera de disfrutar la vida, compartir la vida con alguien más.

Entonces solo tomen una respiración profunda e imaginen estas cosas.

Imaginen, por un momento, esta cosa que llamamos iluminación, la cual en realidad solo es simplificación. Eso es todo lo que es, e integración. Imaginen cuando ya no la estuvieran persiguiendo; estuvieran de hecho viviéndola. ¡Qué concepto! Sí, solo inhalen eso por un momento. Ustedes sencillamente lo son. Incluso ya nunca hablamos de la iluminación. Nos reunimos así. Jugamos póquer. Bebemos algo de vino. Nos divertimos. Sencillamente nos escapamos del mundo exterior por un ratito. Imaginen eso. Sí.

Entonces, y sé que hemos hablado antes de esto, pero ¿por qué seguimos regresando a las cuestiones de salud, abundancia, relaciones, aspectos, y todas estas otras cosas? (Alguien dice “Nos encanta”). ¡Les encanta! Sí. A mí me da un empleo. Correcto (risas).

SART: ¡Tú estás en la nómina!!

ADAMUS: En la nómina.

Tengo que decir que, a pesar de mis comentarios, que a ustedes les va extraordinario al hacer esta transformación, todo este cambio radical, todo este avance natural. Soportándolo bastante bien. Todavía ocurre mucho forcejeo mental, todavía mucho aferrarse, todavía preguntándose qué pasaría. ¿Qué pasaría, Jan, si mañana en la mañana cuando te despiertes sencillamente dejas ir? Solo dejas ir. ¿Qué pasaría?

JAN: No sé.

ADAMUS: “No sé”. Piensa en ello por un instante. Solo dejas ir. Sueltas, en otras palabras, todas las cosas a las que estás enganchada. Los ganchos están en cosas como dinero, relaciones, salud, y preguntarte qué demonios estás haciendo aquí. Sencillamente te despertaste en la mañana y no te pusiste esa armadura – perdón Pete - no te pusiste esa armadura, y no montaste al caballo, por así decir.

LINDA: ¡¿Qué?! (Risas).

ADAMUS: Es un término ecuestre (más risas). Está bien, ‘subiste al caballo’. Lo que sea. Perdón. ¿Qué pasaría, Jan? Todavía estás pensando en montar al caballo. Quitemos… ooh, quitemos eso (risas). ¿Qué pasaría?

JAN: Esa es una dura de la cual regresar.

LINDA: Ella todavía está montando al caballo, ¡gracias a ti! (Risas)

ADAMUS: (Riendo) Un pié en el estribo, lanza tu pierna sobre él, sí.

JAN: Me es realmente difícil imaginar eso, no estar enganchada a todo, porque en mi vida soy tan ejecutora, tú sabes, que en todo lo que tengo que hacer siempre estoy enganchada a eso, y todas esas cosas. Soltar todo ese tipo de rollos…

ADAMUS: Entonces mañana no ejecutes. ¿Qué va a pasar?

JAN: No sé. Eso es verdaderamente duro. Eso es en lo que estoy trabajando ahorita.

ADAMUS: ¿Es eso verdaderamente duro?

JAN: Para mí.

ADAMUS: Sí.

JAN: Quiero decir, al parecer eso es en lo que estoy trabajando ahorita. En vez de ser una ejecutora, ser una ‘ser-dora’ y es duro.

ADAMUS: ¿Cómo te está yendo con el ‘ejecutar’ (algunas risas)

JAN: Sí. Umm, es como siempre…

ADAMUS: ¿Estás hallando que nada funciona?

JAN: Sí.

ADAMUS: Entonces ¿por qué no haces nada?

JAN: ¡Sí! Me gustaría (ríe nerviosamente).

ADAMUS: ¡Funciona! Funciona. Verás, con todos los enganches a las cosas, a la ejecutorie-dad y el mantenerte ocupada, todos estos son atributos Vieja Energía. ¿Te das cuenta de que puedes conseguir hacer mucho sin hacer nada? De veras puedes. Me refiero a que realmente no tienes que esforzarte. De hecho al parecer eso está pasando de moda. Sí. De veras lo está. Es como… sé que a algunos de ustedes les gusta pensar que son modistas espirituales. No fascistas, modistas. (N. de T: Juego de palabras en inglés: Fashion=moda, Fascist= fascista). Modistas. Aquí en los Shauds inventamos palabras. Como un fashionista. Diseñadores espirituales. Y a veces lo que tienes es tan ayer, sabes, por lo que se refiere a tener que hacer. No tienes que hacer nada. Ahora bien, tu mente dice que vas a ir a la bancarrota y todos van a pensar que te has, sabes, unido a algún culto, y… (Adamus ríe). No tienes que hacer nada.

JAN: Entonces no estoy haciendo lo suficiente. Eso es…

ADAMUS: Entonces no estás haciendo lo suficiente. ¿Te das cuenta de que la verdadera creación no tiene nada que ver con el hacer? La verdadera creación – y vamos a hablar aquí de ello en un momento – se trata simplemente de la presencia radiante. Eso es todo. Y luego toda la mierda te pasa (algunas risas). Ese fue un término técnico (Adamus ríe). Algunos de ustedes se están quedando dormidos. Tenemos que mantenerlo… solo los estoy distrayendo aquí. La verdadera presencia radiante hace que suceda. Tú no tienes que hacer nada.

Ahora bien, tú vas a chocar con un conflicto – Jan y otros como ustedes – porque están tan acostumbrados a hacer. Y si no están haciendo, si no están haciendo algo, la cosas no se están moviendo – así creen. Y entonces hay ese constante empujar, empujar, empujar, la rutina diaria. Empu… (él empuja a alguien). Perdón. Empujar, empujar, empujar las cosas. Como empujar una roca cuesta arriba. ¿No se les ha ocurrido, primero que nada, que en realidad no hay roca, y en realidad no hay cuesta? ¿Y no se han parado a pensar por un momento, para qué la están empujando? ¿Adónde están yendo con ella? ¿Qué sucede cuando llegan a la cima de la colina? ¿Qué van a hacer con esa condenada roca que han estado empujando cuesta arriba? ¡Solo es otra colina! Eso es todo. Sí. O ella rueda por el otro lado y ahora ustedes tienen que volverla a empujar hacia arriba.

Entonces, mi punto en todo esto es que hay enormes cambios ocurriendo más allá de lo que ustedes hayan pensado.

Me encanta la mente. Es una creación hermosa, pero le ha llegado su hora, y les está diciendo eso. Les está diciendo eso. Está diciendo por favor “libérame” (Adamus lo dice con una voz alta entonada; muchas risas, particularmente de una persona). Sí. Él obtiene un Premio Adamus. Sí, sí. Risa imperturbable.

LINDA: ¿Junior? ¿Junior lo obtiene? (El joven escribió en su gafete “Adamus Jr”)

ADAMUS: Junior, sí.

LINDA: Okey.

ADAMUS: Hijo (algunas risas del público y Adamus)

Entonces, queridos amigos, mi punto en esto…

LINDA: Adamus, ¿te gustaría entregarle el premio a Junior?

ADAMUS: Oh sí, por supuesto. Para ti (Adamus le entrega el premio)

JUNIOR: Gracias papá.

ADAMUS: Sí, sí (risas). Yo soy virgen (muchas risas y Cauldre crepita con su bebida). Ni siquiera Cauldre se creyó esa.

Mi punto es simple. El enorme cambio por el que ustedes están pasando ahora mismo es con respecto a, bueno, ustedes podrían llamarlos paradigmas, pero es la conciencia. Incluso ha sido difícil imaginar qué viene a continuación. Casi imposible.

O déjenme decir eso de otro modo. Incluso es difícil pensar en ello, y eso ha sido parte del problema. Ustedes han estado pensando en qué viene a continuación, y cuando piensan en ello, en realidad los mantiene en la rutina diaria, en la vieja conciencia, y los guarda de realmente sentir dentro del explorar qué viene a continuación.

Lo que viene a continuación está tanto más allá de la mente, pero a la mente le gustaría saber, a la mente le gustaría participar. Está tanto más allá de la rutina diaria. Sí implica confianza. Es muy divertido. Cambia la perspectiva de todo. Todo en efecto. Y es natural. Esa es la mejor parte.

Es tan natural, que va a suceder. Es inevitable. De hecho ustedes – tú, tu alma, todos tus rollos, tu basura – han elegido este tiempo para que ello suceda. ¿Por qué? Más energía en la Tierra, conciencia más elevada y ustedes están cansados de la rutina diaria. Así que va a suceder.

¿Podrían dejar que ocurra? ¿Por favor? (Alguien dice “Sí”). Bueno, dices eso ahora, pero mañana en la mañana cuando llegues a la autopista y vayas a tu oficina, vas a regresar a ello. Y solo recuerda de lo que hablamos aquí. Deja de hacer cosas. Tu propia iluminación – tu propia iluminación – lo mejor es dejarla sola.

Dejándolo Que Ocurra

Es tan penoso, supongo que ustedes lo llamarían. Es tan descorazonador observar a algunos de ustedes trabajando en su iluminación. ¿Por qué? Porque en realidad no tienen idea de lo que es. De veras. Hemos jugado este juego en los talleres - ¿qué es la iluminación? “No sé, pero pienso que quizá voy a ser un poco más joven, y pienso que mi ADN va a ser un poco mejor y tendré un poquito más de dinero”. Eso no es la iluminación. Esos son resultados de la iluminación. Eso no es la iluminación.

Está ocurriendo! Dejen de pensar en ella, dejen de planearla y solo experiméntenla.

Plantearé esta pregunta – lista en el micrófono para los voluntarios Linda. Plantearé esta pregunta. ¿Cómo se van a dormir en la noche? Cualquiera. ¿Cómo te vas a dormir en la noche?

KATHY: Desde el momento en que me acuesto en la cama o quieres los…

ADAMUS: Empecemos a la seis de la mañana y nos abrimos camino a través del día (risas).

KATHY: ¡Oh! Yo inicio mi mañana… ¡es fácil! ¡Es fácil! Inicio mi mañana y termino mi día con un baño de burbujas.

ADAMUS: Un baño de burbujas.

KATHY: Y a veces Sal de Epson, dependiendo de lo que he hecho durante el día.

ADAMUS: Sí, ¿y si no haces eso?

KATHY: Me agarroto.

ADAMUS: Sí, okey.

KATHY: Mis viejos huesos se sienten otra vez de 60.

ADAMUS: Sí.

KATHY: Sí.

ADAMUS: Bien.

KATHY: Y esta tiroides anda “ju, ju, ju”.

ADAMUS: Sí. Bien. Okey. Baño de burbujas. ¿Alguien más se da un baño de burbujas antes de ir a la cama?

KATHY: Acuéstense y sientan su cuerpo en su cama. Es realmente agradable.

ADAMUS: Bien. ¿Cómo te vas a dormir en la noche? (Alguien grita “Cuando estoy cansado”). Ella llevará el micrófono.

LINDA: Tengo una mano por acá.

ADAMUS: Sí.

MICHELLE: No estoy muy orgullosa de decir esto, pero prendo la TV.

ADAMUS: ¿Te pondrías de pie, mientras no estás orgullosa? (Risas)

MICHELLE: ¡Sí! Prendo la TV, porque sencillamente no puedo dejar de pensar.

ADAMUS: ¡Oh!

MICHELLE: Y pongo algo monótono, como, no sé… y me quedo dormida.

ADAMUS: Eso sería la TV. Sí (risas).

MICHELLE: Sí.

ADAMUS: Es sinónimo.

MICHELLE: Es la única manera en que puedo quedarme dormida.

ADAMUS: ¿Y qué ves?

MICHELLE: Extraterrestres Antiguos o alguna otra cosa… (muchas risas)

ADAMUS: Me marcho (Adamus camina hacia la puerta). Algún otro… alguien más vendrá y canalizará. Yo me marcho. Eso es demasiado para mí. No sé. Arcángel Miguel, eso fue sencillamente un poco…

MICHELLE: ¡Me pone a dormir!

ADAMUS: Es como “¡¿extraterrestres antiguos?!”. ¡¿Ellos están viendo extraterrestres antiguos?! (Adamus sale por la puerta; la gente dice “¿Adónde va?, ¿De veras se está marchando?, ¡Adiós!”; regresa unos instantes después). ¡¿Extraterrestres Antiguos?!

MICHELLE: Me quedo dormida cuando empiezo a verlo. No sé.

ADAMUS: Sí. Bien. Bien. Okey. Y entonces te quedas dormida y ¿qué sucede después de eso? ¿Apagas la TV?

MICHELLE: Sí, me despierto a media noche y la apago después de soñar…

ADAMUS: ¿Esto suena…?

MICHELLE: Yo… yo no… yo no sé. No solía hacer eso.

ADAMUS: ¿Esto suena sano?

MICHELLE: No.

ADAMUS: ¿Natural?

MICHELLE: No.

ADAMUS: ¿Torcido?

MICHELLE: Un poco.

ADAMUS: ¡Un montón! (Risas). Divertido, pero raro. Bien. Sí. No estamos haciendo juicios.

LINDA: (Risitas) Sí, exacto. Buen trabajo. Realmente buen trabajo. ¿Quién más tenía su mano levantada? ¿Alguien más?

ADAMUS: Bien. Podrías escuchar mis mensajes. Eso realmente te pondría a dormir. Lo has hecho antes, pero Tobías te gusta más (riendo). Bien. Gracias.

LINDA: Junior – Junior está listo.

JUNIOR: Respiro hasta quedarme dormido.

ADAMUS: Respiras hasta quedarte dormido. Bien. Bien. Okey. Siguiente. Unos cuantos más. No olvides la parte trasera del salón.

LINDA: Pero tengo que ver una mano levantada.

ADAMUS: Ellos se sientan allá atrás por una razón.

LINDA: Supongo que yo no.

ADAMUS: Sí. ¿Cómo te quedas dormido?

PAUL: Establezco una condición según lo que quiero experimentar y luego solo recuesto mi cabeza y estoy ido.

ADAMUS: Bien. Okey.

LINDA: Usted está en control, señor ¡Vaya!

ADAMUS: ¿Realizas esa condición? Si estableces una condición o colocas una determinación – no intento hacer juegos de palabras – tú…

PAUL: No siempre o no de inmediato, pero generalmente empieza a guiar mi camino.

ADAMUS: Bien.

PAUL: Así que puede ser una semana más tarde que llegue, pero llega.

ADAMUS: Bien. Okey. Bien. Siguiente. ¿Cómo te quedas dormido?

LINDA: Qué bueno verte otra vez.

MARTY: Me gusta escuchar melodías, de preferencia no heavy metal.

ADAMUS: No heavy metal.

MARTY: Sí.

ADAMUS: ¿Escuchas algunas de mis favoritas?

MARTY: Probablemente no.

ADAMUS: Probablemente no. Probablemente no.

MARTY: Un poco de Yoham.

ADAMUS: Tengo entendido que tú eres totalmente el – ejem – cantante/compositor.

MARTY: Sí, yo también tengo entendido eso.

ADAMUS: Uh ju, uh ju.

MARTY: Con eso por lo menos somos dos.

ADAMUS: Y tienes unos textos muy interesantes.

MARTY: ¡Has estado hablando con Cauldre!

ADAMUS: No, él está demasiado abochornado para hablarme de eso (risas).

MARTY: Estupendo.

ADAMUS: Estupendo. Bien. Gracias. Entonces escuchas melodías.

MARTY: Uh ju.

ADAMUS: ¿Las apagas conscientemente antes de dormirte o solo están… ¿

MARTY: Eh, solo un cronometrador, así que se apagan. Sí.

ADAMUS: Bien.

MARTY: Mm hmm.

ADAMUS: Bien. Bien. Unos cuantos más.

TIFFANY: Yo establezco adónde voy a ir en mis sueños puesto que tengo sueños realmente lúcidos.

ADAMUS: Sí.

TIFFANY: Así que cuando me voy a dormir pienso en las cosas que estoy haciendo en mi vida y me pido soñar sobre ello, y soluciono rollos en mi sueño.

ADAMUS: Bien. ¿Cómo son tus sueños?

TIFFANY: Mis sueños son impresionantes. Son muy divertidos.

ADAMUS: Bien.

TIFFANY: A veces, sin embargo, tengo que decir: “Esta noche no, necesito dormir”.

ADAMUS: Exacto, exacto.

TIFFANY: Porque se hace un poco cansado, pero me marcho…

ADAMUS: ¿Piensas que eso realmente funciona?

TIFFANY: Sí. Me siento diferente con ello.

ADAMUS: Sí. Sí. Me refiero a, ¿no piensas que los estás soñando? ¿O piensas que al parecer solo te estás dando como un ambiente energético?

TIFFANY: Probablemente es energético, pero creo que también voy a lugares.

ADAMUS: Sí. Sí, lo haces (susurrado). Sí. Podrías ir a buenos lugares, lugares apacibles, lugares felices. Ven a mi palacio. Sí.

TIFFANY: Creo que he estado antes en tu palacio.

ADAMUS: ¡Sí! ¡Sí!

LINDA: ¡Uh-oh! ¡Uh-oh! ¡Demasiada información! (Risas)

ADAMUS: Bien. Siguiente. Sí.

JOSHUA: Generalmente, me voy a dormir cuando estoy exhausto.

ADAMUS: Exhausto. Bien. ¿Y es agotamiento infligido, auto-infligido?

JOSHUA: A veces, si estoy cansado de esperar a llegar ahí.

ADAMUS: Sí. Algunos de ustedes a veces se agotarán a sí mismos simplemente para hacer eso. Bien.

¿Por qué hice la pregunta “cómo te vas a dormir”?

Primero que nada, bastante de ello es realmente cansado de escuchar antes de quedarte dormido. El que tuvieras que pasar por un ritual, que tuvieras que pensar tu manera de quedarte dormido, que incluso tuvieras que decirte con qué demonios vas a soñar. ¿No sabes que vas a soñar cosas buenas, ya sea que te digas eso o no? Sí, puedes decirte, por ejemplo, el humano puede decir: “Estoy un poco exhausto, realmente necesito dormir”, porque muchas veces entras a estos estados de sueño, que son realmente estupendos, sencillamente sigues yendo ahí. Solo que no estás recordando. Así que en realidad nada más te estás engañando.

¿Cómo te vas a dormir? Ves Extraterrestres Antiguos en la TV. Te pones los audífono y haces todas estas cosas. ¡Es un poco antinatural! Es un poco, bueno, raro. Hasta denominémoslo correctamente… pervertido (Adamus ríe) que tengan que hacer estas cosas.

Aquí está mi punto. Dormir es natural. Fue diseñado de esa manera. Ustedes lo diseñaron de esa manera. Los sueños son muy, muy naturales. Ustedes tienen… en realidad ahora mismo están existiendo en más o menos una docena o más de sueños. Solo piensan que nada más están aquí, pero existen todos estos estados de sueño continuando, a los que pronto tendrán acceso. Eso realmente los confundirá mientras están intentando manejar al trabajo (algunas risas).

Pero todo esto de tener que hacer algo para entrar al estado de sueño, muy antinatural, porque el estado de sueño en sí mismo es natural. Ustedes lo diseñaron. Es una cosita para guardarlos de perderse totalmente. Dan cabezadas para dormirse y realmente permiten que las reconexiones naturales regresen a su sitio. Lo que ustedes llamarían el viajar o experimentar natural dentro de los otros reinos. La interface natural con su vida pasada y su futuro potencial. La interacción natural – interacción silenciosa – con su alma, todo tiene lugar.

Si no fuera por el sueño, las posibilidades de perderse aquí serían en realidad, verdaderamente elevadas. Así que ustedes hicieron esta cosa ingeniosa. Dijeron: “Daré parte de mi vida solo para mantenerme intacto”. Pero ahora el humano está teniendo dificultad para dormir – quedarse dormido – que interfiere con el estado natural de sueño. Ni siquiera entiende cómo ustedes – él – se va a dormir.

Hoy planteo este punto por una razón muy simple. Quedarse dormido, para el humano, debiera ser lo más espeluznante que ustedes alguna vez hagan. Debería ser. Lo más temible. ¿Por qué? Porque ustedes están cediendo el control. Literalmente están yendo fuera del margen. Están dejando ir. Y a veces lo tienen que hacer por absoluto agotamiento, de otra manera la mente va a seguir agitando y va a tratar de seguir resolviendo las cosas. Pero finalmente, por el agotamiento, ustedes se quedarán dormidos.

Cuando cruzan al otro lado, mis amigos, debiera ser lo más espeluznante que el humano alguna vez haga. Pero no lo es. ¿Por qué? Ustedes lo han hecho aproximadamente 18,000 veces o más, dependiendo la edad que tengan, solo en esta vida. Eso es un montón. Ustedes han llegado a confiar en ello. Han llegado a darse cuenta de que probablemente van a despertar. Probablemente. No siempre. Ni siquiera piensan en quedarse dormidos, solo tienen que trabajar en dormirse.

Y mi punto, Aandrah, es que es lo mismo con la ascensión. Solo es quedarse dormido, pero de hecho es despertar. Es el mismo principio. Es natural. No deberían tener que trabajar en ello. ¿Alguna vez han notado cuando tienen que trabajar en quedarse dormidos, que en realidad hace más difícil dormir? Cuando solo dejan que suceda – apagan Ángeles y Extraterrestres y me escuchan a mí – oh, Extraterrestres Antiguos – es tan natural como quedarse dormido. De veras lo es.

Pero hay algo con lo que la mente está trabajando sin parar – “¿Y si? ¿Qué va a pasar a continuación?”. ¿Por qué? Bueno, porque en realidad ustedes nunca lo experimentaron en este reino. Nunca lo experimentaron aquí mismo. Así que existe toda esta preocupación y consternación, un montón de programación, hipnosis, cubiertas y hábitos que los tienen haciendo esto.

Considérenlo por un momento. Consideren esto de quedarse dormido.

Es dejar ir totalmente. Es liberar y confiar totalmente. Es tomar totalmente una respiración profunda y ahhh, solo dejar ir. Entrar en los otros reinos. Entrar en sus sueños. Ustedes se sienten suficientemente cómodos haciéndolo. Dejan que suceda casi todas las noches.

En realidad la iluminación es más o menos lo mismo. Ustedes no tienen que trabajar en ello. No tienen que tomar una… no deberían tomar una píldora para ello. No tienen que estudiar. ¿Estudian “cómo voy a quedarme dormido en la noche?”. Eso haría que me cansara y quiero ir a dormir. No, solo dejan que ocurra. Todas las noches entran en la experiencia de quedarse dormidos.

¿Saben ustedes cuán hermoso es cuando están en ese a medias, como que se dan cuenta de, “Ah, estoy soltando las estructuras. Estoy soltando los controles”, y empiezan a deslizarse a ese primer estado de sueño, y a veces como que se dejan deslizar de regreso? De la misma manera es con la iluminación, pero en vez de quedarse dormidos en realidad están despertando.

Tomemos una respiración profunda con eso.

Es un proceso natural. De hecho no hay nada que ustedes pudieran o debieran hacer más que dejarse experimentarlo. Pero por alguna razón todavía está esa mente queriendo saltar adentro con sus y sis – “¿Y si me voy a la bancarrota? ¿Y si me enfermo?” – así que ustedes verdaderamente están postergando lo inevitable. Y también está impidiéndoles experimentar alegremente todo este quedarse dormidos hacia su despertar.

No existe una píldora. No existe un agua. No existe un rezo. No existe nada más que ustedes experimentándolo. Eso es todo. Punto.

Ahora bien, existe lo que ustedes llamarían sus experiencias con ello. La experiencia de soltar su humanidad, esta especie de salto cuántico. Existen las transiciones de salir de su limitación humana hacia su plenitud. ¡Sí! Y es bueno compartir acerca de esas. Es bueno reunirse aquí y hablar de ellas. Es bueno reír de ellas. Es bueno darse cuenta y reír de algunas de las cosas locas a las que se estaban aferrando. Pero no es bueno intelectualizar acerca de ello. No es bueno decir: “Así es como haces la iluminación. Y tiene que ser de esta manera, y tiene que ser con ciertas rocas”, y sepa Dios qué otros accesorios. Es bueno solo reunirse y dejarse sentir y experimentar y ser radiante en su propia iluminación.

Es bueno estar en una reunión como esta donde es muy, muy seguro, e incluso puedes abrirte un poquito más, y puedes reírte de ti mismo un poquito más. Reír de algunas de las tergiversaciones y las manipulaciones y las preguntas y las cosas por las que ustedes se preocupan. ¡No hay nada de qué preocuparse! No hay nada de qué preocuparse. Ohhhh, pude ver a la mente corriendo – “No escuches a Adamus, porque él no sabe cómo es estar en bancarrota o enfermo. Y si…”

¿De veras? ¿De veras? No se trata de lo que estoy diciendo. Se trata de ¿puedes confiar en ti mismo, precisamente como confías en ti mismo todas las noches para entrar a eso llamado sueño, el cual es una gran y grandiosa incógnita? Pregúntenle más tarde a su mente, “Mente, ¿qué te parece esa cosa del sueño? Tú no estás realmente ahí. No estás controlando las cosas ¿o sí? Solo estás ahí atrás como pasando el tiempo ociosamente. Mas sin embargo, puedes dejar ir”.

Tomemos una respiración profunda con eso.

(Pausa)

Es fácil. En realidad es asombrosamente fácil, y un día van a venir a mí y van a decirme: “Adamus, fue tan fácil, ¿cómo es que no me dijiste eso?”. (Toma una bebida)

SART: Sí.

ADAMUS: Sí. Sí. Brindo por eso.

Respecto a la “Partícula Higgs”

Quiero hacer aquí una breve mención sobre los avances que están ocurriendo. Primero, los avances externos; en segundo lugar, los internos.

El 4 de julio, día de la Independencia hubo este gran descubrimiento científico. ¿No saben que fue planeado de esa manera por mis amigos Masones? (Risas). Sí. Es cierto. Grandioso comunicado. Oh, y no 100% seguro, pero 99.9% seguro. Ese es un comunicado que va a regresar para obsesionarlos a ellos. Esto llamado la partícula de Higgs, la cual es básicamente la partícula – lo cual no es de ningún modo, aunque no quiero decirles eso a ellos – esta partícula que básicamente pone energía dentro de la materia. Y después de diez billones de dólares de inversión en esta investigación solo con CERN, por no mencionar otras, tuvieron que salir con un comunicado de prensa que dijera algo, puesto que están buscando mas fondos. Dijeron: “Creemos que lo hemos descubierto”. De hecho tienen razón en parte. Han descubierto la mitad de ello (alguien pregunta “¿Estás hablando de la fusión en frío?”). No, estoy hablando de esta “partícula de Dios”. Sí.

De manera que hicieron este gran anuncio de que esta partícula, esta partícula había sido descubierta. En parte correcto. Interesante. Interesante.

Ante todo, tengo que darles a ustedes mucho crédito. Ustedes conocen este rollo incluso antes de que salga en las noticias. De hecho lo entienden energéticamente, y entonces los científicos usan billones de dólares para tratar de verificar. No sé por qué sencillamente no vienen y hablan con ustedes (risas). Porque ustedes tienen una comprensión innata de que hay algo – hay energía, por supuesto – hay algo que literalmente atrae las energías para que vayan en ciertas direcciones. Lo que ellos están llamando a esto partícula, de hecho, es un atrayente, y atrae ciertas partículas de las energías para que entren en la materia, para formar la realidad física.

Bueno, la pregunta es, primero que nada, ¿por qué entonces solo ciertas energías entran en la materia? ¿Por qué no todas? ¿Qué hay acerca de ciertas energías que las atraen a la materia? ¿Cómo determina la partícula o la energía si va a entrar en la materia? ¿Qué le sucede a las energías que no entran en la materia?

KATHY: Sí, esa es una pregunta mejor.

ADAMUS: Sí. Yo sé (Adamus ríe). Y… ¿y qué sucede – ah, gran pregunta – qué les sucede a las energías que entran en la materia puesto que no permanecen ahí por siempre? Entonces ¿cuál es la puerta trasera para dejarlas salir? Interesante.

Lo que va a suceder con este gran anuncio sobre esta partícula – en realidad es un elemento – pero lo que va a suceder en los próximos meses mientras continúan investigando, es que alguien va a darse cuenta de que de hecho es no trabajar de acuerdo al método científico. Lo vieron funcionar por un tiempo, y ahora no está funcionando. ¿Qué van a hacer? ¡Mantener su boca cerrada si son listos y quieren conservar su trabajo! (Risas) “¡Oh sí! ¡La vieja partícula! ¡Va realmente bien, jefe! Sí señor – 99.9%”. Ohh.

Entonces lo que va a suceder es que ellos van a… repentinamente los principios científicos que están usando y los modelos estándar sobre los que están basando todo esto, de repente no van a funcionar. En verdad los va a desconcertar. Va a provocar que algunos de ellos se vuelvan locos, puesto que piensan que es demasiado, y no deberían. Pero van a darse cuenta de que no funciona igual todo el tiempo. Y para la validación científica necesita hacerlo, pero no lo va a hacer, porque, primero que nada, ellos no están considerando que por cada elemento, por cada energía, por cada partícula, por cada todo – con una única excepcioncita – todo tiene su contraparte, su sombra que existe en un reino diferente. No se juntan, por la mayor parte, en el mismo reino. Entonces si existe esta partícula Higgs en, digamos, este reino que ellos pueden identificar, no están viendo la otra mitad de ella – su lado oscuro, su lado sombra o su opuesto. No “oscuro” como en “malo”.

Eso está en funcionamiento todo el tiempo. A veces es una fuerza opositora, a veces es una complementaria pero tiene que tener eso, por la mayor parte, y ellos no lo están viendo.

Así que los va a confundir y dejar perplejos acerca de lo que realmente está sucediendo. Pero eso es bueno, puesto que también va a motivarlos a decir: “¿Qué está pasando aquí en realidad?”. Y van a empezar a llegar a entender cosas que no son lineales, que de hecho el método científico es válido en algunos casos, pero que tienes que ir más allá de los viejos métodos científicos en otros casos. Tienes que entender toda una nueva forma de pensar, una nueva matemática para el universo, una nueva manera de entender la energía y sus movimientos. Y ellos están hablando de que esta Higgs está en algún reino. No, no lo está. Está en todas partes. Está por doquier. Está aquí mismo. Ahora mismo está en el abdomen de ustedes. Está en todas partes.

¿Qué está motivando a esta partícula? ¿Qué está provocando que esté ahí en primer lugar? ¿Qué está haciendo? Es como un oficial de tránsito, de hecho. Esta disminuyendo la velocidad de las cosas en los momentos apropiados. Las está acelerando o dejando que el otro tránsito pase. Pero ¿por qué? ¿Por qué? Y hasta que ellos verdaderamente se hagan la pregunta solo van a estar desperdiciando otros diez billones de dólares.

La conciencia es la respuesta.

KATHY: ¿Es como un (inaudible)?

ADAMUS: No. No.

KATHY: No está siendo afectado por los científicos.

ADAMUS: No. Sí y no. Déjame quedarme en el tema aquí. Estoy trabajando bajo presión del tiempo. Pobre, Cauldre, solo tiene un tanto así de tiempo.

De manera que, queridos amigos, es como un oficial de tránsito y está dirigiendo las energías, pero ¿qué lo creó? ¿Qué determina qué energías son puestas dentro de la materia, qué energías van a alguna otra parte? ¿A dónde van? Es la conciencia. Pero lo que tiene el mayor efecto sobre la conciencia es la pasión detrás de ello. La pasión detrás de ello.

Y no es energía. Para nada, y no es pensar, porque pensar no es apasionado. Y ahí es donde tantos de ustedes chocan con un problema. Piensan realmente su modo, y solo se agotan. Y hay muy poco resultado directo de ello.

Es una pasión. La pasión no es de la mente, pero puede inspirar a la mente. De hecho la pasión en realidad no es la creatividad, pero puede poner de manifiesto la creatividad. La pasión es simple. Es expresiva. Es abierta. Es libre.

Así que les pido que ahora mismo sencillamente tomen un momento para sentir su propia pasión. Es como tantas de la variables allá afuera, tantas de las energías en los Campos, como amarse a sí mismo. ¿Dónde está la pasión? ¿Está en su oreja? ¿Su dedo del pie? En verdad. ¿Su corazón? ¿O está en todos lados? ¿Solo es ustedes? ¿Solo es su inmenso deseo, el deseo de su alma de solamente experimentar? Solo por el bien de la experiencia, sin preocuparse del resultado final de ella, a menos que no les guste hacia dónde se está dirigiendo y quieran cambiarla. Solo por la experiencia.

Menciono esto porque los científicos son bastante literales en su trabajo, muy literales, y hasta cierto grado, tienen que serlo. Tú eres bastante literal respecto a ti mismo y hacia dónde estás yendo. Estás llegando a pequeños avances ahora mismo. Pequeñas aperturas. Hablamos de ellos en nuestra última reunión. Es llamado un espejismo, dije cuando tienen ese “ajá”, ese pequeño inspirar, en que finalmente dejan de pensar en ello y sencillamente lo entienden. No tienen que pensar en ‘Yo Soy el que Yo Soy’. Sencillamente está ahí. Y no tienen que pensar en la abundancia. “¿Cómo consigo la abundancia? ¿Qué es la abundancia?”. Sencillamente está ahí. Repentinamente está… ¿qué está? Aandrah sabe – está integrada. Cuando están pensando en ella, no está integrada. Es un concepto. Está flotando por ahí en alguna parte.

Solo cuando ustedes… cuando ello está integrado, solo… ¡Ah! Eso es todo. Y les digo que en ese momento, cuando eso sucede, les dije el mes pasado, hagan un mirage. Un mirage. Solo un breve – “¡Oooh! Acabo de tener esa iluminación. La sentí. Prometo que no voy a pensar en ella, solo voy a experimentarla”. Hagan algo. Beban un vaso de vino. Bailen en la calle. Tomen un baño de burbujas o lo que resulte ser, solo para reconocer el momento para que el siguiente avance y el siguiente avance y el siguiente avance lleguen.

La vida – tal como los científicos que tienden a ser muy lineales en su pensamiento, y si alguien pudiera sencillamente salirse de la caja, quizá hacer una pequeña, lo que ustedes llaman, observación remota o proyectarse hacia los potenciales, repentinamente la entenderían – y para ustedes al parecer es similar. Se trata de… ustedes pasan por la rutina diaria; se levantan en la mañana, pasan por la rutina, se visten, y hay parte de ustedes – yo sé, porque he estado con ustedes – que es como, “Aquí vamos, otro día. Dios, ¿cuándo, oh cuándo, Adamus cuándo, oh cuándo, Águila Blanca y Mark, cuándo, oh cuándo, va a suceder esto?”. Y pasan por la rutina diaria, siguiendo la misma rutina, preguntando cuándo va a suceder.

Va a suceder en el momento en que se levanten en la mañana, no se pongan esa armadura, no se preparen para la batalla, y digan: “Voy a hacerlo diferente. Hoy no voy a pensar en ello. Hoy no voy a intentar planear mi iluminación”. Y muy a menudo eso es realmente un montón de makyo. Ustedes están planeando cómo hacerse un poquito más abundantes y no morir tan jóvenes.

Así que cuando dicen: “Sencillamente me voy a levantar hoy y va a ser natural”, están dejando que los procesos naturales ocurran, dejando que llegue a ustedes.

Mi punto en esto es que puedo sentirlo en la mayoría de ustedes – un avance. No el gran avance, mas un avance. Ese adelanto, efectuado en pasos agradables, los va a guardar de freírse o derretirse al tener aquel grandote. Pero luego van a seguir llegando, no de un modo lineal, no uno al día o algo como eso, y ustedes van a tener la tendencia, cuando consigan ese avance que está llegando – ¡llegando pronto a un cuerpo humano cerca de ustedes! (risas) – ustedes van a hacer ¿qué? Van a ser como un científico trabajando para CERN. Van a tratar de reproducirlo. Van a decir: “¡Oh Dios, eso fue grandioso! ¡Ju! ¡Los mejores dos segundo que alguna vez tuve en mi vida! (Risas). Una sensación total de conexión”, y también van a entender, cuando consigan eso, mis queridos amigos, que no van a tener el “Kumbaya, todos somos uno”. Van a tener el “¡Ah! ¡Yo Soy el que Yo Soy!”. Existe una enorme diferencia cuando tienen ese avance.

Ustedes van a ser como los científicos. Van a decir: “Estoy 99.9% seguro de que hoy tuve un avance. Creo que lo tuve. Estoy bastante seguro. Pero lo haré público, puesto que he invertido muchas vidas en este sendero a la iluminación, así que les voy a decir a todos los que se están preguntando por mí, ‘ah, hoy tuve mi iluminación’”. Y luego ustedes van a tratar de reproducirla.

Y esa rutina diaria otra vez va a empezar a empollarse en ustedes. Va a empezar a desgastarlos. Y ahí es cuando van a intentar decir: “Okey, ¿pues qué estaba yo pensando cuando tuve este avance? ¿Qué estaba haciendo? Regresaré ahí. Iré a ese mismo punto. Eso fue todo. Iba caminando por la orilla del lago y vi un velero, y era un día soleado, y la numerología terminaba en nueve, así que tenía que ser bueno. Esperaré el próximo día soleado, numerología nueve, y oh, ¿qué voy a hacer con ese velero? se hundió”.

Ustedes van a intentar recrear la misma situación, y no va a funcionar. Les diré ahora mismo por qué. Solo se fueron mentales. Están controlando. Están planeando. Están tratando de reproducir algo que (a) no necesariamente quiere ser reproducido; (b) ustedes podrían tener un avance incluso más grande si solo lo dejaran ser. Si hacen ese mirage por un momento y reconocen, “¡Oh, acabo de tener este maravilloso avance. ¡Grandioso! ¡Ju! ¡Ah! Dejaré que lleguen más”, y luego solo estén en su camino, disfrutando cabalmente la vida. ¿Aquello tiene sentido? No. Bien.

Entonces lo que estoy diciendo aquí de nuevo es que hay ciertas cosas cuánticas que sucederán ahorita. ¿Por qué? Porque ustedes tienen mucha pasión por ello, y también están cansados de la rutina diaria. ¿Y por qué no? Por qué no solo por el bien de ello… tengamos unos cuantos grandes avances aquí. El próximo par de meses. El próximo par de meses. Y cuando suceda, solo deténganse por un momento. Inhálenlo.

Estoy hablando de niveles asombrosos, asombrosos de – es duro siquiera ponerlo en palabras – confianza, y de un cambio en el camino que han estado andando. Y no precisamente estoy hablando del camino haciéndose un poquito más ancho, estoy hablando del camino marchándose y de cambios verdaderamente absolutos en su percepción de las cosas. Absolutos. No quiero entrar en detalles, porque quiero que lo experimenten.

Así que hagamos esto. Solo hagamos un muy corto… aquí están ustedes teniendo un momento fenomenal en la vida, espero. Esto, lo que ustedes llamarían, un avance, una repentina apertura, un levantamiento de este velo, de buenas a primeras sencillamente un momento “ajá”. Están tan preparados para ello. Tan preparados para ello. Si eligen – solo estoy planteando la cuestión – pero si eligen eso, llegará a ustedes. Lo crearán, si lo eligen.

De manera que tomen un momento en este espacio seguro. En este espacio seguro. Es su cosa personal, si la eligen… si la eligen.

(Pausa)

Bien. Y sé que con esa pasión que tienen, definitivamente va a suceder. Cuando lo haga, por favor no salgan y hagan ningunos esfuerzos estúpidos de relaciones públicas sobre ello. En otras palabras, no empiecen a ponerlo por todo Facebook y YouTube y hacer videos de ello y convertirlo en una clase. Es una cosa personal para ustedes en ese momento. Estén con ello. Estén con ello, porque hay algunos científicos que van a quedar en ridículo durante un tiempo por su descubrimiento. Ellos descubrieron parte de ello. Ese es el problema.

Así que tomemos una respiración profunda con eso y pasemos al siguiente tema. Veo que solo nos restan unos cuantos minutos de únicamente yo.

Estar Presente

Lo siguiente, y en realidad mi verdadero mensaje de este día: mientras se permiten experimentar la vida de toda una nueva manera, libérense de algunas de las ataduras y algunas de las limitaciones. Una de las sugestiones clave que tengo para ustedes, por muchas, muchas razones, es que permitan su presencia dentro de esta realidad. Oh, al parecer es un rollo viejo, de alguna manera, estar en momento del Ahora; quizá ya pasado de moda espiritualmente. Enunciémoslo de una manera diferente – estar presente. ¿Por qué? Porque ustedes muy a menudo no están presentes; tan frecuentemente pensando en otras cosas, lo cual es viejo. Hemos hablado antes de ello, pero ahora mismo se vuelve más importante que nunca estar presente. Estar aquí significa estar encarnado en tu cuerpo físico, en tu mente, en ti mismo.

Es el punto de encuentro para el avance del que acabo de hablar. Es el punto de encuentro para las energías que están entrando. Ustedes son, de alguna manera, su propia partícula. Son su propio punto de reunión de la energía para introducirla ya sea en la materia, introducirla en la abundancia, introducirla en la salud. Ustedes se convierten en ese punto de recepción.

Es importante estar totalmente presente, y, bueno, les doy buenas calificaciones en tantas otras áreas. Estar presente no es una en la que la mayoría de ustedes recibiría una “A”. No, no. O una “B” o una “C”. (Adamus ríe) ¿Por qué? Porque las energías son foráneas. Es difícil. Las energías externas son muy desafiantes. Pero cuando estos avances ocurran, ustedes van a quererlos conectados a tierra. Ustedes van a querer estar en su cuerpo.

Entonces ¿qué es presencia? ¿Qué es presencia? Estar aquí. Estar consciente ahora mismo. Mantenerlo simple.

Así que tomen una respiración profunda, como Aandrah les diría que hicieran. Tomen una respiración profunda hacia dentro de su cuerpo. De hecho, pongámonos todos de pie para hacernos realmente presentes. Sí (la audiencia se pone de pie).

Tomen una respiración profunda en su presencia. Eso significa en su cuerpo, en su sí mismo, en este salón, en esta dimensión.

Ahora bien, no dije que solo se limiten a esta dimensión, puesto que el hecho es, que pueden estar en muchas dimensiones. Pueden estar en muchas realidades al mismo tiempo y estar conscientes de todas ellas. Pero empieza por estar presente aquí mismo. Este es el punto en que reciben las energías. Este es el punto donde reciben a su alma. Este es el punto donde reciben su Yo Soy-dad.

Cuando no están aquí, cuando están fuera dentro de su propio mundito de sueño o ensoñación, no importa cuánta pasión tenían por esto llamado iluminación, ella no va a encontrar su camino hacia ustedes. Ustedes no van a recibir la abundancia que está aquí mismo.

De manera que, tomen una respiración profunda, entren en su cuerpo.

Ahora bien, se dice bastante fácil. La siguiente parte – y aquella fue historia – la siguiente parte es irradiar. Estar radiante en ello. Ustedes están en su cuerpo. Al parecer están aquí. Al menos por los próximos cinco, seis minutos, están aquí. Ahora bien, ¿pueden estar radiantes? Y antes de hacerlo, piensen en esto, consideren esto: Ha habido toda razón para no estar radiante. No quieren sobresalir. No quieren imponer su presencia a otra gente. Tienen miedo de que su brillantez, su resplandor sencillamente vaya a abrumarlos a ellos (algunas risas). De hecho tienen más miedo de que alguien vaya a percatarse de ustedes. ¡Ajá! Ellos van a ver esa mirada en sus ojos, así que ustedes mantienen los ojos bajos. Entran en su vocecita y nadie puede oírlos, nadie puede verlos. Entonces ahora entren en su resplandor.

En su resplandor, tomen una respiración profunda. Dejen esa armadura atrás y solo simplemente dejen que las energías, la luz, como sea que quieran llamarlo – su Yo Soy-dad – irradie. No hagan ningún movimiento de manos, perdón Joanne. Solo tomen una respiración profunda. ¡Ahh! Dejen que se haga accesible. Dejen que irradie.

No lo fuerzan. No, no necesita ser forzado. Lo permiten. No lo manipulan con terapia de color. No tienen a nadie más haciendo su irradiación por ustedes. No pasan por un logaritmo de irradiar. No se fijan en el manual de “Cómo Irradiar: Paso Uno”. Oh – y se ríen, pero esto es típico – esta sería una típica: “¿Exactamente cómo irradio?”.

Toman una respiración profunda, y sencillamente lo dejan ser, porque ese campo de energía en el que ustedes están – por lo menos están en el punto de la convergencia de la energía – es natural. Ha sido antinatural mantenerlo adentro.

Así que toman una respiración profunda. ¡Oooh! Irradian. Lo hacen accesible. Ningunos controles. Ningún contenerse. Ningún preocuparse si su campo de energía es de 3 metros o 20 metros. No importa. Es dejarte brillar, primero para que tú contemples. Para que tú contemples. Así cuando te miras en el espejo…

Tengo que preguntar. Tantas veces los observo mirarse en el espejo, y – pues cuando yo me miro en el espejo, no veo nada (risas) – pero los observo mirarse en un espejo y ustedes ven algo, pero no ven nada, si saben a lo que me refiero. No están sintiendo nada. Están viendo algo, pero no están sintiendo nada. Un poco críticos, “Oh, tengo que peinarme un poco diferente, ponerme el maquillaje”. Pero deberían ser capaces de mirarse en el espejo y sentir algo. Eso es porque se han estado absteniendo de ese resplandor. Ni siquiera te ves a ti mismo, hasta en un espejo. Otros tampoco te ven.

¿Adivinen quién más no los ve? ¡Su alma! Ustedes se esconden; ella juega a las escondidillas con ustedes. Es un gran juego.

¿Qué les parece si irradian ahorita? ¿Qué les parece si la hacen accesible?

¡Vaya! se preocupan. Aquí es fácil hacerlo, porque, bueno, todos somos Shaumbra y a ustedes no les importa si ponen su energía en alguien más. Pero sí se preocupan por ello allá afuera. “Bueno, ¿y si se la impongo a alguien?”. Les diré qué, su resplandor solo va a hacer una cosa, bueno, dos cosas quizá. Primero que nada, ellos huirán (algunas risas). En segundo lugar, la otra cosa que va a hacer es iluminar algunos de los potenciales de ellos. No va a imponerles nada; va a iluminar algunos de sus potenciales.

¿No es esa una cosa maravillosa de hacer? Es como caminar por ahí con una vela. Ustedes no están haciendo que ellos escojan nada. Quizá solo están iluminando algunas cosas que ellos nunca vieron. Y a ustedes les importa un comino si ellos las ven o no, pues solo están sosteniendo esa vela en alto. Quizá ese sea mi trabajo. Eh, pueden tomar asiento. En resplandor, por favor. Lleven su resplandor a la silla con ustedes (la audiencia se sienta)

El resplandor, ah. Ahora bien, yo voy a estar trabajando con ustedes sobre el resplandor durante el próximo mes, recordándoles: “No se pongan esa armadura. No van a entrar a la batalla”. Ustedes van a hallar que al principio va a ser un poco incómodo, puesto que están tan acostumbrados a contenerse. Están tan acostumbrados a… ni siquiera la sientes dentro de ti mismo, es apenas tan pequeña.

Así que voy a estar pidiéndoles que la saquen, que la pongan de manifiesto. La gente va a empezar a fijarse en ustedes. Oh sí, van a empezar a verlos. (Mira fijamente a Kerri).

KERRI: ¿Estoy irradiando?

ADAMUS: Ven acá arriba (risas). Ella preguntó. ¿Y quién soy yo para juzgar? En cambio ustedes lo harán.

LINDA: Estabas retrasado. ¿Ella necesita un micrófono?

ADAMUS: No, no necesita un micrófono. ¿Estabas comiendo, querida?

KERRI: Sí.

ADAMUS: Mm. No me di cuenta que esto era un restorán. Pensé… (risas). Okey, por favor irradia para nosotros. (Kerri abre sus brazos y sonríe, risas de la audiencia)

ADAMUS: Bien. Bien. Okey, tengo que… (Adamus se sienta en la fila de enfrente). Bien. Irradia por favor. (Ella abre sus brazos y sonríe otra vez)

KERRI: ¿Salió más?

ADAMUS: Oh, aún estamos… aún estamos esperando. (Adamus ríe)

KERRI: ¿Qué?

ADAMUS: Observando.

KERRI: Estoy irradiando, ¿no, Norma? (Norma asiente con la cabeza). Gracias, Norma.

ADAMUS: Eh, eh, eh. Para el alarde. Pues tuviste el ‘rápido, desvío lejos’. De hecho, estabas irradiando. ¿Qué notaron? ¡Compañeros! En los ojos primero. Sus ojos cobraron vida – sí, lo hicieron – y repentinamente tuvieron un brillo, y ella dijo: “Estoy irradiando”. Pero luego ¿qué pasó?

KERRI: Tuve duda.

ADAMUS: Como siempre, como es previsible. Seguro es una apuesta de Las Vegas. ¡Ella tuvo dudas! Y dijo: “¡Oh, Dios mío, quizá no estoy irradiando! ¡Oh! Quizá lo hice mal. Dios. Debí haber leído ese libro de irradiación antes de entrar en, Norma ¿lo estoy haciendo bien?”. Norma anda como, “Estás por tu cuenta, bebé (risas), porque si digo algo, ¡también voy a estar aquí arriba!”. Bueno, ven para arriba (risas). ¡Por favor! (Norma sube y le da un abrazo a Kerri). Y ahora que invitaste, oh, y yo voy a ir a la parte trasera del salón para ver – para sentir – el resplandor.

Así que, empecemos a irradiar. Mmmmm. (Kerri y Norma irradian)

No me mires (risas).

NORMA: No te estoy mirando. Veo derecho a través de ti (risas).

ADAMUS: Irradien Un ser luminoso.

(Ellas están ahí paradas irradiando)

¿Qué notan? ¿Qué notan? (La audiencia da varias respuestas). Bueno, ¿qué notan? Cualquiera. Oh, y no los voy a llamar acá arriba solo porque tengan el micrófono. Los llamaré acá arriba de todos modos, pero no solo porque tengan el micrófono. Sí, Mary.

MARY: Bueno, Kerri paró su perorata cuando empezó a irradiar.

ADAMUS: Sí. Bien. Bien. ¿Qué más notaron?

PAUL: Kerri tenía una buena iluminación (risas de Adamus y la audiencia).

LINDA: Kerri tenía una buena iluminación.

ADAMUS: Les diré. Primero que nada, Aandrah está acostumbrada a esto. Lo ha hecho por vidas. Se puede parar aquí, no tiene que mover un músculo, no tiene que hacer nada, no está actuando, solo está irradiando, y solo es… que ella está aquí. Bastante inamobible. Solo hay unas pocas cosa que yo podría decir que la pueden sacudir realmente, pero bastante inamovible. Solo ahí, presente. Tiene que estarlo en el trabajo que ella hace - ¡OH! absolutamente presente – porque de otro modo los aspectos de aquellos con lo que está trabajando patearán su trasero por toda la creación.

Kerri tiene la natural… puede caminar aquí arriba, puede sencillamente ser radiante, naturalmente. Entonces ¿qué sucede? “¡Hah! Quizá no lo estoy haciendo bien. ¡Oh Dios! Esto va a ser tan bochornoso, porque todos van a estar en Facebook con ello”. Así que todas las cosas humanas entran. Lo hiciste absolutamente hermoso, hasta que pensaste en ello. Así que esta vez no pienses en ello.

KERRI: Okey.

ADAMUS: Irradia. Mmm

(Ella irradia)

¡Ya está! Ya está.

Ahora, ahora…

KERRI: ¿Cómo puedes no amar todo esto?

ADAMUS: Oh, lo amo. Ahora – dame… (toma su mano) - ¿mañana puedes llevar contigo a tu mundo lo que acabas de hacer?

KERRI: Sí. Yo puedo.

ADAMUS: Pamplinas.

KERRI: ¡Yo puedo! (Risas)

ADAMUS: Absoluta… ¿de veras? Vas a pensar que puedes.

KERRI: No me rendiré. ¡Lo haré!

ADAMUS: Bien.

KERRI: ¡Nunca me rindo!

ADAMUS: Y no tienes que.

KERRI: ¿No obtengo puntos por esto?

ADAMUS: No te subas al caballo mañana.

KERRI: Okey. No, lo estoy soltando ahora mismo. ¡Bum! Mi armadura también (hace movimientos como si se la quitara).

ADAMUS: Bien. Bien. No la necesitas.

KERRI: Se ha ido.

ADAMUS: No la necesitas.

KERRI: No.

ADAMUS: Mira este ejemplo (refiriéndose a Norma), mmm. Ahora, tráete tú a ti misma. No tienes que hacer nada. Mmm (él irradia).

KERRI: Sí. Lo haré.

ADAMUS: Es así de fácil.

Ahora bien, tus ojos se van a iluminar. Esa será una de las primeras cosas. Y vas a tener una sonrisa en tu cara. Te vas a librar de ese ceño horroroso que tienes cuando tienes que ponerte tus ropas de batalla. Solo estás irradiando tu presencia. Se siente bien. Se siente como que estás viva.

Cuando tengas este avance del que apenas hablamos saliendo a la luz pronto, vas a estar presente para recibirlo. Va a ser una experiencia asombrosa. Te vas a preguntar sobre por qué y cómo has hecho todo tan complejo y tan difícil y tan antinatural. Bien.

Tomemos una respiración profunda. Gracias. Gracias. (Aplausos). Lleva tu radiancia contigo. Llévatela contigo.

Ni siquiera tienes que trabajar en ella. (Adamus ríe cuando Kerri se pavonea por el pasillo). Espero que la cámara haya capturado eso (risas).

Llévate ese resplandor contigo. No tienes que trabajar en ella y ese es el punto. No tienes que crearla. Ya está ahí. Solo introdúcela aquí a tu presencia, a este momento. Todo lo demás está tirado. A menos que te guste el drama, a menos que te guste batallar, a menos que te gusten los desafíos, hacerte miserable, enfermarte, ir a la bancarrota y deprimirte. Eso probablemente no es lo tuyo, pero aparte de eso, mis queridos amigos, ya estamos en ese punto donde hablamos de introducirse a su mundo para el mundo. Para el mundo, absolutamente.

Dándole la Bienvenida a Jonette y a Águila Blanca

Entonces con eso, tomemos una respiración profunda y hagamos un pequeño cambio de energía. Preparémonos para Jonette Crowley y Águila Blanca. Por favor ven al frente, querida (aplauso de la audiencia). Por favor. Ahora, por favor relájate. Oh, presencia. Oh, sí. Hagamos esto. Irradiemos juntos.

(Ellos irradian)

JONETTE: Mmm.

ADAMUS: Bien.

JONETTE: Hay un eco. ¡Ellos irradian de regreso!

ADAMUS: ¡Sí! Y te enterarás con los otros que hay como una bifurcación de la resonancia y ellos irradian juntos. Y tú no tienes que hacer nada. Bien.

Así que, si quisieras prepararte…

JONETTE: Está bien. Voy a sentarme en este lindo taburete.

ADAMUS: Bien. Tomemos una respiración profunda mientras introducimos esto.

Preguntas y Respuestas

Ahora bien, es hora de las preguntas y respuestas. Preguntas y respuestas, no uno de mis favoritos – estoy complaciendo a Cauldre y a Linda y a algunos de los otros – puesto que ustedes saben la respuesta. Ahora bien, las preguntas se han hecho mejores. Mucho mejores. Pobre Tobías, ¡él tuvo que lidiar con algunas preguntas realmente malas! (Adamus ríe)

Así que vayamos por ellas. Vamos – nosotras las entidades – vamos a ser muy claras y directas en nuestras respuestas. Oh, ya hemos acordado esto. Sencillamente vamos a ir directo por ello. ¿Eso está bien con ustedes? (La audiencia dice “Sí”). Dicen eso ahorita, pero… (Adamus ríe). Bien.

Tomemos una respiración profunda. La querida Linda va a leer las preguntas o va a llevar el micrófono hacia la audiencia.

LINDA: Ambas.

ADAMUS: Cuando ella ponga ese micrófono frente a ustedes, más vale que tengan una pregunta preparada, o una buena afirmación.

Tomemos una respiración profunda.

LINDA: Y tengo algunas de correr con el micrófono, y tengo algunas preguntas para leer. ¿Alguien tiene una pregunta ahora mismo? Oh, ahí vamos.

ADAMUS: Bien. E iremos de acá para allá…

LINDA: Atrás con la mujer de la cámara.

ADAMUS: … con las respuestas. Bien. Comencemos.

VICKI: Me gustaría oír lo que Águila Blanca tiene que decir sobre la partícula bosón Higgs.

ADAMUS: Perdón. ¿Quieres repetir eso?

VICKI: Me gustaría oír lo que Águila Blanca tiene que decir…

ADAMUS: Oh estupendo, yo también.

VICKI: … sobre la partícula bosón Higgs.

ADAMUS: Absolutamente. Águila Blanca, partícula Higgs.

ÁGUILA BLANCA: Bienvenidos, esto es más del área de Mark, pero canalizaremos a Mark.

Ellos hallarán que no es tanto una partícula como un portal, y es un portal multidimensional, y por eso no actúa igual cada vez. Y hallarán que no solo es un portal, sino tropecientos portales que actúan como un portal. Y entonces es imposible para ellos delinearlo. Es imposible para ellos encontrarlo con la medición científica. Es una partícula de conciencia Adamantina, pero de ningún modo es una partícula tanto como es una apertura al espacio. Y el espacio es multidimensional. Gracias.

ADAMUS: Bien. Buena pregunta.

ÁGUILA BLANCA: Y ahora, ¿recibimos los cinco billones de dólares? (Risas). Estamos trabajando en la abundancia de Jonette.

LINDA: ¿Alguien más? ¿Otra pregunta?

ADAMUS: Preguntas.

LINDA: Okey, tendremos una pregunta Adamus para leer:

ADAMUS: Bien.

LINDA: Adamus… esta fue enviada por un maestro.

PREGUNTA (leída por Linda): Nosotros chateamos frecuentemente y tú me preguntaste cuál es mi pasión del alma, y enseñar en las Escuelas de Energía Sexual es la que es. Lo que te estoy preguntando es ¿cuáles son tus pensamientos sobre la Escuela de Energía Sexual? ¿Qué les da a los asistentes que ningún otro taller en la creación le da a los asistentes? Y ¿podrías por favor avalar la Escuela de Energía Sexual en Wellington, Nueva Zelandia en agosto? (Risas)

ADAMUS: Buen intento de promoción enmascarado como una pregunta (risas), pero una pregunta válida. La Escuela de Energía Sexual – de Tobías por supuesto - en realidad era para ayudar a la gente a entender la alimentación de energía. Hoy estamos hablando de energía con esta partícula Higgs. Estamos hablando de cómo funciona la energía y por eones, no solo aquí en la Tierra, sino en los reinos angélicos, ha habido batallas por la energía, pero más así por el poder. Las batallas originales iniciaron cuando los seres angélicos, que ya no estaban en la unidad de la Fuente, se encontraron afuera en el vacío y trataron de regresar al Hogar. Ellos pensaban que la manera de hacer esto era juntando energía, al parecer como un combustible de cohete, para regresarlos al Hogar. Pero en realidad dentro de todo este tratar de robar energía de fuera de ellos mismos, se fueron más y más lejos del Hogar.

Todavía existe una crisis de energía en el interior. Existen crisis de energía en este mundo, crisis de energía por todo el universo. Entonces de lo que estamos hablando aquí con la alimentación de energía, con el robo de energía, no solo se trata de los humanos. Verdaderamente está en todas partes en la creación. Todavía hay batallas de poder por todos lados en todas las dimensiones.

Mucho de esto está siendo resuelto aquí mismo con las comprensiones, no solo con la Escuela de Energía Sexual, sino otras cosas cuyo poder es una ilusión. Y si el poder es una ilusión, no hay necesidad de robar, juntar, controlar la energía. La energía es libre y gratis. Es por la determinación de experimentar.

No existe el poder real. Casi todos operan aún bajo la ilusión de que hay dualidad. Y en la mayoría de los lugares todavía la hay, pero si leen mi libro (Vive Tu Divinidad) – auto-promoción descarada – leerán en uno de los últimos capítulos que todo este concepto de la dualidad ha sido resuelto cerca del, básicamente, del centro de todas las cosas. En otras palabras, ya no hay razón para tener fuerzas opuestas. No hay razón para que se suban a su caballo todas las mañanas con su lanza y salgan y compitan. ¿Por qué? ¿Por qué lo han estado haciendo? Porque esa es la manera en que siempre fue hecho. Quizá, solo quizá, ustedes son los que van a cambiar eso. Bien.

Siguiente pregunta para Águila Blanca.

KERRI: Cuando me acuesto para respirar…

ADAMUS: Oh, te ves tan radiante ahora mismo.

KERRI: ¡Gracias!

ADAMUS: Sí.

KERRI: Mi color favorito.

ADAMUS: Sí.

KERRI: Últimamente cuando me acuesto para respirar, he estado teniendo esta experiencia y es efímera. Y es… creo que podría ser aliyee*, y quiero confirmación. Yo no… tú sabes, la hago. Y es tan grande y temible que la paro, y ni siquiera tengo un pensamiento consciente de pararla. Pues solamente me doy cuenta de que la he cortado después del hecho. ¿Y esto es…? si yo solo… tengo esta sensación de que si solo pudiera sacar a mi humano del camino, podría sencillamente ser un estado constante de ser. Y entonces ¿por qué estoy parando esto? Y, tú sabes, ¿tiene que ser parado? ¿Tiene que ser gradual¿ Y ¿qué es?
*Aliyee es un estado de ser expandido discutido por Tobías en la Escuela de Energía Sexual.

ÁGUILA BLANCA: Déjanos responder esa solo para empezar. El salto que da tu conciencia, lo da de todas maneras. La parte de ti que puede cerrarlo solo está a cargo de una puerta muy pequeña. El resto del edificio está abierto, y por lo tanto tu espíritu, tu conciencia que ya entiende estas vastas dimensiones de las cuales eres una parte, está en operación a su manera feliz. Está teniendo las experiencias.

Lo que se cierra es el ciclo de memoria para que cuando regreses, recuerdes que ni siquiera pudiste cerrarlo, puesto que esa parte de ti que puede cerrar la puerta solo está a cargo de una puerta muy pequeña. Recordemos eso, para no preocuparte de que la estás cerrando, no preocuparte de que haya algún miedo o algo más de procesamiento que tenga que tener lugar. Para saber que cuando sientas que hay un salto, ya está hecho.

Y déjanos tomar tu pregunta y solo decir algo de este avance que todos están esperando. El chiste es que fue ayer, y ustedes están tan ocupados mirando en el mañana, que ni siquiera lo notaron. ¿Y si todos los avances que alguna vez quisieron fueron ayer? Y a la parte de ustedes que está a cargo de algo se le da esta casita de muñecas para que esté a cargo. Pero de la vasta mayor parte de su existencia, su alma está a cargo y es infinitamente más lista y nunca cierra las puertas. Gracias.

ADAMUS: Excelente. Siguiente pregunta. Bien.

MARY: Tengo un proyecto que creé con mucha creatividad y pasión, y ahora estoy en el proceso de comercializar ese producto. Y pues el cerebro se mete tanto en ello, es pues ¿cómo hago esto sin el cerebro? ¿Solo lo dejo ir? O, tú sabes, um…

ADAMUS: Entonces, por un poco de esclarecimiento aquí, ello es… “¿dónde está la creatividad?”.

MARY: Correcto. En la comercialización, en el introducir la abundancia con esta creación, la cual es… tú hablaste de la pasión. El título para esto es “Una Pasión por el Pastel”. Así que tiene mi pasión dentro de ello y mi creatividad.

ADAMUS: Creo que Águila Blanca y yo, ambos contestaremos esto. ¿Te gustaría comenzar?

ÁGUILA BLANCA: No estábamos escuchando. No. (Adamus ríe)

ADAMUS: Ah.

ÁGUILA BLANCA: La creatividad, entonces, está en todo ello, pero de repente, en la creación del producto que te diste permiso de ser creativa, y en la parte de la comercialización y venta, das tu permiso para no saber. Así que has cerrado la creatividad.

En vez de preocuparte por tu mente, deja que tu mente te dé un tablero de juego en que puedas conocer todos los bártulos que debieras manejar, y luego tira dardos en él o tira cristales en él, o solo cierra tus ojos y escoge el adminículo, “¡Ah! Si mi mente lo puso aquí que era algo que hacer, voy a escoger esto, eso es lo que voy a hacer hoy”.

Así que deja que el hallazgo afortunado… deja que tu mente ponga el campo de juego, y deja que la magia escoja exactamente la tarea, y de esa manera tu mente le cede el paso a la magia y tú tendrás mucha más diversión.

MARY: Gracias.

ADAMUS: Bien, y muy rápidamente, hay tres elementos involucrados en lo que estás haciendo. Primero que nada, el proyecto, sencillamente hacer algo; en segundo lugar, ojalá hacer algo de dinero; y en tercer lugar, sencillamente ser creativa. Pero a veces las prioridades se arreglan. Nada más debiera estar llegando del corazón, solo hacer algo creativo. Tú tienes un talento natural muy creativo, pero es de ahí de donde la pasión está llegando. La comercialización, los detalles…

MARY: Exacto. No hay pasión en la comercialización.

ADAMUS: Sí, sí. Pero también estás pensando en comercializar en términos relativamente viejos. La comercialización está siendo totalmente redefinida ahora mismo.

MARY: Okey.

ADAMUS: Y tú no podrías calcularla aunque trataras. Bien. Y como tantos de ustedes saben, las mejores cosas que pasan, las cosas que son las más exitosas, son las que ustedes ni siquiera estaban en realidad intentando, y sencillamente ocurren, y sencillamente evolucionan. Bien.

LINDA: Tengo otra pregunta para leer.

ADAMUS: Sí.

PREGUNTA (leída por Linda): Adamus, ¿y nuestros pakauwahs qué? Cuando nos los presentaste, enfatizaste la importancia de trabajar con ellos por bastante tiempo y dijiste que incluso desarrollaríamos este concepto para sacar nuestra energía durante nuestro tiempo en conjunto. La pregunta viene a la mente de vez en vez, ¿observaste que no nos fue demasiado bien dentro de ello? O de otra manera ¿que ya alcanzamos más o menos un punto de comprensión de este concepto de expandir nuestra energía para que tú hayas dejado caer este punto del pakauwah? Por supuesto, yo apreciaría igualmente los comentarios de Águila Blanca sobre este tema si él gustara. Y por cierto, gracias desde mi corazón.

ADAMUS: El pakauwah es algo de lo que hablamos hace casi tres años. Era una especie de tu espíritu animal, una especie de – algunos de ustedes lo consideraban un tótem – pero era tu creación. En realidad era un vehículo o un mecanismo para dejarte viajar libremente hacia los otros reinos. Así que lo escogiste como un animal porque si lo hubieras escogido como un humano, incluso como un aspecto humano de ti mismo, inmediatamente hubiera tenido limitaciones y hubiera empezado a pelear contigo. Así que lo hicimos como un animal, ve.

Entonces, como aprendiste a situar a ese pakauwah, ese tótem, afuera dentro de las otras dimensiones, ya te sentías más seguro viajando allá afuera. Notaste – la mayoría de ustedes notó – que ese pakauwah cambió. Inicialmente podían haber tenido un águila o un perro o una tortuga, y éste evolucionó. Y repentinamente averiguaron que podía seguir evolucionando. No tenía que permanecer dentro de una personalidad o una forma.

El pakauwah es tú. No he vuelto a seguir hablando de él porque hemos tenido otras cosas de qué hablar, pero él era ustedes. Ustedes cambian de formas. Pueden ir a las otras dimensiones. Pueden viajar por todas partes. Cada vez que cuestiones eso, solo recrea un pakauwah – tú – y luego ponlo en libertad.

Bien. ¿Algo que agregar? Sigo queriendo llamarte señor, y te ves tan hermosa.

ÁGUILA BLANCA: Bueno, no éramos un señor ni cuando fuimos un indio.

ADAMUS: ¿Eres una señora? (Risas).

ÁGUILA BLANCA: Jefe.

ADAMUS: Jefe. Jefe. (Risas del público y de Adamus)

ÁGUILA BLANCA: Llegará un día en que los humanos serán capaces de crear manifestaciones reales en los otros reinos. Lo más parecido que podríamos llamarlo es un avatar, y tendrá existencia independiente más allá de la mente de ustedes. Pero como ustedes son Dios, también son creadores. Esto está cerrado, y ha sucedido que los humanos pueden crear seres espíritu que de hecho empiezan a manifestar presencia, manifestar corporeidad. Puede que sea muy raro, pero solo queremos plantar la idea de que continúen trabajando con este tótem animal, este ser inter-dimensional, porque toda esa idea va a metamorfosear en algo que está más allá de sus expectativas más disparatadas.

Y tú le preguntaste a Adamus si te está yendo bien con ello. Cuando lo haces, te va muy bien, pero la mayoría de ustedes pasa a la siguiente cosa mejor.

ADAMUS: Bien. Siguiente pregunta.

LUC: Adamus.

ADAMUS: Sí.

LUC: En el camino para acá…

ADAMUS: ¿No eres el amigo de Tobías?

LUC: Creo que lo soy.

ADAMUS: Sí.

LUC: Sí.

ADAMUS: Sí.

LUC: Buenos recuerdos.

ADAMUS: Sí.

LUC: Sí.

ADAMUS: Pregunta.

LUC: Sí tengo una.

ADAMUS: Bien.

LUC: Mientras manejaba para acá…

ADAMUS: Y la respuesta – depende de ti.

LUC: Bueno… (risas y aplausos) también tengo algo que decir sobre ello. Manejando para acá escuché los últimos dos mensajes. Mayo y junio, y hallé muy interesante oír que en la canalización de mayo dijiste que alrededor del 10 de mayo, arribarían energías muy intensas. Y solo pregunto si esas energías intensas aún están con nosotros o nos han dejado. Ahora bien, quiero que seas cuidadoso, porque tengo la respuesta corta a esa pregunta. Solo quiero estar seguro de que estás aquí encima de las cosas.

ADAMUS: (Riendo). Bien. Bien. Excelente pregunta, y es la vieja pregunta, ¿si un árbol cae en el bosque y nadie está ahí para oírlo, hace ruido? ¿Si entra energía intensa y tú no estás presente en tu cuerpo, no estás ahí para recibirla, ella se marcha? ¿Cuál es la respuesta?

ÁGUILA BLANCA: Depende de ti.

LUC: Bueno quizá solo fue una coincidencia, pero el 10 de mayo es el día que salí por última vez de mi oficina.

ADAMUS: Sí. ¿Fue coincidencia?

LUC: Sé que no lo fue.

ADAMUS: ¿Existen las coincidencias? (La audiencia dice “No”). ¿Errores? (La audiencia dice “No”). Oh, hay algunos (Adamus ríe). No muchos. No muchos.

Así que, las energías intensas sí entraron. La gran cantidad de ellas duro más o menos una semana y han habido muchas otras réplicas desde entonces. Y la verdadera pregunta es ¿sencillamente continuaron? ¿Salieron hacia alguna otra dimensión? La respuesta en no. Aún están disponibles. Revolotean alrededor por un tiempo, puesto que básicamente esas energías entraron porque la humanidad las pidió. Ustedes las pidieron.

Así que ellas volverán por ahí. Es como el – estoy trabajando aquí con Cauldre en la analogía – el repartidor de UPS o FedEx. La mayoría de ustedes – todos ustedes – saben qué es eso. El repartidor con los shorts chistosos que aparece y toca el timbre.

Ahora bien, en teoría, ustedes van a responder de inmediato si están en casa, si están en su presencia. Él tocará otra vez el timbre, y empezará a impacientarse, y tocará nuevamente. La tercera vez, con entrenamiento, se les enseña a dejar una nota “Lo sentimos. Lo intentaremos de nuevo”.

Eso es exactamente lo que está sucediendo. Esas energías entraron, y si ustedes no estaban presentes, si no tenían su presencia, ellas van a tratar de volver por ahí otra vez. Pero después del tercer intento, lo siento, el paquete es devuelto al expedidor original (alguien dice “Hmmm”). ¡Esa es una analogía! (Adamus ríe). Sé que algunos de ustedes van a estar esperando a que el hombre de UPS aparezca (risas). ¡Es un cuento! (Adamus ríe). “Oiga, ¿esa es mi iluminación en esa caja?”. (Risas).

Águila Blanca, ¿algunos comentarios?

ÁGUILA BLANCA: Y la energía que ha estado llegando, no solo en mayo, sino que junio ha sido igualmente un mes muy intenso, esas energías no nacen en una galaxia lejana y luego se propulsan a la conciencia de la Tierra; ellas nacen de la conciencia de la Tierra, y el campo humano morfo genético está pidiendo más. Y entonces ellas se integran con todo lo que ustedes son y luego llega la siguiente ola y se integra con la que llegó en mayo. Así que no se marchan. Se re-empacan ellas mismas en maneras mucho más suaves, puesto que aquellos de ustedes que estuvieron ahí para el hombre de UPS, fueron capaces de recibir las energías e integrarlas. Y entonces el paquete ya está en la Tierra. Ha sido abierto para aquellos que no pueden estar en casa para el hombre de UPS.

De manera que sepan que todos ustedes están creando las energías. Ellas no están llegando desde las manchas solares. Están llegando desde el crecimiento de la conciencia. Ello se convierte en integrado, re empacado. Se traslada dentro de una sinfonía dinámica en formas que todos pueden encontrar. Ustedes encuentran su paquete pareciéndose a esto (gesticula); un Musulmán Chiita encuentra su paquete pareciendo cualquier otra cosa, pero ellos siguen recibiendo las mismas energías de la forma en que abrirán la puerta.

Estos son tiempos emocionantes, y aquellos de ustedes que están bien anclados, bien anclados en su presencia radiante, están trayendo las energías, re-empacándolas e irradiándolas para que otra gente pueda recibirlas de la manera que lo necesiten. Ustedes, por su vida – derivado de su vida – sin hacer nada están haciendo un enorme servicio por la evolución de la humanidad.

ADAMUS: Bien. Excelente. Buenas preguntas.

ÁGUILA BLANCA: Gracias.

ADAMUS: Siguiente.

LINDA: ¿Nuestra última pregunta leída?

ADAMUS: Varias más, y ya siempre vamos a comenzar con Águila Blanca.

LINDA: Okey, una última pregunta leída.

ADAMUS: Y él quiere las preguntas duras, duras, duras. Preguntas que ustedes siempre temen preguntarme a mí.

LINDA: Y yo leo una última pregunta leída…

ADAMUS: Sí, por favor.

LINDA: … que fue enviada, porque lo permitimos.

ADAMUS: Por favor.

PREGUNTA (leída por Linda): Tantos clientes vienen a mí y movemos montones de energía. Sin embargo, un portal de negocios se ha negado a enlistarme como consejero y me rompí un miembro. ¿Cuáles son tus perspicacias por favor? Gracias y gran abrazo.

ADAMUS: Bien.

ÁGUILA BLANCA: No entendimos la parte de “rompí un miembro”.

LINDA: ¿De veras?

ADAMUS: ¿Literalmente?

LINDA: Sí, literalmente.

ÁGUILA BLANCA: Oh (riendo).

ADAMUS: Bien.

ÁGUILA BLANCA: Solo diremos para esa persona en particular, que ese portal de consulta no era la energía que estaba alineada con lo que tú necesitas hacer, y tú estabas cambiándote a ti mismo. Estabas necesitando manipular las energías de cómo trabajar a fin de encajar en un portal que no eras tú. Así que te golpeó duro.

ADAMUS: Bien. Bien. Y tantas de las cosas que estás haciendo, que vas a estar intentando y creando, no van a encajar dentro del viejo mecanismo, la vieja corriente en la manera de hacer las cosas. No necesariamente vas a ser capaz de poner tus nuevas creaciones en el viejo sistema. Algunas de ellas, sí. Un montón de ellas, no. Entonces ¿qué haces? Creas un nuevo sistema. ¿Cómo haces eso? (Alguien dice “Respirar”). Imaginando, respirando, abierto a las posibilidades, y estando radiantemente presente. Bien. Siguiente.

JUNIOR: Hola.

ADAMUS: ¿A.J.?

JUNIOR: A.J. Se trata de los aspectos. A veces cuando estoy distraído o así, mis aspectos en cierto modo me dejan y regresa como un perro ladrando al que le gustaría comerme.

ADAMUS: ¡Sí! Esa es una buena manera de ponerlo. Un perro ladrando al que le gustaria comerte. Sí.

JUNIOR: Y sí, es solo que a veces son como… se salen tanto de control, y qué debería yo hacer, o…

ADAMUS: Bien. Buena pregunta.

ÁGUILA BLANCA: Tenemos una rápida sobre eso, y luego tú eres el experto en aspectos. Siempre hay un aspecto medular que es tu sí mismo divino. Entonces cuando ves surgir el aspecto del perro ladrando dices: “Oye, aspecto del perro ladrando. Ese no soy yo”. Y sí, es una parte de ti, pero no es el tú que quieres ahí mismo. Así que solo lo pones en tu mano y - ¡jush! – lo mandas al otro barrio. “Ese no soy yo”. Y luego a otro - ¡jush! – “Ese tampoco soy yo”. Porque todos tenemos estas vocecitas que no queremos que sean yo. Bueno elíjelo ya. “Ese no soy yo”, y des-elijes su conexión contigo. Todavía puede ser tú si lo invitas a cenar, pero en ese momento, no quieres ese perro ladrando ahí.

ADAMUS: Bien, y de hecho me gustaría que Aandrah intervenga en esto con su pericia en aspectos. Perro ladrando. Sube, por favor.

AANDRAH: No es en el perro ladrando en quien me estoy enfocando, sino que detrás de la máscara, detrás del juego, él es yo. Es una parte de mí diciendo: “¿Te percatarás, incluso si tengo que ladrar para recibir tu atención? ¿Respirarás esta compasión y me recibirás de todos modos?”. Mira detrás de la fachada, la ilusión que lleva puesta el aspecto. ¿Recibirás y serás la voz que verdaderamente eres?

Respira así profundamente. Respira así profundamente. Enamórate así de este que tiene tanto miedo y está gritando “Por favor mírame. Por favor mírame”. ¿Puedes atreverte a concluir? Sé en tu propia quietud. Di sí, ven a casa. Ven a casa.

ADAMUS: Bien. Gracias. Siguiente pregunta. Dos y media preguntas más.

CHERYL: Esta es la pregunta completa, no la media pregunta.

ADAMUS: Sí.

CHERYL: Para aquellos de nosotros que elegimos la ascensión y llevar nuestros cuerpos con nosotros, ¿hay cosas que necesitamos hacer para facultar al cuerpo para que avance? ¿O solo lo elegimos y permitimos que ocurra?

ADAMUS: Buena pregunta. Excelente pregunta. Sí, Águila Blanca.

ÁGUILA BLANCA: Vamos a devolverte esa a ti, porque hay unos cuantos ejemplos donde una vez que estás listo para ascender, de hecho quieres tu cuerpo contigo. Entonces tú puedes tener una interpretación distinta sobre eso.

ADAMUS: Absolutamente. En la ascensión, hay integración total dentro del Cuerpo de Conciencia. Eso no solo es un atributo físico, sino que es la mente, el cuerpo, el espíritu, los aspectos, los perros ladrando y todo el resto de ellos que se conjuntan. Entonces en esa ascensión, cuando básicamente dejas este planeta viviente, dejas el cuerpo físico, de hecho el cuerpo físico te acompaña.

Puede ser hecho en una de dos maneras. Puede literalmente desintegrarse. Puede ir contigo a la otra dimensión, como hice yo, como hicieron muchos de los otros Maestros Ascendidos. No queremos dejar atrás nuestros huesos. Tú sabes, no ensuciar la Tierra. Tú sabes, traerlo contigo. En otros tiempos de algunos de los otros Maestros Ascendidos, la biología física se quedó, pero ellos trajeron con ellos todos los atributos de su biología. ¿Por qué? Bueno, porque era parte de tu experiencia. Permanece por siempre en la esencia o la memoria de tu alma. Así que traes todo… porque estar en la realidad física es estupendo. Puedes tener sexo e ingerir alimentos y beber vino y sentir el aire y tomar una ducha, tocar a otra persona, hacer todas estas cosas en el cuerpo físico. ¿Por qué no querrías por lo menos traer los atributos? Y esos que están verdaderamente integrados y eligiendo también traerán la carne y los huesos. No de manera que puedan literalmente crearlos, sino que solo la ilusión de su realidad desaparece y con ello todos los ingredientes que la acompañaron.

Bien. ¿Tú quieres llevar tu cuerpo contigo?

CHERYL: Sí.

ADAMUS: ¿Por qué? No quieres que los cuervos lo picoteen. (Ambos ríen).

CHERYL: Bueno, tú sabes, cuando platicas con la gente acerca de un funeral y yo digo que no voy a tener uno porque no estaré aquí, ellos no parecen entender. Y luego cuando la gente quiere venderte una parcela para el entierro y todo, y yo digo que no necesito una porque no voy a estar aquí, y entonces la gente dice: “Bueno, ¿qué haces con el seguro si no puedes probar que estás muerta?”. Y yo digo: “Bueno, no voy a estar aquí, así que no voy a preocuparme por eso”. (Risas)

ADAMUS: ¿Cómo demuestra uno que ellos están muertos?

CHERYL: ¡Vaya! el cuerpo. Quiero decir, tú sabes que todos los demás ven el cuerpo así que pueden demostrar que ellos están muertos. Así es como lo demuestran.

ADAMUS: Sí, sí. No, así es como la otra gente lo demuestra, pero ¿cómo demostrarías tú que estás muerta?

CHERYL: Preferiría probar que estoy viva (los dos ríen). Pero sí, quiero la completa total integración de llevar no solo los aspectos y los elementos de estar en el físico, sino que quiero llevarme también el físico.

ADAMUS: Por supuesto, y ese es el estado más natural. Ese es el estado más natural. En una muerte – podríamos tener una larga discusión acerca de ella, tenemos – pero es antinatural enterrar un cuerpo en la tierra, creo, porque conserva un montón de la energía de ese aspecto, esa vida pasada atascada en la Tierra. De alguna manera es, supongo, un poco morboso que quisieras poner tu cuerpo en la tierra y luego tener a todos llorando encima de él. Solo tiene sentido llevarte aquello contigo.

CHERYL: Mm Hmm.

ADAMUS: Sí. Bien.

CHERYL: Okey gracias.

ADAMUS: Bien. Gracias a ti. Siguiente pregunta. ¿Esta es la media o es la completa?

MICHELLE: Creo que probablemente sea una completa.

ADAMUS: Okey, bien.

MICHELLE: Hay una razón por la cual no puedo dormirme en la noche. Solo sigo pensando y pensando y pensando, y siento como que he perdido mi rumbo. Y siempre he tenido algún tipo de conexión o rumbo, al parecer sabiendo en general hacia dónde puedo estar yendo o qué debería estar haciendo. Y no tengo nada, y trato y trato y trato de resolverlo, y no parezco recibir ningún tipo de respuestas o sencillamente no sé qué estoy haciendo, y lo estoy hallando muy difícil.

ADAMUS: Buena pregunta.

ÁGUILA BLANCA: Te daremos media respuesta (Adamus ríe).

MICHELLE: Así que cualquier ayuda sería estupenda.

ADAMUS: Bien.

ÁGUILA BLANCA: Pues cuando no hay un rumbo claro, entonces el rumbo claro es disfrutar el vacío. Muchos de ustedes están saltando hacia enormes cambios de conciencia. No pueden hacerlo de ir de un paso al siguiente y estar en un mundo diferente. A veces tienen que atravezar el vacío, y el vacío es falto de dirección por su propia naturaleza. Está sin anclar. Es incómodo. Y todas las partes de sus aspectos a las que les desagrada se vuelven locas. Y si tú puedes sencillamente apreciar y abrazar el vacío por sus cualidades de la nada y no sentir que debes estar haciendo algo mal porque no tienes aquí una decisión, aprovecha el vacío, porque es el mejor maestro de la nueva conciencia, y la mayoría de ustedes lo odian.

Esa fue mi mitad.

ADAMUS: De hecho, fue dicho perfectamente. No hay nada en realidad que yo pudiera agregarle, pero lo haré (risas). No, muy cierto. Atraviesas este vacío, como dijo Águila Blanca. Pasas por la liberación del viejo sendero lineal, y es muy incómodo. Así que tu mente, habiendo sido programada para pensar todo de principio a fin, sigue escaneando. “¿Qué debería yo estar haciendo a continuación? ¿Qué me hará merecedora?”. Como dije antes, de hecho, si nada funciona, no hagas nada, porque entonces funciona. Disfruta la… tú libera las viejas pasiones. Libera los viejos patrones. ¿Puedes sencillamente estar con el hecho de que está bien quedarte levantada hasta tarde y ver Extraterrestres Antiguos? ¿Y puedes estar bien con el hecho de que no tienes que hacer nada, no tienes que tener rumbo? De hecho, mejor. Verás, tú eres absolutamente sabia, porque esa otra parte de ti dice: “No necesito rumbo”. Encima de eso, deshazte de todas tus metas.

MICHELLE: Okey.

ADAMUS: Todas ellas. Todos tus planes para como se supone que las cosas sean. Las metas son mentales y son limitantes. Puede que haya habido un tiempo en que las metas funcionaron. Pero adonde estás yendo ahorita, donde todos ustedes están yendo, las metas son irrisorias. Son un chiste total. Así que suéltalo. Y lo mejor, como dijo Águila Blanca, déjate tener diversión en el vacío. Sí.

MICHELLE: Intentaré.

ADAMUS: Y deja de pensar como un humano.

MICHELLE: Muchísimas gracias.

ADAMUS: Bien. Y una pregunta más.

SHAUMBRA 2 (mujer): Pues aquí estamos y solo me gustaría decir gracias por estar aquí para mí por tanto tiempo como un reflejo de mí misma, ya que esto verdaderamente es mi pasión. Y sigan sacudiendo, porque aquí estamos.

ADAMUS: Bien. Gracias.

SHAUMBRA 2: Esa fue la media pregunta.

ADAMUS: Esa fue la media pregunta (Adamus ríe). Bien. Y haremos una más, y luego es… mi carruaje está esperando.

LARA: Pues últimamente yo he estado trabajando mucho con enfocarme de verdad en integrar mis aspectos, y a veces estoy un poquito confundida de si… mis aspectos tienen un montón de ideas de cosas que quiero hacer. Y yo tengo problemas discerniendo si es una idea con la que uno de mis aspectos integrados está surgiendo o si está viniendo de mi alma. Así que me gustaría un poco de claridad en eso.

ADAMUS: Oh sí. No hay claridad en eso, pero adelante Águila Blanca.

ÁGUILA BLANCA: ¿Puedes sentir la calidad de las ideas? Porque una idea que está viniendo de un aspecto no integrado no tiene un resplandor alrededor de ella. No tiene una energía para impelerla hacia adelante. Solo es una idea, una idea plana. Si la idea tiene un sentimiento, donde hay un flujo, donde de hecho es un fontanal – un manantial o una fuente – entonces esa idea es de tu alma. Siempre puedes sentir la diferencia en la calidad antes de tomar una decisión. Y no puedes sentirla desde tu cabeza. La sientes desde tu corazón. ¿Puedes ver lo que estamos diciendo?

LARA: Sí, puedo sentirlo.

ÁGUILA BLANCA: Bien.

ADAMUS: Ah. La Aspectología fue uno de los principales cursos de Tobías. Ese y las Energías Sexuales. Mucho pensamiento se ha introducido ya a la Aspectología, y probablemente eso sea parte del problema. Puedes llegar al punto donde quedas tan atrapada con los aspectos – “¿Este es mi aspecto?”. O ¿Por qué el aspecto es un perro gruñón?”. Bueno, porque no lo has alimentado, y porque no le gustas. Me refiero a que estas cosas son bastante simples.

Entonces ahí llega al punto – y esta es la asunción de las cosas de Adamus, un poquito diferente quizá de la de Aandrah – pero ahí llega a un punto con tus aspectos que es: “O avanzas con el programa”, les dices, “O quítate ahora mismo”. Llega al punto donde dices: “Aspectos, yo estoy a cargo, no ustedes. Les ordeno que me presten servicio”.

Ahora bien, esto va a conducir a todo tipo de discusiones en el Tablero de Mensajes, porque, bueno, a ellos les gusta discutirlo ahí. “Pensé que se suponía que amáramos a nuestos aspectos. Pensé que se suponía que los integráramos”. Bueno, al parecer te has exigido demasiado y ahora los estás mimando, de hecho ahora ellos están trabajando contra ti una vez más. Así que quizá era hora de que te mantuvieras firme, tomaras una respiración profunda, te metieras a tu presencia y a tu resplandor, y les ordenaras que te sirvieran. Estás quedando toda atrapada arriba en la cabeza con “¿Era un aspecto? ¿Y qué debería yo hacer? ¿Y cómo debiera manejarlo? No estoy segura de qué hacer con mis aspectos”. Ellos están llevando la casa otra vez.

Toma una respiración profunda – “Les ordeno que me sirvan”. Acláraselos muy bien. De hecho ellos quieren eso. De hecho quieren que tú dejes de ser un enclenque espiritual, y de hecho quieren que tú ya dejes de pensar en ellos como aspectos. Verás, ellos quieren que seas el jefe.

Tú has hecho una cosa interesante. Has hecho explotar tu vida – al parecer interesante, un juego divertido de ejecutar – para que pudieras reevaluar, pudieras reequilibrar. Pero ahora que estás empezando a juntarlo, todos los aspectos están regresando y al parecer otra vez están compitiendo por una posición mientras tú te reconstruyes a ti misma. Solo aclárales bien que tú, el Yo Soy, es el jefe, y que ellos no tendrán su viejo lugar en la nueva casa. Acláralo bien. Ellos se pondrán en forma bien rápido.

LARA: Gracias.

ADAMUS: Tomemos una respiración profunda con eso, y cuando dudes, cuando empieces a cuestionar y pensar y ‘¿y si?’ y todo el resto de ello, solo detente y toma una respiración profunda y recuerda que todo es natural. De veras lo es. No te pongas el traje de guerra. No saltes al caballo. No fuerces tu camino a través de la vida.

Toma una respiración profunda.

En todo caso, tu alma. Águila Blanca y yo simplemente queremos que disfrutes la experiencia. Así que toma una respiración profunda y recuerda que todo está bien en toda la creación.

Con eso, Yo Soy Adamus en servicio a ustedes. Dejen de pensar tanto. Adiós. (N. de T: Dicho en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario