sábado, 11 de mayo de 2013




Serie de la Libertad
Shaud 8: "Portadores de la Nueva Energía"


Presentando a Adamus Saint-Germain
Canalizado por Geoffrey Hoppe
Mayo 4 de 2013
Crimson Circle – www.crimsoncircle.com
Traducción: Yezid Varón



Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de servicio escandaloso.
(Aplausos de la Audiencia) Gracias.

Bienvenidos, queridos Shaumbra. El mes pasado tuvimos un poco de descanso, algo de entretenimiento – para la mayoría. (Algunas sonrisas cuando Adamus se refiere al Shaud de Abril 2013) Tuvimos un poco de respiro sobre nuestras reuniones habituales. ¿Hoy? Un poco diferente. Ningún espectáculo del Despertar. Hm-mm. No, vamos a hacerlo apropiado con algunos nuevos giros y estilos.

Así que tomemos una profunda respiración mientras comenzamos este Shaud.

¡Oh, sí!, me estarán pidiendo por más espectáculos del Despertar después de hoy. (Adamus sonríe) Interesante atuendo querida Linda de Eesa. (Linda está vestida como Superman) ¿Pueden verte de vuelta a casa? Quiero decir, regresando al Hogar.

LINDA: Eso espero.

ADAMUS: Adelante y párate de manera que toda la familia angélica pueda ver lo que sucede cuando llegan a la Tierra (Risas) y asumen unas cuantas vidas. (Adamus sonríe) ¿Y quién eres hoy?

LINDA: ¡Una Super Shaumbra!

ADAMUS: ¡Una Super Shaumbra! Adornada en oro. Sí.
(Algunos aplausos) Bien.

La Pregunta de Hoy
"¿Ser o no Ser?" Esa fue la pregunta. "¿Ser o no Ser? ¿Qué debe más indignante optar el alma noble?…" – sí (riendo) – "¿Qué debe más indignante optar el alma noble entre sufrir de la fortuna?..." ¿Alguien sabe el resto? Un poco de Shakesp-… (algunas personas dicen "Las cinchas y las flechas...") ¡Ah! "Las cinchas y las flechas de la fortuna impía". ¿Y, saben el resto? ¿Eso fue todo? (Adamus sonríe)

Tomemos una profunda respiración. "Ser o no ser", esa fue la pregunta. La pregunta fue hecha por Hamlet. "¿Debo vivir o debo morir? ¿De qué sirve? Estoy atrapado en el sufrimiento de mi mente, en esta suerte impía", – o más bien infortunio – "eso es lo que estoy experimentando".

"¿Quiero estar aquí o me quiero ir? ¿Qué hago? ¿Puedo ponerme fuera de esta miseria?" Preguntó Hamlet, escrita por William Adamus Shakespeare. (Risas) Ustedes se ríen. Se ríen.

Así que, queridos Shaumbra, la pregunta ahora es "¿ser consciente o no ser consciente?" Esa es la pregunta. Esa es la verdadera pregunta. "¿Ser conscientes o no ser conscientes?" Y les pido a cada uno de ustedes, mientras abrimos este segmento, ¿cuál es la respuesta? ¿Ser consciente o no ser consciente? Ser conscientes o no, porque en realidad ustedes están en el Limbo (N.T.: Middle Lands: tierras medias).

Ustedes están en el Limbo, un ojo abierto, un ojo cerrado, caminando en un mundo de humanos con los dos ojos cerrados; en el Limbo, no están seguros de que sigue, en el despreciable temor del Limbo del despertar, donde hay un deseo de esperanza, pero todavía a veces tan triste, tan gris y tan sin sueños.

En ese Limbo, esto causa que quieran dar muchos pasos de regreso a esa vieja realidad donde todos andaban con los ojos cerrados, y ustedes, ahora, caminando en el Limbo entre sus congéneres humanos, con un ojo abierto. ¿Cómo les explican lo que es la consciencia?

El ciego, los ciegos, el grupo de ciegos de los humanos, y sólo un ojo abierto que ustedes tienen. ¿Cómo les explican cuando ellos suplican y les hacen señas a ustedes para que regresen a esa vieja realidad, a ese viejo lugar de no consciencia? Ustedes, con un ojo abierto y el otro todavía cerrado, ¿cómo les explican la consciencia a aquellos que tienen ambos ojos cerrados?

¿Cómo les explicarían la visión a aquellos que son ciegos? ¿Cómo les explicarían lo que es tener una profunda agitación interna en el alma y el corazón, querer salirse rápidamente de las viejas formas y los viejos patrones de los humanos, pero aún sin saber a dónde van? ¿Cómo explicarles a los que no tienen ningún tipo de visión? ¿Cómo explican el mundo que están dejando al mundo que están entrando?

En los países bajos, en el Limbo del despertar, es exactamente donde ustedes están.
Ustedes no tienen ni idea si las palabras que les digo son verdad o simplemente son de otra mente delirante. (Algunas risas) No tienen ni idea si hay tal cosa como un Maestro Ascendido. Ustedes están en el Limbo, pero saben – lo saben en su corazón – que no pueden regresar al mundo de los ciegos, al mundo de la inconsciencia. Y a pesar de que lo tratan de hacer a veces – ¡Oh!, intentan desesperadamente de regresar a ese lugar de donde vienen – pero no pueden volver atrás con un ojo todavía abierto. Ustedes parece que no pueden cerrar los dos.

Así que aquí están, a la deriva de un mar infinito. A la deriva en este mar de problemas, sin saber si son conscientes o inconscientes, sin saber qué sigue. ¿Y a qué recurrir? Sin las palabras que otros dicen, no solamente es la esperanza que está en su corazón. Que tienen que confiar en ustedes y sólo en ustedes. Que tienen que confiar en ir mucho más allá de la mente, porque la mente es el más raro de todos los aspectos. (Alguien reacciona, Adamus sonríe) Déjalo ir, querida. ¡Déjalo salir! La mente es el más extraño de todos los aspectos. Ustedes ya no pueden confiar en la mente. Los ha embaucado. Ha creado ilusiones que los han tenido creyendo que es real, cuando en su corazón saben que no lo es.

Ustedes

En lo que tienen que confiar es en ustedes, pero aún no están seguros de lo que son, todavía tratando de encontrarse en este interminable mar de problemas, todavía tratando de identificarse – algo que simplemente no se puede hacer – así que se sumergen más profundo. Se sumergen en ustedes, y llegan al punto de darse cuenta que ustedes no son quién pensaban que eran, en absoluto. El ustedes que conocen fue simplemente la creación de una mente, una mente que fue concebida aquí en la Tierra, que fue desarrollada aquí en la Tierra, refinada y programada aquí en la Tierra. La mente – el más extraño de todos los aspectos – no es ustedes en absoluto.
Entonces, ¿dónde se encuentran?

Ciertamente, más allá de la mente, incluso más allá del corazón. Ustedes se encuentran en esas horas oscuras que han tenido; esas espantosas, horrorosas, horribles horas oscuras que han tenido, y todos y cada uno de ustedes las han tenido. Esas horas oscuras cuando saben que no hay vuelta atrás al mundo de los ciegos y los inconscientes. Esas horas de oscuridad, cuando se preguntan "¿Quién soy yo?" Esas horas de oscuridad, donde se preguntan, "¿Ser o no ser? ¿Debería terminar esto? ¿Cómo puedo liberarme a mí mismo de esta trampa? ¿Cómo puedo liberarme a mí mismo de esta angustia y este dolor físico y esta carencia de conocimiento interior?" Esas horas oscuras, cuando llegan a la más profunda, la más sencilla y la más verdadera de las verdades. Lo único que importa es "yo existo". Eso es todo. "Yo existo".

Y desde ese simple, el más veraz de los lugares, un lugar que desafía la mente e incluso al corazón, un lugar que desafía todas sus experiencias anteriores, cualquier creencia que alguna vez hayan tenido, cualquier cosa que opinan que es buena o mala, real o irreal; este lugar de "yo existo", la más simple de todas las verdades, es donde ustedes se encuentran.

No rodeado de nada, nadie más. No confundido por el mundo de los ciegos. No confundido por el mundo de su mente o sus desesperados intentos de salvar la identidad de ustedes mismos. En ese simple lugar – "yo existo" – es donde empiezan a escuchar el latido, el ritmo de su alma. "Yo existo, por lo tanto, Yo Soy". Eso es todo lo que importa. Todo lo que importa.

¿Ser conscientes o no ser conscientes? Esa pregunta tortuosa, una tortuosa como estar en el Limbo donde se encuentran a sí mismos. Pero, mis queridos amigos, ustedes han sentido, aunque sea sólo por un momento en el tiempo, ustedes han sentido que hay algo muy adentro de ustedes. Algo que no depende de ningún otro humano. Algo que no le importa su pasado, su salud, su inteligencia, su apariencia o su dinero. Han sido conscientes unas pocas veces de esa existencia del Sí Mismo. A veces es sólo un momento fugaz y luego desaparece de nuevo en la oscuridad, en el abismo. Pero recuerdan que estaba allí.

Siempre ha estado ahí. Nunca va a la oscuridad o a un abismo. Nunca se pierde. Es sólo ustedes – ustedes, todavía en el mundo de los ciegos, todavía en un tipo de vida hipnótico, todavía preguntándose cómo hacerse mejor a ustedes mismos, cómo hacerse perfectos – es ustedes en realidad regresando a la oscuridad, porque la existencia, el Yo Soy, siempre está ahí, esperando siempre, sabiendo siempre. No importa si ustedes van dentro de su propia crisis personal, dentro del caos, dentro de las dificultades y la tragedia. No le importa, porque sabe que ustedes siempre están ahí, el Yo Soy. No le importa si ustedes fueron una reina o un rey, si ustedes fueron el ser más rico en todo el mundo; no le importa si ustedes sucumben a los demonios y los dragones de sí mismo o de otros, en el mundo ciego a su alrededor, porque siempre está ahí.

No se preocupa por los buenos o malos días. No le importa si ustedes beben demasiado, fuman demasiado, duermen demasiado o comen demasiado. No le importa. No le importa si ustedes están teniendo dificultades emocionales con otros, si los demás están usando y abusando de ustedes. No le importa. No le importa lo más mínimo su espiritualidad, su religión, sus creencias sus afirmaciones y confirmaciones o cualquiera de sus ilusiones, porque está más allá de la ilusión. Es – es – su existencia.

Está ahí. La han tocado, tal vez cuando eran muy jóvenes. Quizás eso fue lo que originó la travesía y la búsqueda para encontrar la manera de traerla dentro de esta realidad, la forma de traerla a su vida. Y a pesar que su mente ha tratado de usurparla – esta sencilla y más gozosa de toda las consciencias – tratar de tomarla y moldearla a este mundo de los ciegos y los inconscientes, tomarla y amoldarla a lo que siente que su identidad debe ser; nunca, jamás. Jamás será capturada por la mente y por la identidad humana. Nunca puede ser sobornada, destruida. Nunca puede ser puesta por delante o por detrás de cualquier otra cosa, incluyendo al Espíritu. Siempre está ahí, la existencia – "yo existo".

Nunca olviden esto, nunca, nunca, nunca. Nunca olviden esto. En los momentos más oscuros y en los momentos más alegres, tomen una profunda respiración – "yo existo".
Es la verdad de las verdades. No se necesita a nadie más para traer eso dentro de su consciencia. Solamente ustedes pueden hacer eso. No hay poder en él, ningún poder en absoluto. No hay energía en él en absoluto. No está rodeado por nada. Es en sí mismo. No es glorificado por Dios. No está mimado por los ángeles. No existe en el tiempo o el espacio. Es la existencia, el "Yo Soy lo que Yo Soy".

Tomen una profunda respiración, mis queridos amigos.

No, hoy no hay juegos de entretenimiento. Hoy no hay juegos de esparcimiento.

El Limbo

Así que están en este lugar bastante extraño, este Limbo del despertar. Lo he dicho antes, tal vez todavía no los ha tocado, este es el momento más grandioso de todos. Este es el momento más estupendo de todos, un momento de celebración – celebración de entender la existencia dentro del mundo de los ciegos. ¿Estoy siendo demasiado duro llamando a este mundo el de los ciegos? Por supuesto que no, porque hay una razón por la que están ciegos. Hay una razón por la que ustedes estaban ciegos. No quiero llegar a ser muy filosófico, intelectual al respecto en este momento, pero había una razón.

Y ahora ustedes están emergiendo de eso. Eligieron escurrirse de esa realidad. ¡Oh!, todavía tratando de arrastrarse y retroceder; aún con todas sus fuerzas seductoras, que trabajan en su mente, que trabajan sobre sus emociones y su corazón, especialmente, si hay otras personas involucradas en su vida; todavía tratando de regresar al mundo de los ciegos, pero no se puede hacer.

¡Oh!, ustedes lo han intentado, incluso cuando han encontrado que no pueden fingir estar dormidos, cuando están parcialmente despiertos. Entonces, ¿qué hacen a continuación? Abren el otro ojo. Abren el otro ojo. Así que, surge la pregunta, ¿por qué no está el otro ojo abierto ahora? (Alguien dice "Sí") Hm, sí. Si. (Adamus sonríe) Buena pregunta. Les voy a dar algo de respuesta.

Despertar, llegar a ser consciente, puede ser muy abrumador. Ustedes abren un ojo y ven lo que hay realmente ahí fuera y ver lo que realmente son, y la sola idea de tener que abrir el otro ojo – la intensidad, la verdadera intensidad de esa consciencia – puede ser abrumadora. Así que se detienen un poco y caminan con un ojo abierto, un ojo cerrado, y continúan caminando en el mundo de los ciegos, pero de vez en cuando se reúnen con otros seres de un solo ojo. (Risas) Y están esperando a que alguien abra ese otro ojo primero para luego decir: "¿Cómo es tener ambos ojos abiertos? ¿Qué tan abrumador es? ¿Qué tan hermoso es? ¿Qué ganaste, qué se pierde con eso? ¿Sucumbiste? ¿Te quieres morir cuando abres el otro ojo?" Esperando a que alguien más lo haga, abra ese otro ojo.

Pero como muchos de ustedes con un ojo abierto tratando de volver al mundo de los ciegos y explicarles lo que esa visión es; va a ser muy, muy, muy difícil para uno con ambos ojos abiertos explicar esta realidad a uno con una ojo cerrado, lo ven. La única cosa que pueden hacer en ese punto como un ser con dos ojos, abiertos, lo único que hacen en ese momento es mirar al otro a los ojos, dejándoles ver ambos.
Las palabras no necesitan ser expresadas. Las acciones no necesitan hacerse.

Simplemente dejarles ver los ojos – los dos ojos – de un ser despierto iluminado. Es así de simple. Así de sencillo. Todo lo que tendría que ser dicho se dice en este instante, vean. Es así de simple. Así de sencillo.

Mis queridos amigos, están en el Limbo del despertar, ¡Ah! Lo maldije. Traté de huir de ello. Traté de fingir que no estaba allí. Pero miro hacia atrás ahora, tan significativo, hermoso, un momento tan conmovedor. Por favor, disfruten de ello. Por favor, disfrútenlo, porque mirarán hacia atrás con los dos ojos en algún momento y se darán cuenta de la importancia de lo que están haciendo. Realmente, valorarla.

Despertar no es algo que les recomendaría a mis amigos. (Risas) ¡Como dije en nuestra última conversación, el despertar es cruel! Es cruel de muchas maneras. No, no se lo recomendaría a mis amigos, porque luego ellos me culparían por ello, una vez que se hubieran surgido en sus profundidades, por supuesto. No. Así que, digo, por favor, querido amigos, mantengan ambos ojos cerrados mientras puedan hacerlo.

Pero, ya saben, a pesar de mi consejo a aquellos que tienen los dos ojos cerrados, a pesar de mi consejo, un ojo va a despertarse tarde o temprano, de todos modos. Un ojo va a empezar a dar un vistazo, porque hay algo en los ojos de los ciegos que pueden sentir que los demás están empezando a abrir sus ojos también. Y ustedes saben cómo son los humanos – ellos quieren echar un vistazo. Pero en el despertar no hay vistazos. No, no, no. No hay un vistazo en el espectáculo del despertar (algunas risas) – los hombres ríen, por supuesto – porque una vez que el ojo comienza a abrirse, una vez que la consciencia comienza a entrar, ustedes no puede detenerla.

Una vez que tengan un poquito de conocimiento, este pide la plena consciencia. El pleno conocimiento.

Ha sido muy placentero trabajar con todos ustedes en estos últimos años a medida que sus ojos comenzaron a abrirse, mientras ese ojo empezó a crecer completamente, grande, hasta que llegaron a este punto de parar y decir: "No estoy seguro que sea una buena idea abrir ese otro ojo". Y como le diría a mis amigos y le diría a Shaumbra, entonces no lo hagan. Entonces, no lo hagan. Pero a pesar de lo que digo, ese otro ojo va a abrirse. Va a abrirse pese a ustedes.

Va a abrirse porque la consciencia quiere más de sí misma. La consciencia sigue pidiendo por más consciencia, por la disolución de las falsas realidades, por la consciencia de sí misma y finalmente, el sentimiento, la experiencia de amarse a sí misma. Así que el otro ojo se abrirá. Y ustedes pueden resistirse, pueden tratar de obligarlo a cerrarse, pueden ir tan lejos como coserlo para cerrarlo, y llegará a abrirse. Eso también es una buena noticia. Es también donde estamos – en algún punto intermedio. En algún lugar entre estar ciegos y tener visión. Aquí estamos.

Portadores de la Nueva Energía

Así que eso me lleva a mi punto de hoy, de esta conversación. Mi tema hoy... vamos a ponerle un título a este Shaud, para que no tengan toda esta confusión y esta actividad frenética después, todos esos e-mails el domingo por la mañana, "¿Cómo deberíamos titularlo?" Aquí está el nombre. ¿Listos? "Portadores de la Nueva Energía". Si. Sí, sí. No fue exactamente Shakespeare, pero fue bueno. (Algunos aplausos y Adamus sonríe) Portadores de la Nueva Energía.

Mis queridos amigos, ustedes han salido de ser ciegos. Ustedes han salido de la más profunda de la experiencias humana en la Tierra. Entonces, a medida que empezaron a despertar en los primeros días del despertar, ustedes fueron los sostenedores de la energía en la Tierra. Interesante trabajo. Como le dije a un grupo recientemente, es como ser un gerente de nivel medio. Ahora eso es estar en el Limbo. (Adamus sonríe) Esa es una maldición, lo creería, ser un... ¿Hay alguien aquí orgulloso de manejar una tarjeta de presentación que diga?: "Soy un gerente de nivel medio.  Trabajo en un cubículo" (Adamus sonríe) Pensaba que era gracioso. (Algunas risas) No trabajan en cubículos. Mm, mm-mm-mm.

Así que fueron los sostenedores de la energía desde hace bastante tiempo, sosteniéndola para el planeta, muchos de ustedes por docenas, es más, por cientos de encarnaciones, los sostenedores de la energía. Cantando, om-niando, rezando, de rodillas, escuchando confesiones, haciendo ceremonias de fuego y cualquier otra cosa posible que pudieran hacer. Hubo un valor en ello. Esto ayudó a mantener un equilibrio en la energía en el planeta, junto con Gaia y el agua. El agua es tan importante para este planeta, y algunos humanos sentados en cuevas om-niando y cantando cada día, no tenían mucha vida pero siendo muy buenos sostenedores de la energía.

La verdad del asunto es que, a pesar de lo que algunos digan, ya no hay necesidad de tener más sostenedores de la energía en este planeta. Es por eso que los indígenas... amo a los indígenas, pero es hora de seguir adelante, queridos indígenas. Realmente lo es. Ustedes lo han estado haciendo vida tras vida tras vida. Es hora para que aquellos que estaban en la iglesia – los sacerdotes y los monjes – el momento para que puedan seguir adelante. Es por eso que la iglesia se está disolviendo lentamente. No necesitamos los altares. Ya no necesitamos más los templos como eran antes.

Así que ustedes eran los sostenedores de la energía, y ahora – ahora – viene la parte emocionante. Ustedes son los Portadores de la Nueva Energía.

Ahora, hay, abundantemente, energía por todas partes, pero nadie está introduciéndola en alguna cantidad apreciable. Todo el mundo, mientras hemos hablado sobre esto, está recibiendo sólo lo suficiente. Pero no hay... hay muy pocos individuos y no hay grupos de personas que estén verdaderamente trayendo la energía. Todo el mundo está usando una especie de viejo y muy limitado depósito, debido a los sistemas de creencias, a causa del adoctrinamiento y todo lo demás. No hay un solo grupo por ahí que en realidad traiga, activamente, la energía. No, en absoluto. No, en absoluto. Así que para esto ustedes serán el primer grupo en hacerlo.

Imaginen por un momento – imaginen... y sí, es bueno sentirse orgullosos o incluso un poco inflados sobre esto. La humanidad ha estado utilizando, básicamente, la misma cantidad de energía. Y a pesar de aquellos que hablan sobre las energías cósmicas y eventos cósmicos y cometas entregando energía a este planeta, lo que todo podría ser verdad, nadie la está utilizando.

Observan un cometa pasando y dicen: "¿No fue ese bonito?" Esperan a que el próximo venga en los próximos 20 años – "¿No fue ese bonito?" Incluso hay algunos que tienen el conocimiento y la intuición para saber que estos son mecanismos para entregar la energía, pero nadie la está usando. Nadie la está utilizando. Es como el lechero que viene por las mañanas y pone seis botellas de leche en la puerta, pero nadie abre la puerta para tomar la leche. Está allí esperando.

Ahora, la energía, a diferencia de la leche, no se estropea, no se amarga, no se deteriora. Está sentada allí en grandes cantidades, increíblemente, enormes cantidades disponibles – a disposición de todos y cada uno – pero nadie está cogiendo el tenedor y el cuchillo para digerirla, para ponerla en su cuerpo, para ponerla en su realidad, para introducirla.

Está merodeando. Todo el mundo está esperando. Todo el mundo está en un compás de espera. ¿Por qué? No lo se. ¿Debido a que no están seguros de cómo hacerlo? ¿Porque están esperando a alguien más? ¿Debido a que es difícil ver con un ojo cerrado? No lo sé, pero está ahí. Así que hoy ustedes van a tener la oportunidad, en sólo un momento, para ser un Portador de la Nueva Energía, un usuario de la Nueva Energía, utilizándola para crear cualquier cosa que elijan.

Suena simple. Suena como algo salido de un cuento de hadas. Combinen eso con las 21 cuevas de cristal, tenemos una gran historia de cuento de hadas. (Algunas risas) Pero todo eso es muy cierto.

Fundamentos de la Energía

Ahora, para entender algunas de las dinámicas, vamos a hablar de la energía. Voy a volver a lo básico – y necesitaré el papelógrafo – y seguiré regresando a lo básico hasta que ustedes finalmente consigan ese "¡A-ha! ¡Ya lo tengo! Adamus, ¿por qué no nos lo contaste hace tres años?" (Alguien dice "Lo hiciste" y algunas risas) Vuelvan a leer los Shauds. Vuelvan a leer los Shauds.

Así que algunos de los conceptos básicos de la energía. En primer lugar, ustedes son consciencia. Entiendan eso. Ustedes son consciencia. Es el Yo Soy. Yo existo. Eso es consciencia. Esa es la primera toma de consciencia. Ustedes son consciencia. Vamos a poner un punto allí. (Dibuja un punto) Consciencia, "yo existo".

La consciencia continúa, podrían decir, desplegándose. Continúa convirtiéndose. No es estática. No sólo se mantiene en su nivel actual de consciencia. Decir que crece no es del todo cierto, o que se expande; sino que continúa volviéndose cada vez más consciente. Por eso, pusimos un círculo alrededor del punto – el circumpunto, el símbolo de la consciencia, el Yo Soy. Muy simple.

Podrían decir también que se inició con la chispa del Espíritu. Van a descubrir tarde o temprano, que no fue realmente cierto, pero vamos a utilizarlo. Fingiremos por ahora que eso fue, con suerte confundo a algunos de ustedes en eso.

Así que este es el Yo Soy. Como he dicho antes, no existe en ninguna parte. No tiene un lugar en su propio espacio exterior. No lo necesita. No existe en el tiempo. No lo necesita. Está totalmente en sí mismo.

No es energía. Esta es, quizás, una de las mayores ilusiones, falacias o falsedades que los humanos creen, e incluso las religiones, incluso la nueva era no lo entiende, que la consciencia no contiene energía. Porque, en primer lugar, si ustedes creen que lo son, y en particular en la forma como la mayoría de la gente piensa acerca de la energía, de repente llegan a ser víctimas de la energía, y la consciencia es corruptible en ese escenario. Pero no es cierto. La consciencia no contiene energía, no existe en ningún tiempo ni espacio particular. Es suya, exclusivamente suya. Concepto muy simple, pero a menudo hablo con grupos acerca de esto, y salen por la puerta cinco minutos después olvidándolo, olvidando la pureza del Yo Soy. Así que, la consciencia – no tiene energía.

La energía existe fuera de la consciencia, y existe en todo tipo de dimensiones. (Dibuja un circumpunto con la energía rodeándolo) Cualquier dimensión donde la consciencia alguna vez visitó o imaginó. La energía existe en todas partes donde la consciencia ha sentido o imaginado alguna vez, de repente, la energía está ahí.

La energía fue creada, fue – vamos a llamarlo – respirada. La energía fue inhalada por la pasión de la consciencia. La pasión de la consciencia es el sentimiento – y estoy usando palabras muy humanas aquí – pero la pasión de la consciencia es tener la experiencia sensorial de sentir su existencia. Esa es la pasión de la consciencia – sentir lo sensorial, que experimenta – "¡Hey, yo existo". Esa es la pasión ahí mismo.

Esa pasión de su existencia – saber de su existencia y sentirla – crea la energía, la energía afuera de sí misma, pero en realidad ustedes podrían decir que... algunos dirían que fue la pasión de ir al Hogar – me lo he dicho a mí mismo antes – parcialmente cierto, pero, ¿dónde está el Hogar? A los humanos les gusta pensar en el Hogar como estar en el cielo, Dios, la unidad, Todo Lo Que Fue, todo el resto de esa basura. No lo es. El verdadero Hogar – el verdadero Hogar, y voy a utilizar esto como una oportunidad para promover el último libro de Tobías, El Viaje al Hogar (en referencia al Viaje de los Ángeles) – el verdadero viaje al Hogar no es volver a algún palacio celestial. El verdadero viaje al Hogar – ahí mismo (tocando su corazón). Eso es todo lo que hay que hacer. Ustedes no regresan a la unidad, ustedes son la unidad. Regresan a la consciencia. ¡Ah! Bien. ¿Llegan a alguna parte?
¿Aprenden algo?

LINDA: Todos los días.

ADAMUS: Sí, bueno. No te estás durmiendo detrás de esas gafas de sol, ¿o sí? (Risas)

LINDA: ¡Ese es mi pequeño secreto!

ADAMUS: ¿Es ese tu nuevo hombre a tu lado? (En referencia a una figura de Superman)

LINDA: (Hace una pausa) ¿Es merecedor?

ADAMUS: (Interrumpiéndola) ¡Eh, ella está sin palabras! (Algunas risas)

Así que estos son conceptos básicos. Muchos de ustedes los han oído, pero es importante revalidarlos.

Ahora, justo en el primer nivel, lo que llamarían el nivel básico o nivel simple, alrededor de su consciencia hay – se ve como un sol ahora – hay... eso es, una vez más, las palabras humanas, pero hay una capa de energía que es la más íntima con ustedes. Es únicamente suya. Siempre está ahí, pero casi nunca están en conexión consciente con ella, porque ustedes están en conexión consciente con todo lo demás – las paredes, los coches, las otras personas en su vida, sus dolores y molestias y sobre todo esa mente extraña.

Así que ustedes muy rara vez acceden a ella, y alguien acaba de preguntar en línea, alguien hizo la pregunta: "¿Puedo acceder a ella a través de las drogas alucinógenas?" Claro. Adelante. Trata. Diviértete. ¿Por qué me llegan estas preguntas? En serio. En serio. ¡No! No es necesario acceder a ella a través de las drogas, y no lo va a hacer más fácil. En realidad, esta capa de energía, a nivel básico la energía que está rodeándola – no rodeándola, Cauldre, pero que está siempre en armonía con su consciencia – esa capa es tan verdadera y tan pura, que, no, ustedes no van a llegar a ella a través de métodos manipuladores o métodos falsos.

Una que otra vez, algunos de ustedes podrían haber sentido este nivel. Cuando lo hacen, se van a sentir – van a tener la experiencia sensorial – de un tremendo amor y todas las cosas están en orden, porque este nivel cercano a su consciencia los sigue a todas partes. Está en todas partes donde la consciencia va. Esa capa y nivel está en perfecta armonía, resonando con el Yo Soy todo el tiempo. Es suya. Es el cofre de su tesoro personal, si quisieran, de energía.

No hay mucho de ella, porque no se necesita mucha. Es eficiente. Es pura. Está, absolutamente, al servicio de ustedes. Siempre, siempre está ahí.

No tolerará la manipulación. No estará y no puede aplicarse a lo que ustedes llaman poder. Estos juegos utilizan otros niveles de energía. Afortunadamente, este nivel de su energía personal – es sólo suyo, está relacionado directa y únicamente a su consciencia – nunca puede ser despojada, utilizada o incluso facilitada a alguien. Afortunadamente, está más allá de la manipulación y los juegos, y si tratan de ir allí en una especie de estado alterado, no pueden acceder a ella. Es tan pura. No es que tenga un gran muro a su alrededor, es, simplemente, que es tan pura que no la reconocerían si fueran allí a través de la manipulación, búsqueda de poder, o cualquier otra cosa. Así que, siempre está ahí. Siempre allí.

Atributos de la Energía

La energía es... y ¿te gustaría escribir ahora, querida Linda?

LINDA: Seguro.

ADAMUS: Voy a ponerlo aquí de nuevo para ti. (Mueve el papelógrafo)

LINDA: Sí, señor.

ADAMUS: La energía es – si escribieras... son conceptos básicos de la energía, pero muy importantes para entenderse como Portadores de la Energía. En realidad, ustedes van a tener que ser capaces de expresarlo igual que yo. Términos sencillos y claros, muy entretenido y... (Adamus sonríe) Y ninguno de sus estudiantes se van a dormir. Van a tener un poco de sueño, en realidad, cuando hablamos de la energía y la consciencia. Cuando hablamos de estos niveles puros, llegan a tener mucho sueño. Algunos de ustedes en línea, ya están cabeceando. Despierten. Despierten. Llegan a estar un poco somnolientos, porque van más allá de esta cosa extraña que llaman la mente. Mm. Interesante, interesante aspecto.

1. La Energía es Abundante

La energía es, número uno, abundante. La energía es abundante – como mi agua no lo es. Querida Sandra, Cauldre quisiera una Pepsi, me gustaría un café. Uno de cada uno, por favor. (Risas)
La energía es... ¿qué? (Risas cuando Adamus escucha los jadeos de Linda después de haber salido del escenario para conseguir su café)

LINDA: ¿Qué?

ADAMUS: La energía es abundante. Es una percepción equivocada – es una mentira absoluta, como que en realidad – la energía es limitada. El dinero en efectivo, el dinero, cualquier cosa como esa. Por favor, den un paso atrás, aléjense de todos los ruidos del mundo de los ciegos y echen un vistazo a lo que realmente está sucediendo. El mercado de valores de arriba abajo. Ya saben, el mercado de valores va a estrellarse en unos tres meses.

LINDA: ¡Oh, mierda! ¡Oh!

ADAMUS: ¡Ohhh! Un paso atrás. ¡No importa! No importa, y no necesariamente va a suceder. Hay una posibilidad de 50-50. (Sandra trae su Pepsi)

LINDA: Gracias Sandra.

ADAMUS. Gracias. Un 50% que se caiga.

LINDA: Gracias, Sandra.

ADAMUS: Todos los días, hay una posibilidad de 50-50. Un paso atrás. Aléjense de todo esto. Si ustedes alguna vez sienten que las cosas son limitadas, paren, tomen una profunda respiración, retrocedan y sientan dentro de este simple "Yo Soy. Yo existo". Es tan fácil dejarse atrapar en todo esto.

Hay una enorme abundancia de energía en todas partes. En todos lados. Hay suficiente energía – energía neutral flotando en ese salón – con la facultad de alimentar a este Estados Unidos de América por una docena de años o más, y aún queda suficiente para alimentar, probablemente, a la mitad del resto del universo. Hay tan pocos que realmente entienden la física. Me siento en ocasiones en estas reuniones mundiales de científicos, físicos y similares; a escuchar como ellos están hablando – tan seriamente – hablando sobre la ciencia. Ellos saben poca cosa sobre la ciencia real. Ahora, no es decir que la ciencia es mala en absoluto. En realidad, la ciencia es una cosa maravillosa, porque también elimina algo del makyo. Pero hay mucho más que se puede aprender.

La ciencia cuántica – me encanta. Están empezando a comprender que hay mucho más en juego de lo que la ciencia sabe. ¿Se dan cuenta que, en el periodo de la historia humana, que sólo ha sido en el último segundo del tiempo – un clic del reloj – que los humanos han entendido realmente que la Tierra es redonda? Así es como la ciencia inteligente es de tonta. Y en el tiempo la gente, incluso algunos de ustedes, fueron quemados y torturados por incluso pensar que se trataba de cualquier otra cosa [pero] plana. Todo el mundo solía pensar que la Tierra era como un plato grande y que todo se asentaba en este plato – los océanos y la tierra y los animales y todo lo demás – y, de repente, aprendieron que no lo es. Es una bola. Algunos de ustedes fueron torturados por pensar eso.

Así que imaginen – imaginen – si sólo ha pasado un clic de tiempo desde que la humanidad ha entendido que la Tierra es redonda, imagínense lo que va a pasar en los próximos diez años.

Así que la energía es abundante. Está en todas partes. Está por todas partes. Así como los Portadores de la Nueva Energía en este planeta – y usuarios, Portadores y usuarios de la Nueva Energía en este planeta – siempre entienden que es abundante. Si alguna vez piensan en limitación – nunca piensen en limitación – paren, confirmen, sientan en toda la energía que está disponible. La energía está en todas partes. No tiene que estar en forma física. No tiene que tener masa. No tiene que ser medible para ser real, y eso es parte del problema. La energía se mide ahora en términos de dinero o en términos de combustible, en términos de calorías, en función de todos estos sistemas de medición. Pero es tan abundante y siempre está ahí, entrando y saliendo de la realidad, reponiéndose ella misma, no es mensurable. Así que, número uno, es abundante.

2. La Energía es Literal

Número dos, la energía es literal. La energía es literal.
Lo que quiero decir con esto es que responde literalmente a la pasión. Responde, literalmente, a la pasión. Responde sólo una pequeña, pequeña parte, a la mente, a todos los pensamientos. Vean, ahora, algo como la preocupación y el miedo en realidad hay más pasión en eso que pensar en el pago de sus facturas o pensar acerca de sus planes y sus objetivos. Se dan cuenta de la poca pasión que hay en los planes y metas, pero aún temen – ¡hah! Eso tiene cierta pasión. Hay una expresión, hay una expresión sensual en eso. La energía es literal. No se preocupa por lo bueno o lo malo. No lo sabe.

La energía trabaja con la pasión literalmente, y no le importa si ustedes son un terrorista que intenta volar la mitad de Kansas City – lo siento, Kansas City – si ustedes son un terrorista a la energía no le importa. Es, simplemente, muy literal. Responde a la pasión y a la acción. A la acción.

Ahora, es la acción de la consciencia, el deseo de ser. Así que la energía es literal, y no se preocupa sobre lo bueno o lo malo, sobre nada más.

Así como Portadores de la Energía, recuerden su pasión. Linda, ¿pondrías entre paréntesis debajo de eso "su pasión"? Cuando ustedes se meten en ese pensar, y esa manipulación: "¿Cómo voy a utilizar mi energía ahora?" Paren ahí mismo. Se están poniendo a sí mismos en una caja.

El cerebro es un aspecto muy extraño. El cerebro sabe muy poco acerca de la energía. En realidad, voy a ir tan lejos como para decir que la mente está realmente intimidada por la energía, porque no crea energía, nunca lo ha hecho, y es muy torpe en el manejo de la energía.

Así que, la mente es intimidada por la energía. La mente restringirá, literalmente, el nivel de energía que está llegando a su realidad, porque no la entiende. No puede atraparla. No puede adueñarse de ella, aunque lo intenta. ¡Oh!, y trata y trata y trata.

Así como la mente está bastante intimidada por ella, la ahogará. La mente es parte del problema con el otro ojo no abierto. "¿Qué pasa si toda esta energía entra?", y este es uno de los dilemas que ustedes enfrentan como Portadores de la Nueva Energía. "¿Y ahora qué hago? Ahora abro mi otro ojo, al menos parcialmente. Ahora tengo toda esta energía que llega, para mí a cada momento, ¿qué hago?" Y ya puedo decirles – para que guarden sus tarjetas, cartas y correos electrónicos y sus pensamientos desagradables – ustedes van a regresar a mí y van a decir: "Está bien.

Así que acordé en este 4 de Mayo 2013, accedí a ser un Portador de la Nueva Energía – en otras palabras, traerlas dentro de mi realidad – ¿y sabes qué, Adamus? Ahora no estoy durmiendo en la noche. Si. Me despierto en medio de la noche, no puede irme a dormir. Tengo toda esta energía, Adamus, y no puedo irme a dormir". No se quejen conmigo. Tienen toda esta energía para trabajar con ella.

La mente es... déjenme decirlo de otra manera. La razón por la que duermen es para salir de su mente, y si no están tan atrapados en esta mente, no tienen necesidad de dormir. El cuerpo realmente no necesita el sueño. No, porque se pueden sentar aquí, como Sart lo está haciendo, a rejuvenecer en estos momentos. Si. ¿Podemos tener una cámara para enfocar a Sart? Verlo rejuvenecer. (La cámara enfoca a Sart y él se agita) ¡Ahora estás exagerando! (Risas) Antes... Sart, antes estabas sentado allí en tu silla – zzzz-hnggggh – ¡rejuveneciendo! (Risas) El cuerpo no necesita dormir, la mente lo necesita.

Así que volvamos al punto – la energía es literal, esta responde a su pasión. Así que, como un Portador de energía, ¿qué la va a traer? La pasión. Las ganas. Si.
Crea un poco de conflicto – ¡Eh!, un gran conflicto – porque hay una desconfianza de su pasión. Su experiencia – aman esa experiencia del pasado... ¡mierda! – su experiencia, dice, "Pero sí, cuando expresé mi pasión, me reprimieron".

¿Y? ¿Y qué? ¿Y qué? (Adamus sonríe) ¡Sí! ¿Se van a contener de nuevo? ¡No importa! No importa. ¿Quieren vivir en el mundo de los ciegos? ¿O desean vivir en el mundo de la consciencia? Es así de simple. Si quieren vivir en el mundo de los ciegos, sí, entonces podría afectarlos. Pero en el mundo de la consciencia, no importa, porque el resto de los que son conscientes aman su pasión, les encanta su expresión.

La pasión ha sido sofocada, asfixiada por la mente, a través de la hipnosis, a través de la programación, y finalmente – como un ser con alma, como una Presencia Yo Soy – no pueden seguir viviendo en una realidad carente de pasión. Definitivamente, no pueden. No pueden. Eso no va a sacrificar su existencia. Sólo van a tener que hacerse volar así mismos para salir de allí, y no hay necesidad de eso.

Pero no, lo que pasa es que cuando ustedes están viviendo en una realidad relativamente carente de pasión, ¿qué hacen? Crean drama. Crean mucho drama como una especie de falsa pasión. Pero eso no es pasión. Eso no es pasión. Eso es vivir en el mundo de los ciegos.

3. La Energía es Altruista

Así que, siguiente en la lista, la energía es altruista.
La energía quiere servirles. La energía desea servirles, y no tiene ninguna agenda. No importa si están en el tren rápido hacia el infierno o están poniéndose alas para ir al cielo. En realidad no le interesa. No le importa. No hay juicios en la energía. No puede haber un juicio. Es altruista. Está aquí para servirles sin agenda, está aquí a sus pies. Puede ser utilizada por cualquiera.

Lo sorprendente es, y tal vez parte de la bendición en ello, es que muy pocos lo han descubierto. Ellos siguen usando sistemas de energía muy arcaicos. Incluso aquellos que están tratando de tomar el mundo para Dios sabe qué, los que están tratando de controlar el mundo, lo están haciendo por el juego del poder y la manipulación. Ni siquiera considerarían tratar de conquistar el mundo, dominar el mundo, utilizar el mundo, tener todo el dinero del mundo, ni siquiera lo considerarían si supieran lo fácil que es tener toda la energía que quieren. Es abundante, es literal y está aquí en servicio. ¿Por qué necesitarían acumular dinero o conquistar el mundo o algo así? Es absolutamente literal. Está aquí para servirles. (Linda abre la soda y se la da), en realidad, incluso antes de tener que decir nada. (Algunas risas) Gracias. Gracias.

Así que estos son los fundamentos de la energía. Por favor, recuérdenlos, porque un día ustedes estarán delante de sus alumnos diciéndoles exactamente lo mismo. No, necesariamente, van a reproducir un DVD de una clase del Crimson Circle, es probable que sea en sus propias palabras, a su propia manera.

Hay tantos malentendidos sobre la energía. La mayoría de la gente siente que la energía está dosificada, o la vida, o como quieran llamarlo, es repartida desde otro lugar, por alguien más. (Linda pone refresco en su vaso) Gracias.

Aquellos que no creen en una vida después de la vida creen que la energía, básicamente, llega por lo inteligentes o lo manipuladores que son. Aquellos que creen en algún tipo de otra vida, en general, creen que la energía es repartida desde un grupo de ángeles o Dios o Jesucristo basado en lo bueno o malo que son. Totalmente irreal. A la energía no le importa. No tiene una agenda. No le importa si ustedes van a tratar de volar el universo. Vean, porque la energía está simplemente respondiendo a la pasión.

Al nivel central las energías que acabo de dibujar en el tablero, al nivel básico las energías, realmente, entienden que su consciencia no puede ser despojada, en ese nivel su energía no puede ser tomada, así que no hay realmente ninguna preocupación por nada de eso. Así que el universo podría desintegrarse mañana, a la energía y la consciencia – la verdadera energía – en realidad no le importa.

¿A quién le importa? ¿Quién se preocupa? La mente. La mente. Digamos que la consciencia humana.

Un día, con suerte en su vida, los humanos comenzarán a entender a la consciencia, y no estoy hablando de la mierda de Dios aquí. Estoy hablando de... quería... algunos de ustedes están cabeceando aquí. Sí, ¡la mierda de Dios! (Risas) ¡Lo es! Los humanos han fabricado esta estatua de madera y lo llaman Dios, y dicen: "Si no crees, este Dios va a hacerte cosas terribles, y vas a pasar una eternidad en el infierno". Bueno, ustedes ya están en el infierno, así que ahora es sólo – todo lo demás es bueno desde este punto de vista. Es una estatua de madera alta porque ustedes podrían quemarlo.

LINDA: ¡Ejem!

ADAMUS: No es real. (Alguien dice "Ooooh")

LINDA: ¡Ooooh! (Algunas risas)

ADAMUS: No es real. Voy a ir tan lejos como para decir – para aquellos que están realmente analizando esto – voy a ir tan lejos como para decir que Dios es una creación humana. Punto. Dios fue creado y continúa sufriendo a través de la mente humana. Ustedes no van al espacio exterior a algún lugar y de repente, viajando por los corredores dimensionales, y de repente – "¡Oh, Dios, ahí estás! ¡Oh! ¡Me he estado preguntando dónde estabas! Aquí estás afuera en la dimensión 4,521,000..."

LINDA: No más Pepsi para ti. (Risas)

ADAMUS: Creo que algo más está ahí. (Más risas)
Va a ser interesante en sus vidas de ver los cambios en la comprensión y la conexión con Dios. Hubo una vez... en la época Atlante no había una comprensión de Dios, pero ninguna comprensión real de una consciencia expandida tampoco.

En la Atlántida hubo una búsqueda de la Fuente, energía de la Fuente, y los Atlantes – ustedes – trataron de encontrarla en los árboles, en los pájaros carpinteros y en las piedras y en el centro de la Tierra, y cuando eso no funcionó, en el espacio exterior. Entonces la consciencia comenzó a expandirse hasta que ustedes llegaron a, "Bueno, no la hemos encontrado en ningún otro lugar. Vamos a hacer un Dios", y luego las religiones llegaron a eso y realmente, realmente, se consolidaron y pusieron un montón de reglas y abusaron de ello y aquí estamos. Hm. ¡Ehh, eh!

Pero esto va a cambiar. Lo saben, lo que lo mantiene en su lugar es un enorme sentimiento de culpa. ¿Cómo manejan la culpa? Si alguien dice procesando y con terapia, voy a tener que venir y escupir sobre ti. (Algunas risas) Ustedes caminan más allá de eso. Van más allá de eso, pero estoy divagando. Me estoy metiendo en uno de nuestros otros Shauds.

Así que la energía es estas cosas. Es abundante. Es muy literal. Responde a su pasión, a su núcleo. Ustedes saben que el día en que se sientan muy emocionados por algo y no están pensando en las cosas, se acaban de levantar de la cama y están – "¡Estoy emocionado de estar vivo! Yo existo en este planeta para todo lo bueno y lo malo. No importa. Yo – (respira profundamente) existo". Ahí es cuando la energía viene en remolino. Es, "¡Whoa! Ellos finalmente están abriendo sus ojos", y la energía está aquí en absoluto servicio a su placer, siempre sirviendo. Bien. Así que estos son los fundamentos, por favor, recuérdenlos. Página siguiente por favor.

Distribución de la Energía

La energía viene de... ahora, no es echa en estos lugares que vamos a hablar, pero se distribuye a partir de estos puntos, a partir de estas fuentes.

1. La Tierra

La energía viene, número uno, de la Tierra, de este planeta. Es, probablemente, la conexión más inmediata con la energía. Está siempre fluyendo hacia arriba desde la Tierra y la atmósfera. Está siempre aquí. La utilizan todos los días para cada cosa que hacen. Las energías terrestres. Podrían decir que hay una reserva de energía que está aquí sirviendo a los humanos en este planeta. Resuena al nivel de la vibración humana. En otras palabras, es un poco lenta. Es – la llamaría – turbia, pero está todavía aquí. Ustedes están acostumbrados a trabajar con ella. Es algo como tosca. Eso no es malo, pero sólo es – es cruda. Pero también lo es la Tierra. Así que... (una persona se ríe) Gracias. Tengo que pagar por las risas en estos días. (Risas mientras toma dinero de su bolsillo) ¡Cinco, ahí lo tienes! (Adamus sonríe) Los famosos cinco.

Así que la energía proviene de la Tierra. Ustedes están conectados a ella ahora mismo mientras están sentados aquí, mientras están viendo por Internet, mientras están haciendo sus cosas físicas. El problema es que es bastante cruda, y siempre están tratando de obtener más energía de la Tierra. Así que están tratando de intensificarlas. Bueno, cuando están tratando de obtener más energía de la Tierra, a veces es difícil para su cuerpo debido a la naturaleza cruda. Ustedes están tratando de ponerlas en su cuerpo físico, y luego llegan a ser más sensibles y llegan a estar muy cansados y sienten dolor y esfuerzo. Así que están como – en algún nivel adentro de ustedes están pensando – "¡Basta de esta energía! Voy sólo a tomar un poquito cada día, lo que pueda manejar, porque es demasiado difícil", porque están trabajando en ese nivel.

Ahora, es un nivel importante, porque mantiene una fuerza a tierra. Si no fuera por la energía de la Tierra y su magnetismo y electromagnetismo y otro tipo terrenal de características asociadas, si no fuera por eso, todo esto no estaría contenido en su lugar. Sería difícil permanecer en el cuerpo humano. Pero es un muy elemental – sin intentar jugar con las palabras – un nivel muy elemental.

2. Cósmica

El siguiente nivel de energía, sólo lo llamaría, para simplificar, cósmica. La energía cósmica. Esta viene del universo físico que los rodea. Hay tremendas energías – algunas que ya son conocidas por la ciencia, pero muchas que no lo son – que son parte de la composición y al servicio de su realidad física. Hay un suministro abundante, pero muy pocos se aprovechan de ellas. Ustedes hablan de las llamaradas solares y ciertos tipos de rayos gamma y otros rayos no-físicos, pero los humanos se limitan a verlos pasar – "¡Zing! Ahí va un rayo gamma, ahí va algún tipo de luz roja" – porque todavía no hay, realmente, ninguna conexión con la realidad física.

Existe el temor por parte de la mente de utilizarlas, porque la mente no las entiende.

Lo interesante es que la mente nunca va a utilizarlas realmente. La mente no va a utilizarlas. El cuerpo lo hará. Pero en el despertar, vamos más allá de la mente como una herramienta primaria de discernimiento y expresión. Vamos dentro del conocimiento. No voy a ir demasiado lejos en esa madriguera (de conejo) en este momento, pero vamos más allá de la mente. Así que, la mente no tiene que entender, realmente, cómo utilizar las energías cósmicas.

El conocimiento. Saben, el saber interior es cuando ustedes sólo saben algo. No tienen que pensar en ello. Está allí, justo cuando sucede. Ustedes pueden estar en medio de una crisis, un accidente de coche, una crisis inminente, y mientras que el cerebro responde a las condiciones de la emergencia – hay un accidente inminente, algo, el coche sólo va a estrellarse – está también el saber interior al mismo tiempo de lo que está sucediendo, "ya sé que no voy a morir. Podría salir un poco herido, podría ir al hospital y, ya saben, me rompo una pierna, pero ya sé". Es interesante.

Ese conocimiento está emergiendo, por cierto, y emerge con su consciencia. Y mientras la mente todavía está preocupada por los detalles y el "qué pasará si", y va a traer el miedo, todo en cuestión de una fracción de segundo, mientras este accidente inminente va a suceder el saber interior es "Sé que voy a estar bien". No es acerca de creencias. No es a causa de su determinación o porque están pensando buenos pensamientos. Pensando buenos pensamientos en realidad no significa casi nada. En realidad, los animo mucho a empezar a pensar malos pensamientos. (Algunas risas) Es verdad, porque no es real andar por ahí en "La-la, yo sólo voy a tener buenos pensamientos". Los malos pensamientos siguen todavía ahí. Ustedes están sólo negándolos. Si.

Así que lo que ustedes llaman un mal pensamiento, hay en realidad – y algunos de ustedes van a discutir conmigo sobre esto – no hay, realmente, un mal pensamiento. Dicen: "Bueno, ¿no es un mal pensamiento hacer esto o aquello?" No, es un pensamiento. Esto no quiere decir que van a actuarlo. Esto no quiere decir que va a contaminar su sistema. Es un pensamiento. Lo más probable es que en realidad, posiblemente, no es suyo. Ustedes sólo lo están recogiendo de la consciencia de masas. Así que dejen de tratar de luchar contra los malos pensamientos. Es agotador, porque utiliza una gran cantidad de energía de la Tierra.

Así que tienen esta energía cósmica que entra. Ustedes, realmente, no tienen que saber de dónde viene. No tienen que saber de qué color es o lo fuerte que es. En realidad no importa. Todo lo que tienen que hacer es ser conscientes.
Tomen una buena respiración profunda – pueden cerrar los ojos o mantenerlos abiertos si quieren – pero sientan por un momento cuando hablo de la energía de la Tierra.

¿Cómo la sienten?

La energía de la Tierra. Bien, es probable que sea muy cómoda, familiar, libre de amenazas, pero también un poco torpe – las rocas y las piedras y los árboles, la lluvia, el planeta mismo.

Ahora sientan – no piensen – pero sientan por un momento, la energía cósmica.
No es material. No está condensada.
La energía cósmica. Está en todas partes. No tienen que tomar el transbordador espacial para conectarse con ella, porque ustedes ya están en el cosmos aquí mismo, en este planeta.

Al principio, la energía cósmica se siente un poco como caos, porque su mente está tratando de concretarla o darle sentido. Pero no es el caos en absoluto.
El caos – la definición del caos – es lo que la mente no entiende todavía. No hay caos en cualquier lugar. En ningún lugar. Solamente cuando tratan de utilizar los sistemas de medición actuales. Sus matemáticas actuales son interesantes mientras se utilizan en la Tierra, pero las matemáticas actuales están muy lejos de comprender, realmente, las verdaderas actividades cósmicas. Y no vamos a ir por ese camino en este momento, pero sientan en las energías cósmicas. Es diferente. Parecen caóticas, pero en realidad son bastante refinadas.

Ahora, la mente dice: "Bueno, ¿qué hago con ellas?" ¡Cállate mente! (Adamus sonríe)... Cierra la maldita boca, mente. (Linda se aclara la garganta) Pensabas que iba a decirlo, ¿verdad? ¡Cállate mente! En serio. Díganle a su mente que se calle, de verdad, y lo que signifique. Como si realmente significara. No "¿Podrías por favor callarte?" (Lo dice sumisamente) No, "Cierra la mald... boca". (Suspiros de Linda) ¡No lo dije! Pero todos ustedes lo escucharon. ¿No es interesante? (Risas)

LINDA: No me importa la palabra, ¡sólo que no me gusta transmitirla!

ADAMUS: Puedes volver a poner las cintas y no estaba allí, pero cada uno ustedes la escucharon. Increíble.

Entonces, ¿dónde estábamos? ¡Eh, cállate! (Algunas risas) No, en serio, eso es lo que se necesita. La mente es un aspecto extraño. Y es hora que ustedes, queridos seres álmicos, empiecen a decirle exactamente lo que debe hacer. Por favor. Ustedes están tan atrapados en ella. La mente no es una cosa mala. Es sólo una cosa extraña.

¿Podrían imaginar antes de que vinieran a la Tierra, que no tenían una mente? No había ninguna mente. ¡Oh!, ¿Cómo fue eso? Muy liberador. La mente ayudó a traer un poco de intensidad, podrían decir, a la experiencia sensual de estar en este planeta. La mente ha ayudado con eso. Pero en cierto punto, ustedes dejan atrás la mente. Saben, es como un cierto momento, donde el caballo y el coche tienen que irse. No importa si muchos dicen que el automóvil o su próxima versión son funestos. No. Es hora de irse. Es hora de ir más allá de la mente. La mente es una cosa buena, pero se calla. (Adamus sonríe)

Pruébenlo en casa. "¡Cállate! Estoy viviendo. Estoy ocupado. Cállate. Estoy disfrutando de la vida. ¡Cállate! Por Dios, eres como una mala esposa-esposo. ¡Cállate! Me estoy divorciando de ti. Estoy saliendo por la puerta". (Algunas risas y Adamus sonríe)

Bueno, siguiente en nuestra lista – energía cósmica – ¿qué sigue? El siguiente nivel... por cierto, no tienen que saber dónde está, cuánta hay, de qué color es, o lo poderosa que es en lo absoluto. Está sólo ahí. Está aquí para servirles. Lo único que tienen que saber – que está aquí para servirles, que es abundante y, en la energía cósmica, va a sentirse diferente al usarla.

Están acostumbrados a utilizar las energías de la Tierra, e intentan acumular más y más de ellas y usarlas cada vez más. Simplemente, los cansa. Paren aquí. Sientan dentro de la energía cósmica. Es mucho más limpia, mucho más eficiente. Se van a sentir un poco incómodos al principio, como he escuchado a muchos de ustedes decir últimamente, el sentimiento, ¡Oh!, se están desconectando. ¡Oh, Cristo, sí! ¡Sí! Ustedes se están desconectando de un montón de viejas formas, y ahora están jugando con nuevas condiciones. Así que van a sentirse desconectados. Si. Dejen de tratar de regresar. Deténganse al tratar de cerrar ese ojo. ¡Dios mío! ¡Se tomaron lo suficiente para llegar a abrir uno!

Así que las energías cósmicas, sólo siéntanlas. Empezarán a familiarizarse con ellas, van a entender lo juguetonas que son, y no es algo de ciencia ficción. Están sólo allí. La mente no va a entenderlas, y ahí es a dónde tienen que ir, al conocimiento. Para aquellos de ustedes que están realmente en su mente, ustedes no van a entender el conocimiento.

¿Saben qué hacen si están realmente en su mente? "¡Cállate!" (Risas) Y luego sólo hacen ese paso. No discuten, así sea que vayan a salir de la mente. No discuten, si están sintiendo algo o no. No discuten consigo mismos, ya sea que sientan ciertas cosas o reaccionen a ciertas cosas o ya sea que puedan tener la sensibilidad. ¡No lo debaten! No piensan en ello. "¡Cállate!" Entonces se mueven a la experiencia. Sentimiento, conocimiento. Es así de simple.

Lo curioso es, los años que muchos de ustedes han desperdiciado en debatir consigo mismos acerca de: "Bueno, no soy psíquica. Sí, lo soy. Quiero serlo. No soy psíquica. Y alguien más... "¡Cállate! (Risas) ¡Pffff! No, es así de simple. No estoy bromeando, es así de simple. Sólo dicen, "¡No! No. Yo Soy lo que Yo Soy". Eso es todo. Y si escuchan la voz diciendo: "¡Oh!, sí, he oído que dicen que soy..." "¡Eh, cállate! ¡Yo Soy lo que Yo Soy! ¡No eres nada! ¡Eres un cerebro estúpido!" (Adamus sonríe)

Ustedes tienen que ser un poco juguetones, porque si no lo hacen, el cerebro los atrapa. Empiezan a decir: "Bueno, no me puedo decir eso a mí mismo, porque ¿eso no es un mal karma para mi cuando digo 'cállate' a la mente? Y no es eso negativo en-... "¡Cállate! (Risas) ¡Alto! Ya es suficiente. Sólo eligen. "Hey, voy a ser sensitivo y sensible. ¡Wow!, increíble. Siempre estuvo ahí. ¿Cuál fue el gran problema?" (Adamus sonríe)

LINDA: ¡Cállate!

ADAMUS: Vamos a hacerlo juntos una sola vez. A la de tres. Uno, dos, tres...

TODOS: ¡Cállate!

ADAMUS: Lo hacen mejor que "Yo Soy lo que Yo Soy". Ahora, ¡eso es triste! ¡Eso es muy triste! (Muchas risas) ¡Tobías, voy a traerte para que escuches esto! ¿Por qué es que ustedes pueden hacer eso con más pasión que... cuando dicen " Yo Soy lo que Yo Soy"?, como si tuvieran un palo en su trasero. (Risas) Pero cállate fue fácil. Vamos a hacerlo de nuevo. Eso fue divertido. Vamos a hacerlo. Uno, dos, tres...

TODOS: ¡Cállate! (Risas)

ADAMUS: Ahora voy a regresar en el tiempo, a cuando canalizaba los discursos del Yo Soy y vamos a llamarlo simplemente "¡Cállate!" (Risas) No, vamos a hacerlo un poco más sofisticado – "¡Cállate y vive!" Bien, no más “Yo Soy”, porque ¿tal vez fue demasiado profundo? ¡Cállate! (Adamus sonríe y risas)

LINDA: Empezaste algo.

ADAMUS: Se aclaran las cosas, realmente, porque el peor lugar para tener un discusión está en su propia mente.

LINDA: ¡Ooooh!

ADAMUS: Me sorprende que no hayan estado diciendo "Cállate" mucho antes. ¡Oh, ustedes han estado tomando medicamentos y alcohol. ¡Oh! (Risas) ¡Cállate!

Así que deberíamos ponerlo en nuestro calendario en el próximo mes, hacer un concurso de "¡Cállate!" ¿Cuánto lenguaje corporal pueden... cuánta energía pueden traer sólo diciendo "¡Cállate!" de una manera apasionada? ¿Eh? Y vamos a calificar a ver cuánta de ella fue de la Tierra, cuánta fue cósmica o el siguiente nivel de energía que está disponible para ustedes en este momento – ¡cristalina! (La audiencia dice "¡Ooooh!")

3. Cristalina

Ahora, por favor entiendan que estos componentes aquí son estrictamente los mecanismos de distribución. La energía no se crea, de hecho, en ninguno de estos tres niveles. Son precisamente los métodos de distribución. De la misma manera que obtienen su leche, puesta al frente de la puerta, pueden ir a la tienda de su conveniencia por ella, o van ustedes a la granja y ordeñan la vaca por sí mismos. No son más que diferentes métodos de distribución. Diferentes maneras de obtenerla.

Las energías cristalinas son muy solicitadas. Están muy alineadas. La cósmica a veces se siente un poco caótica, a pesar de que no lo es; las de la Tierra, muy lentas. La cristalina se alineará por sí misma con ustedes, y la cristalina tiene la... por cierto, las energías cósmicas – creo que vamos a tener que escribir un libro – las energías cósmicas no sobrepasan o superan a las energías de la Tierra en absoluto.

Las energías cósmicas, las energías de la Tierra trabajan de manera independiente, pero la cósmica no pueden decirle a las de la Tierra lo que deben hacer, en su mayor parte. Así que no decidirán sobre las energías de la Tierra ni las de la Tierra gobernarán sobre las cósmicas, a pesar que las energías de la Tierra tienen una forma interesante de casi sofocar a las cósmicas, pero no gobernar sobre ellas.

Las energías cristalinas tienen la asombrosa capacidad de estar alineadas. Ellas tienden a permanecer muy puras. Ellas no se quedan atrapadas en todos los "ires y venires" y las agendas de las cósmicas y las de la Tierra, que tienden a estar más orientadas a lo físico. La cristalina es no-física, muy pura, pero puede manifestarse, puede venir a través de la cósmica y de la Tierra en formas cristalinas, y es por eso que ustedes tienen cristales que utilizan, que están enterrados en la tierra y son hermosos.

Ellas son – podrían decir – las energías cristalinas, las energías puras cristalinas al hacer su camino, que es casi como un recordatorio, en el nivel más básico de las cosas, que hay una alineación. Hay un orden.

La energías cristalinas son... no hay poder en ellas. Hay lo que llamarían poder o densidad en las energías cósmicas y de la Tierra, pero en la cristalina no hay poder. Así que, esencialmente, no las van a sentir en sus típicos receptores sensoriales. No van a sentirlas. No van a sentir un pequeño zumbido en su cerebro. No van a sentirlas como un dolor en el brazo o algo así, porque no hay poder. No hay agresión.

Están en su forma pura. Así que la mayoría de los seres en el universo, la mayoría de los humanos también, son totalmente inconscientes de ellas, traspasan, porque la mayoría de los seres están en busca de un elemento de poder o fuerza, y no hay ninguno en el cristalino puro. Ustedes podrían discutir y decir que cuando hacen su camino a la Tierra como cristales tienen una cierta cantidad de poder, pero recuerden su forma pura.

Estas energías cristalinas son extremadamente, extremadamente eficientes. No necesitan mucho. Hay mucho de ellas por ahí, pero mucha no es necesaria.
Las energías cristalinas se crearon cuando la siguiente forma de energía, de la que hablaré, cuando esta nueva forma de energía quería, deseaba la expresión, manifestar, jugar. Así que lo cristalino se alinea con este primer nivel de energía y las energías cristalinas pueden controlar la cósmica y la terrestre.

Ahora, hay quienes probablemente dirían después que no debería decir eso porque es, ¡Oh!, supongo que ustedes podrían llamarlo una especie de secreto, porque si alguien tiene esto, sería una manera de desordenar de otra manera un universo desordenado. (Algunas risas) Sería una forma de, llamémosle, que los chicos malos tengan un arma muy potente en su manos.

No me preocupo tanto por eso, porque para que alguien verdaderamente entienda y acceda a las energías cristalinas, tienen que estar en una consciencia clara. Y algunos de ustedes están frenándose, "Bueno, ¿cómo es que nunca he sentido las energías cristalinas?" Bueno, porque ese otro ojo no estaba realmente abierto. Pero ahora, mientras lo abren, serán conscientes de lo cristalino.

Sólo siéntanlas por un momento. No tienen fuerza en ellas. En otras palabras, ustedes no van a sentir presión de ellas. No tienen carga en ellas, y en su forma más pura, sólo tienen – tengo que usar términos humanos nuevamente – sólo tienen un toque de color. Y eso no es en realidad, completamente, una afirmación cierta, pero es lo mejor que puedo hacer con las palabras. Lo que podrían decir por color es una pista de su propio carácter o dirección.

Hay una multitud de tipos diferentes de energías cristalinas y sin embargo cada uno tiene un rango del espectro, una gama de color, asociado con las tareas que aman hacer, y ellas están disponibles para ustedes. Casi que pueden verlas como una gran rueda cristalina con todas estas diferentes facetas y todas estas diferentes aristas en ella, y todas están a su disposición. Y algunas de estas energías cristalinas son más eficientes en ciertas cosas que podrían servirles.

Para entender realmente a las energías cristalinas, para ser conscientes de ellas, ustedes tienen que tener consciencia. Por eso es que alguien con una agenda muy negativa, le sería difícil para ellos tener acceso a estas. Pero las energías cristalinas superan a las de la Tierra y cósmicas. En otras palabras, pueden controlar. Cuando controlan, no dominan, como esclavizar a las cósmicas y terrestres. Lo que hacen es, debido a su eficiencia, pueden alinearse con mucha rapidez con las energías cósmicas y terrestres. Las cósmicas y terrestres responden muy rápidamente. Cambian su física, su dinámica, todo sobre ellas, y se alinean dentro de lo cristalino.

Cuando hablo de las veintiuna cuevas de cristal de la Tierra, eso es exactamente de lo que estoy hablando. Exactamente. Estas son distribuidores... (Linda le alcanza una bebida) Gracias. Se trata de mecanismos de almacenamiento y distribución de las energías cristalinas. Ellas no son de la Tierra y no son cósmicas, y muchos de ustedes tal vez no las sintieron, porque estaban buscando poder o efecto. Ustedes están buscando algún tipo de respuesta, particularmente, a través de la mente, y por eso probablemente no las obtienen.

Y también las buscan por asociación. Asociación. Les gusta asociar algo que ustedes están pensando o sintiendo a algo que les ha sucedido en el pasado. Va a ser muy difícil en estos momentos asociarse con las energías cristalinas, porque contrario a lo que cualquiera de ustedes dicen, especialmente, algunos que vendrán después – "He estado trabajando con las energías cristalinas por 50 años". No ustedes no lo han hecho, porque... porque no lo tienen. Es posible que hayan estado trabajando con cristales. Eso es una cosa diferente – cristales de la Tierra – pero no verdaderas energías cristalinas, porque si lo hubieran hecho, este mundo sería un lugar diferente y ustedes no vendrían a decirme que han estado haciéndolo por 50 años y tratando de impresionar a todos.

LINDA: ¡Ogh! (Risas)

ADAMUS: ¡Gesundheit! Debiste haber estornudado.

Es cierto. Saben, el Maestro – el Maestro no anda diciéndole por ahí a todo el mundo que son ascendidos, en absoluto. El Maestro no anda por ahí diciendo: "Yo he estado trabajando con energías cristalinas durante 50 años". ¿Saben por qué? Es como la persona con un ojo abierto que regresa al mundo de los ciegos tratando de explicarles como es. Nunca lo conseguirán. Así que no lo intentan. No tratan de decirle al ciego que abra sus ojos. Tienen compasión por el mundo de los ciegos y de la experiencia que ellos están pasando. Y luego, cuando sienten que uno o más en el mundo de los ciegos están tratando de abrir los ojos, entonces ellos están allí. Entonces están ahí en compasión. Pero ¿por qué tratar de explicar el mundo de la consciencia al mundo de la inconsciencia? En serio. ¿Por qué? Ellos sólo van a matarlos. (Algunas risas) Esa fue una cita de Jesús. (Más risas)

LINDA: ¡Ohhh!

ADAMUS: ¡Esa es una de sus citas favoritas! ¡Es cierto! Es una de sus frases favoritas. Él dijo justo antes de irse, "Entonces ellos van a matarte". El mundo de los ciegos quiere que todos sean ciegos, e incluso si ustedes llegan a ellos y dicen: "Pero tengo visión. Veo", ellos dirán: "Tú eres el demonio. Tenemos que matarte, porque estás invadiendo nuestro mundo de los ciegos. Y tenemos un pequeño mundo agradable funcionando. Todos somos ciegos y todos tenemos nuestros pequeños puntos de poder ciegos con lo que nos ocupamos. Así que vienes y dices “ustedes tienen ojos”. Tu, obviamente, eres Satanás". Boom.

¿Dónde estábamos? Energías cristalinas. ¡Una cosa hermosa! (Risas)

4. Yo Soy – en el Núcleo

Siguiente. ¡Oh!, nos estamos quedando sin tiempo. Siguiente. El siguiente nivel, del que hablé antes – la energía en el núcleo. Voy a llamarlo las energías Yo Soy. La energía Yo Soy, lo mencioné antes, es, inmediatamente, la proximidad más cercana a su consciencia. Es el nivel y la capa que siempre está ahí.

Ustedes podrían decir, en cierto modo, que es lo que algunos han llamado el Gran Sol Central, pero el Gran Sol Central no es sobre comunidad. No es una cosa de grupo. Es su sol central.

Así que lo que sucede es que la consciencia atrae a esta legión, hermosa legión de energías, inmediatamente, a su alrededor. No hay nada más cerca, podrían decir, entre la consciencia, el Yo Soy o lo que podrían llamar el alma, y este nivel de energía. Ya está ahí. Ya está ahí.

Esto podría luego atraer a estas otras formas. Es la energía original que han creado para sí mismos, pero es totalmente diferente a las energías cristalinas, cósmicas o terrestres. Y nuevamente, no tiene ninguna fuerza o poder en ella. No tiene limitaciones en su capacidad para manifestar. Responde a la verdad, podrían decir, la creatividad del Yo Soy, del alma.

Alineará las otras energías. Esta – estoy tratando de pensar cómo decir esto – no lo hace por ustedes. Hace un llamado a las otras energías para ustedes. No tiene lo que, ustedes dirían, sería una energía de construcción. En realidad, no hace el trabajo. Es el capataz. Esa es una buena manera de decirlo. Es la energía capataz. En realidad, no hace otra cosa que comandar las otras energías – cristalina, cósmica y de la Tierra – y es muy buena en esto. Y de nuevo, es extremadamente eficiente. No necesita tiempo. Ni siquiera consume su propia energía.

Esta energía del núcleo – la energía Yo Soy – es tan brillante que no consume energía. Es la energía primaria, el capataz de todas las demás.

El problema fue, que en el camino, como humanos se engancharon dentro de este aspecto extraño llamado la mente, soltaron la conexión con eso, y no importa. Todavía está ahí, y no importa si el aspecto humano sólo está jugando con la energía de la Tierra. No importa. Pero cuando el humano comienza a abrir los ojos, particularmente ambos ojos, y comienza a decir: "Soy consciente. Yo soy el Yo Soy, usando la energía de la Tierra para encarnarme a mí mismo aquí, y ahora usando la energía cósmica para expandir mi abundancia aquí, y ahora usando las energías cristalinas para expandir mi consciencia aquí y en todos los otros lugares", lo hace. Ustedes pulsan de nuevo en estas energías del núcleo. Pero recuerden – esto es muy importante para recordar – la energía Yo Soy no es un trabajador. Es un alineador. Es el general que va a comandar estas otras energías.

Así que no vayan a su energía Yo Soy y decir, como un humano, "Bueno, aquí está lo que necesito. Necesito mil dólares para..." ¡Woo! No, no. Deténganse. Tomen una profunda respiración. Está ahí para alinear, para comandar la cristalina, la cósmica y la de la Tierra. ¿Hace sentido? Un poco, bien.

Ahora vamos a continuar con esta discusión hasta que se enfermen y se cansen de esto. (Adamus sonríe) El punto es...

LINDA: ¿Cuál es la señal que nos enferma y nos cansa de esto?

ADAMUS: "Cállate" (Risas) No me importa. No me importa.
No, en realidad, me importa. Si me dicen que – si me dicen eso – quiero decir con pasión y sentido. Quiero decirlo con una canción. "Shut upppp" (cantando) Como, ya saben, no sólo "Cállate" (lo dice quejándose). Si me lo van a decir, estoy preparado para regresar y decirles, y luego ya veremos donde está la pasión. ¡Cállate! (Adamus sonríe)

Bien, ¿dónde estamos? Vamos a tomar una profunda respiración. Vamos a cambiar de marcha. Nos quedan unos cuantos minutos, y quiero hacer una experiencia de sentir. No es un merabh, pero va a ser una experiencia.

Trabajando con las Energías

Un par de puntos. Ustedes han estado acostumbrados a usar la energía de la Tierra. Es muy cruda, es muy vieja, es muy lenta. Vamos a ir más allá de eso. Ustedes son los Portadores de la Energía – cósmica y cristalina – y van a aprender a regresar a la resonancia de su núcleo con las energías Yo Soy que responden a la pasión. Muy simple.

Dejen de enfocarse en el dinero o la abundancia o esas otras cosas. Comiencen a ver directamente cómo van a traer estas energías.

¿Cómo traen las energías? ¡Pasión! Pasión. Ustedes traen las energías con pasión. No fuerzan nada, y si se encuentran a sí mismos forzando o llegan a estar atrapados en la cabeza, sólo paren. Terminen la experiencia. Empiecen de nuevo en otro momento.

Es la pasión, y comienza con la pasión de elegir la vida. Por cierto, hace mucho tiempo Tobías definió todas las áreas de la lucha humana con bastante facilidad. 
Dijo que hay problemas en las relaciones, ¡duh!, hay problemas con la abundancia, ¡doble duh!, problemas en la salud, sí, y los problemas de aprecio o lo que él llamó la auto-estima, y estos fueron una especie de cuatro categorías. Y lo que sucede es que ustedes tienden a entrar en estas y consumen una gran cantidad de energía preocupándose por ellas, pero nunca hacen nada. Todas estas pueden equilibrarse.

Y luego hay una quinta categoría, pero no sobre la lucha. Es solamente acerca del alcance de permitirla, y es la alegría. Es la alegría. Así que esa sería nuestra nueva quinta categoría, pero no es nada en realidad... ustedes no está tratando de resolverla o equilibrarla aquí. Ustedes están tratando de ver cómo precisan estar en ella.

Tienen todas estas energías a su disposición. Ustedes han estado acostumbrados a usar solamente – en su mayoría, sólo – energía de la Tierra. Ahora vamos a traer el resto. Pero ese es el dilema para hoy. Suena bien. ¿Qué demonios van a hacer con ellas? ¡Wow! (Sart dice "Cállate", Adamus sonríe) Eso es lo que pensé. Me voy ahora. Sart me dijo que me callara. Puedo oír a Sart diciendo: "No nos desafíes con esto. Estaba haciéndolo bien, ya sabes, sólo arreglándomelas, y vengo aquí una vez al mes para conseguir un poquito, ya sabes, cualquier cosa que consiga aquí. Cállate. No pongas toda esta presión sobre nosotros". No. ¿Qué quieren? ¿Qué van a hacer con toda esta energía? (Alguien dice "Crear") ¿Crear qué? (Alguien dice "Todo") Todo. Bien. Eso es bueno. ¿Cualquier cosa? ¡Oh!, expresen alegre-... – No importa.

No voy a darles la respuesta. Este no es el Espectáculo del Despertar. Depende de ustedes. Pero va a traer algo de conflicto o algún... ustedes van a entrar a su cabeza, y van a, en el siguiente, oh, dos días, cinco días, van a estar pensando mucho "No sé qué hacer". Van a agotarse a sí mismos y van a decir: "Voy a volver a eso más tarde". Más tarde va a ser el próximo mes, pero el mes que viene voy a poner un micrófono en su cara, y voy a decir, "¿Qué van a hacer con esa energía?" Van a decir: "Bueno, no lo sé". Y voy a decir: "No pueden decir 'no sé' aquí en esta sala, de lo contrario tienen que ir al rincón de castigo". (Risas) Ese pequeño... hay un teléfono atrás... ¡hay un teléfono en el rincón! (En referencia a una pequeña cabina telefónica en la esquina de atrás) Qué tal esto. (Risas) Llaman a Dios. Él dirá, "No me importa. ¡Cállate! Escucha a Adamus, estoy ocupado!" (Más risas)

El dilema va a ser, ¿qué hacer con esta energía? Han estado preguntando por ella. Han estado llorando por ella. ¿Qué van a hacer con esta energía? Está aquí. Está disponible en estos momentos. Tengo veintiuna cuevas llenas con energía y casi nadie accediendo a ellas. Esta energía es abundante, es limpia, está aquí para servirles. Nadie está accediendo a ella. Si. ¡Oh!, ellos están timando con eso. Timando significa que están poniendo su dedo en ella y dicen, "¡Oh! Fui a las cuevas de cristal". ¡Cállate! (Risas)

¡Es el espectáculo del despertar! ¡Sólo una versión diferente! La segunda temporada.
No, puedo ver que llamarían a la sinceridad o la formalidad, y algunos de ustedes... en realidad es un interesante dilema. Algunos de ustedes son tan serios, tan francos – "Si tuviera eso, si estas energías realmente vinieran a mí. ¡Oh!" – pero no lo están permitiendo. Están "Si... si... cuando ellas..." No. Ustedes son realmente genuinos. Ustedes realmente tienen un gran corazón y una sonrisa agradable, pero no están dejando que las energías entren. Y otros de ustedes están maravillosamente llenos de makyo – "¡Oh!, salí con las energías de la cueva de cristal 19 anoche. 

Tuvimos una cita" – y es como, ¿qué? Realmente, alguien me dijo eso. No le dijeron eso a Cauldre, a mí, Adamus. Me dijeron que iban a una cita con las energías de la cueva de cristal 19. ¿De dónde tomarían estas energías? ¿Qué harían ustedes, ir al cine? (Risas) No van a creer con lo que tengo que lidiar.

Tenemos unos cuantos minutos para terminar. Unos pocos minutos para terminar. Vamos a poner un poco de música. Vamos a hacer una pequeña experiencia, como una especie de merabh pero no como eso. No importa lo que es. Es la experiencia de sentir estas diferentes capas de energía – Tierra, cósmica, cristalina.

Mis amigos, si les gusta, si están sentados en esta sala o están escuchando en línea, leyendo esto, ustedes son un Portador de la Nueva Energía. No es para nadie más. Por favor, por favor, es sólo para ustedes. Ustedes son un Portador, y cuando otros vean que ustedes pueden traer la leche a casa, ellos van a comenzar a traer a casa la leche. Cuando ven que tú, David, puedes acceder a las energías – ¡Snap! – así, comandarlas – ¡shwifft! – que lleguen a tu alrededor como un ejército bien entrenado, ellos van a decir: "¿Cómo haces eso? Quiero un poco de eso". Y tú vas a decir: "¡Eh!, no estás listo". (Algunas risas) Y probablemente no lo están, porque si sólo están babeando por la boca por alguna energía, es probable que no lo estén. Pero eso está bien. Al menos el viaje ha comenzado. Al menos tienen algo para motivarlos.

Una Experiencia

Así que vamos a poner un poco de música ahora, sólo tenemos unos pocos minutos para el final, y me gustaría que por favor sientan las energías de la Tierra, cósmicas, cristalinas y del núcleo. Sólo sentirlas. Ni siquiera tienen que asociarse a ellas en estos momentos. No tienen que decidir qué es lo que van a hacer. Ellas están aquí.

Si pudiéramos bajar la intensidad de las luces.

(Empieza la música, "Dream Ten" del álbum, "Dream: A Liquid Mind Experience")
Jueguen un poco con la encantadora música cósmica.

Ustedes son los Portadores de la Energía.

Lo hicieron, parcialmente, debido a un apetito insaciable para sí mismos. Se permitieron a sí mismos ir a la quiebra, desajustar el cuerpo, lo que sea. Así que esto hizo que ustedes se antojaran de la energía. "Necesito, deseo esa energía".

De este modo, se abrieron a sí mismos – pueden llamarlo necesidad, o carencia de realización – eso los abrió a escuchar todas mis discusiones acerca de las energías y con ello diez años con Tobías. De lo contrario, no las tendrían. Si no se hubieran puesto a sí mismos de rodillas, probablemente nunca habrían estado aquí. Ustedes han estado satisfechos con sólo lo suficiente.

Se trajeron a sí mismos a este lugar diciendo: "¿Qué es la energía? ¿Cómo puedo obtener sólo un poquito?"

Mis amigos, lo que realmente hacen es que están trayendo, están abriendo las puertas para que la energía venga a esta Tierra y sea usada y sea aplicada de manera creativa, amorosamente y con alegría.

Ustedes son los Portadores de la Energía para este planeta de una manera que el planeta no lo ha visto.

Podrían decir que han estado afuera en el desierto hambrientos, sedientos, casi al borde de la destrucción, la finalización. Ustedes han necesitado esa energía, pero no ha estado allí, necesitado ese vaso con agua o comida. Ustedes se han permitido a sí mismos vaciarse. ¿Por qué? Para que pudieran tener tal pasión y tal comprensión de la energía.

No las necesidades energéticas para regresar al mundo de los ciegos, pero necesidades energéticas, energías de realización en el mundo de la consciencia. Esas necesidades son un poco diferentes. Esos deseos son diferentes cuando regresan al viejo mundo, al mundo dormido.

Cuando empezaron a abrir los ojos, comenzaron a permitir su consciencia, comenzó a cambiar la dinámica de la energía. Sí, ustedes todavía trataron de volver a las energías de la Tierra, las energías densas, sólo que simplemente no los llenaban. No estaban allí.

Pensaron que estaban haciendo algo mal. No, en absoluto. Sólo se estaban dando a sí mismos tal deseo de abrirse a estas nuevas energías – cósmicas, cristalinas, y finalmente regresando a la resonancia de su Yo Soy.

Se permitieron a sí mismos obtener energía enviciada y carente, para que llegaran al lugar, al tiempo, de un verdadero reconocimiento, de la verdadera comprensión de la energía. Llegan a un momento cuando, sentados aquí hoy, saben que nunca abusarán de ella, ni siquiera intentarían. Saben que nunca abusarían de ella. Saben que es para ustedes. Es suya. No es para que ustedes alimenten al mundo – sólo para ustedes. Pero también saben que a medida que otros comiencen a abrir sus ojos, ellos verán cómo ustedes trabajan con la energía – su energía personal – y ellos sabrán que algún día ellos también pueden.

Ustedes están aquí como los Portadores de la Energía en la vida, en movimiento, en creatividad, en expresión, en niveles que siempre han estado ahí, pero pocos o ninguno de los humanos nunca han accedido.

Quiero que escuchen esta siguiente parte con mucho cuidado, mis queridos Maestros, queridos Portadores de la Energía. Quiero que escuchen esto muy cuidadosamente.
Los pocos que vinieron antes que ustedes y llegaron a ser los Maestros, los pocos que vinieron antes que ustedes nunca tomaron en consideración el uso de la energía. Pero ustedes sí.

¿Cuál es la diferencia entre ustedes y los Maestros del pasado, ya sea que fueran Yeshua o Tobías o Buda o cualquiera de los otros, cuál es la diferencia? Ellos sabían que no estaban quedándose en este planeta. No hubo ninguna consecuencia, ninguna consideración sobre el uso de la energía. Tenían el conocimiento, en este choque inminente con su ascensión, su despertar, ellos tenían el conocimiento que no se iban a quedar.

No se quedaron por un par de razones. Ellos querían estar en el otro lado para trabajar con ustedes aquí. No se quedaron porque las energías eran mucho más densas y porque no tenían el compañerismo, la camaradería con otros seres de ojos abiertos. Así que nunca estudiaron la energía. No fue una consideración para ellos.
Pero aquí están ustedes, llegando a ser Maestros Encarnados, Maestros en despertar, y la energía será una forma de vida para ustedes.

La energía será su herramienta principal para crear lo que deseen, la principal herramienta para usar, ya sea simplemente poner la comida sobre la mesa que ustedes elijan comer, o pagar por la casa que desean vivir o el coche que desean conducir.

La energía será su herramienta principal para sus viajes inter-dimensionales, los suyos, lo que ustedes llaman, tele-transportación, apareciendo donde quieran en el momento que deseen.

La energía será la principal herramienta para el rejuvenecimiento físico, para mantener ese cuerpo siempre joven, saludables.

Los Maestros que vinieron antes que ustedes, ellos no necesitaron aprender sobre la energía – la energía aplicada aquí en la Tierra – pero mis amigos, queridos Maestros, enseñamos esto ahora a todos y cada uno de ustedes, porque la energía será su herramienta, guiada por su consciencia y su conocimiento, traída por ustedes a su propia vida, con el conocimiento de que cuando se hace una vez, podría repetirse. En otras palabras, si ustedes lo hacen, otros que vienen a continuación serán capaces de hacerlo también.

Como Portadores de la Energía, van a traerla dentro de su vida. Van a sentirla en todos sus diferentes elementos y estados, sensaciones y respuestas. Habrá momentos donde se confundan y se frustren, pero otras veces se darán plena realización, total facilidad.

Ustedes han estado acostumbrados a tratar con sólo energías de la Tierra, muy rudimentarias, muy duras, muy torpes. Van a comenzar a traer lo cósmico, lo cristalino, y regresar a la alineación con las energías Yo Soy. Habrá una facilidad y una gracia en ello. Esto va a traerles un poco de lágrimas a ustedes pensando en esas duras, duras vidas, tratando sólo con las de la Tierra.

Esto no es acerca de lo que piensan o creen. No se trata ni siquiera de lo que van a tratar de planificar. Ni siquiera es sólo acerca de sus sueños. Esto se trata de la incorporar nuevos niveles, nuevas resonancias, nuevas capas de energía.

Voy a pedirles que no teman en lo que piensen. Lo que sucede ahora mismo es que se bloquean a sí mismos, porque están temerosos si piensan en algo malo, esto va a causar que algo se manifieste en la manera equivocada. Eso va a ser uno de los desafíos, van a estar temerosos de sus pensamientos o sus creencias o algo de eso. Han usado eso para restringir la energía.

En la verdadera consciencia, el verdadero Yo soy, no se trata de lo que ustedes piensen en cualquier caso. No es acerca de ese cerebro. No se trata de los recuerdos desagradables que regresan. No se trata de los pensamientos violentos. Ustedes van a ir más allá de eso. Esos no son suyos.

Van a traer la energía y va a ser atraída por el estado puro de la consciencia del Yo Soy.

Ustedes van a encontrar lo juguetón que es, lo creativo que es, lo gratificante que es. Cosas como el drama, cosas como la lucha, el esfuerzo, la tensión, la presión, el cansancio, todas estas llegan a ser cosas del pasado. No va a suceder durante la noche, pero sucederá muy rápidamente.

Y al hacerlo, ustedes van a entrar en un mundo nuevo, una nueva realidad para sí mismos. Todavía van a estar en el mundo del sueño y de los ciegos, así que será difícil a veces. Será incómodo porque ustedes van a estar trabajando en diferentes niveles. Sentirán que ya no están en el mundo, ni necesariamente por él, pero eso también regresará al equilibrio. Lo van a asimilar, podrán adaptarse a este nuevo "Yo Soy" del Sí Mismo del viejo "Yo Fui" del mundo.

Los Maestros del pasado, solamente tenían que liberar sus cuerpos e irse. Ese fue el gran desafío para ellos – dejar ir ese cuerpo físico. Ustedes, mis amigos, para ustedes es acerca de lo que van a hacer con esta energía. Ustedes han estado pidiéndola. Han estado solicitándola. ¿Qué van a hacer con ella? ¿Cómo van a permitir que les sirva?

Como ya he dicho, y vamos a hablar de ello en nuestras próximas sesiones, esto va incluso más allá de sus sueños o sus imaginaciones, definitivamente, va más allá de la mente.

Vamos a tomar una profunda respiración en este día – este día que marca un inicio.

Y, por cierto, voy a señalar esto una vez más, hago esta oferta una vez más. Si ustedes no están interesados en ser un Portador de la Energía, para ustedes en su vida y solamente su vida, si no están interesados, si sólo están monitoreando para ver lo que hacen los demás, sería mejor que se retirarán ahora. (a) No los queremos a ustedes, (b) va a doler muchísimo y (c) ustedes no pertenecen aquí. Si están aquí por sólo fascinación, quieren ser un espectador, no es el lugar para que ustedes estén. No es un juicio. Es simplemente la realidad.
Para aquellos que se quedan, vamos a acceder a estas energías – cristalina, cósmica, de la Tierra, regresar al núcleo.

Vamos a tomar una profunda respiración.

Es un hito, un marcador. Como Tobías lo llamó, un Punto de Separación. Un paso más lejos del mundo de los ciegos y los dormidos. Un paso ahora – un poco afuera de la zona central – de ese Limbo del despertar.

Y fue cómodo estar en ese Limbo. Es como que ustedes abren un ojo pero no el otro. Llegan al Limbo del despertar, fue cómodo. Un poco torpe, pero cómodo.

Ahora, en esta nueva etapa como Portadores de la Energía, ustedes van a salir de la zona media. Van a encontrar que un ojo se sacude, ese ojo que todavía está cerrado va a empezar a sacudirse, y van a preguntarse si es el momento de abrirlo o no.

Parte de ustedes se resistirá, parte de ustedes deseará abrirlo.

Cuando esos sacudones empiecen y ustedes pregunten qué va a pasar después y ese aspecto de la mente se meta con todos sus miedos y sus preguntas, sólo recuerden – tomen una profunda respiración y recuerden, mientras salen del Limbo del despertar – no importa qué, todo está bien en toda la creación.

¡Oh, cállate! (Risas) Gracias mi queridos Shaumbra. Gracias. Gracias. (Aplausos de la audiencia)
________________________________________

Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle -Círculo Carmesí- es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 
Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2013 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.

No hay comentarios:

Publicar un comentario