lunes, 15 de julio de 2013



Serie de la Libertad 

Shaud 9: "Como Vivir"


Por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Julio 6, 2013
www.crimsoncircle.com
Traducción: Yezid Varón


Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano y Libre.

Bienvenidos a nuestra reunión. Un agradecimiento especial a Yoham* por la hermosa música, vamos a estar llamándolos en solo unos momentos. (Algunas risas)

*El grupo musical Yoham lo conforman Gerhard Fankhauser, Einat Gilboa y Amir Yakobi

¡Ah!, esa es la marca de un verdadero Maestro cuando se sube al escenario frente a todos, pero sobre todo hacia él mismo, y sólo asume su papel. Sólo esta allí. Toma una respiración profunda, sale de sus dudas y miedos y simplemente se permite a él mismo hacer lo que hay que hacer. Ellos tendrán esa experiencia en unos momentos. (Adamus sonríe)

Bienvenidos, queridos Shaumbra, bienvenidos. Es bueno verlos a todos. Estoy sorprendido de verlos a todos ustedes en realidad. (Adamus sonríe) Saben exactamente de lo que estoy hablando.

Iluminación

Es un viaje difícil, esto llamado iluminación encarnada. Pocos alguna vez han llegado de esta forma. No es tan fácil, ¿verdad? No es tan fácil. "La iluminación encarnada. Suena maravilloso. Me pregunto ¿qué demonios es? "(Adamus sonríe)

Lo gracioso es que, cuando hacemos nuestras clases, cuando hacemos nuestras reuniones y hago esa pregunta – "¿Qué es la iluminación encarnada?" – realmente, muy pocos pueden dar una respuesta. Pero lo interesante es que ustedes pueden no ser capaces de dar la respuesta desde aquí (la cabeza), desde ahí, pero ya la saben. Es por eso que es como una pasión, como un deseo. Ustedes tienen un deseo tan insaciable por esto que hemos llamado la iluminación encarnada.

No tienen ni pista de lo que es. La mente no la entiende – nunca, nunca, incluso podrá planificarla, no puede cifrarla – pero ustedes saben lo que es. No pueden ponerla en palabras. Tal vez escriben algunas canciones sobre ella – canciones sin palabras – pero saben. Es por eso que hay este muy, muy profundo deseo por esto llamado la iluminación.

Una vez que hacen esta verdadera y consciente elección por su iluminación, lo que supongo la mayoría de ustedes lo hicieron, una vez que hacen esta elección, ya no son un estudiante. Son un Maestro en ese punto. Por favor, escuchen esas palabras.

Vean, cuando ustedes todavía está tratando de decidirse, cuando están poniendo la punta de sus dedos del pie en ese pastel del potencial de la iluminación, todavía tratando de decidir, son de hecho un estudiante. Están asumiendo el papel del estudiante. Van a ser un estudiante. Obtendrán la energía del estudiante.

Conseguirán a maestros que enseñan a los estudiantes. Pero una vez que hacen esa profunda, clara y consciente elección de la iluminación encarnada, ustedes son un verdadero Maestro, y empiezan a atraer las energías que un Maestro – y solamente un Maestro – puede atraer.

Ya no son un estudiante cuando dicen: "Elijo mi iluminación consciente".

Hay una gran diferencia, probablemente, se han dado cuenta. No es algo que los hace superiores o mejores – tal vez los vuelve un poco locos – no hace que los vuelva exclusivos. Pero hay una gran diferencia con aquellos que están estudiando la espiritualidad, porque realmente están estudiando un montón de reglas y directrices de otras personas. Muy cierto. (Se inclina para apagar un ventilador) La energía electromagnética. ¡Ohh! ¡Ugh!

Hay una diferencia muy grande, porque ellos van a conseguir un tipo diferente de energía que los que eligen la iluminación encarnada, antes y por encima de cualquier otra cosa. Por encima, siento decirlo, de la familia, los seres queridos. Y sé que a lo mejor no es espiritualmente correcto decir que, decir que ustedes se están poniendo por encima de todos los demás, pero tal vez eso fue una de las falacias de la Vieja Energía, una de las falacias, incluso, de la Nueva Era – que ustedes tienen que estar allí en el servicio a todos los demás.

Cuando ustedes puedan decir con valentía y claridad: "Estoy eligiendo esto para mí mismo, por encima de cualquier otra cosa – por encima de la familia, por encima de la riqueza, por supuesto – por encima de todo, por encima de todas las reglas, incluso, por encima de la vida" – incluso de la vida misma. Cuando ya no hay más miedo a la muerte, porque en este proceso de iluminación encarnada ustedes se encuentran muriendo una y otra vez, como muchos de ustedes saben. Pueden encontrarla físicamente. Pueden encontrarla en sus sueños y en sus miedos. Pero esa muerte viene a ustedes una y otra vez, finalmente, les está ayudando a entender la belleza de la vida.

Hoy

El Shaud de hoy va a ser un poco diferente. (Risas mientras él hace un gesto) Pensaron que el mes pasado fue diferente. (Adamus sonríe) Va a ser un poco diferente. Normalmente, en un Shaud nos reunimos una vez al mes para tomar una profunda respiración, para relajarnos un poco, permitir que las energías lleguen; dicho de una mejor manera, quizás un poco más grasero, para sacarlos de su camino por unas pocas horas aquí, y luego, una especie de lento permitir para que las energías se absorban durante los siguientes 30 días. Es su dinámica. Ustedes lo configuran de esta manera.

¿Hoy? Un poco diferente. Vamos a dar un gran paso, un gran salto. (Alguien dice "Genial") Sí, genial. Genial. Pueden decir eso ahora. (Risas) ¡Lo que ella no se sabe es lo que tengo entre manos!

Hoy vamos a dar un gran paso en la consciencia, por un par de razones. Ha sido un interesante y desafiante periodo de seis meses dentro de esta nueva era. El primer año de la nueva era, ¿qué hay acerca de eso? Han estado en unos interesantes y desafiantes seis meses, llenos de un montón de cosas de las que vamos a hablar hoy.

Las energías han llegado a ustedes un poco crudas, los vuelven un poco tensos, así que han llamado para que esto tenga un cambio. Vamos a hacer un cambio. Tenemos el honor de tener a Yoham aquí para guiarnos a través de un hermoso merabh. (Algunos aplausos) Un merabh es cuando sólo permitimos. Ustedes salen de su camino. Dejan sus "peros" fuera del camino, literalmente. Si el mes pasado fue el Shaud "¡Cállate!", este Shaud es el "Aparta tu gran trasero del camino". (Risas)

LINDA: ¡Oh! ¡Oh!

ADAMUS: Lo que iba a decir es...

EDITH: Espero que no hagan un botón publicitario para eso. (Muchas risas, Adamus besa a Edith)

ADAMUS: Ella dijo: "Espero que ellos no hagan un botón para eso". No vamos a hacer un afiche. (Más risas)

Lo que estaba tratando de decir es que la iluminación – algo bello, maravilloso – sin excepciones o peros; cuando ponen sus peros en ello, cuando dicen – "la iluminación, sí, pero..." ¡Eh, eh! Ustedes tienen todos estos diferentes peros, y ellos llegan a plantarse en el camino.

Voy a explicar hoy, antes de nuestro merabh, sobre cómo sus "peros" entretienen a las energías. Sin duda lo hacen. (Risas) Les dije que iba a ser diferente hoy. (Adamus sonríe)

"Elijo la iluminación encarnada, punto". Diferente a "Elijo la iluminación encarnada, pero qué si..." y llenen los espacios en blanco. Ya hemos tenido estas discusiones. Llenen los espacios en blanco. Podría ser – "¿Qué sobre mi familia?" Esa es una grande e importante. Y ustedes son honrados por cuidarlos, peeerooo. Si.

Ahora, y cuando hagamos nuestros peros hoy, no es sólo "pero", es "¡Peeerooo! ¡Peeerooo!" Y tal vez, si somos tan afortunados, ¡Yoham incluso hará una pieza musical "Pero"! (Risas) Maestro G pensaste que lo has oído todo. (Más risas) Hemos trabajado juntos en las Escuelas de Misterios. Él es un artista en música sagrada (sacra), pero – "¡Peeerooo! – nunca ha hecho una canción "¡Peeerooo! Así que será muy creativo aquí.

"Elijo la iluminación encarnada. Punto". Eso es todo.

Puedo oír a los peros llegando. "Pero... pero..." Todas estas dudas y preguntas. Realmente distraen mucho a la energía. Esto hace que sea mucho más difícil. No hay peros. Es o la iluminación encarnada o no, ó – llámenlo como quieran – permanecer en la forma humana Vieja Energía vacilantes, yendo y viniendo y estar indecisos y dubitativos. Eso, en realidad, es el tipo de energías que van a atraer. Así que vamos a hablar acerca de eso hoy y luego tener un merabh.

Así que será un poco diferente de lo normal. Voy a tratar de mantener esto corto, mientras que Cauldre no hable mucho. (Algunas risas)

LINDA: ¡Ohhhh!

ADAMUS: Escuché sus comentarios acerca de su aprobación – su entusiasmo, inspirador respaldo – para el nuevo CD de Yoham – al Viajero Místico (refiriéndose a la anterior “introducción de productos")

Así que, en primer lugar, antes de ir a ninguna parte con esto, vamos a hablar por un instante de Egipto. Cauldre me pidió si podíamos tener algunos minutos para hablar sobre Egipto.

Dinámicas de Egipto

Muchas dinámicas interesantes y algo que voy a pedirles que vean – sé que muchos de ustedes son adversos a las noticias, y no los culpo en absoluto – pero aquí hay una situación histórica muy singular que se desarrolla poco a poco.

Egipto fue una de las culturas originales que llegaron de los tiempos de la Atlántida. Después de Atlántida, por supuesto, se ocultaron bajo tierra – viviendo en el subsuelo – por decenas de miles de años, y finalmente emergieron, regresaron a la superficie de la Tierra, restableciendo las civilizaciones, y Egipto fue una de ellas. Ustedes podrían decir que Egipto fue el centro espiritual para esta nueva Tierra, la era post-Atlante en la Tierra.

Los egipcios se esforzaron mucho en su estudio, gran parte de su energía y su consciencia sobre el tema del Espíritu. Vean, los atlantes realmente no comprendieron o tenían un concepto de Dios. Ellos no tenían consciencia de Dios. Estuvieron buscando una fuente de la vida, pero no la consciencia que ustedes conocen de Dios, el Espíritu, el Eterno. Ellos estuvieron buscando algo que en realidad fue más mecánico, más terrenal. "¿De dónde emana la vida?"

Así que cuando los humanos llegaron de nuevo sobre la Tierra, los que estaban en Egipto estuvieron particularmente interesados en el espíritu. Es ahora llamado con frecuencia vida después de la vida. Ellos tuvieron el entendimiento que había algo más que sólo esta realidad. Aprendieron a visitar las otras dimensiones. Aprendieron a ir a lo que serían llamados los reinos Cercanos a la Tierra y regresar. Ellos hacían el trayecto. Hicieron algunos de los viajes astrales originales en sus botes energéticos, sus naves solares.

Otras culturas, otras civilizaciones, por ejemplo, como la Griega, estaban más enfocados en establecer la cultura, el equilibrio social y comunitario, la filosofía, el equilibrado del juicio. Los Romanos – la cultura fue sobre el establecimiento de relaciones entre los ciudadanos. El establecimiento de estructuras civiles – carreteras y ciudades y sistemas. Muchas, muchas otras culturas hay, pero los egipcios estuvieron enfocados en el Espíritu.

Ahora, ustedes han oído muchas historias acerca de los faraones y los esclavos de la construcción de las pirámides. No creo en ellas mucho. E incluso los faraones no fueron lo que escribieron acerca de la historia, porque había un enorme nivel de servicio hacia todas las personas, un enorme nivel de educación o experiencia sobre ir a los otros mundos y tratar de entrar en las otras dimensiones y traerlas de regreso aquí – eso sí que suena un poco familiar para ustedes. Mucho más difícil en aquella época, las energías eran mucho más densas.

Por la razón que sea, los Egipcios luego acabaron pasando por muchos, muchos miles de años de represión. Se lo permitieron a ellos mismos... con sus viajes espirituales, olvidaron algo del momento presente y de su vida humana cotidiana. Así que abrieron la puerta a aquellos que estaban interesados en el poder. Particularmente fuentes externas, gobernantes y líderes de afuera vinieron y tomaron el control, luego resultaron muchos de los Egipcios en esclavos. Se llevaron su libertad básicamente.

Y durante miles de años los Egipcios han tenido dictadores, faraones, sin corazón o sin entendimiento de la libertad. Ellos han sido controlados y gobernados por otros.

Ha habido un enorme deseo de traer de regreso la libertad. Podrían decir que todo este profundizar dentro de la tiranía y la represión y siendo direccionados por otros fue, en realidad, parte de la experiencia inter-dimensional, realmente, ustedes casi podrían decir, que es parte de un plan para tener una verdadera comprensión de la libertad y el Espíritu y traerla al Ahora, traerla dentro del cuerpo.

Así que este deseo de libertad se levantó recientemente. Usted lo vieron. Vieron la historia desarrollándose, y fue muy interesante – me sorprende que no hayan más comentarios o discusiones al respecto – no fue un levantamiento violento. Sucedió en un período muy corto de tiempo con una pequeña pérdida de vidas humanas, y simplemente una transición. De repente, un dictador que había estado en el poder durante mucho tiempo sólo repentinamente renunció. Los militares, el ejército no entraron a apoyarlo, de hecho, defendieron al pueblo, porque una cosa interesante ha ocurrido en Egipto, particularmente en estos últimos 20, 25 años.

Muchas de las energías que han estado retenidas en los templos sagrados, en las pirámides y en la tierra misma, muchos de los faraones del pasado y mucha de la, podrían decir, la energía espiritual que trajeron de los otros reinos, pero no encarnada físicamente – olvidada en los templos sagrados – mucha de esa energía y consciencia e incluso entidades que estuvieron retenidas dentro de esas paredes comenzaron a ser liberadas.

Muchos de ustedes se sintieron atraídos para ir a Egipto en estos últimos diez o veinte años, debido a que parte del proceso de ir allí no era sólo para ver los templos o el estilo de la Gran Pirámide. Una gran parte del proceso era simplemente estar allí como uno de los Portadores de la Nueva Energía – que fue el título del último Shaud (risas cuando él se refiere a un debate más temprano) – como uno de los Portadores de la Nueva Energía, como uno que ha tenido claridad, una elección consciente por la iluminación encanada.

Cuando ustedes fueron a los templos y tocaron las paredes, respiraban el aire, hicieron su entonación en esos templos, esas entidades y las energías que estaban contenidas en las paredes, en la tierra misma e incluso en las personas, esas energías fueron puestas en libertad y emancipadas. Es como el paso de un testigo. Ellas sintieron su presencia. Sabían que los distintos estaban finalmente aquí, y podrían ser liberadas de su trabajo como sostenedores de la energía, que han estado haciendo durante tanto tiempo.

Así que cuando fueron liberadas de sostener la energía, de su, en cierto modo, de su prisión de cristal, cuando fueron liberadas de eso, sabiendo que los diferentes estaban aquí, también liberaron la profunda pasión que ellos tenían, una amor profundo por este lugar llamado Egipto.

Y ese amor, esa pasión que ellos tienen va más allá de las religiones. Va mucho más allá de las religiones. Va más allá de la política. Va más allá de la cultura occidental versus la oriental, nada de eso. Va más allá de todo. Es un profundo amor por este lugar que ha jugado un papel tan importante para abrir la consciencia de la humanidad al verdadero Espíritu más allá de cualquier religión, más allá de cualquier regla.

Muchas de estas entidades y energías no sólo pasaron a través del velo, ir al otro lado, pero eligieron quedarse en Egipto. Eligieron estar allí en apoyo amoroso para cualquier persona que elija la libertad de Egipto, de la gente y de la tierra. Así que muchas de estas energías están todavía allí y todavía están presentes, así que ustedes encontrarán cosas extrañas e inusuales sucediendo en este momento en este lugar llamado Egipto.

Ustedes encontrarán que, como lo vieron en los últimos días, vieron lo que algunos llaman un golpe de Estado, pero en realidad – y esto es lo que parece muy extraño – aquí tienen a los seres de la antigüedad – faraones, sacerdotes, aquellos que verdaderamente entienden los viajes astrales y los reinos inter-dimensionales – se encuentran en los alrededores ahora para ayudar a aquellos que están eligiendo la libertad para Egipto. Y una alianza interesante se está realizando entre estos seres antiguos y el ejército. Ustedes no lo ven que con demasiada frecuencia. No lo ven con demasiada frecuencia en absoluto. Hasta tal punto que hay quienes... (pausa)… vamos a tener una pequeña charla aquí adentro. Cauldre está preocupado por si otros están escuchando. ¿Ya importa algo? No. Bien. Así que sólo lo diremos.

Así que hay estos líderes militares que tienen el título de general o algún adornado comandante supremo que son realmente muy espirituales. Ellos entienden realmente la espiritualidad. Ellos entienden el alma de Egipto y su corazón. Llevan el uniforme, pero por dentro son seres humanos muy sagrados.

Están trabajando en estos momentos con estas entidades y energías que han venido de los templos, que han sido liberados del pasado. Están trabajando con aquellos que están verdaderamente atareados en la libertad de Egipto, para el pueblo.

Ahora, el pueblo en general... eh, dan un paso para atrás un poco. Hace varios años que hablé con ustedes acerca de la libertad. ¿Están los humanos realmente listos para ella? Y, por supuesto, todo el mundo asiente con la cabeza y dice: "Por supuesto". Pero, ¿lo están realmente? Es como decir, "¿Estás listo – están ustedes realmente listos – para su iluminación?" Y ustedes responden: "Bueno, seguro. Sí, suena muy bien. Traerla. Peeerooo-... pero". Aquí vamos con el "pero".

Así que Egipto es un ejemplo muy interesante en estos momentos para el mundo. Después de muchos años de dictadura y la falta de la mayoría de las libertades en general, tienen ustedes una situación ahora: ¿pueden manejar ellos la libertad?

Ahora, ellos dicen que sí, en cierto modo. Básicamente, sacaron a un dictador sin mucho derramamiento de sangre. De repente, empezaron a tener un gusto, sólo un sabor, de la libertad. Pero de repente los peros se mueven, las dudas se mueven.

Ellos comienzan a preguntarse, "¿Realmente podemos manejar la libertad? ¿Qué es la libertad? ¿La libertad nos hace como Estados Unidos o Canadá? ¿La libertad nos corrompe? ¿La libertad nos hace capitalistas? ¿Es esta la libertad una negativa anti-Allah, anti-Dios?" Así que pusieron un montón de peros ahí, y ¿qué sucede?

Al momento en que lo hicieron, las energías – otras energías – se movieron, lo cual es exactamente lo que sucedió. Al minuto en que dudaron en Egipto por su libertad – ¿podrían ellos realmente manejarla? ¿Podrían ellos crear las infraestructuras? ¿Podrían personalmente manejarla? ¿Podrían tener compasión por los demás? ¿Todas las cosas que trae la libertad? ¿Podrían asumir la responsabilidad de sus vidas? ¿Podrían salir de las ayudas foráneas?

Mientras estaban ellos “peerooo-ciando” sobre ello, pensando en ello – después de ese sabor maravilloso inicial – ¿qué pasa? Bueno, podrían decir, el virus se mueve – el virus del SES*, como quieran llamarlo – pero aquellos con agendas, aquellos con desequilibrios se mueven rápidamente, porque uno es vulnerable durante esta etapa. Uno es muy vulnerable. En una mano diciendo: "Sí, queremos libertad", en la otra, la preocupación y el cuestionamiento sobre ello.

*En relación al virus de energía sexual discutido en la Escuela de las Energías Sexuales de Tobías.

Entonces, ¿qué pasó? No es acerca de un nombre, de una organización. Podría ser la Hermandad Musulmana. Podría ser la hermandad femenina divina. No importa, pero alguien con una agenda que no era sobre el amor y la pasión por Egipto, entró. Trabajó muy rápidamente – fue fácil – trabajó muy rápidamente y comenzó a cambiar todo. Pero en este caso sucedió algo interesante.

Ese profundo amor, esa profunda pasión por Egipto todavía estaba allí y todavía era fuerte. Y se echó para atrás y se miró y esperó. Observó lo que estaba pasando, y en algún momento estas entidades del pasado, se coordinaron con aquellos – los humanos que tienen un verdadero amor por esta tierra – dijeron, "¡No más!" Cómo – ¡snap! – "No más". No hubo mucho ruido de sables, no hubo mucho ruido. "Tienes 48 horas o sales del camino". Y sucedió. Una vez más, ese día en particular, no hubo mucho derramamiento de sangre.

Ahora... ahora estas fuerzas que tenían una agenda que no era la agenda de Egipto, una agenda que no era sobre Egipto, se movieron. Ahora ellos van, por supuesto, están probando el verdadero corazón y alma de Egipto, diciendo: "¿Son realmente serios? Tal vez ustedes nos necesitan. Tal vez ustedes no están listos para la libertad. Tal vez ustedes necesitan una gran cantidad de reglas y estructuras. Tal vez ustedes necesitan disciplina. Tal vez todas las mujeres deberían llevar velos", y podríamos seguir y seguir con esto.

No es acerca de la religión, sino del control. No se trata de una creencia religiosa o filosófica específica, se trata de la libertad. Y en estas próximas semanas, en particular, ustedes van a ver cómo esto se sacude. Va a ser fascinante verlo.

Es la historia de Egipto, pero como ustedes ya saben, es su historia también. Pueden sustituir la palabra "libertad" en Egipto por el "Yo Soy" dentro de ustedes.

Ustedes se han permitido a sí mismos la dictadura de algo que en realidad no era ustedes durante mucho tiempo. Llámenlo sus padres, sus maestros, la sociedad, los sistemas de creencias, probablemente, más que cualquier otra cosa sus aspectos; y en cierto grado su mente controlando y gobernando. También, a la vez con todo esto, el deseo de libertad y el deseo de la iluminación.

El deseo de la iluminación también es la libertad de los ciclos de encarnación en este planeta una y otra y otra vez. Llega a ser un poco aburrido después de un tiempo. Es hora de seguir adelante.

Así que ustedes eligieron o tuvieron este sentimiento de su propia libertad, su propia iluminación, y en algún momento arrojaron a los dictadores. Aprendieron sobre la Aspectología, y dijeron: "¡Fuera, intégrate, o lo que sea, pero ya no más voy a dejar que operes mi realidad!”

Aprendieron el "Yo Soy", y comenzaron a proclamarlo, y este fue sacado de lo más profundo dentro de ustedes. "Yo Soy lo que Yo Soy. Es mi libertad. Mi soberanía". Estamos aquí en la Serie de la Libertad en estos momentos. Y hubo un cambio que ocurrió, un cambio que ha ocurrido, una gran cantidad de cambios, realmente, en estos últimos años.

Pero – pero, pero... había un montón de peros allí. Un montón de peros, mucha preocupación, mucho cuestionamiento: "¿Qué va a pasar? Tal vez no estoy haciéndolo bien". Muchos regresan a las cosas, mis amigos, que sabían que no les estaban sirviendo, pero aún así regresan a ellas, porque eran muy cómodas. Incluso regresan, hasta cierto punto, y dejan que otras personas, otras cosas y otros aspectos dirijan su vida.

Entonces, ¿qué pasó? Que estas energías con una agenda entran. Podrían ser representadas a través de otras personas, probablemente, incluso más, sus propios aspectos entran y comienzan – (Linda le entrega una bebida) ¡Oh! gracias – empiezan a tomar el control, a dirigir las cosas una vez más, porque ustedes están muy vulnerables – muy, muy vulnerables – en ese punto.

Pero luego volvemos a estar juntos en un día como hoy, volvemos a reunirnos y decimos "No más". Ni siquiera van a darse 48 horas. Se dan hasta las cinco. Es en una hora y 20 minutos. (Algunas risas) Eso es todo, y por qué no.

En realidad Egipto es un muy buen ejemplo externo de lo que sucede cuando – ya se trate de un pueblo o de un país, cualquiera cosa – eligen su libertad, y los ciclos, la evolución por la que pasan y algunos de los desafíos que atraviesan.

Así que hoy, en sólo un momento haremos nuestro mayor cambio. No uno pequeño, uno grande. Uno grande.

¿Cómo Va Todo?

Pero antes de hacerlo, una pregunta para ustedes. El mes pasado hablamos sobre ustedes, siendo los Portadores de la Nueva Energía. En realidad es un título muy impresionante. Es más impresionante que incluso ser un general en el ejército. De hecho, es más desafiante que ser un presidente de una corporación o un país.

Iría tan lejos como para decir que probablemente es, si se hace una lista del nivel de estrés de todos los puestos de trabajo que existen, estaría en la parte superior. Realmente. Estaría en la parte superior. Ustedes no sólo están haciendo pequeños cambios, están haciendo grandes cambios, y tienen que enfrentarse a sí mismos todos los días.

Lo más difícil que un humano alguna vez va a hacer. Ellos encuentran cualquier razón en el mundo para llenar su día con actividades para que no tengan que enfrentarse a sí mismos. ¿Ustedes? Han elegido confrontarse a sí mismos. Lo más difícil – lo más difícil que un humano pueda hacer.

Así que aquí están los Portadores de la Nueva Energía, cómo quieran llamarlo – los Pronto (que) Serán Iluminados, aquellos que traen la Nueva Energía a este planeta. Aquellos... y Cauldre me está cuestionando si solo estoy, ¿cómo lo llamarían?, desvalorizándolos un poco. Por supuesto que no. Por eso he dicho antes que me sorprende que todavía estén ustedes aquí. Quiero decir, realmente. Me sorprende que todavía estén aquí. Quiero decir, me sorprende que todavía estén en este planeta. (Risas de Adamus y la audiencia)

Es estresante. Es tan desafiante. No es incremental. No es lineal. Es alucinante lo que están haciendo.

Así que aquí están, los Portadores de la Nueva Energía, libertadores de sí mismos. ¿Cómo va todo? ¿Cómo va todo? Y hago la pregunta, y no hay una respuesta Adamus para esto, porque ya lo he hecho. Es que quiero que se escuchen a ustedes mismos y quiero que los demás los escuchen, porque hay muchos momentos en los que están dudando, dónde se preguntan, "¿Es esto real? ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Es esto algo... voy sólo a volverme un poco loco o realmente loco?" Así que al compartir y escuchar a otros por un momento, ustedes empiezan a comprender la magnitud de lo que realmente están haciendo.

Algunos de ustedes piensan: "Bueno, sólo soy un gerente de nivel medio" (Adamus sonríe) Vamos a tener una sesión privada. Vamos a corregir eso. Pero piensan: "Bueno, soy sólo esto. No he hecho nada grandioso en mi currículum. Es sólo..." No, no, no, no, no. Ustedes no son "sólo". Ustedes son absolutamente grandiosos por lo que están haciendo.

Están pasando por todo. Ustedes están atravesando todo, incluso, antes de estar siquiera en este planeta. Están regresando a eso, reequilibrando las energías, liberando y soltando energías y consciencia. Por lo que están pasando ahora, absolutamente, no tiene precedentes, y deseo que se den crédito a sí mismos por ello. No tiene nada que ver con su trabajo diario. Ese es sólo un disfraz. Eso es sólo una distracción. Es acerca de los movimientos en la consciencia que están haciendo por sí mismo, pero que está afectando a todo el planeta. ¡Ah!, y más que eso, está afectando a todo el universo. Está afectando a toda la creación.

Así que, ¿cómo va todo? Linda tiene el micrófono. Ella va a tomar a nuestros increíbles voluntarios.

¿Cómo va todo? ¿Qué es lo que están experimentando? ¿Cuáles son las cosas difíciles? Y tengo que decirles que hay una pequeña respuesta Adamus al final, pero...

LINDA: ¡Ohh! Cómo impactante.

ADAMUS: Sus respuestas son igualmente válidas. ¿Cómo va todo?

IWONA: En realidad, excelente.

ADAMUS: Bien. ¿Cómo va todo?

IWONA: Verdaderamente excelente.

ADAMUS: Sí, una vez más. Tenemos que preguntar esto. ¿Cómo va todo?

IWONA: (Más alto) Absolutamente, ¡monstruosamente excelente! (Se ríe)

ADAMUS: Bien. Bueno. Bueno. ¿Dolores en el cuerpo?

IWONA: Un poco. Problemas en el estómago, sí. Pero más claridad que nunca.

ADAMUS: Más claridad. Bien. ¿Alguna clase de ajustes en ciertas de tus actitudes?

IWONA: ¡Oh!, ¿como ser más zorra? Sí. (Muchas risas)

ADAMUS: ¡Ah! Bien. Bueno. Y... sí. Ahora estamos llegando a la verdad. Bien. Bien. ¿Te molesta que puedas ser una zorra?

IWONA: ¡Oh, no! ¡Me encanta!

ADAMUS: Bien.

LINDA: Es un club.

IWONA: ¡Sí! (Se ríe)

ADAMUS: Bien. ¿Por qué piensas que llegas a ser una zorra?

IWONA: Simplemente, ya no me importa una mierda más. Voy todo por la iluminación.

ADAMUS: Eh, eh, podría... no. Realmente me gustaría que tu...

IWONA: ¡Yo no tengo peros! (Algunos aplausos)

ADAMUS: Me gustaría que repitieras eso.

IWONA: ¡No tengo peros!

ADAMUS: Justo ahí. Repite eso. ¡Porque eres un poco zorra!

IWONA: Me importa una mierda.

ADAMUS: Bien.

IWONA: Voy todo por la iluminación. Sin peros aquí.

ADAMUS: Ah bien, bien, bien. Gracias. Gracias. Excelente. (Algunos aplausos)
Siguiente. ¿Cómo van las cosas? ¡Ehh!

LADONNA: Bueno, he estado muy ocupada en el último mes o así...

LINDA: Probablemente deberías ponerte de pie de manera que puedas conseguir el respeto que te mereces.

LADONNA: Muy bien. ¡Wow! En este momento estoy experimentando mucho dolor en el cuello.

ADAMUS: Dolor de cuello.

LADONNA: Así que no sé... ha sido como por cinco días.

ADAMUS: Vamos a cambiar eso hoy.

LADONNA: Muy bien.

ADAMUS: Muy bien.

LADONNA: Así que...

ADAMUS: ¿Por qué los dolores en el cuello?

LADONNA: Tal vez algo latoso en el cuello. (Risas) ¡Estoy tratando de averiguar lo que es! (Se ríe)

ADAMUS: ¿Qué es un dolor en el cuello? Desde que salimos de ese camino. Ya sabes eso.

LADONNA: Creo que sólo quiero seguir adelante, y creo que a veces siento que mi familia se interpone en mi camino. (Se ríe)

ADAMUS: ¿Por qué te ríes así? ¡Ellos lo están viendo ahora mismo! (Risas)

LADONNA: ¡Ellos no están viendo! ¡Créeme que no están viendo! Creen que soy chiflada, así que.

ADAMUS: Sí, la familia. ¿Por qué dejas que tu familia se meta?

LADONNA: (Suspirando) No lo sé.

ADAMUS: Sí, lo sabes. Ohh, eh, brrr...

LADONNA: (Risas) ¡No lo sé!

LINDA: ¡Ohhh!

ADAMUS: Tienes que ir al baño de las chicas por cinco minutos tú misma. (Risas) Vamos, al baño de damas. Eso es una cosa que no decimos aquí – "Yo no..." ya ni siquiera lo decimos más. Cinco minutos tú misma. Mantén las luces apagadas. (Más risas)

LINDA: ¿Por qué nadie te escucha?

ADAMUS: Sandra, ¿podrías ir a chequearla? Eso sí que es raro. Así que... (Adamus sonríe)

LINDA: Eso estuvo mal.

ADAMUS: La razón de la broma – pero estoy tremendamente serio en esto – no digan "no sé", porque es exactamente lo que van a conseguir. Tomen una profunda respiración. Ustedes lo saben. Ustedes saben todo. Eso es lo asombroso. (Risas) Empiecen a cantar o a om-iar o algo así.

Bueno. Siguiente. ¿Cómo van las cosas?

KERRI: Brillante.

ADAMUS: Brillante. ¿Cómo van las cosas?

KERRI: No. Las relaciones me maman totalmente.

ADAMUS: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

KERRI: (suspira) Sé que están muy mal.

ADAMUS: Así es.

KERRI: ¡Porque te comprometes a ti mismo!

ADAMUS: Así es. ¿Por qué harías eso?

KERRI: Bueno, el sexo fue bueno. (Risas) ¡Voy a ser honesta!

ADAMUS: En realidad...

KERRI: Lo es.

ADAMUS: ... desde que estamos hablando. No lo fue. Apenas lo recordabas. (Más risas, alguien dice: "¿Cómo lo sabes?")

KERRI: ¿Qué?

ADAMUS: ¡Lo estaba viendo! (Risas)

KERRI: Eso es asqueroso.

ADAMUS: Relaciones. Las relaciones. ¿De dónde viene tu relación?

KERRI: ¿Qué? ¿Por dónde proviene la mía?

ADAMUS: Sí, sí, sí.

KERRI: Nos conocimos aquí.

ADAMUS: ¿En serio?

KERRI: Si.

ADAMUS: ¿Dónde se conocieron?...

KERRI: ¿Quién? ¿Qué tipo? (Risas) Ya sabes, y después tuvimos un hijo. No nos diste suficiente orientación. Voy a decirte eso en estos momentos. No me siento como si nos echaras una mano.

ADAMUS: ¡Oh! pero lo hago, querida. No tuve hijos en mi vida de la iluminación. (Risas)

KERRI: ¡Lo sé! Tengo uno, y ¿qué demonios voy a hacer ahora? No, lo quiero mucho. Pero a veces quiero patearlo, ya sabes, y ponerlo en una maleta.

ADAMUS: ¿Estás hablando de tu marido o de tu hijo?

KERRI: Bueno, de ambos. Ellos dos.

ADAMUS: Entonces. Tenemos una pequeña cosa sobre una relación aquí. Me encanto la primera vez que dijiste "Oh, genial". ¿Dónde estamos ahora?

KERRI: No, no fue genial. Mentí.

ADAMUS: Sí, sí, sí, sí. No fue una mentira. Sólo un poco de – como Tobías siempre dijo...

KERRI: Embellecimiento.

ADAMUS: ... pregunten tres veces. En las relaciones. ¿Qué vas a hacer al respecto?

KERRI: Permitir que las cosas...

ADAMUS: Permitirles que sigan adelante como ellas son. Seguro. Eso es bueno. Eso es lo que estamos haciendo.

KERRI: Voy a respirar en mi abundancia, ¡así que lo puedo abandonar! Dejar de verlo.

ADAMUS: ¿Qué vas a hacer?

KERRI: Obviamente, no tengo un plan. Es evidente.

ADAMUS: ¡Por supuesto! (Risas) ¡Wow!

KERRI: Si él está viendo, más adelante va a ser muy malo.

ADAMUS: No, en realidad, él está esperando por ti. Esperando a que tu...

KERRI: Esperando en la puerta.

ADAMUS: Esperando a que aceptes y elijas tu propia iluminación.

KERRI: Eso es profundo. Gracias por eso.

ADAMUS: Así es.

KERRI: Ahora mismo me pongo a trabajar en eso. Gracias.

ADAMUS: ¿Qué más estás experimentando? ¿Un alto nivel de qué? Rellena el espacio en blanco.

KERRI: Estrés.

ADAMUS: Gracias. Bueno. ¿Qué están haciendo al respecto?

KERRI: Lloro un poco.

ADAMUS: Muy bien. Bien.

KERRI: Lo hago. Me voy por mi cuenta y me...

ADAMUS: Pero el hecho... espera. Pero vamos a corregir todo esto si pudiéramos alguna vez...

KERRI: Muy bien.

ADAMUS: ... dejar de hablar primero. Vamos a hacer un gran cambio hoy.

KERRI: ¡Ohh!

ADAMUS: No, estoy hablando. Tu no. Vamos a hacer un gran cambio hoy. Si. Piensen que es como un día de fiesta. Es el día de la celebración.

KERRI: ¿Podemos hacerlo ambos? O...

ADAMUS: Por supuesto.

KERRI: Muy bien. Gracias.

ADAMUS: Por supuesto, si todavía permaneces de pie después. (Algunas risas)

KERRI: Voy a estar de pie.

ADAMUS: Así es. Bueno.

KERRI: Eso es un reto personal.

ADAMUS: Así que estrés. Un poco más aquí. ¿Cómo va esta iluminación encarnada? ¿Cómo va siendo ustedes un Portador de la Nueva Energía? Hasta ahora esto es una lista que en realidad no va a atraer a mucha gente. (Algunas risas)

Sí señor. Sí señor.

LAWRENCE: Hola. Es muy retador a ciencia cierta.

ADAMUS: ¿Qué está siendo probado?

LAWRENCE: Estoy siendo probado. Mi... enfrentando el miedo.

ADAMUS: Bien. Es una excelente manera de decirlo. ¿Quién te está poniendo a prueba y cuáles son los temores?

LAWRENCE: Los jueces, la policía, el FBI. (Algunas risas)

ADAMUS: Eso te estará probando. Eso te probará. Si.

LAWRENCE: He sido un buen chico toda mi vida y luego, cuando me desperté y me enteré de cosas, decidí dar un paso a un costado conformándome con eso, o consintiendo eso.

ADAMUS: Sí.

LAWRENCE: Y a ellos no les gusta.

ADAMUS: No, no les gusta.

LAWRENCE: Así que, estoy transando con ellos...

ADAMUS: Pero ¿a quiénes realmente no les gusta? ¿Quiénes están realmente poniendo el gran "pero" allí? ¿Quiénes son los jueces, la policía, las autoridades?

LAWRENCE: Las corporaciones...

ADAMUS: Corporaciones.

LAWRENCE: ... te reglamentan.

ADAMUS: ¿Pero quiénes son realmente las corporaciones, los jueces, la policía? ¿Quiénes están realmente controlándote?

LAWRENCE: Yo.

ADAMUS: Gracias. Gracias. Pero está siendo exteriorizado. Está siendo manifestado en el exterior para... ¿qué? Probándote.

LAWRENCE: Para ponerme a prueba.

ADAMUS: Probándote.

LAWRENCE: Para reflejarme algo nuevo.

ADAMUS: Por supuesto. Y en cierto modo, es una prueba interesante que están suministrándose a sí mismos. Es su propia autoridad interna y los controles que tienen sobre sí mismos. Ahora ustedes están exteriorizándolos en una gran forma para que puedan verlo mejor, para que puedan verlos afuera. Pero también hay una tendencia a culparlos a ellos, a resistirse ahora contra ellos. Están ustedes, realmente, haciéndolo sólo contra sí mismos.

Algunos de los hombres y mujeres más libres que he conocido en todos mis vidas se encontraban en los países que tenían absolutos dictadores controlando, y ellos ni siquiera eran conscientes de ello. Realmente, incluso ni les importaba. No se preocupaban por la policía y los jueces y las corporaciones ni nada, porque ellos eran libres. Cuando ustedes son libres de verdad, no hay otro humano, alienígena, ningún ser en cualquier lugar que pueda quitárselos. Pueden vivir en una cárcel y ser totalmente libres, y algunos lo hacen. Recuerden eso.

LAWRENCE: Hm.

ADAMUS: Así que temores. ¿Temores de que? Siendo probados. Sus temores están siendo probados. Si no les importa que los ponga en palabras...

LAWRENCE: En realidad, están poniendo a prueba mi confianza...

ADAMUS: ¿En?

LAWRENCE: En eso que es perfecto, sólo la forma que es.

ADAMUS: ¿Y no lo es?

LAWRENCE: Bueno, es... (se ríe)

ADAMUS: En la próxima hora...

LAWRENCE: Es perfectamente imperfecta por una razón perfectamente válida, estoy seguro.

ADAMUS: En la próxima hora, ustedes van a tener la capacidad de cambiar.
LAWRENCE: Estoy trabajando en ello.

ADAMUS: Así es.

LAWRENCE: Y tratando de...

ADAMUS: ¿Han oído hablar de este término "asesinando a los molinos de viento", luchando contra los fantasmas que realmente no están allí?

LAWRENCE: Así es.

ADAMUS: Es divertido por un tiempo. Corporaciones, militares, los supresores, los opresores – ellos están solamente allí en servicio a ustedes.

LAWRENCE: Si. Estoy tratando de...

ADAMUS: Y no es sólo un gran acuerdo filosófico. Es cierto. Ellos están ahí en servicio a ustedes. Hubo dictadores en servicio a los Egipcios durante muchos, muchos años. Y luego había los grupos extremistas fanáticos que entraron en servicio. Así que todo está sucediendo, todo lo que está sucediendo está justo ahí en servicio a ustedes. Es así de simple.

Cuando ustedes estén listos para dejar las conspiraciones y que las fuerzas externas los repriman, lo harán. Será – ¡snap! – sólo como eso. Sólo así.

Hay un poco de juego interesante que sigue con esto para cualquiera de ustedes. Cualquiera de ustedes. Interesante juego. Es una distracción. Es una gran manera de no enfrentarse a sí mismos. Es una gran forma de ver realmente sus problemas afuera de sí mismos. Pero puedo decir que no hay conspiración, no hay gobierno, no hay una sociedad secreta que alguna vez pueda tener la soberanía de apartarlos de ser libres, nunca. Esto simplemente no sucede. Recuerden eso.

LAWRENCE: Gracias.

ADAMUS: Bien. Paren de luchar contra los molinos de viento. Es divertido por un tiempo. Pero, en primer lugar, les garantizo que es una batalla que nunca van a ganar. Ellos van a ganar, porque ustedes ya han regalado su poder. Es sumamente agotador para su energía, su cuerpo físico y extremadamente arrollador para su propia felicidad y alegría. Realmente lo es. Y estoy hablándote a ti, pero también estoy hablándoles a todo aquí.

Así que, dos más, y tenemos que seguir adelante con nuestro ejercicio. ¿Cómo va todo?

YVONNE: Realmente bien.

ADAMUS: Bien. ¿Cómo va todo?

YVONNE: No realmente, inesperadamente bien.

ADAMUS: Si. Sorprendentemente bien. ¿Pensaste que podría suceder?

YVONNE: Mm hmm.

ADAMUS: ¿Por qué es tan inesperado?

YVONNE: Bueno, no creí que podía suceder

ADAMUS: ¡Ah! esa es... esa es una razón de temor. Sí.

YVONNE: Mm hmm.

ADAMUS: Y algunos desequilibrios que han aparecido, desequilibrios molestos, ¡aparte de mi! (Adamus se ríe) He leído tu mente.

YVONNE: Desequilibrios molestos. Eh. Bueno, ya sabes, todavía siento la basura mental. Eso es irritante.

ADAMUS: Así es. ¿Qué tal – si pudiera poner palabras en tu boca?...

YVONNE: Adelante.

ADAMUS: ¿Aburrimiento?

YVONNE: Si.

ADAMUS: Sí, sí, sí. Sí, sí, sí. Aburrimiento. ¡Ahh! No pensaste que sería tan aburrido, ¿verdad?

YVONNE: No lo hice. (Se ríe)

ADAMUS: Si. Si.

YVONNE: Mm hmm.

ADAMUS: Tedioso. Sí, absolutamente. Así que, ¿qué haces? Aquí estás, sintiéndote muy bien sobre ti misma. De repente, la vida es tediosa. Si. ¿Qué estás haciendo?

YVONNE: ¿En el día a día? (Se ríe)

ADAMUS: Así es.

YVONNE: Una gran cantidad de trabajo en el jardín.

ADAMUS: Así es. (Ella se ríe) ¡Wow! (Risas)

YVONNE: ¿Ves lo que quiero decir? Puede ser aburrido. (Ambos se ríen)

ADAMUS: No, de hecho, trabajar en el jardín es bueno.

YVONNE: Si.

ADAMUS: Consigues una especie de conexión.

YVONNE: Mm hmm.

ADAMUS: ¿Haces mucho para socializar con amigos?

YVONNE: No.

ADAMUS: No mucho. ¿Tienes algún deseo de hacer eso?

YVONNE: No.

ADAMUS: Así es. ¿Ir a la gran ciudad? ¿Ir de compras? (Ella está sacudiendo su cabeza con "No") No.

YVONNE: No.

ADAMUS: No. Vaya que sí. Es un poco aburrido. Un poco aburrido. Sip. Bien. Bien. Cambiemos eso también. ¡Eh! vamos a hacer un gran cambio hoy. Bien. Y uno más, muy rápidamente.

LINDA: ¿Gran qué? ¿Un gran qué? (La audiencia le dice a ella "Un cambio") ¡Oh, esa palabra siempre me confunde!

ADAMUS: ¿Esta aburrido aquí? ¿Esto? (La audiencia dice "No") No. No lo creo. Si. 
David.

DAVID: Umm.

ADAMUS: ¿Cómo van las cosas?

DAVID: Es difícil por ahí, y aún más difícil aquí.

ADAMUS: Bien. ¿Dónde prefieres estar, ahí o aquí?

DAVID: ¡Oh, aquí! Por supuesto.

ADAMUS: Así es. Bueno. ¿Qué es lo más difícil? ¿O lo segundo más pesado?

DAVID: Así es.

ADAMUS: Vamos a ir allí. (Se ríen)

DAVID: La total auto-aceptación es probablemente lo más difícil – el amor propio.

ADAMUS: Sí, sí. Sí, sí.

DAVID: Y en realidad la búsqueda de la aprobación de los demás ha sido enorme para mí.

ADAMUS: Así es. ¿Por qué? Y esos dos van de la mano.

DAVID: Si.

ADAMUS: Así es.

DAVID: La duda en Mí Mismo, la inseguridad.

ADAMUS: Así es. ¿Por qué? Me refiero a que no tienes que entrar en los detalles, pero por qué sería eso – porque también estás hablando por casi todo el mundo – pero todo este asunto del amor propio y la aceptación por una cosa, pero también tratando de encontrarlo afuera.

DAVID: Si.

ADAMUS: Así es. Eso es un reto muy difícil.

DAVID: Imposible.

ADAMUS: ¿Por qué? – solamente voy a ir al punto acá – ¿por qué ustedes o cualquiera se aferran a la culpa cuando no están incluso seguros de lo que esa culpa en realidad fue? Y, como ustedes saben, he hablado sobre ello diciendo que lo que piensan que ocurrió en el pasado realmente no sucedió así de todos modos. Uno de los descubrimientos sorprendentes en la iluminación es que se dan cuenta de la increíble trampa que han montado. Y ni siquiera se acuerdan de lo que realmente sucedió. ¿Por qué estaría tanto ahí... qué... cómo es que algo de esa culpa – culpa o desconfianza en sí mimos – está sirviéndoles?

DAVID: Y en realidad me sirve, porque está mostrando su cabeza.

ADAMUS: Sí.

DAVID: Eso está ahí...

ADAMUS: ¡Oh, sí!

DAVID: ... para que me libere.

ADAMUS: No muestra sólo la cabeza, también el trasero.

David: Sí, ¡y las nalgas y las garras! (Risas)

ADAMUS: ¡Yarrgh! Sí, sí. Si.


DAVID: Y también un guantazo. Si.

ADAMUS: ¡Todo entero!

DAVID: Todo.

ADAMUS: Todo el asunto. Sí. Pero – pero – ¿por qué sigue ahí? Ustedes podrían terminarlo aquí, podrían dejarlo ir.

DAVID: Me ha servido. Lo he permitido.

ADAMUS: Sí, pero ¿cómo te está sirviendo ahora?

DAVID: Terriblemente. Estoy dispuesto a dejarlo ir. Estoy listo para este merabh que vamos a hacer. Quiero decir, realmente. (Risas)

ADAMUS: (Sonriendo) ¡Así que yo también! ¡Si! Si. (Algunos aplausos) Bien. Bien. Bien. Eso es todo lo que necesitaba oír. Gracias.

DAVID: Gracias.

De Qué se Trata

ADAMUS: Así que quería tener esta discusión para que entendieran que, (a) por lo que ustedes están pasando es similar a lo que otros están pasando. Ustedes no están solos. No se están volviendo locos. Diría que algunos de los síntomas más importantes en este momento que están sintiendo, a pesar de ello – "¡Wow! estoy haciendo algunos progresos, las cosas realmente están cambiando" – pero probablemente están notando una intensa intranquilidad, irritabilidad, agitación, una tremenda cantidad de agitación. Como ¡ergggggh! sobre el mundo exterior, en particular. Cuando solían ser capaces de encontrar ciertos niveles de felicidad o alegría con el mundo exterior, ahora es como que no tienen ningún deseo de ir allí.

De hecho, se dicen a sí mismos: "Se supone que sea una buena persona espiritual". Pueden dejar ir eso. (Algunas risas) Pero ustedes todavía... por cierto, eso es una contradicción. Si son una persona espiritual, ustedes no van a ser amables.

LINDA: ¡Guau! (Ellos se ríen) ¡Wow!

ADAMUS: "Amable" significa jugar un gran juego consigo mismos, y es en realidad la niña bonita, el síndrome del buen chico significa que ustedes están jugando a apaciguar a todos los demás. Cuando realmente permiten su iluminación, ya no son tan amables. No tienen ninguna tolerancia. Están impacientes con los demás. No es que vayan a ser agresivos con ellos, pero cuando ustedes sienten que se están alimentando energéticamente...

LINDA: (Está acercándose a Adamus) Cauldre – ¿Oyó eso? (Algunas risas)

ADAMUS: Cuando hay una situación, ustedes solían simplemente sonreír y aguantar, ahora sólo se alejan. No es que vayan a tratar de combatir o herir a los demás. Es sólo que ustedes, absolutamente, ya no tienen nada de paciencia. Tan irritables, impacientes, intranquilos. Es muy natural...

LINDA: ¡Sí!

ADAMUS: ... en donde están ahora. (Risas de Linda)

No – tú... no significa que tengas que ser agresiva con los demás. (Muchas risas de Linda, y algunos de la audiencia se ríen) Pero particularmente, me gustaría decir, desde el primer día del año, en realidad se ha intensificado en las últimas semanas, esa sensación de irritabilidad absoluta – ustedes lo llaman mal humor o lo que sea – es sólo porque ustedes están alejándose de la Vieja Energía, del mundo viejo. Y están en un espacio ahora donde no saben qué hacer, que es lo que sigue, así que están en un espacio con algo de aburrimiento. Esto los vuelve aún más irritables. Sí, por favor, salgan y trabajen en el jardín o hagan algo. Pero están encontrando que estar en la calle es muy difícil en estos días.

Y, como Tobías solía decir, eso también pasará. Pero están justo – sí, gracias a Dios, sí - pero van franquear ese tiempo. Ni siquiera quieren ir a la tienda de comestibles. Podrían estar muriéndose de hambre y preferirían no ir a la tienda. Si. Entonces, ¿qué hacen? Llaman a la entrega de pizza y dejan un sobre en el frente de la puerta. (Risas) "¡No me hablen!" "Hay una extraña dama en esa extraña casa. Ella ya no sale más".

Así que tomemos una buena profunda respiración.

Y traemos esto porque sé que con frecuencia están pensando: "Bueno, no debería ser así. Todo debería ser felicidad y caramelos". No, es la parte más difícil. Es la parte más difícil. Tremenda irritabilidad. Así que...

Cuando nos podemos reír de esta manera, cuando pueden trabajar en el jardín o ir a dar una vuelta o algo así, eso ayuda a aliviar algo de ello. Pero en este momento es sólo una parte de esta transición.

LINDA: ¿Cuál es la cura para ello? Como, ¿qué podemos hacer para calmarlo?

ADAMUS: ¿Qué pueden hacer? Esa es una buena pregunta. Tenemos unos pocos minutos.
¿Qué pueden hacer? (a) Aceptarlo, (b) Manténganse alejados de otras personas, por favor. (Risas, alguien dice "beber") Bien, aquí está las sugerencias de Shaumbra – beber. (Más risas) Está bien. En realidad, hay algo de mérito científico en la moderación por favor. Moderación – una copa de vino. Esto va a conseguir que salgan de sus propios "peros" por un rato. Ejercicio físico ligero es bueno para esto. La risa de cualquier tipo es buena. Reír es realmente bueno.

¿Qué más? ¿Qué otras sugerencias? (Alguien dice "Tomar un baño") Tomen un baño. ¿Me están hablando a mí? (Algunas risas) ¡Oh! Sí. Un baño, una cosa maravillosa. ¿Con qué? (Ella contesta "sal marina") Sal marina, absolutamente. ¿Qué más? (Alguien dice "masajes") Un masaje es bueno.

LINDA: ¡Sssí!

ADAMUS: Sólo asegúrese de que la persona que hace el masaje no es un alimentador de energía.

LINDA: ¡Ohh!

ADAMUS: ¿Cómo lo saben? (Alguien dice que "en como te sientes después") En cómo se sienten después, pero también pueden hacerlo energéticamente muy claro al decir "Ninguna alimentación". Si. Bueno.

¿Qué más? ¿Qué más pueden hacer para los síntomas irritables? (Alguien dice "respirar" y otro dice "dormir") Respirar, dormir mucho. Dormir mucho. ¿Pero han notado que incluso en el sueño están irritables? (Algunos en la audiencia dicen "sí" y algunas risas) ¡sueños de mierda! Si. Y a veces están tan felices de despertarse, porque ese sueño fue tan molesto. Ustedes simplemente ya no pueden escaparse de sí mismos nunca más. (Adamus sonríe) (Alguien dice "comer chocolate") Chocolate. Bueno. ¿Qué más? (Alguien dice "caminar") El ejercicio, la música. Por supuesto. (Alguien dice "Escribir")

Bien. Todas estas cosas.
Pero sólo recuerden el reconocimiento que sólo van a estar irritables, especialmente, con otras personas. Dejen de fingir. Dejen de tratar de poner esa cara y ser agradables a su familia cuando saben realmente lo que quieren decir. Esto no significa que tienen que ser hostiles. Significa establecer sus propios límites.

Vamos a pasar a la siguiente parte de la discusión.

Tomen una buena respiración profunda. Una buena respiración profunda.

Cómo Vivir

Voy a titular esto, "Cómo Vivir." Algo como comprenderlo. ¿No les parece? 

¿Escribirías eso? "Cómo Vivir".

LINDA: Seguro.

ADAMUS: Cómo vivir. Ahora esto se vincula a lo que hablamos recientemente en Sedona.

Es muy, muy simple, una dinámica muy simple. (Hace una pausa) Voy a esperar a Linda para que termine de escribir – cómo vivir – esto se vincula a la iluminación.

Y esta tal vez no ha sido una buena palabra en el pasado. A Linda no le gusta la palabra en absoluto.

LINDA: ¡Oh!

ADAMUS: Pero vas a escribirla en el rotafolio. (Alguien dice "republicano", montones de risas) ¡Republicano! ¡Republicano! Sí, es una mala palabra, pero Linda ahora tendrá que escribirla, Republicano y...

LINDA: ¿Hablas en serio?

ADAMUS: A partir de ahora, si quieren vivir de verdad, quieren ser iluminados, hay que ser Republicano. (Más risas) Solamente en una reunión Shaumbra.

La palabra es "asumir". Asuman.

LINDA: ¡Oh! Eso hace como que un culo de ti y de mí. (Como "ass-u-me" “culo-tu-yo”)

ADAMUS: No, hace como que un culo de ti.

LINDA: ¡Ohhh! (Risas)

ADAMUS: Asuman. Si les place, por favor.

LINDA: ¿En serio?

ADAMUS: En su propio pedazo de papel.

LINDA: ¡Uf!

ADAMUS: Asuman.

LINDA: Odio esa palabra.

Asuman su Iluminación

ADAMUS: Lo que hacen ustedes es asumir – dejen de cuestionar y dudar, asuman – que si ustedes han elegido la iluminación, han hecho una elección clara, sólo asumen que todo está sirviendo a eso. Todo. Todo, todo. Sin peros.

Ahora, aquí hay un par de pequeñas salvedades. Si realmente no la han elegido, todavía van de grupo en grupo, tratando de decidir, ya saben, con cuál grupo se van a ir, y todavía están estudiando la espiritualidad, esto realmente va a doler. Pero si han hecho una elección clara dentro de sí mismos para su iluminación encarnada en esta vida, punto – sólo punto – entonces ustedes asumen.

Ustedes asumen, porque vean lo que sucede si están dudando. Así que lo que pasa es – voy a darles un ejemplo aquí. (Camina hacia la parte de atrás del salón)

LINDA: ¡Oh, no!

ADAMUS: ¡Oh, no! Vean, ya están dudando. (Risas de Linda) Ustedes ya están dudando. Disculpen caballeros. (Recoge algunos platos de papel) Necesitamos más que eso y necesitamos un poco de chocolate también. Así que, esto es bueno. Gracias. (Se come un trozo de chocolate) Mm.

Así que ustedes asumen. Esa mirada de preocupación en tu rostro.

Así que aquí están ustedes, un plato. (Adamus dibuja un punto en el plato para que parezca un circumpunto) Consciencia. Consciencia. Ustedes han hecho una clara elección para la iluminación encarnada. Y cuando hacen esa clara elección, entonces y sólo entonces pueden llamar a su divinidad, su YO SOY, a unirse a ustedes. Porque cuando no están seguros, permanece alejada. Hay una ilusión de separación entre ustedes y su sí mismo. Ustedes crean esta barrera. Así que lo que llamarían su verdadero Yo Soy, su espíritu, está en una especie de separación y observa. Observa.
Sólo, "Hey, ¿qué está sucediendo?" Los observa a ustedes pasando a través de sus desafíos, sus días de luz y oscuridad. Simplemente se sienta.

Una vez realizada esa muy clara elección, sin peros, sólo punto. "Elijo la iluminación encarnada. Punto" – entonces el Yo Soy, la divinidad, entra, y ustedes sólo la asumen ciegamente, ingenuamente, estúpidamente. Si. (Adamus sonríe) Ustedes tienen que ser casi como estúpidos consigo mismos. Ustedes sólo son inocentes – llamémoslo simple, puro, cualquier que sea la palabra – pero sólo asumen que eso es lo que está pasando.

Aquellos de ustedes que recientemente tomaron el Permitir Cuántico en Kauai, pasaron por muchas experiencias interesantes poco después. Interesante. Sólo tienen que asumir. Están en el medio del Permitir Cuántico, asumen eso, y luego sucede. Luego sucede.

Pero cuando la duda entra, en la forma de un aspecto – una gran duda llega – y esta comienza a eclipsar. (Adamus escribe un signo de interrogación (para representar la duda) en uno de los platos y lo mantiene al frente del plato Yo Soy) Y comienza a extraer energía de él, y de repente la energía que debería dirigirse a esta hermosa iluminación, de repente se distrae con la gran duda. Sin embargo, si ustedes sólo la asumen ciegamente, pasa de nuevo así. (El plato del Yo Soy se mueve al frente del plato de la duda)

Pero luego, por supuesto, las cosas suceden. (Él escribe signos de interrogación en más platos) Ustedes tienen personas en su vida, tienen situaciones que llegan, y luego comienzan a dudar de nuevo. (Los platos de dudas de nuevo eclipsan al plato del Yo Soy) Y comienza a tomar la energía, y estas empiezan a cubrir su, digamos, su pureza. Y ahora ustedes quedan todos trastornados. La energía va por todas partes, pero no a ustedes. Todo está siendo atado a las dudas.

Entonces, ¿qué hacen ustedes? Sólo lo simplifican. Sin peros. Ustedes sólo regresan a la claridad.

Asumen ingenuamente, a ciegas, pero eso es difícil de hacer, porque dicen, "¿Bueno, si sólo asumo, qué si ataca por el lado ciego?" Bueno, ustedes sólo asumen (a) que no van a tenerlo, y (b) si lo hace, es en realidad un gran regalo. Vean, todas estas dudas llegan, vienen de todas partes, David. Vienen de los aspectos y la culpa, y todas ellas empiezan... Linda ¿sostendrías esto?

LINDA: Es un placer. ¡Oh, tengo que sostenerlo muy bien! (Algunas risas mientras sostiene el plato del Yo Soy)

ADAMUS: Vean, porque estoy muy ocupado con todas las dudas (Él está haciendo más platos de dudas), y todos ellos están tomando la energía, y todos están distrayendo, y todos están en el camino, y todos están molestos y entonces están encubriendo. Y, vean, todos están tomando – todos están quitando. (Él esta sosteniendo los platos al frente del plato Yo Soy; algunas risas como Linda intenta golpearlos)

Entonces, ¿qué hacen ustedes? Toman una profunda respiración, ese aliento ingenuo, y sólo asumen.

LINDA: ¡Ahhh!

ADAMUS: Asumen, querido Dios, que – quiero decir, estoy llamándote Dios – asumen que si han elegido la iluminación encarnada, eso es todo lo que va a suceder.

Ahora, por supuesto – regresa aquí (a Linda). Ahora todas las... (Adamus sonríe) Todas las dudas empiezan a llegar y encubrir, vean, pero estas toman energía. (Ellos lo están demostrando) Distrae mucho. Muy pronto, ustedes incluso van a olvidar qué diablos hacen aquí – la iluminación encarnada. Y comienzan a dudar de eso, debido a que tienen todas estas dudas operando. (Linda finge llorar) Y sólo se detienen, toman una profunda respiración (Ella se ha aliviado mientras el retira todos los platos de dudas), y dicen: "Vamos a hacer un merabh hoy, un merabh de asumir, y vamos a deshacernos de..." (Él lanza todos los platos de dudas al público) Nadie salió herido. Asumo que son Maestros. Nadie los recibió en la cara.

LINDA: ¿Debemos pegarlo aquí? (En el rotafolio)

ADAMUS: Puedes pegarlo allí.

Los verdaderos conceptos espirituales no son complejos. De hecho, son tan simples que ustedes dicen, "¿En serio? ¿Eso es todo? ¿Para la iluminación, todo lo que tengo que hacer es asumir?" Absolutamente. Pero recuerden, las dudas surgen. Llegan allí.

Les dí este pequeño ejemplo de Egipto. ¡Oh! la elección de la libertad. Va a ser grandioso. ¡Boom! De repente todos estos elementos externos llegan.

Ustedes consigo mismos, ustedes elijen – una parte de ustedes que ha tenido este deseo, que ni siquiera pueden poner palabras a este anhelo de la iluminación – ustedes eligen la iluminación. Pero – los peros llegan a continuación. Las dudas surgen. Literalmente empiezan a tomar energía e incluso la consciencia. Comienzan a distraerlos. Y entonces empiezan a cuestionarse aún más. "Tal vez no estoy haciendo lo correcto. Tal vez tengo que leer este libro. Tal vez tengo que hacer esta terapia. Tal vez tengo que hacer esto y aquello". No. Todo lo que hacen es asumir.

Asumir, podrían decir, requiere mucha confianza. Bueno, requiere confianza total. Pero en este punto, ¿en qué más hay que confiar? ¡En nada! Nada.

Asumir significa adoptarse a sí mismos. Esto significa acogerse. Significa adoptar o asumir o tomar propiedad, por el hecho que si ustedes han elegido la iluminación, ¿por qué otra cosa diferente a la iluminación va a suceder? ¿Por qué, Dios? – lo cual, por cierto, no es lo que piensan que es – no está sentado allí diciendo: "No sé. No creo que estés listos para la iluminación todavía". A Dios no le importa. Ustedes pueden elegir la iluminación, puede elegir la separación total; no le importa.

No hay fuerzas ahí fuera, ninguna fuerza en cualquier lugar, que en realidad esté trabajando en contra de su iluminación. Las fuerzas que están ahí fuera están trabajando para la gente que no quiere la iluminación, lo ven. Con ellos es mucho más fácil trabajar.

No hay otra cosa, aparte de lo que llamamos algunos aspectos de duda o de culpa en su interior, que esté trabajando en contra de ustedes. Y en realidad, ellos no están trabajando en contra de ustedes. Ellos sólo están haciendo lo que ustedes les pedieron que hagan – interferir. Mantener la interferencia. Sus aspectos de duda, sus aspectos de culpa, sus aspectos de lo que sea. Están haciendo lo que ustedes pidieron.

En el momento en que ustedes sólo asumen que todo es acerca de su iluminación, luego llega a ser así. Es un pequeño truco de ustedes mismos, en cierto modo. Pero es un truco honesto, porque de otra manera, si se mantienen pensando en ello y haciendo hincapié en ello su cuerpo comienza a lastimarse y ustedes comienzan a preguntarse lo que están haciendo mal. Y muy pronto se dan por vencidos, que es en realidad lo mejor que pueden hacer. Pero esa forma de privación, para salir de su propio camino, ustedes tienen que llegar a un lugar físico y emocional doloroso, donde se dan por vencidos, se rinden.

Pueden hacerlo ahora sin todo el dolor. De hecho, en este merabh, vamos a liberar algunos de los dolores físicos. En este merabh, vamos a liberar una gran cantidad de esos aspectos – eh, todos los aspectos – que dudan y causan ese agotamiento que ustedes sienten, el agotamiento físico y emocional.

La iluminación es bastante difícil de todos modos, porque ustedes van a través de cambios biológicos a un nivel profundo, como también ir más allá de la mente. Pero cuando la energía va a todos estos aspectos de la duda, hace esto mucho, mucho más agotador.

Así que aquí está nuestra oportunidad, en este hermoso merabh, simplemente asuman. Simplemente asumir – lo llaman confianza, llámenlo como quieran – pero asuman. Han elegido la iluminación encarnada. Ahora asumen que está llegando a ser. Es así de simple.

¡Ah! sin peros. No hay peros. No hay peros – "Pero mis hijos" No. No. No, no. Ustedes podrían también salir por la puerta ahora mismo, si eso es lo que van a hacer, porque de lo contrario este merabh los lastimará o los decepcionará. (Alguien se levanta en el fondo de la sala) ¿Te vas? (Adamus sonríe)

No hay pero que valga – "Sí, pero... pero..." – cualquier cosa. No hay peros en ello. No hay peros en decir: "pero me preocupa lo que va a pasar", porque ese es un gran pero. "Me preocupa lo que va a pasar si de repente se produce esta iluminación encarnada" No hay peros. Esto es todo. Esto es todo.

Así que asumen la iluminación. Sólo asúmanla, porque su única otra opción es ponerla en duda, luchar contra ella, preocuparse por ella, esperar por ella. ¿Por qué? Sólo asumen la iluminación.

Y, querido Yoham, asume el escenario. (Algunos aplausos)

Vamos a bajar las luces un poco. Si. Bueno. Bueno. Esa es buena música merabh.

Así que, mientras Yoham se prepara, tomen una buena respiración profunda.

Merabh de Asumir

Asuman...

(Empieza la música)

Ahora, es diferente si en realidad no han elegido la iluminación. Como dije al comienzo de esta reunión, entonces siguen siendo un estudiante. Ahora, si ustedes han hecho una clara elección por la iluminación, ustedes son un Maestro. Sólo lo asumen. Dejen de hacerse preguntas. Dejen de dudar.

Saben que es algo programado dentro del ser el dudar y cuestionarse siempre, para asegurarse que son reales, para asegurarse que están siendo realmente honestos consigo mismos, porque en el pasado pensaron que han jugado juegos con ustedes mismos. Ustedes no han sido honestos. Han sido un mentiroso, un ladrón, todo el resto de eso.

Eso ya no importa más. Ustedes no tienen que seguir midiéndose a sí mismos – en absoluto – a menos que les guste hacerlo. Pero no creo que lo hagan.

Ustedes sólo asumen que todo lo que está sucediendo, que todas las energías que llegan son acerca de la iluminación. Sólo asumen que todo lo que sucede, incluso su irritación y molestias, se trata de la iluminación. Y así es, por cierto. Están irritables porque ya no van a tolerar cosas falsas que encuentran intolerables.

Asumen que todo lo que sucede – tomando el camino equivocado – no es sólo el destino. No es este grupo de ángeles haciendo que hagan eso. No es porque son una mala persona. Ustedes sólo asumen, impresionantemente asumen, que todo lo que está pasando, cada pizca de energía, cada rayo de energía, ya sea de la Tierra o del cosmos o cristalino, es sobre su iluminación.

Y algo curioso sucede: Entonces es.

Si comienzan a lanzar peros ahí – "Pero bueno, pero no estoy seguro..." – sólo piensen en estos platos que acabamos de mostrar, encubriendo. Tomando energía. Ellos hacen de la esencia del Yo Soy invisible. Ellos la eclipsan.

Ustedes pueden sólo asumir todo. Es mágico, en cierto modo. Es magia.

Algunos podrían argumentar – bueno, ellos argumentan. Ellos dicen: "Bueno, estás engañándote a ti mismo". Yo diría que la otra forma – todas las dudas, toda la espera – era el verdadero engaño. Diría que sólo asumir es ser auténtico consigo mismo, confiar en sí mismo, permitirse a sí mismo, recrearse a sí mismo.

Imagínense al final de este Shaud, imaginen que las luces se encienden, se levantan y van al baño, ustedes asumen que ir al baño es sobre la iluminación. (Algunas risas) Cada pequeña cosa. Ustedes asumen que pase lo que pase esta noche es acerca de la iluminación.

Mañana, se levantan por la mañana, toman una profunda respiración y dicen: "Hoy, todo es acerca de mi iluminación. Todo es sobre mí. Es sobre mi iluminación. Sólo voy a asumirla. No voy a asumir algún pequeño factor de desviación que pueda entorpecerlo, no voy a asumir que algunas energías oscuras del pasado van a entorpecer mi vida. No voy a asumir que el 80% de las cosas que me pasan son acerca de la iluminación. Voy a asumir que es todo".

No hay peros en este supuesto. Es solamente que los peros hacen como un culo de ustedes – pero no yo.

Asumir – es en realidad un poco juguetón. En realidad es bastante divertido. Al asumir, de repente su cuerpo comienza a alinearse. Lo que han sido estos dolores y molestias – ¡Oh! Dios mío, han sido difíciles últimamente – de repente, asumiendo que todo es acerca de la iluminación, estas mismas energías que están trabajando en su cuerpo, de repente, no son dolorosas.

No porque ustedes han hecho una sanación, no porque han conseguido deshacerse de ellas, sino porque están asumiendo que están allí para su servicio, no trabajando en su contra.


Son sólo dolorosas cuando piensan que están trabajando en contra de ustedes, cuando piensan que están haciendo algo malo, cuando piensan que hay algo inferior en ustedes.

Así que asuman – ciegamente, ingenuamente, inocentemente, descaradamente. Sin peros.

Asumen que cada elección que están haciendo, ya sea que quieran ver la televisión, ya sea lo que llevan puesto, que cada elección que hacen es por su iluminación. Y de pronto, extrañamente, mágicamente, ustedes están haciendo elecciones iluminadas. Ya no están haciendo elecciones desde un lugar de duda o preocupación o consternación o miedo, o "¿qué pensarán los demás?"

De repente, cada elección es iluminada, no importa cuán simple sea. Podría ser si tener zumo de fruta o agua. De repente, con ese asumir de la iluminación, es una iluminada elección. Y repentinamente, lo que sea que hayan elegido, de repente se convierte en una bebida iluminada. Es como mágico.

En ese asumir la iluminación, todo llega a ser acerca de la iluminación. Si deciden beber el jugo de fruta en lugar del agua, llega a ser en jugo de frutas iluminado.

Esto que ustedes llaman realidad no lo es en realidad. La realidad es lo que ustedes elijan. Eso es todo.

Ustedes pueden asumir la iluminación y en realidad serán la iluminación.

Asumen que son un Maestro, y todo va a responderles a ustedes como un Maestro.

Un poco de lo que ustedes, lo que muchos otros hacen – la mayoría de los otros, en realidad todo el mundo – ellos asumen que están haciendo algo equivocado. Incluso si sólo están suponiendo un 5% que está mal, ellos van a obtener algo de energía incorrecta. Por extraño que parezca, el enfoque va a ese 5% más que al 95%. Así que en realidad se convierte en mucho más de un 5%. Se convierte en una forma de vida.

Asumen que hay algo mal. Asumen que alguien está tratando de hacerles daño. Asumen que las cosas van a ir mal. Bueno, entonces lo hacen.

No es una cosa de la mente. No es una idea. Es la elección, lo que ustedes hacen.

Tomemos una profunda respiración y vamos a ir profundo ahora, con la música, dentro del asumir.

¡Sí! Pueden asumir ciegamente que son un Maestro. La energía no se preocupa. La energía les servirá. Las energías se alinearán a lo que ustedes están eligiendo.

Elijan carencia, creen en la carencia, y llegan allí. Creen en conspiraciones y todo esto otro, entonces estará allí.

Asuman que todo se trata de la iluminación, y llega a ser así.

Realmente sientan en ello ahora, mientras la hermosa música de Yoham suena, la vida – en el día-a-día de la vida – simplemente asuman la iluminación. Sientan cómo las energías de su día-a-día de la vida cambian. Imagínense a sí mismos pasar por su rutina diaria, despertando en la mañana, haciendo lo que hacen. No tratan de cambiar la rutina, tratan de cambiar el asumir subyacente.

Tomen una profunda respiración.

Siéntanse a sí mismos ahora, a partir de mañana por la mañana con ese asumir "Todo es acerca de mi iluminación, como debe ser, maldita sea". Asumiendo que todas las energías están allí para servirles. Asumiendo, en realidad, que ustedes no necesitan hacer mucho, porque las energías vienen a ustedes.

Así que aquí vamos, dentro del asumir.

Ustedes son el Maestro.

Han elegido la iluminación encarnada.

Han llegado a este punto en su viaje de experiencias. Han llegado a este punto en el que hay un pedestal, una base. Ustedes lo miran y este dice: "El Maestro asume". El Maestro asume.

Piensen en sí mismos, "¡Wow! Eso significa que he llegado a este punto donde realmente voy más allá del pensamiento; sólo asumo. Voy más allá de la planificación; sólo asumo. Voy más allá de las dudas, porque no fueron muy divertidas; sólo asumo. Entro en un tipo mágico de realidad ahora, porque sólo asumo".

Podrían llamarlo algo más si ustedes quieren – saber interior, confianza – pero me gusta la palabra asumir. Ustedes sólo van a asumir "Todo me va a servir".

Ahora, sientan en su día, en sus actividades. ¡Oh! ahora lo que va a pasar aquí es que van a ver algunas caras – las caras de la gente que conocen, caras que no reconocen necesariamente – y van a desafiar este asumir. Pero, ¿qué hacen? Ustedes sólo toman una profunda respiración, sonríen, sólo van a asumir. Sólo van a asumir que todo es para su iluminación, porque en realidad es así.

(Larga pausa mientras la música continúa)…

Así que aquí estamos en este merabh. Los merabhs son agradables. No tienen que escucharme tanto. Pueden quedarse un poco dormidos. El merabh es una especie de un buen cambio agraciado.

Pero asumamos que este no es sólo un merabh regular. Vamos a asumir que ustedes vinieron hoy aquí para un gran cambio. ¡Eh! han sido unos duros seis meses. Han hecho estragos, muchas dudas furtivas presentándose. Un montón de cosas buenas sucediendo, pero ha sido difícil.

Así que vamos a asumir que este es un super-merabh.

Vamos a asumir que es un doble super-merabh. Un cambio más allá de los cambios.

Vamos a asumir que algo increíble está sucediendo en el salón en este momento – algo absolutamente increíble. Que va más allá de sus dudas, incluso de la resistencia, porque puedo sentir su resistencia. Una parte de ustedes diciendo: "Bueno, no estoy... bueno, pero eh..." No, vamos sólo a asumir.

Ahora vamos a bucear muy profundo. Vamos a asumir que un gran cambio está ocurriendo.

Y algo curioso entonces sucede. ¡Oh! su mente va a estar chillándoles a ustedes. 

¡Cállate! Su mente va a estar sacando todos sus peros. Vamos a tomar una profunda respiración y sólo vamos a asumir que en este merabh las energías vienen a ustedes.

Ellos vienen a su camino, a su camino. Todas las energías vienen a su camino.

Así que, tomamos una profunda respiración. Entramos a un super-merabh – es la primera vez que en cualquier parte del universo un super-merabh se ha hecho – y asumimos grandes cambios, grandes liberaciones.

Así que tomemos una profunda respiración mientras Yoham nos lleva al siguiente nivel.

(Larga pausa mientras la música continúa)…

Ustedes envían ciertas sondas de energía – están acostumbrándose a hacer esto – que están diciendo: "Entonces, ¿qué ha pasado? ¿Ha sucedido algo?" Así que toman una profunda respiración y vuelven a asumir. "Bueno, sí, se hizo. Sí, se hizo. ¿Por qué? Bueno, porque lo elegí". Es así de simple.

Las sondas de energía van por ahí y dicen: "Pero ¿me siento diferente? ¿Me veo menos cansado? ¿Soy más inteligente?" Ustedes saben exactamente qué decirle a la mente en ese momento. Sólo toman una profunda respiración y asumen que algo sucedió. Asumen que este es en realidad el mejor merabh que probablemente hayamos hecho. Tuvo el más grande nivel de cambio y movimiento con la menor cantidad de resistencia. En otras palabras, sólo sucede.

Asumen, que las energías – siempre están a su servicio – que ellas tienen esa función, se realinean a sí mismas, y luego se convierte en una realidad. ¡Maldita sea! Ese fue el mayor cambio de energía – el mayor cambio de consciencia que he visto en cualquier grupo por el que he pasado. Así de fácil.

Vean, los Maestros – los Maestros, los verdaderos Maestros – ellos entienden lo fácil que es. Entienden que, bueno, comenzó con esta cosa que Tobías mencionó muchos años atrás – la aceptación. Aceptación. Luego hablé de permitir.

Ahora lo que tenemos, "ustedes asumen". Ustedes están aceptando. Ustedes están permitiendo. Ustedes sólo asumen que todo es acerca de su iluminación.

Tomemos una profunda respiración, realmente dejemos este hermoso merabh, permitiendo que penetre, dejando que haga su pequeño cambio final.

Vean, cuando asumen que es sobre la iluminación, esos problemas físicos que ustedes manejan, esos problemas emocionales, heh, los problemas de relaciones, todas las otras cosas, de repente todas esas energías cambian y se realinean. Repentinamente, en realidad ya no son más problemas. O bien desaparecen o les sirven, ellos le sirven dulcemente en su iluminación.

Vamos a dejar todo esto en remojo un poco. Después de un super-merabh, sólo tienen que tomar un poco de relajación.

Tomen una buena respiración profunda...

¡Ahh¡... asumiendo que es mucho más divertido que dudar.

(Pausa mientras la música continúa)…

Tantos días en los que sienten que tienen que ponerse su armadura de batalla y tienen que luchar, ya sea que se trate con los niños, un trabajo, o simplemente con ustedes mismos. Tantos días en los que están tan cansados, tan desgastados, pero tienen que ponerse en esa armadura, se preparan para otro día de lucha. Ya no más. Sólo asumen que todas las batallas están hechas. Asumen que todo está aquí para servirles.

Asumen que están permitiendo ese Yo Soy, la plena presencia de sí mismos dentro de su vida, y luego llega a ser. Llega a ser.

Asumen que esta es la vida de encarnar la iluminación, que ustedes son un Maestro, y luego llega a ser así. Todas las energías luego se alinean para servirles y lo que están eligiendo en su asumir. Es así de simple. Todo lo demás es sólo encubrimientos, dudas, peros, dilaciones y retrasos.

Tomen una profunda respiración.

Asuman la iluminación encarnada.

Tomen una profunda respiración. Ustedes asumen su soberanía. ¿Por qué? Bueno, porque ustedes la han elegido. Es lo que desean. Es su pasión.

Y toman una buena respiración profunda y se dan cuenta que en realidad hicimos un gran cambio hoy aquí.

(Pausa)…

Y luego toman una buena respiración y asumen que todo está bien en toda la creación.

Y luego lo es.

Con eso, mis queridos amigos, te quiero mucho querida. Nos vemos en nuestra próxima reunión.

Yo Soy Adamus, en servicio a ustedes. Gracias. (Aplausos de la audiencia)
________________________________________
Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle -Círculo Carmesí- es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 
Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.
Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2013 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.

No hay comentarios:

Publicar un comentario