martes, 12 de noviembre de 2013


LA SERIE DEL DESCUBRIMIENTO

SHAUD 3: "Descubrimiento 3" 

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe


2 de Noviembre de 2013 

Audio


Círculo Carmesí  www.crimsoncircle.com
Nota: Las ilustraciones, fotos y diapositivas de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video.
Traducción: Fara González
Edición: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com 


Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de Dominio Libre y Soberano.

¡Ah! Tenemos unos cuantos aquí esta vez. Bienvenidos. Saludos. 

Tener Un Cuerpo

Encantador ver a tantos de ustedes aquí. Cuerpos encantadores los que ustedes tienen, hm (unas cuantas risitas). No, en serio. En serio. ¿Pueden imaginar la alegría de tener un cuerpo y estar en él? ¡Oh! Yo puedo recordar vagamente mis días cuando tenía un cuerpo físico. Oh, sé que a veces ustedes lo maldicen. Lo maldicen. A veces está lleno de dolor. A veces envejece, quizá algunas arrugas aquí y allá, pero es una delicia tener un cuerpo físico. 

Yo estoy ocupando el cuerpo de Cauldre solo por unos minutos aquí, lo cuál está bien, pero mis queridos amigos, ¡tener este cuerpo! Tomen una respiración profunda dentro de él. Esto no es lo que los hace a ustedes un humano. No, el cuerpo no es lo que los hace humanos. No. Es la conciencia – o digamos la conciencia limitada – es la percepción desde la cual ustedes operan.

Eso es lo que los hace humanos. Solo el hecho de que tengan este cuerpo físico no los hace un humano. No solo eso. Ustedes pueden salir al cosmos y llevar su cuerpo con ustedes. Eso no es lo que ellos están mirando. Ellos están mirando esta perspectiva que ustedes tienen, el nivel de conciencia.

Pero tener un cuerpo - ¡qué cosa asombrosa! Pueden ser sensuales, y aún sexuales, Edith.

EDITH: Sí, ¡por supuesto!

ADAMUS: Sí. Gracias, sip. Hemos estado hablando. Bueno verte de nuevo, querida. (Él la besa) 

EDITH: Gracias. Gracias.

ADAMUS: Tener esta cosa llamada el cuerpo. Solo respiren dentro de él por un momento. ¡Ohh! Coman dentro de él. Amen dentro de él, este cuerpo, sip, porque, bueno, van a necesitarlo. Ustedes tienen muchos años por delante en este planeta. Esas son buenas noticias, ¿no Larry? Estás sonriendo, Larry. Larry, ¿cómo está esa abundancia? 

LARRY: Bien.

ADAMUS: Bien. Sigue pensando eso. Vendrá a ti.

Así que respiren dentro de él. Les quedan muchos años en este planeta. No, no van a irse en algún momento próximo. Aunque de vez en cuando ustedes se preguntan eso, piensan en eso – “Oh, qué alivio salir de esta conciencia humana”. No. Ustedes solo salen de su cuerpo, y entonces todavía llevan esa conciencia humana consigo.

Oh, y eso es una medalla de honor, por cierto. Ustedes van a los otros reinos, diablos, van a los reinos Cercanos a la Tierra y dicen: “acabo de pasar por otra experiencia biológica humana” – oh, ellos los aclaman. Sí. Ustedes van a estas otras dimensiones con algunos seres extraterrestres – oh, es tal honor haber sido un humano encarnado.

Así que respiren dentro de su cuerpo, ámenlo y aprécienlo. 

Adamus

Esta faceta de St. Germain (pronunciación francesa) llamada Adamus o Adamus (pronunciado Ah-de-mus), me encanta. Me encanta. Es como una co-creación entre ustedes, Shaumbra, y yo. Yo tuve el deseo de hacerlo, pero no tenía justo el grupo con el cual hacerlo, hasta que ustedes llegaron, y entonces creamos a Adamus. ¿Asombroso, verdad? (unos cuantos dicen “Sip”). Sip. Sip (risitas de Adamus). Sip, dos personas de… (risas). Tres, si Linda está pensándolo más o menos. Ella puede ser persuadida.

No, me encanta el personaje de Adamus, esta faceta de St. Germain, porque saben, hay muchos mensajeros allá fuera para St. Germain. Algunos de ellos tienen un contrato, un acuerdo conmigo. Otros sienten dentro de mí y sienten esta esencia, pero St. Germain es un poco aburrido. Un poco aburrido. Si alguna vez han leído… (Alguien asiente, Adamus ríe). Sip, ¡tú has leído algunos de los libros! (Alguien dice, “Sí”) ¡Ohhh! Y tengo que decir – no estoy evadiendo tanto mis responsabilidades, pero tengo que decir que no necesariamente era solo St. Germain el que era un poco aburrido. 

Ustedes saben que a veces hay una tirantez tal en este viaje espiritual, tal reverencia, cómo una reverencia falsa. Así que ser capaz de soltarme de ese tipo de St. Germain aburrido, es un alivio para mí. Puedo venir aquí. Puedo saltar dentro del cuerpo de Cauldre. También puedo estar en muchos de los cuerpos de ustedes todo al mismo tiempo. Puedo ser una delicia. Puedo ser risas. Puedo ser irritante. Puedo ser detestable, y solo esperen… (Risas).

LINDA: Todo eso. Sip, todo eso.

ADAMUS: … tenemos mucho tiempo por delante. 

LINDA: Mm hmm.

SART: ¡Mierda!

ADAMUS: Adamus es la cocreación, ustedes y yo. Es la parte de ustedes a la que realmente le gustaría escapar para ser irreverente y ser indisciplinada, y hacer las cosas que ustedes normalmente no asociarían con ser espirituales. Pero existe esta perspectiva, este revestimiento de cómo se supone que luzca lo espiritual. Les diré, y abordaremos esto hoy. No van a llegar al cielo en ese auto, en ese auto espiritual (algunas risitas). No hay manera. Les voy a mostrar porqué y porqué no.

Así que es bueno estar aquí con ustedes para divertirnos. Para los que están sintonizando por primera vez, hoy voy a ser chistoso (aplausos del auditorio), porque Adamus es ustedes y yo, ¿correcto? Hoy voy a ser provocativo, a veces llamado… (Alguien dice “Yai” y un par de palmadas)… menos risas en esa. A veces llamado irritante. Irritante. Oh ¿por qué? Porque ustedes lo quieren – nosotros lo queremos – porque tenemos que encontrar la salida. Tenemos que encontrar la salida y hoy definitivamente le vamos a echar una mirada a eso.

Para los que sintonizan pensando que van a recibir un mensaje espiritual agradable, no. Vamos a ser ásperos. Vamos a ser algo crudos a veces. Vamos a hacer las cosas que ustedes nunca esperarían que sucedieran en un grupo espiritual, salvo una orgía (risas). Pero fuera de eso – fuera de eso, mis queridos amigos – hoy vamos a salir de la caja espiritual.

Así que les pido si están viendo por primera vez o incluso segunda, y si están viendo y pensando para sí, “¿En qué me estoy metiendo y qué hacen ellos ahí?” por favor traten de verlo hasta el final, porque la historia es de ustedes – del tedio a la iluminación. Mmm. Sí, ciertamente (un par de palmadas y un chiflido)

Aquí lo hacemos un poco diferente, porque ustedes lo permiten. Algunos de ustedes lo permiten. Veo que no hay tantos hoy. Pensarían, con profunda sabiduría, la sabiduría de las eras que viene a través de estos Shauds – la de ustedes y justo conmigo devolviéndoles estos mensajes – pensarían con la profunda sabiduría que hay aquí que les va a traer alegría en esta vida, que va a salvarlos de tener que hacer esta cosa de toda una vida unas 30, 40, 50 veces más; con el humor con el que lo hacemos, con la sabiduría increíble – todo gratis en los Shauds mensuales – ustedes pensarían que habría una fila saliendo por esa puerta hasta el cañón, luego hasta Denver y después hasta Kansas con gente esperando para escuchar, ¿no creen? ¿No creen? (una persona dice “Sip”). Digo, ustedes pensarían que la televisión nacional estaría aquí con sus camiones y antenas satelitales filmando esto debido a la profunda simplicidad que ustedes están descubriendo. 

LINDA: No. Sin embargo la NSA está aquí (n t. Agencia de Seguridad Nacional) (algunas risas).

ADAMUS: Ellos podrían aprender algo (más risitas).

Ustedes pensarían que costaría al menos mil doscientos dólares asistir a esta sesión y ser capaces de tocar la mano de – adelante, es gratis hoy (risas al ofrecer su mano a alguien) – ser capaces de tocar la mano de Adamus, el cuál es ustedes realmente. Ustedes pensarían, pero no. Yo miro aquí al auditorio, y por supuesto, la última vez eran - el mes pasado – animales de peluche.

Ahora bien, ¿pueden imaginar lo que fue para mí regresar al Club de los Maestros Ascendidos y que ellos dijeran “¿Adamus cómo estuvo la reunión de hoy?”. Buena. Buena. (Unas cuantas risitas). 

“Oh, ¿de veras? ¿Estaba el auditorio, estaba lleno?”. Oh sip. Oh claro, claro.

“¿Cómo estaban todos, estos humanos?”. Ummm, ellos estaban algo callados hoy (algunas risitas más). Sip, pero ellos en verdad aceptaron el mensaje, sip, para cambiar (más risitas y risitas de Adamus).

Ustedes pensarían que el salón estaría lleno hoy. Pues toma unos 42 minutos extra para llegar hasta aquí a Coal Creek Canyon, unos 42 minutos extra para su iluminación. Ustedes pensarían. Pero no, algunas personas sencillamente no se van a tomar siquiera 10 minutos de su agenda – su agenda de caos, su agenda de drama, y su agenda de lo que sea. Ellos no van a tomar tres minutos extra para manejar hasta acá.

Así que ahorita cuando abrí mis ojos y vi que la mitad del salón estaba lleno de piratas duros – ¡aarg, aarg, aarg, aarg, aarg! (el auditorio también dice “Aarg”) ¡Aarg! – me dije, dije: “Adamus, St. Germain, Shakespeare”, todos mis otros nombres, me dije – eso es muy confuso, por cierto – me dije “¿Qué hacer, qué hacer con un grupo pequeño pero duro que está hoy aquí?”. Tenemos un par de horas para hablar de la iluminación ¿qué hacer?

Y pensé en ello durante un momento y dije: “¿Adamus qué harías? ¿Qué harías tú – ustedes Shaumbra qué están aquí – qué harían ustedes como humanos cuando los demás no están aquí? 
¿Qué hacen en su vida cotidiana cuando los otros no están alrededor? ¿Qué hacen cuando están allí, quizá con unos cuantos, y hay otro…? ¿Qué hacen cuando se reúnen con su familia y algunos miembros no están allí? ¿Qué hacen ustedes? (Alguien dice “hablamos de ellos”). ¡Ustedes hablan de ellos! ¡Y eso es lo que vamos a hacer hoy! (risas y aplausos).

Chismorreo Shaumbra

Vamos a chismear (unas cuantas risitas). No hay nada malo en ello; ustedes pueden ser iluminados y chismear. De hecho, mientras más iluminados, más chisme. Se pone más divertido. ¿Por qué? Porque entonces no es vicioso. Son historias divertidas. Son historias muy divertidas.

Así que hoy chismeemos sobre los que no están aquí (unas cuantas risitas). 

Ahora tomen una respiración profunda. Salgan de la tensión espiritual que puedan tener con eso. Linda, querida Linda, ¿te pondrías de pie un momento por favor?

La querida Linda trata tanto de no chismear (algunas risitas mientras ella asiente).

LINDA: Soy muy buena.

ADAMUS: Ella trata tanto de no chismear, pero a veces se le hace difícil aguantar la lengua, aunque su mente no se aguanta mucho. Ella trata tanto, pero hoy tienen licencia para chismear.

Tú Linda, ustedes Shaumbra, que están aquí, y los pocos que están escuchando en línea hoy. Ahí veo unos cuantos, pero no tantos. ¿Están tan ocupados que hoy no pueden sintonizarse con su iluminación, los que no están aquí? Los que están aquí, por favor únanse a nuestro chismorreo de hoy. Vamos a hablar sobre Shaumbra. Sí.

Ahora Linda, necesitarás el micrófono. Yo, necesitaré el rotafolio para que podamos capturar toda esta esencia. (Él está despejando el área y le entrega un banquito a David). Aquí vas (risitas de Adamus)

LINDA: ¡¿Qué?!

ADAMUS: La esencia de Shaumbra.

Así que tomen un momento para sentir a los Shaumbra. Vamos a hacer un compuesto – un compuesto Shaumbra aquí – con una hermosa… (Adamus dibuja una figura humana). No estoy seguro si es una sonrisa o una risa. ¿Así que qué hay con Shaumbra? Somos solo nosotros aquí.

Así que Linda, quieres tomar el micrófono por favor, entrégalo a los piratas duros que están aquí. Hablemos de los atributos de Shaumbra desde el punto de cosas como… (él está tratando de subir los brazos del atril) cosas como… alas de ángel. Ah sip. Si pudiéramos tener alguna cinta adhesiva, por favor. Sip, muy astuto.

Desde el punto de vista de los deseos de ellos - ¿qué desean los Shaumbra? Todavía no (a Linda). Todavía no. Desde el punto de vista de sus creencias – ¿en qué creen ellos? Desde el punto de vista de sus verdades - ¿cuáles son sus verdades?

En otras palabras ¿qué es lo verdadero para ellos? Desde el punto de vista de… si pegaras eso con adhesivo – aquí arriba. Todas estas cosas que tienes que hacer.

LINDA: Tan complicado (Linda pega con cinta adhesiva el dibujo de él)

ADAMUS: Desde el punto de vista de la realidad de ellos… su realidad. ¿Qué hay con los Shaumbra? Hm. (él está escribiendo). 

Compuesto Shaumbra. Ustedes saben pues que a veces ellos harán un compuesto de humanos y le pondrán encima todas las características. ¿Alguno se siente incómodo con chismorrear? Podemos apagar las cámaras y los micrófonos y todo. Alguien… apague las luces. ¡Sip, sip, sip! (risitas de Adamus). Quieren ponerse bolsas en la cabeza (unas cuantas risitas). De pronto sentí que una energía irrumpió en el salón, como “¡Uggggh!”. No, no. Está bien. A ellos no les importa. No están aquí. Así que podemos hablar de ellos. 

Así que Linda si quieres tomar el micrófono, por favor. Comencemos. Piensen en ello en términos de cuáles son los deseos de ellos. Comencemos ahí. Los deseos de Shaumbra.

PAUL: Yo diría que la mayoría de los Shaumbra sienten que finalmente están recibiendo las respuestas.

ADAMUS: Recibiendo las respuestas. Bien.

PAUL: Sí.

ADAMUS: Bien. Finalmente recibir respuestas. Esa es buena, Las recibes tú, Paul?

PAUL: Definitivamente

ADAMUS: Definitivamente

PAUL: Mm hmm

ADAMUS: ¿Cuál es la mejor respuesta que recibiste? 

PAUL: Sí.

ADAMUS: Bien. ¿Y cuál fue la pregunta?

PAUL: No importa (risitas de Adamus).

LINDA: ¡Oooh!

PAUL: No importa.

ADAMUS: ¡Oh, uno sabio!

LINDA: ¡Ooooh!

ADAMUS: Oh Saltamontes. ¡Bien! Bien (risitas de Adamus y un par de palmadas de la audiencia). 

SART: Él obtiene un Premio Adamus.

ADAMUS: Excelente. Excelente. Bien. Okey.

PAUL: Gracias.

ADAMUS: Shaumbra. 

LARRY: (moviendo el atril). Estás bloqueando a la gente de la que estamos chismeando.

ADAMUS: Oh bien. Shaumbra. ¿Cuáles son los deseos de ellos? ¿Cuál es su realidad? ¿Cuáles son las verdades? ¿Cuáles son sus verdades espirituales? Ah bueno, bueno. Por favor ponte de pie. Ven aquí. No te he visto desde hace rato.

KERRI: Me siento tan especial (Risitas de Adamus; ella viene a medio camino) ¿Está bien así o hasta el final?

ADAMUS: No, no, no. Ven hasta acá arriba. Ven hasta acá arriba. Si estamos chismeando entonces es mejor que todos vean quién es el que está hablando. Así que dime

KERRI: ¿Cuál era la pregunta? 

ADAMUS: La petición es, háblame de Shaumbra.

KERRI: Los Shaumbra quieren – las mujeres solteras quieren sexo.

ADAMUS: Oh, espera un momento.

KERRI: Te voy a decir la verdad.

ADAMUS: Déjame… tengo que escribir eso.

KERRI: Lo escucho todo el tiempo.

ADAMUS: Um, bueno, lo escribiré como es. 

KERRI: Es la verdad, quiero decir….

ADAMUS: Oh. ¿Solo las mujeres solteras o casadas?

KERRI: Yo no hablo con los tíos. Oh, probablemente ellos también lo quieran. Puede que lo estén obteniendo. No lo sé (algunas risas).

ADAMUS: Okey. ¿Entonces lo que dices aquí es que solo las mujeres quieren sexo, los hombres no?

KERRI: No hablo con los tíos, y todos tienen pareja. No están solos aquí. Todos están con alguien. Tú ves un soltero… oh Sart, lo siento (Adamus se ríe). Oh, oh, espera. Lo siento. Pero no, yo escucho a las mujeres, mis chicas, y

ADAMUS: Chicas, okey.

KERRI: ... ellas querrían tener un poquito de vez en cuando.

ADAMUS: Chicas. ¿Tener un poco de qué?

KERRI: Y yo les digo que salgan de su mente.

ADAMUS: Tener un po… no siempre entiendo las frases modernas.

KERRI: Sí, lo haces.

ADAMUS: Tener un po… (Él escribe). Okey. ¿Por qué solo un poco? Porqué no

KERRI: Es tan cierto.

ADAMUS: Estoy asumiendo que hablas de la abundancia ¿Por qué no mucha?

KERRI: Porque ellas se meten en su mente y andan, “Necesito a mi alma gemela. Él tiene que ser perfecto y espiritual”.

ADAMUS: Oh, “necesito un alma gemela”. Okey. ¿Qué tiene eso que ver con tener un poco?

KERRI: Eso es lo que yo digo (algunas risitas).

ADAMUS: Okey (risitas de Kerry). Necesito un alma gemela (él lo escribe). Okey, y… bien. Así que tener un poco. ¿Y tú?

KERRI: No has venido (risas de Adamus y del auditorio). Te he estado esperando.

ADAMUS: Lo hice pero estabas dormida.

KERRI: No has venido a bailar a mi puerta de entrada.

ADAMUS: Estabas dormida y roncando.

KERRI: Oh, como sea. 

ADAMUS: No muy atractivo – el ronquido. Dormir estaba bien ¿Y qué más? ¿Qué más con los Shaumbra?

KERRI: ¿Qué más con los Shaumbra?

ADAMUS: ¿Qué más con los Shaumbra, porque te he escuchado

KERRI: Ellos piensan demasiado.

ADAMUS: Ellos piensan demasiado.

KERRI: Piensan mucho, demasiado.

ADAMUS: Piensan demasiado. Okey. ¿Y en qué piensan?

KERRI: Y no estoy endulzando esto, porque si me preguntas, te diré.

ADAMUS: No. Estamos chismeando hoy. Piensan demasiado. ¿En qué piensan demasiado?

KERRI: Su iluminación.

ADAMUS: En tener sexo (risitas de Adamus).

KERRI: Oh, sip, sip. Ellos no admiten eso

ADAMUS: Exacto, exacto.

KERRI: Ellos me dijeron eso a escondidas, porque yo puedo verlo alrededor de ellos.

ADAMUS: Exacto, exacto.

KERRI: Y yo se los saco. 

ADAMUS: Exacto.

KERRI: Los verdaderos deseos.

ADAMUS: Sip.

KERRI: Pero luego ellos andan como, “¿Por qué no puedo tener esa abundancia?”.

ADAMUS: ¿Qué les dices cuando ellos dicen, tú sabes? “Querida Maestra Kerri, yo solo estoy buscando más experiencias físicas sensuales”.

KERRI: Yo digo, tú sabes, tomen unos cuantos tragos, número uno

ADAMUS: Exacto.

KERRI: Tengan un hombre alado como yo.

ADAMUS: Exacto, exacto.

KERRI: Invítame a salir, seguramente te encontraré alguien. 

ADAMUS: ¿De veras?

KERRI: Sip, sip.

ADAMUS: Oh, okey. Bueno.

KERRI: Tú no necesitas ayuda como esa, estoy segura. Pero

ADAMUS: Yo no salgo. 

KERRI: Oh, okey.

ADAMUS: Bien. Entonces… no iremos ahí. Así que ellos piensan demasiado, ¿y en qué piensan?

KERRI: Más allá del sexo, en su iluminación y en porqué no tienen ninguna abundancia.

ADAMUS: No abundancia. Okey

KERRI: Yo lo llamo su ‘pensamiento’ apestoso, Larry.

ADAMUS: (escribiendo en el rotafolio). No abundancia.

KERRI: ‘Pensamiento’ apestoso.

ADAMUS: ¿Y qué piensan ellos de su iluminación?

KERRI: Ellos dicen, “¡Qué demonios! he ido a todos estos talleres todos estos años y todavía sigo sin un centavo”.

ADAMUS: ¡Duh!

KERRI: ¡Duh!

ADAMUS: Bien. ¿Y por qué piensas que ellos quieren la iluminación? ¿Qué creen ellos que es la iluminación?

KERRY: Bueno, ellos se montaron en este tren hace mucho y quieren que éste se mantenga en curso y ellos solo – no pienso que ellos piensen con profundidad sobre eso.

ADAMUS: (escribiendo en el rotafolio) no muy profundo… no te importa si escribo algunas de estas. No muy… ellos piensan demasiado, pero no

KERRI: Te voy a enviar mi factura.

ADAMUS: ….muy profundamente. Excelente. Gracias. Estamos consiguiendo una buena lista aquí. Bien. Gracias. Gracias.

KERRI: Por nada.

ADAMUS: ¿Linda?

LINDA: Yo estaba lista.

ADAMUS: Bien. Gracias Kerri.

KERRI: Por nada.

ADAMUS: Tú cómo que has destapado esto. Ahora está más picante. Bien, bien, bien (algunos aplausos). Sabíamos que podíamos contar contigo.

Okey ¿qué más? Vamos Shaumbra – tenemos algunos buenos aquí. Comenzamos con un poco de makyo, pero ahora estamos teniendo lo bueno. Okey. ¿Qué más? 

LINDA: Voy a darle el micrófono a nuestra muy, muy famosa invitada especial – Patricia Aburdene, la autora de Conscious Money (n. t. Dinero Consciente) que hoy está aquí.

ADAMUS: ¡Oh! 

LINDA: A partir de todos estos problemas de abundancia, esta mujer

ADAMUS: ¿Te pagan por posicionar estos productos?

LINDA: Esta señora tiene respuestas.

ADAMUS: ¿Recibes por posicionar productos, tú sabes, comisión?

LINDA: Sí. Ella me envía bendiciones.

ADAMUS: Bien.

LINDA: Hay un intercambio de bendiciones que ocurre.

ADAMUS: Bien. ¿Hoy tienes contigo una copia del libro? Pudiéramos sostenerlo arribarlo para la cámara (Patricia dice que no con la cabeza). Okey.

LINDA: Se llama Dinero Consciente, Patricia Aburdene.

ADAMUS: Bueno. Entonces, querida Patricia, qué hay con los Shaumbra en nuestro pequeño… 

PATRICIA: (gritando). ¡Ellos quieren ser famosos! (Linda ríe). 

ADAMUS: ¡Oh sí! Ellos quieren ser famosos. Ellos lo quieren, de hecho. Ellos quieren y no quieren. Okey. Así que quieren ser famosos, ¿y lo son?

PATRICIA: No. Por eso es que me tienes que rastrear (risitas de ambos).

ADAMUS: Y qué es

PATRICIA: ¡Y ni siquiera soy famosa!

ADAMUS: ¿Por qué es que ellos quieren ser famosos?

PATRICIA: Bueno, eso es una validación. Significa que eres amado. Eres

LINDA: Ohh.

PATRICIA: Eres

ADAMUS: Me encanta eso.

PATRICIA: Mira a Kim Kardashian. ¿Cómo puedes cuestionar? ¿Cómo puedes preguntar?

ADAMUS: Tan buen rol de modelo.

PATRICIA: ¿Por qué?

ADAMUS: Sip. Así que validación. Excelente. ¿Validación a qué nivel?

PATRICIA: Bueno, eso depende del grupo (risitas de ella).

ADAMUS: Sip, sip. Sip.

PATRICIA: Depende de quién piense que eres famoso.

ADAMUS. Sí. Bien, la validación es al parecer de ese sí mismo humano, lo que yo llamo el pequeño sí mismo humano, que está tratando de sentirse como un gran sí mismo humano. Y quiere la validación de los demás. Quiere… esa parte quiere caminar por un salón y que todos digan “Ohh. Ahh”.

PATRICIA: “Ahí va…” quien sea.

ADAMUS: Y luego la validación de ellos mismos, por supuesto. La validación – “Ah, lo logré. Puesto que soy famoso e hice algo grande por lo que realmente me hago notar. Puesto que soy famoso al parecer debo ser iluminado. Al parecer. Y puesto que soy famoso probablemente voy a tener algo de dinero y voy a tener felicidad y paz”. Sí.

PATRICIA: Claro.

LINDA: Probablemente también sexo.

ADAMUS: Sí. ¿Cómo funciona eso?

PATRICIA: Sip.

ADAMUS: Y sexo, sí. ¿Cómo funciona eso?

PATRICIA: Bueno, a veces funciona. Funciona para algunos algunas veces.

ADAMUS: Sí. Sí.

PATRICIA: Y quizá después de un tiempo hay un pequeño choque.

ADAMUS: Sip, sip (algunas risas), supongo, supongo (risitas de Adamus). Sí, al parecer se guarda con llave.

PATRICIA: Bueno, te vuelves… es adictivo.

ADAMUS: Sí, ¡es adictivo!

ATRICIA: Si eres ligeramente menos famoso, entonces

ADAMUS: Porque generalmente hay alguien más famoso

PATRICIA: …. ”Soy un fracasado”. 

ADAMUS: … a menos que seas Adolfo Hitler o Gengis Khan.

PATRICIA: Claro.

ADAMUS: Generalmente alguien más famoso. Y es una adicción, no que yo tuviera ese problema alguna vez.
. 
PATRICIA: ¡No! (alguien dice “No”).

ADAMUS: Pero – yo tenía notoriedad, y me gusta decir que hay una diferencia entre notoriedad y fama, aunque en realidad no la hay. Es solo una buena forma de decirlo. Pero la adicción, ellos quieren ser famosos, y es adic-… adic-… (Él lo está deletreando).

LINDA: ¿Un qué?

ADAMUS: … tiva. Y

LINDA: ¿Por qué quedarías atascado en eso?

ADAMUS: Ehhh. Trata tú de hacer todo esto.

Al parecer es algo adictivo y es loco, y entonces ellos se miran al espejo y dicen: “Debo haber hecho algo importante en esta vida”. Entonces sería apropiado decir que la mayoría de los Shaumbra – ¿son famosos o no tan famosos?

PATRICIA: No tan famosos.

ADAMUS: No tan famosos. ¿Pero aún así piensas que ellos están buscando la fama?

PATRICIA: (ella suspira; alguien dice “No”). Alguien dijo no. Okey.

ADAMUS: Bueno. No tan famosos. ¿Cuántos aquí – pueden responderse a sí mismos – cuántos aquí al parecer han soñado o deseado respecto a ser algo como un poco famosos? Solo un poco. Sip, me refiero que es natural. Es natural. Parte de ello, si lo ven desde la otra perspectiva, también es sentirse orgullosos de lo que han hecho reconociendo que otros reconocen lo que ustedes han hecho Pero puede ser una trampa. 

Cuántos aquí – y no tienen que levantar la mano, porque solo estamos chismeando entre nosotros – cuántos de ustedes aquí han pensado de vez en vez o en el pasado, “Oh, sabes, yo seré iluminado. Al parecer estaré ahí arriba con Yeshua y Buda y Kutumi. No con St. Germain, nadie puede aspirar a tan alto (risas), pero yo estaré allá arriba, y sip, voy a ser un Maestro, un profesor, un sanador. ¡Uffff, sanado, zap! ¡Ajúa! Dondequiera que voy, la gente – “¡Ah! ¡Por favor, sanarías a…!”. 

Y en un sentido, eso es interesante, saben, porque hay algo que debe decirse sobre ayudar a quienes están verdaderamente listos para ser ayudados. Pero en un sentido, es – voy a decir, voy a etiquetarlo – es poder.

Es poder, y me cansé en Colombia de hablar sobre el poder y pedirle a los Shaumbra que estaban allí que se sacaran la alfombra del poder de debajo de sus pies, que vivieran sin poder, sin autoridad. Es una forma increíble de vivir. Ustedes comienzan a descubrir cuántos de sus conflictos y problemas derivan del poder.

Excelente. Gracias.

PATRICIA: Gracias a ti.

ADAMUS: Continuemos el círculo de chismorreo. ¿Qué más hay con los Shaumbra? Piensen en términos de cuáles son los deseos de ellos? ¿Cuáles son las realidades de ellos? ¿Cuáles son las verdades espirituales de ellos? ¿De que se trata Shaumbra? 

LINDA: Voy con otro experto aquí.

ADAMUS: Ah, sí.

MARTY (“MOFO”): Somos los mejores respiradores del mundo.

ADAMUS: Criadores. Buenos criadores (n. t. confusión homófona). Oh (risas).

MARTY: ¡No, no, no, no! (alguien grita “Respirar”). Respirar. 

ADAMUS: Respiradores. Los mejores respiradores.

MARTY: Respiradores.

ADAMUS: Mejores respiradores. Bueno. Bueno.

MARTY: Respira conmigo. No….

ADAMUS: Respiradores. Bueno. ¿Por qué es eso Mofo? Mejores respiradores, ¿por qué eso?

MARTY: Mucha práctica.

ADAMUS: Mucha práctica.

MARTY: Sip.

ADAMUS: Sip, sip.

MARTY: Sip.

ADAMUS: ¿Qué piensan que sucede cuando la mayoría de los Shaumbra – cuándo se les pide en un grupo como este que respiren – qué sucede?

MARTY: Es solo una apertura natural. Solo llega naturalmente.

ADAMUS: Sip, sip.

MARTY: Todo el otro consejo….

ADAMUS: ¿Adónde piensan ustedes que llegan ellos?

MARTY: Um, más cerca de su sí mismo verdadero.

ADAMUS: Verdaderamente. Quiero decir ¿verdaderamente?

MARTY: ¡Ja, ja! (Risitas de Adamus). Es la forma más sencilla de llegar al centro, porque de todos los consejos que nos dan y que nos damos nosotros mismos, es lo más fácil de hacer. Funciona todo el tiempo. Es poderoso.

ADAMUS: Correcto. Es fácil, sí. Es fácil.

MARTY: Sip. Mm hmm.

ADAMUS: Saben, en lugar de todos los mantras y los cánticos y, saben, recordar ciertas líneas y frases o lo que sea, es muy fácil. Desafortunadamente, solo entre nosotros muchachos, tengo que decir que la mayor parte del tiempo cuando a los Shaumbra se les pide que respiren ellos se salen enseguida de sus cuerpos. No están haciendo una respiración consciente. La respiración les da licencia para irse por poco tiempo. Ellos van a la tierra de la-la.

MARTY: Pagar la cuenta e irse.

ADAMUS: Bueno – ¡silbido! Guao. Ellos ni siquiera real-… ellos no hacen la respiración consciente, la verdadera respiración consciente que hace surgir el sentimiento – no el pensamiento sino el sentimiento – “Yo existo”. Tomen una respiración en eso. Guao. Sip.

Muchos de ellos salen, pero eso está bien. Al menos es un respiro. Al menos no se están poniendo realmente mentales. Al menos están sencillamente relajándose. Hay un cambio biológico que tiene lugar al menos cuando decimos la palabra “respirando”. Es como un “Respira” hipnótico – “Jaa, okey”. Bien. Bien. Bien, mejores respiradores.

MARTY: Mm hmm.

ADAMUS: Sí, ¿y qué más? ¿Qué más sobre los Shaumbra?

MARTY: Um. Pensamos que somos mejores que los demás (risas).

ADAMUS: Ah. Me gusta eso. Me gusta eso.

MARTY: Digo, no de una manera infantil.

ADAMUS: No. 

MARTY: Yo

ADAMUS: Noooo. 

MARTY: ¡No! ¡No! (más risitas).

ADAMUS: ¡No! (risitas de Adamus).

MARTY: Somos unos ángeles geniales. Quiero decir

ADAMUS: Quiénes piensas que son ellos

MARTY: No es alardear si es la verdad.

ADAMUS: Claro, claro, claro. No. No, de hecho, sabes, eso tiene una dinámica interesante – “mejores que los otros” – lo cuál es bueno. Ahora bien, mucha gente diría: “Oh, ¡debía darles vergüenza pensar que ustedes son mejores!”. Es cómo, ¿por qué? ¿Por qué no? Digo

MARTY: Exactamente.

ADAMUS: ¡Yo Soy el Que Yo Soy! ¡No puedo evitarlo!

MARTY: ¡Sip! (Risas).

ADAMUS: Lo siento por tu destino.

MARTY: ¡No puedo evitarlo, soy tan condenadamente bueno!

ADAMUS: Yo Soy el Que Yo Soy. Así, sip, sip. Y la pregunta que tengo para ustedes… muchas veces ellos piensan que son mejores que los demás, y a propósito voy justo a eso. Me encanta. Y me encanta decirle a los Shaumbra que me encanta trabajar con ellos, porque es así. Sería realmente aburrido trabajar con algunos de esos otros grupos. En serio.

Pero la pregunta que me hago a veces es, ¿es solo caramelo? ¿Es solo como una droguita, un poco de cocaína del día? ¿Es solo un sentirse bien, saben, solo para afianzarlos de nuevo un poquito para que salgan por la puerta a enfrentar la vida?

No lo sé. No estoy haciendo juicio alguno. (Algunas risas). Pero… pero… ¿y es algo malo pensar que soy diferente a los demás? Diferente de una manera que me gusta y aprecio aún si ellos no… 

MARTY: Exactamente.

ADAMUS: … y sip, soy mejor. Así. Esa es una observación muy interesante. ¿Cómo te sientes?

MARTY: Um…

ADAMUS: Digamos que fueras a la iglesia mañana, lo que no va a suceder, pero solo digamos que lo hicieras. Entraras a la iglesia y el sacerdote está allí haciendo este tipo de cosa sacerdotal. ¿Vas a pensar, “¡Pffft! yo soy mejor que esto?” 

MARTY: Es muy interesante que digas eso.

ADAMUS: Yo sé que lo es. (Linda puede oírse riendo). ¡Todo lo que digo es bastante interesante!

MARTY: Bueno, en primer lugar, no llegaría a entrar por la puerta, porque probablemente me caería un rayo al entrar, pero… de hecho fui a un funeral ayer, un servicio, y mientras el pastor hacía su, tú sabes, “Somos hijos de Dios y él les dio vida” y todo eso, yo solo… era muy interesante lo que estaba pasando a través de mí, porque no era pffft, psssft, cchhhhtt. Pero, lo era (él ríe).

ADAMUS: No entendí bien eso.

MARTY: Digo, tú sabes… (Risas).

ADAMUS: ¿Qué fue eso? ¿Qué fue eso?

MARTY: Fue pffft, psssft, cchhhhtt.

ADAMUS: ¡Ah! Sip, sip.

MARTY: Sip.

ADAMUS: Eso al parecer es como qué mierda…, tú sabes, pero lo tuyo me gusta más. ¿Podrías hacer eso otra vez para poder presentarlo en el video del mes próximo?

MARTY: ¡Claro!!

ADAMUS: Okey.

MARTY: Claro. pffft, psssft, cchhhhtt. (Risas y algún aplauso).

ADAMUS: ¡Es así de simple!

MARTY: Fácil como respirar.

ADAMUS: Veo a Vicki o a quienquiera que vaya a editar pasando eso una y otra y otra vez. 

MARTY: Pudiéramos convertirlo en una canción.

ADAMUS: Sip. ¡Ohhh! Sip. Bueno. Bueno. ¿Y qué sucedió en el funeral después de tus pfft, che, pfft? 

MARTY: Lo mismo de siempre. Todos estaban, tú sabes… 

ADAMUS: Fuera de su cuerpo.

MARTY: Sip.

ADAMUS: Siempre lo están en los funerales.

MARTY: Uh huh.

ADAMUS: Sip. Muy fuera de sus cuerpos. Sip, sip.

MARTY: Y entonces después todos lentamente regresan al mismo viejo trabajo penoso en el que normalmente están. 

ADAMUS: Sip. Es interesante. De vez en cuando yo entro sorpresivamente a algunos funerales solo por sonrisas.

MARTY: Por risas.

ADAMUS: Las cosas están un poco aburridas con los Maestros Ascendidos. Y yo entro y es tan interesante, porque en los funerales hay el tipo de percepción, el tipo de fachada de tristeza y de hecho de vez en cuando la hay.

Pero vengan conmigo alguna vez – debíamos hacer una Caminata del Sueño en el funeral de alguien (algunas risitas) – pero vengan conmigo alguna vez y ellos están pensando sobre lo que van a comer en la cena. Están pensando en sus vacaciones. Están pensando en el sexo. Están pensando… sip, en una iglesia en un funeral.

Están pensando en todas estas cosas, y mucha culpa. Mucha culpa, la culpa de ellos. No están pensando en realidad en “oye, ¿cómo está Bob? ¿Qué tal la está pasando Bob del otro lado?”. Le temen a saber que Bob está sentado ahí mismo con ellos, y Bob no está feliz (un par de risitas). Bueno. Bueno. ¿Algo más? ¿Algo más para nuestra lista de chismes?

MARTY: Eso más o menos lo envuelve todo. Probablemente he ofendido a muchos.

ADAMUS: Oh eso está bien. Eso está bien.

MARTY: Ellos no están aquí. No están aquí.

ADAMUS: No están aquí.

LINDA: ¿De quién era el funeral?

ADAMUS: Saben, quizá la razón por la que estoy haciendo esto

MARTY: Una recepcionista.

ADAMUS: … es solo para que más vale que con un demonio estén aquí de ahora en adelante, de lo contrario, vamos a hablar de ellos.

MARTY: Eso les enseñará.

ADAMUS: Eso les enseñará pero bien. Bien. Gracias. Hagamos unos cuantos más. Bien.

LINDA: Okey.

ADAMUS: Nada como un poco de chisme Shaumbra. ¿Qué es lo que te molesta realmente de los Shaumbra?

LINDA: Esa no fue la pregunta original (risas).

MICHELLE: ¡Sip! 

LINDA: (riendo) ¡Esa no fue la pregunta original! (más risas). 

ADAMUS: Yo evolucioné. Yo evolucioné. ¿Pero qué hay con los Shaumbra, punto?

MICHELLE: Todos estamos esperando nuestra iluminación. Cada mes.

ADAMUS: ¡Oh!

MICHELLE: Estamos esperando, estamos esperando, estamos esperando. 

ADAMUS: Sip, sip.

MICHELLE: Y entonces nos distraemos con facilidad.

ADAMUS: Sip.

MICHELLE: Pero estamos muy comprometidos, creo,

ADAMUS: (escribiendo en el rotafolio). Esperando la iluminación.

MICHELLE: Como “¡¿dónde está, cuándo?!”. (Alguien grita “¡¿Cuándo?!”)

ADAMUS: Ilumina-… esperando la iluminación.

MICHELLE: Sip. En el 2012, 2013

ADAMUS: Pero tú sabes, esto está al principio de mi lista.

MICHELLE: … 2020.

ADAMUS: ¿Qué hay con los Shaumbra? Todos están esperando, digo, todos están esperando. Puedo bailar aquí arriba durante un rato, no siempre, pero durante un rato. Puedo distraer, porque ese es mi trabajo, por cierto. Puedo distraer durante un rato, pero todos están esperando.

Yo regreso de muchas reuniones, y voy a mi castillo, uno de mis muchos, muchos, muchos, castillos, y yo… (Alguien tiene risitas). ¡Y veo que todos ellos están esperando! Así que no me importa – yo me estoy entreteniendo, sin más - pero todos ellos están esperando Sip. ¿Por qué?

MICHELLE: ¿Puesto que es lo más importante para nosotros?

ADAMUS: No, ¿por qué están esperando? ¿Por qué no lo están haciendo?

MICHELLE: Oh, ¿por qué no lo estamos haciendo?

ADAMUS: Sip, sip. 

EDITH: ¡Porque él es tan buen amante!

ADAMUS: Ahh, gracias. ¡Shh! No digas, Edith. Edith no quiere su iluminación porque piensa que no vendré a visitarla por las noches y

EDITH: Tú no sabes lo que yo quiero.

ADAMUS: Me lo murmuraste al oído el otro día.

EDITH: Quizá mentí.

ADAMUS: (riendo). Bueno. ¿Por qué la espera? ¿Por qué la espera?

MICHELLE: Yo no sé. Pienso que quizá estamos esperando algún momento mágico en el cuál las cosas cambien instantáneamente

ADAMUS: Sip, sip. ¡Fiuuu!

MICHELLE: Te despiertas y te sientes diferente. Te sientes conectado. Te amas a ti mismo.

ADAMUS: Sip.

MICHELLE: No te importa ser famoso. No te importa nada, porque eres tan… no sé.

ADAMUS: Oh, detengámonos ahí mismo – no te importa nada.

MICHELLE: Bueno

ADAMUS: Bueno, no, de verdad.

MICHELLE: Sip, yo solo

ADAMUS: No, no, de verdad. No, digo, no de verdad. No te importa nada. Punto. Quizá hay una pequeña pista secreta en nuestro juego de chismear – sencillamente no te importa nada.

Ahora bien, la mayoría diría: “Bueno, eso suena horrible. Eso suena tan aburrido. Se supone que te importen las cosas”. ¿De veras? Me refiero a que solo imaginen por un momento si se les quitara el poder de su vida, si dejaran de jugar el juego de poder. El poder está dondequiera. Está en la política. Está en el dinero, los negocios, sus relaciones con los demás, por todos lados. Todos juegan al poder.

El poder nació porque había una creencia que había una cantidad limitada de energía y ustedes tenían que robarla de alguien más, porque ciertamente no se iban a molestar mirando en su interior en busca de energía o conciencia o respuestas. Así comenzó todo el juego de poder, el cual nunca se ha detenido realmente. Pero todo es una ilusión.

El poder es una ilusión absoluta, porque todo está adentro, y lo que está adentro atrae toda la energía que ustedes pudieran alguna vez necesitar y nunca tener que robarla de nadie más. Pero todos viven en esta ilusión de poder, viven en la ilusión de que tienen que estar haciendo algo y que alguna cosa tiene que importarles
.

Yo sostengo que ustedes no tienen que preocuparse por nada. Entonces son libres para de hecho disfrutar todo. Sin poder. Sin tener que jugar juegos. De hecho pueden comenzar finalmente a apreciar el tener un cuerpo físico y no preocuparse del envejecimiento o la enfermedad. De hecho pueden disfrutar el estar con otras personas sin preocuparse si ellos les roban su energía, desvirtuándolos, mintiéndoles, engañándolos y todo el resto de eso. Oh, es tan fácil.

Así que me gustó cuando dijiste que sencillamente no te importa nada – punto. Mm. Pero los Shaumbra llenarán los espacios en blanco. 

Siempre hay – voy a poner el mío aquí – hay lo que llamo el infame “pero Shaumbra”. Una sola ‘t’ (n. t. en alusión a las dos t de la palabra butt que significa ‘trasero’ en lugar de una sola t de la palabra but que significa ‘pero’). Ahí está el pero Shaumbra. Así que estaremos hablando en un taller o en nuestro estado de sueño, y ustedes están justo… no ustedes, ellos. Ellos están llegando justo a este umbral de iluminación – “pero…”.

¡Oh! ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer? Saquen el barril, llénenlo con todos los peros y arrástrenlo atrás al otro lado por un tiempo. Ahí está el pero – “¡pero!”. Sip. Así. Probemos eso una vez más.

Siempre existen las inspiraciones, todo lo demás, y entonces ellos llegan directo al momento de la iluminación – “¡Pero!”. (Risitas de Adamus). Bueno. ¿Qué más, qué más? Oh, me estoy divirtiendo.

LINDA: Espera yo tengo un “pero”. No entiendo la cosa de Sart aquí.

ADAMUS: No quiero ver la cosa de Sart. En verdad no quiero.

LINDA: El está usando este Palfinger (Sart colgó de su cuello un cordel que dice ‘Palfinger’). ¿Qué es un Palfinger?

SART: Oh eso es una grúa grande.

LINDA: Claro. (Adamus se mueve hacia a él).

SART: Oh, ¿tengo que pararme y hablar?

ADAMUS: ¿Te pondrías de pie, Sart? Sí. Quiero asegurarme que la cámara te vea. Ven acá.

SART: ¡Oh no! 

ADAMUS: ¡Oh sí! Si (risitas de Sart). Padre Sart. Si. Bueno. Entonces, ¿qué dijo Linda sobre tu cosa?

SART: No sé lo que fue.

ADAMUS: ¿Qué cosa?

LINDA: Él tiene un Palfinger. ¿Qué rayos es un Palfinger? Suena tenebroso.

SART: Oh, eso es solo equipo pesado, un pequeño camión (risas).

ADAMUS: No quiero escucharlo. Realmente no quiero… No quiero escuchar sobre - ¿cómo fue que lo llamaste ahorita – un ‘dedo compañero’? 

SART: ¿Quién quiere escuchar?

ADAMUS: Sí. Si, es solo…ohh. Entonces Sart, mientras estás aquí arriba, circulemos esto. Sip (Sart se sienta en la silla de Adamus). Muy bien, ¿no?

SART: ¡Esto está bueno!

ADAMUS: Quiero intercambiar mi lugar contigo. Perdóname Linda (risas mientras Adamus se va a sentar en el asiento de Sart). Sí, y

SART: La lección de hoy, todos necesitan vestir una de estas camisetas, entonces sabremos en dónde está parado cada uno (algunas risas).

ADAMUS: Entonces Sart, ¿qué hay con los Shaumbra?

SART: Me gusta la parte sobre sentirse mejores que los demás. En mi vida ahora mismo pienso que sigue siendo sobre las reglas.

ADAMUS: No, sobre otros Shaumbra. Hablemos de ellos.

SART: Creo que los Shaumbra están cansados de las reglas.

ADAMUS: Pero todavía las tienen.

SART: Sip. Todavía nos guiamos por ellas, pero pienso que estamos cansados de ellas.

ADAMUS: Cansados de las reglas.

SART: Cansados de las reglas, buscando la libertad.

ADAMUS: Reglas. Todavía… todavía atrapados en ellas (Adamus escribe).

SART: Me refiero a, la vieja luz roja y luz verde – es bastante bueno, tenemos que tener eso – pero algunas de estas otras reglas que tenemos… (Unas risitas).

ADAMUS: Bien. Bien. Sip. Danos un ejemplo de una regla Shaumbra.

SART: Umm, que tenemos que encajar.

ADAMUS: Sip, sip. No va a suceder.

SART: Y estamos hartos de eso.

ADAMUS: No va a suceder.

SART: Ya no necesitamos encajar.

ADAMUS: Eh, encajar. Okey. Esa es una buena.

SART: Años atrás estábamos acostumbrados a que nos aporrearan la cabeza por ello, pero pienso que eso también ha cambiado.

ADAMUS: Sip. Bien.

SART: Podemos actuar con más iluminación. Y he notado en los restaurantes o lo que sea, que veo a la gente y ellos cómo que se encojen cuando les digo que he tenido quizá unas 1400 vidas, y….

ADAMUS: Sip, sip.

SART: Pero no puedo probártelo.

ADAMUS: Correcto, correcto.

SART: Pero no puedes probarme que tú tan solo estás en tu primera vida.

ADAMUS: Claro. Tú tienes estas conversaciones cuando vas a los restaurantes (unas cuantas risitas).

SART: Sip, y es un….

ADAMUS: Sip, sip. Sip. Sip.

SART: La gente de todos modos está escuchando más, desde mi perspectiva.

ADAMUS: Sip, sip.

SART: Sip.

ADAMUS: Bueno. ¿Algo más sobre los Shaumbra?

SART: Oh, somos una sarta de locos

ADAMUS: Sarta de locos. Okey. Bueno. Gracias Sart. Puedes llevar tu equipo de regreso al asiento.

SART: ¿Estás seguro? Apenas estoy enrollándome (risas).

ADAMUS: Es por eso… sip. Lo sé. Entendí aquella. Okey, Linda, unos cuantos más aquí. Unos cuantos más antes de que avancemos.

Chismes Shaumbra. ¿Qué hay con los Shaumbra, eh? Al menos digan lo que piensan, hablen con su corazón. No nos contengamos.

JOYCE: Bueno, yo estoy bien con ellos.

ADAMUS: ¿Perdón?

JOYCE: Ellos están okey.

ADAMUS: Ellos están okey

JOYCE: Sip.

ADAMUS: Okey. 

JOYCE: Sip.

ADAMUS: Pero qué… qué sobre… ¿cuáles son sus deseos?

JOYCE: La iluminación y pensar que a través de la iluminación vendrá su abundancia.

ADAMUS: Oh, okey. A través de la iluminación… I=signo de dólar. Iluminación es abundancia. Ese es un enfoque algo interesante de la iluminación (risitas de Adamus). Okey. ¿Qué si fuera al revés, abundancia=iluminación?

JOYCE: Bueno, eso funcionaría (algunas risitas).

ADAMUS: (riendo) ¡Eso funcionaría muy bien!

JOYCE: Si la abundancia estuviera allí para empezar.

ADAMUS: Sip. ¿Por qué es que tantos Shaumbra están sin dinero, justo al borde? Quizá no mucho más que la gente en general – bueno, quizá un poco más – pero ustedes creerían – sentirían – que los Shaumbra, sabiendo todo sobre la energía y la conciencia y sabiendo sobre la física, a la que todos nos hemos acercado aquí mismo en esta aula, que ellos estarían tan exageradamente abundantes que ni siquiera sabrían qué hacer con todo ese dinero. Sencillamente lo traerían aquí y lo quemarían en la chimenea para mantener caliente el salón puesto que tendrían tanto. Ni siquiera veo un fuego hoy, mucho menos leña y ciertamente no veo dinero. Ustedes pensarían.

¿Qué más de los Shaumbra? Veo que ustedes están haciendo clic ahí. ¿Qué más de los Shaumbra?

JOYCE: Bueno, nos gusta hacer las cosas a nuestra manera, y no nos gusta que la gente nos diga lo que tenemos que hacer (ella sonríe). 

ADAMUS: Como… okey. “a nuestra manera”.

JOYCE: Así que quizá esa es la razón por la cual no tenemos abundancia, porque siempre estamos allá afuera gastándola.

ADAMUS: Sip, sip, o no queriendo aceptar un empleo. 

JOYCE: O intentando otra manera nueva.

ADAMUS: No queriendo aceptar un empleo. 

JOYCE: Bueno, esa soy yo.

ADAMUS: No queriendo aceptar un empleo (ella sonríe un poco). Sin voluntad para aceptar un empleo.

JOYCE: Eso suena a mí.

ADAMUS: Si yo sueno como un disco rayado es porque muchos Shaumbra lo hacen. Oh, eh… pero mentalmente hay este “Oh, tengo que tener un empleo para hacer dinero”. ¿Quién inventó eso?

Esa es la mayor sarta de estupideces que alguna vez he escuchado en toda mi vida. De hecho, tener un empleo limitará su abundancia. Sip. Eso no quiere decir que aparquen su trasero Shaumbra en el sofá, pero no tienen que trabajar para nadie más. De hecho, creo que fue Tobías quien dijo que necesitan trabajar para sí mismo.

JOYCE: Bueno, yo lo hago.

ADAMUS: Sip, sip. Sabes, no estoy hablando… estamos hablando de Shaumbra.

JOYCE: Bueno, okey.

ADAMUS: Solo estamos chismeando sobre los que no están aquí. Sip, bueno ¿Qué más de los Shaumbra? 

JOYCE: Mmm, a veces pueden desgastarte.

ADAMUS: ¿Ellos pueden agotarte?

JOYCE: Sip, ellos te pueden agotar.

ADAMUS: ¡¿Me lo estás diciendo a mí?! (Risas). Oh, ¡lo siento! (Risas de Adamus). 

JOYCE: Yo corro al auto y corro a casa. 

ADAMUS: Sip, sip. ¿Es eso a lo que llamamos el factor mayko?

JOYCE: Sí.

ADAMUS: Sip, sip. Okey. Si se preguntan dónde estamos yendo con esto, no tengo idea. (Risas). Pero estamos yendo de todos modos. Eso es lo importante. Estamos yendo. Estamos yendo Okey, gracias. 

JOYCE: Por nada.

ADAMUS: Muchísimas gracias. Yo digo que dos más. Rápido. Qué hay – oh, sip. ¿Qué hay con los Shaumbra? Ustedes han estado – mm mm – pensando por ahí. ¿Qué hay con los Shaumbra?

KATHLEEN: Estancados

ADAMUS: Estancados. Gracias.

KATHLEEN: … en… estancados en la integración. “Yo tengo que integrar. Yo tengo que repasar la historia”. Estancados en la historia.

ADAMUS: Ah, bueno hagamos

KATHLEEN: En la mente.

ADAMUS: … estancados y algún procesamiento (él escribe).

KATHLEEN: Reciclando perpetuamente. 

ADAMUS: Reci…me gusta eso. Bien, bien, bien. Reciclar. Sí, de hecho para la próxima reunión, pongamos carteles en la puerta “No reciclaje”, es curioso porque aquí hay carteles en todos lados para reciclar – reciclen sus traseros y sus latas. Pero sip, reciclar. Bien. Bien. Y otra vez, y otra vez, lo mismo. Bueno. ¿Y qué más con los Shaumbra?

KATHLEEN: Bueno, somos jodidamente especiales (Linda queda sin aliento).

ADAMUS: Sìp, sip. Yo no hubiera utilizado esa palabra, pero… ”Somos especiales”.

KATHLEEN: ¿Por qué no? (Risitas de Adamus). 

ADAMUS: No, esto es

KATHLEEN: ¿Por qué no? Es una buena liberación.

ADAMUS: ¿Puedo escribir esto en el rotafolio?

KATHLEEN: Por favor hazlo (Linda queda sin aliento de nuevo).

ADAMUS: Solo diremos “Especiales, muy especiales” (escribiendo).

KATHLEEN: Bueno, hay una canción sobre eso.

ADAMUS: Especiales.

KATHLEEN: Hay una canción.

ADAMUS: Sip. Bueno, bueno.

KATHLEEN: Solo estoy citando una canción, y no la sé tan bien.

ADAMUS: Si. Bueno. ¿Quieres cantar unas cuantas estrofas?

KATHLEEN: No, gracias

ADAMUS: ¿Qué más sobre los Shaumbra? ¿Qué hay con la salud? ¿Qué hay con su salud?

KATHLEEN: Bueno, yo estoy sana.

ADAMUS: No, estamos chismeando de todos los demás.

KATHLEEN: Oh. 

ADAMUS: Sip, sip.

KATHLEEN: Ellos están usando cosas fuera de su sí mismo para tratar de equilibrarse en lugar de apropiarlas para su sí mismo.

ADAMUS: Sip. Yep. Siempre buscando la sanación externa en algún sitio, cuando la sanación más simple – ¡shh shh! – viene justo de allí. Sip. Sip. Bueno. Bueno. ¿Qué tipo de rollo usan ellos, porque yo trato de pretender que no lo veo? ¿Qué usan para esta sanación?

KATHLEEN: Cualquier medicina que haya en el momento.

ADAMUS: (escribiendo en el rotafolio). Sanación externa. Denme unos cuantos ejemplos.

KATHLEEN: Bueno, hay acupuntura. Hay esencias de flores de Bach. Hay aceites. Hay todo tipo de medicina.

ADAMUS: Sí. Y sanadores. 

KATHLEEN: Cualquier forma. 

ADAMUS: Y muchos sanadores también para acomodarlas.

KATHLEEN: Y sanadores.

ADAMUS: Absolutamente.

KATHLEEN: Sí.

ADAMUS: Bueno. Gracias. Un último. ¿Qué hay con los Shaumbra?

EDITH: ¿Hay algo malo en tener un buen chismorreo?

ADAMUS: Yo solo dije chismorreo. No lo definí como bueno o malo.

EDITH: Bueno, todos están presentando la porquería ahí arriba.

ADAMUS: ¿No es eso algo? Increíble, ¿no? Si. Bueno, entonces puedes ser la última y puedes decirnos.

LINDA: Penúltima.

ADAMUS: Adelante.

ANDY: A mí me parece que lo común de Shaumbra es ser “algo mejor”. Todos vinimos aquí a este lugar para conseguir nuestra medalla de honor en el universo, y luego venimos aquí y es bastante cagado.

ADAMUS: Sip.

ANDY: Así que acudimos a gente cómo tú que dice: “Hay algo mejor y es la iluminación” o cual sea el término del día, y pienso que eso es lo común de Shaumbra… 

ADAMUS: Me gusta eso.

ANDY: … es que estamos buscado algo mejor.

ADAMUS: Cómo una familia, un tipo de vínculo familiar agradable. Absolutamente.

ANDY: Sip.

ADAMUS: Sip. Bien. ¿Ves? Había uno bueno, Edith.

EDITH: Mejor.

ADAMUS: Característica compartida.

ANDY: Oh, es el turno de Edith.

ADAMUS: Síndrome de espíritu afín. Sip (risitas de alguien). Y, y

ANDY: (entregando el micrófono a Edith). ¡Adelante!

ADAMUS: Edith, ahora tu turno. Chismorreo. El chismorreo no tiene que ser lo que tú llamarías negativo.

EDITH: Los Shaumbra que yo siento están pensando en qué grandioso y glorioso es ser un Maestro Ascendido, ser un gran creador y amarse a sí mismos.

ADAMUS: Oh bien, bien. Me encanta eso Edith (algún aplauso) ¿Repetirías ese discurso? Maestro Ascendido, y ¿qué más?

EDITH: Que ellos son creadores grandiosos. 

ADAMUS: Grandiosos – oh sip, ellos son tan buenos en eso – creadores grandiosos. 

EDITH: Y que se aman a sí mismos.

ADAMUS: Y son realmente buenos amando al sí mismo. Okey, bien. Me gusta esto. ¡Gracias!

EDITH: Por nada.

ADAMUS: Ya era hora que alguien pusiera cosas agradables en ese rotafolio.

EDITH: Totalmente de acuerdo.

ADAMUS: Sip, alguien tiene que adoptar la posición en defensa del honor Shaumbra. Allá va (dándole el micrófono a Linda después de casi lanzarlo). Así que, bien.

LINDA: Soy bastante buena cachando.

ADAMUS: Ahora bien, aquí tenemos muchas cosas en el rotafolio. Vamos… lo resumiremos ahora. Tomemos una respiración profunda.

¿Qué estamos haciendo hoy? Iremos a algún punto con eso. Estamos haciendo un compuesto Shaumbra y el hecho es que estamos chismeando sobre todos los demás, pero en realidad es todos nosotros. Bueno, todos ustedes. Es todos; es todos.

Y mi enfoque en este día haciendo nuestro compuesto es: no sé cómo ustedes logran pasar el día. Realmente no lo sé. Realmente no. Si miran este rotafolio – y estas son sus respuestas, tenemos algunas cosas que ustedes llamarían buenas, no tan buenas – pero tenemos cosas que están en absoluta discordancia, absoluta disonancia con otras cosas. 

Hay un grupo de creencias… comencemos con los deseos ahí afuera. Un deseo de ser un Maestro Ascendido, un deseo de amar, un deseo de sanar, un deseo de vivir por mucho tiempo, un deseo de ser feliz. Me sorprendo que no tengamos paz, amor y alegría en el rotafolio, porque esas son las cosas que generalmente surgen – paz, amor y alegría y felicidad. Así todos estos deseos.

Luego tenemos las realidades – “No tengo un centavo, estoy enfermo, nadie me quiere y ni siquiera me gusto yo mismo” – en oposición directa y en conflicto con ello. Es una desconexión masiva, y aún así los Shaumbra pasan por ello día tras día.

¡Vaya Lío!

Ahora vamos a jugar un jueguito aquí y al hacerlo, espero que no les moleste. Y ahora es el momento, Suzy. Vamos a jugar un juego llamado ¡Vaya Lío! (unas cuantas risitas). ¡Vaya Lío! Y le pedí a Suzy que preparara un convite especial para todos, y cada vez que yo vaya mostrando aquí por qué las cosas están desordenadas y diga: “¡Vaya Lío!” o ustedes digan espontáneamente “Vaya Lío”, tienen que tomar un sorbo de mi propio licor St. Germain (aplausos y vítores), hecho de puras bayas antiguas. Sí.

LINDA: Entiendan. Baya antigua. Ja, ja. 

ADAMUS: Baya. Sí. Es un poco… y hay un poco de Tequila también (risitas de Adamus, el equipo distribuye pequeñas copas con la bebida). Así que el objetivo aquí es celebrar la vida, por supuesto. Pero el objetivo… tomaré la de St. Germain. Sí. Así que ahora nadie se va a emborrachar. Sí. Oh, es un licor delicioso. Y si están manejando, por favor, por favor tomen dos (risas). 

LINDA: ¡Perverso! 

ADAMUS. Y luego encuentren otro chofer o llamen un taxi. Sip, hasta acá a Coal Creek Canyon (la gente comienza a conversar mientras se distribuye la bebida).

Ah, ejem (Adamus aclara su garganta varias veces tratando de que lo atiendan porque a él no le dieron una copa).

LINDA: (gritando) ¡Vaya lío!

ADAMUS: ¡Vaya lío! ¡Ni siquiera puedo conseguir un trago en este maldito bar! Vaya lío (Joanne le da su copa a Adamus). Oh, pero tú necesitas una.

JOANNE: Hicimos bastante para ti.

ADAMUS: Ahh

EDITH: Ella es la conductora. Ella es la conductora.

ADAMUS: ¡Ahh! No. Vean, yo dije “vaya lío”, ahora se supone que ustedes beban un trago. (Adamus toma un sorbo). ¡Ahhh! Y ello brinda un poco de alivio. No, de verdad. Oh, es deli-… oh, delicioso. Hay momentos, queridos amigos, en que hay tal disonancia con lo que sucede en las vidas de ustedes; de todos ustedes, todos los Shaumbra. Es asombroso verlo a veces. Es asombroso que puedan permanecer encarnados. Es asombroso que puedan tener suficiente comida para alimentarse. Y más que nada, asombroso que no se vuelvan totalmente locos como en un colapso nervioso.

Hablamos de cosas como la iluminación, mas sin embargo de verdad me pregunto si ustedes saben qué es la iluminación. De hecho, diría que en realidad los Shaumbra no saben qué es la iluminación. Ustedes escuchan la palabra, y es solo como tomar una respiración – “ah, iluminación” – ¡fiuuu! Fuera del cuerpo, marcharse a alguna otra parte.

Hemos hecho esto antes en algunas de nuestras reuniones donde he hecho que Linda pase el micrófono, y he dicho: “¿qué es la iluminación?”. Y no parece haber pistas. No parece haber pistas. Yo digo: “qué es la iluminación” y empiezan a salir las respuestas que llenan el bote de basura de mayko con todo tipo de respuestas – paz, amor y alegría. ¿Es cómo el amor? ¿Qué es la paz? ¿Qué es la alegría?

Así que ello crea este giro mental que actúa todo el tiempo. “Estoy en busca de la iluminación. Estoy en busca de la iluminación, pero no sé lo que es”. ¿No se podría hacer con eso un gran libro para niños, un libro infantil?

Buscar algo sin saber qué diablos es. Mas sin embargo, levantarse cada mañana teniendo esa compulsión de hacerlo una y otra vez, buscando la iluminación.

Y la mayoría de los Shaumbra, me apena decirlo en nuestra sesión de chismes, no tienen ni idea. La buena noticia es que en realidad no se supone que tengan una idea.

No se les exige saber qué es la iluminación. ¡Vaya lío sin embargo! (el auditorio asiente). Okey. Bien. Bien. Sí, beban un sorbito. Ah, ah. Vean. Esto ayuda a romper la tensión. Esto ayuda a romper la tensión.

Así que los Shaumbra están allá fuera, de cierta forma sintiéndose un poco mejor consigo mismos, mas sin embargo ellos… la vida sexual de los Shaumbra – seamos muy francos aquí – no tan bien. No tan bien (alguien dice “vaya lío”, muchas risas). Él lo dijo; ¡ustedes lo beben! ¡Vaya lío! Ahora bien, no para todos, pero es casi como si el sexo fuera un pecado, y ustedes tienen, de nuevo, esta contradicción ocurriendo dentro de ustedes.

A veces los Shaumbra dirán: “Sí, estamos aquí como Maestros encarnados. Estamos aquí para estar en la realidad física. Los Maestros Ascendidos en el pasado han dejado su cuerpo físico, pero nosotros estamos aquí para estar en nuestro cuerpo”, pero hasta ahora ni siquiera desean tocarse a sí mismos – lo cuál no voy a hacer aquí ante la cámara – no quieren tocar al otro y tienen todo tipo de prejuicios respecto a si es hombre y hombre, mujer-mujer, hombre-mujer, un grupo o cualquier otra cosa.

Todos estos juicios extraños, insólitos, los pensamientos mentales y todo este otro rollo sobre el sexo. El sexo es algo grandioso. Desgraciadamente, se ha distorsionado a lo largo de los años. Pero, mis queridos amigos, el sexo es algo maravilloso.

Bueno, pero ustedes tienen esta energía disonante. Estoy realmente sorprendido que algunos días puedan pasar el día. Están todos ahí fuera buscando almas gemelas – no todos, pero muchos están allá afuera buscando almas gemelas – pero haciendo todo lo que pueden para que sea imposible.

Haciendo todo lo que pueden mediante una mala actitud, mediante esta larga lista de requisitos para un alma gemela. ¿Y qué es un alma gemela? Es su sí mismo. No es otro ser.

Una relación, muy bien. Pero ahora mismo muchos Shaumbra allá fuera están haciendo todo lo posible para distanciarse de relaciones, aunque lo coloquen al principio de la lista de sus 10 deseos – “yo quiero una relación”. Y yo miro y digo: “pero te estás distanciando de todos, incluyéndote tú mismo”. “¡Vaya lío!”. (Risitas de Adamus mientras el auditorio lo dice junto con él).

Y para quienes aún son nuevos y están viendo en línea, les dije que aquí sería un poquito diferente.

Así que todo este asunto de la abundancia. Una de las cosas más tristes es que tienen tal deseo de tener abundancia, tal deseo de tener algo de dinero en su bolsillo. ¿Por qué no lo tienen?

Dos razones: (a) todavía hay – no estoy hablándole a ninguno de ustedes, estamos hablando sobre los que estamos chismeando – (a) porque muchos de ustedes todavía no están seguros que quieren estar aquí en este planeta. Todavía no están seguros que quieren vivir.

Todavía están esperando que alguien o algo diga: “Aquí está la respuesta. Aquí está la razón por la cual debieras vivir”. Pero sin eso, hay mucho cuestionamiento. Y es interesante, por mucho que tengamos esta conversación grandiosa sobre el Caminante del Sueño Vida y sobre los Maestros encarnados, a menudo los Shaumbra están diciendo: “No sé si realmente quiero estar aquí”. Bien, entonces no serás abundante, punto. Porque lo básico de la energía, la física, dice que no van a atraer la energía. 

También existe otra dinámica interesante que está teniendo lugar a pesar de todos los grandes sentimientos y pensamientos y (como cantando) “Estamos en nuestro sendero a la iluminación”, también hay eso de que, “Si tengo dinero voy a hacer las mismas estupideces que hacía antes.

Si tengo dinero, voy a crear más problemas que nunca antes”. Así que lo que hacen es que siguen una dieta financiera, porque piensan que en el pasado cuando tenían dinero lo utilizaban para el poder y la manipulación. Se drogaban. Se emborrachaban. Abusaban de sí y de otras personas con ello.

Así que algo en ustedes se puso esta dieta de no abundancia. Y se sienten más com -… ustedes (a la cámara); no estoy hablándoles a ustedes (audiencia) sino allá fuera. Los Shaumbra se sienten más cómodos muriendo de hambre que siendo abundantes.

Es un hecho evidente, puesto que cualquiera – ejem – cualquiera pudiera tener dinero ahora mismo. Pero ustedes tienen miedo, “Si tuviera dinero voy a ser ese mal humano que era antes”.

¡Vaya Lío! (el auditorio lo repite con Adamus). Increíble. Increíble. Vean cómo funcionan estas contradicciones que tienen. Y a veces casi no puedo entender cómo logran pasar el día.

Y yo sé cómo logran pasar el día a veces. Se llenan de más basura espiritual. Escuchan algo más de información espiritual. Se dan un poquito de sostén. Consiguen algunas lindas frases con gancho y entonces de repente se sienten muy bien por un ratito. Es el azúcar espiritual que asimilan. Se elevan con una pequeña y linda validación y piensan, “Bueno, mañana será mejor. Yo sé que mañana será mejor”. No realmente. No realmente. Mañana al parecer va a ser igual que hoy. ¿Y cómo es hoy? ¡Vaya lío! (el público lo repite de nuevo con Adamus, seguido de algunas risas).

JOANNE: Pensé que lográbamos pasarla comiendo chocolate.

ADAMUS: Comiendo chocolate y haciendo todas esas otras cosas.

Lo que les estoy pidiendo que hagan hoy es que echen una mirada a la disonancia, el conflicto absoluto que está teniendo lugar dentro de su sí mismo humano, su sí mismo espíritu.

Ustedes tienen este personaje espíritu – la persona espiritual que está en el sendero de la iluminación – y ella como que se sienta aquí arriba.

Ustedes la desaniman así: “Esta es la cosa que me va a salvar; este es el ser grandioso” y ella recoge un puñado de basura. Recoge un puñado de caramelos, y recoge un puñado de mayko que luego de alguna manera llega al humano, que está por acá con su realidad.

La realidad está generalmente, no siempre, pero a veces muy arruinada, no mucho dinero, no relaciones auténticas en realidad, apenas un grado de amor por el sí mismo, y problemas de salud. Eso es lo básico.

Ahora bien, no es tan malo en realidad, si ustedes fueran un humano inconsciente común, si estuvieran dormidos. No tan malo, porque entonces ustedes solo pasan el día y, saben, así si no tienen dinero, culpan al hombre.

No tienen sexo alguno, culpan a la mujer. No tienen ningún… (Risas y Linda dice “Ohhh”). No tienen… las cosas no van… pero ustedes no están conscientes y solo dicen: “Bueno, así es como es. Así es como es”. 

Ustedes no piensan realmente en la muerte. Algo dentro de ustedes sabe que va a suceder, porque han visto a los demás morir, pero ustedes están como dormidos ante eso.

Realmente no piensan en Dios, porque, bueno, no les corresponde pensar acerca de Dios. Para eso están los sacerdotes y el clero y todos los demás. Se supone que ellos piensen acerca de Dios.

Y las respuestas para Dios son sencillamente demasiado grandes para que la mayoría de la gente las maneje. Ellos dicen: “Oh ese no es mi trabajo. Se supone que yo solo viva y trate de hacer un buen trabajo”. Así es como es la mayoría de la gente.

Ustedes son diferentes. Al parecer están despertando. Están algo conscientes. Eso lo hace muy duro, pues porque todavía tienen algunos de los asuntos – ustedes, Shaumbra – tienen algunos de los asuntos, pero ahora de pronto están conscientes. Es como si tuvieran un arma cargada, mientras que los demás, sus armas no están cargadas. Ellos solo tienen el arma.

Ahora ustedes tienen un arma cargada, así que tienen esa conciencia. Pero lo que sucede aquí es este tremendo choque que tiene lugar cada día, y lo que ustedes hacen es crear excusas ante éste. Y lo pasan por alto. Se presentan con nuevos eslóganes o frases. Asisten a nuevas clases. Hacen todo menos abordar lo que verdaderamente está sucediendo en el interior. Pero lo que realmente tienen es un gran ‘Vaya lío’. Bueno. Y hay más de donde esto vino, por cierto.

Así que ¿qué hacen ustedes? ¡Beben un trago! ¡Beben un trago! Sip (risitas de Adamus). No vamos a hablar de eso. No vamos a procesarlo. Beban un trago.

Así que, esperando la iluminación. Esperando la iluminación. Ese es uno de mis grandes asuntos, porque es uno de los de ustedes – (a) no saben qué es realmente la iluminación; (b) ¿qué están esperando? ¿Entenderlo? Nunca sucederá. Siento darles la noticia. Nunca lo entenderán. En serio.

¿Están esperando que alguien venga y les diga cómo llegar a la iluminación? Ningún otro humano va a hacer eso. ¿Están esperando, yo no sé, que la alineación correcta de las nubes y las estrellas y las porquerías y los conejos de pascua y todo lo demás se alinee y de pronto tengan la iluminación? No va a suceder. 

Entonces lo que haces es apenas lograr pasar cada día, y preguntarte a veces cuando te acuestas en la noche, cómo pasaste el día, porque tienes trabajando estas enormes fuerzas en conflicto.

Y es más duro cuando estás en el camino a la iluminación. Se pone peor, porque el mayko se incrementa y la manipulación del ser limitado, de la conciencia limitada, tratando de manipular algo que se llama espiritualidad hace que se sienta bien, hace que se sienta como especial.

Es como una droga de alguna manera. Es una enorme distracción en el camino. Pero los Shaumbra lo harán. Los Shaumbra atraerán la basura, e irán a la cama al final del día pensando que van a tener un respirito cuando se vayan a dormir.

Pero ¿qué sucede cuando ustedes comienzan a despertar? Ya sus sueños no son como antes. Los sueños – de pronto están conscientes de lo que sucede.

De hecho, una de las razones por la cual despiertan a las dos o las tres de la mañana es que necesitan un receso de sus sueños, los cuales fueron un receso de su mundo real (alguna risa y todos dicen juntos…). ¡Vaya lío! ¡Vaya lío! Quiero decir, ¿cómo logran pasar el día? 

Mis queridos amigos, ahora mismo existen todas estas colisiones teniendo lugar allá fuera, y especialmente cuando ustedes entran a cosas como la iluminación que realmente de hecho, lo hace mucho más complejo.

La mente comienza a trabajar más que nunca antes, como probablemente han descubierto, y ahora tienen una mente espíritu – la voy a llamar – mente espíritu operando también.

Ustedes solían tener solo una mente humana, ahora tienen una mente espíritu, lo cual significa un sentido limitado y restringido de la espiritualidad, y de hecho, todo es en realidad un montón de basura. Realmente lo es.

Verdaderamente lo es, porque ahora la mente comienza a tratar de abrazar y apropiarse de muchos conceptos espirituales. Y el concepto espiritual: “Sánate a ti mismo. Estoy en paz, amor y alegría. Voy a hacer el om y meditar”.

Ese es el mayor montón de basura. Por cierto, en la iluminación, ¡ustedes no repentinamente se llenan de paz! No repentinamente – “Mmmmm” – om-eando. Esa es posiblemente la mayor decepción que pueda existir. Eh… no sucede. No así. De hecho, la palabra paz sale por la puerta en la iluminación. Ya ni siquiera es una palabra. Ni siquiera está en su vocabulario. 

Saben, la paz – todo lo que paz significa para mucha gente es “Dame quince minutos, quizá treinta solo de cosas que se calmen durante unos momentos” – eso es paz. “Solo necesito retirarme. Necesito escapar de mí mismo” – eso es paz. No hay paz.

Pero de pronto hay una consonancia. Hay una armonía en las cosas. De repente, no hay que tratar de entenderlo todo. De pronto, ya no ocurren estos conflictos. De pronto, hay una gracia tal, una gracia natural que tiene lugar, y ustedes solo empiezan a reír. Sencillamente empiezan a reírse, porque es

PATRICIA: ¡Vaya lío! (risitas de Adamus).

ADAMUS: ¡Sip! ¡Sip! Sencillamente lo es. Y llegaremos ahí en un momento. Pero ahorita todavía estamos en Vaya Lío (alguien dice “Vaya lío”). Vaya lío. Vaya lío. Vaya lío. ¿Y qué hacen ustedes? Beben un trago. Vaya lío. 

Tienen todos estos deseos y verdades en conflicto – que pensarían que es la verdad – y creencias sobre las cosas, y todas están en conflicto. Todas están en conflicto.

El Camino a la Iluminación

Sería como… imaginen entrar a un auto – el auto es el símbolo de su viaje espiritual hacia su iluminación – pero sin tener ni idea de hacia donde están yendo. Ustedes entran

EDITH: Es como llegar aquí hoy. 

ADAMUS: (riendo). ¡Como llegar aquí! (algunas risitas). Sí. Llevándolo a cabo, verán. Sin idea de hacia donde están yendo. Solo entran a ese auto en el Camino a la Iluminación y comienzan a circular. Bueno, ¿de qué se dan cuenta primero? “No sé hacia donde estoy yendo”. Pero se dicen: “Pues algo sucederá por el camino. Alguien me dirá como llegar allí. De alguna manera conseguiré un mapa así que sabré cómo llegar a la iluminación”. No va a suceder. No va a suceder, siento decirlo.

Luego están manejando por el Camino a la Iluminación y es un día placentero, y ustedes están mirando por la ventanilla. Dicen: “Oh sip. Esto está okey”, pero están algo indecisos. Están como “Espero que esto esté okey, me obligaré a pensar que está okey. Me obligaré a pensar, ‘Oh, qué cielo tan hermoso y los pájaros’ ¡Ooh! acabo de arrollar un venado” (risas). Y pero, pero… pero… (risitas de Adamus). Risas en la fila delantera (más risas). ¡Vaya lío! Vaya Lío. Sip.

Y entonces se dan cuenta de, “Oh ese auto está haciendo un ruido extraño. Oh chico, solo voy a ignorar ese ruido”. ¿Han hecho eso? “Solo voy a ignorar el ruido. Lo oigo, pero no puede ser, porque este es mi auto hacia la iluminación. Así que voy a ignorar ese ruido”. Y ustedes saben lo que sucede. Dos millas más adelante !psssss! ¿Podrías hacer el efecto de sonido para nosotros, Mofo?

MARTY: ¡Ppsssss!

ADAMUS: Ah, sip. Así que… ¿te importaría darle el micrófono a él, Linda, para poder tener los efectos de sonido apropiados incluidos aquí? En el camino a la iluminación escuchan ese ruido seco y metálico. Lo ignoran, porque están en el camino a la iluminación. Todo se va a resolver, y de pronto

MARTY: Pffft, psssft, cchhhhtt … bbpprrtt (sonido de pedo, mucha risa). ¿Fue bueno eso?

ADAMUS: Bueno. Bueno. Y el auto se apaga ¿Qué hacen ustedes?

EDITH: Vaya lío.

ADAMUS: ¡Sip, sip! (risas). Ahí vamos de nuevo. Probablemente necesitábamos cinco botellas para hoy con todos estos “vaya lío”.

El auto se apaga. Suceden muchas cosas. Una vez más, ustedes entran en esta disonancia diciendo: “Se supone que estoy en el Camino a la Iluminación, pero mi auto acaba de apagarse.

Quizá el Espíritu esté tratando de decirme algo”. No. Quizá ustedes olvidaron revisar el auto antes de salir de viaje. Quizá olvidaron revisar el aceite – estaba un poco bajo – o asegurarse de que había algo en el radiador. El Espíritu no les está tratando de decir nada. El Espíritu ya está iluminado, realmente no le interesa el viaje de ustedes, verán (una mujer ríe).

Eso fue gracioso, ¿no? Sip (ella ríe sola de nuevo). Ella obtiene un Premio Adamus solo por reír. Por favor Linda (alguien dice “consíganle un trago”). Sip, ¡ella necesita otro trago! Sip. Sí. ¿Dónde están esos Premios Adamus, por cierto, Linda? A propósito, ¿dónde está Linda? Un Premio Adamus por la risa.

LINDA: Hoy no los tengo conmigo. Tú nunca los distribuyes. Eres tan tacaño que los olvidé.

ADAMUS: ¡Vaya líiiiio! ¡Oh! El único día. Entonces recibes todo el dinero… no tengo idea qué hay ahí dentro (él le da a ella el efectivo del bolsillo de Cauldre). 

MARTY: ¡Ohhh! Dos dólares (muchas risas).

ADAMUS: ¿Así que dónde estábamos? Oh, ustedes están en el viaje.

De manera que repentinamente tienen que usar sus últimos ahorros para reparar su auto de la iluminación y vuelven a retomar el camino hacia donde no saben.

Y van por el Camino de la Iluminación, y un día en ese largo, largo, largo, largo, largo viaje que dura muchas vidas, un día están yendo tan rápido como les es posible, y todo lo que han hecho es ir a ninguna parte más rápido (alguna risa).

Y al día siguiente su mente espiritual dice: “Oh, debo disminuir la velocidad y oler las rosas como hicieron los Maestros”.

Ustedes saben, “Ellos iban muy lentamente por el Camino a la Iluminación y observaban todo y respiraban mientras estaban en el Camino a la Iluminación”, por lo tanto ustedes van muy lentamente.

Así alternan entre – en este viaje a la iluminación – ir muy rápido y luego ir muy despacio. Acelerando, frenando. Acelerando, frenando. ¿Ven el conflicto que hay aquí? 

Continúan este viaje a la iluminación, ahora con un nivel de frustración y ansiedad que simplemente haría que yo dejara mi cuerpo.
Sencillamente yo no podría haber aguantado lo que ustedes están padeciendo.

Ahora siguen su camino; han estado en este viaje durante años, manejando. Es el mismo camino. Es el mismo conjunto de problemas. Son los mismos hoteles baratos cada noche a lo largo del viaje y la misma gente que a ciegas está tratando de robarles.

Pero ustedes siguen adelante porque tienen determinación, y piensan que es un atributo. Piensan que es cómo uno de aquellos en el lado positivo de la lista – “Soy determinado. Tengo fuerza de voluntad. Rayos, voy a llegar al final de mi iluminación, sea como sea. Nunca me voy a rendir”.

Y cuando los oigo decir yo pienso, “Oh mi dios. ¡Espero, espero que alguien más venga y me ayude, porque esto va a ser difícil!”. (Algunas risas). Cuando los oigo decir: “¡Nunca me voy a rendir! ¡Esto es lo que voy a hacer!”, pienso para mí mismo, “Tenemos un verdadero problema aquí Houston (n. t. en alusión al Centro de Control de Vuelos Espaciales) porque ellos ¡están determinados a no ir a ninguna parte!”. ¿Qué es lo que incluso un Maestro Ascendido hace en ese punto? 

Ustedes se vuelven testarudos. Se vuelven brutal, cruelmente testarudos en su camino hacia ninguna parte.

Pero rayos, van a hacerlo, porque se han comprometido consigo mismos. Y si no lo hacen, van a sentirse realmente avergonzados frente a sus amigos y familia porque todos saben de su viajecito a la iluminación y todos se rieron de ello. (Risas).

Y si regresan y dicen: “mi auto se descompuso y me quedé sin dinero por el camino. Estoy muerto de hambre. No tengo nada y lo he perdido todo”, ellos se van a reír de ustedes.

Así que existe este orgullo de la iluminación. Orgullo de la mente espiritual que ¡diablos! más vale que cumplan con este viaje o van a parecer un tonto.

También existe el factor de que van a verse como un gran tonto para sí, y eso es probablemente exacto tan malo o peor que sentirse como un tonto ante los demás.

Están tan comprometidos con su viaje a la iluminación dentro de sí mismos. Lo es todo. Lo es todo. Y si no resulta, y si esta magia no es real y tienen que regresar a ese viejo sí mismo… (Alguien dice “Vaya lío”; Adamus ríe) ¡Vaya lío!

Y lo cómico es que realmente no pueden regresar. Y lo cómico es que no pueden avanzar. Y lo cómico es que no hay adonde ir. Ese es un verdadero lío. Vaya gran lío. ¿Queda algo de alcohol, Suzy? (unos cuantos dicen “Sí”). Sip. Bien, bien. Vaya lío
.

Espero que ya estén empezando a entender el conflicto, la disonancia en todo esto, y espero que estén empezando a entender que esto es una gran colisión ferroviaria que está por ocurrir.

Así que están manejando por este Camino a la Iluminación y sigue y sigue y cada día es igual al siguiente, y ustedes siguen teniendo esperanzas de la iluminación. Siguen con la esperanza de que yo de pronto los ilumine. Siguen esperando que si no soy yo ustedes van a dejarme; van a ir a otro sitio en busca de iluminación. Siguen esperando que haya algo.

EDITH: Aprueben una ley en el Congreso contra las colisiones ferroviarias.

ADAMUS: (risitas) Estás esperando distraerme con otra cosa. Pero voy a seguir enfocado en mi objetivo. Es un lío ahí adentro. Es un verdadero lío. Es un lío de iluminación. Y la buena noticia es, en este camino hacia ninguna parte, ustedes están exactamente donde debieran estar. Eso es… (Comentario inaudible). ¡Oh no! No. Y ahora permítanme decirlo de otra manera para ustedes.

Dije que en este camino a ninguna parte, en el Camino a la Iluminación, con todo el conflicto y toda la disonancia en él, desde luego ustedes están exactamente donde debieran estar, porque - porque… (Adamus escribe en el rotafolio).

¿Qué? ¿Un lío? ¡No! 

Pueden beber un trago por eso. No. De hecho, es perfecto. Es perfecto. Y todas las cosas que he dicho hasta ahora son… necesitamos algunas bebidas más aquí. Algo más de limonada o lo que sea que estén tomando.

¿Qué? ¿Un lío? En realidad no. Es absolutamente perfecto.

El Conocimiento 

Y lo que quisiera hacer ahora, especialmente ya que están un poco más relajados que hace una hora, quiero que tomen un momento y recuerden todo esta cosa con la iluminación. No comenzó con un pensamiento. No comenzó con un día en el que ustedes de repente se sintieron tan cansados de su vieja vida que decidieron que iban a ser iluminados. Ni siquiera comenzó cuando alguien los llevó a una clase o ustedes leyeron un libro. No, mis amigos, no fue así.

Comenzó con un profundo conocimiento, un muy hondo conocimiento profundo. No fue un pensamiento. No fue una acción. No fue un viaje. Fue un conocimiento interno que emanó desde muy profundo.

Se abusó de él. Se distorsionó. Se diluyó mucho, mucho a lo largo del camino. Pero este conocimiento siempre ha estado ahí. Ustedes no saben lo que es la iluminación, y no deberían saberlo, por la mente limitada que no tiene manera de saber. Ella tratará de pretender.

Tratará de imaginar, incluso – un tipo de imaginación de muy mal gusto – como ustedes siendo ricos y famosos y sexys y teniendo todo tipo de relaciones y siendo un gran gurú y un Maestro. Eso es lo que hace la mente. Es una distracción. No es real. 

Quién sabe qué vaya a suceder, y no importa. Punto. No importa. Así que les pido que tomen un momento y regresen al conocimiento, el conocimiento que no era un pensamiento.

Nunca hubo un auto. Nunca hubo un viaje. Nunca fue sobre tratar de ser un humano perfecto. Nunca fue sobre ninguna otra cosa que no fuera el regreso a ti mismo. No fue makyo. No fueron frases y palabras. No fue sentarse aquí en el auditorio Shaumbra y no fue esforzarse. No fue sobre el poder. Ni siquiera fue sobre la sabiduría. No fue sobre obtener algo.

Fue un conocimiento – un amoroso conocimiento profundo; un conocimiento que no fue la venida a ustedes de un ángel o un Maestro Ascendido; un conocimiento que no les fue dado por otro, impulsado por otro, llevado a la acción por otro. Vino de ustedes.

No fue su ángel dorado, su sí mismo superior o cualquiera de aquellas otras palabras. Fue ustedes. Fue todo de ustedes. No solo el humano, no lo que ustedes llaman lo divino. Fue el Yo Soy, el verdadero Yo Soy, que está tan presente aquí como está el humano. Está aquí mismo.

Sintiendo el Conocimiento

Así que quisiera realizar un sentimiento – ni siquiera lo voy a llamar una merabh, solo un sentimiento – de vuelta a ese conocimiento. Si pudiéramos atenuar las luces por favor.

Después de todo este lío y todo este caos y confusión, después de toda esta incertidumbre dentro de ti mismo – porque he escuchado y he visto cuando ustedes se han preguntado si esto fue solo un gran error. Se han preguntado si su viaje espiritual fue una falsa ilusión. Bueno, sí lo fue, pero comenzó con algo tan puro, tan real y tan profundo. 

Ahora… si pudiéramos tener un poco de música de fondo.

(Comienza la música; “The Enchanted Path” del álbum “Day of Life” por Bernward Koch). No les estoy pidiendo que vuelvan atrás y piensen sobre esto, de dónde vino este conocimiento. No importa. Está sin fecha. Está sin una acción. Está sin ninguna relación. Vean, parte del problema en el sendero espiritual es que la mente todavía trata de relacionar todo con todo lo demás. Y decimos la palabra ‘espiritual’ o ‘iluminación’ y trata de relacionarlo con algo. Se agarrará de lo que pueda en su naturaleza relacional.

Pero el conocimiento, ese profundo conocimiento que ustedes tenían no necesita relacionarse con nada. Él sencillamente sabe. Sencillamente está ahí. 

La mente trata de entender el Camino a la Iluminación. Solo está tratando de servirles. Está tratando de hacerlo por ustedes. Pero no puede saber. La mente tratará de relacionarlo con algo.

Creará una visión de un auto avanzando por una carretera, descomponiéndose. Creará una visión de ustedes en su determinación y terquedad por la iluminación.

Pero la realidad es que no hay auto. La realidad es que no hay lugar al cual ir, nada que haya que hacer. Ciertamente, nada que haya que arreglar. Absolutamente. Ese es uno de los trucos o las falsas ilusiones de la iluminación – algo se tiene que arreglar antes de que pueda ocurrir la iluminación.

Y no es así. Nada necesita ser arreglado en absoluto. Ni una sola cosa necesita arreglo. No me importa si ustedes son un alcohólico o si son un idiota. No necesita arreglarse. Algunos de ustedes se relacionaron con eso, ¿no? (risitas). Nada necesita ser arreglado. 

Así que les pido que tomen una respiración profunda y esta vez permanezcan en su cuerpo. Regresen a ese conocimiento. Ustedes lo crearon. No algún ángel dorado grandioso. No algún sí mismo superior. Ese fueron ustedes, el conocimiento del Yo Soy.

(Pausa)

Derivado de este conocimiento vinieron los pensamientos y los sueños e imaginaciones sobre el despertar y la iluminación.

Derivado de este conocimiento vino un cambio en la dinámica de la energía en su vida, en las relaciones, en la forma en que interactúan consigo y con los demás. Pero ninguno de esos es siquiera muy importante. Ninguno de ellos. Ellos no son la cosa que trae la iluminación.

Es el conocimiento simple. Tan simple, que no hay definición; tan simple que la mente no puede relacionar nada con ello; tan simple que ustedes no pueden recrearlo. No pueden recrearlo, porque todavía está ahí, mis amigos. Nunca se fue.

Ese conocimiento del Yo Soy, nunca fue extinguido.

Frente a esa llama del conocimiento ustedes colocaron muchas otras cosas – experiencias grandiosas, interesantes dentro de su propio despertar – pero esa llama siempre estuvo ahí. Yo sé que a veces ustedes han tratado de recrearlo – “¿Dónde está esa sensación?”. Todavía está ahí. De hecho, es lo que realmente les guía. 

A veces cuando ustedes se preguntan porqué ciertas cosas suceden en su vida, porqué ciertos eventos, situaciones ocurren, es porque ese conocimiento todavía está ahí.

A pesar de su terquedad y de su determinación, él sabe la verdad. Él sabe que es el camino. Sabe que es el despertar. Es la única cosa – única cosa, mis amigos – que se mantendrá verdadera y auténtica.

Cuando digo que yo me encojo cuando escucho a los Shaumbra decir: “Voy a seguir adelante, no importa lo que suceda”, en realidad quisiera que se detuvieran. Que se deshicieran de ese auto. Que se deshicieran de su viaje. Que se deshicieran de todo el mayko, y el mayko es el combustible para el viaje. Nunca llenen ese tanque de nuevo. Desháganse de todo eso. Solo regresen al conocimiento. Nada más importa. Nada más es importante. Nada más va a traer la percepción de la iluminación.

Nada.

El conocimiento es tan sutil. Ni siquiera puede definirse. La mente no tiene concepto. La mente no tiene forma de relacionarse con él.

Tomen una respiración profunda y permítanse caer directo en su propio conocimiento. 

Estén en ese hermoso abrazo del conocimiento.

El conocimiento no fue nunca una directiva. No fue una directiva que dijera: “Tienen que despertar ahora”. No tenía nada que ver con el destino o un sentido de oportunidad. Ustedes tuvieron un destello de él, un destello de él, solo una probada de él cuando bajaban su guardia, cuando se rendían al Yo Soy, a ti mismo durante un momento. Ese destello de él creó mucho pensamiento mental, mucho mayko, mucha determinación. Los amo, Shaumbra, por su determinación. ¿Pero determinados hacia qué? 

Vengan ahora y dejen todo ese batallar, determinación, voluntad, ímpetu, empuje, fuerza, poder – suéltenlo. Y sorprendente, estarán okey. De hecho, mejor que nunca antes.

Pueden dejar de tratar con tanto empeño. Pueden dejar de tener miedo. Está bien ahí en ustedes – no en mí, en ustedes – el conocimiento, el Yo Soy. Es tiempo que el conocimiento venga a casa. Tiempo que venga al hogar al Yo Soy, a la conciencia. Tiempo de integrar, justo tiempo de que venga al hogar.

¿No es curioso que ustedes tuvieran el conocimiento, que fuera tiempo de que viniera al hogar al Yo Soy? pero ustedes se montaron en un auto y se marcharon a un largo viaje. Oh, el hogar estaba ahí mismo, absolutamente ahí mismo. Supongo que por eso digo que es cabalmente perfecto, en cierta forma. Exactamente donde ustedes debieran estar.

¡Eh!, al parecer ustedes tuvieron que pasar por todas las pruebas y tribulaciones antes de agotarse y decir: “Oh, aquí estoy”. Para que pararan de buscar. Debía existir una ley contra la búsqueda espiritual. Debía haber una ley contra las leyes, así… (Unas cuantas risitas).

Oh, la búsqueda espiritual, es una industria, saben. Es una distracción. Supongo que es una experiencia. Es frustrante, porque está bien si ustedes están haciendo la búsqueda espiritual y están conscientes de que solo están buscando por buscar.

Se hace un poco triste cuando están haciendo la búsqueda y piensan que es real y piensan que de hecho los va a llevar a alguna parte.

No, el hogar – el hogar los está llamando. El hogar está en el interior. Ningún sitio al cual ir. Ningunas palabras tras las cuales esconderse. Nada que hacer. Nada que arreglar. Solo regresar al hogar.

Sin peros. Sin los peros – “¿Pero que voy a hacer cuando salga por la puerta?”. Absolutamente nada. Pueden seguir chismeando si quieren, bebiendo, yendo de juerga, buscando, pensando, luchando.

Cuando salgan por esa puerta hoy, al menos van a hacerlo conscientes de que lo están haciendo, al menos conscientes de que no necesitan hacerlo, al menos conscientes de que fue ese conocimiento el que los llamó, que los sigue llamando. Todavía está ahí, y no hay una condenada cosa que ustedes tengan que hacer.

Nada.

Tomen una buena respiración profunda. Traten de permanecer en su cuerpo.

Suelten algo de esa tensión. Oh, la tensión del despertar y de la iluminación. El estrés. Eso sería una buena canción – El Estrés de la Iluminación.

Si yo les hubiera dicho, si Tobías les hubiera dicho hace doce años que no necesitan hacer nada, ustedes no obstante hubieran salido a buscar.

A pesar de todo se hubieran quedado sin un centavo, tendrían problemas de salud y todo el resto del rollo.

Así que supongo que están exactamente donde se supone que estén ahora mismo. Ahora mismo. El hogar está llamando todo el tiempo. 

Buena respiración profunda.

Entonces, mis queridos amigos… oh puedes bajar un poquito la música. Solo nos quedaremos en esta hermosa y tranquila luz durante un momento. 

Mirando Hacia Delante

Recuerden, es su conocimiento. Si en algún momento se meten en problemas mientras están haciendo sus cosas humanas cotidianas, solo recuerden un par de cosas del día de hoy.

Estoy sorprendido de que consiguieran pasar por ello. Era un gran lío, una gran, gran disonancia. Y ustedes siguieron tratando de arreglar la disonancia. Eso es lo interesante, y eso provocó más disonancia.

Ustedes seguían tratando de arreglar las cosas que no podían ser arregladas, nunca. Pero los hizo sentirse bien. Cómo si al menos estuvieran arreglando algo, trabajando en algo. Y mientras más trataban de arreglar, más se rompía.

Eso es todo. Solo fue acerca de recordar. El hogar está llamando. Siempre lo está. Eso es todo. Eso es todo lo que necesitan que hacer.

Yo traigo esto a colación porque el 2014 va a ser un año interesante para el mundo, para este planeta. Voy a llamarlo el año del amor arduo para el planeta.

Amor arduo. Y no estoy hablando ahora de los Shaumbra, de ustedes, porque ustedes serán capaces de ser solo el observador. Serán capaces de distanciarse. De hecho serán capaces de identificarse con lo que está atravesando el planeta, con lo que están atravesando los humanos, porque todos ustedes han visto – pasaron por ello – habrán visto la locura, el conflicto, la disonancia, el batallar. Habrán visto lo absurdo de todo ello.

Ustedes serán capaces de distanciarse y con unas cuantas respiraciones estar capacitados para decir: “Ah, ellos solo están pasando por su experiencia.”

Va a ser un año loco para los sistemas y para los países y realmente para cualquier tipo de estructura o método, cualquier cosa que sea rígida.

Va a ser un año de amor arduo. Tendrá sus altibajos. Yo diría que energéticamente más difícil que la mayoría de los otros años, porque ahorita hay más energía que nunca.

Y a medida que la conciencia de ustedes se esté elevando e introduciendo más energía para el planeta, estará provocando más conciencia de la disidencia y más conflicto y lucha.

Ustedes verán personas e instituciones con su resolución de – “Nunca me rendiré. Nunca permitiré que nadie tome mis tierras o tome mi país o cambie mi punto de vista”.

Así que van a ver mucha obstinación y determinación. Y van a ver cosas extrañas, cosas locas que vienen de la mente. Lo están viendo cada vez más a cada día.

Voy a dejar caer aquí una notita al pie. Cuando haya más de estas medicaciones mentales allá afuera, ustedes van a ver que ocurren cosas más locas, porque puedes colocarle una tapa de alcantarilla por acá, pero va a explotar por allá.


Y no será bonito cuando explote por allá. Así que van a ver más y más de ese desequilibrio. No tienen que asociarse a él, o si lo hacen ¿se dan cuenta de que solo es un juego del cual pueden salirse en cualquier momento? Pero será un año de locura, un paseo de locura.

No quiere decir que entren en pánico; de hecho significa reír. No significa que se retiren; significa traer más energía para ti mismo. No significa que vayan a quedarse sin un centavo; de hecho, puede ser un año de gran abundancia para ustedes. Hay más energía que nunca antes. 

Estaremos hablaremos más sobre ello en nuestros próximos Shauds, todos nosotros. Pero por ahora, mis queridos amigos, solo se trata de tomar una respiración profunda y recordar que el hogar está llamando. Está ahí. Está ahí. ¿Qué? ¿Un lío? Nop.

Con eso, también recuerden que, a pesar de cómo pueda parecer que sean las cosas, todo está bien en toda la creación. 

Gracias. Gracias (aplauso del público).

Maravilloso chismorreo el de hoy. Maravilloso chismorreo. Gracias.


Shauds en archivo Word: Manantial del Caduceo:
http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm
Shauds en MP3 y videos doblados al español: Grupo33
http://www.grupo33.com.ar/shaumbra.html

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra, quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento del Dios en su interior. 

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.

Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra. Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes. Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca estás solo, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.
Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com 
© Derechos de Autor 2012 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

No hay comentarios:

Publicar un comentario