martes, 11 de marzo de 2014



Serie del Descubrimiento

Shaud 7: "Descubrimiento 7"

Por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Crimson Circle en Marzo 1, 2014
www.crimsoncircle.com
Traducción: Yezid Varón.


Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Seguro y Soberano.

¡Oh! me encanta respirar en la energía de este ambiente humano muy 3D. ¡Ah! Me encanta. Me encanta.

Cauldre hizo un comentario antes en referencia a mí, hmm, pensó que tal vez lo olvidaría. (En referencia a un comentario en la introducción) No, Cauldre. Los chicos viejos y muertos no olvidan. (Risas) ¡Oh! no. ¡Oh! no. Pero esto plantea un punto interesante. ¡La muerte! ¿Eso significa ausente, inconsciente, irreflexivo, estúpido? Nooooo. ¿Para qué sirve realmente estar muerto? ¿Realmente qué es estar muerto, cuando están en un cuerpo humano con una mente humana, pero no son conscientes de cómo están manifestando y creando su vida? ¿No tener conciencia de cómo y por qué las cosas suceden?

¿Qué es realmente estar muerto? ¿Estar en el cuerpo humano, o ser yo? (Adamus sonríe)

¿Y no es ese el punto? ¿No es ese todo el punto – la vida, la muerte, el miedo, la seguridad, la conciencia? Conciencia. ¿No es ese realmente el problema? ¿Y no es esa la verdadera razón?... ¡Oh! Sandra, café, leche de cabra, por favor. Tibia. Gracias. ¿No hay cabras por aquí? Hay pumas. Ve a buscar una cabra. Ordéñala. (Risas y risas de Adamus)

Es Un Nuevo Tiempo

Y eso nos lleva a una muy importante cuestión. Hace trescientos años cerramos las Escuelas del Misterio después de muchos, muchos siglos de actividad. Las cerramos porque habíamos ido tan lejos como pudimos en ese momento, porque la conciencia en ese momento – muy espesa, muy difícil – manifestada por las religiones que nos perseguían, tratando de quemar nuestros centros, cerrarnos, torturarnos; huimos.

Así que las cerramos, porque también encontramos que los que habían llegado a un cierto punto de lo que ustedes llamarían la iluminación... (Sandra le entrega el café) Gracias. (Lo huele) No es de cabra, pero tampoco de vaca. Química extraña. Hm. Hm. (Risas) Extraña, extraña manera de beber un café.

Así que cerramos las escuelas porque los que habían llegado a un cierto punto de la iluminación se marchaban. Estaban simplemente abandonando el reino físico. Algunos de ellos regresarían a otra vida, o dos o tres o cuatro, pero llegaron a un cierto punto – ni siquiera al punto en el que ustedes están – y luego partían, demasiado difícil, demasiado peligroso, demasiado desafiante y demasiado seductor ir al otro lado.

Así que durante 300 años ha habido un poco de oscuridad, un poco de vacío en términos de la verdadera espiritualidad en este planeta. Sí, de hecho, han habido grupos de estudio, más que la parte del mundo de las religiones. Ha habido un canalizador ocasional y un místico de vez en cuando, pero ¿realmente un grupo o grupos de humanos que permitan su realización, su iluminación encarnada? No. No.

Pero esos tiempos oscuros se han ido de este planeta, y lo que tenemos aquí son un grupo de humanos que eligen quedarse, eligiendo estar tan conscientes como si estuvieran en el otro lado, mientras están aquí en el cuerpo físico. Eligiendo ir más allá de este desconocimiento, esta hipnosis, de esta matrix de conciencia aburrida, y son ustedes. Y otros, por supuesto, pero son ustedes.

No siempre es fácil. Presenta sus desafíos, y por un buen rato he dicho incluso que sólo cinco – estaría encantado de trabajar con sólo cinco – y lo que tenemos aquí ahora son mucho más que eso, mucho más que cinco.

Estamos llegando a esa época, esa época que ustedes han soñado, regresar dentro del cuerpo físico, y no sólo hablar sobre la espiritualidad, no sólo ir a su grupo de meditación semanal. No hay nada malo con la meditación a menos que tengan que estar en un grupo y tener que hacerlo en un momento determinado y tener una cierta disciplina. La meditación, como he dicho muchas veces antes, está en cada momento y en cada respiración. ¿Qué es? Es conciencia. Es conciencia. Eso es todo lo que es.

¿Por qué pasan ellos horas y horas en una posición extraña, sentados y muchas veces sufriendo en eso llamado meditación para tratar de ganar conciencia? Hay una manera más fácil. Ustedes la permiten. La permiten. Permiten que esté con ustedes en cada momento, es todo lo que tienen que hacer. Se llama conciencia en la vida. Conciencia encarnada, conscientes del "Yo Soy, Yo Existo" en la esencia, y luego conscientes de esta realidad, de esta hermosa y sensual realidad.

De hecho, estoy en el otro lado. Llego a echar una mirada, doy una vuelta ahora y luego, pero, de hecho, no hay nada como estar aquí y en este planeta; las experiencias sensuales que uno puede tener. ¿Y pueden imaginarse ahora haciéndolo conscientemente? Conscientemente, teniendo experiencias – experiencias por su elección. No es que vayan a estar exentos de retos.

La Maestría no significa que no van a haber problemas externos, pero hay equilibrio interior. Hay... la conciencia y la maestría es el humor. Es el humor. Ser capaces de sonreír y reírse de todas las cosas que suceden a su alrededor, e incluso de sí mismos, con buen humor. No necesariamente sarcasmo, pero con buen humor. Sonreír. El sarcasmo. ¿Quieres un ejemplo de sarcasmo? (A Linda) ¿Es eso lo que estás diciendo? No alcancé a escuchar. El sarcasmo.

A veces el sarcasmo es humor hiriente, humor negativo. ¿Te gusta el sarcasmo?

LINDA: Así es.

ADAMUS: ¡Oh! (Risas y Adamus sonríe) Entonces ríanse de ello. Es por eso que estamos aquí y eso es lo que estamos haciendo.

Una Felicitación de Cumpleaños

Algunas notas domésticas antes de entrar en el Shaud de hoy. Primero que todo, un muy feliz cumpleaños, querida. (Le besa la mano)

LINDA: Gracias.

ADAMUS: ¡Eh! hmm. Un caballero... (Le besa la mano sin llegar a tocarla)

LINDA: ¡Ah! (Y algunos de la audiencia dicen "¡Ah!") Espera, deseo sentir el vello en la mano.

ADAMUS: (Él "besa el aire" de su mano de nuevo) Un caballero nunca besa la piel. Puedo ser un hombre chapado a la antigua...

LINDA: ¡Se desagradable como Geoff! (Ambos se ríen) ¡Gracias!

ADAMUS: ¡Yo no me atrevería a decir eso en público!

LINDA: ¡Oh! Gracias, Adamus.

ADAMUS: ¡Oh! por cierto, cuando...

LINDA: ¡De modo perfecto!

ADAMUS: ... cuando...

LINDA: ¡Oh, eso fue tan maravilloso!

ADAMUS: Cuando un verdadero caballero besa la mano de una dama, con una mano atrás... (una silla cae fuertemente, Adamus hace una monería, risas de la audiencia) Con una mano atrás y la otra (lo hace, Adamus olfatea el brazo, luego da otro beso al aire, algunas risas)... pero nunca toca los labios. ¡Oh! eso se remonta a cientos y cientos de siglos atrás, cuando ustedes llevaban un montón de malas enfermedades, pero... (Risas)

LINDA: ¡Devuélveme a Geoffrey, lo siento!

ADAMUS: ... no importa.

LINDA: ¡Devuélveme a Geoffrey! (Más risas) Pero gracias. Gracias.

Keahak

Otras notas domésticas. Llega Keahak IV. Se acaba de anunciar. Keahak IV será un poco diferente que los Keahak anteriores, porque ahora en Keahak IV, no sólo vamos a traer luz y energía al cuerpo, dentro del Sí Mismo. Vamos a estar manifestando. ¡Ah! y esa es la buena noticia. Las malas noticias es que vamos a estar manifestando (algunas risas), y vamos a tener que echar un vistazo a sus propias manifestaciones. Esto no es sólo ir a hablar acerca de simplemente permitir. Vamos a ir más allá que simplemente las manifestaciones externas en el cuerpo, en su realidad física, en su nivel de abundancia, y vamos a... ¿estás tomando buenas notas?

LINDA: ¡Oh, sí!

ADAMUS: Bien. Y vamos a tener discusiones. ¿Cómo van en sus manifestaciones? No hay juicios, pero ¿cómo van en sus manifestaciones? Sí.

LINDA: Por cierto, eso fue sarcasmo. (Ella se ríe; algunas risas)

ADAMUS: Pero te estás riendo. (Sonriendo) Así que Keahak, que significa espíritu en movimiento. "Kea" – movimiento; "hak" – espíritu.

LINDA: ¡Ahh! Mmm.

ADAMUS: Espíritu. Espíritu en movimiento, y ahora realmente vamos a sacarlo de allí.

Ustedes van a estar evaluando la vida al inicio de Keahak y voy a pedirles que lo hagan con honestidad y abiertamente, porque para cuando hayamos terminado con Keahak IV van a darle una mirada de nuevo a su vida y ver lo que han manifestado. ¡Ah! Eso es.

Tomemos una profunda respiración con eso. Keahak a la vuelta de la esquina.

Una Lección de Abundancia

Siguiente nota doméstica. He mencionado en nuestra última reunión que iba a hacer un taller, una reunión, una discusión acerca de la abundancia. Abundancia. Un taller gratuito sobre la abundancia. Qué raro. Sí. Ustedes acaban de pasar por la lección uno de tres partes de la serie.

(Pausa, mientras Adamus espera una respuesta)

LINDA: Mm hmm.

ADAMUS: ¡Oh! (Adamus sonríe) Pensé que estaban psíquicos hoy.

Lección uno – recibir. Eso fue exactamente lo que pasó con el Centro de Conexión del Crimson Circle "Cuatro C’s". Cuatro "C’s" vaticinadas.

LINDA: ¡Oh! vaticinadas. ¡Oooh! (Adamus suspira; algunas risas)

ADAMUS: Eso fue sarcasmo.

LINDA: ¡No! ¡Lo dije sin esa intención! ¡Quiere decir qué bien! Ese no fue sarcasmo. (Adamus sonríe)

ADAMUS: Esa fue la primera experiencia en abundancia. Recibir. La palabra fue puesta allí. No había mucha organización en torno a ella. No hubo – como dijeron Cauldre y Linda – no hubo campaña de correo electrónico o molestias constantes. Eran ustedes eligiendo o no hacerlo. La mayoría continuaron con eso. Gracias. Mis instrucciones específicas – háganlo o no. Pero no se quejen por hacerlo o no hacerlo. Hubo un par. Hm. (Adamus sonríe)

LINDA: ¿Eso fue sarcasmo?

ADAMUS: Sí. Hubo unos pocos, pero sus voces fueron anuladas rápidamente por aquellos que entendieron exactamente lo que significaba. No importó en lo más mínimo si ustedes abrieron su billetera o su chequera o, supongo, la tarjeta de crédito. No, no importó. Lo hicieron o no lo hicieron, pero no se quejaron por ello. Esa es una de las dinámicas muy simples de la abundancia. ¡Cállense!

En verdad. Está en mi libro – el libro de abundancia – "¡Cállate!" (Adamus sonríe) Dejen de quejarse. Háganlo, o no lo hagan. Dejen de hablar de todas las razones por las que no funciona y porqué la gente es mala y porqué, ya saben, todo su cháchara. Háganlo, o no lo hagan.

Sigan adelante con la abundancia o no. Y si no quieren seguir con abundancia, eso está bien. Pero no se quejen de ello. No hablen con otras personas sobre el tema. No vengan a mí con ello. Si están listos para la abundancia, vamos a seguir adelante con ella.

La abundancia es sobre recibir energías que están libres, al natural y suyas. Es así de simple. Es así de simple. Está directamente relacionada con su deseo de vivir – su elección por vivir, su pasión por vivir – y esas son cosas muy, muy simples.

En todo este asunto con el estudio, el Centro de Conexión, ustedes lo pusieron ahí, algunos de ustedes lo llamarían ponérselo al universo. Nunca entendí lo que eso significa, porque el universo es como una gran nada. Ponerlo ahí al universo – ponerlo ahí al Yo Soy, a sí mismos. Retrocedan.

Dejen que se llene su cuenta bancaria, su cuenta de salud, su cuenta de lo que sea. Simplemente dejen que se haga. No lo restrinjan. No lo manejen. No se estresen por ello. Sólo vean cómo fluye. Es así de simple. Esa fue la primera sesión, la primera lección de la abundancia.

Lo mismo que le sucedió al Crimson Circle, absolutamente, puede sucederle a ustedes, y probablemente más fácil. Es más fácil hacerlo para sí mismos. Aquí estuvimos involucrando a miles y miles en todo el mundo y todas las dinámicas que sobrelleva un grupo. De hecho, es más fácil hacerlo para sí mismos. Es así de simple. Si lo hacen más difícil, sostengo que en realidad no están listos para la abundancia.

Si simplemente dicen: "Yo Soy lo que Yo Soy. Elijo la abundancia", y luego dan un paso al costado de su camino, la dejan caer. Y luego no pasan por la tortura mental de preguntar cómo llegar allí, porqué llegar allí, qué se supone que deben hacer con ello, nada de eso, o si se supone que deben ser más agradables ahora porque la recibieron. (Algunas risas) Simplemente permítanla. Sólo permitan que venga. Es así de simple.

Vamos a continuar con las lecciones, y sí, habrá una transmisión en vivo desde el nuevo centro sobre abundancia, el Centro de Conexión, obviamente.

Así que estas son las notas domésticas para hoy. Feliz cumpleaños (A Linda) y muchos, muchos, muchos, muchos , muchos, muchos más por venir.

Una Pregunta Acerca del Cambio

Así que vamos a empezar con esto. ¿Por qué los cambios – ¡Snap! – no llegan así? ¿Por qué no – ¡Snap! – llegan de esa manera? En otras palabras, ¿por qué no van ustedes de estar en el estado humano más inconsciente y de repente a un estado iluminado? ¿Por qué? Seguro. ¿Por qué?

LINDA: ¡Oh! ¡Oh! Vi una mano que subió.

ADAMUS: Y sé que algunos de ustedes se ponen muy frustrados. Están como, "Bueno, estoy eligiendo esto. ¿Por qué no sucede durante la noche?"

SHAUMBRA 1 (hombre): Creo que recibí la respuesta esta semana para eso.

ADAMUS: ¡Ah! ¡Ah!

SHAUMBRA 1: Y creo que es sólo parte de una evolución, en cierto modo.

ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 1: Se toma algún tiempo llegar a acostumbrarse a todo.

ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 1: Y entonces así es como llega a ser.

ADAMUS: Por supuesto.

SHAUMBRA 1: Esa es mi respuesta.

ADAMUS: Esa es una muy, muy buena respuesta. Por supuesto. Sí. Unas más. ¿Por qué? ¿Por simplemente no sucede en la noche?

TY: Cuando hago una elección, se siente como si tuviera que conseguir la energía, como, he hecho la elección, pero es como llamar al ganado, llamar cualquier cosa que llamas, ya sabes...

ADAMUS: Sí. ¿Por qué el ganado simplemente no aparece en ese mismo momento?

TY: ¡Sí! ¡Sólo boom!

ADAMUS: Así es.

TY: Justo aquí, en el momento.

ADAMUS: Sí, sí.

TY: Si tu... es sólo que... es el cambio de la energía. Se siente, no sé cuántas más diferentes maneras de decirlo, pero es difícil – no difícil – pero simplemente se necesita tiempo para conseguir que las energías se direccionen a tu elección... mi elección.

ADAMUS: ¿Tienen que hacerlo?

TY: (Pausa)… Bueno, si estoy haciendo un gran proyecto o algo así, a veces se siente como que necesito, ¡Eh! estoy llamando a los vaqueros. Quiero decir, necesito...

ADAMUS: Tienes vacas y vaqueros y...

TY: ¡Me acabo de mudar a Colorado! (Algunas risas y Adamus sonríe) No, simplemente estoy... fueron delfines y peces vela antes, pero... sí.

ADAMUS: Sí, sí. Y ahora vacas y vaqueros.

TY: Vacas y vaqueros. ¡Llámalos!

ADAMUS: Sí, sí.

TY: Los enlazo.

ADAMUS: Estás regresando con ellos aquí. Sí. Sí, hay muchas cosas maravillosas acerca de esta parte del mundo. Sí, sí.

Interesante, como nota al margen, ¿cómo los llamas aquí? ¡Las vacas y los vaqueros! (Risas)

TY: ¡Las vacas y los vaqueros! No los he encontrado todavía. Estoy buscando a un vaquero aún. Uhh...

ADAMUS: ¿Una vaca o un vaquero?

TY: ¿a Denver? ¿a Colorado? ¿Desde donde me mudé? ¿Desde donde...

ADAMUS: Sí, sí. ¿Qué llamaste aquí?

TY: Um. Es algo inconsciente. Yo, he...

ADAMUS: ¿Qué hay de hacerlo consciente?

TY: Uh...

ADAMUS: Lo sabes. Pero, ehh, detente. Mira – lo que está sucediendo es que subes aquí (la cabeza). La respuesta ya está aquí (el corazón) o donde sea, pero vas aquí y entonces padeces de estreñimiento y... bueno, no. El estreñimiento no significa precisamente eso. El estreñimiento significa restringido y maloliente. Así que llegas a tener estreñimiento. Así que trata desde aquí (el corazón). ¿Por qué te mudaste a Colorado? Rápido. (¡snap!)

TY: Porque quería.

ADAMUS: De acuerdo, bien.

TY: La energía de este... estaba simplemente preparada.

ADAMUS: Preparada. De acuerdo, bien ¿Por qué preparada? (Ella hace una pausa) Lo sabrás para el final de esta reunión, y luego te vas a ir y decir, "¡Lo sabía! ¡Lo sabía!" Y te dirás, "¿Por qué no dije eso delante de todos? Lo sabía y debería haberlo dicho". Porque entonces habrías lapidado la siguiente hora y quince minutos que tenemos juntos, porque hubiera tenido que parar ahí y decir, sí, eso es todo. Bien. Gracias.

TY: Gracias.

ADAMUS: Bien. ¿Por qué simplemente no sucede – ¡snap! – de esa manera?

ELIZABETH: Bueno, mi respuesta sería porque no nos salimos del camino.

ADAMUS: Así es.

ELIZABETH: Elegimos y luego...

ADAMUS: ¿Qué tal usar la palabra "yo" no salgo del camino?

ELIZABETH: Sí, eso es lo que estoy tratando de decir aquí.

ADAMUS: (Sonriendo) Sí, sí, sí.

ELIZABETH: Sí, estoy aprendiendo.

ADAMUS: Así es. Por cierto, ¿alguien ha trabajado aquí con lo que discutí en nuestro último Shaud? Cuando están hablando con otra persona, en particular, ya saben, más de una confrontación, en vez de ir diciendo, "Bueno hiciste ¡...!" Sólo que venga desde el Yo.

ELIZABETH: Del Yo.

ADAMUS: Es difícil de hacer.

ELIZABETH: Si.

ADAMUS: Pero increíble cuando lo hacen. Cambia todas las dinámicas. Sí. Sí.

ELIZABETH: No salgo del camino.

ADAMUS: ¡Siiii!

ELIZABETH: Si.

ADAMUS: ¿Por qué?

ELIZABETH: Um, probablemente temor.

EDITH: Eres muy tierna. (Risas)

ADAMUS: (Sonriendo) ¿Podrían ustedes dos...

ELIZABETH: Soy demasiado tierna.

ADAMUS: ... como sentarse juntas? Edith dice que ella es demasiado tierna. Es un mundo diferente a cuando estaba por ahí. (Algunas risas) Bueno. Gracias. Gracias.

ELIZABETH: Gracias.

LINDA: ¿Uno más?

ADAMUS: Y tú... no eres tierna. Eres hermosa. Sí, sí. (Adamus sonríe) ¡Oh! me encantan los humanos.

Siguiente. Sí.

TIMOTHY: Tus sistemas de cre-...

ADAMUS: Vamos a ponernos de pie. Un Maestro se pone de pie.

TIMOTHY: Tus sistema de creencias y superposiciones.

ADAMUS: Y voy a sentarme. (Adamus sonríe) Los sistemas de creencias y superposiciones, seguro. ¿Qué es un sistema de creencias? ¿Por qué no sólo creer que todo va a pasar – ¡snap! – de inmediato?

TIMOTHY: ¿Cuántos quieres que entren?

ADAMUS: Tantos como desees que entren. ¿Cuántos quieres que entren?

TIMOTHY: Quiero removerlos todos.

ADAMUS: Así es. Sí. ¿Por qué no?

(Timothy suspira y hace una pausa)…

Estás pensando.

TIMOTHY: Si. (Él se ríe)

ADAMUS: Lo ven, y por favor tomen nota, porque todos ustedes lo hacen. Dejen de pensar. Las respuestas están ahí. Como ya he dicho, al momento en que terminemos hoy, van a decir, "ya lo sabía. Lo sabía". Así que una de las cosas que vamos a hacer es pensar desde un lugar diferente, y ni siquiera es pensar. Vamos a entrar en eso más adelante. Así que ¿por qué no simplemente eliminas esas superposiciones y creencias?

(Él hace una pausa de nuevo)…

¿Te podría decir?

TIMOTHY: Por favor.

ADAMUS: Te están sirviendo. Ustedes los aman. Sí.

TIMOTHY: Duh.

ADAMUS: Así es. De lo contrario, ellas no estarían allí. Cualquier cosa en tu vida – ¡Oh! lo he dicho una y otra vez, todo lo que está ahí, cualquier problema, cualquier situación – les está sirviendo.

Las limitaciones y creencias están sirviéndoles, porque ellas son una forma de contenerlos, porque ustedes creen que van a salir disparados por todo el universo si las dejan ir.

Creen que van a estar en tantas partes y piezas por toda la creación, que nunca serán capaces de reunirse a sí mismo de nuevo, como algún mal experimento de ciencia psíquica, ya saben. (Algunas risas) Así que ustedes las sostienen. Ustedes las conservan. Pero en realidad es bastante seguro cuando se abren. Mucho más seguro.

TIMOTHY: Y otra tema es la cantidad de juegos en los que queremos jugar, sólo por eso. Eso es un rol social...

ADAMUS: ¿Nosotros? ¿Nosotros?

TIMOTHY: ¡Nosotros o yo!

ADAMUS: Nosotros, ¿el hombre ingeniero? (Adamus sonríe) Bien. Gracias. Excelente. Una más.

Por cierto, me encanta la interacción. Me encanta estar con todos y cada uno de ustedes. Todos ustedes que están viendo, me encanta esto. Lo siento, querida. Incluso si no están aquí en Coal Creek Canyon, me encanta el hecho de que podamos hablar y bromear y que incluso podamos chismosear, y podemos tener un gran momento. La interacción es satisfactoria y gratificante para mí y espero que para ustedes.

De acuerdo, vamos a continuar. Una más. ¿Por qué? ¿Por qué, ¡Oh! por qué? Edith.

EDITH: Nos dijiste una cosa muy brillante la última vez. Dijiste...

ADAMUS: ¿Fue solamente la última vez, querida? (Algunas risas)

EDITH: Bueno, te pido perdón. Cada vez.

ADAMUS: Sí, sí.

EDITH: Y dijiste no pongan ninguna causa ante sí mismos.

ADAMUS: Sí.

EDITH: Y creo que funciona muy bien para todos y cada uno de nosotros.

ADAMUS: Sí. Así que ¿qué de responder a la pregunta? (Risas) Me estás adulando diciéndome lo genial que soy. Pero la pregunta es ¿cómo – ¡snap! – no simplemente tener la maestría de esa manera?

EDITH: Lo hacemos. ¿Cómo decírtelo?

ADAMUS: ¿Nosotros?

EDITH: Aquí estamos. Estamos todos los Maestros.

ADAMUS: ¿Nosotros?

EDITH: Si. Yo lo hago. Lo hacemos. Lo hago. Lo haces. Todos lo hacemos.

ADAMUS: No, esto es – pero mantenlo para ti...

EDITH: David, su hermosa esposa, todos lo hacen.

ADAMUS: Mantenlo para ti. Mantenlo para ti. Sabes, estás como rodeando un poco la mesa aquí.

EDITH: Sí, ya lo creo.

ADAMUS: Lo haces.

EDITH: Lo hago.

ADAMUS; Bien. Deja las cosas así. Punto. Edith lo hace. Puedo ver las camisetas, Sart. (Muchas risas) ¡Edith tiene la ascensión! ¡La Iluminación! Ilumina-... (Más risas) Y Edith, es una cosa hermosa. (Alguien dice "Sart, ¡sácala!") Es una cosa hermosa.

SART: Sí, tengo un nuevo montón esperando.

ADAMUS: (Él "besa" su mano) Gracias.

EDITH: Bueno, eso seguro fue un extraño beso. (Más risas)

ADAMUS: ¿Estás segura de que era sólo un beso, querida?

EDITH: No.

ADAMUS: ¿Qué tan extraño fue?

EDITH: Bueno, por lo general, pones tu boca sobre mí. (Muchas risas)

ADAMUS: ¡Esto va a ir a la versión de chismes y meteduras de pata del Shaud! Sí, así es Edith, pero te pido que lo mantengas entre nosotros. (Risas)

EDITH: ¡Oh!

ADAMUS: No tiene que ser... ¿ves esta cámara justo ahí? Ella captó lo que dijiste. (Más risas)

EDITH: Les ruego que me disculpen.

ADAMUS: Eso no es todo lo que pides. (Muchas risas)

LINDA: ¡Desvergonzado!

ADAMUS: La Maestría es ser capaces de reírse de todo lo que la vida les guarda. Todo lo que contiene la vida.

Así que vamos a hacer una más. Nos estamos divirtiendo mucho. Sí. Y si alguno de ustedes se siente ofendido, váyanse. (Risas) Si están tan espiritualmente atascados que no se pueden reír un poco... en este grupo de Maestros estamos en este increíble barco de vela navegando en tiempos de oro, y no hay espacio para los amargados. Así que. Sí. Sí.

SUSAN: Para mí, lo que he encontrado en los últimos dos meses es que mi orientación está cambiando, porque es una nueva orientación.

ADAMUS: Sí.

SUSAN: La vieja orientación estaba auto... una especie de cableado a la mente.

ADAMUS: Sí, sí.

SUSAN: Y así que he estado en un proceso de conciencia a través de mis días, reorientando de dónde viene mi conciencia, y no es aquí (la cabeza) para mí. Es aquí (el corazón).

ADAMUS: Sí. ¿Cómo vas acerca de la reorientación?

SUSAN: Tienes que parar. Tienes que tomar el tiempo...

ADAMUS: No, no. No dejemos el "tú".

SUSAN: ¿No? ¿Yo?

ADAMUS: Tú, "el Yo".

SUSAN: ¿Yo?

ADAMUS: Tú, sí, sí.

SUSAN: ¿Cómo lo hago?

ADAMUS: Sí, sí.

SUSAN: Para mí, personalmente, el ejercicio que he estado haciendo conmigo misma es respirar conscientemente aquí en mi centro corazón y permitir que mi conciencia resida allí y expandir desde allí.

ADAMUS: Grandioso.

SUSAN: Y pasar más tiempo allí – aquí dentro de mí – versus por ahí y estar respondiendo, reaccionando a lo que está afuera de mí. Así que mi orientación ya no está afuera, aunque todavía estoy aquí.

ADAMUS: Sí.

SUSAN: Empieza aquí.

ADAMUS: Sorprendente.

SUSAN: Gracias.

ADAMUS: Así es. No, realmente lo es y hablé de... (ella le estira su mano para ser besada) ¡Oh! sí. (Algunas risas y Adamus le besa la mano)

SUSAN: Gracias.

ADAMUS: Lo hablé en nuestra charla de reordenamiento. (Habla de Re-Ordenar su Realidad) También es cambiar las orientaciones, cambiando de dónde están conectados y acoplados a las cosas. Pasan a través de una fase de desconexión de muchas, muchas, muchas cosas – literalmente, de millones y millones de puntos de contacto, y se desconectan de ellas – se siente muy incómodo.

Hay un deseo de tratar de conectarse de nuevo. Pero lo que sucede, la mente trata de conectarse de nuevo a esta realidad y a las cosas que entiende, de hecho, en realidad ni siquiera se conectan, pero se sintonizan, orientados a otras cosas que son mucho más flexibles, mucho más dinámicas y mucho más eficientes energéticamente. Sin embargo, habrá un período de tiempo donde se sienten muy desorientados, muy desconectados, y eso es exactamente porqué.

Respuesta de Adamus

Lo que me lleva a mi punto. La pregunta era ¿por qué se toma tiempo? ¿Por qué no simplemente chasquear los dedos – ¡snap! – y tener la iluminación?

Número uno, compasión – compasión por su cuerpo – porque su cuerpo, cuando se encontraba en su viejo ADN ancestral, no podría haber manejado tan rápido una transición, transformación. No podía haber manejado tan rápido un cambio, y eso podría haber causado tal desequilibrio energético que podría haber dado lugar a cosas como – y muy específicamente – cosas como la diabetes. Si el cuerpo trata de cambiar demasiado rápido, los insumos y la producción de energía causaría diabetes. En segundo lugar, el cáncer. Podría, de nuevo, eso enviar señales perdidas a través de todo el cuerpo y causaría cáncer en ciertas partes de su cuerpo.

Así que ustedes están introduciendo este nuevo nivel de energía de luz, mientras están haciendo su transición de su biología ancestral a su propio y verdadero cuerpo de luz. Y está sucediendo la mayor parte del tiempo mientras están durmiendo, pero a veces en su estado de vigilia. A veces sienten que su cuerpo se va al infierno, pero no lo está. Se está reorientando. Está cambiando.

Les pido que inviten esos cambios y permitan esos cambios, y dejen de preguntarse todo el tiempo: "¿Qué le está pasando a mi cuerpo? ¿Por qué estoy durmiendo largas, largas horas? ¿Por qué no puedo dormir? ¿Por qué es que no tengo el nivel de energía que solía tener?" Eso en realidad es algo bueno, que no tengan ese nivel de energía, debido a que todavía estarían tratando de obtener energía a partir de viejas fuentes.

Pasan por un período, una fase de la que están desconectándose de las viejas fuentes de alimentación, digamos, como una vieja planta de combustión de carbón, y ahora van a estar conectados a una muy nueva energía eficiente, una fuente limpia de energía.

Así que hay esa transición, y van a tener momentos en que sienten que tienen dolores y molestias adicionales en su cuerpo y piensan que se están haciendo viejos, y no lo están. Es acerca de esta transición intensiva.

Dije en el comienzo que cerramos estas Escuelas del Misterio hace 300 años porque fue demasiado difícil pasar a través de la ascensión encarnada. Ahora, a muchos de ellos no les importó. Dijeron: "Todavía quiero la ascensión y no me importa si me voy un día después".

Pero ustedes, mis amigos, han elegido venir a esta vida para hacerlo mientras están en ese cuerpo físico. Así que, por compasión a su cuerpo, toman estos cambios exactamente cómo son capaces de manejarlos. Compasión a su mente, la mente es la que realmente tiene dificultad con todos estos cambios que están ocurriendo.

Ustedes van más allá de la forma en que han estado pensando, y tan a menudo cuando estamos reunidos como en esta oportunidad, todos ustedes pueden sentir la energía cuando alguien empieza a pensar. Todo se enfoca aquí. Ustedes no tienen que ser capaces de ver auras o energías, es incluso simplemente lenguaje corporal, pero intuitivamente saben que llegan aquí y entonces ustedes, ellos, se atascan.

Llegan a una manera diferente de mantener la conciencia, la inteligencia, donde no se requiere el tipo de análisis o recuperación de datos. Retrocediendo y diciendo: "Ahora, ¿qué fue eso?" Ya saben, "lo almacenaré aquí en mi memoria".

En la Vieja Energía, el viejo modo de pensar, es muy asociativo. Ustedes asocian todo con todo lo demás, y van a estar saliendo de todo eso porque en la nueva realidad, no hay asociación.

En otras palabras, no lo han hecho antes. No han experimentado ciertas cosas, y la mente siempre va a tratar de asociarlo.

Incluso ustedes, el Yo Soy, está diciendo: "Hey, no necesitamos eso", la mente todavía va a estar tratando con ello por un tiempo, asociar.

Y luego va a sentirse frustrada, porque no puede encontrar un paralelo o una experiencia similar para colgarse con el fin de hacer sus evaluaciones y su análisis de cómo actuar o reaccionar.

Y entonces lo que hace, entra en modo de miedo y pánico – una versión de miedo, pánico y ansiedad – y la mente dice: "No hagas nada" o "retráctate", ya saben, "Aléjate". Ahí es cuando ustedes van a decir: "No, está perfectamente bien seguir adelante. No importa".

Vean, abrí la reunión hablando de la vida y la muerte. Realmente hay muy, muy, muy poca diferencia entre las dos, realmente muy poca diferencia. Así que, en cierto modo, casi podrían decir, incluso en detrimento de la muerte, no importa, para poder salir de la prisión.

Y puede parecer un poco duro, pero llamen a la existencia terrenal una prisión, lo es. Lo es. Es hermosa y es un gran lugar para las lecciones si todavía están en ello, y espero que no.

Y tiene tal nivel en su propio tipo de experiencias, pero ha llegado a ser una prisión de la conciencia, donde la gente que está en patrones y en rutinas no se escapan. Y muy pocas voces se elevan por encima de eso y muy pocas personas se permiten a ellas mismas ir más allá de ello. (Linda levanta la mano) Querida...

LINDA: ¿Entonces por qué...

ADAMUS: ¿Pregunta de cumpleaños?

LINDA: ¿Por qué los ángeles y los cristales y bla , bla, bla, hacen cola para venir aquí si es tan miserable, algo tan doloroso y atascado?

ADAMUS: No he dicho miserable.

LINDA: Bueno, atascado, lo que sea.

ADAMUS: No he dicho miserable. Dije atascado. Están alineados aquí porque la Tierra, este planeta Tierra, pero pronto a ser – podría decir en realidad ahora que será – las nuevas Tierras que también han sido creadas, y hay muchas, son los lugares a los que ustedes van a ir para su iluminación.

Aquí es donde la descubren, en este planeta. Ningún otro planeta en todas las dimensiones o galaxias, ningún otro planeta ofrece la capacidad de comprender y encarnar el Yo Soy.

Todos ellos tienen experiencias, y de nuevo, podrían decir ustedes que hay un espectro de conciencia y de tecnología e inteligencia y todas estas otras cosas, pero no hay un lugar como este.

Ahora, esas son las buenas noticias y las malas noticias. No hay lugar como éste, donde uno puede verdaderamente perderse, llegar a olvidar lo que ellos son, pero ninguna tiene esta densidad y este nivel de seducción como este planeta.

Así que, ¿qué mejor lugar para venir que aquí? ¿Por qué no ir al extremo para conseguirlo, en vez de ir a alguno de estos otros lugares? Es eso exactamente, mis amigos, si recuerdan, es exactamente por eso que han venido aquí.

Ustedes vinieron aquí para encarnar el Yo Soy, en otras palabras, integrarlo completamente en el alma, en todos los aspectos. Es por eso que están aquí, y en este momento sólo puede ser hecho [aquí].

Ellos están aquí en fila, y estoy vendiendo entradas. (Algunas risas) Ellos están alineados para ello, porque es un planeta sensualmente hermoso y dinámico. La sensación de dolor en su cuerpo, eso es sensual.

Ahora, ustedes dicen: "No. Hay realmente un dolor en mi cuerpo". Para un ser angelical que no tiene biología física eso en realidad es seductor. "¿Quieres decir que me siento a mí mismo? Realmente no sólo sentirlo como luz, pero en realidad puedo? – ¿estás diciéndome que eso es mío?" Y un ser angelical dice, "¿Puedo pensar en realidad, tener un pensamiento que va tan lento que puedo incluso ser consciente de que estoy teniendo un pensamiento?" Vean, para los seres angelicales – ¡snap! – Sucede así. No hay la conciencia profunda. Este tiempo continuo en el que ustedes existen les permite hacer todas estas cosas. Que el tiempo y el espacio y la densidad y la seducción les permite a ustedes venir aquí.

Ahora, es también la maldición, porque cuando ese conocimiento comienza a decir: "Ya he tenido suficiente", pero sin embargo, la humanidad sigue en los patrones, en lo concreto de la conciencia, lo cuál es muy difícil. Lo que pasa es que el humano tratará entonces de pensar y esforzarse y planear y luchar por su camino de salida, porque ellos están en esa condición humana. Van a tratar de estudiar la manera de salir o comprar su salida, lo que sea que tome, pero ellos van a usar los atributos muy humanos para tratar de liberarse a ellos mismos de esta conciencia muy densa.

La cosa es que ellos se han sumergido en ellos mismos brevemente y lo amaron y lo experimentaron. Pero de repente, cuando están cansados
​​de esto y quieren escaparse y tener que escaparse, ni siquiera es sólo quererlo. Hay ese profundo deseo que todos y cada uno de ustedes ha tenido – "Tengo que salir. Tengo que volver a mí. Tengo que regresar a esa conciencia de mi alma". Y ustedes han estado tratando de hacerlo en su sueño, en sus sueños. No funciona tan bien. Creen que es el escape. En realidad, fue diseñado originalmente como la reconexión – la reconexión nocturna. Pero en lo más profundo se meten en la densidad, en lo más profundo – incluso en su estado de sueño – todavía se enfocan en aquellas cosas que son todavía muy humanas.

Y entonces es casi una desesperación, ese anhelo – "Tengo que escaparme de esto" – y luego tratan de irse a dormir al menos para hacer un poco de conexión de nuevo con su fuente, y eso no funciona. Y entonces es como, "¿Qué hago a continuación?"

¿Qué hacen después? Tratan con poder. Intentan pensar, se esfuerzan y sufren. No funciona.

El verdadero secreto – si hay un secreto – de la maestría, y quizás la cosa que es más diametralmente opuesta a lo que el humano haría, es permitir. Permitir.

Varias razones por lo que el permitir es difícil: porque ustedes están acostumbrados al poder, la fuerza, la inteligencia, el pensar. Están acostumbrados a algo realmente agresivo. Así que tratan de esa manera. Por lo general no funciona.

Permitir también es muy inseguro. De hecho, la parte humana diría que es rotundamente estúpido permitir. Así que intentan permitir un poco, y cuando permiten un poquito todavía tienen su ropa interior en concreto, eso no funciona muy bien. (Unas pocas risas) No funciona. Aún se hunden hasta el fondo. (Adamus sonríe, alguien dice "¡Guau!") Sí, ¡guau!

Así que la otra razón por la que no se hace – ¡snap! – así como así... uno es la compasión, para que no se quemen, para que no se sobrecarguen. Y es – es un reto para el cuerpo – es aún más difícil para la mente, y la mente es densa y la mente es dura. Pero de una manera interesante, la mente también es extremadamente frágil. Es como si esta pieza muy densa, muy delicadamente equilibrada en la parte superior de un muy, muy, muy alto poste, constantemente trata de no desprenderse y derrumbarse.

Así que tan dura y densa como la mente es, también es muy, muy delicada. De manera que siempre está tratando de protegerse. Siempre está tratando de evitar que se despedace. Y casi todos ustedes han tenido experiencias en sus años más tempranos – no para divagar, pero en sus años más jóvenes – donde la gente les dijo: "Deja de actuar tan locamente, Juan. ¿Qué pasa contigo? Se como todos los demás". Y luego ustedes intentaron, en realidad, porque ustedes los amaban y querían que se sintieran seguros. Así que se sintonizaron con todos los demás. Pero he dicho que hay una parte del alma que ya no puede soportarlo más. Ni siquiera simplemente quiere salir, pero necesita desesperadamente volver a sí misma.

Echemos un vistazo a algunas de las energías y dinámicas en el otro lado. ¿Por cuánto tiempo pueden pasar por esta realidad? ¿Cuánto tiempo pueden tener antes de que sea absolutamente insoportable para el alma? Lo que solía ser en sus vidas anteriores, cuando ustedes querían salir del cuerpo físico, ir al otro lado, había algún tipo de reconexión con el Sí Mismo álmico en los otros reinos. Ya saben, la gran liberación de la realidad física.

Pero a medida que los reinos Cercanos a la Tierra se hicieron más y más densos, se hizo más y más difícil entrar en los cristalinos, ir al Puente de las Flores, de ir más allá, y mucho menos quedarse. Incluso cuando ellos se mueren se quedan en los reinos Cercanos a la Tierra. No son físicos, pero están jodidamente cerca. Tienen todos los factores de la conciencia de este planeta. Así que no hay que descansar o demorarse entre vidas ahora. No en el estado de sueño, no en el estado de muerte.

Y el ser – el ser empieza a ser presa del pánico y la desesperación, y luego actúa y hace cosas desesperadas. Todo como una forma de tratar de sentir nuevamente, tratar de recordar de nuevo. La gente entonces hace cosas extremas, emocionales, dramáticas sólo para sentir algo de nuevo, pensando que tal vez este es el camino para regresar a la Fuente. Toman medicamentos, drogas alucinógenas, y eso les da sólo una idea a veces, pero de una manera muy distorsionada.

Imaginan que tomando una gran cantidad de alucinógenos les da una idea de su fuente álmica, pero desde la perspectiva del infierno. Es muy, muy difícil. Y algunos disfrutan eso, al menos obtienen una idea, pero está hecha desde ese lugar de distorsión.

Así que eso es por lo que los humanos están pasando en estos momentos. Y este proceso de despertar es hermoso, pero es, como ustedes saben, muy difícil, porque empiezan a despertar. Es en realidad ese Sí Mismo álmico diciendo, "No puedo soportarlo más. ¿Cuánto tiempo puedo estar lejos de la conexión con mi Fuente, del Yo Soy?" Luego tratan de encontrar otras fuentes en cualquier otra cosa – en las religiones, en los gurús, en los deportes extremos, en cualquier cosa – tratando de sentir una vez más, y eso no funciona.

Y luego alguien surge con estos medicamentos (ansiolíticos y antidepresivos) – y no soy un fanático de ellos, a pesar de que me han pedido que no hable acerca de ellos – pero eso lo pone a uno en un estado de muerte viviente. Está, básicamente, diciendo: "¡Deja de hacer ruido. Deja de gritar que estás cansado de este viaje, que deseas evadirte de la prisión". Es una píldora para callar. (Linda le entrega su taza) Gracias. ¿Pusiste algo allí? (Algunas risas) Una píldora para callar, ¡sí! El momento oportuno, querida Linda. (Más risas) Lo es. Lo es. Es una píldora para callar, y consigue que la gente entre a esa condición como de muerto viviente "camina por la línea, mantente en la raya, permanece en la matrix, deja de quejarte".

Pero ustedes saben lo que sucede. Ellos toman los medicamentos y por un tiempo se sienten mejor. No me mires de esa manera (A Linda). Por un tiempo se sienten mejor. Pero esa voz, que es la voz de la verdad, la voz del Yo Soy, no se detendrá, y se mantendrá diciendo: "Es la hora. Es la hora. Tenemos que volver. Tenemos que reconectarnos a la Fuente".

Así que de alguna manera esto anula esa píldora, pero luego esto conduce al aspecto humano a una absoluta locura. Por supuesto. Y es por eso que hay una mayor incidencia a la locura y al suicidio cuando la gente está usando estos medicamentos a un largo plazo. Y me atengo a mis palabras muy, muy claramente.

Así que en cierto... ¡Oh! estaba diciendo la historia que estudiamos – algunos están estudiando – todo este fenómeno: ¿Cuánto tiempo pueden ustedes ser inconscientes de su Si Mismo, sin darse cuenta de su Fuente? ¿Cuántas vidas pueden pasar? Y este estudio, esta revisión está teniendo lugar justo aquí en la Tierra por algunos de mis asociados. Pero ¿cuánto tiempo puede uno realmente estar desfasado?

Ahora, hubo vidas en las que tuvieron esa conexión en el estado de sueño, entre vidas, pero para muchos humanos ahora han pasado muchos miles y miles de años – 5.000 para algunos, 10.000 años, no ustedes, pero otros – desde que han tenido ese roce con la Fuente. Luego se ponen tan perdidos y se ponen tan desilusionados y llegan a estar tan profundamente metidos en la matrix de esta realidad que simplemente se hunden más y más. Eventualmente tienen que tener esa reconexión con su Fuente, con su Yo Soy, eventualmente tiene que volver a experimentarla, de lo contrario, se vuelven locos realmente.

Y luego ellos tratan cosas como la muerte, pensando que es una solución. Imagínense que ustedes están tan desconsolados con la vida, hay una comprensión que ni siquiera se puede definir, pero algo dice: "Tiene que haber más. Tengo que salir de aquí", y luego eligen la muerte, pensando que es la liberación. Pero encuentran que cuando mueren, es la misma cosa.

Imaginen que están en la cárcel. Ustedes han estado allí encerrados en la celda, utilizando la misma ropa como todos, comen la misma comida, hacen la misma rutina todos los días. No hay creatividad. Ninguna auténtica oportunidad para la auto-expresión. Muy, muy insegura, y luego piensan que van a salir. Están encantados. Es el momento. Van a ser puestos en libertad o han descubierto una manera de salir. Tienen que salir. Salen de la cárcel y se dan cuenta de que siguen estando en prisión. Se mantienen en la misma prisión. Y más adelante encuentran otra puerta por la que creen que pueden evadirse. Cuando lo hacen, se dan cuenta que siguen en la misma prisión, y eso es exactamente lo que está pasando. Exactamente.

Es por eso exactamente de porqué me encanta trabajar con todos y cada uno de ustedes, porque no les importa. Ustedes no se preocupan de lo que se necesita. Están permitiendo que ésta sea la vida de liberarse de esa prisión para regresar a su Fuente, de regresar al Sí Mismo. Pueden sentirlo con tanta fuerza. Se han dicho a sí mismos: "Haré cualquier cosa con tal de hacer esa reconexión. Cualquier cosa". Y aquí estamos.

No vamos a estudiar la forma de entrar en ello. No vamos a forzar la manera de hacerlo. No, no, no, no, no. Vamos a permitirlo, y se va a ver como que contrarresta la inteligencia a veces. Pero esa es la manera de hacerlo. Es su estado natural de ser. No todos los otros juegos. Ninguna de las otras cosas. Es el estado natural de ser.

Así que ¿por qué no simplemente – ¡snap! – de esa manera, hacerlo que suceda? Es compasión, para que no se quemen o vuelen por los aires. También es para permitirse a sí mismos la experiencia, conocer la experiencia. Si simplemente sucede – ¡snap! – de esa manera, ustedes estarían sin la experiencia real, sin nada de lo que han pasado, sin la profunda comprensión de ello.

Así que dijeron: "Voy a ir..." – rápido, no es la palabra correcta – "Pero voy a permitir tanto de ello como sea posible para que todavía pueda estar en la experiencia, para que conozca esa experiencia tan bien, tan íntimamente; he pasado a través de los pensamientos y las penas y los desafíos y los miedos para que conozca cada pequeña pulgada, cada centímetro de ese corredor de la iluminación.

Conocer el aspecto positivo, las desventajas, todos los desvíos. Conocer a cada demonio y dragón que salga. Conocer cada truco. Conocer cada pequeña trampa molesta que está en este corredor y pueda experimentarla. No simplemente llegar alegremente al otro lado. Conocer cada pequeño recoveco y rendija para que yo" – ustedes – "pueda enseñarle a los demás".

Para que lo conozcan tan bien – no es sólo retórica, eso es real – para que puedan ser los maestros de otros. Saber exactamente – van a saber exactamente – por lo que ellos van a estar pasando y por lo que van a atravesar. Van a conocer exactamente, con la seguridad de un Maestro, lo que ellos harán al atravesar ese corredor de la iluminación. Ellos lo harán. No hay duda al respecto. Es simplemente lo que ellos van a tener que pasar.

Y ustedes van a colocarlo de nuevo en ellos cuando les estén haciendo todas las preguntas – "Maestro, ¿qué va a tomar?" – y ustedes saben que depende totalmente de ellos. Y ellos van a preguntar por el secreto. Ellos van a peguntarles por todos los trucos. Ellos van a preguntarles por todo el makyo. "¿Qué se requiere para pasar a través de este corredor de la iluminación?" Y ellos van a tratar de alimentarse de ustedes, y van a tratar de hacer todo. Y ustedes simplemente van a estar ahí, porque ustedes conocen ese corredor también.

Ustedes saben que ellos van a llegar al otro lado, y la experiencia que tienen va a depender de ellos. Eso es exactamente lo que ustedes van a decirles. "Todo depende de ti. Sé que vas a llegar hasta aquí. Todo depende de cómo lo haces".

Creo que eso es lo mismo que Tobías y yo les hemos dicho. (Alguien dice "Algunas veces") No es – unas veces (algunas risas) – pero ¿no hace más sentido ahora? En aquel entonces era – veían a Tobías como, ya saben – "No, Tobías, tu conoces el secreto. Sólo compártelo conmigo. ¡Simplemente dámelo!" Es como que ustedes pueden hacerlo de la forma que deseen.

Así que tomemos una profunda respiración.

Recuerden esto: Cuando su cuerpo les duela, cuando su mente está con todo el caos y todo lo demás, es realmente simple. "Estoy cambiando". Eso es todo. Están teniendo un mal día, nada tiene sentido, las personas les están mandando mierda – "Estoy cambiando". Así de simple. Es un gran recordatorio. No es un mantra. Es un gran recordatorio. "¡Oh!" dicen, "¿Por qué me pasó esto a mí, Adamus? ¿Por qué todo esto sucedió y eso sucede?" Debido a que están cambiando. ¿No es genial? (Algunas risas) "Yo estoy cambiando".

Tomen una profunda respiración y sientan eso. "Estoy cambiando".

Es por eso que hay noches de insomnio a veces. Es por eso que hay cambios en las relaciones y la geografía, todo lo demás. "Estoy cambiando". Es una bendición. Ustedes lo pidieron. Bueno, no, ustedes no lo pidieron. Ustedes lo exigieron. Absolutamente demandaron ir más allá de cualquier cosa. "Esto tiene que cambiar", dijeron. "Esto tiene que cambiar". Y lo está. Lo está.

Así es como está sucediendo, esta es una hermosa historia que ustedes están compartiendo, un documental acerca de la iluminación. "¡Oh! Estoy cambiando" Al tener uno de esos días, perder todo su dinero – "Hey, sólo estoy cambiando" (Algunas risas) "Estoy cambiando". Entonces, Sart, otra oportunidad para una gran camiseta. Sí. Vamos a tener que crear una imprenta de camisetas en su nuevo Centro. Una producción en serie. Producirlas en serie.

Bien. Ahora, vamos a entrar en... ¡Ooh! (Mirando el reloj) Vamos a entrar en el verdadero tema del día.

LINDA: Eso fue una broma, ¿verdad?

ADAMUS: Hay otro espacio para oficinas bien cerquita para alquilar. Simplemente hay que poner "Camisetas Shaumbra" allí. Camisetas Shaumbra. Sí.

Bueno, vamos a tomar una profunda respiración y vamos a entrar en el verdadero tema del día, la verdadera razón por la que estamos aquí, queridos Maestros.

LINDA: ¿Qué?

ADAMUS: Eso fue sólo mi acto de calentamiento. No he llegado a las cosas buenas todavía.

LINDA: ¡Wow!

ADAMUS: ¿Qué, estás apurada?

LINDA: ¡No!

ADAMUS: ¡Oh! ¿tienen una fiesta de cumpleaños para ir? (Adamus sonríe)

Seguridad

Así que el tema real, el verdadero problema que nos ocupa, muy simple, pero complejo. Sostengo que este mundo no es seguro y que no están seguros en él y ahí radica un gran, gran problema, un problema grande.

Ojala pudiera, repentinamente, hacer que se sientan totalmente seguros, y ojala pudiera relajar sus cuerpos totalmente, porque sus cuerpos está tan ahogados porque es inseguro.

Ojala pudiera agitar una mano mágica y hacer que su mente estuviera en paz, porque su mente se siente insegura. Ojala pudiera decirle a su alma, a su divino que es seguro aquí. Que es seguro venir aquí. Pero ustedes no creen eso, así que se mantienen a raya, a una ligera distancia. Especialmente, mientras entran en su maestría del Yo Soy, se va a sentir aún más inseguro en esta realidad.

Así que aquí están con esa pasión y deseo por la iluminación, aquí están, eligiendo ser un Maestro encarnado, pero no se siente seguros en lo absoluto. Gran problema.

En realidad, me gustaría hacer una pequeña encuesta aquí con este grupo. Necesitaremos... Vili, ¿podrías escribir y Linda correr?

LINDA: ¡Oh! bien. (Adamus sonríe)

ADAMUS: Echemos un vistazo a algunas de las cosas en su vida ahora mismo, y voy a pedirte que escribas esto, el factor de seguridad, desde, digamos, de uno a diez. Así que si declaro una cosa determinada y "1" siendo muy inseguro, "10" significa que están muy, muy seguros. Uno – inseguro; 10 – seguro. ¿Por qué no escribes eso?

Luego mantengan sus dedos o manos arriba, pero manténganlos juntos. Por ejemplo, si van a hacer un tres, mantengan sus dedos arriba. Pero si van a hacer un ocho, manténganlos juntos en vez de esto (los aparta), porque vamos a participar de una rápida encuesta Shaumbra.

Está bien, tomen una profunda respiración. Y de nuevo, no piensen demasiado. Ustedes simplemente van a saber la respuesta. Bien. (La audiencia le está corrigiendo la escritura a Vili) Lo ven, ya es inseguro. (Adamus sonríe) No sabemos lo que es seguro y lo que no es seguro. (Algunas risas) Ese es un problema.

Bien. Muy inseguro es uno; seguro es diez. Y quiero documentar esto, y tiene un propósito.

Así que tomen una profunda respiración.

~ Cuerpo Físico

En primer tema. ¿Están ustedes seguros, se sienten seguros con su cuerpo físico? Mantengan las manos en alto.

(Pausa mientras la audiencia responde)…

Bastante bien. Yo le daría a eso un ocho. Ocho. Bien. Así que simplemente escribe cuerpo, y que tiene un ocho.

Ahora, o ustedes son un grupo excepcional o hay una gran cantidad de makyo dando vueltas (algunas risas), porque su cuerpo es – hasta ahora fuese como fuese...

VILI: ¿Ocho?

ADAMUS: Ocho. Su cuerpo es la cosa que los traiciona, probablemente primero y ante todo. Su cuerpo puede irse – ¡snap! – de esa forma. El camino por la colina está helado, está nevando y va a oscurecer, y su cuerpo podría no resistir.

Cáncer. Cada uno de ustedes tiene cáncer en su biología en estos momentos. Es un potencial latente reposado allí en este momento simplemente esperando. Cada uno de ustedes está llevando al menos un fragmento de su biología ancestral, que tiene parte de los problemas. Cada uno de ustedes va a morir una muerte física. ¿Dicen que están a salvo con su cuerpo? Podrían perder una extremidad mañana, y decir: "Bueno, pero haré que vuelva a crecer". Makyo. ¿En serio? Tenemos algún otro trabajo que hacer antes de llegar a ese punto.

Su cuerpo se ensancha y ustedes no pueden bajar de peso. Su cuerpo está necesitando constantemente alimentos. ¿Cómo pueden sentirse seguros cuando su cuerpo tiene que ser alimentado en cada momento? Y podría simplemente poner mi mano sobre su boca – que no voy a hacer – podría poner mi mano sobre su boca y asfixiarlos. En tres minutos van a estar muertos. ¿Y se sienten seguros en el cuerpo físico? No se. Le dan un ocho. Tal vez son excepcionales. Pero ese cuerpo es probablemente la mayor razón por la que ustedes no se siente seguros.

Imaginen si no tienen que preocuparse por el cuerpo – tener accidentes, perder la vida, desangrase, enfermedades y todo el resto de eso – la vida sería mucho más fácil, ¿no? No tener que preocuparse porque el cuerpo se hace viejo. Así que tal vez deberíamos hablar con más y más Shaumbra, pero le daría al cuerpo alrededor de un dos. Alrededor de un dos en términos de seguridad, después de haber estado en uno muchas veces.

Ahora, ustedes no tienen que preocuparse como yo lo hice sobre ser comido por osos y pumas. (Risas porque Geoff y Linda habían hablado en la introducción de los pumas en la zona) ¡Oh! ¡Oh! Le doy un uno. (Risas) Bien.

~ Mente

Siguiente. Tomen una buena respiración profunda.

Seguridad. Seguridad. ¿Qué tan seguros están ustedes con su mente? ¿Sus pensamientos? Tomen una respiración. Piensen en ello. ¿Qué tan seguros están ustedes? Adelante, muestren sus manos.

(Pausa mientras la audiencia califica y Adamus cuenta)…

Le daría alrededor... ¿estamos haciendo la toma en la cámara desde aquí arriba? Bien. Le daría eso – ¡Oh! hay un cero allí. (Algunas risas) Le daría un cinco y medio, basados en – cinco y medio – basados en la audiencia.

¿En serio? ¿Se sienten seguros en esa mente? ¿La cosa que está constantemente diciéndoles la mierda que son ustedes? (Risas) La cosa que está constantemente indecisa, constantemente temerosa. Están tan acostumbrados a su mente y sus juegos que ni siquiera se dan cuenta de que es la cosa que en realidad no les permite sentirse seguros.

Está jugando el juego. La mente es la que trae los miedos. ¿Y se sienten seguros en esa mente? Yo no lo haría. Yo pondría la mente – personalmente – la mente, la mente humana por debajo – sí, y tendríamos el puntaje Adamus – le doy un 1,5 sobre la seguridad. Es la cosa de la que la mayoría de la gente huye. Y en cierto modo pueden huir de su cuerpo, algo así, pero realmente no puede huir de su mente. El infierno está contenido en la mente. La oscuridad y los demonios están contenidos en la mente. Ellos no están por ahí afuera, no están debajo de su cama. Están justo aquí.

Lo que la gente hace es controlar su mente. La disciplinan. La restringen. La limitan al punto donde ellos están adormecidos y los pensamientos creativos están bloqueados, los dejan en otro lugar, porque la mente dice: "No, vamos a restringir todo eso".

Timothy, mucho potencial, viajera salvaje, pero luego ustedes imitaron esta cosa del cerebro, esta mente y la limitaron ustedes mismos. Una vez que supieron viajar a través de toda la creación, energéticamente hablando o conscientemente. Ustedes llegaron aquí, recogieron un cerebro y ustedes son como un coche viejo ahora. (Algunas risas) Usted apenas puede bajar por la carretera, y no estoy metiéndome con ustedes, pero sí con ese cerebro, porque había una parte de ustedes que se sentía insegura o la sentían insegura, así que "Control, control, control".

Y ahora están en el punto de si dicen, "¿Qué tal si dejo ir? ¡Oh! la gente se reirá de mí". Bueno, ya lo hacen de todos modos. Y "¿Qué pasa si dejo ir? Me voy a volver loco y me van a poner en una institución mental". No hay ninguna institución mental que puede manejar sus problemas. Ellos no van a ponerlos en uno de esos, porque ellos no entienden, ya ven.

Ustedes simplemente llegan al Centro Shaumbra. (Risas) Nosotros entendemos, porque sabemos que no es una locura. Sabemos que es real, y sabemos que tan pronto como dejen de pensar en la vida, la creación, el Espíritu, la Yo Soy-dad, van a ser libres. Y se van a dar cuenta que es una prisión en la que todos ustedes han estado viviendo.

~ Pareja

Siguiente. Su pareja. ¿Es seguro? (Alguien dice "no tengo una") ¡no tienen una! ¡Esa es una buena respuesta! (Algunas risas) Para aquellos de ustedes que tienen parejas, ¿seguro o no?

Ahora, sean honestos aquí, si pueden. Así que levanten sus manos ahora. Califíquenlo. La encuesta dice... bien. Ya sea un diez o un uno. Si están sentados junto a su pareja, estarán mostrando dos manos. (Risas) "Sí, sí. Sí, es un diez". Si su pareja no está aquí, es el dedo de en medio. (Más risas) Ustedes incluso no le darían a ellos eso, pero ustedes desean mantener ese dedo arriba. (Más risas)

Las parejas son – y espero que no les importe que me digan esto – pero para la mayoría de ustedes, no para todos, pero las parejas son una arriesgada manta de seguridad para la mayoría de la gente. Ellos piensan que tienen que tener una pareja, ya saben, porque todo el mundo tiene un compañero y ellos van a parecer torpes, tontos, ya saben, ir a cenar y comer para sí mismo, o no pueden soportar estar solos.

Así que si tienen una pareja, incluso si están inseguros con esa pareja – estoy hablando emocionalmente inseguro, no necesariamente físicamente – al menos tienen una pareja, ¿correcto? Y al menos no tienen que estar consigo mismos, porque eso es probablemente uno de los mayores temores que los humanos tienen – "¡Oh! Dios mío" – estar solo.

Así que hay una inherente inseguridad en las asociaciones emocionalmente. Incluso las mejores relaciones tienen su carencia de sentirse seguras.

Es una dinámica muy extraña. Saben, ustedes prefieren tener esa pareja en la casa para que no tengan que estar allí por su cuenta, sobre todo de noche. Pero ellos están en la casa y es como ehhh, cuando les hacen pasar por un infierno sobre esto y aquello y, ya saben, pisotearlos y ser demandantes y condescendientes y burlarse de este culto en el que están y todo lo demás. No es necesariamente seguro.

Así que tuvimos una verdadera divergencia aquí. Ya sea sobre un uno o un dos o que fuera un diez. Así que no sé. (Alguien dice, "Es por eso que no tienes una pareja") Correcto. Sí, así es. (Adamus se ríe) Así que es un rango. Así que diría desde el uno al diez. (Algunas risas)

Me encantan las compañías...

VILI: ¿Es Shaumbra del uno al diez, o tu puntuación?

ADAMUS: Shaumbra del uno al diez. No se puede maquillar su mente.

Desde mi punto de vista, le daría a una asociación generalmente un cinco, alrededor de un cinco en términos de seguridad. He tenido un montón. No es como que estoy hablando simplemente como si fuera un fantasma en el espacio o lo que sea, ya saben, hablar de estas cosas, nunca lo había hecho aquí. Me encantan las asociaciones, las relaciones, siempre y cuando sean cortas. Huh. (Algunas risas) Bueno, podría ser ocho vidas. Podría ser muchas vidas, David, pero... ¡Oh! ustedes se ríen. Ustedes se ríen... (Adamus sonríe)

LINDA: ¡Adamus!

ADAMUS: Sí , Linda. ¡Oh, hola! (Linda se ríe y levanta su dedo medio) ¡Hola, Linda! ¿Quieres venir y sentarte aquí?

No, no. Las personas quedan atrapadas en la prisión de las relaciones. Vamos a ser sinceros acerca de todo esto. Las relaciones pueden ser hermosas, pero ¿hasta que la muerte nos separe? Yo no lo creo, porque podría morir joven. (Risas)

LINDA: ¡Ohhhh!

ADAMUS: Una relación está destinada a ser una experiencia con otro ser álmico y es de esperar, en el caso de todos ustedes, con otro Maestro. No escojan una simplemente para llenar un espacio, a menos que sean muy, muy conscientes de porqué lo están haciendo.

Las relaciones son hermosas, pero también pueden realmente inhibirlos en su relación consigo mismos. Una vez que tengan una relación consigo mismos, amarse a sí mismos, Dios mío, las relaciones con los demás van a ser increíbles. Pero en este momento, las relaciones son un muy viejo hábito, y no estoy diciendo que salgan de su pareja. No estoy diciendo que las relaciones son malas. Sólo digo que echen un vistazo. ¿Es seguro para ustedes? ¿Está realzándolos? ¿Les está dando y... son ustedes capaces de dar y recibir y son ellos capaces de dar y recibir? Pero, en general, las asociaciones, no son la cosa más segura tampoco.

~ Trabajo

Su trabajo. ¿Seguro o inseguro? ¿Seguro o inseguro? Su trabajo, su carrera. Vamos a ver sus manos. ¿Seguro o inseguro? Empleos y carreras. Bueno, esto es... estamos mejorando. Para algunos, lo siento. Así que el índice es alrededor de un 6,7. Ustedes están mostrando esto en la cámara, simplemente para que alguien no crea que realmente estoy simplemente haciendo un estimado como – ¡bum! Seis punto siete, con algunas excepciones.

Trabajos. ¡Ohh! sí, estamos mejorando un poquito, pero los trabajos son... no es... no lo llamaría seguro. Los trabajos son mundanos, algo así. Son complacientes, ya saben. Y las corporaciones son – ellos han manejado toda una ciencia y el comportamiento y la cantidad de metros cuadrados por persona y sus cubículos mediados para una buena gestión.

Y, saben, no tienen una gran cantidad de... ustedes no tienen que esforzarse mucho, además de las otras personas allí. Y si llegan a ser mañana despedidos es porque están reduciendo su tamaño o porque acaban de ser comprados por otra empresa o su tecnología ya no funciona más. Pero aparte de eso, caramba, los trabajos son realmente seguros. Ustedes confían en ellos por ese cheque de pago y sin ese cheque es probable que padezcan hambre y probablemente mueran.

¿Su trabajo es seguro? ¿En serio? No lo creo. Creo que ustedes son complacientes en su trabajo, tal vez. Lo mejor... aquí estoy... primero batallo con Linda. Ahora estoy luchando con Cauldre.

Echen un vistazo a los trabajos, de verdad. A menos que lo amen y tengan tanta pasión que se despiertan por la mañana, que están tan felices de llegar temprano y de interactuar con sus compañeros de trabajo, y "¡Oh! es mi jefe entrando por la puerta. ¡Estoy tan feliz de verte! ¿Y qué puedo hacer hoy?" Yo no creo que hayan demasiados Shaumbra que realmente hagan eso. Unos pocos. Sí.

No estoy diciendo que dejen su trabajo, pero estamos hablando aquí acerca de la seguridad. ¿Están ustedes seguros cuando entran en la oficina o su trabajo o su operación? No estoy hablando de la lámpara que cae del techo y los golpea en la cabeza. Estoy hablando de la seguridad emocional. Estoy hablando de la seguridad en la abundancia. Me refiero a que puedan entrar a su oficina como un Maestro, como un David McMaster en su caso.

¿Pueden entrar en su oficina como un Maestro y permitirse a sí mismos ser quienes son? Esto no significa pararse en una caja de jabón y hablar de lo que han aprendido, ya saben, en algún seminario reciente. Estoy hablando de estar en su maestría. ¿O pueden tragarse el sapo, contenerse, porque otros pueden no entenderlos?

La oficina no es demasiado segura. A menos que tengan su propio negocio, están creando su propio destino. Al menos tienen un poco de emoción, y pueden controlar, pueden administrar o manifestar su destino. Aún no es terriblemente seguro, pero es algo emocionante. Es como subirse a un coche de carreras, en vez de sentarse en un tráfico atascado. La mayoría de los puestos de trabajo son como estar sentados en un atasco de tráfico. Realmente no llegan a ninguna parte, pero piensan que si. Tener su propio trabajo, amar lo que hacen, es como conducir un auto de carreras.

Hm. Así que siguiente. Siguiente.

VILI: ¿Cuál sería el resultado?

ADAMUS: ¡Oh! mi puntuación. Trabajos. ¡Oh! voy a darle un dos. Muy inseguro. Pero ustedes están dirigidos a creer que es seguro. Está bien. Y luego pueden entrar ahí y no van a coger un virus o una enfermedad. ¿En serio? (Un par de risas) Es el mejor lugar para atraparlos.

~ Padres

Así que vamos a ver. ¿Qué más tenemos? Vamos a hablar acerca de sus padres. ¿Estaban seguros con sus padres? ¿Estaban seguros con sus padres? Y esto parte del momento en que nacieron, digamos, hasta hoy. (Adamus sonríe) Pensé que era gracioso. ¿Están ustedes seguros con sus padres? ¿Estabas seguros – vamos a definirlo – estaban seguros creciendo? Así que, ¿manos?

(Pausa mientras la audiencia califica)…

¡Oh! algunos... tenemos un rango aquí. Tenemos un amplio rango. Tenemos... algunos eligieron bien, eligieron bien a sus padres. Diría que en general eso es un 3,8, 3... ¡Eh! no, vamos –simplemente sube un poco, los que están en línea están calificando. Es un cuatro. Es un cuatro. Sí. Seguridad con sus padres.

Particularmente esto – para la mayoría de ustedes – particularmente no fue un gran momento. Dependieron de sus padres para que los proveyeran, por supuesto. A veces lo hicieron, a veces no. Dependieron en ellos para el apoyo emocional, el estímulo, y muchas veces ellos no lo hicieron. No porque fueran malos padres, estaban atados a sí mismos, con otras cosas o porque les gustaba más su hermano y hermana. (Adamus se ríe) Por lo que no es particularmente seguro. Así que aprendieron – desarrollaron ustedes habilidades de supervivencia y seguridad.

Bueno, ¿cuáles fueron estas? Bueno, fueron muros y barreras. Fueron recogimientos. Fueron limitaciones, y cuando empezaron a actuar por primera vez como el Yo Soy, como el Maestro, a una edad muy temprana y se desató el infierno a causa de ello entonces se recogieron. En parte porque, en realidad, ustedes no querían hacerlos sentir inseguros con lo que ellos estaban sintiendo que era un comportamiento extraño o inusual. La habilidad de ver otras cosas – seres angélicos y elementales de la naturaleza – y ser capaces de comunicarse con ellos y ser capaces de ver lo que iba a estar sucediendo, cuáles eran los potenciales que sucedían en este planeta. Cuando ustedes expresaron eso, no fue muy seguro.

Ahora, muchos de ustedes dicen: "Bueno, no recuerdo que eso sucediera". Eso es textualmente correcto. No se acuerdan, pero sucedió. Sucedió. Estaban tan bloqueados, necesariamente, ni siquiera recuerdan un evento o los eventos que sucedieron, pero yo estaba allí. Vi el bloqueo que se produjo.

Así que, seguridad con sus padres. Hay algunas excepciones y hay algunas excepciones en cualquiera de estas, pero yo le daría alrededor de un tres. Alrededor de un tres. No es especialmente seguro. Algunos de ustedes se precipitaron en encontrar la primera familia o siguieron una familia kármica. Las familias kármicas no son familias muy seguras. Esa es otra buena camiseta. No lo son. Ustedes representan un montón de viejas, viejas cosas.

~ Su Coche

Así que podríamos bajar en la línea. ¿Podríamos hablar de estar seguros en su coche? Vamos a tratar eso, la seguridad en su coche. Ustedes están conduciendo. Están manejando, ¿están seguros en su coche? Tomen una buena respiración profunda y Shaumbra dice, ¿están seguros en su coche? (Alguien dice "Sí")

(Pausa)…

Bueno, esta se trata de la más alta de todas. Estamos en alrededor de un 7.2 – 7.3. Bien. Seguridad en su coche. Seguridad en su carro.

Ahora, en realidad, en realidad, de una manera extraña, a pesar de que están ahí afuera en la carretera y hay miles de otras personas, alguien podría tener un ataque al corazón conduciendo por el otro carril en cualquier momento, o alguien podría estar con drogas o la razón que sea y – ¡zas! – todo ha terminado. Pero, en realidad, ustedes se sienten bastante seguros en su automóvil cuando están conduciendo porque ustedes están conduciendo. Probablemente bajaría si alguien más estuviera conduciendo. Probablemente descendería.

Pero ustedes están conduciendo. Es ustedes. Están maniobrando en todo este caos. Pero, saben, una cosa curiosa ocurre cuando ustedes están conduciendo, es que su intuición los golpea. Si. Los sacude muy bien. Y también cuando están conduciendo, mantienen la maldita mente ocupada, ya saben, hacen que las cosas suce-... viendo las señales y lo otro... pero su intuición está ahí. Algunas de sus mejores ideas, las grandes ideas vienen mientras están conduciendo su coche. Sí.

Así que, los coches. Así que supongo que esa es la respuesta, esa es la solución a nuestro problema. ¡Los coches! (Risas) Conduzcan más. Conduzcan más, piensen menos. Ahí tienes, Sart. Conduzcan más, piensen menos – una gran camiseta.

Ahora, el punto hasta aquí. Podríamos bajar en la lista y podríamos hablar de los alimentos que consumen. ¿Son seguros? (Alguien dice "No" y "¿Qué?") ¡Eh! la comida. La comida que ustedes consumen. Lo que ustedes... sí. ¿Es segura?

El gobierno. ¿Es seguro? El gobierno. ¿Es seguro? En realidad, lo curioso es – bueno, no soy un gran fan de los gobiernos, porque son la personificación de la conciencia de masas. Quiero decir, eso es lo que son. Ellos representan la conciencia de esa ciudad, del país, de lo que sea, si se trata de una dictadura o una embarrada. Ellos representan la conciencia, y es por eso que ellos son lo que son.

Así que en realidad, de una manera divertida, los gobiernos no son – porque representan la conciencia – ellos no son lo suficientemente inteligentes para tener conspiraciones. Los gobiernos no son lo suficientemente inteligentes como para hacer algo que realmente debería hacerlos sentir inseguros. Siempre y cuando ustedes reconozcan que ellos son el gobierno, mantienen su distancia, en cierto modo, pero en realidad no lo son – no son lo suficientemente rápidos. Son como esta gran cosa apática grande. Se mantiene en movimiento. No puede parar. Todo lo que hacen ustedes es dar un paso por fuera de su camino y simplemente se mantiene en movimiento.

Los gobiernos operan en la energía del poder. Eso es todo. Todo es acerca del poder. No es necesariamente malo, pero así es cómo ellos se mantienen en movimiento. Poder. Ellos hablan. Ellos hablan acerca de servir a los electores. Eso no es cierto en lo absoluto. Es acerca de servir a quienes están en el poder, lo que ellos no se dan cuenta aún.

Y la razón por la que nunca recomendaría que uno de ustedes se postulara para un cargo político, de meterse en el plato de la política e incluso si sus intenciones son buenas y dicen: "Quiero servir el pueblo". Primero de todo, la mayoría de las personas no saben que quieren ser servidas.

En segundo lugar, se meten en eso y de repente están en las barras del poder. Ustedes se mezclan directamente con ello, e incluso si dicen, "nunca voy a meterme con el poder", están metidos en medio de ello. Es casi – no imposible – pero muy difícil salir.

Así que tomemos una profunda respiración.

Descubriendo la Seguridad

Aquí ustedes están Maestros y hay muy poca seguridad en realidad. Muy, muy poca. Ha sido uno de los desafíos, las quejas de los Masters por eones de tiempo. Es por eso que muchos de ellos han salido. "¿Cómo se supone que me sienta seguro aquí en esta realidad, con otras personas por ahí, con mi cuerpo?" Este va a fallarles más pronto o más tarde. Con la mente con todos sus pensamientos basura y toda su falta de claridad, ¿cómo se supone que un Maestro se sienta seguro?

Y algunos de ustedes dirán: "Bueno, simplemente iré por mi cuenta". En realidad, eso es más difícil de cierta manera, porque al menos con otros seres alrededor hay una buena distracción. Para aquellos de ustedes que están empezando a tomar sus tres días al mes totalmente para sí mismos – ¡uf! – no es necesariamente fácil, porque de repente se enfrentan con ustedes, la inseguridad de su propio ser.

Pero va a ser importante tener ese espacio seguro para sí mismos, un lugar adentro. No es un lugar de pensamiento. En otras palabras, no es – "Voy a crear el espacio seguro aquí e ir allí". La mente en realidad nunca podría... no está programada para eso, porque incluso va a ingresar a ese espacio seguro.

Ustedes han intentado hacerlo en estado de sueño, irse a un lugar seguro, pero ustedes han encontrado allí, heh, a sus aspectos. Sus aspectos los han encontrado. Ustedes intentan evitarlos en algún lejano, distante lugar oculto. Lo encontraron. Están llamando a la puerta. Incluso si ustedes no los dejan entrar, ellos saben exactamente dónde es. Ya no es un lugar seguro.

Así que esto conduce a toda esta dinámica de ser seguro. Es muy difícil ser un Maestro y sentirse tan inseguro.

Sostengo que ni siquiera se dan cuenta todavía del nivel de sensación de inseguridad que manejan, incluso simplemente en su cuerpo. Su cuerpo está tenso y contenido. Cuando hay total seguridad en ese cuerpo, y tal vez una de las mejores maneras para experimentarlo es un baño, un buen baño caliente, pero aún en ese momento están tensos e incluso es posible que se ahoguen. Heh. (Algunas risas) ¡O alguien podría dejar caer la tostadora en la bañera! (la audiencia dice "¡Ohh!") "¡Oh! ¡Vaya! ¡Lo siento! No sé qué estaba haciendo la tostadora aquí en el baño, pero... ¡que tengas un buen viaje!"

Así que si estaban... ustedes realmente no se dan cuenta todavía del nivel de inseguridad en el que operan. Y lo han manejado. Se han afianzado a sí mismos. Han encontrado herramientas de supervivencia. Han encontrado la manera de mantener todas estas cosas inseguras en el muelle. Pero ustedes y yo sabemos que están tocando la puerta. Están justo en la puerta, de manera que se mantienen a sí mismos más y más y más restringidos.

E incluso la mente – la mente – ustedes tratan de silenciar a la mente. Bueno, eso es como una especie de ejercicio inútil. Pueden fingir engañar a su mente para hacer que ustedes crean que están realmente aquietando su mente, pero es todo un juego mental. "Estoy callando a mi mente. Estoy callando a mi mente. Estoy callando a mi mente. Callando a mi mente. Callando a mi mente", y creen que están callando a su mente y sus pensamientos de mierda. Pero no. Lo que están haciendo es jugar a las escondidas y van a correr por aquí y esconderse, y luego los pensamientos de mierda los atrapan de nuevo y dicen: "Eres malo" ¡Oh! Tienes que correr y esconderte de nuevo.

No hay casi paz. Casi no hay descanso en esto. Así que, ¿cómo encuentran esa seguridad? ¿Cómo la encuentran? No pueden pensar en ello. No pueden decir: "¡Oh! voy a encontrarla, voy a pensar acerca de mi espacio seguro. Estoy seguro. Estoy seguro". No funciona. La seguridad tiene que ser real. Tiene que ser auténtica.

Con el fin de abrirse a sí mismos, Timothy, y permitirse ser el Maestro encarnado, no se pueden ocultar. No se pueden contener, porque la verdadera maestría, la creatividad, la alegría simplemente va a salir. Pero si no se sienten seguros, Jane, eso no va a funcionar tan bien. Y van a estar constantemente frustrados consigo mismos, constantemente preguntándose porqué está tomando tanto tiempo esta iluminación, constantemente preguntándose cuándo voy a darles la gran respuesta que va a resolver todos los problemas. Se trata de sentirse seguros en una realidad insegura.

Esta realidad – increíble, sensual, pero muy insegura. Ellos no les dijeron eso antes de venir aquí, ¿verdad? Muy insegura.

Un Merabh de Seguridad

Así que tomemos una profunda respiración y vamos a explorar la seguridad. Por el momento, reduzcan la intensidad de las luces y vamos a tener algo de buena música segura. No del tipo que pusieron en nuestra última reunión, con la que me divertí. Me gustó, pero algunas personas no la sintieron tan segura.

Vamos a tomar una profunda respiración.

(La música comienza; "Fe" de Premium Beat)

Y a partir de ahora hasta nuestra próxima reunión les voy a pedir que sean conscientes de la seguridad. No tratando de hacer cosas seguras, porque, bueno, realmente no pueden. No pueden hacer que el mundo que los rodea sea seguro. Pero quiero que empiecen a ver las cosas que han causado que ustedes pongan las paredes, creen los muros, tanto si es una relación. Sé que las relaciones se suponen que deben ser todo amor y felicidad pero hay mucha inseguridad allí, y sé exactamente de lo que estoy hablando.

Miren en las cosas como el trabajo, su cuerpo, mientras llegan a ser más y más conscientes de cómo dejan de funcionar o crean soluciones artificiales para la seguridad. ¡Oh! la abundancia. Ni siquiera hablamos de la abundancia.

Tus ojos se abrieron, Kerri. Mm, arruinada. Tan arruinada.

KERRI: Estás estropeando mi espacio seguro.

ADAMUS: (Sonriendo) Yo soy tu espacio seguro, querida.

Así que ni siquiera hablamos de la abundancia. Seguridad.

Aquí ustedes son Maestros, un verdadero Maestro, en gracia divina, pero en un mundo que es muy inseguro. No mencionamos a sus propios aspectos, sus vidas pasadas.

Tomen una profunda respiración.

(Pausa)…

Ahora, esto no es acerca de tratar de ir y crear algún pequeño lugar makyo de seguridad donde van a precipitarse en cualquier momento en el que tengan problemas. No, en absoluto, porque eso sería mental, y muy pronto eso también se convertiría en inseguro. Si ustedes están tratando de crear este pequeño lugar en su mente, una pequeña y bonita casa en medio de un bosque y es toda una villa segura, muy pronto llegará a tener agujeros en el techo, infestadas de termitas, cucarachas y ratas y ser arrasada por un incendio. Así que no vamos a hacer eso. No, en absoluto.

Vamos a echar un vistazo, una mirada consciente a la seguridad, simplemente para reconocer y darse cuenta de que aquí están ustedes, un ser divino, rodeado de cosas que son algo inseguras – su cuerpo, su mente. Su propia mente – insegura.

Comienza con traer las cosas en la claridad y empezar a darse cuenta de los, ¡Oh! juegos que se han hecho para tratar de hacer una realidad segura.

Se podría decir, teóricamente, que un Maestro es seguro donde quiera que esté. Bueno, eso es algo de mierda. Realmente lo es. Un Maestro reconoce que podría estar inseguro. Un Maestro reconoce que en esta realidad extrema llamada Tierra hay muchas cosas inseguras. El motor de un avión podría caer en este edificio en estos momentos. Heh, podría. Sí, gracias. "Gracias por ese pensamiento seguro, Adamus". Si. (Algunas risas)

Aunque probablemente no, no porque vayamos a pensar en forma positiva, no porque vamos a pensar que estamos de alguna pequeña burbuja perfecta, en absoluto. Y no vamos a tratar de pensar nuestro camino hacia ello. Pero el hecho es que probablemente no va a suceder. Estadísticamente, es probable que no vaya a suceder. Muy pocos motores caen sobre edificios, por lo que probablemente no va a suceder.

Se trata de reconocer lo que han hecho para tratar de hacerlos sentirse a sí mismos seguros. Podría ser su casa, haciendo de ella un tipo de espacio seguro. En nuestra encuesta se me olvidó preguntarles en esa lista con comida y el gobierno y su coche y su pareja, se me olvidó preguntarles acerca del viejo Adamus. No respondan. Guárdenlo para sí mismos. (Adamus sonríe)

Tomen una buena respiración profunda.

No vamos a tratar de hacer que la inseguridad desaparezca. No vamos a tratar de crear alguna seguridad artificial.

En tanto ustedes vivan aquí en este cuerpo, en esta realidad, van a tener algo. Van a tener factores. El hecho es que probablemente no van encontrar cerca del 99,999% de cosas inseguras. Podrían preocuparse por ellas, pero en realidad no van a encontrarlas. Probablemente nunca sucedan en realidad. Algunas podrían. Una roca podría caer de la cima de una colina y destrozar su coche, o tal vez sólo la ventana. Hehh. Hehh.

Pero vamos a hablar acerca de la seguridad real. No del mundo exterior. Hablemos de ustedes, ustedes mismos. No están realmente seguros. No mucho, ¡Oh! la confianza en sí mismos, supongo. Todavía cargan un montón de viejos votos, viejas culpas, viejos problemas. Están algo fortalecidos dentro de ustedes, como los pilares de un templo. Simplemente han llegado a ser una especie de estructura dentro de la conciencia.

Seguro hay muchas cosas que han hecho mal, así que ustedes piensan mucho de esto, "nunca voy a hacer tal y tal cosa de nuevo". Pero en realidad saben que hacen algo que llega a ser el cemento y los ladrillos de su conciencia. Atascado allí. Podría haberles servido una vez, pero eso fue hace mucho tiempo.

¿Cómo pueden sentirse seguros cuando todavía están cargando el pasado? ¿Cómo pueden sentirse seguros cuando todavía sacan cosas que pasaron hace diez años, hace 50 años, hace 5.000 años? ¿Cómo pueden sentirse seguros cuando se mantienen trayendo los recuerdos del pasado? ¿Cómo pueden sentirse seguros cuando hay esos constantes recuerdos?, ya sea de sus aspectos, de su mente, o incluso de su corazón, por lo que hicieron mal – fracasos, herir a los demás, los juicios sobre la forma en que criaron a sus hijos, mentiras que dijeron a otros porque era más conveniente que decir la verdad. ¿Cómo pueden sentirse seguros cuando todavía están cargando con esas cosas? Esto hace que el mundo exterior luzca bastante seguro en comparación, realmente.

¿Cómo pueden sentirse seguros cuando realmente registran esos fracasos? Esas son las cintas que escuchan cuando están tratando de hacer algo nuevo, creativo, divertido. Pero tienen estas cintas que suenan desde el pasado – "He fallado en esto".

No hay seguridad allí. No es seguro con el cemento y los ladrillos de su conciencia con cosas como la culpa y la vergüenza, el odio, el juicio.

Y esto aglutina una muy falsa casa de conciencia. Y dicen: "Pero si retiro ese cemento, todas las paredes se van a derrumbar. Y no podríamos hacer que eso suceda", ahora, ¿podríamos? "¿Qué me sucedería luego?" Además, ustedes están aportando todos los ladrillos y el cemento de su conciencia humana. Así que simplemente se mantienen añadiendo más ladrillos y más cemento, con la esperanza de que algún día esa insensatez termine.

Y puede. Esto va a causar un gran reordenamiento de las cosas. Esto va a causar que esos muros se derrumben.

Pero, mis queridos amigos, ¿qué pasa si estas paredes se vienen abajo? Incluso si se caen, lo que es una tremenda implosión, polvo, escombros por todas partes. Pero cuando el polvo y los escombros se despejen no habrá más paredes, no más prisiones, no más miedos, no más sensación de inseguridad. ¿Qué si más allá de estas viejas paredes y ladrillos de la conciencia, tuvieran la verdadera libertad del Yo Soy, incluso en un mundo inseguro, pero ya no inseguro dentro de sí mismos?

La seguridad dentro del Sí Mismo llega cuando se perdonan a sí mismos.

La seguridad dentro de ustedes mismos llega cuando se perdonan a sí mismos.

Perdonar, puede no ser lo que ustedes piensan que es. Perdonar no es decir: "¡Oh! hice estas malas cosas. Ahora las dejo ir todas". No. Los puntos no se pueden conectar de esa forma.

Lo que el perdonar es, es maestría, es sabiduría, vean. Sabiduría.

Cuando hay tal sabiduría en ustedes, sabiduría; primero que todo ustedes nunca van a hacer otra vez esas cosas que hicieron antes, no van a repetirlas; la sabiduría que han aprendido de todas y cada una de las experiencias, la sabiduría que no van a regresar a esa baja conciencia, densa consciencia; la sabiduría que son divinos, la sabiduría que ustedes existen. Esa es la esencia de la sabiduría, de donde vienen todas las otras sabidurías – "Yo Existo".

Vean, incluso con el simple "Yo Existo, Yo Soy", esa es una expresión de perdón.

"Yo Existo. Yo Soy lo que Yo Soy". Ese es el perdón.

Esa es la liberación para sí mismos de la culpa, la vergüenza, el juicio, la crítica.

"Yo Existo". Ese es el perdón.

"Yo Existo".

Esto no es algo mental. No es una ceremonia que tienen que hacer, esparcir agua sobre su propia cabeza para perdonar. El perdón es realmente la sabiduría. Es lo que los hace libres, y la sabiduría es "Yo Existo".

Ese es el espacio seguro. No es un pequeño cuarto en una casa grande. No es un pequeño pensamiento que pueden rebobinar y tratar de repetirse a sí mismos. Es un sentimiento. Es una realidad. Es un conocimiento. Es la seguridad.

Tomen una buena respiración profunda.

No pueden sentirse seguros cuando no se están perdonando dentro de sí mismos.

No. Todavía estarán corriendo y escondiéndose sin ese perdón. Todavía estarán aportando más y más makyo, se mantienen a sí mismos demasiado atareados y ocupados de manera que no tienen que hacer frente a esta cosa muy, muy profunda adentro – el perdón, la sabiduría, la liberación.

Tomen una buena respiración profunda. Una buena respiración profunda en este momento.

Resolución

Así que les pregunté antes; ¿por qué no simplemente chasquear nuestros dedos y tener toda esta cosa de la maestría sucediendo instantáneamente? Es por la experiencia, por la experiencia que acaban de pasar, esa profunda realización de perdonar. No es como un perdón religioso de la iglesia. Es la sabiduría. En realidad es entrometerse en su propia sabiduría. Eso es todo. Entrometerse en ese "Yo Existo". Eso es todo.

Pregunté antes; por qué no simplemente chasquear nuestros dedos y tener todo esto sucediendo – podemos tener las luces de regreso, por favor – ¿hacer que todo esto suceda?

Bueno, voy a dejar esta analogía. La oruga, pasando por una experiencia de ser una oruga, pero sabiendo que en realidad no es una oruga; pasa por días, semanas y meses como una oruga, finalmente, tiene algo en su interior más allá de su mente oruga que dice: "Es hora. Tengo que salir de aquí. Esta no soy yo. Esta realmente no soy yo. Ha sido una experiencia. Amo a las otras orugas. Hora de salir. Me voy de aquí. Pueden tratar de retenerme, pero prefiero morir antes de no alcanzar mi grandeza".

Luego pasa por la transformación en el capullo, y es consciente. Es consciente de que algo está cambiando. Y ustedes saben que hay parte de ella que está maldiciendo estos cambios, está atrapada en este capullo. Pero una parte diciendo: "Esto es increíble. ¡Wuao! Aquí estoy, deshaciéndome de todas estas patas y toda esta inexperiencia. Pero aquí estoy. En realidad consciente de que estoy cambiando, así que cuando me convierta en lo que voy a ser, voy a saber exactamente cómo llegué aquí".

La oruga está diciéndose a sí misma: "Sí, hay una parte de mí que es ¡Oh! una mierda, ¿qué he hecho? ¿Qué he hecho? Podría haber sido otra oruga". Parte de la oruga dice, "¡Mierda! Pensé que eso era inseguro. ¡Esto es realmente inseguro! Porque nadie tiene un manual de cómo hacerlo, y escuché a alguien decir que hay una oruga de color rojo llamado Satán-asta que va a capturarme, porque lo he dejado... pero ¡no me importa! No me importa, porque no puedo seguir como era. Sé que hay algo más y no he sido capaz de definirlo. No he sido capaz de expresarlo, pero dios... heh, ¡tú también dios! ¡Oruga dios! ¡Eres una pila de mierda!" (Risas) "Hay algo más allá de dios, y lo sé y me voy a encontrar, ¡no importa qué!"

Y en este conocimiento también sé que a pesar del hecho de que este es un mundo oruga inseguro, dentro de mi ser, todo está bien en toda la creación.

Gracias, queridos Shaumbra. Estén seguros. Sean seguros. Gracias. Gracias. (Aplausos de la audiencia)




Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle – Círculo Carmesí – es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2014 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario