martes, 30 de agosto de 2011


La Serie e2012 (e = energía)


SHAUD 1: "Viviendo Tu Consciencia"

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe


6 de Agosto de 2011

Presentado al Círculo Carmesí www.crimsoncircle.com
Nota: Las ilustraciones de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF en inglés o en el video. Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com


Yo Soy el que Yo Soy, su FD espiritual (risas y algunos aplausos). ¡Familia Divertidísima! Mejores amigos por siempre.

Ah, queridos Shaumbra, queridos Shaumbra, tengo que ser cuidadoso con lo que diga hoy. Sí, de hecho lo tengo que ser, porque me están observando. Me están observando, y me preocupa que pueda ser degradado de AAA a AA, de Adamus el Ángel Ascendido a solo el Ángel Adamus. Así que… ya nunca sabes a quién van a degradar (refiriéndose al reciente descenso de la calificación crediticia de los Estados Unidos). Detestable, pero cuán apropiado. Bueno, hoy vamos a hablar de eso y de otras cosas maravillosas.

Me alegra que estén aquí. De veras me alegra que estén aquí. Y sí, aquellos de ustedes que están viendo por Internet, estoy tan contento de que se unan hoy a nosotros, porque el mensaje de hoy, diría yo, va a ser un hito (algunos aplausos). ¡Sí! Yo dije eso. Puede que ustedes no digan eso; yo lo dije.

El mensaje de hoy está llegando al centro de algunas cosas. Hoy voy a decir muchas palabras, pero al final voy a empaquetarlo todo junto, envolverlo en un lindo paquete ordenado, hacerlo muy simple y entendible para que cualquiera – cualquiera aquí – pueda entender.

Bueno, queridos Shaumbra que están reunidos aquí en este día caluroso y hermoso, son las 3:07. ¿Saben dónde está su conciencia? (Risas) ¿Saben dónde está su consciencia? ¿Tienen idea? ¿Cualquier idea? ¿La más mínima idea de dónde está su consciencia? ¿Sart? Gracias por las playeras.

SART: Aquí mismo.

ADAMUS: Aquí mismo, pero ¿qué es? ¿Qué es? Hoy entraremos en eso. Hoy nos divertiremos una poco con ellas.

De manera que tomemos una respiración mientras iniciamos este día.

POR QUÉ ESTÁN USTEDES AQUÍ

Entonces la pregunta es, mientras nos enrollamos aquí, ¿por qué están ustedes aquí el día de hoy? ¿Por qué están aquí? Déjenme responder. Están aquí porque es un tiempo y un lugar para sencillamente relajarse, para estar en el espacio seguro. Oh, y yo hablo mucho y hago ciertas bromas… precioso sombrero (toma el sombrero de alguien). Creo que es uno conservador. Es uno conservador (se lo pone). Al parecer francés, sí, totalmente.

¿Por qué están aquí? Para ver esto (ajustándose el sombrero). Él tiene una cabeza tan grande. Mi próximo canalizador tendrá que tener una cabeza pequeña.

¿Entonces por qué están aquí? Para tomar unas cuantas horas para alejarse de toda la tensión, toda la ansiedad que está ahí afuera, toda esta energía que está en caos. Vienen acá por algunas noticias y actualizaciones, vienen acá para estar con la familia – la buena familia, eso es. Vienen acá de manera que puedan de hecho solo relajarse, y eso es lo que los invito a hacer ahora mismo. Solo relájense. No traten de comprender todo el material que está aquí. Pueden regresar y leerlo más tarde, pero probablemente no necesitarán hacerlo.

No tienen que empujar nada aquí. No tienen que tratar. No tienen que forzar nada. Lo bonito de estar aquí es que sencillamente pueden tomar una respiración profunda. No hay nada presionándolos. No tienen que presionar de regreso sobre ninguna otra cosa. Este es nuestro tiempo – yo mismo y los otros seres – este es nuestro tiempo para hacer el trabajo, hacer la facilitación de, bueno, de la respiración, de mover la energía, de lograr que algo de ella se desatore.

No tienes que intentar resolver nada aquí arriba. Sencillamente puedes sentarse como que estás relajándote, como que estás viendo un show de televisión en casa. Pero en vez de hacer que algunas energías desequilibradas estén directamente contigo, puedes sentarte y relajarte, y solo dejarte – a tu sí mismo – hacer lo que ya sabe cómo hacer.

Este es nuestro respiro aquí mismo. Es nuestra pequeña y hermosa y sagrada isla lejos de todo el ruido y la confusión y las energías y las ansiedades de allá afuera. Así que pueden tomar una respiración profunda y sencillamente dejarlo hacer lo suyo propio. Yo los mantendré entretenidos, optimistamente, por un ratito, mientras ustedes están realmente dejando que un montón de otro trabajo tenga lugar.

Hay otros que están trabajando conmigo, y vemos si pudiera haber un pequeño desequilibrio de la energía ocurriendo aquí porque te metes a ese cerebro, Anne, y piensas tanto. Vemos que hay un pequeño desequilibrio de la energía, y venimos y literalmente te invitamos a sencillamente tomar una respiración profunda y relajarte y dejar de preocuparte tanto por ello, a sencillamente permitir que el proceso natural del Dios dentro de ti tenga lugar.

Verás, la parte humana – y esto va dirigido a todos – bueno la parte humana está tratando de resolverlo y resistirse a ello y no puede afrontarlo, y se pone tan intensa y anal sobre ello y luego no más te mete a ti más profundo. Si tan solo pudieras tomar una respiración profunda ahora mismo y relajarte, sencillamente lo hará por sí misma.

Frecuentemente la gente pregunta: “¿Cuáles son los secretos? ¿Cuáles son los misterios?”. Simplicidad, de hecho. La simplicidad es el secreto. Tomar una respiración profunda y confiar en ti misma, amándote sin ‘si’ ‘y,’ o ‘pero’. Entendiendo que todo lo que necesitas o quieres ya está ahí. Ya lo pusiste en el sendero bien por adelantado de esta vida humana antes de llegar a ella. Ya está ahí.

Sabes que esa parte tuya que regresó de la ascensión, que ya ascendió, de hecho al parecer ya creó ese sendero para ti, si elijes seguir ese sendero simple, recto y fácil. Esa parte, que en realidad eres tú, ya puso todo lo que necesitas directo en ese sendero. Solo es una cuestión de: ¿vas a permitirte estar consciente de ello? ¿Sencillamente vas a tomar una respiración profunda y darte cuenta de que es así de fácil? Es tan fácil como esta senda cruzando aquí (refiriéndose al pasillo central en el salón). Es tan fácil como solo observar y estar consciente de que cada herramienta, cada cosa, cada respuesta ya está ahí.

Oh, podrías, si quieres, podrías tomar el camino difícil (empieza a caminar entre la gente en una hilera). Podrías, bueno, y no es tan malo; se trata de la experiencia. Si te gusta experimentar avanzar a rastras encima de otra gente, tenerlos disparándote energía negativa al parecer, “pues ¿qué j… estás haciendo, arrastrándote por todos lados?”. (Risas) “Vas a pisar mi bolsa y me vas a pisar los dedos de los pies”. Perdón, Paul. ¡Auch! O sencillamente podrías tomar ese sendero fácil.

O… aquí está una proposición interesante, puesto que algunos de ustedes consideran el sendero fácil y dicen: “Bueno, eso sencillamente es demasiado fácil”. Lo hacen. Les hablo de ello todo el tiempo. Dicen: “¿Pero eso no está sacando la manera cobarde?”. Bueno, en realidad no. Dicen: “¿No es eso sencillamente demasiado fácil? Quiero un poco de excitación en mi vida”. Bueno, saben, pueden armar un sendero relativamente fácil y todavía tener algunas cosas excitantes y maravillosas sucediendo. Pero cosas que nunca los vayan a abrumar, que nunca los vayan a confundir, que sean verdaderamente jubilosas y verdadera experiencia.

Así que tomemos una respiración profunda con eso. Están aquí por un poquito de respiro.

QUÉ ESTÁ PASANDO

Es un mundo intenso ahora mismo ahí afuera. Nosotros hemos estado hablando de ello – digo “nosotros” en un término muy general – cualquiera de los Maestros que han… esa es una palabra graciosa. Yo nunca me hubiera otorgado esa etiqueta. Saben, todo lo que hice fue simplificarlo, destilarlo. Hablamos de eso en Australia. A ellos les gusta destilar las cosas, así que tuve que usar esa palabra (risas). Se registró muy en grande. Yo tenía que encontrar ese vínculo común y… (riendo entre dientes)

Hablamos de destilar las cosas hasta las básicas, básicas energías medulares. Simplificándolo, y no desde aquí arriba (cabeza). Nunca jamás simplificarán nada desde aquí arriba. Este pequeño dispositivo llamado su cerebro fue diseñado y programado específicamente para la confusión. Ella hace que su cerebro se sienta feliz. Lo hace cantar. Denle un rompecabezas – lo hará. ¿Por qué la gente hace crucigramas? ¿Por qué? ¡¡El cerebro!! Le proporciona un poco de ejercicio. ¿Por qué juegan solitario todas las noches? ¿Por qué hacen estas cosas? A la mente le gusta la complejidad, y eso está bien, a menos que piensen que ustedes son su cerebro. Entonces su vida va a estar llena de confusión y complejidad, rompecabezas, acertijos, desafíos, hasta que los oprima totalmente, los agote y entonces se presenten aquí arriba. Y luego se dan cuenta de que podía ser simple. Podía ser cualquier cosa que elijan.

Entonces Shaumbra, está duro allá afuera, y hemos estado hablando de ello por mucho tiempo. Supongo que podría decir que fue profetizado. Saben, yo no paro mientes en la profecía, porque a veces sí tiende a entrar en los reinos charlatanes. Y si alguien de verdad le siguiera la pista a la profecía, hallarían que mucho de ella sencillamente no se cumple. Muchas profecías están llenas de drama. Pero si alguien que pudiera destilar la conciencia y la energía la mirara desde una visión simple, la mirara hace 1,000, 2,000 años, 5,000, 10,000, arribarían a la misma conclusión básica: la humanidad iba a, en un momento u otro, pasar por una tremenda evolución. Habría más seres encarnados en la Tierra que jamás en cualquier otra época - un nivel de población más alto – combinado con seres nuevos entrando desde los otros reinos que nunca antes han estado en la Tierra, combinado con la Nueva Energía, combinado con un montón de caos todo al mismo tiempo.

Esta sería una época de tremenda transformación en este planeta, transformación que viene no del destino sino de la elección de los humanos, los que dijeron: “Estamos listos para algo un poco diferente. Estamos listos para ser Maestros vivientes en la Tierra más que aspirar a ser, más que pasar por encarnación tras encarnación. Estamos listos para vivir aquí alertas, conscientes, alegres”.

Así que estamos despuntando – ustedes están despuntando - más allá de un montón de esos viejos rollos ahora mismo. Pero como ellos han dicho – ellos siendo Kryon y Seth y Ramtha y Tobías y Kuthumi – han dicho por mucho tiempo, va a haber este tremendo estrés y forcejeo. Un montón de viejos sistemas dejando de funcionar como haciendo lugar para los nuevos sistemas. En particular, ustedes y otros seres consciente-dispuestos están sintiendo los efectos de ello más que cualquier otro. ¿Por qué? (Alguien dice: “Porque somos sensitivos”, alguien más dice: Conscientes”). Sensitivo y conciencia, eso es absolutamente correcto, porque están más conscientes. Están más conscientes que la mayor parte de los otros. Eso es una bendición y es una maldición. La buena noticia es que ustedes están más conscientes. La mala noticia es que no pueden ir para atrás. Pueden correr, pero no se pueden esconder. Ustedes han estado tratando ambas cosas (riendo entre dientes). Han estado tratando ambas.

Así que hemos hablando por mucho tiempo acerca de los viejos sistemas colapsando. Los viejos sistemas son cosas como lo financiero. Financiero ¿qué está sucediendo ahora mismo? El colapso total. Colapso total.

Ahora bien, se nos han hecho preguntas en seminarios previos, cuándo y si la economía mundial va a colapsar. Les diré qué. Sucedió hace un par de años. Ya colapsó. Nadie fue a la fiesta. Nadie supo en realidad. Cuando digo que colapsó, significa que los fundamentos que están tras los sistemas financieros ahora mismo ya se han deteriorado. Están siendo sostenidos por un poquito de fe, un montón de esperanza y por gente que está muy invertida dentro de las viejas formas. Pero de alguna manera, ellos ya han llegado a un final.

El nuevo sistema – un sistema mucho más equitativo, un sistema mucho más energía-equilibrado y absolutamente un sistema mucho más consciente – ya está siendo desarrollado, ya está en su proceso de diseño y construcción ahora mismo. No solo es una esperanza o un sueño. Está ocurriendo de hecho.

Ustedes dicen: “¿Dónde? ¿En Zúrich en algún lado?”. No, aquí mismo. Y dicen: “Pero Adamus, lo último que somos es financieros expertos. Recuerda, ¡tenemos asuntos con la abundancia!” (Risas). ¿Tenemos mi botón de risas hoy? No. Okey. No lo necesito. No lo necesito. Hoy van a estar riéndose hasta que las lágrimas salgan de sus ojos, o algo hasta que las lágrimas salgan de sus ojos.

No tienen que conocer los detalles. No tienen que entrar en las estructuras mentales de ello. Ustedes ya lo están creando, créanlo o no. No lo están viviendo, pero lo están creando.

Hay algo profundo dentro de ustedes que está diciendo: “Oye, eso no era justo. Oye, eso ya no está funcionando. Oye, debe haber un flujo energético mejor”. No tienen que conocer de valores y bonos, y no tienen que conocer de proyectos de ley.

Por cierto, me divierto. ¿Alguno de ustedes lo captó? Aquí están estas agencias de evaluación. Pues de verdad, a veces las cosas son tan obvias que la gente no las capta. Entonces, “Estándar y Pobre”, por un lado. “Caprichosa”, por otro. Y cuál es la otra – “Fitch”. Fitch. Suena como que alguien está sacando algo de los bolsillos de ustedes. “Solo voy a fitch un poquito aquí, y ella nunca sabrá”.

¿Qué clase de nombres son esos para las grandes agencias de crédito acreditadas, las que deciden qué calificación los gobiernos y las grandes corporaciones…? “Estándar y Pobre” ¿Qué tal “Optimista y Abundante”? Ese sería un mejor nombre. En vez de “Caprichosas”, qué tal ¡Feliz! ¡Índice de Crédito Feliz! Suena más bien asiático. Entonces… sí, algunos de ustedes lo captaron aquí. De manera que, queridos Shaumbra, hay tanto ocurriendo ahora mismo.

Ahora bien, por un lado, yo de hecho estoy emocionado por ello. Si no estaba sucediendo, supongo que estaría un poco decepcionado – de ustedes, no de mí, sino de ustedes – queriendo decir que si no hubía suficiente ocurriendo aquí adentro y aquí en el estado de sueño, en otras palabras, las energías no estaban realmente moviéndose, estaban realmente atascadas, estaríamos teniendo toda una discusión diferente ahora mismo si las energías estaban realmente, realmente atascadas. Discúlpenme hasta que estos artefactos motorizados de ustedes, solo… (apaga un ventilador) eso y sus teléfonos celulares, ughh.

Entonces estaríamos teniendo una discusión diferente – ella quiere el ventilador – acerca de la energía realmente atascada. Pero de hecho no lo está. Está moviéndose muy rápidamente. Los resultados sobre los que leen en el periódico, sé que los asusta, y no debiera en realidad. Ahora no se cieguen a eso tampoco. No… (el celular de alguien suena) Kryptonita (risas cuando se tambalea) Siento el celular. ¡Oh! (sentándose) Creo que voy a desmayarme aquí (risas y Adamus ríe entre dientes).

LINDA: Por favor apaguen sus teléfonos celulares. Adamus no es un buen aficionado a ellos. No será bonito.

ADAMUS: No, de hecho, decidí que… (Agarra una bebida)

LINDA: (Queda boquiabierta) ¡Deja eso! ¡Deja eso!

ADAMUS: Me gusta lavarlos, hacerles un pequeño bautizo (camina hacia Kathleen con la bebida).

LINDA: ¡Deja eso!

ADAMUS: No importa donde estén.

KATHLEEN: ¡Lo estaba apagando! (Adamus ríe entre dientes y deja la bebida)

LINDA: No, eso es limonada. No quieres que él haga eso.

ADAMUS: Pero sabe rico.

Entonces ¿en qué estábamos? Oh, energía atascada. Estaríamos teniendo toda una discusión diferente. El hecho es que se está moviendo. Está ocasionando un montón de drama allá afuera, mucha gente está entrando en pánico, insegura de lo que va a pasar a continuación. Oh, y todos los falsos profetas salen ahorita, y los llamo falsos de verdad. Todos los buscadores de drama, todos los que se alimentan de la energía, todos los egotistas tienden a salir del maderamen. Ustedes van a ver más y más y más de ellos. Escenario del fin del mundo, teorías de conspiración. Por favor, Shaumbra. Ahora bien, va a haber un poquito de tendencia para algunos de ustedes de entrarle a las teorías de conspiración. No lo son. No lo son.

De hecho, lo he dicho antes, pero lo repetiré aquí – y digo esto en serio, sinceramente – los líderes políticos en este mundo – y realmente hay muy pocos a los que yo llamaría líderes – los líderes políticos en este mundo no son suficientemente listos para hacer una conspiración. Realmente no lo son (risas). Verdaderamente no lo son (algún aplauso). Están tan abrumados con su basura, con sus egos y sus agendas, que no pueden elevarse a un nivel de claridad y simplicidad para realizar con éxito una conspiración.

Los otros que ustedes pensarían que están conspirando, que tienen mucho dinero y quieren más, de hecho, les diré qué. Están buscando irse a alguna otra parte con su dinero. Son los que están invirtiendo en los viajes espaciales. Ellos no quieren el planeta. Con todo el dinero que tienen, se dan cuenta de que no quieren todos los problemas de acá. ¿Por qué? ¿Por qué? Pues muchos de ellos se dan cuenta de que puedes tener todo el dinero del mundo y todavía tienes que aguantar muchos de los rollos que ocurren. De hecho están usando – y esto es un hecho – hay grupos de gente adinerada que están usando su dinero para hacer contacto alienígena para poder escaparse de este lugar. Y han hablado de… tienen todo tipo de otras agendas – vida eterna y sexo alienígena y todas estas otras cosas. Están usando su dinero para la exploración ET. Ahora bien, a veces me gustaría pasar a visitarlos y en verdad decirles una o dos cosas sobre los ETs, pero los dejaremos tener su diversión.

Entonces, como sea, mucho ocurriendo en este planeta, un montón de energías, y ustedes van a continuar viéndolo por un rato. El gran cambio, lo que sea que lo quieran llamar. Recuerden – tengo que subrayar esto, quiero subrayarlo 10 veces – no se trata de ustedes. No me importa cuánto crean que lo es, están tratando de aferrarse y creer que lo es, no se trata de ustedes.
Realmente no lo es. No.

Parte de ustedes está asumiendo un montón de esto. Están asumiendo estas exter… Ustedes son un gran receptor y transmisor de energías. Son un receptor psíquico. Están recogiendo todo este rollo que está ocurriendo allá afuera, y lo están asumiendo como propio. Le hacen camuflaje. Al parecer lo reconstruyen. Lo disfrazan para pretender que es un problema emocional personal, para pretender que es su problema de abundancia o su problema de relación. No lo es. ¿Cuántas veces hemos tenido que decir esto? Un montón, puesto que siguen pensando: “Bueno, Adamus debe estar hablándole a Timothy, no a mí. Adamus debe estar hablándole a todos los demás, puesto que yo todavía tengo todos estos problemas”. No son suyos.

Ustedes son seres muy sensitivos en algún nivel, están sintiendo lo que está pasando, pero están haciendo este giro una vez que llega a ustedes pretendiendo que es suyo. Algunos de ustedes todavía andan en la teoría de: “quién serías si no tuvieras problemas”. De veras. Problemas – el conjunto de problemas que extienden frente a ustedes, con los que se despiertan cada mañana y van a la cama cada noche – les recuerda que están vivos, le da a ese cerebro suyo algo con qué lidiar. Les proporciona emoción y drama. Oh, y sé que parte de ustedes maldice y maldice y dice: “Quiero que se acaben estos problemas”, y por favor no me escupan, pero deben quererlos, de otra manera ellos no estarían ahí. De veras. De veras. Si de verdad no quisieran esos problemas, ellos en realidad no estarían ahí. Así que lo dije el año pasado, lo dije el año anterior… (Linda sostiene un sombrero frente a la cara de Adamus).

LINDA: Es un escudo para que nadie pueda pegarte.

ADAMUS: No, solo… aquí, tú párate aquí (risas cuando se para detrás de ella). Entonces…

Lo he dicho el año pasado, lo he dicho el año anterior. Si hay algo pasando en tu vida, y está ahí en una base repetitiva, si es algo ocurriendo, debe haber algo que te guste del juego. Parte de ti, obviamente, odia el juego, pero parte de ti ama el juego. Ve al interior – tú eres el jefe, tú eres el creador – ¿qué es lo que realmente te gusta de ello? Porque ese es el motivo por el cual está ahí. No hay otra razón. No está siendo impuesto a ti desde ningún otro lado por algún otro, incluyendo, tendría que decir, incluyendo por tus aspectos, porque si está ahí, incluso si un aspecto está creándolo, tú estás dejando que ese aspecto lo cree. Estás dejando que ese aspecto se meta contigo. Estás dejando que ese aspecto te impida ser tu propia FD.

LA NUEVA SERIE

Entonces, nueva Serie. Acabamos de terminar la serie (SIGUIENTE), es tiempo de la nueva Serie. ¿Cómo la vamos a llamar? (Alguien dice “Nueva Serie”). Nueva Serie. Eso es casi tan creativo como mi Serie (SIGUIENTE). Y al año siguiente podríamos llamarla la Nueva Serie (SIGUIENTE) y seguir desde ahí.

Tomen un momento. Solo sientan dentro por un momento. ¿Qué está pasando? ¿Qué está sucediendo ahorita? (La audiencia dice “Caos”). Oh, La Serie del Caos. Ese sería uno bueno. Ese realmente conseguiría la atención. De hecho, no es uno malo. Yo tenía algo un poco diferente en mente. Pero sientan dentro de él. Sí.

SHAUMBRA 1 (mujer): Revelando.

ADAMUS: Revelando. Revelando funcionaría.

SHAUMBRA 2 (mujer): Nueva Energía.

ADAMUS: Nueva Energía. Tobías hizo esa. Estaría cabreado si le robáramos esa.

SHAUMBRA 3 (mujer): Ascensión.

ADAMUS: Ascensión. Ya ha sido hecha.

LINDA: Cuerpo de Conciencia (la audiencia está sugiriendo varias ideas).

ADAMUS: Evolución. Okey, estamos llegando ahí. Maestros… Conectando a Tierra al Espíritu

SHAUMBRA 4 (mujer): Graduación.

ADAMUS: Graduación. Segunda graduación. Tercera graduación (risas). Graduación Final. Graduación Final: la continuación. Nueva Conciencia. Todos buenos. Vean, estamos juntando un poco de energía aquí. Sí, ¿Vince?

VINCE: Surfeando la Mierda.

ADAMUS: Surfeando… Surfeando Tu Makyo, sí (risas).

LINDA : Revolución de la Consciencia (Más sugestiones se ofrecen).

ADAMUS: ¿Linda?

LINDA : Revolución de la Conciencia

ADAMUS: Revolución– ooh, de la Conciencia ¡Sí! Ese conseguiría alguna atención. Ese conseguiría alguna atención. Todos estos son buenos. Les daré mi propuesta, pero no quiere decir que esté correcta.

LINDA : ¿La podemos poner a votación? (Risas)

SART: La Próxima Gran Aventura de Sart (muchas risas).

LINDA : Ese tendría que ser.

ADAMUS: La Próxima Gran Aventura de Sart. Ahora, ese sería uno bueno. Sí. Sí. Ese sería bueno, Sart, aparte de todos los demás que están escuchando. Sin embargo, ellos solo podrían sentir dentro de tu energía.

SART: ¡Pueden llegar cerca!

ADAMUS: Sí. Muchas buenas sugerencias aquí, y verdaderamente, estamos juntando nuestras ideas, nuestra creatividad.

Aquí está lo que yo estaba pensando, y se los explicaré precisamente en un minuto (Adamus escribe en el rotafolio) “e2012”. Ahora déjenme explicar. No les tiene que gustar. Aunque es una buena idea.

TODO SE TRATA DE LA ENERGÍA

Déjenme explicar. Lo más grande ocurriendo ahora mismo durante el próximo año y medio – quizá un par de años – y pueden poner esto en su espejo o en su coche o donde sea, pero ahora mismo todo es energía. Todo se trata de la energía ahora mismo. Les pido que pongan un asterisco detrás de eso, en otras palabras, un pequeño pie de página. Cuando digo que todo es energía, no necesariamente se aplica a ustedes, sino que se aplica a todo lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo. Lo pueden destilar, lo pueden simplificar – cada acción, cada juego, cada encabezado, todo – si sienten dentro de ello, todo se trata de la energía.

Hay un montón de energía en movimiento ahora mismo, energía en caos. Caos total. Energía que está desgarrando viejos sistemas tratando de construir nuevos – ni siquiera quiero llamarlos sistemas – sino nuevas plantillas o estándares, nuevas guías para la manera en que han estado las cosas. Este mundo está en una crisis de energía. Crisis de energía. Si ahorita echan una mirada a cualquier cosa, el combustible, obviamente, la situación del combustible, hay una crisis de energía ahí. Se ha hablado de ello por un largo tiempo, nada nuevo, pero este planeta ha estado usando combustibles muy viejos, muy arcaicos. Y es sorprendente, puesto que hay energía en el aire ahora mismo, salvo que nadie ha resuelto cómo reunirla y usarla – han estado cerca unas cuantas veces, pero aún no han dado con ello – porque… porque… porque.

LINDA: (Y la audiencia). La conciencia.

ADAMUS: La conciencia aún no está del todo ahí. En el momento en que la conciencia llegue ahí, entonces repentinamente la solución está ahí – algo que está totalmente limpio, totalmente libre, fácil de usar, reemplaza la gasolina y el carbón y el gas natural y un montón del combustible fósil. Pero este mundo está en un desequilibrio de energías interesante ahora mismo.

Como lo que hemos hablado antes, de que los recursos naturales necesitaban mantener a la población ahora y durante los siguientes 20, 30 años y no más no están ahí. Tiene el potencial de ir de una crisis a la otra. Imaginen una crisis ahorita con el dinero, la próxima verdadera crisis – verdadera crisis – siendo el combustible. Imaginen las reservas empezando a secarse o a la población y el consumo de la población creciendo a tal nivel que el bombeo, la refinación, la distribución no pueden mantenerse al día con ello. Así que los precios suben hasta el cielo. Cambia todo lo que está sucediendo en la Tierra.

Y, mis amigos, esa no es una predicción; está sucediendo. No es drama; es real. Muchos humanos quieren cerrar sus ojos a ello; de hecho ustedes pueden hacer algo. Tú estás haciendo algo. A raíz del trabajo que estás haciendo en ti mismo – no para salvar al planeta, no para salvar al universo o cualquier otra cosa – el trabajo que estás haciendo egoístamente en tu propia conciencia, brillantemente egoísta para ti mismo, es lo que está creando una diferencia – creará una diferencia – para los problemas que enfrenta la Tierra ahora mismo. El trabajo que estás haciendo cada vez que asumes un problemita por el resto del mundo – en realidad es su problema no el tuyo – pero cada vez que lo asumes, pretendes que es tuyo, forcejeas con él, lidias con él, luchas contra él, le temes, en realidad te está ayudando a entender más claramente algo sobre tu conciencia.

Pensabas que era tu sendero espiritual. Lo has llamado tu sendero espiritual. No lo es. Tú has ido más allá del viaje espiritual. Realmente lo has hecho. Aún pretendes que lo estás haciendo, pero has ido más allá. Así que cuando asumes una cuestión pensando que es tuya, forcejeando con ella, y finalmente llegando a un nuevo entendimiento o a una nueva percepción, eso está teniendo un efectito brillante en la conciencia de masas, en el resto del mundo.

Quizá parece un poquito desprendido que yo dijera eso. Dices: “Bueno, ¿qué tiene que ver con ello mi asunto con un amigo o un miembro de la familia?”. Tiene todo que ver, porque estás creando muy activamente nuevos potenciales para el cambio en el planeta por crear nueva conciencia en ti mismo.

Entonces, regresando al punto, el planeta está en una crisis de energía. Lo pueden ver ahora mismo. Energía en las relaciones – tantos de ustedes experimentaron cuestiones con las relaciones el mes pasado más o menos – energía en las relaciones, puesto que es una situación de la energía. Hay un viejo juego de robo de energía continuando, y está sucediendo con miembros de la familia y amigos y en el lugar de trabajo. Y luego se preguntan: “¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué no me puedo llevar bien con la gente? ¿Por qué no les gusto?”. Porque ellos están jugando un juego de energía. Están robando. Están tratando de tomar algo de ustedes.

Hay una paranoia de la energía en la Tierra ahora mismo. Se está manifestando de muchas maneras distintas. Es la mentalidad de “no suficiente” – “No hay suficiente para andar por ahí, así que tengo que agarrar lo que pueda”. Si sienten dentro de la conciencia de masas ahora mismo, hay una enorme especie como de insondable o vacío que está ahí afuera ahora mismo, gente que colectivamente no siente que haya suficiente, y ello está siendo alimentado por nuevos reportes, está siendo alimentado por los dramáticos y todos los demás – “No hay suficiente”. Está creando un vacío. Está creando entonces el deseo o el sentimiento para la gente – “Mejor conservo lo que tengo, y de hecho mejor agarro un poquito extra. Tiempos duros están por delante”.

Está ocasionando una enorme crisis de energía emocional. Va a ocasionar una crisis de alimento, y pueden citarme en esto; el planeta puede cultivar suficiente alimento para mantener a 10 billones, incluso quizá 20 billones si la conciencia era la apropiada. Pero van a haber guerras de alimento, incluso cuando este planeta puede cultivar suficiente. Hemos hablado antes de la agricultura y de la agricultura consciente, sobre cómo cultivar conscientemente los alimentos que proporcionan tremendas cantidades de nutrientes. Y cuerpos – Cuerpos de Conciencia – que no necesitan enormes cantidades de alimento. Solamente necesitan el poquito de una conexión con la energía.

Ustedes pueden arreglárselas con la mitad del alimento que están comiendo ahorita si quisieran. No tienen que. No tienen que. Podrían arreglárselas con la mitad. No se trata de perder peso; se trata de estar en sintonía con su cuerpo. Ya no necesita estos volúmenes. De hecho, ¿han notado que algunos días cuando comen de más como que duele? Porque su cuerpo se está haciendo más sensible.

Hay una crisis global de energía, y en este año que viene y en una mitad de todo lo que leen, lo qué está teniendo lugar en el planeta desde las actividades bancarias hasta el alimento y las relaciones y la tecnología y todo lo demás es acerca de la energía.

El robo de energía toma forma de muchas maneras extrañas ahorita. Y una de las cosas que ustedes van a ver mucho más… van a ver menos guerras, por cierto. La guerra es un poco demasiado directa y cruda. Y, de hecho, ustedes no obtienen mucha energía yendo a la guerra. Ellos están empezando a comprender eso. Cuesta mucho ir a la guerra. Así que están calculando otras maneras. “Ellos” – ustedes saben, el colectivo o la gente en los gobiernos.

Las nuevas guerras, la nueva manera de alimentarse de la energía son cosas como los códigos de guerra, y están siendo llevados a cabo ahora mismo por estos hackers universitarios que entran y crean estos virus y estas cosas que les están arrebatando a ustedes y a otros usuarios de computadora el derecho a usar su computadora. Es un virus EES* puesto en su programa de la computadora. Literalmente sale ahí y roba energía.
*Refiriéndose al virus de energía del que se habla en la ESCUELA DE ENERGÍA SEXUAL DE TOBÍAS.

A veces ustedes dicen: “Bueno, ¿qué sacan estos hackers con causar destrucción?”. Energía. Realmente la sacan. La reciben directa e indirectamente. Se divierten provocando caos. Reciben una alimentación de energía indirecta que está regresando a ellos. La angustia y enojo de ustedes por tener su computadora hackeada, que eleva un nivel de energía que se dispara directo de regreso. Ellos no saben que están programando para eso, pero a eso equivale. Ahora está sucediendo en las corporaciones. Está sucediendo en los gobiernos. Ellos están creando los códigos que entran y pervierten, distorsionan y roban energía.

Entonces lo que tenemos aquí ocurriendo ahora mismo es tremendas batallas de energía teniendo lugar de muchas maneras distintas. Lean los encabezados, si se atreven, mañana, la próxima semana, y en vez de leerlos por las palabras que están impresas en el papel o en la pantalla de su computadora, piensen ahora en ello en términos de: todo es energía. Todo.

Todo es energía. Tomemos una respiración profunda con eso.

Eso es lo que está pasando en este mundo, y no hay absolutamente ninguna necesidad de temerlo, absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por ello. Ustedes, mis queridos amigos, van a introducir la completa cantidad exacta de energía para servirlos totalmente en el momento. Y no hay absolutamente nada que necesiten temer a menos que quieran, a menos que quieran tomar ese rumbo, ese sendero.

Ahora bien, esa es la razón por la cual digo que quizá un nombre como “e2012”, porque todo va a ser acerca de la energía. Pueden cambiar el nombre, si gustan. Conserven el nombre. Piensen en él. Todo es acerca de la energía.

LINDA: ¿Todos quieren conservarlo? (La audiencia responde ¡Sí!)

ADAMUS: Oh, y es un buen nombre, como semi-dramático también, debido a toda la exageración sobre el 2012. A fines del 2012 no va a haber ningún gran evento big bang que tenga lugar. Va a haber un montón de antagonismo y un montón de caos de vez en cuando. Van a haber muchas más situaciones como la que tuvimos recientemente en Noruega. Es energía. Es energía reprimida.

Y no fue solo ese individuo (refiriéndose a los tiroteos en Noruega). Es como una lectura interesante, a través de algunos de sus ojos, leyendo las noticias, y la pregunta: “¿Este hombre actuó solo?”. Bueno, no. Estaba actuando por una parte de la conciencia, tanto si conocía a alguien más o si estaba consciente de ello. Estaba llevando a cabo una cosa de búsqueda de energía muy justiciera, muy colérica con otros de mente similar.

Saben, existen estas conexiones que son hechas. Los extremistas – si son políticos o terroristas o cualquier otra cosa – los extremistas, se conectan. Justo como ustedes se conectan uno con otro, incluso si no están juntos. Ahora mismo nos estamos conectando con Shaumbra de alrededor del mundo aunque no estén aquí. Puede que no sepan su nombre, pero como que hay una conexión de la energía. Bueno, ellos se conectan, y particularmente si son suficientemente intuitivos para saber cómo conectarse en el estado de sueño, en los otros reinos, en los Reinos Cercanos a la Tierra, ellos se conectan y alimentan los puntos de vista y creencias de cada uno. Y por debajo, mucho de ello es carencia. Mucha de la situación de la energía – carencia – y ellos culparán a un grupo o a otro o a un gobierno o a sus padres o a lo que sea. Lo que están experimentando es carencia, así que tienen que conseguir energía para estimularse, para sentir que están recibiendo algo.

Pero como ustedes saben, si han tomado el curso de energía sexual de Tobías, si son una víctima, van a ser un abusador. Punto. Si alguien ha tomado su energía, tarde o temprano ustedes van a tomar la de ellos, incluso si no están conscientes de ello. Es la manera en que trabaja el alimentarse. Pueden lograr una gran alimentación… algunos de ustedes tuvieron drama en su vida esta semana pasada. No estoy mirando a nadie en particular, pero tuvieron drama en su vida. Hay esa especie de estímulo por un breve momento. Aunque fue drama, les dio un poco de alimentación, y están empezando a hacerse más conscientes de ello y quizá incluso sintiendo un poco de culpa respecto a ello. Pero les recordó que están vivos. De hecho revitalizó su cuerpo y cada parte de ustedes por un ratito.

Pero luego cuando eso se marcha, entonces están de regreso en la realidad. Están de regreso en la vida cotidiana, y entonces se estrellan. Tienen un estrellón de energía. Bueno, el vampiro en ustedes entonces tiene que salir y obtener algo más de energía en alguna otra parte. Es el ciclo. Es exactamente lo que Tobías expresó tan profundamente en la Escuela de Energía Sexual.

Así que tienen todas estas dinámicas ocurriendo, toda esta alimentación teniendo lugar, todo este vacío allá afuera en la conciencia de masas, la gente sintiendo – y siendo reforzada por las noticias – que no hay suficiente. No hay suficiente. No hay suficiente. Así que ellos van a salir y alimentarse y alimentarse. Van a hacerlo a través de las guerras, pero a través de muchas otras maneras – a través de la atención en los encabezados, a través de la manipulación financiera, de todo lo demás.

Shaumbra, cuando digo que todo es energía, pongo un asterisco detrás de ello – excepto ustedes.
Excepto ustedes. Hablemos de eso.

El resto del mundo está operando en esta crisis de energía y caos de energía. Resultará bien, porque llevará a este planeta al siguiente nivel, y ustedes realmente van a empezar a ver aquí la diferencia en un par de años. Pero ahorita, no tiene que afectarlos.

Es parte de la evolución. Es parte de la resistencia al cambio. Es parte de las viejas estructuras no queriendo ceder, pero va a suceder. Está sucediendo. Está sucediendo.

CONCIENCIA

Hablemos ahora de ustedes. Y a fin de hacer eso, voy a hablar de la conciencia. Conciencia. ¿Qué es la conciencia? Es una palabra larga, difícil de deletrear (la audiencia sugiere varias respuestas)

DAVID: Percepción.

ADAMUS: Percepción. Sí, y David recibe un Premio Adamus. Pero la próxima vez, David, quiero que lo grites. ¡PERCEPCIÓN!

DAVID: (Gritando) ¡PERCEPCIÓN!

ADAMUS: Así. Sí. Entonces David recibe un Premio Adamus por estar justo cerca de mí donde puedo oírlo (risas). Pero David, antes de aceptar, tengo que pedirte que hagas una elección. Tienes una opción entre un Premio Adamus o efectivo, veinte dólares. ¿Cuál tomas?

DAVID: (Escogiendo el premio). Más valioso que el oro.

ADAMUS: Más valioso que el oro. Buena respuesta. Cualquier respuesta hubiera sido buena, pero buena respuesta. Bien. Interesante, interesante. ¿Notaste un pequeño intercambio de energía que acaba de tener lugar?

LINDA: ¿Entre Edith y tú? (Risas y Adamus besa a Edith)

ADAMUS: ¡Sí! Yo beso pero nunca aviso.

Entonces conciencia es percepción. ¿Qué es percepción? ¿Qué es percepción? Hagamos unos cuantos ejercicios con la percepción.

Primero, voy a pedir dos voluntarios. Vince, tú eres uno, y Mary tú eres el otro. Gracias por ofrecerse (risas). Ahora bien, aquí está lo que van a hacer. Vince, saldrás a la terraza y solo estarás… sal y estate consciente. Mary, tú ve al estacionamiento del frente y estate consciente. Los llamaré de regreso en un momento.

Es una pregunta interesante. ¿Qué es percepción? Entonces ellos mientras están parados allá afuera… haciéndose conscientes… llamémoslos de regreso ahora. Ese fue suficiente tiempo para estar consciente.

LINDA: ¿Ahorita?

ADAMUS: Sí. Okey. Vince, Mary, vengan de regreso. Él está consciente de que no quería estar aquí adentro (risas). Mucho más lindo allá afuera.

Vince, tres cosas de las que estuviste consciente.

VINCE: Cuán hermoso estaba allá afuera.

ADAMUS: Hermoso, okey.

VINCE: La briza fresca.

ADAMUS: Briza fresca. Estupendo.

VINCE: Y la vida es buena.

ADAMUS: La vida es…

VINCE: Buena.

ADAMUS: Oh, bien. Pensé que dijiste que era otra cosa. La vida es buena. Okey, Mary, tres cosas. ¿De qué estuviste consciente?

MARY: Estar en el momento del Ahora.

ADAMUS: Estar en el momento del Ahora. ¿De veras?

MARY: En cierto modo (ríe nerviosamente).

ADAMUS: Okey, No por contar los secretos, pero estabas diciendo: “¿Qué se supone que esté haciendo aquí afuera?”. Pero al parecer eso es el momento del Ahora. Okey, siguiente.

MARY: No estar tanto en la mente.

ADAMUS: No estar en la mente. Sí. Te diste cuenta de que estabas en tu mente. Okey.

MARY: Sí, exacto.

ADAMUS: Estabas consciente en la mente. Okey. Siguiente.

MARY: Tomar una respiración.

ADAMUS: ¿Perdón?

MARY: No sé.

ADAMUS: No sabes.

MARY: Tomar una respiración. No sé.

ADAMUS: Okey, dos. Dos de tres. No está mal.

Okey, ahora, hagamos esto como grupo. John, voy a pedirte que pongas la música que se tocó al conducir a esta sesión, La Autopista de la Mandolina*. Apaguemos las luces y creemos como una atmósfera misteriosa aquí. Pon la música, y mientras la música suena, quiero que estén conscientes.
*Comprada en PremiumBeat.com

Tomen una respiración profunda y estén perceptivos. Sean conscientes.

[LA MÚSICA SUENA]

ADAMUS: Excelente. Linda con el micrófono, por favor. Si pudiéramos tener de regreso las luces. ¿De qué fueron conscientes? Ningún makyo, por favor. ¿De qué fueron conscientes?

ELIZABETH: Solo estaba sintiendo – primero fui consciente de las puntas de mis dedos tocándose.

ADAMUS: Bien.

ELIZABETH: Fui consciente de mi cuerpo queriendo moverse con el ritmo, solo sintiendo estar ahí.

ADAMUS: Puedes si quieres.

ELIZABETH: Okey. Y fui consciente, más que nada, del cambio, de elevarme, la energía elevándose.

ADAMUS: Sí. Bien. Excelente. Gracias. Bien. Siguiente.

EDITH: Yo fui consciente de como hermosas gotitas chispeantes llenando mi corazón y la alegría llegando a raudales, y luego este danzar, danzar, danzar.

ADAMUS: Bien. Alegría. Solo lo resumiré como alegría, al parecer chispeante. Estupendo. ¿Otros?

TIFFANY: Yo fui consciente de que en cuanto salí de mi cabeza me sentí soñolienta y quería quedarme dormida.

ADAMUS: Soñolienta. Excelente. Excelente. Hablaré de eso. Soñolienta. Bien.

SHAUMBRA 5 (mujer): Una sensación de remontarme y felicidad.

ADAMUS: Bien. Excelente, recibiremos unas cuantas más. Y cualquier percepción, no tiene que ser algo esotérico. Puede ser cualquier cosa.

LULU: Sí. Yo fui consciente de los cambios de ritmo y luego la combinación de diferentes instrumentos.

ADAMUS: Sí. Estabas muy consciente de los movimientos de la música.

LULU: Sí. Y ellos golpearon y luego salieron.

ADAMUS: Bien. Buena música también. Maravilloso. Bien. Cualquier otra cosa. ¿Consciente del calor?

KAREN: A mí me pareció como que fuera la vida en sí misma – el chi. Vi plantas, semillas empezando a crecer y crecer, y luego empezaron a trenzar y todo lo que podía pensar era…

ADAMUS: Estabas en un viaje psicodélico de los 60´s (risas). ¿Y cómo resumirías eso? ¿Qué…

KAREN: Vida, chi. La energía chi.

ADAMUS: Okey. Excelente. Maravilloso. Bien.

MCKENZIE: Yo fui consciente de un nuevo proyecto de arte formándose en mi mente.

ADAMUS: Ah, bien. Solo voy a poner creatividad (está escribiendo en el rotafolio). Maravilloso, y dos más. Cualquier cosa de la que fueron conscientes. Cualquier cosa. Podría ser lo que considerarían completamente prosaico. Sí.

HEATHER: Yo fui consciente de algo tocándome aquí mismo. La energía fluyendo a través de mi cuerpo, y un aroma pasó exacto junto a mí.

ADAMUS: Sí.

HEATHER: Solo como, exacto junto a mí.

ADAMUS: Ese fue Kuthumi probablemente (algunas risas). Olfato y tacto. Okey. Siguiente.

GAELON: Yo fui consciente del ritmo, y de que todos los demás estaban sintiendo.

ADAMUS: Sí. También fuiste consciente del salón.

GAELON: Y la energía del salón como que estaba fluyendo.

ADAMUS: Maravilloso. Okey, bien. Eso es todo por ahorita.

Así que un montón de niveles diferentes de percepción. Conciencia es percepción. Entonces ahora tengamos otra experiencia aquí, con la indulgencia de Aandrah, si no te importa. Y bajaremos las luces otra vez, pero en nuestra última reunión Aandrah hizo la respiración silenciosa. Hermosa respiración silenciosa. ¿Podríamos repetir eso ahora nuevamente? Sí, respiración silenciosa, y ella puede abrir con algunas palabras, si quisieras, y luego entrar en la…

Y ahora, sean conscientes. Es un poco más difícil, porque en un ratito no van a oír ningunas palabras de Aandrah.

AANDRAH: Así que vamos a ponerte cómodo. Siéntete a ti mismo. Ahhh. Sí. Okey.

Para cuando te hundas profundamente en tu centro, recibe. Solo recibe. Respira así profundamente, siente tu respiración entrando todo el camino hasta abajo, abajo al centro de ti. Apercibe mientras desaceleras el ritmo de tu respiración… profundo, tranquilo, lento.

Respirando… Inhalando y exhalando.

Inhalando… exhalando.

Respiración en un tiempo.

Respiración en un tiempo.

Profunda, lenta, respiración.

(Silencio)

ADAMUS: Gracias, Aandrah. Gracias. Y Linda, si quisieras una vez más llevar el micrófono hacia la audiencia del estudio.

LINDA: Con gusto.

ADAMUS: ¿De qué fueron conscientes?

JANE: Yo fui consciente de una briza soplando sobre mí.

ADAMUS: Briza. Bien. ¿Se sintió bien?

JANE: Sí.

ADAMUS: Bien.

MARC: Expansión.

ADAMUS: Expansión, excelente. ¿Cómo se sintió eso? ¿Tu cuerpo empezó a hincharse o tu cabeza se hizo más grande?

MARC: Me sentí más ligero.

ADAMUS: Te sentiste más ligero. Bien, bien. ¿Se sintió más estresante, menos estresante?

MARC: Menos estresante.

ADAMUS: Menos estresante. Bien. A veces la expansión puede ser muy estresante. Bien.

ALAYA: Sentí mi corazón latiendo.

ADAMUS: Bien.

ALAYA: Mi corazón.

ADAMUS: ¿Cuándo fue la última vez que sentiste tu corazón ser?

ALAYA: Bueno, nunca me he sentado y solo sentirlo.

ADAMUS: Sí, sorprendente, ¿no?

ALAYA: Pero realmente sentí el ritmo de él.

ADAMUS: ¡Estupendo! ¡Tienes un corazón y late! ¿Qué lo mantiene latiendo?

ALAYA: I do.

ALAYA: Yo lo hago.

ADAMUS: Absolutamente. Hermoso. Latido del corazón. Siguiente.

DORIS: Conciencia pura…

ADAMUS: Conciencia pura

DORIS: … eso trajo lágrimas. Ningún sentimiento emocional, sino una pureza y lágrimas.

ADAMUS: Bien. Bien.

DORIS: Cuando sentí los ojos de Aandrah…

ADAMUS: Voy a desafiarte en eso un poquito.

DORIS: Okey.

ADAMUS: Y no por ponerte en la mira, pero cualquiera que se presenta aquí está permitiendo eso.

Conciencia pura, cuando llegues a ese punto, no tendrás absolutamente ninguna sensación, ningún sentimiento, ninguna nada. No traerá lágrimas a tus ojos. Sentiste la conciencia y el potencial de la pureza de la conciencia, pero cuando estás de hecho en la conciencia pura, no hay sentimiento, y eso es algo bueno. No hay sensación. No hay lágrimas. Podrías decir que es nada y todo al mismo tiempo.

DORIS: ¿Belleza? ¿Esa es una palabra mejor para cuando me estaba conectando con Aandrah?

ADAMUS: Sí. Belleza. Belleza es conect…

DORIS: Belleza es lo que estaba experimentando.

ADAMUS: Absolutamente. Y no estoy tratando de corregirte o ponerte en la mira, sino que para otros que están escuchando, yo siento que es importante decir que lo que sentiste con Aandrah fue belleza. Absolutamente. El potencial de la conciencia pura y más conciencia que sentiste hoy más temprano o ayer o el año pasado que te moverá hasta las lágrimas, eso deslavará gentilmente las cosas viejas que ya no están sirviéndote, más que algunas de las energías que entran ásperamente. Pero cuando entras de hecho a la conciencia pura – indescriptible. Sans (sin) definición. Ninguna emoción, y de hecho, interesantemente, ningún sentimiento. Suena al parecer aburrido, pero no lo es. No lo es. Pero gracias.

Entonces un par más.

JEAN: Yo olí toda la comida detrás de mí (risas).

ADAMUS: Oliste la… excelente. Excelente. ¿Y fue favorable o no favorable?

JEAN: Fue realmente bueno. ¡Quiero ir a comer!

ADAMUS: Bien. Tienes el lugar de primera ahí, solo llegas por ahí y agarras lo que quieras de ahí. Okey, y una o dos más.

LINDA: Okey.

ADAMUS: Y luego llegaremos a nuestro punto y ustedes andarán, “¡Ah!”.

SANDRA: Yo sentí en un punto… fui consciente de que sentí que no tenía cuerpo.

ADAMUS: No tenías cuerpo.

SANDRA: Como que el cuerpo había desaparecido, pero tan pronto como logré esa percepción, entonces me transformé en mi cuerpo.

ADAMUS: Ah, absolutamente. Okey. Ningún cuerpo o más allá del cuerpo. Excelente. Una más.

SUSAN H.: Yo me sentí girando en espiral.

ADAMUS: Girando en espiral.

SUSAN H.: Mm Hmm.

ADAMUS: No deberías tomar antes de venir acá (risas). Bien. De hecho, está bien tomar. Okey. Gracias Linda.

LINDA: Con gusto.

ADAMUS: De manera que hay un montón de percepciones aquí en el rotafolio, cada una de ellas correcta, cada una de ellas apropiada.

Tipos de Percepción

A medida que te haces más consciente de ti mismo… voy a definir éstas. Éstas no están moldeadas en piedra, de ninguna manera, pero hay diferentes niveles de percepción que todas se vinculan a la conciencia. Ahora mismo todas ellas son importantes en sus vidas.

Hay percepciones sensoriales. Estas entran a través de los cinco sentidos humanos que ustedes tienen, y son cosas como el olfato y el tacto, oír la música entrando a través de sus oídos, sentir la briza siquiera en cierta medida, la percepción sensorial de su corazón latiendo, el calor, por supuesto, su cuerpo moviéndose. Todas estas son percepciones sensoriales.

Yo diría que los humanos están, en general, inconscientes de más o menos el 98 por ciento de las percepciones sensoriales alrededor de ellos. Han aprendido a sintonizar las cosas dentro y fuera. Había motocicletas pasando mientras estábamos pasando por algunas de las experiencias. Y ustedes aprendieron a sintonizar esas fuera. Había cosas sucediendo visualmente aquí en el salón, y aprendieron a ignorarlas, lo cual es bueno, puesto que de otra manera se abruman. Te hiciste tan bueno en sintonizar fuera, que al parecer te apagaste de ti mismo.

Las percepciones sensoriales son una parte importante de la conciencia. Ser capaz de percibir el color y el toque y el olor, es muy fácil y disfrutable de hacer, y es algo bueno para regalarte a ti mismo. Regresar a la percepción sensorial solo requiere parar de vez en cuando y observar que una mosca está aquí volando alrededor del salón. Pero a menos que se pose exacto en su cara, generalmente no van a percibirla, y la sintonizan fuera. Y está volando por ahí. No la maten, es Kuthumi (risas). Y… (le da una manotada a la mosca) oh, lo siento. Él regresará la próxima vida (más risas).

Hay percepción mental, percepción de la mente. En realidad la mayoría de ustedes no habló de lo que estaba pasando por su mente, y hubo mucho. Había un montón de basura pasando por ahí. Han aprendido a sintonizar mucho de eso fuera, pero una cosa graciosa acerca de la basura de la mente: regresará por ahí. No solo se marcha a alguna… bueno, sí se marcha a alguna parte, pero tiende a regresar.

Cada pregunta que alguna vez hayan hecho todavía está ahí afuera flotando alrededor hasta que recibe una respuesta. Sí, eso es un montón. Quizá debieran dejar de hacer tantas condenadas preguntas (risas). E incluso cosas como los problemas que no están resueltos que ustedes están discurriendo a través de su cerebro regresarán. Son como las preguntas. Están sin resolver, y están buscando algo.

Así que hay todo esto pasando. Algunos de ustedes tuvieron percepción de la belleza, de la expansión, cosas como esto. Muchas de estas son… es percepción del pensamiento.

Ahora bien, a muchos de ustedes no les gusta pensar acerca de sus pensamientos. No les gusta enfocarse en ellos, porque solo es un montón de basura y escombros pasando a través. Hacen una cosa interesante al tomar sus propios pensamientos, combinarlos con su antena psíquica – su habilidad para recibir sentimientos externos y cosas – lo introducen todo a la vez, lo llaman propio, y tienden a repasar esto Y es tan abrumador que entonces tienen que tratar de desconectarlo, pero no lo desconectan. Sigue fluyendo, y se meten en un aprieto. Se meten en semejante lío. Convierten todo en caos. Todo es problemas y confusión, y no saben hacia dónde voltear a continuación. Luego entonces piensan en dejar este hermoso planeta. Piensan en intentarlo de nuevo la próxima vida. ¿Cuántas veces han dicho eso? “Lo intentaré la próxima vida”.

Esta es la vida. Vamos a terminarlo en esta vida. No más regresar. Sí. Sí (aplauso de la audiencia).

Entonces hay percepción mental, y luego finalmente hay lo que ustedes llamarían más esotérico, espiritual, intuición, erudición. Usaré la palabra intuición aquí (escribe), percepción de la intuición. Ahora bien, esto es algo que de hecho constante, constantemente está conectando y comunicando dentro de ustedes. Todos ustedes son seres muy intuitivos. Sin embargo, dejan que la mente se apodere de ella, y dejan que sus dudas luego la empujen fuera a algún otro lado. Pero ahora mismo la intuición está de hecho introduciendo sentimientos de cosas que van a aparecer en el periódico el miércoles.

Ustedes dicen: “Hay algo mal con mi estómago. Solo debe ser que estoy teniendo problemas en el trabajo”. No. Ustedes son seres intuitivos. Están haciendo reseña de cosas que se están moviendo y cambiando en la Tierra. Estupendo aroma, mmm. Están haciendo reseña de las ansiedades de la gente en las ciudades en las que ustedes viven. Están haciendo reseña de los fantasmas que han estado caminando aquí por el salón, siempre fascinados por ustedes, que están atados a la tierra, pero los procesos mentales de ustedes la ponen en el convento, la ponen fuera en algún área diferente, provocando que dudes de ti mismo, así que no te estás permitiendo percibir en base a una percepción intuitiva

Ya está ahí. No necesitamos tomar clases de intuición, de erudición. ¿Saben por qué no quiero dar clases de eso? Porque entonces se irían mentales sobre ello. Ya está ahí. Es ustedes. Ya está en el trabajo. En realidad se trata de confiar en que está ahí, confiar de todas formas en que no es su basura, y confiar en que cuando entra, la mente particularmente, trata de apoderarse de ella.

Hay diferentes tipos de percepción con los que ustedes trabajan ahora mismo. Estos son los más obvios, porque están directo en su cara. Si les golpeo el pie, van a ser conscientes de ello. Estos son los más prolíficos. Siempre están ocurriendo. Los están volviendo locos. Estos son los más naturales, los más divertidos y los más fáciles, pero a los que ustedes tienden a empujar fuera de su camino.

Cuando hice la pregunta anterior, “¿Dónde estaba su conciencia?”, esa es realmente una buena pregunta. Esa es realmente una buena pregunta. Algunos de ustedes dicen: “Aquí”. Bueno, ¿pero realmente están siendo conscientes aquí? Yo aseveraría que mucha de su conciencia está afuera en alguna parte, está afuera en otro reino. La han mantenido allá afuera. La han guardado de estar aquí adentro. Están evitándola de muchas maneras. La han escondido en alguna parte, y en realidad no saben dónde está.

Y cuando hago la pregunta, “¿Qué es conciencia?” me dan una respuesta mental. Dicen “percepción”. Okey, pero en verdad, ¿qué significa eso? ¿Qué es conciencia? ¿Qué es conciencia?

Y yo debatí conmigo mismo, lo cual es bastante disfrutable, acerca de ¿debiéramos definir esto o no? o ¿debiéramos dejarlo con un final abierto? Decidí que lo definiríamos hasta cierto punto.

Tu Presencia

Conciencia es percepción, pero puesto más concisamente, destilado, la conciencia es tu presencia. Tu presencia, no como un regalo (N. de T: juego de palabras en inglés presence=presencia y presents=regalos) – quiero decir, bueno, es un regalo – pero tu presencia. Eso es un poquito diferente de estar en el momento del Ahora. Muy similar, son como primos, pero es tu presencia. Tu conciencia es tu presencia y de lo que estás permitiéndote ser consciente. Tu conciencia es tu presencia, y tu presencia ahorita está aquí mismo, está sentada aquí mismo.

Tu conciencia es tu percepción de lo sensorial, de lo mental y de lo intuitivo. Tu conciencia es presencia, y la pregunta que tengo para todos y cada uno de ustedes: ¿Cuán presentes están? ¿Cuán presentes están? ¿Cuán reales son en el momento? ¿Cuán conscientes son?

Ustedes son mucho más conscientes que la mayoría de los otros humanos. Eso es, ciertamente, un hecho. Pero todavía hay ese batallar de acá para allá. Todavía preguntándose: “Bueno, ¿qué significa todo esto? ¿Y qué es el Espíritu y qué es la conciencia?

Voy a pedirles que ahora mismo, sin música, sin palabras, sin nada, y sin este ventilador – por solo un momento, querida Linda – sientan su presencia, sean conscientes de su presencia. Y antes de hacerlo, sálganse de su cerebro. Ninguna mente en esto. Eh, ningún cerebro en esto.

Solo tomen una respiración profunda…

¿Qué es su presencia ahora mismo? No fuera en alguna otra parte, sino aquí mismo. ¿Qué es su presencia?

(Larga pausa)

Ahora algunos de ustedes se están poniendo un poco mentales sobre esto. Están entrenados de esa manera. La humanidad está así ahora mismo, todo se hace mental, ustedes están tratando de pensar acerca de la respuesta. No va a funcionar. Algunos de ustedes están diciendo: “No tengo la más mínima idea”. Esa probablemente sea la mejor respuesta, porque por lo menos te estás abriendo a ella.

¿Qué es tu presencia? ¿Estás en tu cuerpo, querido? No. No, no lo estás. ¿Estás en tu mente? En cierto grado, sí. ¿Estás totalmente presente, Ángel? No. No, y eso está bien. Por lo menos eres consciente de ello, ¿ves? Y esta es la simplicidad y la belleza de ello.

¿Estás presente? ¿Qué es tu presencia? A medida que empiezas a ser consciente de ello a través de los sentidos, tus sentidos físicos, incluso a través tu mente, y la mente comienza a decir: “¿Yo estoy presente?” y luego a través de tu intuición, finalmente vas a empezar a sentirte a ti mismo más presente. Vas a empezar a sentir más alrededor de ti. Vas a tener más conciencia de ti mismo presente.

Y en el momento en que tienes conciencia de qué está presente, de qué está aquí, vas a empezar a entender qué no está presente. Vas a entender lo que has estado conteniendo. Entonces, querido, logras ese estado de conciencia pura que va más allá de cualquiera de estos tipos de percepción. Se convierte en la percepción del Yo Soy. La percepción del Yo Soy, y el hecho de que “Yo estoy presente y eso es todo lo que cuenta. Yo Soy el que Yo Soy, cada parte, cada pieza, el Cuerpo de Conciencia, cada aspecto, cada pensamiento, cada sentimiento. Soy totalmente consciente. Yo Soy el que Yo Soy”.

Ahora bien, mis queridos amigos, ustedes están en este ciclo ahora mismo. Están en esta evolución. Están en este siguiente paso. Si acaso estuve aquí hablando de ello, de todos modos iba a suceder. Pero por discutirlo ustedes logran estar en la conciencia de esto. Logran la percepción. Satisface un grado de su mente; otra parte de su mente está incluso más confundida que antes. Pero por lo menos ustedes entienden ahora, “Esto es lo que me está sucediendo”. Se están haciendo más presentes, más conscientes, más perceptivos.

Ese es un hecho importante. ¿Por qué? Y después vamos a hacer subir a Zapharia. Porque dije antes, ahora mismo todo es energía en la Tierra. Todo es sobre el conflicto de la energía, y eso incluye luz contra oscuridad, negativo contra positivo, batallas de la energía. Ustedes podrían decir que al parecer es como la última gran batalla.

MÁS ALLÁ DE LA MENTE

Donde la batalla de energía está realmente teniendo lugar para la mayor parte de la humanidad es en la mente. La mente. No necesariamente siendo combatida en grandes campos de batalla; está en la mente.

La humanidad está pasando por una tremenda evolución de salir de la era mental que ha estado por mucho tiempo. Es discutible, pero ustedes podrían decir que por ahí de 800 a 2,000 años en una era muy mental. Está yendo más allá de eso, y como saben de sus propias experiencias personales, es algo dura. ¿Cómo se salen de su propia mente? ¿Cómo van más allá de la mente, la misma cosa que está controlando y manejando y consumiendo la energía, la misma unidad que está demandando y consumiendo enormes volúmenes de energía, la mente? No el cuerpo, la mente.

La conciencia de masas está pasando por eso ahora mismo. No va a asentarse de inmediato, pero tarde o temprano la conciencia de masas evolucionará más allá de la mente. Ustedes lo están haciendo ahora mismo. Lo han estado haciendo por un rato.

A medida que entran en más allá de la mente… ¿qué hay más allá de la mente? ¿Qué hay más allá de la mente? Grítenlo.

SHAUMBRA 6 (mujer): El Cuerpo de Conciencia integrado.

ADAMUS: El Cuerpo de Conciencia integrado. Esa es buena. Y la percepción y la conciencia están más allá de la mente. La intuición. Ya no tienen que pensar acerca de las cosas, sencillamente las saben. Donde ya no tienen que intentar.

Y con eso, les daré el encargo de su tarea en casa – si quieren hacer tarea en casa. Si no quieren hacer tarea en casa, eso está bien. Esta es una buena tarea en casa. Sí.

Escojan un día entre ahorita y nuestra próxima – bueno, ahorita y la Conferencia de Verano en Santa Fe – escojan un día, cualquier día que les sea conveniente o les agrade. En ese día no intenten. Esa es una tarea en casa fácil. ¡Sí! En ese día no intenten.

Ahora bien, lo que quiero decir con eso es que dejen de tratar de resolver las cosas. Dejen de tratar de organizar las cosas y planear las cosas. Dejen de intentar. Ahora bien, no quiere decir que no salgan de la cama, a menos que no quieran. Pero dejen de presionar contra ello. Detengan esta actividad mental.

Cuando esa fastidiosa duda entre, cuando ese consumo de energía cerebral entre, no jueguen el juego. Solo tomen una respiración profunda, “no importa”, y sigan adelante. Noten la diferencia en su propio nivel de energía, pero más importante, noten la diferencia en el resultado que tiene lugar cuando dejan de intentar. Cuando dejan de intentar resolverlo, dejan de intentar hacer que suceda, dejan de preocuparse por ello, dejan de seguir empujándolo. Sabrán cuando están intentando si reciben esta tensión aquí arriba (cabeza). Ahí es cuando toman una respiración profunda y dejan de intentar.

Oh, requiere tremenda confianza, pero eso es algo bueno. Es algo divertido. Un día. Si fueras tan amable contigo mismo como para escribir del día, después de que fuiste consciente, lo que percibiste, lo que fue tu iluminación, si hubo alguna, sobre eso, sobre un día de no intentar. Trabajaremos con eso una vez que nos volvamos a reunir, en octubre creo.

Entonces con eso, tomemos una respiración profunda.

Ustedes son conciencia, no son energía. La energía naturalmente encaja y va a trabajar para ustedes, totalmente eficiente, cuando se vuelven perceptivos, cuando se hacen conscientes de su presencia.

La conciencia es la percepción, de todas las cosas diferentes que están pasando. La conciencia finalmente se trata de la presencia de ustedes aquí mismo, su presencia en este momento.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Con eso, estoy encantado y honrado de pedirle a Zapharia (canalizada por Lee Harris) que me acompañe con las preguntas y respuestas. Linda va a estar yendo hacia el público con un micrófono. Pueden preguntar cualquier cosa que quieran, en tanto sea a Zapharia o a mí (Adamus ríe entre dientes). Así que le vamos a dar a Zapharia solo un momento para ajustarse.

(Pausa)

Y, mi querida señora, te pediría que – cuando estés lista – que nos des un poco de antecedentes de ti misma y de tu relación con tu mensajero, Lee, y luego tomaremos las preguntas. Y toma tu tiempo, tanto como quieras.

ZAPHARIA: Hm. Bueno, bueno. Bienvenida a la caja caliente de la Tierra (risas ya que el salón está bastante caliente). Este salón no podría ser más apropiado, ya que representa lo que está pasando en su planeta ahora mismo. Lo que están viendo en las masas es la separación de las viejas maneras de externalizar a fin de sentir y a fin de pensar. La gente está poniéndose en contacto con esas partes de sí mismos que necesitan limpiar y purificar, y no es bonito.

Esos de ustedes que son sensitivos están hallando esto muy difícil. Los está golpeando. Esos de ustedes con campos de energía amplios, se desplazan dentro. Vayan a la Tierra, quítense los zapatos, quítense los calcetines. Pongan sus pies descalzos sobre la Tierra. Ella les dirá que todo está bien, dado que cuando pasan por esta muerte de lo viejo, es el mismo proceso que ocurre cuando una mujer se convierte en madre por primera vez. La mujer muere para siempre, dado que una vez que el aspecto madre está activo, la mujer está cambiada para siempre. Y todos ustedes se están volviendo más maternales, no solo para su Tierra, sino el uno para el otro, y eso es lo que la transformación de la conciencia hará en su sociedad.

Se moverá lejos del enfoque individual y las estructuras limitadas que han sido proporcionadas a través de las cuales, por tanto tiempo, las masas experimentaran, y en su lugar permitirá que la transformación ocurra desde el interior de los corazones. Soltando tantos de los límites de la mente y llevando a la gente de regreso a la simplicidad de la nutrición del sí mismo, la nutrición del otro, gratitud por esta oportunidad de estar vivo que en cualquier momento puede ser quitada.

Así que habrá una gran cantidad de miedo, y los próximos doce meses serán los más intensos. Después de 18 meses más o menos de estas transformaciones, el mundo comenzará a calmarse un poco más, porque el nuevo mundo nacerá. La conmoción, la pena, estarán marchándose. Aquellos quienes, a diferencia de muchos de ustedes, no habían sentido este nivel de purificación dentro de su cuerpo humano por mucho tiempo, es un tiempo glorioso para estar vivo.

Y para aquellos de ustedes que han estado aburridos por algunos años, esto es cuando todo comienza. Pero sean claros, muchos de ustedes tienen campos de energía amplios. Este no es el momento de extender. Ustedes sabrán cuándo extender. Aquellos de ustedes que, por esta década pasada, han dado su amor, su compasión, sus regalos a otros para ayudarlos a transformarse, el fusible ya ha sido encendido en las masas. Ellos ya no necesitan estímulos externos, y muchos de ellos estarán pateando y peleando y mangoneando.

Así que en esto le hablo claramente a esos de ustedes que son profundamente sensitivos: regresa a ti mismo. Involucrará soltar los pocos vestigios a los que te has asido a fin de permanecer conectado emocionalmente. Involucrará un poco de pena para ti, pero pon tus pies descalzos sobre la Tierra. Ella te dirá que todo está bien, y ella se está reequilibrando perfectamente, como necesita hacerlo, para permitir que este planeta y sus vidas continúen de una nueva manera. Gracias Adamus.

ADAMUS: Ciertamente, ¿y podrías darnos un poco de tus antecedentes, tu relación con Lee?

ZAPHARIA: Ha estado activa o abierta de una manera verbal y corporal por cuatro años. Pero en términos de mi historia con él, ha habido vidas en ambos planos, los dos, el físico y también el energético. Y es una integración para él experimentar el masculino y femenino viniendo a través de mi femenino. Así que constantemente trabajamos juntos sobre eso. Sí.

ADAMUS: ¿Y qué consejo o sugestiones le darías a tu mensajero, Lee, ahora que estamos frente a toda esta gente y las cámaras?

ZAPHARIA: Ja. Bueno, él tuvo que olvidarse de sí mismo más temprano esta mañana (Adamus ríe entre dientes) a fin de dejarme salir del escondite. Así que es un proceso constante de calmarlo (risas de la audiencia).

ADAMUS: Absolutamente. ¿Y por qué sería que tu mensajero tiene estas ansiedades?

ZAPHARIA: Está temeroso de la exposición y también de la incertidumbre de lo que diré, que su cara y nombre se pondrán al costado. (Risas)

ADAMUS: Absolutamente. Y, pues, es entendible que él o Cauldre o cualquiera de los otros tuvieran estas ansiedades, ¿y cuál sería tu consejo para cualquiera de nosotros, para cualquiera de ellos, lidiando con estas cosas?

ZAPHARIA: El miedo y las sombras contienen más grande y más grandiosa luz. Entonces a medida que él ha aprendido a caminar hacia la suya y nos permite guiarlo a ella, así, también, es esto lo que entrega como un mensaje de que está constantemente aprendiendo.

ADAMUS: Excelente. Entonces, ¿listos? ¿Preguntas? Preguntas. Estén despiertos. Hola Tobin.

TOBIN: ¿Por qué nos hizo Dios?

ADAMUS: ¿Por qué te hizo Dios?

KERRI: También quiere saber por qué – él piensa mucho en esto - ¿por qué Dios permite que las cosas malas sucedan?

ADAMUS: Excelente pregunta.

KERRI: Y le dije que Dios es una mujer (risas).

ADAMUS: De la boca de las criaturas. Entonces ¿por qué nos hizo Dios y por qué Dios permite que las cosas malas sucedan? ¿Zapharia?

ZAPHARIA: Bueno, en términos de los seres humanos, Dios te hizo contigo mismo. Tú decidiste esta experiencia humana de venir y divertirte y jugar y aprender a amar, y a veces suceden cosas difíciles. Pero a medida que las dificultades se mueven a través, así se produce más luz. Así se produce más evolución, dado que este es el gran experimento – ver cómo puede ser conectado a tierra lo energético en la realidad física. Este es un punto esencial en el momento por esa razón.

ADAMUS: Y Tobin, Dios te hizo porque Dios se amaba tanto a sí mismo que quería que otros como tú supieran qué semejaba eso – sencillamente estar enamorado. Esa es la razón. Y Dios te hizo porque luego Él logra experimentar lo que semeja ser un niñito. Gracias. (Aplauso de la audiencia).

Yo de verdad tengo un lado dulce (risas).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (mujer); Yo he estado experimentando un asedio de vértigo, y estoy queriendo saber si tú pudieras sugerir cómo puedo lidiar con ello y sacarle partido.

ADAMUS: Sí. (A Zapharia) yo tomaré esta primero; tú puedes darle seguimiento. Párate en un edificio muy, muy, muy alto y mira por encima (risas y Adamus ríe entre dientes). Vértigo. El Vértigo es la disociación del viejo cuerpo físico. Es tu ADN cambiando. De hecho es tu Punto de Presencia en este planeta cambiando. Si no lo has hecho así, puede que quieras escuchar la sesión de Re-Ordenación que hicimos.

De manera que todo está cambiando. La forma en que ustedes estaban aclimatados a lo magnético, a la electromagnética, la polaridad, todo lo que tiene que ver con el equilibrio físico está cambiando. De hecho el vértigo es una buena señal diciendo que algo está sucediendo. Entonces lo mejor para hacer con el vértigo es no tratar de empujarlo fuera, sino de hecho tomar ese momento cuando lo sientes, tomar una respiración profunda y permitirle al cuerpo reconectarse de diferentes maneras. En realidad es muy saludable. ¿Zapharia?

ZAPHARIA: Para ti y para tu cuerpo, si te pones en el suelo, no solo con tus pies, sino que asientas tu raíz y apoyas tus manos, palmas abiertas, en la tierra, y permites en ese momento, si puedes, que regrese a tu cuerpo el miedo al vértigo, y luego te sientes a ti misma enraizándote en la Tierra, dado que no solo este planeta está cambiando, lo cual tú estás sintiendo como sensitiva, sino que también estás ascendiendo rápidamente. Y mientras estás queriendo atraer tu energía a que quede lejos de las emociones de otros que no quieres que reboten a través de tu sistema, ella te está pulsando más rápido de lo que estás asaz acostumbrada. Así que permitiéndote estar sentada en esta Tierra que te ha sostenido y nutrido por tantos años, y si puedes, como ejercicio, atrae de vuelta el miedo y permítele sencillamente transmutar a través de tu cuerpo, y la Tierra lo atraerá hacia abajo.

ADAMUS: Bien. ¡Ve a hacerlo!

SHAUMBRA 7: ¿Ir a sentarme en la Tierra?

ADAMUS: ¡Sí! Sí, sí. Afuera. ¿Por qué hacerlo en la ciudad? Estás aquí arriba (montaña). Ve, y no a la terraza, sino afuera – allá afuera. Brillante. Brillante. Oh, siguiente pregunta. Más lejos.

JEAN: Hola Adamus. Como sabes, estamos buscando una casa nueva, y me dijiste hace varias semanas que había una mejor de en la que vivimos. Y encontré una casa hermosa no muy lejos de aquí, y tan pronto como me enamoré de ella, me llené de todo tipo de dudas.

ADAMUS: Sí.

JEAN: Y falta de claridad.

ADAMUS: Sí.

JEAN: Y ahora no puedo decidir cuál es mejor. ¿Qué es esto? No estoy acostumbrada a tener esta niebla.

ADAMUS: Por supuesto. Deja que Linda tome el micrófono y lo traiga de regreso acá arriba. Y si fueras tan amable, de hecho voy a pedirle a Aandrah que conteste esto, porque es… ella está directamente conectada. Entonces Aandrah, situación: encontró una casa, le encanta, ahora ansiedad y duda. ¿Qué está pasando?

AANDRAH; ¿Puedes recibir?

Respira así profundamente. Párate muy derecha en el centro de ti. Recibe, cariño. ¿Puede permitírsele a esta gran cantidad de grandeza venir? ¿Tú recibirás?

Respira así profundo. Regresa a la calma, y cuando estés parada en tu quietud del sí, sabrás tan claramente que la mereces. Tú eres la grandeza. Recibe. Recibe para ti. Gracias.

ADAMUS: Bien. Zapharia, ¿cómo intervienes?

ZAPHARIA: No hay nada que agregar aparte del recibir, pero recuerda, es un proceso. Y cuando empiezas a abrirte a algo, la basura en el sótano tiene que despejar el camino cuando tú estás yendo por un ascenso. Así que permite el proceso a través de ti. Permite que el sótano despeje su salida, precisamente como cuando tienes que usar el baño cada día para crear más espacio para más comida. Esta es comida más nutriente que te estás permitiendo recibir. Un hogar eres tú. Es tu caparazón. Es muy simbólico del cuerpo. Este es un proceso muy delicado, un cambio de casa, así que dale la bienvenida.

ADAMUS: Y yo agregaré una palabra también… (se para sobre una silla) … así puedo verte mejor. No se trata de esta casa; se trata de cualquier casa a la que te estarías mudando. Y se trata de todos tus asuntos: auto-estima, todos tus asuntos de carencia – vidas de carencia, carencia estúpida auto-impuesta – y todo ello está surgiendo. Así que no importa si es esta casa o esa o aquella. No tiene nada que ver con eso. Tu mente está diciendo: “Bueno, se trata de esta casa”. No. Se trata de “una” casa.

Una casa eres tú. Tu casa es tu Cuerpo de Conciencia integrado. De manera que hay una enorme metáfora procediendo para ti en este mismo momento acerca de ¿estás lista para estar en tu casa? Así que estás dejando que todos estos aspectos corran descontrolados, que todas estas cuestiones surjan, toda esta falta de recibir. ¿Por qué ustedes, Shaumbra, hacen eso? Les estoy preguntando a todos ustedes, no solo a Jean. ¿Por qué hacen eso? Tienen la oportunidad más hermosa.

Existen, hablando metafóricamente, cubetas de oro listas para entrar. Hay olas de energía esperando. Hay moldes de apoyo en las alas, preparados. Hay tanto sencillamente listo para entrar y servirlos, y ustedes están diciendo: “No sé si soy digno. No sé si merezco eso. Voy a alejarme de ello”. ¿Entonces qué, pueden regresar otra vida y ser pobres otra vez, estar consternados otra vez? ¿Para que puedan tener toda clase de asuntos otra vez? No.

Mi querida Jean, ha llegado la hora. No voy a darte otro chance. Ha llegado la hora. Acaba con ello ahora. Ahora. Gracias (aplauso de la audiencia).Y destílalo. Destílalo, porque tienes tanto arropado en ello. Y encima de eso, invitaste a toda tu familia y amigos a venir y quedarse contigo, y todos trajeron sus asuntos. Tú dijiste: “trae tu maleta”, no todas sus emociones en su maleta.

Y (a Shaumbra 7) querida, ya puedes volver a entrar ahora. Puede que ella haya llegado a estar agobiada por el calor, pero estará bien.

Y entonces literalmente, eres como un i… diré la palabra aquí, ¿está bien? Eres como un imán de mierda ahora mismo. E invitas a todas estas cosas a tu vida en el momento en que algo va a florecer en tu vida, algo que iba a ser tan bueno para ti, y entonces invitas a todas estas cosas como absolutas distracciones para que estorben. Ya no necesitas. Haz una elección de que no vas a vivir así. Vas a vivir presente.

Y mi comentario de partida – solo voy a decirlo ahora, pero no estoy partiendo – era vive tu conciencia. Están viviendo su cerebro y al parecer su cuerpo ahora mismo, todos ustedes. Vivan su conciencia, su percepción, su presencia. Vívanlas. Entonces…

ZAPHARIA: Adamus, ¿puedo agregar?

ADAMUS: Absolutamente. No estoy en un rollo.

ZAPHARIA: Sé consciente de la desconfianza colectiva en lo físico ahora mismo que los afectará a todos ustedes. No se está confiando en lo físico ahora mismo. Lo ves en la economía. También lo ves en los movimientos físicos. La gente tiene miedo de mudarse, miedo de viajar. Es colectivo. Deshazte de la pieza que es colectiva, y regresarás a ti misma.

La hermosura de la desconfianza en lo físico es que regresa a todos a la magia de su propio espíritu, su propia alma, la cual no necesita organizar lo físico. Simplemente necesita ser y lo físico llega.

ADAMUS: Excelente. Gracias. Siguiente pregunta para el que se atreva.

SUSAN M.: Hola. ¿Puedes describir la vida en el 2013 y más allá?

ADAMUS: Ah, me gustaría que tú tomaras esa primero.

ZAPHARIA: Hmm, no con precisión (risas).

ADAMUS: Por eso no quería tomarla primero (risas).

ZAPHARIA: En diciembre del 2012, será un poco más fácil, pero hasta entonces necesita haber este periodo de registro a fondo y reconstruir. Las innovaciones están llegando gruesas y velozmente, y esto es lo que sus canales de noticias no les dirán.

Verán muerte por todos lados en sus canales de noticias, porque el colectivo necesita procesar la pena. Esto no será el caso para el miembro más pequeño de su planeta. Sin embargo, de estas innovaciones no se hablará en gran número hasta alrededor de la mitad del año próximo. Eso es cuando se espera, pero habrá más un equilibrio de la oleada de pena y muerte y la vida sobreviviendo las nuevas maneras. Así que no es fácil predecir con precisión cómo será la vida exactamente, pero será mucho menos rígida, y será mucho menos a plomo, y la gratitud por la vida y vivir será más alta que cualquiera que ustedes hayan visto jamás entre su comunidad.

ADAMUS: Absolutamente, y para agregar unas cuantas palabras a eso. Ahorita es un tiempo de caos, y el caos no es una cosa mala. El caos hace que la energía se mueva. Lo próximo que notarán, probablemente en el temprano 2013, es incluso más separación de lo que ha sido visto, porque el caos es como un filtro. Separa las cosas, y la separación no necesariamente van a ser las cosas de esos que son poderosos y no poderosos, o ricos o no ricos. Va a ser esencialmente la separación de los seres conscientes contra los seres inconscientes.

El planeta durante este siguiente número de años va a tener… los humanos van a tener que hacer la pregunta: “¿Este va a ser un planeta de la conciencia avanzando más allá del 2012, o va a ser el planeta para la inconsciencia?”. Va a ser un poco difícil para los dos coexistir.

La conciencia puede coexistir con la inconsciencia, la falta de conciencia, pero la inconsciencia tiene tiempos muy difíciles estando alrededor de la conciencia elevada. De manera que este planeta va a tener que tomar algunas decisiones respecto a lo que este planeta va a ser. No importa. Hay abundantes Nuevas Tierras que están siendo dadas a luz ahora mismo que tienen una conciencia elevada directamente atribuible al trabajo que todos ustedes han estado haciendo. No importa si van allá o acá o fuera a su Tercer Círculo o todas las citadas anteriormente. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (mujer): Más o menos hace 10 años estaba yo haciendo trabajo que sentí como que era muy yo, y de una manera externa no resultó de la forma en que pensé que iba a resultar, y salté de regreso al mundo corporativo y me ha ido muy bien en el estrado corporativo, pero una parte de mí siempre supo que en realidad no era donde yo debería estar. Y a principios de año, empecé a tener problemas de salud bastante severos, y sabía qué era lo que era. Quiero decir, no al principio, porque tiene que golpearte así. Y he hecho mucho trabajo del sueño, y repentina y sincrónicamente al parecer, el trabajo de Adoula cayó en mi regazo, como inesperadamente. Nosotros no somos parte de Shaumbra, y solo llegó a mí y supe inmediatamente que esto era lo que se suponía que yo esté haciendo. Estoy tomando el entrenamiento con Kathleen (Haws), pero hay mucho miedo alrededor de ello, debido al apartarme de lo que estoy acostumbrada (su voz empieza a quebrarse). Así que solo cualquier consejo o aliciente que tengas…

ADAMUS: Por supuesto. Señora, ¿le gustaría ir primero?

ZAPHARIA: Esto es una oleada de vida para ti que contrarrestará la falta de vida que tuviste que aguantar en tu cuerpo a fin de permanecer en el mundo corporativo. Y entiende que eso no es un juicio al mundo corporativo, dado que el mundo corporativo en y de sí mismo es vida en movimiento y evolución en movimiento. Pero para alguien tan ampliamente sensitiva y abierta y explorada como tú, tu vida era dos mitades – la parte de ti que podía abrirse y ser tu espíritu, y la parte de ti que aplastaría a tu espíritu y le daría tanto como pudiera de tu espíritu a este mundo corporativo en el que existías, dado que las barreras de recibirte en ese mundo eran altas.

Así que la falta de vida en tu cuerpo que eventualmente se presentó, esta compresión que había tenido que existir en ti a fin de soportar sobrevivir en ese mundo al que querías darle, ahora está andando el camino opuesto. Y la razón de que estés tan atraída a introducir vida de una manera tan consciente no solo es porque tienes un don de esto. Y estar en ese mismo mundo y contener tu luz por tanto tiempo no fue una proeza mezquina. Congratúlate por lo que hiciste. Nunca lo veas como un error. Trajiste luz a un área muy pesada. Eso es increíble, y ahora te permitirás repararte al dar a luz vida dentro y para otros de la manera más patente y enfocada. Y esto regresará la vida a todas tus células.

ADAMUS: Gracias. Y para agregar a… (aplauso de la audiencia). Gracias. Para agregar a… te aman, por cierto (a Zapharia). Te aman. Sí, te aman… (la audiencia dice “Sí y aplaude).

ZAPHARIA: Este es un lugar amoroso.

ADAMUS: Entonces para agregar a eso, y ahora me encantan las preguntas. No solían gustarme, pero ahora me encantan las preguntas. Y son tan relevantes para todos. La pregunta planteada aquí es realmente una parte de la pregunta de todos. Brillante.

Entonces, aquí está el problema. Hace diez años el mundo no estaba preparado para ti. Tienes una energía tan dinámica, enfocada – energía laser-enfocada. No estaba preparado para ti. Estabas tanteando las aguas, por así decir, para probar diferentes ideas en el desarrollo de la conciencia, la sanación potencial, pero él no estaba listo, y lo está ahora.

Entraste al mundo de los negocios donde puedes aplicar tu foco laser a ciertas cosas – tú no juegas con aquellas cuestiones de la abundancia – jugaste ahí hasta que estableciste la cosa en el camino para detenerte y decir: “Es hora de salir de eso”, porque el mundo corporativo, como muchos de ustedes saben, es muy seductor. Digo en serio que es muy seductor, y se alimenta de la energía, y es un estupendo lugar para obtener energía. Es un estupendo lugar para los vampiros de energía. Te diste el desequilibrio físico para decir: “despierta, ya está listo”. El mundo está listo, tú estás lista. El trabajo de Adoula va a ser un maravilloso nuevo punto de partida para ti, y va a florecer desde ahí. Y sí, uno de estos días puede que te veamos aquí arriba. Así que gracias.

Y para destilar eso, confía en todo lo que sucedió. Nada de ello fue un error. Estás exactamente donde debieras estar. Exactamente. Gracias. Bien. Siguiente pregunta.

JANE: ¿Por qué he estado teniendo tantas sensaciones corporales extrañas, al igual que sentimientos de intenso enojo y frustración?

ADAMUS: Solo estamos bebiendo aquí. Espero que no te importe (pausa mientras bebe). ¡Ahh!
Todavía solo estamos bebiendo (risas).

Cuerpo extraño, un par de razones. ¿Cuán honesto quieres que sea? Sabes que cuando pregunto eso algo va a volar.

Un par de cosas, mientras tú… al parecer estás es una paradoja extraña, muy sensitiva, buena escritora - por cierto, Cauldre necesita hablar contigo, pero buena escritora – muy sensitiva, abriéndote, y vas a sentir todo. Cauldre estaba diciendo antes que sentía comezón porque yo estaba alrededor – no por mí, para eso debería tomar Benadryl – sino por la energía. Comezones de la energía y achaques corporales de la energía y dolores y contracción nerviosa y rollos raros ocurriendo. Porque te estás haciendo más presente, más consciente de las cosas, tu cuerpo va a hacerse más consciente.

El problema es tu mente. Tu mente dice: “¿Qué está mal conmigo?”. Tu Ser Superior, el Yo Soy debiera decir: “Nada está mal. Solo me estoy haciendo más consciente de las energías”. Deberías escucharlo a él (a su esposo Marc) de vez en cuando. Nada está mal (Marc dice: “Gracias, gracias, gracias”, muchas risas). Nada está mal. Todo está bien, mas sin embargo, necesitas reunirte con Jean y decir: “¿Por qué sigues estableciendo esto?”. Por qué… has escrito algo muy brillante, pero dudas de ti misma. Estás lista para una nueva casa, mas sin embargo la bloqueas. Tienes una pequeña comezón en tu trasero, y, sabes, y – no tuya, sino de él – y te preocupas de ello igual que ya tener alguna enfermedad. No. Solo estás…

Shaumbra, destilen las cosas ahora mismo. Ellas son tan simples, y no hay nada mal, a menos que ustedes quieran creer que están mal, entonces lo estarán. El universo y su física son bastante literales. Si quieren que esté mal, consecuentemente, lo estará. ¿Qué eliges, querida?

Así que vas a tener cosas corporales. Tu ADN está… si solo supieras lo que está pasando con todos los trabajos internos de tus células y tu biología, y tú estás lib… estás liberando tu karma ancestral como loca, y él sigue regresando por ahí tratando de re-adherirse, y tú sigues dejando ir. Todas estas cosas están sucediendo.

Toma una respiración profunda. Voy a darte un consejo que le di a alguien más hace un par de años. Ella nunca me ocupó en ello, y no estoy mirando a nadie a propósito. Consigue una botella de vino toda para ti, bébela, y no te preocupes por ello. Deja de cuestionarte: “Bueno, ¿va a dañarme? ¿Tiene químicos? ¿Realmente va a tener un mal efecto en lo que está sucediendo en mi ADN? ¿El vino va a hacer algo que causará que algo en mi futuro se destruya? ¡Tómate la maldita botella de vino! (Risas y aplauso de la audiencia). ¡Eso es todo! Gracias. Me encanta el escrito.

ZAPHARIA: Tú no te das cuenta o aceptas cuán hermosa y perfecta eres. Y la manera en que las emociones trabajan es que hacen contratos con la mente. Entonces en cuanto a tu opresión, ha sido una experiencia de vida, una y otra vez de nuevo – estar oprimida, estar derribada – y tu mente halla difícil soltar esas historias. De manera que cuando el enojo surge, no llega a salir completamente. Solo retumba alrededor de tu cabeza generando nuevos pensamientos, creando nuevas historias.

De manera que reconoce el tamaño de tu creatividad. El enojo viene de la base, y la base es vida. La base es creación. Si tienes estos pulsos de enojo saliendo de ti, y muchas mujeres se juzgan por el enojo y no deberían, dado que cuando te juzgas por el enojo, lo embotellas. Entonces el primer paso para ti es acordar nunca juzgarte otra vez. Incluso si estás enojada con el mundo entero y contigo misma, el paso uno es acordar nunca jamás, jamás dejar que tu mente te diga que está mal. Y gradualmente, cuando esta mente se marche, cuando este corcho arriba de la botella de vino ya no esté ahí para mantener dentro el enojo que existe en el vino, no solo escribirás. Pintarás, bailarás, cantarás, crearás vida para otros más allá de cualquier cosa que hayas visto.

Los seres humanos siguen patrones y ciclos, e inclusive esos de ustedes que evolucionan, las semillas de los ciclos permanecen. Tu ciclo por tanto tiempo ha sido creer la mierda que otros te dijeron de ti misma y no ver el verdadero espejo en el que está mirando. En cambio, miras el manchado, porque recuerdas todas las veces que fuiste criticada.

Haz volar ese corcho. Estate tan furiosa como quieras estar. Reconoce al creador dentro de ti y ve este hermoso espíritu amoroso aquí encima a tu lado como el verdadero reflejo del amor que guardas para ti misma (aplauso de la audiencia).

ADAMUS: Y, querida Linda, ¿le darías a Jane un Premio Adamus?

LINDA: Lo hare. En este punto pienso que es hora de dar fin a los mensajes, y me aseguraré de que Jane reciba… son cinco minutos…

ADAMUS: Solo tengamos un par de preguntas más.

LINDA: Son cinco para las… (algunas risas) ¿Entonces La Zona del Despertar se queda en blanco?

ADAMUS: No, no, no, no. Es… no para preocuparse.

LINDA: Okey, gracias.

ADAMUS: Entonces para Jane, Premio Adamus. Y mientras estás allá atrás, uno para Marc también (aplauso). Ahora tú tienes tu opción como hizo David, ¿dinero o Premio Adamus? (Marc dice: “Tomaré el dinero”, muchas risas) (Jane pide los dos). Ella pidió los dos. ¿Por qué no? (Mucha aprobación y aplauso de la audiencia).

Gracias por probar mi punto. Por supuesto, puedes tener los dos. Absolutamente. Por cierto, tú gastarás esos 20 dólares y desaparecerán y olvidarás. Ella gastará los 20 dólares y aún tendrá el Premio Adamus por años a partir de ahora para ponerlo en tu cara (risas).

Un par más de preguntas. Y Linda está preocupada por los oyentes en La Zona del Despertar, pero está programado por lo menos hasta las 5:30. Así que preguntas.

SUSAN H.: Hola ahí.

ADAMUS: Hola

SUSAN H.: ¿Puedes darnos, por favor, una breve visión general de cómo los jóvenes están percibiendo los eventos del mundo? Y como Shaumbra y otorgantes de asistencia en general, de lo que podemos ser conscientes en este momento para poyarlos en su transformación. Gracias.

ADAMUS: ¿Zapharia?

ZAPHARIA: Me gusta tu regia corona. En primer lugar, el concepto erróneo entre los adultos es que los niños entrando ahora tienen la misma percepción o el mismo nivel de tragedia mental para llevar a cabo lo que está sucediendo en este mundo. Ellos son la fuerza vital del futuro. Es más confuso para ellos, no obstante, cuando se les enseña de viejas maneras. Incluso es más confuso para ellos de lo que fue para aquellos de ustedes que supieron antes que eran sensitivos pero no sabían cómo convertirse en sí mismos así que siguieron la guía de los adultos a su alrededor. Esa es la razón por la cual ustedes hallarán a los niños estos días más fogosos, más llenos de vida. Ellos pueden olfatear la mierda de la sociedad mucho más rápido de lo que muchos de ustedes pudieron. Así que ellos no están pasando por las emociones compactadas con las que muchos de ustedes tuvieron que trabajar para liberarse.

Ellos son fuego y espíritu. Lo que necesitan es la verdad. Muchos todavía quieren protegerlos de lo que está pasando. Mentalmente todavía hay este “miedo por los niños” en torno a lo que está pasando en la Tierra. Los niños son divinos. Los niños son los nuevos adultos. Eso es lo que tiene que ser recordado. Y ustedes no necesitan protegerlos de la verdad, dado que no hay nada que ellos no sepan ya. Cuanto más amor y guía les den, pero también cuanto más respeto por su liderazgo, eso es lo que es importante, dado que tantos de ellos han entrado listos para activarse 10, 20, 30 años antes de lo que cualquiera de ustedes lo hizo, listos para liderar. Esto es importante.

ADAMUS: Ciertamente. Y hay una cosa que la gente joven está queriendo de ti más que nada – ver que puedes confiar en ti misma. Ellos son muy intuitivos, son mucho más energía-eficientes, pero lo que ellos están necesitando sentir de ti es que puedes confiar en ti misma. Y cuando ellos vean eso y sientan que ellos pueden, van a confiar en sí mismos. Bien.

VICKI: ¿Quién soy yo en realidad?

ADAMUS: Pregunta filosófica.

ZAPHARIA: ¿Quién no eres tú en realidad? ¿Quién vas a ser dentro de tres minutos? La elección es tuya, siempre. Este es el problema con la definición humana en torno a la identidad. Es la razón por la cual muchos de ustedes están en crisis ahora mismo. No debido a la identidad de ellos mismos, sino a su identidad para el cheque de paga, el trabajo, las casas, la consistencia de los patrones del clima. Tú eres libre. Esto es lo que es completamente encantador sobre ti. Tú sabes esto, así que puedes jugar con ello todo el tiempo. Ese es tu mensaje para otros. Conviértete en ello, todo el tiempo. Tú eres alegría (aplauso de la audiencia).

ADAMUS: Y querida Vicki, no importa. Desde mi perspectiva, eres una gran actriz. Puedes ser quienquiera que desees. O la pregunta era: “¿Quién fui yo?”. Ah.

Entonces, siguiente. Tiempo para dos preguntas más.

MCKENZIE: Tengo una meta que voy a lograr, y en realidad no estoy haciendo esta pregunta para mí. La estoy haciendo para otra gente que podría estar pasando por lo mismo que yo, puesto que yo ya sé lo que va a suceder. Pero, bueno, mi meta es que quiero ser una veterinaria trilingüe mundialmente famosa. Y tengo amigos y familia que siguen diciendo: “Oh no, eso es demasiado grueso. Oh, no vas a entrar a la universidad con tus calificaciones. Oh, eso no va a suceder. Deberías ir por algo más módico”. No, eso es lo que voy a hacer. Y tengo otra amiga que quería obtener una especialidad en literatura, y más gente igualmente seguía diciéndole que: “Oh no, esa es una especialidad estúpida. Deberías hacer otra cosa”. Y ella cedió y decidió hacer otra cosa, aunque…

ADAMUS: ¿Y la pregunta es?

MCKENZIE: Se me olvidó (risita). Es… ¿deberías escuchar a otros cuando tienes una idea en mente?

ADAMUS: ¿Y cuál es tu respuesta?

MCKENZIE: No.

ADAMUS: Bien. Gracias.

ZAPHARIA: Hay algo que decir sobre la idea de mundialmente famosa. Recuerda que mundialmente famosa es simplemente cuando los corazones y las mentes han sido tocadas una y otra vez de nuevo, de manera que una gran masa de gente a quien has tocado de una u otra manera repentinamente te conocen, y entonces esta etiqueta “mundialmente famosa” se pone sobre ello. Es mucho con lo cual lidiar energéticamente. No todo es diversión y luz. Tener un enfoque colectivo sobre ti es mucho.

La clave para ti es que quieres tocar a muchos, y eso empieza con uno. Y recuerda que si tocas a uno, ellos irán y multiplicarán lo que les has dado para muchos. Así que quítate la presión en torno a mundialmente famosa, dado que eso será una presión. Eso será algo que te provocará sentir que no estás logrando tu objetivo. Sé mundialmente famosa para una persona, porque siempre recordarán tu nombre y tu corazón y tu regalo. Eso es todo lo que necesitarás para sentirte realizada (aplauso de la audiencia).

ADAMUS: Y, querida, yo voy a ser mucho menos elocuente sobre ello. Aquí está lo que pienso de las metas… (escupe sobre el piso). Deshazte de las metas. Las metas generalmente son mentales. Generalmente están basadas en viejas experiencias, y siempre son muy, muy limitantes. No soy fanático de las metas para nada.

Ahora bien, eso es diferente de sentir tu pasión y tus sueños. Eso no necesariamente es mental. Sentir una pasión y sentir dentro de un sueño no tiene fronteras, no tiene requerimientos. Ni siquiera tiene títulos. Así que suelta las metas y siente dentro de tus sueños; mucha, mucha más energía eficiente detrás de ellos. Gracias. Sí.

LINDA: De hecho no oí una pregunta aparte de cuestionar por qué los adultos no la dejarán ir por su pasión, por qué dicen cosas que parecen ser de no apoyo a la pasión.

ADAMUS: Sí. Pero ella ya contestó esa porción. “¿Debería escuchar a otros? No”. No. Bien. ¿Y dos preguntas más? (Zapharia asiente con la cabeza). Bien.

ALAYA: Tengo una oportunidad de recibir una posición de tiempo completo en la universidad a la que asisto y en ese punto, necesitaría dejar de ir a tantas clases que estoy disfrutando. Así que estoy en el centro. Sigo como vacilando de acá para allá en cuanto al trabajo de tiempo completo o continuar adelante en la universidad. Y solo estoy… como que entro en… a medida que me acercó más a ese punto, al parecer se pone más, casi como una máquina de ping-pong.

ADAMUS: ¿Mirarías por allá a Jane? Podrías tener ambas. Podrías tener ambas. De veras. Le estás dando vueltas en una o/o. Y te estás dando las razones mentales de porqué solo puedes hacer una cosa o la otra. Puedes hacer ambas. De veras. Habla con Jane. Podrías hacer ambas.

ALAYA: Yo puedo hacer ambas.

ADAMUS: Ella te mostrará el Premio Adamus y los 20 dólares.

ALAYA: Puedo continuar…

ADAMUS: Ah, en serio, para todos ustedes. Todavía están atrapados en ese o/o. Pueden tener ambas y puede ocurrir simultáneamente. Y pueden tener la energía para hacerlo y el tiempo.
Están diciendo. “No tengo el tiempo”. ¿De verdad? ¿De verdad?

ALAYA: Yo puedo hacerlo.

ADAMUS: Sí. Gracias. ¿Zapharia?

ZAPHARIA: Tienes que confiar en tu cuerpo. Lo que tu cuerpo te dice es más gozoso, más abierto, más libre. La mente estará muy ocupada el próximo año más o menos. Y recuerda que esta es una elección entre tu alegría, tu amor, o una idea basada en el externalizado viejo mundo de la seguridad, de un sendero de crecimiento que tantos han sentido que era el camino.

Ahora bien, no puedes subestimar el poder de una mente colectiva. Cuando muchos creen en ello, cuando muchos no creen en la pasión de alguien como la pregunta previa, es convincente para la mente participar solo para asegurarse de que tú estás segura. “¿Estaremos seguros? Debemos seguir al grupo, dado que en el grupo hay seguridad”.

Entras a este mundo como un bebé dependiente de los humanos. Es muy, muy difícil soltar esa dependencia de la mente colectiva grupal. Solo te estás moviendo entre el viejo mundo y el nuevo mundo. El nuevo mundo es: “Confía en el cuerpo, confía en los sentimientos”. El viejo mundo es: “Este escenario me aportará los mejores sentimientos”.

ADAMUS: Excelente. Gracias. Gracias. Y, ninguna presión, pero pregunta final del día.

LARA: Pues antes cuando estábamos haciendo esos ejercicios, tuve una experiencia de cuando Norma estaba haciendo la respiración silenciosa. Sentí la paz y la serenidad alrededor de eso. Y realmente me gustó tanto la música que había sonado antes que al parecer empecé a sentir como este desteñir a través de lo que había sentido entonces, esta danza y movimiento. Y ello al parecer creó toda esta otra experiencia que fue distinta – una percepción diferente entre las dos. Y luego cuando nos hiciste ser conscientes de dónde estábamos ahora, fui consciente de mí misma aquí. Y entonces tuve esta percepción de sentirme como caminando al lado del océano y subir por unas ruinas en alguna otra parte. Entonces ¿solo estoy como jugando un juego con mi mente o hay una especie de asociación que estaba sucediendo ahí?

ADAMUS: La dejaré tomar esta primero, señora.

ZAPHARIA: La mente musical es muy poderosa, para aquellos de ustedes que tienen una afinidad con ella, dado que la música es números codificados y emoción codificada. La mente logra así una liberación increíble de regreso a la emoción a través de escuchar la música, sin embargo la mente aún está presente. De manera que es muy poderosa, puesto que la mente desapareciendo completamente no es altamente practicado en las masas. Por lo tanto, tener la música siendo un portal hacia tu habilidad visionaria es maravilloso.

Así que tus visiones y tus emociones llegarán a ser activadas a través de la música. Tú tienes una larga historia con la música a través de las vidas. Eres una maestra de música. La entiendes. Esta es la razón por la cual siempre te has conectado tan profundamente con ella. Deja que esos números, esas emociones, te lleven. Déjalos conducirte. Confía hacia donde te conducen. Son mucho más verdaderos que muchos de los pensamientos que te inhibirían. Confía en ese sí mismo.

ADAMUS: Excelente, y excelente pregunta para el final del día. Excelente pregunta, mientras sales este próximo mes y sientes dentro de tu presencia, tu conciencia, te pones juguetona con ella, vas a llegar a este mismo dilema. ¿Lo estás inventando o es real? ¿Solo estás construyendo esto aquí como un jueguito o es algo que realmente está sucediendo? La respuesta para eso es ¿qué eliges? ¿Qué eliges? ¿Eliges que sea real o eliges dejar que la mente pretenda que nada más está siendo inventado? Ahí es donde la conciencia pura, y ahí es donde tú, solo tú y tu percepción pueden tomar esa decisión, hacer esa elección. Esa elección no viene de la cabeza o del cuerpo. Viene de ti. ¿Vas a dejarte hacer que sea real?

Yo diría que es el asunto más grande que cualquiera de ustedes está realmente afrontando ahora mismo. Están al parecer en este… exacto a punto de… a punto de conseguir una buena casa, a punto de lograr la percepción, de ser capaces de tener las dos – y entonces se frenan, y la mente entra y dice: “¿Esto es real?”. La mente está jugando su rol defensivo y la mente también está tocando sus viejas cintas de la narcomanía, su vieja programación que entra en ello. Ahí es donde ustedes, su presencia, su conciencia necesita dar un paso al frente y decir: “Yo me haré cargo desde aquí, mente. Yo me hare cargo desde aquí”.

Cuando choquen con cualquiera de estos desafíos y se estén preguntando si están haciendo la elección correcta, haciendo lo correcto, dedicándose a la carrera correcta o cualquier cosa como eso, va ser enfrentado con un cierto grado de miedo, duda e incertidumbre.

Y ese es el momento de tomar una respiración profunda y decirte a ti mismo que todo está bien en toda la creación. (Aplauso de la audiencia)

¡Grande Abbondanza!


No hay comentarios:

Publicar un comentario