SHAUD 2: "SOÑÉ QUE DORMÍA"
Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
4 de Septiembre de 2010
Presentado al Círculo Carmesí www.crimsoncircle.com
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com
http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/
http://sorem-mi-camino.blogspot.com/
¡Descarguen Shaumbra! ¡Descarguen! ¡Descarguen! (Risas). Introdúzcanlo. Introdúzcanlo. Todo estaba ahí. Todo. Por supuesto la hermosa música, las energías, la conciencia entera de nuestro Shaud (refiriéndose a la música en vivo apenas ejecutada por Aníbal Means).
Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de Soberano, Soberano Dominio. Bienvenidos a este espacio sagrado, un lugar de risa y alegría.
Algunos de ustedes que son nuevos puede que estén pensando que esto es un poquito extraño para ustedes, estar aquí (risas). “¿Qué clase de grupo es este? ¿Qué clase de payasadas están sucediendo aquí? ¿Qué ha estado haciendo éste cerrando sus ojos y luego de pronto caminando por ahí?”. Pero quiero que lo consideren desde mi punto de vista por un minuto. Para mí es realmente extraño (risas). Para mí esto es bizarro, estar aquí frente a un grupo de así llamados humanos, que sé que son absolutos Merlines, que están fingiendo que están dormidos. Imaginen cómo sería estar en mi silla por un momento y tener de buenas a primeras que entrar en este cuerpo humano que está transmitiendo mis mensajes, un ser que también está, como ustedes, fingiendo que está dormido, ¿y tengo que hablar a través de éste? (Risas). Eso es bizarro. Eso es extraño.
FINGIENDO ESTAR DORMIDO
Imagina si quieres, ponerte en mis zapatos por un momento, cuán extraño es estar hablando contigo a quien he conocido antes, con quien he trabajado antes, a quien conozco como un Maestro – y muchos, muchos Maestros – pero estás fingiendo que no lo eres. Así que me digo a mí mismo antes de iniciar estas reuniones: “¿Qué les voy a decir hoy? ¿Cómo voy a lograr pasar por eso de que solamente están fingiendo estar dormidos?”. Están fingiendo ser algo menos de quienes realmente son ¿Por qué? ¿Por qué? Es la gran pregunta del día. ¿Por qué? Dicen – yo los oigo, los oigo – dicen: “Pero Adamus, no sé cómo despertar” (risas cuando finge golpear su cabeza contra la silla). No, ustedes no quieren despertar.
Dicen: “Adamus, he estudiado todo. He tomado todos los cursos”. Oh, yo sé. “Adamus, he acudido a todos los sanadores que pude. Adamus, tuve una infancia verdaderamente gruesa”. ¿Y? ¡Te llevaré a mi cristal un día y cerraré la puerta con llave y a ver qué te parece eso!
Recientemente de hecho, me mandaron un hermoso, hermoso, simple – imagino que ustedes lo llamarían poema o prosa – y fue tan indicativo de todos ustedes, yo diría. Motores eléctricos (apaga el ventilador). Así que aquí por un momento me gustaría compartirlo con ustedes. Era simple y hermoso.
Tomemos juntos una respiración profunda.
(Pausa)
Esto viene de un ángel humano anónimo.
“Soñé que dormía…”
¡Ah sí! Tomen una respiración profunda con eso.
“Soñé que dormía en los tiempos como fueron
Soñé que dormía con risa y lágrima
Soñé que dormía en todo lo que yo podía ser
Soñé que dormía a lo ancho del gran ver
¡Despierta, despierta! Oí desde dentro
Despierta, despierta para que la vida pueda empezar
Despierta, despierta, dormir es una mentira
Despierta, despierta, ya que el Dios, él es yo”.
Aníbal ¿puedes cantarlo? Sin ningún ensayo, ¿puedes cantarlo? Linda si quieres escríbelo.
LINDA: Claro.
ANÍBAL: Sí, por supuesto que puedo hacerlo.
ADAMUS: Absolutamente.
ANÍBAL: ¡Puedo hacerlo!
ADAMUS: Mientras nos preparamos para esto… pensé que era tan hermoso porque, queridos Shaumbra, ustedes están soñando que están dormidos. Están soñando mientras están dormidos. Están soñando en lo que puede ser. Están soñando en lo que va a ser. Están en este estado alterado. Esto no es real. Están soñando. Están dormidos.
Soñé que dormía (linda escribe). Soñé que dormía…
LINDA: Estoy escribiendo rápido, porque tú no eres paciente.
ADAMUS: … en los tiempos que fueron. Soñé que dormía a través de la risa y la lágrima.
LINDA: Otra vez, ¿lo escribo todo?
ADAMUS: Sencillamente puedes poner comillas para otra vez (ella escribe). Hoy va a ser una reunión larga (risas).
LINDA: Oh, okey.
ADAMUS: Soñé que dormía a través de la risa y la lágrima.
LINDA: ¿A través de las risas y la lágrima?
ADAMUS: A través de la risa y la lágrima.
LINDA: ¿Hasta?
ADAMUS: A través.
LINDA: ¡A través! Eso es lo que dije.
ADAMUS: No tiene que verse bien
LINDA: Okey.
ADAMUS: Soñé que dormía… otra vez… en todo lo que yo podía ser.
LINDA: Tú hazlo (risas cuando Adamus se hace cargo de escribir).
ADAMUS: Ser… hm hmm… Soñé que dormía a lo ancho del gran ver. Y `see` está deletreado s-e-e en este caso. (N. de T: Juego de palabras en inglés con dos palabras que suenan igual pero se escriben diferente: see=ver y sea= mar).
LINDA: A lo ancho…
ADAMUS: A lo ancho del gran ver. Okey probemos esa parte primero, ¿Aníbal?
ANÍBAL: Sí.
ADAMUS: ¿Tienes un tono en la mente?
ANÍBAL: ¿Puedes ponerlo aquí mismo para poderlo ver? (Arrancan la hoja y la sostienen con mucho dejarla caer y risas donde Aníbal puede ver).
ANÍBAL: Aquí vamos.
ADAMUS: Despierta.
ANÍBAL: Okey.
ADAMUS: Despierta, despierta. Hm, no, no (risas).
Despierta… (Mientras está trabajando en esto Aníbal toca el tono mientras Adamus empieza a dictarle el siguiente verso a Linda)… Oí desde dentro.
ANÍBAL: (Cantando) Soñé que dormía en los tiempos que fueron.
Soñé que dormía en los tiempos que fueron.
Soñé que dormía a través de la risa y la lágrima.
ADAMUS: Espera, si pudiera interrumpir por un momento. Suena un poco aburrido.
ANÍBAL: ¿Suena un poco aburrido?
ADAMUS: Suena un poco aburrido. Levantemos eso (Adamus empieza a cantar como Aníbal) ¡Soñé que dormía!
ANÍBAL: ¿Pasamos a un tono más alto?
ADAMUS: Sí.
ANÍBAL: En el tono de azul.
ADAMUS: Era un poema tan hermoso, quiero sacarlo con expresión.
ANÍBAL: Las palabras no están realmente claras aquí para mí.
ADAMUS: Sí.
ANÍBAL: Veamos… ¿esto está correcto? Soñé que dormía en los tiempos que fueron. Y luego…
ADAMUS: Soñé que dormía a través de la risa y la lágrima. Soñé que dormía en todo lo que yo podía ser. Soñé que dormía a lo ancho del gran ver
LINDA: Perdón. Perdón Aníbal.
ADAMUS: Probaremos otra vez.
ANÍBAL: Linda ¿puedes venir para acá por favor?
LINDA: Sí, señor.
ANÍBAL: Okey.
LINDA: Estoy a la orden de todo mundo (montones de risas).
ADAMUS: Hoy es un día arduo para Linda.
ANÍBAL: Para que puedas ayudarme con el texto.
Soñé que dormía en los tiempos que podían ser… ¿Y luego repetimos ahí otra vez?
LINDA: Otra vez.
ANÍBAL: En los tiempos que fueron.
Soñé que dormía en los tiempos que fueron.
Soñé que dormía a través de la risa y la lágrima.
Y soñé que dormía en todo lo que yo podía ser.
Soñé que dormía a lo ancho del gran ver.
¿Puedes sencillamente arrancarlo? (Le traen la siguiente página). Tú sabes, es como que sentí que ya conocía esto cuando comenzaste a hablarlo. Oh, sí. (Comienza a tocar otra vez). ¡Oh! Soñé que dormía en los tiempos que fueron...
Soñé que dormía en los tiempos que fueron.
Despierta, despierta oí desde dentro.
Soñé que dormía en los tiempos que fueron, para que la vida pudiera empezar.
Soñé que dormía en los tiempos que fueron.
Dormir es mentir, el Dios…
¿Qué es eso?
LINDA: Es yo.
ANÍBAL: ¡Es yo! (La audiencia aplaude).
ADAMUS: Entonces, queridos Shaumbra, ¿cuál es el sentido? ¿Cuál es el sentido? Gracias, querida.
LINDA: No hay de qué, señor.
ADAMUS: Gracias. ¿Cuál es el sentido? Un par de cosas. Primero que nada, era un poema muy, muy simple que me encanta, porque portaba la energía de lo que muchos de ustedes están padeciendo. De hecho están soñando que duermen, y están soñando mientras duermen. Y esto no es real, y esto no importa, y están como en un estado alterado preguntándose cómo salir de ello. Entraremos en eso en un momento.
En segundo lugar, de ahora en adelante, estén siempre listos para lo inesperado. Siempre. Linda no sabía que la llamaríamos por sus aptitudes para escribir. Aníbal no sabía que le sería pedido subir al frente e improvisar una canción. Y es una muy buena lección para todos porque esa es la manera en que va a ser ahora – al instante. Al instante.
Toda la planeación, todo el trabajo por adelantado que normalmente hacen van a empezar a salir por la puerta. Va a suceder al instante, y va a tomar por sorpresa a algunos de ustedes. Hay momentos en que es posible que se pongan nerviosos. Hay momentos en que van a estar un poquito enojados y van a querer saber por qué no tuvieron más tiempo para planear esto. Será al instante.
Es posible que les pidan que se paren frente a un grupo de 500 personas al instante, y van a sentir su corazoncito repiqueteando. De repente, es posible que haya una cámara de TV en su cara para que todo el mundo vea y que les digan: “¿Cómo te sientes respecto a eso?”.
Va a ser al instante. Y con nuestro pequeño ejercicio aquí, demostramos que se siente torpe y descoordinado en el momento, y se pone muy mental en el momento. Tratan de correr atrás a lo que sabían o lo que han experimentado. No funciona, y entonces se rinden. Entonces se rinden y sencillamente lo dejan fuera. Y no les importa si revuelven las palabras un poquito, porque quizá encontrarán mejores palabras.
¡Soñé que dormía! Sí. Déjame oírte a ti hacer eso.
ANÍBAL: ¡Soñé que dormía!
ADAMUS: Sí, sí. Y entonces fluye desde ahí. Así que eso es lo que está viniendo. Eso es lo que… bueno, de hecho, eso es lo que está aquí (risas). Adivinen qué, ya está aquí.
De manera que, Shaumbra, ¡está aquí! Hablé de ello hace unas semanas en los maizales en Iowa (risas). De hecho, disfrute ampliamente el viaje.
ENERGÍAS ENTRANTES
Está aquí. Le dije al grupo que se reunió ahí que hay mucha energía entrando ahora mismo. Puede que ustedes lo hayan notado en las últimas semanas. Algunos de ustedes la han manejado sorpresivamente bien. Algunos de ustedes sencillamente han tomado una respiración profunda y la han dejado entrar. Algunos de ustedes se han puesto muy, muy nerviosos. Entraron en esa situación de decir: “Aquí está otra vez. ¿Por qué siempre soy yo? ¿Por qué parece que sigo pasando por estos ciclos de trastornos y locura e inquietud?”.
El último par de semanas ha sido muy loco Realmente lo ha sido, ni siquiera necesariamente para ustedes. Miren el mundo el último par de semanas. ¡Loco! Ahora bien, pasando por cosas por las que comúnmente pasa, pero verdaderamente se está intensificando ahora mismo. Cambios de la Tierra por todos lados, situaciones políticas entrando en la turbulencia, cosas que ni siquiera han sido aún noticia de lo que ha estado pasando las últimas semanas.
Hubo una enorme infusión de energía que entró, distinta de otra energía que normalmente se dirige acá, ya sea energía física, quizá de los otros reinos en el espacio, o ya sea que fuera energía no-física, no relacionada con la Tierra – montones de ella – y fue el caos. Todo era energía de caos.
Caos significa que no tiene los atributos típicos, lo que ustedes normalmente acostumbraban cuando entran grandes volúmenes de energía. A veces encuentran que los grandes volúmenes de energía son maravillosos, hermosos, los reaniman. A veces puede ser abrumador porque cada vez que tienen esta infusión entrando, puede desestabilizar equilibrios delicados. Y todos ustedes están equilibrados delicadamente. De hecho, todos están apenas agarrados por un hilo muy, muy delgado (risas). Y esa es la buena noticia. ¡Es cierto! Es muy cierto. Están agarrados por… ¡A veces nos asombra en los otros reinos cómo pueden seguir agarrados!
¿Saben cuál es el secreto? Dejar ir. Dejar ir. Dejar ir.
Pero regresando a este caos. Hubo una gran infusión de energía que empezó a entrar hace un par de semanas. Todavía se está dirigiendo acá desde allá afuera, desde allá afuera que está aquí mismo, ¿y por qué? ¿Por qué? ¿Porque se alinearon los astros? No. ¿Porque el sol tiene grandes llamaradas extra ahorita? Quizá (Adamus ríe). ¿Porque los alienígenas se están preparando para atacar? Sí (muchas risas).
LINDA: Eso no se va a traducir bien.
ADAMUS: ¡Es eso! ¡Es eso! Oh, ellos se están preparando, pero yo voy a hablar de eso en otra discusión. Vamos a hablar de “Ángeles y Alienígenas”. Pero sí, se están preparando. No van a llegar muy lejos… no creo. Pero yo podría estar equivocado (risas cuando Adamus le toma el pelo a la audiencia). Estoy jugando con estas energías.
Entonces, una increíble cantidad de lo que llamaríamos energía de caos. No tiene sentido. No sigue los viejos patrones. Está entrando a causa…
KATHLEEN: De nosotros.
ADAMUS: ¡Gracias!
KATHLEEN: ¡A causa de nosotros!
ADAMUS: Espera, quédate ahí mismo (Adamus camina hacia el fondo del salón). A causa de ustedes, porque lo exigieron, porque hace mucho tiempo lanzaron un llamado. ¿Podría tener mi especial…? (Le pide algo a un miembro del personal). Gracias. Gracias (la audiencia dice: “¡Ah!” cuando lleva un paquete hacia el frente, se hinca en una rodilla y se lo da a Kathleen). Para ti querida (la audiencia aplaude). Ven acá arriba. Sí. “él” quiere que tú vengas acá arriba.
KATHLEEN: ¡Él!
ADAMUS: Él.
KATHLEEN: ¡Hola en la Internet! (Manda un beso a la cámara y luego abre el paquete).
ADAMUS: Un regalo especial de todos nosotros para ti.
KATHLEEN: Gracias.
ADAMUS: No contamines (él recoge una hoja de papel para envolver que se cayó).
KATHLEEN: (Saca un letrero de metal y lo lee) ¡Señorita Estupenda!
ADAMUS: Señorita Estupenda (aplauso de la audiencia).
Gracias.
Sí. Es a causa de ti. Tú – todos ustedes – la han llamado. La humanidad la ha llamado. Podrían decir que las familias angélicas la han llamado. Los reinos Cercanos a la Tierra, que realmente están en un mundo de dolor ahora mismo, la han llamado. Para ti (risas cuando le ofrece a Linda el papel de envolver dorado pero ella no lo toma).
KATHLEEN: Yo lo tomaré Yo lo tomaré
ADAMUS: Es valiosa. ¡Hoja de oro!
LINDA: Yo sé mi rollo (risas).
ADAMUS: También esta enorme infusión de energía y es muy caótica. Pues va a entrar como lo hace el caos. Va a entrar inesperada, impredeciblemente. Donde están acostumbrados a tener energías fluyendo a través de ciertas – lo que ustedes llamarían – rejillas o meridianos o patrones de energía del cuerpo, ya no entra de esa manera. Está entrando diferente.
Puede en realidad, verdaderamente despistarlos. Realmente puede meterlos… ¿Cuántos tuvieron drama en el último par de semanas? Cerraré mis ojos (risas, muchas manos son levantadas). Sí. Y eso es solamente el drama con otros – otra gente fuera de ustedes. ¿Cuántos tuvieron drama consigo mismo? (Algunas manos son levantadas). ¿O trauma contigo mismo? Sí, sí.
KERRI: ¿Qué tal noches sin dormir?
ADAMUS: Noches sin dormir. Sí. Últimamente has andado demasiado de fiesta en los otros reinos. Sí, sí.
Mas esta energía está entrando. Es muy caótica, pero como hemos dicho antes, el caos en realidad no es caótico. Solamente es diferente – ni siquiera son patrones – diferentes medios, diferentes maneras de recibir que está entrando. Está entrando para estar ahí con ustedes.
Algo de esta energía de caos es lo que ustedes llamarían vieja energía vibracional. La parte a la que están acostumbrados, pero a la manera en que está entrando, no lo están. Algo de ella es Nueva Energía literal.
Para aquellos que no están familiarizados con la Nueva Energía, para aquellos que todavía están mucho en la dualidad y realmente quieren agarrarse a la dualidad, la Nueva Energía les pasará de largo. No se desperdiciará; más o menos como que circulará o volverá a girar alrededor y aterrizará más adelante.
Para ti que estás consciente de ella, que la puedes manejar, que realmente puedes inhalarla – e inhalarla en un estado de total aceptación de ti mismo y de todos a tu alrededor, incluso de esa persona que está sentada junto a ti ahora mismo a la que solamente quieres empujar lejos, aceptación total, sí – ella está disponible para ti.
¿CUÁL ES EL ASUNTO MEDULAR?
Ahora bien, una cosa interesante que he notado en las últimas semanas es que está golpeando a algunos de ustedes hasta la médula, lo cual debiera. Puede sentirse cagado, pero los está golpeando hasta la médula. Entonces la pregunta que ahora mismo tengo para ustedes es qué es lo medular. ¿Cuál es ese asunto medular donde está golpeando? Voy a pedirle a la encantadora, hermosa Linda que vaya hacia la audiencia con el micrófono.
EDITH: Oh, pensé que le ibas a hacer a ella la pregunta.
ADAMUS: A ella también le voy a preguntar eso, pero antes mientras que ella está en el público.
Entonces, Linda, escogiendo a cualquier voluntario que quisieras, de hecho hay dos asuntos que ello está poniendo sobre el tapete ahora mismo. ¿Qué es? Sí. Gracias por no levantar la mano sino tomar el micrófono.
JAN: En realidad no estoy segura.
ADAMUS: Siente en el interior. Sencillamente cierra tu respiración. O (riendo) ¡cierra tus ojos y toma una respiración! (Risas).
LINDA: ¡Mala idea!
JAN: Pienso que algo, tú sabes, traumático me sucedió en mi vida esta semana. Perdí a una mascota y sentí como que mi corazón se rompió, y pues volver a juntar las piezas ha sido una muy interesante, um… Todo se ve un poco diferente. No sé cómo me voy a ver diferente después de volver a juntar las piezas.
ADAMUS: ¿Entonces cuál es el asunto medular? ¿Cuál es el asunto medular? Esta energía golpeó algo. ¿Qué es? Y casi me estás dando la respuesta. Estás bailando alrededor de ella.
Asunto medular.
A propósito, muchas mascotas van a estar marchándose. No se consternen cuando lo hagan. Se están marchando por una razón: (a) la energía es muy intensa, quieren salirse; (b) van a regresar. Van a regresar como, lo que ustedes dirían, mascotas incluso más entrañables y grandiosas para estar ahí con ustedes.
Entonces, asunto medular.
JAN: Umm… (Larga pausa). No estoy segura. Solamente… ¿aceptación de mí misma?
ADAMUS: Eh, en realidad no crees la respuesta, pero la escribiré de todos modos.
JAN: Gracias.
ADAMUS: Te estás diciendo a ti misma: “Esa como que fue realmente una respuesta mediocre”. Pero la escribiré, porque tú sabes y yo sé, que no estuvo correcta (risas). Pero la escribiremos.
Okey, siguiente. ¿Cuáles son los asuntos medulares? Hay dos asuntos medulares que están surgiendo ahora mismo para ustedes – para Shaumbra. No para todos en el mundo, sino para ustedes.
CAROLYN: Me hice consciente de que mi corazón es…
ADAMUS: (Interrumpiendo). Me gustaría pararme más cerca de ti.
CAROLYN: Bien, yo también (se abrazan). Me hice consciente de que mi corazón es gigantesco.
ADAMUS: Sí.
CAROLYN: Y que mi habilidad para sabotearme a mí misma es igualmente grande.
ADAMUS: ¡Ah! Buena, buena. Esa es… no me des el micrófono. Ya me dieron uno. Entonces sabotaje (la escribe). Sí, okey. ¿Siguiente? Asuntos medulares. No le preguntes a Aandrah. Ella ya sabe.
VINCE: Creo que para mí el asunto medular es la pérdida, la realización de la pérdida.
ADAMUS: Pérdida ¿Pérdida de?
VINCE: ¡Todo! Todo.
ADAMUS: Esa es una buena. Sí. ¿Cómo se siente eso?... ellos dicen que con un micrófono en tu cara.
VINCE: Vacío.
ADAMUS: Sí. Sí. Eso en realidad no es algo malo. Es algo difícil, pero no es algo malo. Desde una – lo que yo llamaría – una perspectiva dormida, es difícil. Desde una perspectiva despierta, es de hecho bastante hermoso. De manera que, despertaremos en un rato. Entonces pérdida.
¿Otros? Asuntos medulares. Dos de ellos, voy a saltar arriba y abajo cuando los tengan.
CATHY: Yo diría Vieja contra Nueva Energía. La Vieja siendo confrontada y liberada para que puedas hacer lugar para que la Nueva Energía llene el vacío.
ADAMUS: Vieja contra Nueva. ¿Llamémosla dualidad?
CATHY: Sí.
ADAMUS: Okey, Dualidad. Y por cierto, todas estas cosas están siendo afectadas por esta energía de caos entrando – olas y olas de ella. De hecho si pudieras verla o comprenderla, llegarías a estar un poco abrumada y, bueno, esa es otra historia. Asuntos medulares.
PAUL: Mi mente está enloquecida (algunas risas).
ADAMUS: ¡Bien! Bien. Primero voy a darte un abrazo.
PAUL: Estupendo. Gracias. Gracias.
ADAMUS: Y luego darte un premio Adamus, porque tú y yo hemos estado trabajando en eso por un largo tiempo. Has sido uno duro. Me has probado en todas las formas. Cuando hablamos de salir de la mente… ¿Cómo quieres llamar a esto? ¿Soltar la mente? Ir…
PAUL: Yo sé, es una dura.
ADAMUS: … más allá de la mente.
PAUL: Sí, más allá de la mente.
ADAMUS: Okey. Has estado… (escribe) más allá de la mente. Esto sería una buena para que tú la enseñaras, entrenaras a otros, porque has sido realmente terco, de veras te has estado agarrando de eso. Y entonces ¿te importaría compartir con los otros lo que sucede cuando realmente dejas ir?
PAUL: Paz.
ADAMUS: Bien.
PAUL: Equilibrio.
ADAMUS: Sí.
PAUL: Felicidad.
ADAMUS: Bien. Excelente. No es tan malo como lo que parecería.
PAUL: Pero puede ser temible.
ADAMUS: Muy atemorizante. Muy atemorizante si pierdes tu mente, si vas más allá de la mente mientras estás dormido. Esa es una cosa muy difícil. Y tienes que – todos ustedes – tienen que aceptar que aún están dormidos. Lo están. Su mente está tratando de despertar y no puede, porque la mente es lo que los está poniendo a dormir en primer lugar. Se convierte en una tarea imposible.
Se trata de dejar ir, y se trata de – precisamente como decía el poema – se trata de entender que están soñando en su dormir. Están soñando - ¡esto es como una película de ciencia ficción! – están soñando en lo que podría ser. Están soñando en los tiempos que fueron, o en los tiempos que son. Esto no es real. Sólo parece real. Entraremos en eso en un momento.
Otro más. Asunto medular. ¿Qué realmente está siendo puesto sobre la mesa ahorita?
ALAYA: Para mí después de estar en una larga relación controladora de 16 años…
ADAMUS: Sí.
ALAYA: Hace dos semanas…
ADAMUS: ¿Y por qué estabas controlando?
ALAYA: Lo estaba permitiendo.
ADAMUS: Sí. No, ¿por qué estabas tú controlando?
ALAYA: No, yo estaba siendo controlada.
ADAMUS: ¿De veras?
ALAYA: Sí. Bueno, yo…
ADAMUS: Okey.
ALAYA: Okey. Yo lo permitía. Yo permito. Dije sí.
ADAMUS: Sí.
ALAYA: Y dándome cuenta de que ya no quería vivir en esa relación, hace dos semanas ayer, el 20, tomé a mi hija y salí de esa relación hacia un albergue para mujeres seguro.
ADAMUS: Sí, bien.
ALAYA: Para mí el asunto medular es recibir de otros y por ser soberana.
ADAMUS: Exactamente. ¿Cuán personal puedo ser?
ALAYA: Totalmente.
ADAMUS: Bueno. Ahora bien, aún tienes alguna energía residual que va continuar permitiendo que los juegos sean jugados. Y no bromeaba cuando dije: “¿Quién está controlando?”. Te gusta pensar que tú estabas siendo controlada, y cada pieza de evidencia que tienes con tu… cada sentido tuyo dice que estabas siendo controlada, y pelearás conmigo todo el día.
Cuando te des cuenta de que tú estabas controlando – y eso no es un juicio, es una observación – no vas a tener que quedarte en ningún cielo seguro salvo el tuyo propio. El juego todavía está siendo jugado ahora mismo. El drama aún está ahí. De hecho una parte de ti está creándolo, controlándolo, manipulándolo.
En el momento en que realmente sueltes eso y en el momento en que entiendas cómo no puedes culpar a otro por el control en tu vida, sólo mira dentro, no vas a necesitar estar en ningún cielo seguro, ningún lugar externo. Vas a entrar en tu vida. No habrá ningún miedo por ti, por tu hija, por nadie más. Y lo que sientes que es una situación peligrosa va a evaporarse.
ALAYA: Yo creo eso.
ADAMUS: Va a evaporarse. Ya no vas a tener que correr. No vas a tener que esconderte, porque el control, el correr y el esconderte son sólo respecto a ti – tú corriendo de ti. Eso es todo lo que es.
Así que ahora mismo podemos tomar aquí una respiración profunda.
ALAYA: Sí.
ADAMUS: Podemos dejar ir eso.
ALAYA: Yo quiero conocerme.
ADAMUS: Sí. Y mientras pasamos nuestro tiempo juntos el día de hoy y tú repentinamente te permitas empezar a despertar y salir del sueño, detengas la persecución, pares el control que realmente está teniendo lugar, vas a tener tanta libertad que no vas a saber qué hacer con ella. Y vas a venir y me darás un gran abrazo.
ALAYA: He tenido vislumbres.
ADAMUS: Sí.
ALAYA: Sí.
ADAMUS: Sí, ¿y sabes qué tienes que hacer ahorita?
ALAYA: Ah, respirar.
ADAMUS: Respirar.
ALAYA: Respirar. Sí.
ADAMUS: Y en realidad solamente hacer una elección. ¿De veras necesitas controlar las cosas más? ¿Necesitas tú controlarlas más?
ALAYA: No.
ADAMUS: Pero antes de decir no, contempla por un momento lo que sucede cuando sueltas todo ese control.
ALAYA: Contemplar…
ADAMUS: Sentir. ¿Qué sucede cuando tú dejas de controlar?
ALAYA: Eso será nuevo para mí.
ADAMUS: Eso sería nuevo.
ALAYA: Será nuevo.
ADAMUS: Y oí la palabra caos. Sí, se va a sentir caótico, y se va a sentir incómodo. Déjame preguntarte aquí por un momento: ¿Qué provocó esta necesidad de controlar y en consecuencia atrajo individuos controladores a tu vida? Solamente siente dentro de ello por un momento.
ALAYA: Sentir que yo tenía las respuestas correctas o que tenía mejor visión.
ADAMUS: Bien. Dos premios. Absolutamente. Absolutamente, un tipo de sentido de la rectitud, lo llamaría yo. No importa cuándo y de dónde vino, pero fue un tipo interesante de rectitud en que sabías lo que era mejor para ti. Y a pesar de otros tratando de decirte o forzarte a hacerlo, tú sabías lo que era mejor para ti. Luego entonces empezaste a controlar todo tu entorno y ese control introduce otros controles del exterior.
Entonces de buenas a primeras te conviertes en la víctima de tu propio control, y de pronto realmente te fuerza, en un momento como este, a detenerte y decir: “Bueno, ¿necesitaba ser tan justiciera conmigo misma o con otros?”. Quizá en este momento podamos dejar ir eso y sencillamente aceptar. Aceptar. Hermosa, pura, simple aceptación. Eso es todo. Ningún control. Ninguna rectitud. Ningún miedo. Solamente aceptación.
Tomemos todos juntos una respiración profunda. Ohhh sí. Y esto exige un momento Aníbal. Vean, liberamos, tomamos una respiración y hagamos sencillamente un… (Alguien dice “¡Aleluya!”). Voy a hacer algo mejor que eso. Me gustaría… en este momento me gustaría hacer algún caos. Caos discordante. Ningún patrón. Ninguna canción. Absoluto desorden. ¿Puedes dirigir el caos?
ANÍBAL: ¡Puedo dirigir el caos!
ADAMUS: Oh sí – ¡tú co-o-o-o-noces el caos!
ANÍBAL: ¡Yo sé cómo dirigir el caos!
ADAMUS: Entonces no vamos a tratar de hacerlo bonito. Vamos a tratar de hacerlo horrible. Vamos a hacer ruido desde aquí y dejarlo salir. Voy a pedirles que se paren, y Aníbal ¡tiempo de caos! Caos.
(Aníbal dirige a la audiencia en hacer muchos ruidos caóticos).
ADAMUS: ¡Caos! ¡Caos!
(Continúan los ruidos caóticos).
ADAMUS: Okey, bien.
ANÍBAL: ¡Júa!
ADAMUS: ¡Júa! Gracias. Buen caos.
LINDA: ¡Jú! Gracias señor.
ADAMUS: Así que solamente pon en marcha la energía. Vean, porque si estuviéramos tratando de controlarlo ahí, hubiera ido al parecer en contra del propósito. Es solamente dejarlo salir. Nada más es energía. Nada más es energía sin patrón, indisciplinada, totalmente aceptante. Y obra milagros – un poco de respiración, un poco de caos en la voz.
Ahora bien, solamente era energía. Quizá fue desagradable a los oídos o incluso para el cuerpo físico, definitivamente no para la mente, y vi a algunos de ustedes cerrándose tratando de evitar el caos. Pero, queridos amigos, ahora mismo, en la época en la que estamos, hay un montón de esta energía entrando y es el caos. Y no es de su pasado. No son fantasmas de su pasado ni nada como eso. Es fresca. Es nueva Está mejorada y está viniendo de allá afuera (risas). Y verdaderamente es caótica.
De manera que cuando estén así alrededor del caos, no corran de él. Pueden inhalarlo. Pueden aceptarlo dentro. Y va a ir directo a servir a sus elecciones.
Ahora bien, tomemos ese remolino de energía que acaba de entrar, y Aníbal estás…
ANÍBAL: ¡Aquí estoy!
ADAMUS: Una última vez. ¡TE ORDENO QUE ME SIRVAS! (La audiencia grita y vitorea). ¡A él le encanta eso! (Risas), Y él sabe exactamente de dónde viene eso.
ANÍBAL: ¿Pues qué vamos a hacer ahora?
ADAMUS: Ahora vamos a conducir a los que ayer estuvieron contigo…
ANÍBAL: ¡Oh sí!
ADAMUS: … y pedirles que se paren.
ANÍBAL: ¡Sí!
ADAMUS: Y vamos a hacer… del caos vamos a hacer una creación hermosa. Tú dirígela. Tú dirígela. El grupo que estuvo aquí para el taller, por favor párense.
ANÍBAL: ¿Pueden venir acá arriba?
ADAMUS: ¡Desde luego! Sería mejor.
ANÍBAL: Vengan arriba, rápidamente. Hay suficiente espacio. Hagamos un círculo (más o menos 30 personas suben al frente). Oh, ¡esto va a estar bueno! Vamos, muévanse. ¡Muévanse niños, muévanse! (Risas). ¡¿No son hermosos, no son hermosos, no son hermosos?! (El público aplaude). Hagamos caos.
(Aníbal los dirige en hacer ruidos caóticos).
Hagamos el lobo (hacen muchos sonidos de lobo).
Hagamos gatitos (hacen sonidos de gatitos salvajes).
Hagamos perritos (hacen sonidos de perro).
Vayamos eeeeeeeeeeee… (Cantan “eeeeeeee”)
Hagamos ah. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh… (Cantan ahhhh y ohhhhh y uuuuuu e iiiiiiii con Aníbal dirigiendo muchas variaciones).
Gracias. Gracias a todos ustedes. Gracias (Aplauso del público).
ADAMUS: Entonces, asunto medular. Tengamos un par más de comentarios, input. Asuntos medulares. Una gran bola de caos entra, a algunos de ustedes los devasta, los saca de balance, los pone todos preocupados de qué está mal con ustedes. Se ponen muy mentales. Los metió al cerebro. Pero ¿qué asuntos medulares – dos de ellos – están afectando ahora mismo? ¿David?
DAVID: Juicio.
ADAMUS: Juicio.
DAVID: Y para mí se ve como que es juzgar a otros, pero en realidad es juzgarme a mí mismo.
ADAMUS: Bien. ¿Cómo te juzgaste a ti mismo?
DAVID: Duramente.
ADAMUS: Duramente. ¿Qué fue lo peor?
DAVID: Muy duramente (Risas).
ADAMUS: ¿Qué fue lo peor? ¡Te mostraré lo mío si me muestras lo tuyo! (Risas). Por favor. Te dije, `espera lo inesperado´. Lo estás recibiendo.
DAVID: Quizá solamente me siente (risas).
ADAMUS: Quizá yo me siente contigo entonces (risas). ¿Cuán malo puede ser? (Pausa). Así de malo.
DAVID: Así de malo, sí.
ADAMUS: Así de malo. ¿Sabes a cuántas personas vas a estar ayudando ahora mismo?
DAVID: Bueno, a mí mismo.
ADAMUS: Cierto. El resto de ellos en realidad no importan ¿o sí? Pero ¿no sería lindo si los estuvieras ayudando también?
DAVID: Sí. Sí.
ADAMUS: Tú sabías que íbamos a hacer esto.
DAVID: Lo olvidé (risas).
ADAMUS: Yo no.
DAVID: Y la auto-aceptación es…
ADAMUS: Sí. Ahora estamos bailando.
DAVID: Okey.
EDITH: Te amamos David. Solamente dilo.
DAVID: Umm… (Pausa). Bueno, en realidad, ni siquiera estoy seguro de tu pregunta.
LINDA: David, tú levantaste tu mano.
DAVID: Sé que lo hice.
ADAMUS: ¿Qué asunto planteó en ti? Dijiste juicio, ¿cuál fue el juicio? ¿Qué fue eso que oíste – en realidad no es tuyo, pero lo oíste y lo sentiste, sentiste esa daga ir directo a ti - ¿qué fue? Preferiría que tú lo dijeras y no yo.
DAVID: Preferiría que tú lo dijeras y no yo (risas).
ADAMUS: No (muchas risas). Yo sé.
DAVID: Y, por supuesto, el auto-juicio, tú sabes, otra vez jugó fuera de mí. Yo estaba juzgando todo y a todos a mi alrededor. Pero sabía que me estaba juzgando a mí mismo y no me estaba aceptando a mí mismo. Y en realidad no estaba aceptando a mi mente y cerebro. Me estaba dando una paliza por ser estúpido.
¿Más?
ADAMUS: Acortemos la búsqueda.
DAVID: Okey.
ADAMUS: Acortemos la búsqueda.
DAVID: No me estaba amando a mí mismo.
ADAMUS: Sí. Esa es una manera agradable de decirlo.
DAVID: Estaba dudando de mí mismo.
ADAMUS: Esa es una manera elegante de decirlo.
DAVID: No aceptándome a mí mismo.
ADAMUS: Manera gallina de decirlo (risas).
DAVID: No me gustaba yo mismo.
ADAMUS: Acercándote.
DAVID: Me odiaba a mí mismo.
ADAMUS: Eh, probablemente sea eso, pero ¿por qué? ¿Por qué?
DAVID: (Larga pausa). No estoy seguro.
ADAMUS: Sí, um, una mentira. Sentir que eres un mentiroso. Que eres un farsante. Quizá que eres manipulador, y todo es falso. Eso es lo que percibí cuando fuiste al núcleo. Eso es duro. Eso es duro, y conduce al odio al sí mismo. Conduce a la falta de amor, obviamente. Cuando sientes que todo ha sido una mentira, todo ha sido un chiste, todo ha sido un juego. Y entonces entras en todas las historias secundarias – “Pude haberlo hecho mejor. Debí haberlo hecho de esta manera, Quisiera haberlo hecho de esa manera”, pero cuando llegas a ese punto, todo es una gran mentira. ¿Entonces qué es real? Gracias.
DAVID: Gracias a ti.
ADAMUS: De verdad, gracias a ti.
DAVID: Gracias.
ADAMUS: Y fue para todos (aplauso del público).
LINDA: Hombre, ese fue un duro trabajo de locura. ¡Voy a conseguirle algo del dinero de Geoff!
ADAMUS: Oh sí, absolutamente. Y, tú sabes, nos estamos acercando, David. Nos has ayudado a acercarnos a cuál era el asunto medular. Voy a tomar una más, y después nos moveremos a mi respuesta, lo que yo experimento – y David, observa cómo esto rueda justo hacia lo que apenas estábamos hablando.
EDITH: Total aceptación de todas nuestras experiencias, puesto que somos Dios también y Yo Soy la que Yo Soy.
ADAMUS: Más o menos. Más o menos, sí, pero eso es, nuevamente, una manera agradable de ponerlo. Total aceptación, el entendimiento del Yo Soy el que Yo Soy, pero ¿qué hizo en realidad cuando esta energía entró ahí? ¿Qué te hizo detenerte y tener que considerar? Y lo voy a traer acá a Aandrah.
EDITH: Sencillamente aceptar cada experiencia.
ADAMUS: ¿Qué has visto, Aandrah, el último par de semanas, que haya sido – ¡guau! - de ese nivel. ¿Cuál era el asunto?
AANDRAH: Cuando creemos la mentira, la aceptamos aquí (cabeza), y se queda aquí mismo. Pero si estoy pronta a inhalarla y poseerla… muy distinto. ¿Están dispuestos a comerla, recibirla, poseerla y dejarla sentirse en cada fibra de ustedes? Ustedes se enamoran. Enamoran. La aceptación todavía está rechazando, puesto que todo está aquí arriba (cabeza). No se trata de aceptar, para mí. Se trata de cuando la comen, cuando la poseen, cuando la reciben, cuando la son. Cuando son… (Edith dice okey). Para mí la aceptación permanece aquí (cabeza) y se queda ahí, pero por eso estoy precisamente invitando. De mi trabajo, se trata de ¿la llevarás a casa y la poseerás?
EL VERDADERO ASUNTO MEDULAR
ADAMUS: Gracias. Y, si yo de veras pudiera poner un foco laser sobre ello… y no todos ustedes experimentaron esto, pero muchos de ustedes lo hicieron, y ello acorta directo hacia el núcleo. Particularmente, cuando, como se lo expresé a David, cuando llegan a algo del núcleo y sienten que han estado viviendo una mentira, lo que más o menos han estado haciendo… más o menos. No una mentira deliberada. Nunca se propusieron hacer eso, pero si aún están dormidos, entonces están viviendo una mentira. Eso es todo lo que hay con ello.
Y entonces lo que sucedió el último par de semanas, a causa de las intensas energías de caos que estaban entrando – que ellas no tenían equilibrio en ellas así que realmente los despistó – y ustedes echaron una mirada a: ¿querías estar aquí? ¿Querías estar aquí?
Eso es lo que ha estado surgiendo el último par de semanas - ¿realmente quieres estar aquí? – y está apretando los botones. Está apretando todo. “¿Quieres estar aquí?”. Y algunos de ustedes incluso tienen miedo a hablar de ello. Algunos de ustedes incluso tienen miedo de admitírselo a sí mismo. Algunos de ustedes empujan fuera los pensamientos cuando los reciben. Cuando entra diciendo: “¿Por qué debiera siquiera despertar mañana?”. Ustedes pueden absolutamente tener esos pensamientos.
Parte de ustedes está sintiendo que han estado viviendo una mentira, porque no están siendo quien realmente son. Entonces dicen: “¿Por qué debiera estar aquí?”. Y luego hacen estas cosas – espero que recuerden algunas de nuestras conversaciones que tenemos en los otros reinos, pero probablemente no lo hagan – empiezan a hacer una lista de todas las razones por las que deberían quedarse aquí. ¡Quémenla! ¿Sus hijos? Vamos.
Porque otros los necesitan, porque tienen unas cuantas cosas incumplidas, porque sencillamente tienen miedo de cruzar al otro lado, porque… queridos amigos, ¿y si la mentira ha sido la que creen que ha sido y luego cruzan al otro lado y eso es realmente una gran mentira? (Risas). Vaya que metieron la pata. ¿Ahora qué? ¿Ahora qué? Y sucede todo el tiempo. No necesariamente a ustedes, pero sucede todo el tiempo. ¿Ahora qué? ¡Jush! Regresan directo abajo a hacerlo otra vez.
De modo que esta energía ha tenido este enorme empuje. Está yendo al asunto de ustedes y ella no está haciendo el trabajo, sino que lo que está haciendo es que está yendo directo al más sensitivo, al más frágil, a ese hilo delgado del que están agarrados y diciendo: “¿Quieres estar aquí?” y eso es una bendición. Es una estupenda bendición. Sé que no se siente tan bien, pero es una estupenda bendición. Es parte de desestructurar, y es parte también de realmente animarlos a ir profundo al interior y decir: “¿Por qué quieres estar aquí? ¿Por qué? ¿Por qué?
Los está sacando de la hipnosis es lo que está haciendo, porque ustedes – los humanos en general – pasan día tras día llevando a cabo lo mismo, jugando lo mismo, haciendo las mismas cosas una y otra vez, y cuando llegan a esta machacante situación de decir: “¿Por qué quieres estar aquí?”, es hora de ponerse muy, muy real. En esa situación, como David y otros podrían decirles, no puedes mentirte a ti mismo. No puedes.
Están derribados sobre la alfombra. Eres tú y tú y solo tú. Yo no estoy ahí. Los otros no están ahí. No podemos estar, y de alguna manera no nos dejas estar. Pero estás derribado sobre la alfombra y diciendo: “¿Por qué quiero estar aquí ahorita?”.
No tienen que mostrar sus manos, pero ¿cuántos acaban de sentir eso? Muchas veces, estoy seguro que en esta vida, pero ahora mismo es algo distinto. Esto está extrayendo el makyo de ustedes. Precisamente extrayéndolo de ti para que ya no puedas liarte a ti mismo o a nadie más. Está arrancándolo de ti para que te hagas real, y eso es lo que ha estado sucediendo – y, a propósito, continuará sucediendo por un rato. Más vale que lo encares ahora. La mayoría de ustedes han estado o están en medio de esto.
LA SIGUIENTE PREGUNTA
La energía que está entrando, este caos, también está haciendo una gran pregunta como resultado de decir: “¿Quieres quedarte aquí o no?”. Está diciendo: “¿Qué vas a hacer?”. Gran pregunta. Y es una dura, porque ustedes dicen: “Bueno, no estoy seguro de querer quedarme, y demonios, ni siquiera sé qué quiero hacer si me quedo”.
Y el problema aquí es que cuando ustedes al principio… han tenido este caos masivo entrando. Han tenido la Gran Pregunta – “¿Quieres quedarte?” – y actualmente: “¿Qué voy a hacer si me quedo?” y entonces regresan acá (cabeza). Regresan acá adentro y empiezan a decir: “Bueno, quizá solamente quiero hacer…”. Se ponen mentales. Se ponen mentales sobre ello y empiezan dentro de esta como planeación y “bueno, tú sabes, quiero hacer mucho dinero y quiero ser más joven y todas…”. Esas no importan. Nada de eso importa.
A la esencia real de ustedes no le importa el dinero. No le importa, y no debería. A su – podemos llamarlo su alma, su divino, su verdad – no le importa el dinero o la salud o especialmente las relaciones con otros. No le importa cómo se ven o su coeficiente de inteligencia, y en realidad no debería ¿o sí?
¿Y si su alma quedara atrapada en las cuestiones de la abundancia? ¡Eso sería realmente malo! Es bastante malo que el humano quede atrapado en ello, ¿pero para su alma quedar atrapada en ello? ¿Para su espíritu? A su espíritu no le importan todas esas cosas. Al espíritu le importa el amor al sí mismo. El recordar al sí mismo. El espíritu – su, lo que ustedes llamarían, su alma – solamente quiere que ustedes despierten.
Existe esta extraña relación entre el alma y el humano. Si el humano insiste en estar dormido, el alma también jugará a que está dormida. Si el humano insiste en pretender que está perdido, el alma, por compasión divina, pretenderá que está perdida. ¿Ven cómo funciona? Es como un reflejo.
Así que tienen esta tremenda cantidad de energía entrando y preguntándoles si quieren estar aquí y diciendo: “¿Qué quieres hacer?”. Y no está hablando de las cosas prácticas. No “¿quieres convertirte en doctor, quieres convertirte en un sanador?”. Esas no son las preguntas.
Las preguntas son: “¿Cómo quieres experimentar tu vida?”. Y, a propósito, ustedes no están viviendo ahorita, de verdad. No de la manera en que definimos las cosas. Están soñando en su dormir. Están soñando en su dormir. Todavía no están viviendo. Lo van a hacer pronto, pero todavía no.
De manera que estas fuerzas que algunos de ustedes tratan de resistir y con las que algunos de ustedes se enojan y que algunos de ustedes tratan de garapiñar con un montón de rollos-makyo – no está funcionando, porque esta energía que ustedes han exigido en algún nivel es tan fuerte que está yendo directo al núcleo. ¿Qué quieres? ¿Qué quieres?
EDITH: ¿Por qué estamos dormidos?
ADAMUS: ¿Por qué están dormidos? Edith hace una pregunta excelente. ¿Por qué están dormidos? ¿Alguien? (Hay algunas respuestas no claras).
SHAUMBRA: Son las reglas bajo las que entramos.
ADAMUS: Digamos que son las reglas bajo las que entraron. ¿Quién creó las reglas?
SHAUMBRA: Nosotros.
ADAMUS: ¿Quién pude des-crearlas?
SHAUMBRA: Nosotros.
ADAMUS: No, solo yo (risas). Quería ver si estabas despierto.
Tienes razón. Ustedes pueden des-crearla. Pero ¿por qué habría sido una “regla”? ¿Por qué ustedes habrían alguna vez elegido eso? (Respuesta inaudible). ¿Perdón? USEMOS LA GRAN VOZ HOY para que todos puedan oír. ¡Gracias Aníbal!
EDITH: (Gritando). ¡Para poder quedarnos en la Tierra!
ADAMUS: Para poder quedarse en la Tierra. Bueno, la Tierra es…
LINDA: Aquí vamos (trae el micrófono). Te está haciendo decirlo en voz alta. Dilo otra vez Edith.
ADAMUS: Adelante.
EDITH: Solamente estaba siendo listilla.
ADAMUS: ¿Entonces por qué estás dormida? ¿Por qué elegiste estar dormida?
EDITH: No sé (alguien dice: “Creímos que iba a ser un juego divertido”).
ADAMUS: ¿Un juego divertido? ¡Me gusta eso! Sí. Y de hecho es muy real. Al parecer es divertido – hasta cierto punto. Hasta cierto punto, y luego es… ¿dirías eso en voz muy alta?
KAY: ¡Luego es una mierda! (Risas).
ADAMUS: No, como si lo dijeras en serio. Como erguida. Ayer tomaste el curso de Aníbal.
KAY: ¡LUEGO ES UNA MIERDA!
LINDA: Ella fue a la clase de Aníbal.
ADAMUS: Eso no estuvo muy bien. ¿Alguien más?
LINDA: Espera, quiero saber lo que dice su hijo de 16 años.
ADAMUS: Aníbal, ¿Podrías demostrar cómo decir eso? Adelante.
ANÍBAL: ¿Qué?
ADAMUS: ¡Y LUEGO ES UNA MIERDA!
ANÍBAL: ¡LUEGO ES UNA MIERDA!
ADAMUS: ¡Ahí vas! Exactamente. Sí.
MACKENZIE: Es la salida fácil. Es más fácil permanecer dormido que despertar.
ADAMUS: Si, pero por qué te fuiste a dormir en un principio.
MACKENZIE: Bueno, es algo diferente, entonces quieres ver cómo es de manera diferente. Y luego quieres despertar de nuevo, pero es demasiado duro así que decides permanecer dormido.
ADAMUS: Muy bien. Eso es un premio Adamus. Gracias. Gracias.
Sí, es demasiado duro y hay demasiadas fuerzas convincentes que tratan de mantenerte dormido, primero que nada, tú mismo y luego todo a tu alrededor – la conciencia de masas, tus hijos, tus trabajos, tu miedo – todo te hace señas. Te seduce a permanecer dormido, pero finalmente, no puedes. Ese es el punto bueno. Finalmente, no puedes.
LO QUE SEA QUE HAGA FALTA
Oh, puedes andar por cien mil años y pretender que estás dormido en un cristal, pero finalmente, algo entra, en este caso, el caos. En este caso, la energía que una parte de ti ha exigido antes y decía: “Entra y sacúdeme totalmente, totalmente. Matraquéame. No me importa, porque ya no voy a permanecer dormido. No me importa…”. ¿Recuerdas decir eso? ¿Recuerdas decir?: “no me importa lo que haga falta, puedo manejarlo”. (Risas). Sí. “No me importa lo que haga falta”. Creo que deberíamos hacer eso, y Aníbal, tú tienes que marcharte en un momento. Creo que deberíamos hacer eso juntos, la canción de “No me importa”. “No me importa lo que haga falta”.
ANÍBAL: No me importa lo que haga falta.
ADAMUS: Y la vamos a componer en el momento, vean. “¡No me importa lo que haga falta!”. Cada uno de ustedes ha dicho eso, “no me importa lo que haga falta”. ¿Pero luego cuando sucede? Bueno, aquí estamos: “Ohhhh, ¿por qué a mí? ¿Qué hice mal?”. Lo que hicieron mal fue decir: “no me importa lo que haga falta”. Así que…
ANÍBAL: Esta es una canción de “no me importa lo que haga falta”.
ADAMUS: “No me importa lo que haga falta”.
ANÍBAL: (Toca el piano y empieza a cantar). No me importa.
ADAMUS: No me importa.
ANÍBAL: Lo que haga falta.
ADAMUS: Lo que haga falta.
ANÍBAL: No me importa lo que haga falta. (Adamus canta junto con él).
No me importa.
ADAMUS: ¡No me importa!
ANÍBAL: Lo que haga falta. (La audiencia se une).
ADAMUS: ¡Dame cualquier cosa!
ANÍBAL: No me importa.
ADAMUS: No me importa.
ANÍBAL: Lo que haga falta.
ADAMUS: Aguantaré cualquier cosa.
ANÍBAL: No me importa. (Adamus canta con él).
Lo que haga falta.
No me importa.
ADAMUS: ¡Soy grande y fuerte!
ANÍBAL: Lo que haga falta.
ADAMUS: Soy mejor que ellos.
ANÍBAL: No me importa.
ADAMUS: Puedo manejarlo.
ANÍBAL: Lo que haga falta.
ADAMUS: ¡Provócalo!
ANÍBAL: No me importa.
ADAMUS: Soy duro.
ANÍBAL: Lo que haga falta.
ADAMUS: ¡Está alcanzándome ahora!
ANÍBAL: No me importa.
ADAMUS: ¡No me importa!
ANÍBAL: Lo que haga falta.
ADAMUS: ¡Yo soy el mejor!
ANÍBAL: ¡No me importa lo que haga faaaaaaaaalta!!!.
ADAMUS: ¡No me importa! (Risas y aplauso de la audiencia). Oh, creo que Cauldre acaba de desmayarse. (Risas).
¿Recuerdan decir eso? (La audiencia responde “Sí”). Sí, No tan hermosamente como lo acabamos de hacer en la canción, pero más o menos.
EDITH: Hemos estado diciendo eso durante los últimos once años.
ADAMUS: Durante los últimos once años, y luego ello entra y ¡ohhhhhhhh! (en un tono de lloriqueo).
Así que esto va al núcleo, y esta no es una lección. Ahora mismo, esto no es una lección. Esto no es porque sean una víctima, no porque hayan hecho algo malo, no porque hayan hecho malas elecciones… porque lo pidieron, y está aquí. A paladas - ¡ja! (Risas).
Así que, ahora, movámonos a través de esto.
Pues esta energía está diciendo: “¿Quieres estar aquí?” Tú y solo tú puedes contestar eso, y no puede ser una mentira, porque si intentas mentir, va a ir directo al núcleo hasta más profundamente. Podrías decir que tu espíritu y tú están detrás de esto – detrás de este movimiento que está teniendo lugar – porque es hora de continuar avanzando. Es hora de despertar.
De modo que podrían decir que ella va a quedarse hasta que ustedes contesten. Ya no pueden tener un pie adentro y otro afuera. O están aquí o están ausentes. Ausente no es tan malo. Les prometemos un cuarto agradable (risas), tres comidas al día y sirvientes.
¡Chacoteo! (Risas).
De hecho, hay algunos Shaumbra que han cruzado al otro lado y están teniendo un gas, porque aquí arriba es tan etéreo (la audiencia rezonga ante su mal chiste). Están teniendo una época maravillosa trabajando con ustedes, y a veces sencillamente quieren sacudirlos (sacude a alguien) pero yo no los dejaré. ¡Yo soy el único que puede dar las sacudidas por acá!
Así que no es tan malo. No es tan malo. Pero ustedes son unos duros, son unos determinados y se van a quedar. ¿Correcto, Señorita Estupenda?
KATHLEEN: Absolutamente.
ADAMUS: Absolutamente. Incluso cuando se ponen como deprimidos y todo en el exterior parece estar enloqueciendo, y se preguntan – tú te preguntas - ¿qué se supone que esté haciendo aquí?
KATHLEEN: Sí.
ADAMUS: Sí. Cualquier cosa que quieras. Cualquier cosa que quieras. Cualquier cosa que quieras.
Así que te está preguntando “¿quieres quedarte?”. Ahora bien, va a seguir preguntando. No puedes evadir ésta. No puedes postergarla. Va a seguir preguntando “¿quieres estar aquí?” y tú tienes que ser real.
¿Y luego qué haces? ¿Qué haces? Bueno, esa es la parte que hoy me gustaría discutir un poquito más. ¿Qué haces? Porque ante todo, no puedes posiblemente imaginar en tu conciencia en la que estás ahora mismo, en la mente que has estado usando, lo que vas a estar haciendo. No puedes imaginar. Aníbal, ¿te imaginaste hace un año que estarías donde estás?
ANÍBAL: No me imagine, para nada.
ADAMUS: Te… no.
ANÍBAL: No.
ADAMUS: No, porque tu conciencia y tu mente trabajando juntas no podían en realidad haberlo imaginado. Era un potencial que de hecho ni siquiera estaba visible.
ANÍBAL: Correcto.
ADAMUS: Pero tomaste algunas otras decisiones que han creado estas otras cosas. ¿Cuál dirías que fue una de las sencillas más grandes decisiones que tomaste?
ANÍBAL: ¡Tomar una respiración!
ADAMUS: Gracias. Y decir…
ANÍBAL: Y decir ¡SÍ!!!
ADAMUS: ¡Sí! ¿Ves qué simple es? No tuvo que empezar a decir: “Quiero esto, quiero aquello”. No tuvo que hacer esta lista de lavadero diciendo: “Tengo que estar en “América Tiene Talento” o “Mañana tengo que estar cantando frente a un grupo de
ANÍBAL: Correcto.
ADAMUS: No llegó a ese nivel. Él dijo “¡SÍ!”.
ANÍBAL: ¡Sí!
ADAMUS: ¡Sí! Eso es todo lo que dijo. Siento venir una canción (risas). ¡Oh! Pero el tiempo se acorta, así que pronto haremos la canción del Sí.
De manera que él dijo sí, y cuando dijo sí todo comenzó a moverse. Y luego, exactamente de lo que estaba yo hablando más temprano, experiencia al instante. Sencillamente sucedió en el momento. De buenas a primeras eres llamado, de muy lejos, “¿Actuarías en el Show de Esta Noche?”. “¿Actuarías frente a un grupo de 80,000?”. Tú no lo planeaste.
ANÍBAL: No.
ADAMUS: Lo aceptaste. ¡Ah! De regreso a la aceptación.
ANÍBAL: Cuando dije sí, sentí como que me hice virar hacia todo el universo.
ADAMUS: Exactamente. Exactamente, y en todo el universo puedes decir sí a lo que quieres decir sí, y luego dejar ir las otras. De hecho nunca tienes que decir no de nuevo. Solamente dejar ir las otras.
NUEVOS POTENCIALES EN EL MOMENTO
Así que hablemos aquí por un minuto de – reanudando donde hablábamos el mes pasado – estamos hablando de potenciales. Estamos hablando del hecho que la energía estaba fluyendo así, más bien horizontal (dibuja las formas de ola horizontales). De repente, cambia y va así (dibuja las formas de ola verticales). Corre lineal. Aquí adentro están ahora los potenciales, aquí adentro, en este espacio (dentro de los “aros” de las formas de ola).
Los potenciales solían llegar de acá afuera (fuera de las formas de olas) y eran atraídos por las dinámicas de la forma de ola. La forma de ola atraía energía que introducía los potenciales que ustedes una vez contemplaron cuando pasaron por el Muro de Fuego. ¿Tiene sentido eso? En otras palabras, en la Vieja Energía, la forma de ola yendo así (horizontal), dependiendo del equilibrio de la forma de ola, atraería energías del exterior que luego básicamente manifestarían potenciales que ustedes habían contemplado cuando dejaron el Hogar. Entonces ustedes introdujeron la situación apropiada a su vida.
Es un poco diferente ahora. Es muy diferente ahora. Ustedes están cambiando la manera en que lo manejan o lidian con la energía, la conciencia y la manifestación.
La manifestación no llega como resultado de sus pensamientos. No lo hace. Realmente no lo hace. Ustedes han tratado de pensar su modo dentro de muchos de estos rollos, Todavía están tratando de hacer eso. Están tratando de pensar o visualizar – confíen en mí, ahorita no funcionará para ustedes. Tiene un grado de éxito para alguna otra gente, pero no va a funcionar.
Lo que sucede ahora es que los potenciales ya no vienen del exterior, y la energía ya no viene de allá afuera. Ustedes no están teniendo que convocar o llamar nada. Todo es en el momento. Todo es en el momento. La energía está en el momento. La energía ya está ahorita aquí adentro, en otras palabras. Ya no tienen que estar esperando que la vieja situación de `causa y efecto´ tenga lugar, y eso va a ser una de las cosas más desafiantes con la que van a tener que trabajar, puesto que están acostumbrados a causa y efecto – algo sucede, algo sucede como resultado de eso. Ya no va a funcionar de aquella manera. Habrá un período de transición, por supuesto.
Los potenciales no van a venir de lo que experimentaron en el Muro de Fuego – pasar a través de esa zona, venir a esta realidad, y la energía no va a estar llegando del exterior. Sucede totalmente en el momento. Antes cuando hicimos la canción en el momento, Linda escribiendo en el momento, Aníbal cantando en el momento –ustedes van a estar experimentando eso en sus vidas. No necesariamente escribir y cantar, sino la experiencia de estar en el momento. Va a haber una tendencia a querer ir rápidamente allá afuera a alguna otra parte por la respuesta o ir allá atrás, de regreso a la memoria, de regreso a la experiencia previa por la respuesta. Rotundamente los va a hacer caer de bruces.
Van a tener que detenerse por un momento, tomar una respiración profunda y darse cuenta de que el potencial y la energía ya están ahí mismo. El potencial… es como interesante porque el potencial es en el momento. No aconteció `atrás cuando’ para que puedan jalarlo ahora. El potencial probablemente sería difícil de… Aníbal, ¡te veremos en Oakland! (Aníbal se marcha para alcanzar un vuelo, la audiencia le dice adiós).
LINDA: ¡Adiós Aníbal! ¡Adiós Aníbal!
ADAMUS: Hagámoslo juntos. ¡Adiós Aníbal! ¡Mañana estaré en mi atuendo de Orgullo! (Refiriéndose al desfile de Orgullo Gay donde iba a cantar).
ANÍBAL: Sí (risas).
ADAMUS: ¡Mañana voy a estar con él en el estadio!
Así que los potenciales ahora mismo están ahí mismo, pero si tratan de entrar mentalmente y tratan de entenderlos por adelantado, no van a poder. Suena terriblemente confuso, pero en realidad no lo es. Es terriblemente simple, maravillosamente simple - maravillosamente simple.
De donde venían antes los potenciales, ya no están viniendo de ahí, están viniendo de un lugar nuevo. De donde venía antes la energía, para ustedes personalmente en sus vidas, ya no va a venir de ahí, va a venir del momento. Todo está sucediendo en el momento, y ¿adivinen a quién verdaderamente no le gusta eso? (Alguien dice “la mente”). ¿La mente y? Sus aspectos. No les gusta ni una pizca. Es incómodo para ellos, no están acostumbrados a ello, definitivamente sienten una pérdida de su control, porque ahí es donde ellos han estado trabajando. Han estado trabajando desde el pasado, y hacen un montón de promesas sobre el futuro. Pero a los aspectos – los aspectos disfuncionales o desconectados – no les gusta el momento del Ahora para nada. No, no, no. Suelen estar en el pasado, y juegan con el futuro.
Así que no les gusta ni una pizca. ¿Entonces qué va a suceder? ¡Motín de aspectos! (Risas). Motín de aspectos. ¡Sí! ¡Absolutamente! No les está gustando ni una pizca, y les van a decir a ustedes qué humano tan despreciable… (Alguien dice “mierda”). ¿Quién dijo la mala palabra? Nosotros no decimos palabrotas aquí (risas)… humano tan despreciable son.
Así que ellos se van a organizar. Se van a organizar uno con otro. Incluso van a ir tan lejos como para aceptar trabajar uno con otro, lo cual normalmente no hacen. ¿De qué se preocupan? ¡Ustedes ya han integrado todos tus aspectos! (Risas). Norma, Aandrah, creo que tu teléfono va a estar ocupado. Pero de todos modos, no, no les va a gustar, puesto que esto es tan inaudito para ellos. Van a estar enojados contigo, John, por cambiar. Van a decir que estás mal. Se lo van a decir a todos ustedes, pero yo estoy fastidiando al hermano John. Van a decir que has jodido antes. ¿Cuántos programas has tenido, John? Haz un cálculo.
JOHN: Un montón.
ADAMUS: Un montón. ¿Cuántos se parecerían a un montón? ¿Cuatro?
JOHN: No sé.
ADAMUS: Probablemente cuatro millones.
JOHN: Probablemente.
ADAMUS: Y para todos. Ellos van a decir: “¿Esto es solamente otro programa? ¿Eres un yonqui por todo este rollo del método, por todos estos programas, por todas estas cosas nuevas?”. Oh, ellos van a entrar. Y habiendo sido dicho todo eso, ello conduce a un tiempo perfecto para invitarlos a regresar a casa. En verdad conduce. En verdad conduce. No a un tiempo para discutir con ellos. No a un tiempo para jugar juegos con ellos. No a un tiempo para dejarlos volverse frenéticos. Digan: “Te estoy invitando de regreso, porque estamos alternando. Estamos cambiando. Nos estamos volviendo no polares. Estamos tomando todo un nuevo sendero. Es hora de o subirte al tren divino o te vamos a dejar atrás. Es hora. Estamos avanzando. Estamos avanzando”.
JOHN: Aleluya.
ADAMUS: Entonces lo que estoy diciendo aquí… ¿qué estoy diciendo aquí? (Risas). Estoy diciendo que es un montón de caos. Y estoy diciendo que el caos está okey. Estoy diciendo que la manera en que las cosas eran hechas antes ya no van a ser la manera en que las cosas se van a hacer.
De hecho ustedes no tienen que hacer mucho. No tienen que ir y darse una paliza, por favor. No tienen que beber doce galones de agua al día, tres o cuatro es bastante bueno. (
¡Eso es! ¿Cómo pueden en realidad aceptar? Toman una respiración profunda. ¡Fiú! Y luego quizá cantan un poquito, puesto que cantar lo saca a la expresión. Eso es. Eso es. Eso es.
MERLINES SOÑADORES
De manera que hoy estoy aquí parado – paseando como dice Cauldre – el día de hoy. Él desearía que yo me sentara, así que hoy estoy aquí sentado (risas cuando apenas toca la silla y se vuelve a levantar), hablando en este ambiente de lo más inusual. Hablándole a un grupo de Merlines que se han puesto a sí mismos a dormir, pretendiendo que están dormidos, queriendo despertar, pero pretendiendo no saber cómo despertar. Durmiendo. Durmiendo. Soñando en su dormir. Soñando en quien pudieran ser, Soñando. Soñando en todo lo que podrían ser. Y comienzan a convertirse en eso en el momento en que aceptan que pueden despertar. Ahí es cuando despiertan – en el momento en que aceptan que pueden. Y ustedes pueden. Dejen de pensar en ello, solamente acéptenlo.
Tremenda cantidad de caos entrando, y para ustedes no tiene que ser caos. El mundo está entrando en un caos esquizofrénico ahora mismo. ¡Ju! – si tan sólo pudieran ver como nosotros vemos, si pudieran ver las mediciones que tomamos, el mundo está hilando como loco y va a hilar incluso más locamente, y no se trata de ustedes. No se trata de ustedes. Cuando leen esos encabezados, algunos de ustedes captan esta terrible ansiedad - “El Mundo se está yendo a pique” – bueno, ¡sí! (Risas). ¿De veras? Qué dice Cauldre – “maestro de lo obvio” – okey, ahora, movámonos al siguiente paso. Sí, el mundo se está desenredando.
¿Y saben qué? Si observan los patrones, se van a ver a ustedes – ustedes de hace 20 años, ustedes de hace diez años. Saben, todos ustedes pueden ser profetas instantáneos en su propia época. ¿Saben cómo? Al echar una mirada al mundo y compararlo con donde ustedes estaban hace diez años, hace cinco años, hace tres años. Ese es el curso que va a seguir. Se va a tambalear. Se va a ir a pique. Va a ir a batallar consigo mismo. Va a tener algunos días gloriosos. Va a mentirse a sí mismo. Va a odiarse a sí mismo y querrá esconderse de sí mismo.
Ustedes pueden predecir las finanzas. Pueden predecir las políticas. Pueden predecir todo ello, puesto que es por lo que acaban de pasar. Eso es lo que está sucediendo en el mundo.
Está pasando por su propio caos, y está pasando por su propio despertar, precisamente como ustedes han estado pasando por su propio despertar. Pero tengo que decir que el - ¿cuál es su expresión? – ahora el bolo está hacia arriba. O se despiertan ustedes o, bueno… no lo dije, pero o se despiertan o empiezan a existir en otro reino. O se despiertan o este cuerpo físico suyo y su mente, no van a querer quedarse por aquí. ¿Quedarse por aquí para qué? ¿Más miseria? ¿Más decepción? ¿Más juegos? O se despiertan o siguen el viaje.
Entonces con eso, queridos Shaumbra, inhalemos el caos. Ha estado aquí, porque ustedes lo exigieron, Kay. Está aquí porque los está sirviendo como toda la energía les presta servicio.
Ha sido un placer estar aquí hoy. Ha sido raro estar frente a tantos Merlines que en realidad están pretendiendo estar dormidos.
Con eso recuerden como siempre, todo está bien en toda la creación. Cantemos juntos eso. (La audiencia se une) ¡Todo está bien en toda la creación!!
Por consiguiente, Yo Soy Adamus de Dominio Soberano. ¡Adiós!
No hay comentarios:
Publicar un comentario