miércoles, 29 de diciembre de 2010


La Serie (SIGUIENTE)

SHAUD 5: "Sha-dhar"

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí


11 de Diciembre de 2010

Presentado al Círculo Carmesí www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/





Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano. ¿Quién dice que no hay magia?

Una bella época del año; ah, este es el fin de semana del año, la celebración del año, el momento en que todos se relajan un poquito – a menos que estén yendo a casa a ver a la familia (risas) – se relajan y disfrutan la magia. Ahora mismo esto es mágico con Shaumbra y Ralph (Ralph Nichols cantó antes del Shaud) y todos ustedes – la música y Santa Claus y los duendes.

¿Es real Santa Claus? (La audiencia dice “Sí”). ¡Absolutamente! Vean, cuando los humanos, en su conciencia, aceptan ciertas energías arquetípicas, de hecho ello las crea. Ahora bien, Santa Claus no necesariamente vive en el polo norte, pero la esencia, la magia y la belleza de Santa vive. Está en sus corazones. Cuando eras niños y se permitían conectarse con esta energía, era… era – (se detiene para ver el sombrero adornado con una enorme flor de alguien) ¡oh, dios mío! (Risas) – era de verdad. ¿Me permites… me permites? (Risas cuando se pone el sombrero). Espera, solo un momento, tenemos que… (Se quita el saco y se lo da a Linda). Sí, sí.

Linda…

LINDA: Oh, oh, sí señor, sí señor, sí señor (más risas).

ADAMUS: Sí, sí, sí. Oh, y Linda, mientras pensamos en ello… (Risas cuando le da el dinero de sus bolsillos). Ella insiste.

LINDA: Oh, dios no lo quiera que hubieras regalado estos siete dólares. (Risas).

ADAMUS: Entonces cuando… cuando… cuando… me siento ridículo. Normalmente nada me molesta, pero me siento ridículo. Espero que tú estés orgullosa. (Risas cuando le regresa el sombrero).

Así que hay magia en el aire; ah, inhalémosla. Inhalémosla. Es real.

No la están inventando. Es mu… (Hace una pausa para acariciar un perro). Sí, es muy, muy real.

EL INVITADO DE HOY

De manera que, queridos Shaumbra, hoy tengo un invitado especial. Normalmente no traigo invitados, pero ya que es nuestro repaso y celebración de fin de año, le he pedido a un querido amigo de todos nosotros que nos acompañe el día de hoy.

LINDA: ¿Jesús? (Risas) ¡Solo fue un comentario!

ADAMUS: Él está ocupado. El asunto del pesebre, ustedes saben. Oh, le he pedido al querido amigo Metatrón que nos acompañe el día de hoy.

LINDA: ¡Ooh!

ADAMUS: Una cosa interesante, si te permites a ti mismo inhalar y sentir a Metatrón, inhalar y sentir a Metatrón solía ser lo que ustedes al parecer considerarían una energía más fría, como metálica, no tan personal y amistosa como yo, porque Metatrón era su voz en el Espíritu. Pero Metatrón existía, podrían decir, en las otras dimensiones. Estaba separado, estaba en un sitio diferente.

Así que acercaron a Metatrón, como platicábamos hace varios años en el Salto Cuántico. De hecho el nombre de Metatrón cambió y evolucionó a Yoham. Yoham. No el grupo musical – bueno sí, ellos también son Yoham. Metatrón evolucionó.

Saben, a veces muchos de ustedes me preguntan cuál es su nombre espiritual. (Dirigiéndose a alguien en la cocina). ¿Podrías por favor darme una taza de café? Crema.

KERRI: Sí, estoy justo en ello.

ADAMUS: Niña del cumpleaños.

KERRI: Déjame no más…

ADAMUS: Okey, solo llévalo al frente cuando estés lista, si no te importa. Gracias. Gracias.

LINDA: ¿Hay algo más que quieras?

ADAMUS: Estoy eligiendo ¡y sucede! (Risas) Hoy inclusive estoy probando su chocolate. Interesante…

De manera que, incluso el nombre de ustedes cambia. Muchas veces preguntan: “¿Cuál es mi nombre espiritual?”. No podemos decirles. No porque sea un secreto, sino porque constantemente está cambiando y evolucionando, precisamente como ustedes lo están.

Tienen que recordar que los nombres espirituales no son como los nombres humanos – ustedes nacen y les dan un nombre – Mary Beth o cualquiera – y realmente no es uno que ustedes escojan, pero al parecer se adaptan a él. Te identificas a ti mismo con él, y luego sencillamente vives con él. Pero los nombres espirituales son diferentes, constantemente evolucionando. Son canciones, no nombres. Son un tono, no un sonido humano discordante. Para verdaderamente entender su nombre espiritual, tendrían que cantarlo, tendrían que entonarlo. Intentar ponerlo en palabras humanas discordantes sería un perjuicio.

Hagamos eso. Hagamos eso. (Le quita a alguien su sombrero de duende). Vamos a entonar… (Más risas cuando posa con el sombrero de duende). Vamos a entonar su nombre espiritual. No necesitamos música para esto. Sencillamente vamos a entonarlo.


Ahora bien, esto requiere algo de ahmyo, algo de confianza en ti mismo que el tono que va a surgir es… (Risas cuando posa para una fotografía). En mi chaqueta de Habsburgo. Sí, el cardenal me dio esto – Wulfing.

Entonces el… ah, por favor. No seas tímida. Sí, sí. Gracias. (Sandra le trae la taza de café). Gracias. ¿Ninguna charola, ningún platito, ninguna servilleta, ninguna porcelana china? Hmmm.

SANDRA: No.

LINDA: Ella no está casada contigo. (Risas).

ADAMUS: Tengo que decir que el café ha mejorado un poco desde mi época. Mejor que lo que Cauldre bebe.

SU VOZ EN EL ESPÍRITU

Así que entonemos el nombre, o sintamos el nombre. Sencillamente sáquenlo. Sáquenlo sin pensar en él. Esquiven a la mente, sáquenlo sin pensar en él, y déjate a ti mismo ser un poco escandaloso en ello. Y recuerden que este tono, esta canción, cambia constantemente. Así que si ahorita se identifican específicamente con ello, recuerden que cambiará.

Entonces tomemos una respiración profunda…

Los invito a cerrar sus ojos para esto de manera que no entren demasiado a su cerebro.

Entonces tomen una respiración profunda y sientan dentro de su esencia, su Yoham, su voz en el espíritu, su unicidad.

Tomen una respiración profunda… y luego sáquenlo. No se preocupen de cómo suena. Déjenlo sentirse a sí mismo afuera.

Entonces respiración profunda y hagámoslo.

(TODOS COMIENZAN A ENTONAR).

Un poco estructurado ahí. Todavía un poco tímido.

(Hay una pausa cuando mira a alguien, esperando a que se dé cuenta de que él está ahí).


¡Oooh! (Riendo entre dientes). Sart, ven acá arriba. (Risas).

LINDA: ¡Ohhh!

ADAMUS: Sart, tú sabes cómo se siente esto. Así que cómo… solamente cierra tus ojos por un minuto, no te preocupes de que 20,000 personas estén viendo ahora mismo. (Risas). Sí. Olvídalos.


Entonces – sí, con un micrófono - entonces ¿cómo se siente? ¿Cómo suena? Toma una respiración y sencillamente déjalo salir. Voy a poner mi mano aquí (en su espalda) un poco para sacar eso.


(SART ENTONA).


(El
público aplaude)

ADAMUS: Hermoso. Hermoso. Gracias. Gracias, y Sart, yo he andado por el mundo. Sé muchos idiomas distintos...

SART: ¡Aww!

ADAMUS: … pero no estoy seguro… no creo que alguna vez haya visto este idioma. ¿Es algún código secreto? (Refiriéndose a lo escrito en la playera de Sart).

SART: ¡Latín! Todos tomaron latín en la escuela, ¿correcto?

ADAMUS: Oh, no es latín. Sé que no es latín. ¿Qué es eso, mi buen amigo?

LINDA: Todos miren para otro lado. Miren para otro lado. (La audiencia ríe y aplaude cuando Sart les enseña lo que quiere decir – “vete a la m*****”).

ADAMUS: Oh, ya entiendo. Es el nuevo lenguaje de Shaumbra. (Risas). Gracias señor. Gracias.

Hagamos eso nuevamente, con la guía de Sart – su descaro, su barbaridad. Hagámoslo nuevamente. Sientan dentro de su voz en el Espíritu. Libérense de cualquier noción preconcebida sobre cómo debiera sonar. Sientan dentro de ello. Esto es importante. No estoy precisamente desperdiciando el tiempo aquí. De hecho esto es importante, porque va a reconectarte a esas partes de ti mismo, las cuales vamos a estar utilizando más adelante. Quiero introducir cada parte de ustedes.

Su espíritu ha estado esperando para entrar, como ya lo hemos platicado. Ha estado esperando para entrar a su vida, convertirse en parte de su vida. Ustedes lo han estado manteniendo fuera, esperando hacer cosas como perder un poco de peso, hacerse un poco más inteligentes, ser un poco más amables, todas esas cosas. Pero quiere unirse a ustedes ahora mismo. No hace ningún juicio sobre ustedes. Solamente quiere ser parte de esta gran experiencia aquí en la Tierra.

De manera que tomen una respiración profunda. Sientan dentro de ustedes ¡Ustedes! No dentro de alguna entidad desprendida a lo lejos. No algún ser distante teorético, filosófico, esotérico, sino ustedes. Ustedes.

De manera que tomen una respiración profunda, y déjense hablar. Adelante, déjenlo salir.

(TODOS ENTONAN NUEVAMENTE).

Bien. Bueno, bueno, bueno, no vamos a ganar un concurso de música, pero ese no es el punto. No estamos tratando de hacerlo sonar bonito. No estamos tratando de sobre-estructurarlo. Solamente estamos tratando de dejarlo fluir.

Entonces ahora, hagámoslo nuevamente, pero esta vez el grupo aquí y todos en línea – ustedes también, ustedes se unen a esto – hagamos el Yoham grupal, la esencia grupal. Ustedes han estado sentados hoy aquí conectados en línea, combinando energías. Así que saquemos ese tono ahorita. Conectémoslo aquí a tierra y saquémoslo.

Sencillamente entonces sientan dentro de ello por un momento, la energía grupal. La energía grupal, incluyendo a todos los conectados por todo el mundo, incluyendo a todos los que van a estar leyendo o escuchando esto. ¿Cómo suena eso? ¿Cómo suena aquí en esta hermosa energía solsticio/pagana/ cristiana/judía de fin de año?

Tomen una respiración profunda. Sientan dentro de ella. Hermosa época del año.

Y empecemos. (Él empieza a canturrear).

Déjenlo salir. Déjenlo crecer.

(TODOS ENTONAN NUEVAMENTE).

Maravilloso. Gracias. Gracias.

Esta conexión contigo mismo, con tu espíritu, con cada parte de ti, va a representar una parte tan importante en estos tiempos por venir. Ya no las mantengamos separadas. Introduzcámoslas a todas aquí.

De manera que tomen una respiración profunda.

AHMYO

Gabriela, ¿qué sucedió? Veo que tienes puestas unas botas interesantes. ¿Qué hiciste, querida?

GABRIELA: Me rompí el pie.

ADAMUS: ¿Te rompiste el pie? Te rompiste el pie. Ahora bien, ¿cómo hiciste eso? ¿Cómo hiciste eso?

GABRIELA: Necesitaba estar quieta, así que lo creé para mí misma.

ADAMUS: ¡Ah! Si tan solo tuviera algo de dinero. ¡Ah! Sí. Necesitabas estar quieta. ¿Tienes algún dinero que pudieras darle? (A un miembro del personal). Podrías ponerlo en tu reporte de gastos. Absolutamente correcto, y gracias por no decir que fue un accidente. Gracias por no decir que hiciste algo estúpido. De hecho hiciste algo brillante. Brillante.

Ahora bien, tu cuerpo pasó por algo de dolor físico. Te sentiste frustrada contigo misma. Te preguntaste qué hiciste mal por un corto periodo de tiempo hasta que tuvimos que hablar. No hiciste nada mal. Fue hermoso. Fue ahmyo. Fue ahmyo, porque, sí, te diste a ti misma algo del descanso tan necesitado. Te ves diez años más joven. Te ves más hermosa que nunca. Necesitabas eso.

Estabas yendo demasiado rápido. Estabas en demasiado caos y agitación. Estabas tratando de resolver… ¿podría retirar esta silla? (Su pierna está descansando en ella).

GABRIELA: Oh…

ADAMUS: No, no. (Risas) Estabas tratando de resolver todo; estabas demasiado analítica; estabas dentro de un montón de propósito – tratando de ser determinada; estabas muy, más de la cuenta dentro de la planeación – muchos, demasiados años de planear y estructurar – y esto te dio una hermosa oportunidad de soltar todo eso. Oh sí, esa parte humana que estaba tan acostumbrada a toda esta actividad sencillamente la odiaba. Sencillamente la odiaba. Pero aquí estás, habiendo descubierto la belleza, el ahmyo, de tu creación. No hiciste nada mal. Fue perfecto.

Ahora bien, tu siguiente pregunta es: “¿Siempre tengo que romperme una pierna o un brazo o algo para lograr esto?”. Absolutamente no. Absolutamente no, pero en ese momento, considerando el equilibrio de tu energía humana, fue perfecto. Y va a sanar, porque tú lo estás permitiendo. Precisamente vamos a hacer eso en un momento.

GABRIELA: Gracias.

ADAMUS: Sí, absolutamente.

Trish, ¿qué pasó?

TRISH: Yo… (Ríe nerviosamente)

ADAMUS: Sí. Traeremos acá el micrófono. Estamos con amigos. Espero que no te importe. ¿Qué pasó? ¿Llegas acá con muletas?

TRISH: Me quebré mi pelvis.

ADAMUS: Te quebraste tu pelvis.

TRISH: Sí.

ADAMUS: ¿A propósito?

TRISH: Sí.

ADAMUS: Sí. Probablemente, de hecho

TRISH: De hecho, sí.

ADAMUS: Probablemente. Lo que al principio pensaste que pudo haber sido un accidente – para nada.

TRISH: Eso es solo la etiqueta para ello, sí.

ADAMUS: Exactamente – la etiqueta para ello. ¿Entonces qué sucedió realmente aquí?

TRISH: Bueno, aparentemente, moví hacia afuera todo tipo de energías.

ADAMUS: . ¿Oyeron eso Shaumbra? Aparentemente, ella movió hacia afuera todo tipo de energías. Y cuando moviste hacia afuera toda clase de energías, ¿qué sucedió?

TRISH: Dolió como un demonio.

ADAMUS: Dolió como un demonio. (Risas) Sí, vi la diapositiva antes, “¡no me digas!”. Okey. ¡No te puedo creer! Pero luego ¿qué pasó?

TRISH: Um, yo…

ADAMUS: ¿Qué sucede cuando respiras?

TRISH: No sé.

ADAMUS: Moviste energía hacia adentro. La conmoción, el trauma – hemos hablado antes de esto – la conmoción del incidente, ante todo, te saca completamente de tu cerebro, puesto que estás en tanto condenado dolor, que ni siquiera puedes pensar.

TRISH: Oh sí.

ADAMUS: Cuando eso sucede, hay una tremenda infusión de tu divino, de tu Sí Mismo. Tuviste una liberación inmediata de un montón de cosas que no te servían. Podías haber pasado por muchos años de intentar librarte de ello mentalmente o de otras maneras. Oh, podías haber ido a consultar, podías haber hecho todo tipo de cosas, pero dijiste: “No, sencillamente me voy a hacer cargo de ello aquí mismo, de una vez por todas”. Quiebras tu pelvis. ¿Por qué no? (Ella ríe)

Y lo hermoso es que ¡sana! Sana. De hecho, lo hermoso es, señoras, que va a estar mejor de lo que estaba antes. Ahora bien, no sales y te rompes las manos solo para tener mejores manos, pero estará mejor. Estará mejor que nunca antes.

Así que no fue un error. No fue estupidez. Fue de hecho una hermosa parte de ti que dijo: “Introduzcamos una tremenda cantidad de energía”. Como resultado, ustedes dos van a tener un nuevo y diferente entendimiento de qué es verdaderamente sanar. Y es uno de mis, oh, podrían decir, fastidios favoritos – la vieja definición de sanación. Es tan vieja, tan laboriosa y tediosa. De hecho la sanación va muy, muy rápidamente y muy hermosa, particularmente cuando es combinada con la Nueva Energía. Es muy hermosa. Así que date a ti misma las gracias, aunque dolió como el demonio. Pero date a ti misma las gracias.

Roy, ¿qué te sucedió a ti?

ROY: Me convertí en mi Pakauwah.

ADAMUS: Sí, sí, sí. (Risas porque Roy está usando un sombrero que parece un cuervo). Eso es lo que sucede, queridos Shaumbra, cuando verdaderamente lo inhalan. Miren lo que sucede. Esto está siendo hecho por un profesional entrenado, por favor no intenten esto en casa.

ROY: Respiré demasiado.

ADAMUS: Respiraste demasiado. ¿Pues qué sucedió contigo y Linda en sus vidas? ¿Qué sucedió? (Pausa) Los últimos seis meses, ¿qué sucedió?

ROY: Hemos… He estado en contacto con mi alma. Los dos estamos.

ADAMUS: Linda, ¿qué ha sucedido? (Hablándole a la esposa de Roy).

LINDA H: Creo que cuando miro afuera de mí misma, todo lo que veo es un reflejo de quien yo soy, aunque sea Sarah Palin, Barack Obama, la Reina Elizabeth o un agricultor de arroz en China. Pero cuando miro dentro de mí misma, verdaderamente, solo soy lo que yo soy, y eso es todo lo que existe.

ADAMUS: Linda, Roy, trabajando con Aandrah, pasaron por un proceso muy intenso durante seis meses, un proceso que de hecho, debido a la intensidad, yo no lo recomendaría a muchos otros a menos que ellos tuvieran la convicción y determinación y profundo nivel de amor interior de ustedes, y también la guía de Aandrah.

Así que ustedes pasaron por lo que pudiera tomarle al humano promedio cinco, diez vidas de quitar de en medio cuestiones viejas, de quitar de en medio creencias y auto-dudas y críticas y basura acumulada. A partir de nuestro Simposio de Desequilibrio Mental en Breckenridge, estos dos dijeron: “Sí”. Estos dos dijeron: “Vamos a hacerlo, Vamos a hacerlo porque es tiempo. Vamos a hacerlo, porque entonces podemos ser Estándares para otros. Vamos a hacerlo para mostrar que no hay malo”. No hay malo. Es tan fácil para los humanos meterse mentalmente a eso de: “¿Qué estoy haciendo mal?”. Nada en absoluto. Tuvieron tremendas, asombrosas experiencias en esta vida y en otras, y luego dijeron: “Es tiempo. Es tiempo de moverse más allá, de dejar de jugar el juego, o por lo menos”, dijeron, “por lo menos si voy a jugar el juego, quiero estar consciente de que es un juego. Si voy a actuar, si voy a representar un rol, por lo menos quiero saber que solamente es un acto”.

A mí me encanta la actuación. Yo actúo a propósito todo el tiempo. Esto aquí es un acto. Este soy yo, y es un acto de mí, porque puedo. Por ninguna otra razón aparte de porque puedo. Pero como disertábamos, ustedes tienen que estar conscientes del hecho de que están actuando. Están actuando como un humano. Están actuando como alguien que tiene problemas financieros, sea lo que sea que ocurra. Entonces pueden realmente divertirse eligiendo sus actos, no tomándolo tan en serio.

De manera que ustedes averiguaron a través de este proceso, a través de ir a lo que llamarían los fosos, los más profundos, oscuros de los lugares, ni siquiera sabiendo si querían existir, no solo aquí en esta realidad, sino hasta existir en los otros reinos. Esa es la parte dura. La gente que parte de aquí que está en la desesperación, que creen que sencillamente se pueden olvidar de ello – lo traen con ellos. Pero finalmente ustedes descubrieron palabras hermosas – “Yo soy todo lo que tengo”. ¡Oh! Yo soy todo lo que tengo. Ahora bien, para algunos humanos eso puede sonar un poco triste, pero para los seres iluminados, ese es el regalo más grandioso. Es el Yo Soy el que Yo Soy.

Los queridos Linda y Roy, trabajando con Aandrah, pasaron por su propio infierno para descubrir: “Yo soy todo lo que tengo”. Eso es una bendición. Eso es verdadero amor. Eso es fabuloso, y cuando descubres que tú eres el que eres, nunca te pierdes a ti. Nunca te pierdes a ti. Nunca te pierdes a ti, Linda y Roy. Siempre estuvo ahí. Ahora pueden experimentar cualquier cosa. Y por eso, yo diría que reciben el premio del día. (Saca de su chaleco un billete de 100 dólares y se lo da a Roy y a Linda). Sí lo pasé a escondidas… (Aplauso de la audiencia). Él regresa. Regresa.

LINDA H: Guau. (Aplauso y vítores de la audiencia)

ADAMUS: Así por supuesto. Linda ¿pregunta?

LINDA: ¿Crees que ellos recomendarían tu Taller de Desequilibrio Mental?

ADAMUS: ¡Pregunta!

LINDA H: Si tú te atreves, yo lo recomendaría.

ADAMUS: Si te atreves, ah sí. ¿Pero no es eso todo de lo que se ha tratado en esta vida – si te atreves? (La audiencia responde: “Sí”). Si te atreves. Como divertido a pesar de todo, ¿no? (Alguien dice: “Sí, ahorita”). ahorita. Bien.

RE-EQUILIBRIO

Entonces Shaumbra, hagamos aquí algo hermoso en conjunto. Dejemos que todo ese re-equilibrio cuaje, ahora mismo. Hemos hablado antes de ello. Su cuerpo sabe cómo cuidarse a sí mismo. De hecho su mente sabe cómo re-equilibrarse. En realidad ustedes no tienen ningún problema, a menos que los quieran. En realidad no hay nada mal con ustedes, a menos que sencillamente suceda que les guste jugar ese juego.

Así que tomemos este momento – este momento de ahmyo puro, este momento de básicamente ningún propósito, ninguna presión – para re-equilibrar. Supongo que ustedes lo llamarían la sanación Vieja Energía, pero solo es una cuestión de regresar al estado natural de ser, de tener suficiente ahmyo o confianza en ti mismo que sabes que te puedes re-equilibrar a ti mismo. Puedes re-orientarte a ti mismo en cualquier momento, y de hecho no tienes que hacer cosa alguna. Lo hace por cuenta propia. Está esperando para hacerlo. Realmente lo está, absolutamente. Tu cuerpo – tu Cuerpo de Conciencia – está esperando.


Ustedes, como la identidad humana, han estado corriendo alrededor, particularmente los últimos años, yendo como pandillas destructoras trabajando, pensando, actuando, pasando por tanta experiencia, pasando por tanta – ¿cómo lo llaman? – revitalización, re-estructuración.

Tomemos estos siguientes minutos, en un estado de ahmyo – completa confianza – para que su cuerpo ya se haya sanado a sí mismo. Su mente está equilibrada, pero en un sitio nuevo. No están regresando al viejo sitio. Está sanando en un sitio nuevo. Está equilibrando en un sitio nuevo. Y luego solo déjenlo. Durante los próximos minutos mientras suena la música – (a John), te daré la entrada en un momento – solamente permitan que ocurra. Solamente permitan. No tienen que cantar nada. No tienen que pensar en nada. Solamente lleguen a relajarse.

Esto es como un masaje para tu alma que te estás dando a ti mismo. Deja que ocurra. Empiezas a pensar en ello o dudarlo… solamente toma una respiración profunda. Déjalo ir.

Dr Kuderka, si quisieras, da entrada a la música, el segundo tema. Ahora bien, esta no es música de tintineo. No es nueva era. Esto solamente es música divertida, y qué grandiosa música tenemos para hacer esto. Esta era la música introductoria, John, en el CD.

Así que toma una respiración profunda, y date a ti mismo estos siguientes minutos para dejar que todo el re-equilibrio se ponga al día contigo.

[LA MÚSICA SUENA – “Felices Fiestas (Beef Wellington Remix)”.

(Escuchen en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=fgOC52mSzh8 ]

¡Guau! ¿Eso fue demasiado fácil? No tiene que ser difícil. Cada vez que quieras re-equilibrarte, no tiene que ser difícil. Puede ser así de fácil. Puede ser divertido. No tienes que tocar música aburrida, a menos que quieras. No tienes que pasar por un montón de sufrimiento para llegar adonde estás eligiendo estar. No tienes que pensar en ello. Sencillamente puedes tomar unos cuantos minutos, en cualquiera que sea el ambiente que disfrutes absolutamente, y dejarlo que ocurra.

Eso es re-equilibrio Nueva Energía, lo que solía ser llamado sanación. No tienen que conocer sistemas complejos. Simplicidad, queridos Shaumbra. No tienen que estudiar con los gurús. Todavía tengo que conocer a algún gurú que esté iluminado. Y nunca he conocido a un gurú que iluminara a alguien más, jamás. ¿Cuántos conocen ustedes? ¿Cuántos seres iluminados, que estén totalmente en cuerpo físico, conocen? ¿Cuántos han alguna vez ido a clases o escuelas o todo lo demás y que hayan salido iluminados? Porque cualquier sistema que no lo mantiene simple en realidad se lo saca de encima y lo empuja a algún otro lado.

Ustedes, mis queridos amigos, ustedes – si eligen – van a estar enseñando la simplicidad del Espíritu, la simplicidad del Sí Mismo. Han sido miles, incluso quizá millones de años en que los humanos han estado tratando de hacerlo muy difícil. ¿Por qué? Porque, bastante francamente – A Cauldre no le gusta que yo haga estas afirmaciones descaradas, pero oh bueno, es mi presentación, no la suya – lo hacen complejo porque nunca nadie lo entendió realmente.

Realmente no entienden. No entienden. Nunca nadie lo ha comprendido en realidad. Entonces lo que hacen es idear algún sistema complejo, los hacen pasar por el laberinto, toman su dinero al mismo tiempo, y luego ustedes salen de ello pensando: “Bueno, es que sencillamente no soy suficientemente bueno. No lo entendí”, porque fue complejo.

Es simple. ¿Quieren re-equilibrar su Cuerpo de Conciencia, su cuerpo, mente, espíritu? Lo hacen simple. De hecho, mientras menos intentan, más fácil y más efectivo es. Mientras más se sienten y escuchen cualquier música o lo que sea que quieran hacer – tomar un baño, pasear o no hacer nada – ahí es cuando ocurre.

Esto es, nuevamente, la definición de ahmyo – el entendimiento de que ustedes como partes divinas de Dios ya pusieran cada herramienta en su sendero mucho antes de que llegaran a ese sitio en el sendero. Ya han puesto en su sitio todos los potenciales, y ahora solo es una cuestión de estar conscientes de ello. Es una cuestión de claridad. Es una cuestión de simplicidad.

EL OTRO GRUPO

Solamente como una actualización, les dije hace más o menos un año que yo entré para trabajar con Shaumbra. Yo tenía una elección. Había otro grupo – un montón de grupos de hecho, pero… (Risas) - - otro grupo que quería que yo trabajara con ellos y ser su “maestro”, y en realidad no tomó mucho tiempo hacer la elección. Tobías me había pedido que entrara para trabajar con el Concejo Carmesí, el Círculo Carmesí y Shaumbra. En realidad no tomó mucho tiempo hacer esa elección, pero es interesante observar ahora a este otro grupo, el cual ya está en proceso de disolución, deshaciéndose, por un par de razones.

Ellos no quisieron aceptar que cada individuo podía equilibrarse y rejuvenecerse a sí mismos. Están realmente atrapados en sanarse unos a otros, sanar todo lo demás. Se convirtió en la base para su trabajo. Ellos harían sesiones de sanación uno a otro. Eso energéticamente no es en realidad malo, pero finalmente, es muy limitante. Sintieron que tenían que salir y hacer un número X de sanaciones por semana en otras personas que en realidad no necesariamente querían sanaciones, pero ellos sentían que había algún buen karma en hacer todo esto. Este grupo eran seres maravillosos, maravillosos, pero no Shaumbra. Tenían un sistema bastante jerárquico dentro de su organización. Tenían mucha estructura organizacional.

Saben, de hecho, hay algunos humanos, particularmente en esta búsqueda espiritual, a los que les encanta la estructura, que les encantan las reglas - “Aquí está lo que se supone que hagas hoy. Aquí está lo que se supone que sigas. Aquí está cómo se supone que traduzcas algo a un lenguaje “estrafalario” que ni siquiera entiendes.

Aquí está cómo se supone que evangelices”. Y es un sistema en el que de hecho nunca puedes ganar o en el que de hecho nunca puedes evolucionar hasta que te sales de él. Así que este otro grupo se hizo muy jerárquico, muy estructurado y parte del juego, parte de la estructura era: “Todos nos estamos sanando unos a otros”. Olvidaron una cosa importante. ¿Cuál es? Cuidarse ellos mismos.

El más grande sanador, el más grande maestro, el más grande Estándar es uno que primero está cuidando de ellos mismos. Oh, y sé que a veces ustedes quieren salir por ahí y hacer lo suyo. Quieren salir y ayudar a otros – es viejo condicionamiento – pero hasta que lleguen a ese punto de amarte totalmente a ti mismo y digan: “Esto es tan fácil. Esto es tan divertido. Esto es tan mi elección”, qué bien le hace a algún otro tenerlos saliendo por ahí haciendo ademanes con las manos, entonando cánticos. Saben, es como egotista. Hasta que ustedes puedan pararse frente a alguien y mirarlos a los ojos y decir. “Yo Soy el que Yo Soy”, desde cada parte de su ser, ¿es qué? (Alguien dice “Makyo”) ¡Makyo! Absolutamente.

De manera que estoy contento de que vine a este grupo, porque ustedes están vivos. Veo algunos de estos proyectos nuevos que han resultado. Veo lo que están haciendo como grupo, lo que están haciendo como individuos – este grupo está vivo. Por lo tanto, qué bendición que vine acá.

REPASO

Así que hagamos un repaso rápido – un repaso de fin de año. Hemos pasado por un montón de información este año, y sencillamente quiero regresar y no más echar una mirada rápida a desde dónde hemos venido y luego vamos a tener un mensaje unificado de Yoham – Metatrón – y yo. Así que, ¿desde dónde hemos venido?

Hablamos de las formas de ola – rollo bastante básico – cómo el espíritu y el humano, por eones del tiempo, han estado haciendo juntos esta danza. Fluyendo juntos, separándose, como un acordeón. ¿Alguien toca el acordeón?

LINDA: No tienes que contar secretos de mí.

ADAMUS: (Riendo entre dientes) Como un acordeón. (Risas) Oh, es tan romántico. Es tan sexy tocar el acordeón. (Más risas) ¡De veras lo es!

Entrando, saliendo, instalándose más cerca, entrando en la separación – todo perfectamente natural – pero luego algo sucede. Se cansan de este de acá para allá, el efecto acordeón. Quieren algo diferente. Dicen: “¿Cuándo nos vamos a reunir pues? ¿Cuándo nos vamos a integrar?”. Eso es por lo que han estado pasando. Nosotros lo llamamos el despertar (dibuja).

Llegan a este punto justo ahí, la zona X, la zona del despertar. ¿Suena familiar? (Refiriéndose la red de la Zona del Despertar siendo lanzada). La zona del despertar… (A Michelle) gracias por escoger esa. Llegan a eso y eso es por lo que han estado pasando. Recuerden que aquí atrás (antes de la “X”), era desestructurar lo que parecía ser caos, lo que parecía ser su vida yéndose al infierno, la auto-duda, todo lo demás, y relleno con un montón de makyo.

Tratarías de contrarrestar o apaciguar estos difíciles sentimientos desafiantes dándote a ti mismo un montón de makyo, dándote a ti mismo: “Yo soy un ser espiritual”, y dándote a ti mismo cosas intelectuales esotéricas que en realidad estaban agravando el desafío. Pero de alguna manera, eso fue bueno. Cuanto más makyo tirabas al fuego, más grande se hacía el fuego, más mal te sentías, y era como un fuego de, bueno, como Kuthumi sabría, de astillas de excremento de vaca, y olía realmente mal, pero seguía ardiendo. Mantenía la energía en marcha. Llegaste a un punto en que dijiste: “Ya ni siquiera creo en mi propio makyo. No sé quién soy”.

Y por supuesto, luego ahí está el tratar de externalizar una última vez, intentando encontrar respuestas allá afuera, intentando encontrar respuestas en todos los demás salvo tú mismo, y entonces no funciona. No funciona. ¿Qué haces? Tratas de extinguirte gradualmente de la existencia.

Tratas de extinguirte gradualmente de la existencia; tratas de quedar tan completamente adormecido, tan insensible e indiferente; cierras tu mente para que ya no puedas pensar, ni siquiera racionalmente; cierras tu cuerpo así que no se está re-equilibrando – básicamente estás enojado con el cuerpo por ponerte en este horrendo viaje en la Tierra – cierras el cuerpo.

Estoy sorprendido con algunos de ustedes a veces – no voy a mirar a nadie – estoy sorprendido con algunos de ustedes que… saben, su cuerpo es asombroso. ¡Para ahorita ya debería haber muerto! Ya debería haberse hecho tóxico en ustedes. Realmente debería haberse hecho – es asombroso – debido a todo por lo que lo estaban haciendo pasar y la falta de permitirte a ti mismo sanar. Y la chatarra que ellos meten a los cuerpos estos días. No tengo nada en contra de la medicina moderna siempre y cuando la persona tomándola en realidad quiera sanar.

Cuántos – le preguntaré a nuestra querida doctora aquí (Dra. Peggy Ensign) – de todos los humanos que ves, no solo Shaumbra, sino cualquier humano – puedes ponerte de pie, sí – de todos los humanos que ves en tu ámbito en la industria médica, ¿cuántos crees que verdaderamente quieren sanar?

PEGGY: Creo que en su mayor parte quieren atención.

ADAMUS: ¡Gracias! Ella lo dijo todo. ¿Lo dirías de nuevo?

PEGGY: Creo que en su mayor parte quieren atención.

ADAMUS: Quieren atención. ¿Por qué? Porque no la están recibiendo de ellos mismos. En realidad quieren el amor que no están recibiendo de su sí mismo. ¿Entonces qué hacen? Entran a una forma de colapso o crisis nerviosa… reciben atención… van a ver a gente como tú…

PEGGY: Confiando en alguien más.

ADAMUS: Confiando en alguien más. ¿Qué porcentaje dirías que realmente quiere sanar?

PEGGY: No creo que sepan lo que verdaderamente es sanar.

ADAMUS: Cierto.

PEGGY: Quieren estar…

ADAMUS: Existe confusión respecto a la verdadera sanación contra solo reducir el sufrimiento a un nivel un poquito más tolerable.

PEGGY: Apenas lo suficiente…

ADAMUS: Apenas lo suficiente…

PEGGY: … para llegar al día siguiente.

ADAMUS: Sí. Entonces, nuevamente – estoy tratando de sacar a la fuerza una respuesta de ti - ¿cuántos quieren realmente el re-equilibrio? ¿Cuántos quieren estar plenamente en su cuerpo-mente-espíritu de una manera sana? Yo tengo un número. Lo compararé. Espera. Escribiré el mío. (Risas cuando escribe un número y luego lo esconde).

PEGGY: Yo diría cero.

ADAMUS: ¡Cero!

PEGGY: Sí…

ADAMUS: Oh, tú eres más pesimista de lo que yo soy. (Risas).

PEGGY: … que en realidad se presentan esperando que alguien más cuide de ellos.

ADAMUS: Sí. Y aunque estamos bastante cerca, yo digo tres por ciento. Tres por ciento de la gente en tu ámbito – aproximadamente el tres por ciento sí quieren realmente un reacondicionamiento mayor, un cambio mayor. Y tú dices cero, mmm. Sí, gracias, querida.

Entonces, solo por eso, recibes hoy uno de nuestros premios Adamus preparados especialmente por…

LINDA: Steven.

ADAMUS: Steven, y – uno de muchos – “Elige”. Gracias. (La audiencia aplaude cuando Adamus le entrega un letrero de metal que dice “Elige”).

Tengan por sabido que todos se van a ir de aquí con un regalo. Me siento como Oprah (N. de T: conductora en la TV norteamericana). (Risas). Vean afuera. ¿Hay autos ahí afuera? ¿Autos nuevos?

Entonces sí, aproximadamente el tres por ciento quieren en verdad alguna sanación. Imaginen cómo sería si la gente empezara a entrar a la oficina del doctor y dijera: “Oiga doctor, quiero sanación. ¿Es con eso con lo que me va a ayudar? Quiero cambiar”. No sucede muy a menudo.

Entonces aquí adentro está la desestructuración. Hay makyo que es puesto al fuego que de hecho mantiene el proceso en marcha, lo mantiene caliente pero luego los humanos tienden a… oh, puedes apagar esa cosa infernal (un ventilador). Debería ser CD (N. de T: corriente directa) no CA (N. de T: corriente alterna). ¡Las vibraciones de esto! (A Linda) ¡Estoy sorprendido de que no te haya vuelto loca! (Risas cuando ella hace una mueca).

LINDA: Podría ser una linda distracción.

ADAMUS: Así que… veamos que hay ahí detrás de la puerta número uno. (David está tratando de apagar el ventilador). ¡No lo puedo creer!

Así que, esto es por lo que ustedes han estado pasando. Gracias a dios que han terminado con ese proceso. Un poco de residuo, pero han acabado con ello. Agradézcanse a sí mismos por ello.

Entonces llegas a la zona aquí. Sí, date a ti mismo un aplauso. (Muchos aplausos y vítores de la audiencia) Y sabes que lo hermoso de lo que diseñaste aquí es que no puedes dar marcha atrás. No puedes dar marcha atrás. Esa es la belleza de ello. Algunos de ustedes le temen a eso, pero no pueden regresar a ello. Y si lo hacen, yo estaré ahí. Yo estaré ahí manteniéndolos afuera.

Entonces entras a esta hermosa zona aquí (X) y varias cosas distintas ocurren. Una, hablábamos de ahmyo. Ahmyo es esa confianza. Aquí adentro comienzas a aprender cómo confiar absolutamente en ti mismo. Se lleva un ratito. No sucede de la noche a la mañana, pero aprendes, como Linda y Roy aprendieron, que eres el único que tienes. Y esa es la belleza. Ese es el secreto. Ese es el misterio de la vida. Tú eres el único. Ahora bien, ¿qué vas a hacer con ello? ¿Odiarte a ti mismo? ¿Rechazarte a ti mismo? ¿Aborrecerte a ti mismo o amarte a ti mismo? De hecho, en realidad no tienes mucha opción, ¿o sí? Se trata de tú finalmente amándote a ti mismo.

Un ser solo puede odiarse a ellos mismos o negarse a ellos mismos por un tiempo – unos cuantos millones de años y eso es todo (risas) – y luego tiene que ser acerca de aprender a amarse a ellos mismos. Puedes prender eso. Se nota que te está afectando.

LINDA: Oh, eres tan dulce. Tienes unos momentos tan dulces. (David vuelve a prender el ventilador).

ADAMUS: De manera que aprendimos sobre ahmyo, esa confianza en ti mismo. Ustedes aún están aprendiendo acerca de ahmyo, acerca de la belleza, la gracia. Ahmyo es un estado de ser tan grácil en que no tienen que preocuparse por nada. Oh sí, aún está el mundo exterior allá afuera. Todavía está su familia y trabajos, pero de pronto incluso eso se transforma. De buenas a primeras, sencillamente no es la gran cosa. De repente, las energías están fluyendo. Oh, hablaremos más acerca del flujo de energía el próximo mes – whww – cómo las energías están constantemente arremolinándose. Cómo algunos días ustedes son golpeados por ellas, atacados por ellas, pero ya no lo necesitan. Es una danza hermosa y grácil de ahmyo (ondea con las manos). ¿Sienten eso?

LINDA: Mm hmm.

ADAMUS: ¡Ah! ¿Lo sientes?

LINDA: Mm hmm.

ADAMUS: No hice nada (riendo entre dientes) lo hice.

Así que hablamos sobre ahmyo. Hablamos sobre el destino. Sí, estoy haciendo un repaso, lo siento. Algunos de ustedes allá afuera están diciendo: “¿No va a darnos algo nuevo el día de hoy?”. Sí, al mero final. Me estoy encaminando a ello, pero este repaso es importante. Han pasado por tanto este año, más de lo que nosotros – Metatrón, algunos de los otros, yo mismo, del Concejo Carmesí – pensamos que seríamos capaces de hacer. Verdaderamente han pasado por más, así que brindar este fin de año el reporte final que resume todo, es bueno. Entonces, destino y propósito – o el hecho de que no existe destino y propósito.

De hecho estuve muy complacido, cuando planteábamos el concepto, de que no hubo más rebelión, de que no hubo más revolución, puesto que quitar el destino de alguien, es como quitarle su frazada favorita. Quitar su propósito es básicamente quitar todo el contenido makyo en su vida.

Los humanos son, en general, adictos al propósito, a las metas. ¿Cuántos de ustedes han estado en el mundo corporativo y tenían metas, y tenían sus agendas y tenían sus cronogramas? Esa es una manera artificial, muy limitada de hacer las cosas. Algunos de ustedes han sido entrenados en objetivos. Lamento eso. Pero en la vida real no hay objetivo. No hay propósito aparte de ser – la alegría de ser.

Yo no tengo objetivo o propósito. Si mañana este grupo se disuelve, me reiría todo el camino de regreso a mi Tercer Círculo. ¿Por qué? Porque disfruté estar aquí con ustedes. Yo no tengo un objetivo. No hay agenda en esto. En el otro lado no estamos al tanto de los números. ¿A cuántos convertí? ¿Cuántos ascendieron? ¿Cuántos cometieron suicidio? ¿Cuántos se volvieron locos? (Risas). Nosotros no guardamos esos registros. Para cualquiera de ustedes en sus vidas o en sus negocios, desháganse de las metas. Yo sé, el pobre de Cauldre sencillamente va a atragantarse en un minuto, pero no, de veras. No necesita haber objetivos. Proyectos, cosas a las que se les echan encima, cometidos, cosas que están haciendo solo porque sí, solo en aras de ser, solo porque les da gran alegría. Solo porque sí.

Entonces, pasar por este último mes, y decir que no tienen que tener propósito a fin de existir… Ustedes existen de cualquier manera. La conciencia moderna dice que tienen que tener algún tipo de propósito para ser merecedores de existir. Para nada. Para nada. Solo en aras de existir. Solo por estar aquí.

Así que hablamos ahora de, cuando están en esta zona, cuando están abrazando el ahmyo, están soltando el destino y el propósito, entonces hay algo más. Utilizamos la palabra “infusión”. Hablamos de respirar hacia dentro de un objeto. Hablamos de inhalar.

SHA-DHAR

De hecho hay una manera más fiel para describir eso (él escribe) Sha-dhar. Sha-dhar. ¿Resuena eso? Sha-dhar. Es una palabra antigua. Se remonta a… incluso es pre-atlante. Antigua, antigua. Uno de los sonidos originales – sha-dhar – y significa traer a la vida, traer vida a la vida. Y debería sonar familiar, o en todo caso sentirse familiar, porque ustedes han estado haciendo eso desde que han estado aquí. Respirándote a ti mismo, infundiéndote a ti mismo en tu vida – has estado haciendo eso desde que has estado asumiendo la forma física.

Un ser físico es algo mágico en sí mismo. (Hace una pausa, mirando a alguien que dice: “Estoy escribiendo Sha-dhar”) (Risas) Bueno, bueno. Solo quiero asegurarme de que no estaban tratando de usar los teléfonos celulares.

Entonces vida a la vida, respirando vida a la vida y dejándote a ti mismo finalmente participar plenamente en tu vida. Es una palabra que nos gustaría resucitar, traer de regreso.

Les hablamos anteriormente de conectarse con sus Pakauwahs. Esa es una forma de sha-dhar. Hablamos hace varios meses de tomar un objeto – cualquier objeto, algo de su cartera, algo de su casa, sus llaves del coche, cualquier cosa – e infundirte a ti mismo en ello. ¿Por qué? Porque han estado haciendo tanto trabajo interno, han estado en el capullo por los últimos cinco, 10, 20 años haciendo el trabajo interno; es hora de manifestarlo. Han estado haciendo esa profunda zambullida interior.

Y mientras lo estaban haciendo, esta parte de ustedes de la que Tobías habló hace años, esta parte de ustedes que salió del Hogar – recuerden en el Viaje de los Ángeles, una parte de ustedes salió del Hogar y se convirtió en una expresión externa; una parte de ustedes entró a su propio capullo en los otros reinos – ustedes han terminado con eso en los otros reinos y aquí en la Tierra. Ya no necesitan hacer eso. No tienen que hacerlo.

Entonces lo que sucede a continuación es que hay una tendencia natural a estar en armonía con su propio sha-dhar, la habilidad de respirar vida a la vida, a su vida. Qué fascinante concepto – respirar vida a su vida. Muchos de ustedes estaban tratando de exprimir vida fuera de su vida y entumecerse, negando la vida. Ya llegamos al punto de respirar vida a la vida.

Con eso, me gustaría agasajarlos a todos ustedes con un pequeño recuerdo de la temporada de fiestas. Y Linda de Eesa repartirá los regalos con la ayuda de…

LINDA: David McMaster

ADAMUS: David.

LINDA: Hay suficientes para cada lado del salón.

ADAMUS: Es en efecto un premio Adamus (N. de T: letreros metálicos) o una espada (N. de T: broches). Todos reciben uno. (La audiencia aplaude).

(LOS REGALOS SON ENTREGADOS)

Recuerden lo que hablamos hace tiempo, una espada. Una espada es un corazón boca abajo (N. de T: como las espadas en el juego de barajas). O un corazón, más bien, es una espada boca abajo. El corazón orientado hacia abajo significa el descenso a la materia, venir a la Tierra dentro de la forma biológica. La espada – ascensión, elevación – elevarse de vuelta. De hecho se combinan, puesto que ustedes tienen la experiencia de venir a la Tierra y ahora la experiencia de ir más allá. Por lo tanto tienen ambos.

Así que antes de que se los pongan, me gustaría que los sostuvieran en su mano y hagamos lo de la vida a la vida. Saben, esto es probablemente una de las cosas más satisfactorias o gratas para un creador; tomar algo y respirar su vida en ello, traerlo a la vida – un objeto inanimado, una espada de metal, lo que sea – aquí es donde se pone divertido, Shaumbra. Trayéndolo a la vida.

Ustedes están acostumbrados a crear cosas al parecer de una manera procesada, de una manera mental. Arman sus planes de negocios, piensan sobre las cosas, se estresan bastante con ellas para traerlas a la vida. No tienen que hacer eso. Sí, todavía van a tener que pasar por algunas de las funciones humanas, pero en la energía medular, es respirar vida a la vida.- sha-dhar.

Entonces, si quieres, toma este regalo – ya es tuyo, ya es tuyo – y permítete respirar vida en él.

Sabes, cuando digo “respira”, no tiene que ser a través de tu boca o nariz. Es la infusión. Es una emisión de ti mismo en ello. No pierdes una sola cosa cuando haces esto, Kathleen. Nada de Kathleen se pierde. Esa es la belleza de ello. Recuerda eso. Nada se pierde. Cuando te infundes a ti misma en algo más – nota que no dije alguien más; dije algo más – cuando te infundes en eso, no te quita nada. Tu Cuerpo de Conciencia retiene el mismo equilibrio, el mismo grado de energía y conciencia en forma simultánea. De manera que no estás teniendo un escape cuando haces esto.

(N. de T: dirigiéndose a la audiencia). Así que déjate a ti mismo respirar vida a la vida. Respírate a ti en esas cosas a tu alrededor. Solamente es una cuestión de abrirte.

(Pausa)

Ese flujo viene de tu corazón, de tu Cuerpo de Conciencia, de una manera jubilosa, grácil. Él solamente ejecuta la danza.

(Pausa)

Solo es esta piececita de metal, conformada como una espada, pero algo está sucediendo aquí.

(Pausa)

Así es como fue creada la Tierra – los ángeles respirando vida a la vida, ustedes viniendo acá respirando vida a la vida. Se atascaron ahí por un largo tiempo, se pusieron realmente mentales, se atascaron mucho, mucho. Por eso este desequilibrio mental es tal pasión mía. Hay tantas energías atascadas. Estamos yendo más allá de la mente. La mente será una parte del viaje, pero tomará su propio nuevo nombre y su propia nueva forma, su propia nueva manera de trabajar con las cosas. Dejen que su resplandor sea parte de esa espada.

Algo interesante sucede aquí. Dos cosas suceden. Primera, esa espadita llega a la vida. No necesariamente obtiene brazos y piernas y empieza a bailar en su pecho, mas llega a la vida. Ya tiene su propio resplandor, su propia esencia. Algunos de ustedes puede que lo hayan llamado energía, pero ahora asume los atributos de ustedes – la vida de ustedes – e irradia eso. Lo mismo que llega de ustedes, llega de esa espadita.

La segunda cosa que sucede, cuando eres valiente y te dejas a ti mismo jugar con tus propias energías, ello lo pone nuevamente en movimiento. Lo saca del atascamiento, y los hace a ustedes comenzar a ver y sentir y recordar como es realmente ser un creador – vida a la vida. Entonces no están tratando de tomarlo de alguna parte allá afuera. No están tratando de obtenerlo de otras personas o comida o dinero o poder o ningún otro sitio. De buenas a primeras se dan cuenta, “¡Guau! Estaba aquí. Estaba aquí mismo, Todo lo que necesitaba hacer es desencadenarlo. Todo lo que necesitaba hacer es dejarlo fluir”, de una no estructurada, no… casi podrían decir no dirigida – sí, esa es una buena palabra, no dirigida manera de dejarlo salir.

La primera cosa que puede estallar en algunas de sus cabezas: “¿Voy a abusar de este poder?”. Absolutamente no. Dejen de hacerme esa pregunta. No van a abusar. No pueden. No lo harán. Ese es un miedo viejo, y en realidad es una excusa makyo para no ser un creador. “¿Voy a abusar del poder?”. No.

Ante todo, en realidad nunca lo hicieron, y en segundo lugar, su conciencia ya es tan diferente de lo que fue atrás a la sazón. No van a abusar, así que déjenlo salir valientemente y sin temor. Cuando lo hagan, ah, se van a sentir mucho mejor. Se van a sentir como que han estado espiritualmente constipados por un largo tiempo, y ahora lo están dejando hacerse accesible. Cuando lo hagan, entenderán realmente de lo que estamos hablando con la magia.

MAGIA

La magia, como platicábamos el mes pasado, es una parte natural de la vida, pero eso ha estado desconectado. Ustedes van a hallar que pueden respirar vida a la vida de la magia – su propia magia. Van a crear la suya propia. No solo van a ver las hadas de las nubes y los devas del agua y esas cosas que ya están aquí, sino que van a estar creando unas nuevas. Por eso les pedimos, cuando iniciamos con ustedes el año pasado, que se conectaran con un Pakauwah. Es su creación. Lo van a enviar a los otros reinos.
Es mágico. Es ustedes.

La mayoría de ustedes, juega con él de vez en cuando, pero al parecer lo han ignorado. Es hora de igualmente traer eso de regreso. Todo es una forma de resplandor, resplandor de ti mismo. Es ahí a donde estamos yendo.

(Él toma una bebida). Salud. Gracias por el café, mi querida niña cumpleañera. Gracias.

¿QUÉ MÁS HAY?

De manera que la pregunta llega a ser: ¿qué más hay? ¿Qué más hay? Ustedes tienen las herramientas. Saben qué hacer – manténganlo simple y respiren vida a la vida. Tienen todas las herramientas. De hecho, a veces tratan de ir atrás y recordar, “¿Qué fue lo que dijimos?”. No traten de recordar. Ya lo saben. Entonces, ¿qué más hay?

Hablaremos más de esto que surge, pero el 2011 y el 2012 van a ser tiempos muy, muy caóticos en la Tierra. (Alguien dice: “oh mierda”). Oh mierda (risas). Sí. ¿Quién dijo eso? (Risas y aplauso cuando le entrega un letrero de metal que dice): “Tú Eres Dios También”. Sí. Bien.

Van a ser muy caóticos y hemos estado hablando de esto por un ratito. ¿Por qué? Porque – es muy fácil – solo echen un vistazo a lo que ustedes han atravesado en esta vida, el último par de vidas quizá, es eso por lo que la Tierra va a pasar. Ella los está siguiendo a ustedes. Ustedes son los iniciadores de moda de la conciencia. Sí. Ustedes son los que básicamente están liderando el camino por el que otros están llegando.

¿Quieren saber qué está ocurriendo? Echen un vistazo a su propia vida. Turbulencia financiera estos próximos años. Si yo fuera el jefe de la Reserva Federal – (alguien dice: “preséntate”). Preséntate ¿quién dijo preséntate? (Le entrega un letrero que dice): “Shaumbra” – estaría aterrorizado. Ahora bien, por favor tomen un momento para escuchar lo que estoy diciendo.

¡El sistema financiero mundial está al borde! Y no estamos hablando de conspiraciones. No estamos hablando de drama o miedo. De hecho, ustedes deberían celebrar. Está colgando de un hilo muy, muy fino. Solo observen lo que los gobiernos están haciendo cada día solo para mantenerlo funcional. Está colgando de un hilo. Esa es la buena noticia.

Puesto que está ocasionando tanto caos y estrés para algunas de las personas que han estado manejando el mundo del dinero, ellos se están cansando de esto. Se están cansando de colgar de un hilo ¿Ustedes saben cómo es eso? Deberían. Ellos realmente van a hacer algo al respecto. Y va a molestar a mucha gente que está afirmando que es una conspiración o que son los alienígenas haciéndose cargo o son los Habsburgos o los Rockefellers o lo que sea. ¡No lo es! No lo es.

Les digo esto. Ningún único gobierno o familia o grupo de familias puede ya controlar las finanzas mundiales. Es mucho muy confuso. Es mucho muy diverso. Es enorme. Así que no pueden tener a un grupito… podían hace doscientos, trescientos años, pero ¡vamos! Ya no más.

El sistema en realidad no está basado en ningún valor verdadero. Está basado ¿en qué? (alguien dice: “Confianza”). ¡Confianza! Ya está. Por favor otro… sí. ¿Cuál te gustaría? (Le trae un letrero). Eh, recibes “Claridad”. Recibes “Claridad”. Sí, sí.

VINCE: ¡La he estado buscando!

ADAMUS: Ah, la has estado buscando (risas). ¡Hoy me siento como el Mago de Oz! (Más risas). Así que recibes “Claridad”.

Confianza. Todo está basado en la confianza. ¿Y qué sabes de tu experiencia personal con la confianza durante estos últimos años? Cuestionable, Makyo-nable (Adamus se ríe). Lo último que podías hacer es confiar realmente en ti mismo, así que eso es por lo que el mundo está pasando. Es muy fácil. Quieres ser un vidente famoso dando predicciones y lecturas y, tú sabes, al inicio del año ellos salen con todos estos periódicos con encabezados. Podrías ser famoso por hacer esto. De hecho, en realidad no tienes que saber nada aparte de lo que has atravesado.

Las finanzas mundiales están colgando de un hilo. Esa es una buena noticia, porque está forzando a los gobiernos, a las personas, y – (se sienta por un breve momento) Cauldre se quiere sentar; ¡creo que no! (Risas) – y a otros a trabajar en un nuevo sistema. Oh, sí, todos los conspiración-istas salen y dicen cosas como: “Oh, vamos a ir a un gobierno mundial único”. Quizá. Quizá es hora. Quizá es hora de tener adicionalmente un poquito de unificación. Y no tengo una opinión específica sobre ello, pero solo échenle una mirada.

De manera que ustedes están llegando a todo un nuevo modo de las finanzas en el mundo y a todo un nuevo entendimiento de la abundancia. Un día va a emerger en alguien; ellos van a ser famosos y salir en televisión y decir: “Hay bastantes recursos en este mundo para ser suficientes para todos y todavía tendremos diez veces la cantidad sobrando en la bóveda”. ¡Absolutamente! Aplauso mudo ahí, pero absolutamente. Y lo hay.

Hay suficiente alimento. Ellos tiran comida todos los días. Hay suficiente tierra para cultivar alimentos. La industria agricultora tiene estupenda tecnología que está en el archivero. ¿Por qué? Porque no tiene sentido financiero puesto que ya hay demasiado alimento. Es mala distribución y malas políticas.

A propósito, sobre los sistemas financieros en el mundo, no van a ser los gobiernos o los bancos los que lo arreglen. Van a ser… (Alguien dice: “Nosotros”). Sí, pero su conciencia, su energía de fuerza vital entrando a los negocios. Negocios. Ellos son los que tienen el mayor interés conferido en mantener esta cosa cooperativamente. Son los que en realidad están haciendo algo. Ellos están, en algún nivel, trabajando con los potenciales que ustedes han ayudado a establecer, ellos van a utilizar eso. Van a ser los negocios los que se reúnan.

Los negocios no van a la guerra. ¿Se percatan de eso?

LINDA: A menos que seas Halliburton (N. de T; Corporación norteamericana). (Montones de risas, luego aplauso cuando Adamus le da un letrero de metal).

ADAMUS: “Amor Propio”. Hermoso. Pero no están yendo a la guerra con otros negocios; su negocio es la guerra. Los negocios no pelean. Por lo tanto han tenido que aprender a trabajar juntos o aniquilarse unos a otros de distintas maneras. Pero no se vuelan en pedazos el uno al otro.

Los negocios también van a cambiar. Todo este concepto de la competencia era interesante, pero ¿qué tal la colaboración, la cooperación? Eso es lo que va a estar ocurriendo en el mundo.

De manera que, queridos Shaumbra, todo esto está sucediendo. Cualquier cosa por la que ustedes pasaron, el mundo va a pasar por ello. La pobreza, la auto-duda, el subir de peso, el enfermarse – el mundo va a pasar por ello, particularmente estos próximos dos años. No entren en pánico. Tengan compasión. Respiren. Va a salir bien.

Y, saben, ¿adivinen qué? Ello no tiene que quitarles nada. Ustedes no son – Cauldre me frena otra vez - ya no son parte de ello. Se marcharon hace varios años. Hicieron una elección – nosotros no los jalamos gritando y pateando – ustedes dijeron: “Voy a liberarme a mí mismo de la conciencia de masas”. Y mantuvieron unas cuantas antenas ahí dentro, los vimos. “Mayormente me liberaré de la conciencia de masas”. Así que ya no es su asunto. No tienen que ser parte del caos.

Creo que fue Tobías quien dijo, justo antes de partir:”Va a haber una quema de ciudades”. No dijo mi ciudad y otras ciudades, pero eso es lo que está sucediendo. Ustedes lo están viendo. Destrucción masiva de los sistemas, de la ciencia, de las matemáticas, de la medicina, de las bancas que han estado por 500 años o más. Es hora de que eso cambie. Eso es lo que va a estar sucediendo.


Lo importante para todos y cada uno de ustedes es recordar su espacio seguro, recordar que son divinos, recordar cómo pueden traer vida a su vida. Recordar realmente para qué están ustedes aquí – creando potenciales para el nuevo mundo. Creando potenciales para el nuevo mundo.

LA PETICIÓN DE ADAMUS

Ahora iremos al grano, el motivo por el cual Metatrón quería estar aquí el día de hoy, la razón por la que ustedes querían estar aquí el día de hoy.

Bueno – Cauldre no estaba preparado para esto, pero lo dejaremos sentarse (se sienta) – bueno, muchos de ustedes han estado diciendo, pensando, sintiendo que querían ir a enseñar tiempo completo en la Nueva Tierra, no solo ocasionalmente. Algunos de ustedes estaban diciendo que quizá era tiempo de irse, partir; que han hecho todo lo que vinieron a hacer aquí y que podrían ser más efectivos ayudando a otros en el otro lado. Algunos de sus afiliados Shaumbra han proseguido. Ustedes saben quiénes son. Han cruzado al otro lado, han estado ahí ayudándolos a ustedes, trabajando con ustedes, a veces riéndose de ustedes. Pero algunos de ustedes han estado sintiendo, pensando que quizá es hora. No de una manera dramática suicida desesperada, sino sencillamente, eh, como “quizá es hora”.

Les estamos pidiendo, queridos Shaumbra, que se queden, y se los estamos pidiendo inmediatamente. Este es un punto cardinal, particularmente en el próximo par de semanas, energía-sabia, la manera en que las cosas se mueven y cambian. En el próximo par de semanas, entre ahora y aproximadamente del 5 de enero, es un tiempo cardinal.

Supongo que ustedes podrían decir que es un tiempo de elección, un tiempo de votación. No estoy diciendo que de buenas a primeras todos ustedes van a empezar a desaparecer, pero podrían estar estableciendo el proceso para hacer eso. Y algunos de ustedes ya han estado contemplando su camino de salida.

Metatrón, muchos de los otros del Concejo Carmesí, yo mismo, les estamos pidiendo que se queden.

¿Por qué? Solo por la diversión de ello (risas). Solo por la diversión de ello (aplauso de la audiencia). ¿Y por qué no? Piensen en ello en términos de re-enlistarse (risas). Y piensen en ello en términos de que no reciben un plus por re-enlistarse (Adamus se ríe). Piensen en ello en términos de su servicio original estando completo y que pueden partir, ¿pero realmente quieren partir?

Algunos de ustedes lo han contemplado. Algunos de ustedes se están preguntando por qué están aquí. Esa es toda la razón por la que entramos a esto del propósito y el destino. Nos gustaría que estuvieran aquí primero que nada – ante todo – para experimentar cómo es tener alegría en la Tierra. No los queremos partiendo de aquí con algunas viejas energías duras, energías amargas, rollos viejos dejados atrás. Queremos que celebren cómo es estar en la Tierra, particularmente estar en la Tierra en medio del caos a todo su alrededor, y pasarla como nunca.

Segundo, es más efectivo cuando los seres iluminados están aquí y no allá. Ustedes van allá y, saben, su energía cambia. Su conexión con la Tierra y la gente y todo lo demás cambia. No es tan efectiva como si estuvieran sentados aquí mismo en las sillas.

Cuando consideras los potenciales dentro de ti mismo, como lo has estado haciendo ya por años, cuando consideras las elecciones que te gustaría hacer en tu vida, no se trata solo de ti. Está afectando al planeta. Está poniendo energías dentro del estrato. Está poniendo potenciales dentro de las dinámicas de la Tierra para el verdadero cambio.

La razón por la que les estamos pidiendo esto es que, de hecho hay más gente ahora que nunca antes que verdaderamente quiere el cambio; de hecho, más del tres por ciento que quiere el cambio. Es aproximadamente cuatro (risas). Pero hay bastantes que están diciendo: “Elegimos el cambio en nuestras vidas”. Eso afecta a todo, particularmente para aquellos aún conectados a la conciencia de masas. Literalmente cambia el equilibrio de la conciencia de masas.

A propósito, cuando la conciencia de masas cambia, así cambian los polos de la Tierra. Los polos magnéticos de la Tierra cambian igualmente. El eje de la Tierra cambia. Hay una correlación directa entre esos. Así que solo un pequeño cambio en la conciencia crea precisamente un pequeño cambio en el magnetismo y en el eje de la Tierra.

LINDA: ¿Cambio?

ADAMUS: Cambio.

Por lo tanto le estamos pidiendo a cada uno de ustedes que considere, de todos modos, quedarse. Aunque quedándose de una manera diferente. No quedándose en la misma vieja manera. Quedarse por la alegría, quedarse – ni siquiera porque exista un propósito, pero entiendan que hay un efecto. No existe un propósito, pero hay un efecto. Es contrario a la manera en que piensa la mente, pero ustedes pueden hacer algo sin propósito o significado y tener un efecto tremendo. De hecho, es un efecto exponencial en las cosas.

Así que, queridos Shaumbra, estamos diciendo: qué época maravillosa para estar aquí en la Tierra. ¿Por qué partir ahora? ¿Por qué empezar a establecer el proceso para su salida? ¿Por qué no respirar vida a la vida, a lo que tienen aquí mismo? Disfruten las que podrían ser las mejores, mejores experiencias en esta vida. Finalmente teniendo abundancia en su vida. Finalmente teniendo alegría.

Ustedes han limpiado los closets y los cajones. Se deshicieron de las viejas relaciones kármicas que realmente no se veían muy bien en ustedes. Y ahora van a ser los mejores años (la audiencia vitorea y aplaude).

Queridos Shaumbra, algunos de ustedes están pensando: “¿Esto es real?”. Bueno, es tan real como ustedes quieran que lo sea. Sí lo es. Nosotros medimos y monitoreamos todo el tiempo los niveles del equilibrio de la energía y la conciencia en la Tierra. No existe una época más grandiosa en la Tierra que ahorita mismo. Absolutamente no existe una época más grandiosa.

Ahora bien, ¿cómo puedo decir eso y también decirles que el 2011, el 2012 van a ser un completo caos? Miren su propia vida. Miren por lo que han estado pasado. Miren lo que tuvieron que des-estructurar y liberar. Va a ser la época de tu vida, Ali. Y voy a… (Le trae un letrero) ah, sí, este tiene que ser para ti el día de hoy, sí. “Señorita Estupenda”. Sí, sí (aplauso de la audiencia). Después de tanta duda y cargar por ahí rollos que en realidad para empezar no eran tuyos, esta va a ser la más grandiosa época de tu vida.

Entonces ¿cómo manejan todo este caos que va a estar ocurriendo? El caos en la Tierra va a hacer que el último par de años se vean como de peso ligero, y todo es apropiado. ¿Cómo lo manejan? Lo inhalan. Precisamente como respiran vida a la vida, inhalan ese caos – sin miedo, sin preguntarse si va a trastornar sus sistemas, su espíritu, su Cuerpo de Conciencia. Se lo comen. Se lo beben precisamente como si estuvieran bebiendo una botella de veneno y saben que solo es energía, que sencillamente se va a transmutar. Lo inhalan y les sirve. Realmente lo hace.

Eh (N. de T: dirigiéndose a alguien). ¿Aceptas eso como cierto? Bien. Recibes un premio. Espera un segundo. Bien. Excelente.

Así que hagamos eso ahora mismo. Hay un montón de – (le entrega el letrero) “Respira” – hay un montón de caos surgiendo, y todo es apropiado. No queden atrapados en él. No queden atrapados en el drama, pero ustedes saben eso.

2011 – el Año del Drama. Inhalémoslo aquí mismo. Inhalémoslo valientemente y sin miedo. Los problemas financieros – literalmente, ciudades, estados y quizá países colapsando porque han ido a la quiebra. Oh no. Oh sí.

Literalmente, guerras apareciendo en algunos lugares algo extraños este próximo año. Inhalémoslo. ¿Significa eso que ustedes están respaldándolo? No, significa que están entendiéndolo. Solo es energía. Es una parte natural del proceso. Cuando inhalen, recuerden por lo que ustedes pasaron, y recuerden que se solucionó. Recuerden que se solucionó. Están aquí para contar la historia. Buena historia, además.

Inhálenlo. Inhalemos el caos de los próximos dos años. No tratemos de correr de él. No tratemos de sanarlo. No tratemos de orientarlo. No, como Tobías diría, ninguna orientación. Inhalémoslo. Recuerden lo que hablábamos. El caos es solo energía. De hecho, el caos es hermoso. La mente lo ve como caos porque éste no sigue los viejos patrones, por lo tanto trata de rechazarlo o trata de arreglarlo. El humano Nueva Energía, Shaumbra, entiende que el caos es belleza. Es energía en movimiento. Es energía buscando el nuevo potencial apropiado. A menudo el caos es energía atascada que se está rebelando; ya no quiere estar atascada y está tratando de encontrar el nuevo potencial apropiado.

Inhálenlo. No tengan miedo.

No tengan miedo. Inhálenlo.


Para una persona de fuera, esto parecería extraño – “Eh, este grupo en la cima de la montaña está respirando caos”. Absolutamente. Solo es energía (Sart grita: “¡Anótame!”). (Risas y aplauso).

Entonces Shaumbra un tema más aquí. Un tema más, y sé que es hora de su fiesta.

COMUNIDAD NUEVA ENERGÍA

Recientemente les hablábamos a los que ustedes llaman sus Ángeles CC, ese hermoso grupo que realmente sostiene energéticamente, financieramente – realmente sostiene lo que está sucediendo aquí. Les agradecemos a todos y a cada uno de ellos.

Les hablábamos acerca de la comunidad. Comunidad. Y lo que dije en ese momento es que la gente dice: “¿Qué está mal con el mundo ahora mismo?” y ustedes se ponen muy analíticos, teóricos. Pero cuando me preguntan, yo digo: “¿Qué está mal con el mundo o qué necesita el mundo ahora mismo?”. Lo que el mundo necesita ahora… (Todos dicen: “Amor dulce amor”) (Risas). Todos ustedes reciben un premio. ¡Pero tienen que cantarlo en la parte superior de sus pulmones!

Lo que el mundo necesita ahora… (La audiencia empieza a cantar “Amor dulce amor”; Adamus se ríe). La da da da da da. Sí. Quizá con el karaoke esta noche. Para ti – oh ese es tuyo (A Linda); no quiero quitarte ese. “Amor a Sí Mismo”, Elizabeth (le da el letrero). “Amor a Sí Mismo”

ELIZABETH: Sí.

ADAMUS: Sí. Bien. (Algunos aplausos)

Entonces lo que el mundo necesita ahora mismo, en mi humilde opinión, quiten todo – es comunidad. Comunidad. Y ustedes lo están viendo devenir, al parecer. Está intentando devenir en la Internet y de otras maneras. Cuando hablo acerca de comunidades no quiero decir comunas. No estamos regresando a las maneras comunistas o a las comunas atlantes o a las comunidades que quitan la identidad individual.

Meramente de hecho, la comunidad Nueva Energía acoge a un montón de humanos auto-empoderados, auto-realizados, los pone juntos y ¿qué sucede? La suma es mayor que todas las partes. Y todos – cada parte individual – pueden entonces explotar esa suma mayor. Más potenciales son creados, potencialmente, de los que ustedes podrían crear por su cuenta. En cualquier caso, un conjunto diferente de potenciales; potenciales que ustedes pueden explotar.

Ustedes tienen sus propios potenciales, sus propios mañanas, por así decir, pero ahora empiezan a compartir esos con otros. Los dos compartiendo sus mañanas potenciales, les da una visión diferente de lo que puede que hayan tenido ahora mismo. Esta comunidad Nueva Energía ya está en vías de ejecución. Ya está aquí. Es ustedes.

Yo desafié al grupo de Ángeles Círculo Carmesí a sentir dentro de lo que verdaderamente es la comunidad Nueva Energía. Ustedes tienen un hermoso albor de ella. Su sitio de Internet es una comunidad. Es donde van. Es un lugar para aprender, es un lugar para reunirse, es un lugar para obtener información. Cuando nos reunimos así, es una forma de comunidad. Y ustedes no tienen que seguir ciertas guías específicas, solamente están ahí. Existe un compartir que está teniendo lugar ahora mismo. Salen de aquí con más potenciales y más, podrían decir, energía que cuando entraron acá.

La comunidad Nueva Energía podría ser, como muchos de ustedes lo han soñado, un centro o un complejo físico – qué dicen ustedes, ladrillos y argamasa – o podría ser muchos. Podría ser todo lo citado anteriormente. Podría ser su más nueva creación. La Zona del Despertar. Esa es una comunidad.

Como dije en la disertación Ángel, los humanos son más bien tribales. Los humanos hallan la necesidad de reunirse con otros humanos, tarde o temprano. Les gusta reunirse. Eso es bueno, pero además no les ha servido a los humanos tan bien. Ustedes se han retirado de la tribu durante los últimos años, han andado su propio camino.

Sí, se vuelven a reunir de vez en cuando, pero salieron para descubrirse a ustedes. Se fueron para encontrarse a ustedes. Por lo tanto cuando vuelven a la comunidad, regresan totalmente diferentes – no subordinados a ellos, no dependientes de ellos, no alimentándose de ellos, sino ahora contribuyendo a este nuevo modelo, a esta nueva idea de comunidad.

¿Hacia dónde va? Eso depende de ustedes. Nosotros tenemos algunas ideas, pero queremos que ustedes sientan dentro de eso. ¿Qué es la comunidad Nueva Energía?

Conforme sientan dentro de ello, conforme compartan, conforme desarrollen esto, no solo va a hacer una diferencia en el Círculo Carmesí y Shaumbra; comienza a hacer una diferencia para el mundo. Comienza entonces a hacer una diferencia para todas las Nuevas Tierras que están llegando.

Ya no solo hay una única Nueva Tierra. La Nueva Tierra original de la que hablábamos, este espejo de la Tierra física, fue un lugar de arranque. Recuerden, hay billones de seres angelicales que nunca han estado encarnados en la materia, que nunca han tenido una experiencia física, que han estado esperando para entrar. Sus familias espirituales, paradas atrás y observando mientras ustedes han estado pasando por sus experiencias, quieren pasar por las suyas propias.

Esta Tierra, esta Tierra física en la que viven, puede acomodar aproximadamente a 10 billones máximo ahora mismo, por un montón de razones. Por lo tanto ¿adónde van los otros? A las Nuevas Tierras. ¿Cuáles son las plantillas para esas Nuevas Tierras? Aquí mismo.

Por eso decimos, queridos Shaumbra, que nos encantaría si se quedaran. Nos encantaría si continuaran estando en el cuerpo físico, pero ahora haciendo eso dentro de una experiencia jubilosa –experiencia clara, jubilosa. Tiene un profundo efecto sobre todas estas otras Nuevas Tierras que están naciendo, sobre todos aquellos que ustedes llaman sus familias espirituales que van a estar asumiendo los atributos de la realidad física.

Algo es alterado de lo que ustedes han llegado a conocer aquí en la Tierra. Algunas de las cosas muy brutales de esta Tierra física, no necesariamente requerirán ser implementadas en estas otras Nuevas Tierras. Pero estos seres – los seres angelicales, billones de ellos – están queriendo pasar por su ascensión, su descubrimiento del Yo Soy. Quieren la respuesta a la pregunta: “¿Quién soy yo?”. Esa es la razón por la que las Nuevas Tierras están siendo construidas. Esa es la razón por la que esta Tierra – por lo que esta Tierra esté pasando estos próximos años – es tan importante, es tan profundo. Y esa es la razón por la que ustedes han elegido estar aquí.

Tomen una respiración profunda.

Hoy estamos haciendo una gran pregunta, y es su elección, absolutamente su elección, pero ¿se quedarían? ¿Se volverían a levantar, se re-enlistarían? (Los Shaumbra dicen: “Sí”). Pero antes de que digan sí (risas), háganlo por elección, cómo quieren vivirlo, cómo quieren existir en ello. ¿Se dan cuenta niñas cumpleañeras, sí, - Kerri, Tanya – de que cada día debiera ser su cumpleaños? Todos los días.

Todos los días debieran ser lo que están eligiendo. Todos los días debieran estar libres del destino, de la conciencia de masas, del propósito, del karma, de los viejos rollos. Todos los días debieran ser según su elección.

Así que con eso, queridos Shaumbra, Metatrón y yo les agradecemos por invitarnos. Gracias por permitirnos estar con ustedes, bromear con ustedes, tener unos cuantos momentos serios. Sabemos que es hora de su celebración, su diversión. Celebren como si no hubiera mañana. Celebren como que todo está aquí.

Y cuando sí se acuerden – recuerden esto – todo está bien en toda la creación.

Con eso, Joyeux Noël! (N. de T: ¡Navidad Alegre! en francés).

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario