miércoles, 19 de enero de 2011

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ

La Serie (SIGUIENTE)

SHAUD 6: "HERRAMIENTAS PARA EL 2011 Y MÁS ALLÁ"

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

8 de Enero de 2011
www.crimsoncircle.com Presentado al Círculo Carmesí

Nota: Las ilustraciones de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video. Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Yo Soy el que Yo Soy, Profesor Adamus Saint-Germain, en servicio para ustedes. Qué manera tan fabulosa de empezar el año nuevo – finalmente, una buena taza de té (risas). Una corbata bien teñida y confeccionada, y una canción decente por una vez (“Makyo” por Yoham). (Risas). Aunque estoy un poco sorprendido de que eliminaran la palabra mierda (más risas). ¿Cómo podrían ustedes tener makyo sin la mierda? La canción es tan amable, tan gentil.

Así que queridos amigos, tomemos juntos una buena respiración profunda. Tenemos mucho que cubrir el día de hoy. Es un placer estar aquí.

Cauldre no podía encontrarme más temprano, aunque yo estaba aquí. La mayoría de ustedes podían sentirlo, pero él no. El sombrero, Patty. Sabías que yo vendría (risas cuando Patty le entrega su gran sombrero blanco).

Así que para aquellos que hoy están escuchando en línea por primera vez, esta no es su tra-… (Alguien toma una foto) gracias. Esta no es su reunión espiritual típica, gracias a dios, porque las reuniones espirituales típicas, oh, ellas tienen un montón de makyo, un montón de distorsión y distracción. Y si eso les molesta, pueden desconectarse ahora mismo, puesto que eso fue solamente la punta del iceberg de lo que vamos a cubrir hoy.

Si están… (Ve su imagen en la pantalla y se detiene para admirarse, con muchas risas y aplausos). La audiencia está – para aquellos que están escuchando y no tienen la ventaja de ver, ellos están aplaudiendo ante lo extraordinariamente guapos que están hoy (Adamus ríe entre dientes).

De manera que, queridos Shaumbra… (Risas cuando le arroja el sombrero a Patty).

SHAUMBRA (Mujer): Cerca.

ADAMUS: Me probaré este (toma el sombrero de alguien más).

SUSAN: Sabía que lo harías.

ADAMUS: Entonces… ¿Dave? (Risas cuando posa para Dave que toma una foto). Gracias.

SHAUMBRA: Muy francés (es una boina).

ADAMUS: Muy francés. Entonces, queridos, si están esperando una reunión espiritual tradicional, ésta no es una.

LINDA: ¿Ya acabaste con los sombreros?

ADAMUS: No, no, no, no. Esto va a continuar todo… y sí tengo que contarles también que Linda me privó del dinero, excepto este billete arrugado de cinco dólares. Así que lo voy a regalar ahora mismo. Está bendito. Está purificado. Ya respiré sobre él. Y usted señor, es para usted. Es para ti (la audiencia aprueba y aplaude cuando se lo da a un jovencito).

Ahora bien, ya que no tengo dinero, ustedes me lo estarán dando hoy. Sí, sí. Abran las bolsas. Abran sus carteras. Solo…

LINDA: Yo tengo premios Adamus.

ADAMUS: Oh, lo arruinaste (Adamus ríe entre dientes). No es su reunión espiritual típica.

Shaumbra, este grupo, cualquiera escuchando en línea, ustedes no son los seres espirituales típicos. ¿Por qué? Porque han pasado por tanto de lo retórico, y han pasado por tantas de las disciplinas, y ellas funcionan hasta cierto grado pero finalmente, no está allá afuera. No van a encontrar esto en ningún sistema de creencia, en ninguna estructura u organización. No lo van a encontrar en ningún libro, y ya lo han descubierto. Por eso están aquí. Están aquí porque saben que está justo aquí adentro, Elizabeth. Justo en el interior. Justo en el interior, Kathleen. Está justo aquí.

Ustedes están aquí, reunidos juntos en esta comunidad de seres-Dios, para dejarlo salir, para abrirlo. Iniciemos nuestro día de hoy exactamente con eso. Iniciemos nuestro día con ahmyo. Con ahmyo.

Ahmyo es la total aceptación y la confianza en ti mismo, sabiendo que eres Dios también pero llevándolo desde un concepto intelectual, llevándolo desde unas cuantas palabras en un cliché, y realmente sintiéndolo, absolutamente, cada uno de ustedes. Ustedes no son queremos-ser-Dioses. No son Dioses en entrenamiento. Quizá sean Dioses ocultando el hecho de que son Dioses, pero ciertamente lo son.

YA ESTÁ EN EL INTERIOR

Todo lo que necesitan, todo lo que quieren, todo lo que eligen crear, cada potencial de cada momento ya está dentro de ustedes. No estoy diciendo dentro de su cuerpo físico, aunque también está ahí. Estoy hablando de que está en su conciencia. Su conciencia es su percepción, pero tanta de su percepción ha estado cerrada, a propósito, y de hecho ha sido por una razón.

No fue un error, Oso Sonriente. No fue un error para nada. Era parte del aprendizaje y del crecimiento y de la expansión y de solo sentir cómo era ser un humano. Incluso sentir cómo era ser un humano pasando por una situación muy difícil.

Y tú sabes, Oso Sonriente, que se soluciona, ¿no? Estás averiguando eso. Todavía existe el desafío y la dificultad, pero ¿te das cuenta de qué bendición ha sido liberar una relación que era tan cercana y querida para ti, pero que quizá te hacía contener y quizá hacía que tu compañera se contuviera? ¿Y te das cuenta, Oso Sonriente, cuánto amor existe aún, un amor que va tan profundo que ustedes dos a un nivel espiritual, se desconectarían a un nivel humano para que pudieran descubrir ese Yo Soy, ese Dios que está en el interior que se ha estado escondiendo por mucho tiempo? Eso es asombroso. Eso es amor, cuando dos personas que han estado juntas por muchas, muchas vidas y han hecho juramentos y compromisos uno con otro pueden amarse uno a otro tanto que dejan ir. Oh, es doloroso, yo sé.

Es difícil soltar esas cosas que han sido tanto una parte de tus patrones y de tu vida y de tu historia, y dejas ir eso por amor total. Puedes… bueno, hagámoslo. ¿Puedes imaginar el amor que tu espíritu tiene por ti para permitir esas cosas? No hay castigo en nada de esto. No hay errores en nada de esto, y si yo pudiera hacer que cada uno de ustedes aquí el día de hoy y cada uno de los que están escuchando comprenda ese mensaje. No hay errores.

Lo que vamos a hacer – lo que ustedes ya están haciendo – es empezar a entender la energía entre el aspecto humano y el alma, entre su espíritu y su humanidad, y entender las dinámicas, ahora que están entretejiéndose, ahora que están danzando juntos, de cómo funciona todo esto. Oh, esto será un año estupendo para ello. Un año estupendo.

UN MOMENTO AHMYO

Pero ahorita, tengamos un momento ahmyo. Sé que todos ustedes han estado ocupados, desafiados, cuestionando, dudando o solo de plano ocupados con sus actividades cotidianas, pero tengamos un momento ahmyo ahora mismo.

El momento ahmyo es cuando sencillamente confías en ti mismo en amor. Es el epítome de la gracia. Es cuando dejas ir esa duda. Es cuando te amas a ti mismo. En ese momento ahmyo te das cuenta de que todo ya está ahí, solamente necesita ser pasado en adelante. Cada parte de tu ADN… oh, tanto del ADN ha estado escondido o esquivo, esperando para salir en el momento correcto, esperando para abrirse, y eso es por lo que tantos de ustedes están pasando ahora mismo – cambio en su ADN, cambio en su biología, cambio en su magnetismo.

¿Qué tal si solo lo permiten ahora mismo en vez de combatirlo? ¿Qué tal si en vez de cuestionar sobre lo que está mal, toman un momento para entender la perfección de este momento?

Tomemos una respiración profunda en nuestro momento ahmyo.

(Pausa)

¿Pueden imaginar – oh, sí pueden, sé que pueden – pueden imaginar saber que no ha habido un solo giro equivocado, nada hecho mal, ningunos errores en su biología, nada malo? Solo que la percepción sobre la verdadera perfección de todo no ha estado ahí.

A medida que el humano y el Espíritu se fusionan, como lo están haciendo ahora, tú vas a llegar a confiar en ti mismo, esa parte que has llamado Espíritu – el Dios interno – solo que de hecho, en verdad ha estado bastante esquivo. A medida que el humano y el Espíritu se mezclan, ustedes van a darse cuenta de que no tienen que estar a la defensiva o resistentes respecto a nada. No tienen que preocuparse por los gérmenes. No tienen que preocuparse por lo que llaman malos pensamientos. No tienen que preocuparse por la auto-destrucción. No tienen que preocuparse por… ciertamente no sobre ir al infierno. Ya han estado ahí (risas). No fue nada de otro mundo.

No tienen que preocuparse por el mundo en torno suyo. Muchos de ustedes solo amasan las preocupaciones, preocupándose por el mundo. Ellos van a estar bien. Ustedes de alguna manera volaron en pedazos el mundo al final de la Atlántida. Y miren, ¡todavía están aquí! Mágico.

Increíble (risas). Porque de veras, la parte del Espíritu que está en todo y en ustedes, siempre está rejuveneciendo, siempre está expandiendo, siempre está re-equilibrando.

Pero, saben, el aspecto humano en alguna parte a lo largo de la línea, se salió de la confianza con ese equilibrar natural que tiene lugar y dejó de basarse en ello. Hubo un montón de lavado de cerebro e hipnosis y todo el resto de esos rollos que tenían lugar, y los sacó a ustedes de la confianza.

Ha sido una experiencia interesante. ¿Cómo es no confiar en ti mismo? ¿Cómo es levantarte asustado en la mañana? ¿Cómo es ir a la cama en la noche y algunas noches tener miedo de cerrar tus ojos, porque de hecho, a veces es más desafiante que tener tus ojos abiertos? Muchos de ustedes se van a la cama, o han ido a la cama, bueno, en realidad solo van totalmente entumecidos, borrando totalmente todo, no permitiéndolo sobrevivir, cuando, de hecho, sus sueños en la noche son campos potentes de creatividad y entendimiento y sabiduría. Pero este lavado de cerebro te ha hecho salir de la confianza en ti mismo y temer ir allá afuera por la noche. Has sido programado a temer las verdaderas partes de ti mismo. Eso ha terminado y acabado ahora. Eso ha terminado y acabado – por lo menos en este grupo.

Tengamos un momento ahmyo. Tomen una respiración profunda.

Confía en ti mismo. Tú eres Dios también, y estupendo en eso.

(Pausa)

VIDA A LA VIDA

Y también tomemos este momento para respirar vida a tu vida. Ya no conteniéndote. No cuestionándote cómo pudieran ser las cosas, sino verdaderamente respirando vida a tu vida, verdaderamente dejándote disfrutar la vida. Oh, y ella tiene tanto que ofrecer. Tanto que ofrecer.

(Adamus está checando la comida al fondo del salón). Solo sigan respirando. Yo estoy… mmmm, mmmm, mmmm. Ustedes deberían estar Sha-dhareando ahora mismo, yo estoy comiendo. Sha-dhar, Shad-har, (risas cuando lo dice con la boca llena). Tengo hambre. Últimamente he estado trabajando muy duro, y hay un montón de energías alrededor, por si no lo han notado.

Así que tomemos una respiración profunda. Respiren vida a su vida. Respiren vida a sus potenciales. Los potenciales están en todas partes. Son como burbujas (mira alrededor). ¿Qué pasó con mi máquina de burbujas?

LINDA: Suzy la guardó.

ADAMUS: Oh, bueno entonces está okey, pero… Sí, vamos a tener aquí una máquina de burbujas para demostrar sus potenciales. Son como burbujas, burbujas de Año Nuevo.

Así que respiren vida a esos potenciales. Billones de potenciales en su vida, todos alineados para ustedes, creados por ustedes para ustedes, esperándolos. Solo que ustedes no han estado conscientes de ellos. Han estado conscientes de un grupo muy limitado de potenciales. Ellos son amplios. Hablaremos de ello en un momento.

Solo tomen una respiración profunda. Respiren vida a su vida.

Vean, la mayor parte de los humano no harán y no pueden hacer eso. De veras. Inténtenlo con algunos de sus – qué dicen ustedes - tontines amigos (risas). Díganles que respiren vida a su vida. Oh, primero que nada, ellos se van a poner intelectuales, mentales con ustedes. Van a tratar de comprometerlos mentalmente. Digan: “No, no, no. Solo respira vida a tu vida”. Y entonces ellos se van a preguntar qué están ustedes vendiendo. Aire.

La mayoría de los humanos no pueden hacerlo, porque no confían bastante en sus vidas. No saben si pueden manejar una vida más grande, más grandiosa. ¿Por qué? Apenas pueden hacerle frente a lo que tienen ahora mismo. Ustedes saben cómo es. Han estado ahí, haciendo eso… habiendo hecho eso. Así que ellos no pueden respirar vida a la vida. Pero ustedes pueden. Pueden respirar vida a la vida y a todos los potenciales.

¿Se dan cuenta cuán perfecto es todo? Es bueno verte acá afuera en vez de allá atrás (hablándole a Sandra que generalmente está en la cocina). Yo iba a atraparte y llevarte a rastras acá afuera esta vez. Ya no te puedes esconder. Tú y yo tenemos un acuerdo. Bueno, yo lo tengo, tú vas a seguirlo (risas). No te puedes esconder este año.

¿Podríamos al menos tener fuego en la chimenea? No burbujas, pero quizá fuego en la chimenea. Ahí tienen sus leños naturales (alguien se mueve para prender el fuego).

Así que, la mayoría de la gente no puede respirar vida a su vida. No quieren, tienen miedo de hacerlo, y bastante francamente, si lo hicieran, causarían un maremoto de cambio tan tremendo, que tendrían tiempos difíciles manejándolo sin que el planeta estirara la pata. Pero ustedes, queridos Shaumbra, pueden respirar vida a la vida. Se llama Sha-dhar (Adamus toma una respiración y exhala). Hmm, ajo en esa salsa. Eso está bien (risas cuando empieza a respirar hacia la gente) Conozco al hombre que está hecho para esto (montones de risas cuando va a respirar sobre Garret, quien se levanta para respirar de regreso sobre Adamus, y forcejean un poco). ¡Por un instante pensé que iba a besarme! Eso hubiera sido algo para anotar en mi experiencia de vida.

ENERGÍAS DE OTRO GRUPO

Entonces, queridos Shaumbra, Cauldre no me sintió antes, y probablemente por una buena razón (él está al fondo del salón, mirando el equipo y le están haciendo señas para que se marche). Oh, ¿quieres que respire sobre ti, Jean? Oh, en realidad no. Lo hare si tú quieres. ¡Ruégame! (Risas cuando le da la lata a Jean).

Cauldre no me sintió. ¿Por qué? Porque hay algunas otras energías aquí el día de hoy. Supongo que ustedes de alguna manera deberían estar orgullosos de ello, pero estas otras energías no son las que normalmente tendrían aquí en una de nuestras reuniones. Hemos estado bastante aislados por un rato. Hemos estado haciendo lo nuestro propio, silenciosa, pacíficamente, sin mucha interferencia del exterior. Pero es difícil quedarse escondido. Hemos atraído – ustedes han atraído – algo de atención del exterior.

Literalmente, en la forma humana, hay un grupo que se consideran ellos mismos espirituales, créanlo o no – muy espirituales, muy arrogantemente espirituales, honradamente espirituales. Puede que ustedes también recuerden cómo es eso. Pero ellos han asumido la responsabilidad de determinar qué grupos son buenos y qué grupos son malos. Y este no es el grupo al que fui invitado para estar con ellos, es un grupo distinto.

Aquí una pista: ellos usan la palabra matriz. No en su título, sino en un montón de su trabajo. Bueno, ellos han decidido que son el juez y el jurado, y han decidido que ustedes son malvados (vítores y aplausos de la audiencia). Sí. Inhalen eso.

Por lo tanto, ellos han estado haciendo sus reuniones, sus meditaciones - las llaman - por ustedes, porque sienten que este grupo está generando un montón de energía oscura y creando un desequilibrio. Bueno, lo están (risas). La energía oscura que ustedes están creando es en realidad lo que están liberando que ya no les sirve en su vida – las cosas que no te gustaban de ti mismo, no aceptabas de ti mismo, y las cosas que temías – y están liberando eso. De manera que para una persona de fuera pudiera parecer como que ustedes están emitiendo mucho humo, humo oscuro. Pero ustedes y yo sabemos que cuando liberan eso, regresa a un estado natural puro.

También piensan que ustedes son un culto, que hay algún mensaje que se les está dando que tienen que seguir. Yo diría que eso sería justo lo opuesto de lo que estamos haciendo aquí. Si hay algo que los estamos animando a hacer es a descubrir, conocer, y experimentar al Dios que ustedes son. Ningunas reglas. Ningunas reglas. Ningunos métodos. A decir verdad, ustedes se han convertido en los destructores del método, y allí yace el problema.

Este grupo en particular no entiende cómo alguien pudiera ser espiritual sin tener métodos y sistemas. Por supuesto, en algunas de las energías internas, ellos tienen que continuar vendiendo sus métodos y sistemas, pero verdaderamente creen ¿cómo puede cualquier grupo no tener esto? ¿Cómo podrían no tener disciplinas en su vida? Tú deberías estarte disciplinando a ti mismo. Deberías estar meditando X número de minutos al día y prendiendo velas y comprando nuevos sistemas y todo el resto de esto. Así que hoy están haciendo un ataque energético sobre nosotros, un deliberado, consciente, total ataque energético.

Encima de eso, cuando hacen eso, atraen energías de los otros reinos, no necesariamente por línea directa asociadas con su grupo, sino a otras energías que son atraídas al drama, diciendo: “Bien, vamos a tener una anticuada buena pelea psíquica ocurriendo”.

Unos cuantos de ustedes lo sintieron más temprano, queridos.

LINDA: Yo sé.

ADAMUS: Puede que unos cuantos de ustedes hayan experimentado algunas sensaciones ayer, o viniendo hacia acá, pero algo gracioso sucede cuando nos reunimos así. No creamos un escudo, porque de hecho, eso es lo que ellos en realidad quisieran que ustedes hagan. No creamos un embalaje de luz blanca alrededor de nosotros mismos, puesto que no hay necesidad. A decir verdad, ustedes, Shaumbra, ustedes escuchando, ustedes que están sintonizando incluso por primera vez, entienden que sencillamente lo inhalan con compasión. El ataque psíquico ya no es una batalla o ya no es algo que tenga que ocasionarles ir a esconderse. Lo inhalan, solo es energía.

Ahora bien, ellos están arrojando sobre ustedes la energía en una modalidad de ataque, pero ustedes no tienen que aceptarla de esa manera. Solo es energía, la inhalan (Adamus toma una respiración profunda). En el instante en que lo hacen, ustedes, siendo un alquimista en cuerpo humano – transmutan esa energía. Ni siquiera tienen que colgarse a ella. Sencillamente la dejan ir. La dejan salir a raudales hacia sus potenciales, al resto del mundo o lo que sea. Así que es interesante que esto esté sucediendo hoy.

Pero aquí están ustedes, sencillamente inhalándola. Aquí están, sencillamente de hecho, dejando que esa energía los asista. Ese es un punto importante, un punto muy importante en este año avanzando. Bueno, el resto de su vida avanzando, el resto de la eternidad. Ustedes atraen estas energías. Por el trabajo que han estado haciendo… gracias por el fuego. Por el trabajo que han estado haciendo… ¿por qué quería yo un fuego? (Shaumbra dice: “para transmutar”). ¡Ah, te amo! ¿Quién dijo eso primero)

PATTY: Yo lo hice.

ADAMUS: ¿Tenemos un premio aquí? (Risas). Oh, así es. Tú tienes que darme dinero.

LINDA: Aquí, aquí, aquí, aquí.

ADAMUS: Estoy bromeando.

LINDA: Tú tienes premios. Tienes premios.

ADAMUS: Sí, sí. Aquí tienes.

LINDA: Tienes un premio Adamus.

ADAMUS: Aquí tienes, un premio Adamus. Sí, sí.

PATTY: Susan lo dijo al mismo tiempo.

SUSAN: Está bien, yo tengo uno.

ADAMUS: ¿Solo tienes uno?

SUSAN: Solo tengo uno, y necesito uno para mi casa.

ADAMUS: Oh, aquí tienes, querida. Sí. Sí, la transmutación de las energías es tan importante.

De manera que, queridos Shaumbra, tomemos una respiración profunda, y solo ténganlo presente.

De hecho, lo están atrayendo hacia ustedes, y eso es lo estupendo, porque están empezando a destacar. Esto es muy diferente de la mayoría de los otros grupos.

EDITH: ¡En serio!

ADAMUS: ¡En serio, dice ella! ¿Me llamaste Maestro de lo Obvio? (Risas). Ese es mi otro nombre, gracias.

Es importante porque como que ustedes han estado en el escondite, tono bajo, perfil bajo durante estos últimos diez años. Ya no más. Y se va a poner de manifiesto más y más este año, estén preparados para ello. Otros disparándoles a ustedes. No necesitan defender nada. No tienen que combatir nada. Solo es energía. Solo tomen una respiración profunda.

Van a haber aquellos que estén diciendo que el Círculo Carmesí, Shaumbra, están haciendo todas estas cosas malas, todas estas cosas malignas. Los van a acusar de toda clase de cosas, y ello va a apretar algunos botones, individualmente y como grupo. Va a apretar algunos de sus asuntos medulares.

ASUNTOS MEDULARES

¿Qué son los asuntos medulares? ¿Cuáles son algunos de los asuntos medulares? ¿Qué podría alguien decirles como grupo o incluso como individuos sobre lo que ustedes están haciendo? Sí.

SHAUMBRA (mujer): El dinero.

ADAMUS: El dinero, exactamente. Sí, puede que quieras estar preparada con eso (a Linda). El dinero. Van a acusar al grupo, a la compañía aquí, de haber salido por el dinero. ¿Y la respuesta es? ¡Sí! (Risas y aplauso). ¿Y qué tiene eso de malo? Por supuesto, a menos que sea hecho falazmente o en una modalidad desequilibrada, pero eso nunca sería permitido, y ni siquiera es un potencial que alguno de ustedes quisiera elegir. Pero ese es un asunto grande. El dinero.

Pero recuerden, está surgiendo por una buena razón, puesto que todavía hay un asunto con el dinero entre los Shaumbra. ¿Creo que escuché de Linda que estoy programado para dar un seminario de abundancia?

LINDA: ¡Sí! Estamos esperando con ansiedad.

ADAMUS: ¡Oh! (Adamus respira de nuevo su aliento a ajo). Sí lo están (risas). Así estoy yo, ¡ajo y té! No se sienten junto a Cauldre en la cena de hoy en la noche, les puedo decir ahora mismo.

Así que el dinero es un asunto. ¿Qué más es un asunto?

MARY: El control.

ADAMUS: Bien. ¿Dónde? ¿Quién dijo eso? Mary, por favor. El control, absolutamente.

LINDA: ¿Por favor qué?

ADAMUS: Un premio Adamus.

LINDA: Oh, okey.

ADAMUS: Déjame bendecirlo primero.

LINDA: Oh, aquí. Bendice la bolsa. Ahí tienes.

ADAMUS: Ya está bendecida por Mary, para Mary.

Entonces, sí, poder y control. Todos ustedes has sigo acusados de ello en el pasado. Todos han dirigido grupos en el pasado. Y en un grado u otro, han… bueno, ese poder y control es seductor. Oh, es como Kool-Aid (N. de T: nombre de una bebida de frutas en polvo) en un día caluroso de verano con algo de vodka en ella. Es muy seductor. Es parte de la dinámica de la energía sexual, y aquellos que tienen poder siempre quieren más. No puedes conseguir suficiente poder.

¿Qué dijo Tobías hace años sobre el poder?

KATHLEEN Y OTROS: Es una ilusión.

ADAMUS: Es una ilusión. Gracias.

LINDA: ¿Eso es un ganador de premio?

ADAMUS: Yo podría empezar a arrojar… sí, sí. Creo que Kathleen recibe uno.

KATHLEEN: Gracias.

ADAMUS: Es una ilusión. No existe tal cosa como el poder. Es artificial, creado en los reinos angelicales hace mucho tiempo, traído a la Tierra como uno de los grandes pilares de cómo está estructurada la vida, pero no hay necesidad de poder. El poder es una dinámica de fuerza, y ustedes están aprendiendo en esta Nueva Energía que no hay necesidad de fuerza en nada. Hay un flujo natural que puede ser utilizado, pero no hay necesidad de fuerza. No hay negativo, no hay positivo. Estas son todas viejas ilusiones.

¿Entonces dónde estaba yo?

EDITH: Asuntos medulares.

ADAMUS: Asuntos medulares. Gracias. Gracias. Me encanta el morado. ¿Entonces otros asuntos medulares? ¿Qué va a apretar su botón?

LARRY: El juicio.

ADAMUS: El juicio, la gente juzgándote. Absolutamente. Absolutamente. ¿Por qué eso es un asunto medular? ¿Por qué duele eso? Fácil.

LARRY: No quiero ser diferente.

ADAMUS: Te juzgas a ti mismo. Larry recibe un premio Adamus. Sí, porque tú sabes (Adamus ríe entre dientes). Sí. El profesor… ¡Desde luego! Pero no hay error en ello. Lo estás haciendo por un buen propósito… lo estás haciendo por un propósito. Sí. Hay una manera diferente de hacerlo, por cierto, pero lo estás haciendo por una razón.

El juicio sobre ti mismo, la naturaleza crítica. En alguna parte desde el principio dijiste que querías ser el Dios encarnado, y en alguna parte desde el principio confundiste eso con tener que ser perfectamente humano primero. No existe tal cosa como el humano perfecto. Es una meta que nunca, jamás, jamás, jamás puedes lograr. ¿Por qué? Porque en el instante en que te acercas a ello, vas a calcular algún nuevo criterio para ser perfecto. Nunca vas a ser perfectamente listo, gracias a Dios. No quieres ser listo, no. Quieres ser sabio. Intuitivo. Pero no puedes tener el cuerpo perfecto por más de aproximadamente tres o cuatro años. Luego se va (risas) de acuerdo a la sociedad. Nunca tendrás el empleo perfecto, la compañera perfecta, oh, definitivamente no la familia perfecta - ¿necesito decir más? – pero es una persecución en la que la gente se mete. Es un juego que juegan. Nunca va a suceder.

¿Cual es otro asunto medular? ¿Qué pueden ‘ellos’ decir?

EDITH: El propósito. Tú detestas ese.

ADAMUS: ¿Cuáles son los asuntos medulares que los otros les pueden decir este año, puesto que lo van a decir. ¿Qué podría realmente afectarlos a ustedes?

KERRI: Andar en habladurías.

ADAMUS: Andar en habladurías. Está bastante cerca. Bastante cerca.

SHAUMBRA (hombre): Que yo soy Dios.

ADAMUS: Eso

JEAN: Te has vuelto loco.

ADAMUS: Gracias. Jean recibe el premio. ¡Te has vuelto loco! Sí, todas estas están relacionadas, pero “te has vuelto loco”, y esa probablemente los va a afectar más que ninguna otra cosa. Eres ilusorio. Te estás volviendo loco. Estás fuera de sitio en otro más de tus programas, rabietas o tangentes o cualquier cosa. Particularmente cuando dicen que estás loco. ¿Por qué eso es molesto?

SHAUMBRA (mujer): Es verdad.

ADAMUS: Porque es verdad (muchas risas). Sabía que ese otro grupo se infiltraría. ¡No pensé que sería así de rápido!

MÁS ALLÁ DE LA MENTE

Sí, realmente te molesta hasta la médula, porque tú mismo te lo cuestionas a veces. Porque de hecho, se está volviendo cierto, pero voy a ponerlo en términos diferentes: te estás saliendo de tu mente, y eso es algo bueno. Literalmente te estás saliendo de tu mente, porque te das cuenta de que la mente es algo hermoso, pero es como un disco duro que ha sido pre-programado. Es limitado, y hay tanto más, y cada uno de ustedes puede sentir eso. Lo saben en su corazón.

No se trata de ser inteligente o listo. Se trata de ser el Yo Soy. La naturaleza intuitiva está saltos cuánticos adelante de la mente. Los conocimientos que entran, la habilidad de utilizar energéticamente los Registros Akáshicos, los cuales son solo una pequeña parte de todo, la habilidad de utilizar la conciencia de masas y potenciales futuros nunca vendrán de la mente. Viene del Cuerpo de Conciencia, el cual es el cuerpo físico, la mente, el espíritu, el gnost – cada parte de ustedes reuniéndose.

De manera que cuando alguien dice: “Te estás volviendo loco”, existe esa preocupación que - es puesto ante ustedes como que están siendo ilusorios o se están quedando fuera del camino – qué gran manera de menospreciarlos, porque inmediatamente entra a su mente e inmediatamente empiezan a preguntarse: “¿Debería yo haber permanecido bajo esos medicamentos?”. (Risas).

Ahora mismo están teniendo pensamientos más extraños que nunca antes. ¿Cierto? (Shaumbra dice: “Sí”). Pero se ponen críticos con esos pensamientos. Sí, ha estado sucediendo por un largo tiempo. ¡Pero mírenlo ahora! (a Garret). Mírenlo ahora, qué ejemplo brillante.

Han estado teniendo pensamientos más locos que nunca antes, pero aún están batallando con ellos, tratando de corregirlos, tratando de interrogarse de dónde están viniendo o qué está mal con ustedes. Nada. Solamente es que se están abriendo. Se están saliendo de su mente.

El basamento total de todos sus cambios de pensamiento y si no están dispuestos a permitir o progresar con este cambio que está ocurriendo naturalmente ahora mismo, lo que ocurre es que las energías que son una parte de este proceso, literalmente derribarán sus viejos procesos de pensamiento. Ustedes no necesitan hacerlo de esa manera, aunque es un paseo original. Pero no necesitan hacerlo de esa manera. Solamente necesitan entender que la vieja mente está cambiando. Se está expandiendo y ustedes están yendo más allá, así que sus pensamientos van a ser cualquiera: más locos de lo normal; van ser más duros de definir que nunca antes; van a ser más difíciles de captar o comprender, sería un buen modo de ponerlo.

Lo que está fluyendo de un lado a otro ahora mismo es muy difícil de comprender. Y entonces se preguntan: “¿Qué es todo esto? Sé que hay algo fluyendo de un lado a otro. Estoy recibiendo estos pensamientos locos, pero hay algo incluso más grande penetrando, pero no entiendo”. ¿Por qué no entienden?

KATHLEEN: Porque estás mental.

ADAMUS: Porque estás mental. Estás tratando de usar tu mente para comprender lo que está más allá de la mente.

Por cierto, ustedes han estado usando su mente para tratar de comprender a Dios por tanto tiempo como los he conocido, y eso es un largo tiempo. Han estado usando una mente para tratar de comprender algo que… La mente jamás puede captar a Dios. Entonces lo que la mente hace, es que pone a Dios afuera de sí misma para tratar de entender. Lo pone en el cielo o en alguna otra parte. Lo pone afuera para poder analizar y examinar minuciosamente y tratar de comprender.

Ustedes han estado haciendo eso por vidas, pero aún no funciona. Aún no funciona. Ellos han intentado salir con algunas definiciones, pero en realidad no funciona muy bien. Es uno de los problemas con la conciencia hoy día. La gente no precisamente se está tragando el viejo concepto de Dios. Solían aprobar fielmente algo sin preguntar, porque se les decía que estaban, bueno, “Vas a ser quemado si no lo haces”. Así que sencillamente iban con ello. Pero ya no van con ello. Eso está causando un enorme trastorno de la conciencia. Un terremoto - ¿acabo de sentir un terremoto en alguna parte del mundo? Creo que lo hice, no debería usar esas palabras entonces – un terremoto de cambio ocurriendo en la conciencia.

Así que la mente pone a Dios afuera de sí misma y aún no puede comprenderlo. Y luego en un cierto punto la mente realmente empieza a desplomarse sobre sí misma o realmente empieza a atacarse a sí misma, porque está enojada. Está frustrada. No lo ha comprendido, así que empieza a arremeter contra sí misma. Y ahí es cuando ustedes piensan que se están volviendo locos, pero en realidad no lo están. Solamente están des-estructurando, y evolucionando de hecho. Evolucionando hacia la nueva mente.

Estoy tan emocionado por este año y el siguiente año en particular. Estos son nuestros años primos en conjunto, porque nunca antes ha habido tanta oportunidad y nunca ha habido tanto caos. Van de la mano ¿no? Sí, solo es energía. A algunos les va a parecer ser el caos, todo yéndose a pique; para ustedes es la oportunidad.

Así que tomemos una respiración profunda y sintamos dentro de eso.

METAS CONTRA PERMITIR

Pete, ¿hiciste una resolución de Año Nuevo?

PETE: No.

ADAMUS: ¿Hiciste tú una resolución de Año Nuevo?

SUSAN: .

ADAMUS: ¿Qué fue? Bueno, traigamos el micrófono para acá.

SUSAN: No tener miedo de nada.

ADAMUS: No tener miedo. Bien. Excelente.

ADAMUS: ¿Hiciste tú una resolución de Año Nuevo? No. ¿Hiciste tú una resolución de Año Nuevo?

SHAUMBRA (mujer): Yo .

ADAMUS: ¿Y qué fue?

SHAUMBRA (mujer): Vivir intencionalmente.

ADAMUS: Vivir intencionalmente. Bien. ¿Algunas otras? ¿Algunas otras? Ninguna resolución.

Ninguna resolución. Intenta Mary.

MARY: Dejar de esconderme.

ADAMUS: Dejar de esconderte. Okey. Bien. ¿Cuántos hicieron una resolución de Año Nuevo? (Unos cuantos) ¿Cuántos no? (Muchos) ¡Caramba! Bien. Me encanta este grupo. ¡Me encanta! (Risas). Me encanta. Si hiciste una resolución de Año Nuevo, tírala a la basura, Mary. Tírala a la basura. No. Es el viejo juego. Pones algo allá afuera…

MARY: La hice hoy.

ADAMUS: La tiras de todas maneras. Vas a tirar la mayor parte de todo de todos modos. Porque no importa, no aplica. Si has hecho una resolución de Año Nuevo, vas a perder antes de empezar. ¿Correcto? ¿Cuántas veces las has hecho y no funcionan? Ponte al día con la mayor parte de la gente aquí – no más metas. No más metas, realmente apestan. No funcionan muy bien. Lo siento, pero no funcionan.

La volveré a poner respecto a ti, Linda de Eesa, ya que me estás dispensando esa mirada de duda. ¿Entonces hubo una meta con tu nueva aventura, La Zona del Despertar? ¿Cómo surgió?

LINDA: Solamente lo permitimos.

ADAMUS: No logré oír eso.

LINDA: (Más fuerte). Solamente lo permitimos.

ADAMUS: Creo que aún no logré oírlo.

LINDA: ¡Solamente lo permitimos!

ADAMUS: Lo permitieron. Solamente lo permitieron. Lo que hicieron, de hecho, es que introdujeron un potencial y se hicieron conscientes de él. Han introducido los potenciales a través de… porque había algún – oh, podría decir – estrés que creó la necesidad de considerar hacer algo diferente. ¿Cierto?

LINDA: .

ADAMUS: Absolutamente. Por lo tanto, debido a ese estrés, ustedes querían un cambio y entonces lo permitieron. ¿Qué ocurre? Potenciales que nunca han visto antes - siempre estuvieron ahí, siempre estuvieron ahí, ustedes los crearon – esos potenciales de repente entraron al panorama. Y puesto que ustedes estaban conscientes, puesto que tuvieron alguna guía, puesto que tuvieron un deseo, de buenas a primeras entraron. Nunca hubo una meta. Nunca hubo un plan de negocios para esta nueva aventura. Hubo un conectar con la conciencia de toda Shaumbra y todos los Shaumbras para ser, todos los pequeños Shaumbra no nacidos. (Risas y la audiencia dice: “Auu”). Muy dulce.

Así que se conectaron dentro de todo eso y de pronto el potencial estaba ahí, y puede que hayan tenido un poco de miedo respecto a él, pero lo inhalaron, y aceptaron y permitieron, porque sabían que el potencial era suyo y de todos ustedes. Entonces de sopetón empieza a manifestarse, y ahí es cuando se pone divertido, porque ahí es donde… ¿no es correcto eso, Michelle? Ahí es donde fue divertido – las largas horas, el trabajar con las Viejas Energías que están allá afuera, pero aprendiendo cómo trabajar efectivamente con ellas. Aprendiendo que dar puñetazos y ese enojarse y culpar a otros sencillamente no funciona muy bien. Solamente tomando una respiración profunda y dándose cuenta de que todo es solo energía. Tomando una respiración profunda y dándose cuenta de que ahí hay energía para servirla. Sí, tú, ahí para servirla a ella (A Alan) (Algunas risas). Tú, allá atrás, ahí para servirte. Tomando una respiración profunda y dándose cuenta de ello, y luego comienza otro flujo. Verdaderamente va más allá de lo que alguna vez pensaron que podían haber hecho, puesto que estaban pensando acerca de lo que podían haber hecho. De pronto se dan cuenta de que realmente funciona.

Tiene, sí, un grado de lo que ustedes llamarían desafíos, pero bastante pronto esos desafíos ya no son desafíos; son cubetas y baldes y cargas de un tren de energía, solamente esperando por ustedes. Entonces se pone divertido. Entonces se pone fascinante. Y luego, puesto que en realidad no tienen una agenda sobre el resultado, en otras palabras, no han predeterminado cómo debiera mirarse al final, sencillamente están dejando que su creación asuma su propia vida, y están respirando dentro de ella. No estás tratando de controlarla, dirigirla, manejarla; solo estás respirándote a ti mismo dentro de ella y luego sencillamente estás dejándola expandir.

El regocijo de ser un creador es cuando dejan ir su creación. Piensen en ello por… no, no piensen en ello. Detesto cuando piensan. Sientan dentro de ello por un instante. El regocijo de ser un creador en cuando crean algo y luego lo dejan ir. Todavía es suyo, pero no tienen que controlarlo. Eso es dicha, solo observarlo y sentirlo crecer. Soltando la agenda o la expectativa, mas sencillamente dejándolo ir.

Oh, eso es lo que ustedes llaman Dios, el Eterno Uno, la alegría más grande que el Eterno Uno ha tenido alguna vez es dejarlos ir a ustedes. Dejarlos ir a ustedes. Dejarte experimentar cualquier cosa que quisieras experimentar, Edith, y tener regocijo total en ello. No tratando de controlarte. Dios no quisiera intentar controlarte.

EDITH: No, Dios no lo haría.

ADAMUS: Y tú no dejarías que Dios te controlara (risas). No, no, no, no.

EDITH: A este Dios le gustaría.

ADAMUS: Sí, pero no hay control. No hay reglas bajando del Espíritu. No existe el destino. Dios no tiene una agenda en el resultado. De hecho, al Espíritu no le importa. Le importa un comino. Vamos a entrar en eso en un ratito. Sí quiero una canción. Lo iniciamos cuando Aníbal estuvo anteriormente aquí, pero al Espíritu le importa un comino.

Ahora bien, digo eso y energéticamente este otro grupo anda, el que está aquí: “Ves, te dije. ¿Ves?”. Ellos quieren usar cosas como esa. A Dios no le importa. Oh, eso haría un gran encabezado. Sí. “Un Grupo Cree que a Dios no le Importa. Nada Importa”. “Qué grupo tan extraño. Sí. Deben estar locos, y deben querer tu dinero”.

LINDA: ¿Realmente tienes que proporcionarles los encabezados? (Risas).

ADAMUS: ¡Absolutamente! Absolutamente. ¿Por qué? Bueno, yo escribiré los encabezados. Escribiré la maldita historia para ellos, porque solo es energía, y les está llegando a ustedes. Y pueden desenvolverlo de su horrible contenedorcito que les ha sido enviado, pero solo es energía. Dicen algo malo de ti, David, - y lo harán - bébelo. Sí, cómetelo (risas cuando David hace mímicas de beberlo). Sí. Sí, dices eso ahora, pero… (Más risas) ¡Oh!

DAVID: Es cierto.

ADAMUS: Así que, queridos Shaumbra, espérenlo este año. Esperen que ellos digan: “Estás fuera de tu mente. Estás loco. No sabes lo que estás haciendo. Demuéstralo. Dame tus credenciales. ¿Cuáles son tus credenciales?”. Kathleen, ¿cuáles son tus credenciales?

KATHLEEN: Solamente ser yo.

ADAMUS: Gracias. Absolutamente. “Yo Soy el que Yo Soy”. Debería estar en tu tarjeta de presentación.

KATHLEEN: Y por lo tanto, siempre seré.

ADAMUS: Exactamente… no makies esto. Yo Soy el que Yo Soy (risas). ¿Por qué no sencillamente pones una gran cagada en tu tarjeta de presentación? No, solo mantenla limpia. “Yo Soy el que Yo Soy”.

Entonces, queridos Shaumbra, echemos un vistazo a este año venidero. Aunque antes de hacerlo, quiero hacer un comentario. Un nuevo síntoma Shaumbra, nuevo síntoma del despertar, el más grande… (Alguien levanta la mano). ¿Sí?

CHRIS: (N. de T: es un hombre). De hecho, tengo algunas preguntas, algunas de las cosas que Adamus ha dicho. Tú eres Adamus ¿correcto? (Risas). Entonces algunas de las citas que Adamus ha fabricado… quiero decir, esta es mi primera vez aquí, pero…

ADAMUS: Yo Soy el que Yo Soy. No sé quién soy, pero es muy confuso.

CHRIS: Mi… bueno, quiero decir… estoy familiarizado con…

ADAMUS: Sí. Yo podría ser estas fuerzas oscuras solo trabajando a través…

CHRIS: … el Arcángel Rafael, si quisieras validar esto. Por favor valida que conozco al Arcángel Rafael.

ADAMUS: . .

CHRIS: Okey.

ADAMUS: Claro.

CHRIS: ¿Cierto? lo validaste.

ADAMUS: No importa.

CHRIS: importa.

ADAMUS: No importa.

CHRIS: ¿A ti no te importa? Okey, entonces de todos modos, el punto es que sonó como que hay nuevas Tierras afuera de esta.

ADAMUS: Sí.

CHRIS: ¿Y están en alguna otra parte en el espacio?

ADAMUS: No.

CHRIS: ¿No?

ADAMUS: No.

CHRIS: Oh. ¿Entonces todas las nuevas Tierras están estorbando a esta Tierra?

ADAMUS: No.

CHRIS: Pues no estás dándome una respuesta directa.

ADAMUS: Lo hago.

SHAUMBRA (mujer): ¡Sí lo hace!

ADAMUS: Las nuevas Tierras no son necesariamente físicas, pero tienen atributos energéticos de este planeta físico. Tienen algunos de los atributos de la conciencia. No son…

CHRIS: ¿Entonces nuevos reinos para esta creación como Tierra existen en esta forma física?

ADAMUS: Las nuevas Tierras no están en tu universo físico. Eso es solamente un trocito de todas las dimensiones.

CHRIS: ¿Entonces hay aquellos que se refieren a la Tierra como su hogar que se están marchando?

ADAMUS: Sí.

CHRIS: Qué tal si no me quiero marchar y no suena… suena como una idea loca…

ADAMUS: Correcto.

CHRIS: … y que tú estás manipulando a la gente…

ADAMUS: Oh, lo hago.

CHRIS: … a creer cosas que son buenas cuando en realidad estás despojándolos y/o a sus descendientes ancestrales de [la creación en la Tierra] (las palabras no son claras).

ADAMUS: ¡Oh dios mío!

CHRIS: Y entonces cuando estás… cuando estás…

ADAMUS: . No, espera.

CHRIS: …cuando estás hablando de credibilidad…

ADAMUS: Sí, vamos a remover a todos los ancestros.

CHRIS: … y de personas llamando loca a esta gente…

ADAMUS: Mientras yo esté aquí, removeré a los ancestros. Esa es la mayor…

CHRIS: Bueno no, no está okey conmigo. No tienes autoridad sobre mí o mis ancestros.

ADAMUS: Oh no, no. No la tengo, pero voy a decirte cómo tus ancestros son solo totalmente…

CHRIS: Porque yo los conozco. Hablo con ellos. Permanezco con ellos. Y entonces estoy a tu mismo nivel en sentir más allá.

ADAMUS: Correcto. Correcto.

CHRIS: Y algunas de las cosas de las que tú estás hablando, Adamus…

ADAMUS: .

CHRIS: … es preocupante

ADAMUS: ¡Sí!

CHRIS: … y esta gente está en cierto modo perdida en la ilusión.

ADAMUS: Absolutamente (muchos aplausos de la audiencia).

CHRIS: Así que yo estoy validando…

ADAMUS: . . Sí. Y yo de hecho estoy…

CHRIS: … desde… bueno, desde una frase completa y hablándote directamente sobre ello…

ADAMUS: .

CHRIS: Es solo como que no entiendo por qué un aplauso vendría de ese entendimiento o comentario de que estás embaucando y, tú sabes, haciendo creer cosas que son desafortunadas para estas gentes y sus descendientes ancestrales…

ADAMUS: Sí.

CHRIS: … porque este es su hogar y tú estás sugiriendo o implicando que los seres angelicales lo estaban tomando.

ADAMUS: Pero hagamos… hagamos…

CHRIS: No estoy de acuerdo con esto.

ADAMUS: Lo cual está bien. Hagamos un escrutinio en la audiencia. Todos tienen… bueno, tú no tienes libre albedrío. Lo estás recuperando. Lo siento, pero ellos no. Eso realmente te molestará.

CHRIS: Bueno, eso es falso.

ADAMUS: (risas).

CHRIS: Puede que los hayas denigrado como verdaderos seres humanos…

ADAMUS: Correcto.

CHRIS: … pero cuando no eres un verdadero ser humano en el sentido del ser humano que heredó tu vida y estás más allá y estás perdido en el atolladero de seres diciéndote qué está bien y rollos.

ADAMUS: Correcto.

CHRIS: Quiero decir, solo veo eso.

ADAMUS: Sí, y espero que… espero que eso te irrite, el que no tienes libre albedrío.

CHRIS: Y yo en cierto modo… en cierto modo… Quizá soy ilusorio yo mismo, pero estoy permaneciendo con un ser que…

ADAMUS: Oh no, no, no.

CHRIS: … que nació en este cuerpo.

ADAMUS: Correcto.

CHRIS: Y básicamente tú lo has excluido de su vida y la estás viviendo por él. ¿Por qué no puede él aprender y revelarnos la sabiduría?

ADAMUS: Tengo que decirte esto, Chris. En el momento en que esta canalización termina, yo estoy fuera del cuerpo.

CHRIS: Quiero decir es como…

ADAMUS: No tengo ningún deseo…

CHRIS: Yo no he canalizado pero permanezco con muchos seres, esto es de un ser que entra constantemente.

ADAMUS: Sí.

CHRIS: Así que es como que yo tengo información que hace que la tuya suene como maligna.

ADAMUS: ¡Lo es! ¡Lo es!

CHRIS: Y es como

ADAMUS: Absolutamente lo es, dependiendo de cómo la estés mirando.

CHRIS: Así que en un sentido entonces, tú la estás haciendo propia y la identificarás como siendo etiquetada atinadamente maligna, Adamus.

ADAMUS: Yes.

CHRIS: Quiero decir, a menos que, solamente estés…

ADAMUS: ¿Qué es maligno? ¿Qué es maligno? Y antes de que hagas eso, deletrea maligno.

CHRIS: Puede ser cualquier cosa… cualquier cantidad de cosas basadas en el proceso de las circunstancias evolutivas. Incluso si es una evolución evolucionista, en donde lo maligno es solo un equilibrio en el martirio.

ADAMUS: Mira evil (N. de T: maligno) al revés. Mira evil al revés. ¿Qué es? (El público dice “Live”) (N. de T: “Vivir”, en inglés es un juego de palabras. Evil/Live = Maligno/Vivir). ¿Qué es energía maligna o energía oscura?

CHRIS: Entonces tú estás confundiendo la verdad. Estás manipulando la realidad, al…

ADAMUS: No, de hecho, Chris, estoy…

CHRIS: Estás [expandiendo] el alcance de [la inspiración]…

ADAMUS: Me gustaría exasperar, estimular, inspirar, hacer enojar a la gente. Todos ellos han estado enojados conmigo antes. La mayoría todavía lo están.

CHRIS: No contestar las preguntas es aceptable, pero…

ADAMUS: Sí.

CHRIS: … no necesito continuar el diálogo contigo.

ADAMUS: Sí.

CHRIS: Solo quiero inquirir

ADAMUS: Sí, porque podríamos ponernos muy intelectuales sobre esto. Déjame resumirlo a esto.

CHRIS: No conmigo. No conmigo. Ya acabé con mi pregunta. No la contestaste.

ADAMUS: Oh no, no, no, no.

CHRIS: Tú pareces estarla evadiendo, pues.

ADAMUS: Es… oh-h-h-h no, no, no, no, no.

CHRIS: Yo te hice una pregunta. Tú no la estás contestando.

ADAMUS: Ya dije al principio, que hay una energía que se presenta aquí. Es amada y aceptada. No hay sensación de ataque. Hay una sensación de querer entrar a una discusión intelectual. Esas no importan. Lo único que – eh (para una interrupción) – lo único que importa es el Yo Soy el que Yo Soy. Tú eres Dios también. eres Dios también.

CHRIS: Engaño. Estás hablando de engaño e ilusión.

ADAMUS: ¿Ven cuán instantáneamente nos manifestamos estos días? (La audiencia dice “Sí”). Así. Y de este modo…

CHRIS: ¿Entonces todos están contigo?

ADAMUS: Espero que no.

CHRIS: ¿O se los manda a alguna otra parte?

ADAMUS: ¡Espero que no!

CHRIS: ¿Ellos pueden llamar a la Tierra su hogar después de que mueren? ¿Es eso lo que es?

ADAMUS: Pueden regresar tan frecuentemente como quieran. ¿Cuántos quieren regresar? (Alguien dice: “Yo no”). Unos cuantos. Unos cuantos. Absolutamente su decisión. Absolutamente su decisión, sí. O pueden convertirse en – no me gusta tanto la palabra, Chris, pero – Maestros Ascendidos. Y todo lo que eso significa es la aceptación de tu soberanía, el Yo Soy el que Yo Soy. Adeudado con nadie, ningún sistema de creencias, ningunos deseos.

Te irritaré con esto: el propósito es makyo. Cualquier propósito, cualquier pasión, cualquier meta es Vieja Energía. Es una vieja manera de pensar. Ahora bien, en mi opinión…

CHRIS: Tú eres un extraterrestre del espacio ¿no? (Montones de risas). Este no es tu hogar.

ADAMUS: He vivido muchas, muchas vidas en la Tierra. Y no, de hecho no me preocupo tanto por los extraterrestres del espacio.

CHRIS: Aunque eso es lo que eres.

ADAMUS: He tenido algunos encuentros…

CHRIS: ¿Eres del espacio exterior ¿correcto?

ADAMUS: Precisamente como tú lo eres, si lo pones en esos términos.

CHRIS: No es tu vida la que estás representando.

ADAMUS: Uh, no, es mi vida.

CHRIS: No. El ser humano que heredó la vida que está, tú sabes, está vivo como un ser humano, pero entorpecido de experimentar su vida y vivirla plenamente por su cuenta…

ADAMUS: Tendrías que preguntarle a su socio.

CHRIS: … como un verdadero ser humano.

ADAMUS: Tendrías que preguntarle a su socio sobre eso. En la Nueva Energía, Chris, cuando una entidad entra para hablar…

CHRIS: ¿Qué hay con la moral y la ética?

ADAMUS: … ellos entran muy rápidamente y luego se salen.

CHRIS: Si la energía es energía, sin ética moral asociada con el comportamiento humano, la energía es solo como una cuestión de quién es el mejor criminal. Quién puede tomarlo de la mejor manera sin ética moral, si es gratis y solo es energía.

ADAMUS: Bueno. Okey, ahora, sostén ese pensamiento. Como mencioné – puede que tú quieras desintonizarte aquí.

CHRIS: No, no. No me desintonizaré.

ADAMUS: Okey. Como mencioné antes esto es lo que pueden esperar este año, y va a haber aquellos que los llamen malignos, aquellos que digan que están en ello por el dinero…

CHRIS: No son ellos. Es la gente que está [trayendo dinero para sí mismos].

ADAMUS: Eh, mi turno, no el tuyo. No el tuyo. Aquellos que digan que ustedes están dentro por el dinero o el control. Lo que lo reviene es el ahmyo. Ahmyo es el estado de aceptación de ti mismo, de nadie más. Nadie más. Confiar en ti mismo.

CHRIS: ¿Confiar en qué?

ADAMUS: No más. No más.

Confiar en ti mismo. Respirar en el Yo Soy.

Entonces, okey, continuemos.

ENERGÍAS PRESENTES Y VENIDERAS

El 2011 va a ser de mucho caos. Va a haber un montón de desestructuración teniendo lugar en el mundo. Ustedes ya están leyendo sobre ello en los periódicos – Cauldre me pidió que abordara este asunto – tienen pájaros cayendo del cielo, peces muriendo en el agua, y va a continuar sucediendo. Va a continuar sucediendo.

Tobías habló de ello hace muchos, muchos años cuando dijo que hay un montón de especies que van a abandonar la Tierra. Va a haber alguna preocupación de que sea por el calentamiento global o un complot extraterrestre o cosas como esta. Así que va a haber un montón de teorías de conspiración circulando acerca de esto. Cauldre me pidió que lo abordara. ¿Qué está sucediendo?

Bueno, hay especies que han estado en la Tierra por eones del tiempo que han sido parte de la energía de Gaia y que han estado sirviendo a un propósito, manteniendo un equilibrio de energía. Su tiempo se acabó, ellas no están eligiendo estar aquí, y más importante, están haciendo espacio para nuevas especies.

¿Entonces qué está sucediendo? Hay nuevas energías entrando desde los otros reinos, no solo desde el espacio exterior, sino desde los otros reinos. Estas son literalmente Nuevas Energías, nada parecido a las energías vibracionales como ustedes han experimentado en el pasado. De manera que no solo es un volumen más grande de Vieja Energía. Son Nuevas Energías flamantes. Entran literalmente en frecuencias de luz, pero en un espectro que no necesariamente pueden ver con sus ojos físicos, por lo general. Pero ya he estado hablando por bastante tiempo diciendo que van a empezar a ver luces en el cielo, en ambos, día y noche, luces que aparecen. Estas no van a ser como luces de una nave espacial extraterrestre. No van a ser pequeños objetos cambiando de lugar en el cielo, sino que van a iluminar el cielo. Ya ha habido algunos ejemplos de ellas, y esto no es la Aurora Boreal. Estas se van a ver distintas.

Cuando estas Nuevas Energías entran, esencialmente re-formándose a sí mismas para cabalgar en olas de luz, ello tiende a crear un shock para muchos de estos seres, porque cambia las propiedades magnéticas que están en el aire y que están en la Tierra; las propiedades magnéticas que mantienen un equilibrio de las cosas ocurriendo en la Tierra, que mantienen las cosas sujetas en conjunto. Entonces cuando uno de estos rayos de energía u olas de energía entra, instantánea y literalmente quita las fuerzas magnéticas - a las cuales particularmente los pájaros y los peces son muy sensibles; es como hacen mucha de su orientación, y mucha de su memoria, podrían ustedes decir, está en estas olas de magnetismo - arrojándolos fuera, creando tal arrollador trauma que los mata. Y ustedes van a ver más de ello.

No solamente va a ser con los pájaros y los peces. Y, por cierto, no va a suceder por todo el mundo en un momento. Estos son rayos que de casualidad entran en diferentes momentos, diferentes lugares. Ustedes van a empezar a verlo con otras especies igualmente, y va a haber aquellos que comiencen a decir que es el fin del mundo, el Apocalipsis. Ellos van a empezar a echarle la culpa a toda clase de conspiraciones, pero solo para que ustedes entiendan, eso es apropiado. Es parte de la Nueva Energía entrando.

¿Va a pegarles a ustedes? ¿Va a deshacerse de ustedes? Probablemente no, porque de hecho, el sistema magnético humano, y cómo el ADN se relaciona con el magnetismo, no es en realidad tan sensible como el de un animal. Sin embargo, habiendo sido dicho eso, el ADN de ustedes es mucho más complejo de lo que cualquier científico, lo que cualquier investigador siquiera conoce sobre él. Su ADN es muy complejo. Ahora mismo está floreciendo como una flor, abriéndose para revelar partes de sí mismo, partes de la codificación de ustedes que siempre han estado ahí pero han estado cerradas.

Así que en cierto sentido el cronometraje es perfecto, puesto que estas olas de Nueva Energía entran y en realidad no van a afectar las viejas partes de ustedes, o las partes Vieja Energía de ustedes; de hecho, van a estimular e inspirar a las nuevas partes o las partes de su ADN desplegándose. Ahí es cuando la pueden inhalar. En vez de preocuparse por los peces y las gallinas y los pingüinos y todo lo demás, ahí en cuando la inhalan. En vez de ponerse algún tipo de traje protector o tener que conseguir cristales o joyería o una chuchería que alguien les está vendiendo para resistir o repeler estas olas, sencillamente la inhalan. Es su energía. Ustedes la crearon. La Nueva Energía, no vibracional sino expansional; está aquí para ustedes.

El 2011 va a ser un año muy intenso – platicábamos de ello en nuestra sesión de la semana pasada (2011 – Intenso y Personal) – muy intenso; cosas fuera de lo ordinario surgiendo en sus vidas, apretando sus botones. Va a ser muy intenso, mas sin embargo familiar, porque estas son cosas por las que ustedes han estado pasando.

El 2011, entrando al 2012, va a ser la mejor época en toda la vida para cualquiera de ustedes, la mejor época en toda la vida, para hacer algo nuevo. Hablamos de ello muchas veces. Ahora hay más energía disponible para ustedes para hacer lo que quieran hacer en su vida, más energía que está llegando. Va a deshacerse de los viejos sistemas, pero ustedes ya han pasado por eso. Ya lo han experimentado, así que ahora pueden inhalar esos potenciales. Es la mejor época en toda la vida para ustedes.

Tobías empezó a hablar de esto hace varios años. Dijo: “No se escondan ahorita”. Sí, mientras parece que todo se puede estar desestructurando alrededor de ustedes, en realidad solo es energía. Solo energía. Cuando alguien se enfada con ustedes, cuando alguien los acusa de algo, cuando alguien los deja, solo es energía y todo es apropiado. Todo apropiado.

Es la mejor época en toda la vida para ser creativo. La mejor época en toda la vida para reír y disfrutar la vida.

EL MAYOR SÍNTOMA DEL DESPERTAR

Déjenme volver a algo sobre lo que estaba hablando antes. ¿Cuál es el mayor síntoma Shaumbra ahora mismo – síntoma del despertar – por el que la gente está pasando? El mayor.

KERRI: Sin blanca (muchas risas).

ADAMUS: Eso está justo ahí arriba. Pero habiendo sido dicho eso, habiendo sido dicho eso, querida, tú y yo hemos tenido muchas pláticas. Tú eres exitosa. Has comprobado el éxito. No necesitas asombrarte de ello, has comprobado el éxito. Te marchaste hacia algunos senderos diferentes por algunas muy buenas razones, y tienes una percepción de estar arruinada. De hecho no lo estás. En realidad te va bastante bien. Pero, querida, tienes un talento increíble. Eres… no quiero decir fuerte. Eres decidida. Decidida. Qué oportunidad ahora – este año, el próximo año – para hacerlo.

KERRI: ¿Puedes sostenerme bajo el agua…

ADAMUS: Lo voy a hacer.

KERRI: … por un ratito?

ADAMUS: Sí, solo un ratito, solo 12 minutos o más.

Así que es una época increíble, pero esto se liga al síntoma Shaumbra más común – síntoma del despertar – que estamos escuchando ahora mismo. ¿Y cuál es ese? (Muchas respuestas incluyendo: “confianza”, “mentiras”, “espejos”, “confusión”, “hay tantos”, “dilación”).

Lo que más escuchamos – dilación fue el más cercano que oí – lo que escuchamos más que nada es a Shaumbra diciendo: “¿Qué se supone que yo haga ahorita?”. El número uno que estamos oyendo - “¿Qué se supone que yo haga?” y luego es como: “Bueno, estoy sin blanca, así que no puedo hacer nada de todos modos”. Pero eso es tanto un asunto ahora mismo. “¿Qué se supone que yo haga?”. Y la mayor parte de ustedes aquí están preguntando eso. No todos, pero muchos. “¿Qué se supone que yo haga?”.

El 2011 es un buen año para descubrirlo. No tienen que pensar en ello, de hecho. No tienen que intentar analizarlo o nada como eso. Les llegará, si están anuentes. Es un potencial que está ahí.

Ustedes han estado haciendo la pregunta una y otra vez – “¿Qué debería yo hacer? ¿Cuál es mi pasión? ¿Cuál es mi verdad?”. Todas estas cosas han estado en un estado de flujo y evolución, porque ustedes han estado yendo de una conciencia Vieja Energía a una nueva, y tenía que ser en este estado de flujo. Este año les llega. Les llega. Y toda la energía para apoyarlo les llega.

Este es el año en que – cómo dicen ustedes – chocan contra el pavimento. Lo ponen… Este es el año para ustedes…

SHAUMBRA (mujer): Pedal al metal.

EL AÑO DE LAS APS (n. de t: adamus lo usó como abreviatura de aplicaciones)

ADAMUS: Sí, voy a decir que este es el año de… (Empieza a escribir). Me voy a robar uno popular – porque me gusta robar – este es el año de las aps. Es un término social que se usa ahorita. La cosa más novedosa en computación son las aps. Aplicaciones. Las aplicaciones de ustedes son diferentes. Primero que nada, significa “aplicar”. Aplicar. Aplícala. Pero más que eso, hay – usando una metáfora – hay aplicaciones Nueva Energía, una bodega de aplicaciones que están disponibles para ustedes; aplicaciones que literalmente los sacarán de su mente y expandirán cómo perciben y captan y usan la información; aps que literalmente los hacen superar la conciencia de pobreza. Ellas son tus aps. Tú las diseñaste, las construiste, son tuyas.

Aps que les permiten… una hermosa aplicación que les permite estar en ahmyo y dejar que su cuerpo se sane a sí mismo. ¿Pueden imaginar eso, su cuerpo sanándose a sí mismo? Ninguna ayuda externa, ninguna intervención. Su cuerpo puede sanarse a sí mismo. Y la ap que les permite sencillamente hacer un poco de respiración, beber un trago de buen té – generalmente obtengo café o Pepsi, ahora obtengo té (Adamus bebe un sorbo). Una ap que les permite sencillamente tomar una respiración profunda y decir: “Querido cuerpo, rejuvenécete a ti mismo. Yo no voy a interferir desde acá arriba (cabeza) porque todo es makyo de todos modos. Rejuvenécete a ti mismo. Introduce energía que te sirva”. Toda la energía los sirve. La energía quiere servir al Maestro. La energía quiere servir a todos y a cada uno de ustedes.

Hay una ap – una aplicación este año – que los deja hacer eso. Ustedes la diseñaron, por cierto. Ustedes la crearon. La ap los deja, finalmente deja que la energía los sirva, antes que posponerla, antes que decir que no la merecen, la ap dice: “La energía sirve al Maestro”. Sí.

Así que este es el año de las aps, así que sería muy agradable para ustedes compartir sus aps uno con otro – programas de libre acceso, programas compartidos o programas de dar clases. Pero este es el año en que empiezan a aplicar todo esto, empiezan a aplicar la Nueva Energía dentro de su vida. Han estado pasando por esta transmutación de salir de lo viejo, introduciendo lo nuevo.

CUATRO NUEVAS PLAYERAS

Ahora bien, puesto que somos un grupo tan sumamente espiritual y evolucionado, me gustaría avanzar al siguiente tema, y estoy tomando prestado de Kuthumi un poquito en esto – Kuthumi Lal Sing, otro de nuestra línea de personajes, muy espiritual – me gustarían cuatro playeras este año. Cuatro playeras nuevas. Sí, o calcomanías para el parachoques o… pero cuatro nuevas.

La primera, (escribe) y tú eres bueno en esto Sart. Podrías confeccionar algunas… te veo resplandecer ahí mismo. ¡Ustedes dos están cerrando un convenio de negocio! (Risas). Ya lo están armando. Están tomando órdenes por adelantado antes de que alguno de ustedes se vaya hoy.

(Adamus escribe “Yo Soy”). ¿Obtengo una comisión?

SART: No lo veo (risas).

ADAMUS: (Continúa escribiendo “El Potencial”). Yo Soy el Potencial. ¡Ooh! Van a irritar a algunas personas, lo cual es bueno. La irritación es buena. Van a poner en marcha algo de energía. “¿Qué significa, tú eres el potencial?”. Yo soy el potencial. Yo soy el potencial de tu propia vida… de tu propia vida.

BURBUJAS DE POTENCIALES

Hay tantos potenciales flotando alrededor – desearía tener mi maquinita de burbujas – pero imaginen una máquina de burbujas asentada aquí ahorita. Imagínenme conectándola y ahora burbujas por todos lados. ¿Pueden imaginar eso? Se ve bastante bien ¿no? Burbujas por todos lados. Oh, jabón en el piso. Eso está bien, son burbujas de jabón virtuales (risas).

Entonces, potenciales, más de los que jamás hayan visto antes. ¿Cómo atraen los potenciales a su vida? (Alguien dice: “Respirar”). Respirar. Eso es bueno. Eso es bueno. Pero déjenme ponerme un poco más pragmático – generalmente fuera del miedo y la desesperación y el sufrimiento, queriendo cambiar.

Eso es verdad. Eso es lo que estimuló muchos de los cambios en su vida. Están cansados de la manera vieja, así que ello los trajo a los potenciales a la Círculo Carmesí de la Red del Despertar. Eso no fue algo malo, sino que fue solo la compañía diciendo: “¿Cómo nos extendemos? ¿Cómo nos abrimos? ¿Cómo compartimos?” y ello condujo a potenciales que realmente ya estaban ahí, pero no estaban floreciendo fuera de la máquina de aquí, si saben lo que quiero decir. Estaban atorados en… Atorados – tienen que imaginar en esta Nueva Energía – estaban atorados en esta máquina. No estaban floreciendo fuera como todas estas burbujas lo están haciendo ahora mismo cabalmente llenando el salón ¿correcto?

Así que eso es lo que muchos de sus potenciales semejan. Están atorados en la máquina. Nada más es el jabón que está ahí adentro y ellos no han estado abriéndose paso hacia ustedes como potenciales Habrá más potenciales que nunca – o déjenme decirlo de una manera diferente – ustedes van a estar conscientes de más potenciales.

Esa es la buena noticia. La mala noticia es que los potenciales que están llegando a su camino, de los que van a empezar a estar conscientes, se van a ver diferentes de otros potenciales. No van a tener características de dualidad en ellos. La dualidad – la vieja batalla entre la luz y la oscuridad. Los nuevos potenciales no contienen dualidad. No necesitan hacerlo. No contienen bueno/malo, masculino/femenino. Están integrados juntos. Así que va a parecer quizá un poquito extraño para ustedes., un poco atemorizante. Van a querer colgarse de sus viejas maneras. Va a haber una tendencia a retraerse, a colgarse.

Yo los invito a por lo menos sentir dentro de los nuevos potenciales. Ustedes los crearon. Son suyos. Ellos han estado en su campo de potenciales desde que ustedes existen. Ahora están llegando a ser, pero ustedes quizá van a estar un poco abrumados con ellos. Van a ser más que nunca antes.

No hay correcto o incorrecto, por cierto. Muchas veces, Shaumbra, ustedes tienden a congelarse. Dicen: “Tengo miedo de tomar la decisión equivocada”. Ustedes son Dios también. Son un ser divino. No pueden tomar una decisión equivocada. ¡Guau!

Okey pues, más potenciales que nunca. Volviendo a la pregunta, ¿cómo atraen los potenciales? ¿Cómo atraen los potenciales? Mucho de ello es hecho a través del deseo de cambio, puesto que están cansados de la manera vieja. ¿De qué otra forma? (La audiencia dice “Elegir” “Imaginación”) Escuché la palabra por aquí.

SUSAN: Imaginación.

ADAMUS: Imaginación. Oh, vas a tener tu sombrero lleno de estos premios antes de que termine el día. Imaginación.

La imaginación es la habilidad de salir de su mente, ir más allá de su mente. Incluso la imaginación no necesariamente es entendible por la mente. Cuando imaginan verdaderamente, van tan lejos más allá de la mente que ella ya no puede interpretar, comprender o analizar. Eso es bastante temible, porque ustedes están dejando ir. Están dejando ir. Pero no lo están, porque pueden sentir en esas energías y esos potenciales. No tienen que pensar en ellos. No tienen que analizarlos como luz y oscuridad, qué está bien o mal. Sienten en la esencia de ellos y entienden que solo es una experiencia. Ahora están listos para asirla. Están listos para cabalgar con ella.

De manera que ustedes atraen potenciales a través del deseo de cambio o por imaginar más lejos de lo que jamás imaginaron, más allá del espectro del color, más allá de los atributos físicos. Imaginan en lo que llamamos los reinos cristalinos. Eso los hace más conscientes de los potenciales y ello atrae.

Un punto muy importante, mientras estoy parado aquí frente a la máquina de burbujas – burbujas saliendo ahora por todos lados, todos los potenciales saliendo – una gran pregunta surge con Shaumbra: “¿Y si me pierdo un potencial? ¿Y si se suponía que yo ganara la lotería?”, puede que digan. “¿Y si supuestamente iba yo a recibir esa llamada de un familiar que nunca conocí que iba a mandarme dinero, y me la perdí, no estaba yo ahí y la contestadora estaba averiada?” – puesto que la mayoría de sus electrónicos se están averiando estos día. ¿Entonces qué ocurre? Se perdieron los potenciales.

DAVID: Regresa por ahí.

ADAMUS: David obtiene un premio Adamus, y…

LINDA: ¿Le temes a mi bolsa?

ADAMUS: … y un abrazo. Y un abrazo (le da un abrazo a David).

DAVID: Gracias. (Aplauso de la audiencia)

ADAMUS: Así que regresa por ahí. Nunca lo pierden. Entonces digamos que esa burbuja saliendo de la máquina va allá afuera y truena, cae al suelo según cabe suponer como algo de jabón. No se pierde, queridos amigos. El potencial puede haberse ido temporalmente a una dimensión diferente, estar fuera de existencia. Por cierto, es mucho como la física. Hay partículas que entran y salen de la percepción o fuera de lo que parecería ser la realidad física, pero luego regresan. Todas ellas regresan.

Ustedes no pueden perderse un potencial. Es algo que tienden a temer – “¿Y si me lo pierdo? ¿Y si tengo que estar en el lugar correcto en el momento correcto?”. Ustedes son el lugar correcto y el momento correcto. Así que relájense. Tómenlo con calma. Tomen una respiración profunda. Ese potencial desde luego que regresará. Los potenciales no pueden ser destruidos. No pueden ser destruidos.

Ello conduce a una discusión filosófica makyo interesante. ¿Pueden ser creados nuevos potenciales?

DAVID: .

ADAMUS: . .

DAVID: Uno más (él quiere otro abrazo).

ADAMUS: (Riendo) ¡Tenemos un hombre insaciable por acá! (Risas). Hasta hace poco yo hubiera tenido que decir no, no pueden crear nuevos potenciales, pero tenían tantos para elegir que en realidad no importaba. Ellos son hipo-utilizados. Pero de hecho, recientemente ustedes empezaron un proceso de crear nuevos potenciales. Tenían que, puesto que cada potencial que tenían antes – con la excepción de uno – cada potencial era básicamente de la dualidad Vieja Energía – luz contra oscuridad, masculino/femenino. Así que cada potencial que tenían fue creado de eso.

Había un potencial, una burbujita de jabón ahí dentro que fue llamada Nueva Energía, y siempre ha estado con ustedes. Para la historia de su alma siempre ha estado ahí, pero no recobró los sentidos hasta hace poco. Ese potencial para la Nueva Energía ahora básicamente les ha dado el potencial para más potenciales. Es [como] el genio, obtienen tres deseos, pero con este obtienen tantos como quieran. Ustedes los crean. Estos son sus potenciales. Esta es su vida; hacen con ella lo que quieren. Estos son sus potenciales.

Así que tomemos una respiración profunda con eso.

Ustedes son el potencial. Ustedes son los potenciales Yo Soy.

LA SIGUIENTE PLAYERA

Entonces la siguiente playera. ¿Listo Sart? (Adamus escribe “Yo Soy el que Yo Soy”). Yo Soy el que Yo Soy (escribe “Porque no me…” alguien dice: “Porque no me importa”). Rimemos eso, por favor. (Risas cuando termina de escribir) “Yo Soy el que Yo Soy Porque Me Importa un Comino”. (N. de T. en inglés hay un juego de palabras con Am=Soy y Damn=Comino). Ahora bien, hay mucha gente, de veras, a la que se le va a parar el cabello si los ven usando esta playera, pero procedan y háganlo de todos modos. “Yo Soy el que Yo Soy Porque Me Importa un Comino”.

Queridos Shaumbra, cuando sí les importa un comino, literalmente apartan al Yo Soy. Es duro para mucha gente aceptar cuando ustedes hacen la declaración: “No me importa. Al Espíritu no le importa”. “Bueno, nos tiene que importar…”.

LINDA: Solo en aras de la traducción “me importa un comino” ¿significa lo mismo que “no me importa”?

ADAMUS: Similar-

LINDA: Solo para la traducción.

ADAMUS: Similar, pero todos pueden ser aglomerados en la misma categoría. “Me importa un comino”. “No me importa”. ¡Oye! Las palabras favoritas de Tobías de la Gran Pirámide – “No importa”. No importa. No importa. Los humanos quedan atrapados en el sí importarles un comino. De hecho, se convierte en parte de su razón de vivir. Les tiene que importar algo. Tienen que tener una pasión. Tienen que tener una misión y una causa y un propósito. Los mantiene en circulación. Los mantiene muy justificados.

Finalmente, en la verdadera Presencia Yo Soy, no importa. En realidad no lo hace. Me importa un comino. No importa, puesto que todo está en la perfección. Todo se resuelve. Ustedes son Dios también. Dejen de luchar con ello. Dejen de preocuparse por ello. .

Ahora bien, de nuevo, ello molestaría a mucha gente, pero “me importa un comino si un pez se muere, si los pájaros caen del cielo”. ¡De veras! Ustedes no tienen que ponerlo sobre sus hombros. No tienen que salvar a los delfines o a las ballenas o a las hormigas de fuego o – oh sí, pobres hormigas de fuego – o a las chinches (risas). Estas no son sus causas. Estas no son sus causas y de hecho, cuando se ponen causa/efectuados, cuando piensan que tienen que asumir cada causa, los hace sentir bien. Lo hace sentir importantes. Están salvando al mundo – sí, ustedes y Lancelot, salvando al mundo – pero de hecho, en realidad solo añade a la dualidad. Añade a los viejos asuntos.

LINDA: ¿Geoffrey está oyendo lo que estás diciendo?

ADAMUS: Oh sí, sí. Oh sí.

Entonces, Yo Soy el que Yo Soy porque me importa un comino. Yo Soy el que Yo Soy, porque acepto todas las cosas como son; todas las cosas como son en su perfecto estado de ser.

Qué impactante playera para usar en público. La gente diría: “Bueno, tú sabes, debería importarte. Debería importarte la política. Debería importarte el medio ambiente”. No, porque de hecho, ustedes van a ser más efectivos en un cambio potencial de conciencia por no quedar atrapados en el drama. Por no quedar atrapados en todo el drama.

Así que esa es otra. Haré lo de la tercera playera más tarde antes de irme, pero con eso, queridos Shaumbra… hay cuatro, sí, pero hoy solo voy a dar tres. Una la estoy guardando.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Entonces, queridos Shaumbra, tendremos unos cuantos minutos para preguntas y respuestas (la audiencia está sorprendida). Estaría encantado de tomarlas, puesto que ya las hemos estado tomando, pero ha pasado un año y medio desde que realmente de hecho hemos hecho preguntas y respuestas aquí. Pero ustedes tienen un montón de preguntas sobre lo que está surgiendo, así que estaría encantado de tomar unas cuantas.

LINDA: ¿Ahorita?

ADAMUS: ¡Podríamos esperar hasta la medianoche!

ALAYA: ¡Gracias!

ADAMUS: .

ALAYA: Con todas las burbujas que están surgiendo, con todos los potenciales que están flotando alrededor, ¿cómo sabemos cuál elegir? Cómo… quiero decir que pues hay tantos y a veces se pone confuso.

ADAMUS: Sí, ¿y la respuesta es? Dije que íbamos a hacer las preguntas y respuestas. No dije que yo iba a contestarlas (montones de risas). Sí, me gustaría conocer la respuesta a eso.

ALAYA: De hecho, llegué a ella, de hecho.

ADAMUS: Entonces tienes todos estos potenciales...

ALAYA: Y de hecho, la respuesta sí me llegó, porque…

ADAMUS: ¡Sí! ¿No es eso asombroso?

ALAYA: Sí, y bueno, otros tronarán y uno aparecerá.

ADAMUS: . ALAYA: Y ese es en el que sigues adelante.

ADAMUS: Exactamente, y…

ALAYA: ¡Gracias!

ADAMUS: …puedes elegir cualquiera, uno que quieras. Y de hecho, yo te animaría a pasar por toda la gama, porque en vez de decir: “Voy a escoger el potencial oportunista más grande, más dorado”, pruébalos todos. Está más allá de 31 sabores, y no están limitados a uno solo. De hecho puedes experimentar múltiples potenciales simultáneamente. No necesariamente los experimentas todos aquí en esta realidad física, pero los empiezas a experimentar.

Te das cuenta de que ahora mismo también estás soñando. Mientras estás aquí parada muy despierta también hay otras partes de ti en otras dimensiones que están muy activas. A través de ti ellas también pueden empezar a experimentar los potenciales.

ALAYA: Y la máquina de burbujas nunca para.

ADAMUS: La máquina de burbujas…

ALAYA: Tú sabes, ella… y una burbuja…

ADAMUS: Puedes crear la ilusión de que la máquina de burbujas solamente está escupiendo una burbuja de vez en cuando, pero en realidad nunca para.

ALAYA: Y una burbuja puede hacerte flotar hacia otra.

ADAMUS: Absolutamente

ALAYA: Y expandirse dentro de otra.

ADAMUS: Absolutamente.

ALAYA: Y podría haber burbujas dentro de las burbujas.

ADAMUS: ¡Absolutamente! ¡Ah, brillante! (Muchos aplausos de la audiencia). ¡Y eso es la alegría vital!

ALAYA: De hecho puede ser divertido.

ADAMUS: Eso es la alegría vital. Y ninguna burbuja puede lastimarte, lo creas o no, porque te importa un comino (risas). Las cosas solo pueden lastimarte cuando sí te importa un comino.

ALAYA: Lindo. , , .

LINDA: (Adamus trata de poner en su hombro la bolsa llena de Premios pero lo está haciendo torpemente). No lo estás haciendo muy bien.

ADAMUS: Demasiado caluroso para una bufanda, gracias, pero está caliente aquí adentro.

ALAYA: Gracias.

ADAMUS: Sí, hay mucho calor.

ALAYA: Sí.

ADAMUS: Sí, entonces, pero me gustaría probarme el sombrero. Sí, gracias. Bueno, no [me queda del todo]. Sí, sí, sí. Él (Cauldre) es cabezón. Sí.

Entonces, excelente. Excelente respuesta. Gracias.

ALAYA: Bueno, gracias por la oportunidad para repasar eso.

ADAMUS: Sí.

LINDA: Siguiente pregunta.

ADAMUS: La bolsa está rota (no puede cerrarla y se la devuelve a Linda).

LINDA: Buen trabajo.

ADAMUS: Entonces okey, siguiente pregunta. Estupendo. .

SHAUMBRA 2 (un hombre al micrófono): Estoy aquí, creando mi propia realidad – nuestra propia realidad.

ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 2: Sabes, una vez que llegamos a nuestros potenciales, decidimos qué es lo que queremos, luego las cosas no resultan de la manera en que pensamos que supuestamente lo harían o no son de la manera que las queremos.

ADAMUS: Correcto.

SHAUMBRA 2: Y siempre estamos teniendo dudas: “Bueno, si no fui en esa dirección, quizá eso es lo que yo creé”.

ADAMUS: Sí.

ADAMUS: Pero otra parte de nuestro ser dice…

ADAMUS: Eso es lo que tú controlaste.

SHAUMBRA 2: Sí, tú sabes, una parte dice: “Bueno, si no fue en esa dirección, quizá es porque lo creaste”. La otra parte: “No, pero yo realmente quería ir en esa dirección”.

ADAMUS: Correcto.

SHAUMBRA 2: Entonces hay una constante lucha y… ¡caray!

ADAMUS: Sí. Sí, y esa es una excelente, excelente observación. ¿Y la respuesta?

SHAUMBRA 2: Y la respuesta probablemente es que nada tiene que importarnos un comino. (Montones de risas y aplausos)

ADAMUS: De una manera, sí. De una maravillosa manera, ¿realmente importa – aparte de a tu aspecto humano – realmente importa, si creas algo, importa en qué dirección entra? En realidad no. Finalmente no. Es el júbilo de la expresión y la creación.

La decepción viene cuando el aspecto humano agrega un valor o una expectativa y dice: “Debe verse como esto”. ¿Qué tal intentar una creación abierta, libre, sin expectativa? porque “sencillamente me importa un comino. Sencillamente me divierto creando y dejándolo abrirse y expandirse, dejándolo seguir su propio camino”.

Ahora bien, ustedes tendrán entonces una oportunidad interesante de observar cómo esta creación, con el aliento de vida de ustedes en ella, sencillamente empieza a asumir su propia vida - la cual es parte de la vida de ustedes - su propio flujo y patrones. No tiene que estar inspirada en la mente o las expectativas humanas. Ella es, de alguna manera, mucho más grande, mucho más amplia de lo que la mente pudiera imaginar. Eso, podría yo decir, sería uno de nuestros mayores desafíos este año, ir más allá de lo que ha estado limitado en la mente, ir con la mente, por supuesto, con el Cuerpo de Conciencia entero, pero expandir. Gracias.

De manera que intenten esto, particularmente con las energías tan altas y tan fuertes ahora mismo. Intenten esto – una creación – y luego sencillamente dejarla abrirse y expandirse sin controlarla. Solo dejándola ir. Sería como tomar un barquito de juguete y ponerlo en el lago, y en vez de decir: “Debes ir al otro lado” o “Debes ir a la isla”, y tratar de forzarlo con su telepatía, su EP (N. de T: Percepción Extrasensorial), solo decir: “Es mi creación. ¿A dónde vamos a ir?” y luego observarla, y entender todo el tiempo que va a hacer su viaje perfecto. Viaje perfecto, un viaje que podría conducirlo a través de experiencias, que podría conducirlo a través de aguas tormentosas, o ser remolcado hacia la playa, o, ni dios lo permita, ser fulminado por los relámpagos o los pájaros cayendo del cielo. Pero eso es parte de la belleza y la sabiduría de su alma, observar cómo esto se desenvuelve sin preocuparse por lo malo o los otros o cualquiera dañándolo. Ya nunca tienen que preocuparse por eso, de veras. De veras. Entonces, bien, siguiente pregunta.

LINDA: Nadie levantó su mano (risas). ¿Alguien?

JEAN: Hola Adamus. ¿Cuánta influencia tuviste en la reciente publicación de la autobiografía íntegra de Mark Twain?

ADAMUS: . ¿Y la respuesta es?

JEAN: ¿Toda? (Alguien dice: “¡Él la escribió!”).

ADAMUS: (Riendo). Solamente déjame decir que ya era hora. De hecho, yo no tuve que influir en nada, porque en realidad no me importa. Pero los potenciales se encuentran con la energía en el momento y lugar apropiados. Por lo tanto cuando es hora, surge.

De hecho es un buen tema, porque este año va a haber muchas cosas surgiendo literalmente desde la base. Esto… ustedes hablan de WikiLeaks, sin importar lo que dé la casualidad que piensen de ello, es solamente un vehículo para que las cosas tengan que salir a la luz. Cosas que han estado escondidas – engaños, mentiras – tienen que salir. Tienen que salir. Ustedes van a ver mucho de ello este año. Algo de ello va a ser un poco impactante, para ustedes como un humano, pero impactante para las organizaciones que estén siendo expuestas. Va a ocasionar incluso más conflicto y controversia. Eso va a agregar combustible al fuego para toda esta transición a la nueva conciencia, una conciencia de Yo Soy. Así que excelente. Buena pregunta, gracias, Jean. Buena respuesta.

TRISH: Hola. Estoy teniendo dificultad con comprender cuál es mi sentimiento o qué está pasando conmigo contra recoger la energía de alguien más. ¿Cómo diferencio eso?

ADAMUS: Sí. ¿Y la respuesta es?

TRISH: No sé. Por eso estoy preguntando.

ADAMUS: No, tienes que saber.

TRISH: ¿Tengo que?

ADAMUS: Sí, absolutamente. Por eso cogiste el micrófono, porque ya sabes.

TRISH: No creo saberlo.

ADAMUS: Entonces, yo te preguntaré. Pretenderé que yo soy tú. Yo soy Trish y tú eres Adamus, y llego a ti y digo: “Sencillamente no sé. ¿Qué debería hacer?

TRISH: Bueno, ¡no !

ADAMUS: Sí. ¿Cómo sabes qué es tuyo? Yo estoy haciendo la pregunta.

TRISH: Entiendo.

ADAMUS: No sé qué es mío y qué es de la conciencia de masas. Hay tantos pensamientos dando vueltas. Hay pensamientos en el salón ahora mismo. Hay pensamientos llegando de las ciudades, y están en el aire y están por todas partes. Ya no tengo idea de qué es mío.

TRISH: Así es como me siento (risas).

ADAMUS: No, se supone que tú eres Adamus – sabio y sagaz (risas). Y dices algo agudo. Sí. Deberías decir: “Me importa un comino”.

TRISH: ¡Me importa un comino! (Risas)

ADAMUS: Bien, y… me importa un comino y – también usaré esto, no importa – y de hecho, los únicos pensamientos que son tuyos son los que tú eliges. Todo lo demás no es tuyo, incluyendo los rollos de tus aspectos, tu vida pasada, tus ancestros, todos los demás que están fluyendo por – la ciudad, los aeropuertos, gobiernos, política, los extraterrestres y los ángeles malos. No son tuyos. Estás siendo bombardeada con ellos ahora mismo, y con los míos también. Estás siendo bombardeada con todas estas energías. Las únicas que son tuyas son las que tú eliges.

Existen manipuladores psíquicos por todos lados, deliberados ataques psíquicos que tratarán de llevarte a creer que tienes malos pensamientos. No importa, pero a veces sencillamente es divertido dejarlo que importe. Existen grupos que literalmente están atacando la conciencia humana con energías.

Este grupo del que estaba yo hablando antes, literalmente se considera un grupo espiritual., y también trabaja bajo el estandarte del cielo – a veces es un estandarte grande – pero filosóficamente no piensan que los humanos sean sabios o suficientemente listos para manejar su propia soberanía. No creen que los humanos puedan ser Dios. Creen que los humanos aún tienen que aprender. Creen que hay algo inherentemente defectuoso con los humanos, por lo tanto, necesitan control, estructura, organización, liderazgo e hipnosis. Deliberadamente están enviando señales en una base constante, y ustedes están recibiéndolas. Pero, ¿por… mmmm mmmm mmmm (risas cuando se detiene para abrazar y besar a alguien) por qué? Pero ¿por qué?

Entonces ustedes dejan entrar esas señales de que no son merecedores, no están listos, que hay algo defectuoso en la naturaleza humana, que han hecho mal en el pasado, y cargan con eso alrededor. Este grupo se considera sumamente espiritual. Hablan todo el tiempo sobre la matriz. La matriz está defectuosa y ustedes son parte de ella y ellos van a salvarlos (Adamus escupe). Está sobre la alfombra Susy, no sobre el piso.

Entonces, volviendo a tu pregunta. Las únicas cosas que son tuyas es lo que eliges. Lo que eliges. Y puedes elegir cualquier cosa que quieras. Puedes elegir tener pensamientos locos o pensamientos raros o cualquier otra cosa, pero las únicas cosas que son tuyas son las tuyas.

LA SIGUIENTE PLAYERA

Ahora bien, habiendo sido dicho eso, ahora haré lo de la tercera playera y una más tarde, puesto que sí conduce a ese asunto.

Tercera playera. Sart ¿listo?

SART: Estoy listo.

ADAMUS: Tú no eres su dueño, tú solo estás…

SART: Solo estoy

ADAMUS: …ayudando a sacarlas.

SART: Solo ayudando a todos.

ADAMUS: Para el 2011… esto es sumamente espiritual que diga en las playeras (escribe) Sé Sabio… (Risas cuando esconde lo que está escribiendo) “Sé Sabio. Minimiza”. (N. de T: palabras que en inglés riman {wise/minimize] dada su pronunciación: wais/minimais).

LINDA: El infierno va a tener que congelarse para mí.

ADAMUS: Lo hará (muchas risas). Oh sí, y luego vas a regresar y decir: “Adamus, el infierno se congeló. ¿Qué hago? “. ¿Y qué voy a decirte, querida?

LINDA: (Con una voz sarcástica cómica) “Deberías haber escuchado a Geoffrey”.

ADAMUS: Yo nunca diría eso. ¡Tú deberías haberme escuchado a mí! Lo que voy a decir es: “Tú provocaste que el infierno se congelara, tú lo puedes descongelar”. Yo me metí a mi cristal, mi prisión. Yo me saqué. Así que eso es lo que voy a decir.

Sé sabio, minimiza. Están cargando con todos estos pensamientos extra que en realidad no son de ustedes. De veras, en verdad no lo son. Existe este juego que prosigue en la mente de “debo ser yo”. Es el juego de un aspecto, ¿no Aandrah? Es el juego de un aspecto. Es la conciencia de masas. Es hipnosis. Es toda esta mierda y no es suyo. No es suyo. Por eso los he desafiado e irritado, espero, para deshacerse de algunos de los sistemas de creencias. Ellos son makyo, son exceso de equipaje.

Este año va a ser tan intenso – y fantástico, pero intenso de gran envergadura este año – todo ese equipaje de sobra de hecho va a… o lo dejan ir o les va a ser arrancado – por ustedes, pero no por el tú consciente, por el tú listo.

De manera que sean sabios, minimicen este año y el próximo año, en particular, porque existen todas estas energías que quieren entrar y servirlos, que están listas para servirlos, queridos. Ellas no pueden encontrar su camino de entrada si ustedes tienen todo este desorden y toda esta chatarra que están cargando – chatarra física, chatarra emocional.

Algunos de ustedes… bueno, tú no, Elizabeth, tú no para nada, sino algunos de ustedes que tienen viejas heridas y se están colgando de ellas como si fueran una medalla de honor; estas cicatrices, cicatrices emocionales, déjenlas ir, en realidad ya no son suyas. O pónganlas en el fuego, transmútenlas. Necesitamos otro leño ahí dentro. Nuestro fuego de transmutación se está adelgazando un poco. Necesitamos hacer un fuego grande para la alquimia, y eso ahuyenta a los fantasmas. ¡Nooo, noooo! (Risas)

Entonces voy a pedirles que echen un vistazo a los elementos… físicos en torno suyo. ¿Cuántos de esos utensilios de cocina usan realmente? ¿Cuántos cascanueces necesitan realmente? No los tuyos de colección (a Linda), sino… (Risas)

¿Cuántos rebanadores de huevos necesitan realmente? Solo echen un vistazo. Miren lo que han acumulado. Miren las ropas en sus closets. Miren en su garaje. Esta es – sí, lo siento, no debimos haber planteado esto – pero esta es la época en que quieren dejar ir esas cosas. Dejen ir esas cosas, porque va a haber bastantes energías prosiguiendo este año. Y también cuando tienen esta acumulación de chatarra emocional, física, energética, las cosas nuevas en realidad no pueden entrar muy bien. Ello espera. Espera a que haya lugar para ello. Así que se mantiene alejado. Minimicen este año.

Minimicen su – lo que ustedes llamarían – su lógica, su manera de pensar. Han tenido muy viejos patrones en la manera en que analizan las situaciones y piensan. Tiende a ser como un laberinto. A la mente le gusta hacer las cosas complejas. ¿Por qué? Bueno, entonces tiene una razón para estar ahí. Así que crea la complejidad a propósito. Simplifíquenlo. Hay un método de pensamiento más simple.

Cada vez que tengan un problema entrando a su vida, particularmente en este próximo mes, paren por un momento. No sencillamente vayan a la vieja manera de pensar a través de ello. Sientan su manera a través de ello. La vieja manera es muy confusa, muy energéticamente ineficiente, consume una tremenda cantidad de energía y los cansa mucho. Y cuando están muy cansados, a veces todavía tienen la tendencia a salir y robar energía de otra gente. Y no necesitan hacerlo puesto que todo está en el interior. Todo está aquí mismo.

Dos preguntas más, y luego haremos lo de nuestra cuarta playera.

LINDA: ¿Alguien?

SHAUMBRA (mujer): Creo que tienen miedo.

LINDA: Tienen miedo de preguntar. ¡Mira lo que hiciste!

ADAMUS: No, no, no. En la parte de atrás.

JOE: ¿Cómo sé si estoy hablando contigo o con algún aspecto loco perdido o un extraterrestre o Marc?

ADAMUS: Correcto. Bien. Correcto.

JOE: O Sart.

ADAMUS: Si tiene acento suizo, probablemente sea Marc (risas). ¿Y tu respuesta es?

JOE: Umm, me importa un pitido.

ADAMUS: (Riendo). Uh, no, siguiente. ¿Tu respuesta es? ¿Cómo sabes si un ser que anda dando vueltas es…

JOE: Solo es.

ADAMUS: … es un Maestro Ascendido o un tonto – un muerto tonto? ¿Cómo sabes que soy yo contra Linda?

JOE: Siento como que es lo que me digo a mí mismo en el momento, y supongo que a veces es lo que es, y a veces como que me pierdo en un laberinto.

ADAMUS: ¿Y por qué es esa combinación?

JOE: De qué es esa locura, tú sabes lo que quiero decir, como tu pensamiento loco o…

ADAMUS: Correcto. Volvamos a algunos temas fundamentales. Tú eres Dios. Tú eres soberano.

JOE: Ciertamente.

ADAMUS: Así que tú eres el que elije. ¿O ese fue George Bush?

LINDA: No, él es el que decide.

ADAMUS: Él es el que decide. Absolutamente.

JOE: Él es el que decide.

ADAMUS: Pero el mismo asunto. Entonces – tú eres el que elije – así que aquí hay una cosa interesante. La mente juega malas pasadas, “no sé con quién estoy hablando. No sé si es Adamus. No sé si… quizá es Kuthumi”. Quizá ese fue el asunto de hoy. Este en realidad es Kuthumi pretendiendo que soy Adamus. No, yo hubiera dicho: “Namaste”. Sencillamente se me hubiera escapado. No puedo evitarlo (risas).

SHAUMBRA (hombre): Lo acabas de hacer.

ADAMUS: Exactamente. ¿Entonces cómo sabes? Porque en el estado de ahmyo tienes confianza plena. Cuando eliges, eso es exactamente lo que vas a obtener. Es lo que vas a obtener. Si estás eligiendo estar confuso, como mucha gente de hecho hace – “sencillamente no sé. No sé la respuesta. Estoy confundido. No sé qué hacer” – bueno, eso es exactamente lo que obtienes. Y entonces estás realmente confundido y no sabes quién está hablando o no sabes qué está llegando. Ya ni siquiera sabes qué creer.

Cuando eliges, ¿a quién eliges para conectarte, para dialogar? ¿A Marc? (Marc está asintiendo con la cabeza). Entonces ustedes dos pueden ir al fondo del salón por un rato.

JOE: Bueno, estoy como, ¿tú hablas inglés cuando me estás hablando? o…

ADAMUS: Absolutamente no.

JOE: Eso es lo que me supuse.

ADAMUS: Francés.

JOE: Entonces soy yo diciéndome a mí mismo lo que pienso que estás… estoy interpretando lo que estás… (Risas)

ADAMUS: Cuando hablo enteramente para ti – no cuando Cauldre está por aquí, sino solo tú y yo – no usamos palabras, tú y yo. Los ángeles no usan el inglés o el francés o cualquiera – algunos de ellos sí hablan francés, pero no lo suficiente – pero nosotros hablamos en sentimiento y energía. No hay necesidad de palabras. Y de hecho las palabras en realidad distorsionan, realmente limitan un mensaje.

Yo puedo compartir contigo algo muy hermoso, desde mi corazón, sin decir las palabras. Pero luego tengo que resumirlo en palabras, supongo que para que tu mente pueda entenderlo. Pero acabo de mandarte un mensaje muy __________. Y si te dejas recibirlo, sabrás lo que fue. Pero la mente entra y dice: “Bueno, no estoy segura si en realidad él dijo que me admira absolutamente”, pero lo hice. Pero de una manera conmemorativa bastante Namaste muy hermosa (Adamus se ríe).

De manera que, queridos Shaumbra, es hora. Haremos muy rápidamente una pregunta más, luego es hora de nuestra cuarta playera.

LINDA: Hay una mano por allá.

ADAMUS: Tú eres el único, hijo mío.

CHRIS: Quiero decir, yo

LINDA: Espera, espera, espera (le lleva el micrófono).

ADAMUS: Pregunta, y te toca contestar.

CHRIS: Yo estoy… y yo sí logro hacer todo lo que quiero, de hecho. Pero estoy un poquito preocupado por lo que estoy oyendo. Puede que esté mal interpretando las cosas, pero te doy la bienvenida aquí con buena intención. Y si eres bueno, mantengo esa bienvenida.

ADAMUS: No soy ni bueno ni malo, sí tengo que aseverar eso.

CHRIS: Y tiene que ver con lo que es verdad.

ADAMUS: ¿Tu pregunta sería?

CHRIS: Tiene que ver con lo que es verdad. Si eres bueno, te doy la bienvenida aquí. Si no lo eres, no eres bienvenido aquí.

ADAMUS: Adamus… o Tobías…

CHRIS: Adamus. Y Gregory necesita más libertad para ser él mismo. O ¿es ese su nombre Geoffrey, Gregory? Esa es nuestra opinión, y entonces, tú sabes, nosotros respetamos a los verdaderos seres humanos.

ADAMUS: Sí.

CHRIS: Y la pregunta no es tanto una pregunta para ti. Es una pregunta ¿qué vas a hacer si es verdad que eres maligno y te importa un comino? ¿Sabes lo que estoy diciendo?

ADAMUS: Mm hmm.

CHRIS: Y entonces si es verdad que eres bueno, y estás aquí en buenos términos, y si de hecho sugirieras que la gente se preocupe por los pájaros y los peces de esta creación, entonces eso sería una indicación de que eres bueno. ¿Pero hacer caso omiso de esas cosas?

ADAMUS: Maligno.

CHRIS: Para

ADAMUS: Sí.

CHRIS: … basado en el conjunto de lo que estás comunicando.

ADAMUS: Sí, y déjame… responderé tu pregunta, y tenemos dos minutos.

CHRIS: No es una pregunta, es más una invitación.

ADAMUS: Cuando – y Cauldre, Gregory, Geoffrey está pidiéndome que comparta esto – al comienzo cuando Tobías llegó a Cauldre hace años, en 1997, por primera vez llegó a Cauldre y, por supuesto, él no era un canalizador, no necesariamente era espiritual en ese tiempo, pero de buenas a primeras Tobías se le aparece a Gregory – Geoffrey, Cauldre, como quieras, en un aeroplano. Da a conocer su mera presencia. De inmediato Geoffrey dijo: “¿Eres de la luz o de la oscuridad?”. Y la respuesta de Tobías, la cual supongo que podría estar en otra playera, fue: “Tú tienes que decidir”.

Si te digo que soy de la luz, ¿cómo sabes que no estoy mintiendo? Si te digo que soy de la oscuridad, te daría un susto de muerte. Así que tú decide. Tú decide. ¿Soy luz u oscuridad?

EDITH: Te está dando una elección.

ADAMUS: ¿Soy malvado? ¿Soy bueno? ¿Importa? Es un viejo juego de la dualidad que los humanos siguen jugando – separación, división, luz, oscuridad. El meollo de todo esto, mi querido amigo, mi querido hijo – subrayo la palabra hijo, si entiendes lo que quiero decir – es que no hay luz y oscuridad (Chris empieza a decir algo). Terminado. No hay luz y oscuridad.

La cuarta playera cuadra perfectamente. Cuarta playera, ¿listo Sart?

SART: ¡Claro!

ADAMUS: “Todo está bien en toda la creación, por lo tanto, tengamos una celebración”. (Aplauso de la audiencia)

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano. Adiós amigos. (N. de T: dicho en español)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra, quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento de Dios en su interior.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.

Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra. Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes. Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca estás solo, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.

Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com

© Derechos de Autor 2011 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403


No hay comentarios:

Publicar un comentario