domingo, 13 de febrero de 2011

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ

La Serie (SIGUIENTE)

SHAUD 7: "EL DILEMA DE LA LIBERTAD"

Parte 1

5 de Febrero de 2011

Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Nota: Las ilustraciones de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video. Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm

Yo Soy el que Yo Soy.

Yo Soy el que Yo Soy, pero ¿quién soy yo? Hmm (risas). Qué pregunta. Qué pregunta.

¿Quién soy yo? ¿Soy Cauldre, conocido como Geoffrey Hoppe, actuando? Él nunca actuaría así.

¿Quién soy yo? Buena pregunta. ¿Soy Saint-Germain? Algunos de ustedes que han trabajado en el pasado con Saint-Germain obviamente lo dudan y cuestionan.

¿Soy Adamus?

¿Quién soy yo? ¿Soy Linda? Algunos días, sí.

Queridos Shaumbra, Yo Soy el que Yo Soy. Y soy Adamus, y soy Saint-Germain, y soy Geoffrey y Linda y cada uno de ustedes. Yo soy su futuro. Ustedes me han requerido, así que he venido desde un tiempo distante, un tiempo en un potencial futuro, no en una navecita de metal, sino quizá en una luz. Solo quizá.

Yo soy su pasado, en parte porque los he conocido antes, en parte porque sé de ustedes y sé de su pasado. Sé de estos aspectos y encarnaciones. Así que soy su pasado, y eso es lo más duro.

Yo soy sus sueños. Soy sus dudas. Soy sus miedos. Yo soy ustedes (se detiene y ve lo que alguien está dibujando en su libreta). Hmm, hermoso. ¿Puedo enseñarlo? Sí, un huevito roto. Qué especial. Me encanta.

Yo soy ustedes. Soy Shaumbra. Soy la energía. Soy la conciencia de aquellos que están despertando ahora por todo el mundo y están buscando una respuesta diferente. Soy Adamus, ciertamente. Soy Saint-Germain. Pero más que nada, soy todos y cada uno de ustedes, porque cuando el alumno llama, su maestro interior se presenta.

Yo soy ustedes. Soy las palabras que escuchan en su cabeza pero de las que no están muy seguros. Soy su intuición. Estoy utilizándola de alguna manera. Soy los potenciales futuros. Soy ese pasado que continúa persiguiéndolos una y otra vez. Yo soy el que Yo soy. Estoy aquí para todos y cada uno de ustedes, a cada paso del camino.

Este es un grupo fuera de serie – esos que están hoy aquí, los que están escuchando, leyendo más tarde – un grupo fuera de serie, puesto que saben lo que quieren, pero luego se pone nebuloso y confuso y tenebroso. Saben exactamente hacia dónde están yendo – hacia dentro de ti mismo, hacia tu soberanía, a tu independencia – pero a veces a lo largo del sendero se pone un poquito abrumador y confuso. Así que te convocas a ti mismo en adelante en la forma de un Maestro Ascendido… no me gusta tanto ese término. Te convocas a ti mismo en adelante en cuanto a otro humano que permitirá que tenga lugar este proceso llamado traspaso de mensajes o canalizar. Pero como sabes, eres tú. Son ustedes.

Hoy algunos de ustedes se están preguntando: “¿Quién es este ser frente a ti? ¿Es una farsa? ¿Es un juego?”. En parte. En parte, porque, vean, ustedes sí tienen las respuestas. No confían en ellas, se confunden mucho con todas estas voces, sus propios aspectos están jugando con ustedes, confundiéndolos, así que invitan en adelante a un humano que hace esto llamado canalización, pero en realidad es ustedes.

A la postre, ustedes no van a necesitar esto. A la postre, yo no voy a estar aquí de esta manera. Ustedes serán los que estén aquí sentados. Ustedes serán los que estén parados frente a grupos, hablando. Lo estarán haciendo en su propia voz, desde su propia sabiduría. Un poco temible. Un poco temible. Pero, cuando te das chance a ti mismo en el momento ahmyo, respiras en ello, lo sientes – no lo es (temible). La sabiduría ya está ahí. Las respuestas ya están ahí. Solo es cuándo ese humano va a salir de las dudas, cuándo el humano deja de necesitar este tipo de representación, lo llamaré, este tipo de certeza, entonces ustedes lo estarán haciendo.

Ese será un día que los ángeles celebren. Celebren porque entonces yo ya no tengo que venir por aquí tan seguido, y celebren porque eso significa que la humanidad ha dado un gran paso. De hecho pueden confiar en otro humano. Pueden entender cómo un humano no necesita estar lleno de defectos y miedos. Un humano puede ser divino y humano al mismo tiempo, caminado sobre la faz de la Tierra.

Entonces cuando el alumno llama, el maestro interior pasa adelante. Yo no soy el maestro. Yo soy simplemente un actor. Simplemente un actor – llevando a cabo las palabras de ustedes, llevando a cabo sus miedos, llevando a cabo su propia precocidad – eso es todo. Solamente un actor vestido como un vaquero (posa para la cámara). Entonces… sí, sí, tengo que hacer la foto obligatoria. Gracias. Gracias.

ESPIRITUALIDAD INTERACTIVA

De manera que, queridos Shaumbra, lo que ya tenemos aquí en algo especial. Espiritualidad interactiva (toma el sombrero de alguien). Como que sí me queda ¿no? (Risas). Espiritualidad interactiva. Esto es diferente, porque la mayor parte de los humanos aún suelen ir y escuchar a un predicador, suelen escuchar quizá a un canalizador con los ojos cerrados, acostumbrados a solamente escuchar. Pero aquí tenemos interacción, puesto que es el show de ustedes. Es su vida. Es su experiencia. En realidad algunas personas no pueden aceptar esto. Dudan de ello. “Bueno, ¿no se supone que esto sea espiritual? ¿No se supone que ustedes estén haciendo om o cantando o brindando una especie de tributo reverente a algún ser acá arriba?”. Para nada. Esto es interactivo. Como he dicho antes, ustedes son piratas espirituales. ¡Arrgh! ¡Arrgh! (Risas). Sí, sí. ¡Arrgh! Gracias (regresa el sombrero). Gracias.

De manera que, queridos Shaumbra, sí, como aprendimos el mes pasado, hay gente y grupos allá afuera a los que nos les gusta, que sienten que los humanos tienen que tener reglas, y tienen que ser reverentes, y tienen que hacer su forma de adoración. No pueden entender cómo un grupo de humanos como Shaumbra puede estar tan falto de ley (alguien grita “¡Sí!”, risas y vítores). Y para ellos, no les funciona ahorita. Para ustedes, lo hace. Oh, se pone un poco caótico a veces. Ya sea que estemos en una reunión como esta en la forma humana, ya sea que estemos en una reunión en el otro lado, sí se pone un poquito caótico a veces. Pero eso es algo bueno. Te permites a ti mismo expresar tus frustraciones, tus emociones. Has aprendido a no tratar de suprimirlas, a no tratar de responder a un tipo de modelo o plantilla.

Oh, eso es el principio de ser soberano. Si estás cabreado, déjate estar cabreado. Si estás feliz, déjate reír. Si estás triste, estate con esa tristeza. Siente cualquier cosa que estés sintiendo, ya no tratando de crear algún tipo de plantilla artificial, algún tipo de temple que en realidad no es real.

Así que en este momento ahmyo tomemos una respiración profunda mientras nos conectamos con gente por todo el mundo, por todo este planeta.

Tomemos una respiración profunda… (Pausa)

Como Cauldre mencionó antes, ahorita ustedes están sintiendo todo, y lo importante es determinar qué es de ustedes y qué no lo es. ¿Qué están sintiendo de Gaia? Dado que Gaia, como descubrimos en Ecuador, está ciertamente cambiando, liberando.

Este mes en Egipto con estas insurrecciones, no es solamente unos cuantos miles o quizá diez mil, cien mil o más personas que se están levantando. Es la Vieja Energía en Egipto que está siendo liberada de los muros de los templos, del suelo, del aire. Karma ancestral que es profundo y fuerte ahí, karma familiar, encarnando de vuelta y de vuelta y de vuelta otra vez en la misma familia; todo está siendo liberado. Millones, millones y millones que han estado enterrados en las tierras están surgiendo ahora, están siendo liberados.

Es un fenómeno interesante. Hay energías del espíritu en la tierra – viejas encarnaciones que actualmente no tienen una encarnación física en la Tierra; éstas pueden ser liberadas un poquito más fácilmente – pero han estado atoradas en los templos, en los muros, en la tierra por miles y miles y miles de años, y están surgiendo ahora. Lo que ustedes están viendo en las noticias es solo la punta del iceberg. No están viendo los millones de entidades que se están marchando ahora, que están partiendo. Se están re-congregando ellas mismas de vuelta en los otros reinos. Su alma ha estado tan fragmentada – un cacho aquí y un cacho allá en la tierra, dando vueltas en las dimensiones Cercanas a la Tierra - y ahora se están re-congregando ellas mismas.

Los casos más difíciles son los seres que han vivido, digamos, en Egipto en vidas pasadas. Algo de su energía o conciencia fue enterrada en la tierra; ahora tienen otra encarnación física ocurriendo simultáneamente, y esa encarnación física se está conectando con la antigua energía del espíritu de ellos mismos, así que es más difícil para la energía de ese espíritu marcharse. Y una especie de lucha se suscita entre la encarnación humana actual y los viejos aspectos.

Los viejos aspectos quieren marcharse, pero la encarnación actual está diciendo: “Aún no estoy lista. Estoy atada a esta tierra. Estoy atada a mi familia y a mi trabajo. No importa cuán miserable sea estoy atada a ello”. Es la vieja tradición, y gracias a Dios, gracias a ustedes mismos, - eso es… (Adamus ríe) eso fue un chiste (algunas risas) - que están escapándose de la tradición, de los viejos patrones. Duro de hacer en muchos casos, porque, bueno, los viejos patrones y tradiciones son cómodos. Y también están entretejidos con un montón de culpa – culpa de los miembros de la familia, con los que están viajando a través del tiempo así que están atados a ellos – pero ustedes están aprendiendo a liberar mucha de esa vieja tradición.

Observen este año. Ya lo han visto. Observen cómo esto se esparce a través del mundo. Oh, fue en Túnez y Egipto y Jordania, y son las viejas fuerzas de gobernar y el poder y la estructura y la tradición. Ellos dicen: “Esta es la manera en que lo hemos hecho siempre. ¿Por qué cambiarlo ahora?”. Pero casi no lo pueden remediar.

Casi no lo pueden remediar, porque alguien ha estado viajando por todo el mundo, reuniéndose con grupos, hablando sobre la soberanía, hablando de liberarse a sí mismos, y cuando las energías en la tierra, en las tumbas, en los templos sienten esto y dicen: “Es hora de ser liberadas”, lo hacen. Lo hacen. Así que existe esta enorme corriente de energías que están siendo liberadas, que se están marchando, que están regresando a sí mismas, de vuelta a su verdadera naturaleza.

Ustedes lo van a ver extendiéndose a través de la Tierra. Alguien ha estado viajando por ahí, diciéndole a estas viejas energías atascadas que pueden marcharse. Ahora bien, ¿quién sería? ¿Y se preguntan por qué algunos grupos se enojan un poco con ustedes? Ningún misterio para mí.

¿QUÉ QUIEREN LOS HUMANOS?

Así que hoy hagamos un… (Mira la lata del refresco de Cauldre con un logo de un equipo de futbol en ella). Vieja tradición, caramba (risas). Y Linda, si quisieras ser tan gentil de estar lista con el micrófono y los Premios Adamus. Hoy vamos a hacer algo de sociología espiritual. Sí, esta es el aula, así que…

LINDA: Estoy lista.

ADAMUS: Así que, les pido que sientan por un momento a la conciencia de masas. Sientan a la conciencia de masas. Humanos. Deseos humanos. La mente humana. Sientan por un momento a la conciencia de masas.

Toma una respiración profunda. Déjate ir allá, no en tu mente sino en tu corazón. (Pausa)

Sientan a la conciencia de masas (pasa junto a una ventana). Hermosa nieve allá afuera el día de hoy. ¿Cómo se siente esa conciencia de masas? (La audiencia reacciona cuando él sale del salón). Tranquilos. Tranquilos, esta es un aula. Concienciahumana. (Pausa)

Entonces ¿qué pasa con la conciencia de masas? ¿Qué sienten ustedes? ¿Qué quieren los humanos? (Reaparece usando un sombrero). Me imagino que si se viste como un vaquero, más vale que tenga el sombrero como uno.

Entonces ¿qué es lo que los humanos quieren realmente? Alguien. Linda llevará el micrófono y seleccionará a los voluntarios.

LINDA: Si no levantan su mano, los escogeré. Oh bien.

ADAMUS: ¿Qué quieren los humanos?

SHAUMBRA 1 (mujer): Amor.

ADAMUS: Amor

LINDA: Am-o-o-r

ADAMUS: Adamus. ¿Quieres amor, querida?

SHAUMBRA 1: Tanto como pueda manejar.

ADAMUS: ¡Ah, ah! Ven acá a mí (risas cuando le da un abrazo). Sí, los humanos quieren amor. El amor es una cosa extraña. De hecho no me gusta la palabra, porque de hecho ha llegado a significar alimento. Ha llegado a significar obligación y control, un montón de control. Cuántos de ustedes tuvieron padres que decían: “Te amo - ¡pau! – pero… estoy haciendo esto porque te amo”. Cuántos de ustedes han tenido socios o compañeros que dicen: “Te amo, por lo tanto, tienes que hacer algo por mí”. Entonces, bien, amor. ¿Siguiente?

LINDA: ¿Eso es un premio?

ADAMUS: Te lo haré saber (risas).

LINDA: Oh, bueno gracias.

VINCE: Control. Queremos controlar la deuda. Queremos controlar la situación.

ADAMUS: Control. Excelente. Control. Eso es raro. Los humanos odian el control y aman el control. Relación odio-amor, y hablaremos de ello en un momento, pero sí, un montón de control. Sí.

SHAUMBRA 2 (mujer): Libertad.

ADAMUS: Libertad. Bien. ¿Qué más? ¿Qué desean los humanos realmente? ¿Para qué están trabajando? (Alguien dice: “Paz”). Paz. . Paz. Elizabeth.

ELIZABETH: Seguridad.

ADAMUS: Seguridad.

ELIZABETH: Seguridad. Sencillamente quieren sentirse seguros.

ADAMUS: Bien. Siguiente.

LINDA: Necesitamos la sabiduría sagaz de Sart.

SART: Un nuevo Cadillac (montones de risas).

ADAMUS: De las bocas de las criaturas. Cadillac. Bien, bien. Es una metáfora – es divertida pero es una metáfora – querer algo un poco mejor en la vida. Querer ser más grande, humanos más poderosos. Absolutamente. Linda traerá el micrófono. Sí.

ALAYA: Siento que la gente quiere saber. Quieren tener conocimiento. Saber.

ADAMUS: Conocimiento. ¿De veras?

SHAUMBRA 3: Quieren saber el futuro, qué va a pasar.

ADAMUS: Ah, quieren cartomancia (algunas risas). Sí. Cómo les encantaría saber lo que va a pasar (escribe). Lo voy a mantener en cartomancia. Suena más crudo que profecía. Profecía suena un poquito más sofisticado.

No, los humanos realmente quieren saber. ¿Por qué leen los horóscopos? ¿Por qué van con lectores, psíquicos, quienes están más equivocados de lo que son acertados? Todos ustedes son más intuitivos, y de hecho más lógicos de una manera espiritual intuitiva, que cualquier lector allá afuera. No tienen que ser muy brillantes para comprender lo que va a suceder. Yo podría hacerles una lectura y decirles que van a haber perdido el amor, van a tener frustraciones, que van a haber problemas en su vida, y entonces las cosas van a suceder. Es tan fácil de hacer, puesto que estos son los patrones de la naturaleza humana. Sí. Y luego se van a volver ricos y famoso y… sí, sí. Así que, siguiente.

DANIEL: Muchos humanos quieren ser rescatados. Salvación.

ADAMUS: Salvación. Excelente. Aquí voy a volver a la cartomancia por un momento.

Entonces ¿qué haría la persona promedio si realmente supiera el futuro? - primero que nada, asumiendo que existe un futuro destinado, el cual no existe. Esa es una parte del asunto. Pero digamos que pudiéramos trazarlo en un mapa y decirle a alguien exactamente qué iba a suceder durante los próximos cinco años de su vida. ¿Podrían ellos manejarlo? No. No. (Alguien dice: “En general lo harían volar”). Lo harían volar, y entonces no sucedería de todos modos. Y entonces afirmaría algo que absolutamente no es cierto – que existe un destino, que todo ya está planeado y hecho, y no lo está.

El Espíritu no es así de cruel. Dios no tiene ese tipo de sentido del humor retorcido. El Espíritu nos dio a todos y cada uno de nosotros absoluta soberanía, absoluto derecho para tomar decisiones. Pero por una extraña razón a la persona promedio le gusta creer que existe una especie de estructura global, que existe algún tipo de plan acá arriba. No lo hay. Yo lo he buscado. No lo hay. No existe una gran sala de los registros para el futuro. No existe un gran planeta que contenga toda la información conocida sobre lo que va a suceder. No existe un grupo de ángeles críticos que se sienten acá arriba y determinen qué va a suceder a continuación en el planeta Tierra o en cualquier otro sitio. Yo he buscado por todas partes y nunca he encontrado algún sitio que contenga el futuro fuera de ahí mismo. Ustedes son el futuro. Todo está ahí mismo. Todo está ahí mismo. (Edith dice: “Nuestra elección”). Su elección. Absolutamente. Siguiente.

EDITH: Es atemorizante.

ADAMUS: ¡Es atemorizante! .

LULU: La gente quiere sobrevivir.

ADAMUS: Quieren sobrevivir. Absolutamente. Es uno de los instintos básicos. Hubo un punto en la civilización Lemuriana en que los ángeles humanos encarnados en la materia física en realidad no querían sobrevivir. No sabían si realmente querían estar aquí. Pero en la era Atlante, se produjo todo un concepto distinto – supervivencia.

Supervivencia obviamente significa alimento. Supervivencia significa amor.

Supervivencia es las necesidades básicas, protegerte de los elementos externos. Pero a medida que los humanos se han hecho más productivos con la agricultura, ahora son capaces de… he hablando antes de esto – no hay escasez de alimento en la Tierra, para nada. No lo crean si alguna vez leen sobre ello en los periódicos. Hay un problema de distribución del alimento, hay problemas políticos, pero los humanos ahora mismo pueden cultivar una cantidad fenomenal de alimento en una partícula de tierra muy pequeña, pequeña. Existe un montón de control introduciéndose a la producción agricultora. Las semillas tienen la habilidad de crecer mucho más de lo que lo hacen, mas sin embargo las semillas responden a la conciencia del individuo humano o el colectivo de humanos, y por lo tanto, como los humanos, solamente producen un tanto así.

¿Quieren producir más de las semillas que plantan en la tierra? Cárguenlas consigo durante un mes. Pónganlas en su bolsillo. Pónganlas en su boca la noche anterior a plantarlas en la tierra. Ellas contendrán su ADN, su energía, su esencia. Ustedes tendrán hermosas cosechas fenomenales sin tener que utilizar fertilizante; ellas son más resistentes a las plagas y a las sequías y a otros elementos. El alimento no es un problema.

Así que los humanos están enfocados en la supervivencia, lo cual también es interesante en sí mismo, puesto que la supervivencia en esta era moderna es en realidad bastante fácil. Todo está ahí. Todas las herramientas, la energía, la tecnología – todo está ahí. Está siendo ocultado. La supervivencia es repartida a los humanos en tantos países, incluido este país, como apenas lo suficiente. Apenas lo suficiente. La zanahoria frente al caballo.

Hay más que apenas lo suficiente. Cuando escucho sobre estas historias – “El mundo está acabándose la energía” - ¿de veras? ¿De veras? No lo está. Puede que esté acabándose el petróleo, pero ¿no es hora de que los humanos se suelten del petróleo de todos modos? Existen tantas tecnologías más simples. Fusión fría es una. Y por favor no me sermoneen acerca de lo solar y el viento. Eso es tan antiguo. Tan viejo. Ahora mismo hay tecnologías que están llegando al mercado que realmente van a alterar el sistema. Hay nuevas tecnologías que ahora mismo están en la banca del laboratorio que van a estar saliendo en el futuro cercano – su futuro cercano, no el mío, mi futuro cercano es los próximos 500 años, su futuro cercano – este mundo tendrá más que suficiente energía para sustentar todas sus necesidades y todo su crecimiento y a toda la gente.

Este mundo tiene suficiente material para la vestimenta. Tiene suficiente energía para calentar las casas. Tiene todo lo que necesita. De este modo existe toda esta cubierta hipnótica que está puesta allá afuera – y a veces ustedes, mis amigos, se la tragan – de que no hay suficiente. “Vamos a tener escasez… escasez de papel higiénico” – yo garantizo que hay suficiente papel higiénico para mantenerlos a todos ustedes felices por un largo tiempo (risas).

De manera que, sí, supervivencia, y me detengo y señalo este ítem aquí (cartomancia), porque está siendo manipulado ahora mismo; siendo manipulado por gente que quiere hacer dinero, que quiere tener el control, que quiere asustar a los humanos. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es diciendo: “Vamos a tener una escasez”. Y no hay ninguna. Por favor crean eso. Créanlo en su propia vida. No tiene que acabárseles nada. Nada.

Hablaré más de ello en nuestro taller en Sedona, cómo dominar las energías, cómo hacer alquimia a la energía. La energía va de una forma a la otra, y se le puede hacer alquimia o ser transmutada o cambiada por todos los humanos. Pero tienes que creer y confiar en ti mismo, y tienes que darte cuenta de que eres Merlín. Merlín simplemente tomaba la energía y la cambiaba de un estado a otro. Entonces, para Shaumbra, nunca nos preocupemos por la supervivencia.

¿Cuál es el peor de los casos? El peor caso - ¡te mueres! Sí, el peor de los casos, te mueres, venimos y tenemos una gran fiesta por acá, y luego tienes la elección, ¿quieres regresar por más?

Lo he dicho antes, pero quiero recapitularlo para algunas de las personas nuevas o alguna de las personas que van a estar leyendo esto en el futuro. Morir es mucho más fácil que nacer. Ustedes han muerto miles de veces, y de hecho su conciencia generalmente se marcha antes de que mueran, varios días.

Ahora bien, su ser físico y su mente aún están funcionando. La mayor parte de la gente no sospecharía nada, pero ustedes se marchan antes de marcharse. Y si piensan: “No, es un accidente de coche o ataque al corazón repentino”. No, no, no. Ya se han ido. En realidad solo están actuando en ese momento. Su cuerpo aún está jaloneando. Los órganos vitales aún están ahí, y como que ustedes están actuando en piloto automático, pero ya se han ido. Porque fueron bastante listos, han hecho esto – han cruzado al otro lado – bastantes veces para saber “márchate antes de irte”. (Risas). Esa es otra playera. Sí. Sí. Nadie sabrá de qué están hablando, así que es… Sí, GEF. Ah, Granjéate El Futuro. Eso fue gracioso.

De manera que, queridos Shaumbra, hemos enlistado algunas cosas, uno o dos comentarios más. La conciencia humana: ¿qué quieren ellos realmente, los humanos en general? Sí. Estoy inspirado por las palabras de ustedes, por cierto.

SHAUMBRA 4 (mujer): Bueno, ellos siempre quieren socializar.

ADAMUS: Socializar. Sí, esa es buena. Quieren comunidad. Comunidad. ¿Puedo escribir comunidad?

SHAUMBRA 4: Sí.

ADAMUS: Bien. Lo iba a hacer de todos modos. Entonces, comunidad, sí, y este es un fenómeno muy interesante también. Y de hecho, de alguna manera es la antítesis de tu espíritu. La comunidad llegó en grande por el tiempo de la Atlántida – no para culpar de todo a la Atlántida, pero la hace para buenas películas y libros. Así que todo en la Atlántida se volvió muy comunal. Todos ustedes vivían juntos, y compartían todo – comidas, trabajo, hijos, familias. Era como una gran familia disfuncional estupenda.

Los humanos tenían miedo a estar solos, porque no entendían lo que estaba allá afuera o aquí adentro. Así que en su lugar la distracción se estaba volviendo comunal. Lo comunal era bueno hasta cierto punto, porque llevaba a los humanos a cooperar… mucho bien que fue hecho. Eso fue gracioso. Así que no funcionó.

Entonces lo comunal fue bueno hasta cierto punto, pero se llevó la individualidad. Lo comunal era una buena forma de asistirse unos a otros, pero también ayudó a desarrollar esto que llamamos conciencia de masas o hipnosis extrema, porque en una comunidad es mucho más fácil programar la mente, física y energética y mecánicamente. Así que ustedes han pasado los siguientes 100,000, 150,000 años tratando de salir de eso, y me sorprendo algunos días cuando ustedes hablan de vivir juntos en una comunidad. ¿Saben cuánto duraría eso? Una tarde (risas). Porque ustedes, Shaumbra, están aspirando a su propia soberanía y a su individualidad.

Ahora bien, hablé recientemente del nuevo tipo de comunidad que tienen aquí. No hay reglas. No están viviendo juntos. Están aprendiendo a ser seres independientes soberanos por sí mismos, pero están compartiendo sus historias uno con otro. Están compartiendo sus experiencias. Y ya sea que se reúnan una vez al mes o una vez cada seis meses, esa comunidad sirve a un propósito. Pero comunas, ese tipo de cosas, no.

La interacción social es buena hasta cierto punto. Lo que tiende a suceder en las interacciones sociales es… bueno, hay una parte social en ello, pero lo que yo observo es que hay una tremenda alimentación de energía. Viene de la necesidad de los humanos de ser aceptados.

Los humanos no se aceptan a sí mismos, por lo tanto entonces, la buscan en otras personas, en la sociedad. Buscan la aceptación de sus padres, ante todo; de sus maestros, de sus grupos paritarios, de sus amigos. Buscan la aceptación en el exterior porque no está llegando del interior.

¿Quieren saber cómo hacer realmente feliz a una persona? Acéptenlos. Digan las palabras de aceptación. El reconocimiento y la aceptación significan más que un cheque de paga. La gente habla de querer estar mejor pagada. Reconózcanlos y acéptenlos; significa mucho, mucho más. Mucho más. De manera que, sí, hay una necesidad por la comunidad, por la aceptación, por la camaradería. Generalmente los humanos todavía están aterrorizados de estar solos.

Un fenómeno interesante también, cuando tenemos nuestra clase de Caminante del Sueño a la Ascensión, una de las mayores cuestiones que los asistentes encuentran es el dilema de ser soberanos. El dilema de estar en lo que llamamos el Tercer Círculo – es una metáfora de ser totalmente auto-suficiente – y cuando llegamos a este punto en la clase, los asistentes tienen que hacer una gran elección, y la mayoría de ellos no la hacen. La mayor parte de ellos la demoran, pero regresará a ellos. Y dicen: “En el Tercer Círculo, yo soy él. Yo Soy el que Yo Soy. ¿Qué hago cada día? ¿Qué hago? ¿Quiénes son mis amigos? ¿Hay otros Maestros Ascendidos con quienes puedo estar? ¿Qué asuntos trabajo de principio a fin, o resuelvo?”. Los humanos que asisten a esto dicen: “Suena realmente aburrido. Creo que voy a demorar mi ascensión por aproximadamente 20 vidas. Solamente trataré de perfeccionar ser un humano”.

Pero verdaderamente, una vez que entiendes, una vez que te reconoces a ti mismo, y una vez que entiendes el Yo Soy, no tienes que preocuparte por el aburrimiento u otros seres o qué hacer. El tiempo se convierte en una ilusión total. Y ¿podrías imaginar, quizá, sencillamente estar enamorado de ti mismo y que eso sea suficiente? ¿No necesitar el reflejo exterior, las energías externas? ¿Podrías imaginar sencillamente estar contigo por una eternidad? “¡Oh no!”. (Lo dice con una voz chistosa y luego se ríe). Ese es uno de los desafíos que yo tengo y Kuthumi y los otros, puesto que ustedes han cogido esta cubierta. No pueden posiblemente imaginar eso. “¿Quién, yo estar conmigo para siempre? ¿Nadie con quién discutir? ¿Nadie con quien reír? ¿Ningunos objetivos? ¿Ningún propósito?”. Y entonces se retiran. Dicen: “Bueno, quizá yo no creo esa parte de lo que Adamus está diciendo. Suena realmente aburrido. Tiene que haber más acción allá arriba en el otro lado. Algo. Un buen partido de futbol, cualquier cosa”.

Así que hemos escuchado diez cosas que ahora mismo son predominantes en la conciencia humana, diez cosas que la gente quiere. Y, por supuesto, hay muchas más, pero de hecho esto empieza a resumirlo.

¿Cuál considero que es la más importante? Les diré, y por favor tengamos ahora listos los Premios Adamus (a Linda). Puedes en este momento subir acá al frente.

LINDA: Sí señor.

ADAMUS: Entonces – y esta es quizá unas de las mayores tendencias prosiguiendo en la Tierra, probablemente una de las razones por la cual las cosas están sucediendo de la manera en que lo están, pero también una de las mayores razones del conflicto y la energía atascada ahora mismo – la libertad.

LINDA: Oh.

ADAMUS: Premio Adamus. Sí. Entonces la libertad. Y es tan obvio, tan obvio (Linda le da a Shaumbra 2 el Premio Adamus). Gracias (aplauso de la audiencia). Y todas estas de hecho son respuestas correctas, pero de la que quiero hablar hoy es la libertad.

LIBERTAD

¿Qué están ustedes viendo ahora mismo en las noticias? Deseo de libertad. Cualquier ser angelical, por naturaleza, no puede ser restringido o limitado o controlado siempre. Tarde o temprano algo interior sale y dice: “Quiero libertad”. De hecho viene más del espíritu que del humano, y entraré en eso en solo un momento, pero ellos quieren libertad. Hay algo que surge desde el interior, particularmente cuando pueden empezar a percibirlo y sentirlo en otros humanos. Pueden empezar a sentirlo en el aire alrededor de ellos.

De hecho, de una manera muy hermosa, la Tierra – la Tierra física – se está haciendo libre ahora mismo. Gaia es un espíritu precisamente como cualquiera de ustedes, un ser álmico – un grandioso ser álmico – que asumió la responsabilidad por la Tierra física. Pero incluso a ella se le ha acabado el tiempo. Ha hecho lo que vino a hacer aquí – establecer esta Tierra como un planeta vivo, un espacio vivo. Y está hecho. Gaia ahora está liberando su agua, su aire – no liberando como tal (algunas risas). Está entregando el agua, el aire, los árboles, los peces, los animales. Así que incluso Gaia quiere esa libertad. Bueno, ¿qué pasa cuando los humanos sobre la Tierra o los humanos que han estado enterrados en la Tierra o que aún, podrían ustedes decir, están caminando la Tierra, de pronto perciben eso en el aire?

La libertad está ahora mismo recorriendo el mundo de un lado a otro de una manera sin precedente. Y nosotros empezamos a trabajar en ello – bueno, siempre hemos estado trabajando en ello - pero hubo un gran empujón para la libertad allá por los 1700´s, por toda Europa. Y oh, esta fue una difícil en la que yo y muchos de ustedes estuvimos involucrados – cómo liberar a Europa de los reyes, la realeza, los condes, los caballeros, y aquellos que controlaban y manipulaban las energías. Y tratamos de establecer una Europa libre, también libre de un montón de límites políticos, libre de viejas energías, de algunos de los viejos conflictos.

Y como las cosas no resultaron tan bien, nosotros - nosotros, queriendo decir las Órdenes con las que yo estaba trabajando en ese entonces, yo mismo, muchos de ustedes – establecimos este lugar llamado América (N. de T. Cuando los norteamericanos dicen América se refieren a su país, no al continente) como la… fue llamado la Nueva Atlántida, la Atlántida libre, el país libre – también Australia – como los países libres.

Y el llamado salió y muchos de ustedes vinieron aquí a experimentar una nueva clase de libertad que no había sido vista en esta Tierra en un largo, largo tiempo. Funcionó hasta cierto grado. Ahora estamos yendo al siguiente nivel de libertad, y literalmente está recorriendo el mundo de un lado a otro. Y la gente siente libertad, el deseo interior de libertad, porque tienen la mayor parte de sus necesidades básicas. También son capaces de sobrevivir, y de hecho algunos de ellos tienen Cadillacs (risas).

Así que esta libertad está extendiéndose por el mundo ahora mismo. ¿De qué es una libertad? ¿De qué era una libertad? ¿Micrófono?

LINDA: Ningún problema.

ADAMUS: Hoy tienes que ser veloz.

LINDA: ¡Oh claro!

ADAMUS: Las simples, simples respuestas (alguien dice: “control”). ¿Qué tipo de control? (Alguien dice: “gobierno”). Gobierno, impuestos.

LINDA: ¿Quieres que utilicen el mic o no?

ADAMUS: Bueno ¡tienes que correr! Sí, Levanten las manos, corre (risas). Adelante.

MARC: Opresión

ADAMUS: Opresión. Específicamente, ¿qué clase de opresión?

MARC: Religiosa.

ADAMUS: Religión, absolutamente. Ahora bien, voy a hacer un comentario sobre eso. He sido cuestionado por mi postura respecto a la religión, y no es por la naturaleza espiritual de la religión, sino que es la naturaleza controladora de la religión. Es más fácil controlar grupos de personas a través de las religiones que con cualquier otra cosa. Por lo tanto, es predominante en la Tierra ahora mismo. Por consiguiente, en épocas como esta las religiones tratan de fortalecerse de hecho. Es más fácil intimidar o controlar a alguien con sus creencias, y eso es lo que no hacemos aquí. La única creencia… el único enfoque es que todo está dentro de ustedes, y esa es una dura. Pero absolutamente, creencias religiosas.

Y todos ustedes ya saben esto, pero las guerras que están teniendo lugar aquí en la Tierra, ¿cuál es la energía subyacente? ¡La religión! Están siendo peleadas en el nombre de Dios, bajo la bandera del cielo. Religión. La situación en Egipto y algunos de los otros países ahora mismo va a aterrizar, en muchos casos, en la religión. La religión es más fuerte que el gobierno porque lidia con las creencias, y la gente se vuelve fanática. Y de hecho la gente preferiría tener creencias espirituales organizadas, estructuras religiosas organizadas; tienen más una necesidad de ello que de una estructura gubernamental. De hecho pues los gobiernos y las religiones han estado peleando unos con otros por un largo tiempo – extraños compañeros íntimos a veces y otras veces directamente opuestos uno al otro – porque finalmente el control religioso es más fuerte que el gobierno.

Okey, ¿qué más? ¿Libertad de qué?

LINDA: Tengo el mic.

PATRICIA: Miedo.

ADAMUS: Libertad del miedo. Sí, y específicamente ¿qué tipo de miedo?

PATRICIA: Todo tipo.

ADAMUS: ¿Todo tipo? Nombra tres.

PATRICIA: Preocupación, la cual puede estar conectada a la supervivencia.

ADAMUS: Sí.

PATRICIA: Libertad de la necesidad de aprobación.

ADAMUS: Sí.

PATRICIA: …la cual también puede estar conectada a la supervivencia.

ADAMUS: Absolutamente.

PATRICIA: Libertad del pensamiento.

ADAMUS: Pensamiento. Bien, excelente. Entonces, libertad del miedo. Hay mucho miedo y el miedo pasa por la gama – el miedo a lastimarte a ti mismo, el miedo a perder todo lo que tienes. A propósito, algunos de ustedes aquí son experimentados en eso. Han perdido todo, y aún están aquí. En realidad no perdieron todo, solo perdieron algunas viejas percepciones. Así que libertad del miedo. El miedo a sus propios pensamientos es enorme y fuerte.

Uno de los mayores miedos es la repetición de cosas dolorosas, difíciles o desafiantes que han tenido en otra vida. Algunos de ustedes tienen un miedo del fuego. Bueno, han sido quemados en la hoguera, así que obviamente van a temer eso de nuevo. Algunos de ustedes tienen miedo de la decapitación – cosa tan terrible – porque ha sucedido antes. O miedo de las enfermedades. Estos son los aspectos. Estas son las viejas historias apareciendo nuevamente. Entonces sí, okey. Unas cuantas más. Libertad. ¿De qué quiere la gente estar libre?

LINDA: ¡Corre, Forrest, corre! (Risas).

MARY: Miedo de decir tu verdad.

ADAMUS: Decir tu verdad, sí, absolutamente. Entraré en eso en un momento. Esa es una interesante. En algunos países está garantizado, el derecho a la libre expresión. La mayoría de la gente nunca lo utiliza. Y piensan que la libre expresión es solo ser capaz de decirle a alguien que… (hace un gesto con la mano) o expresar sus creencias. De hecho muy poca gente habla libremente. No saben cómo. Esa es otra clase completa. Esa es otra discusión completa.

La mayor parte de la gente puede hablar desde su cabeza a través de su boca, y el 90 por ciento de ello es trivial o basura. Está viniendo de su cerebro. Al cerebro le gusta oírse a sí mismo hablando, porque entonces, cuando el cerebro se oye a sí mismo, ello refuerza su identidad. Si tu cerebro te oye hablar y dices: “Yo debo ser realmente listo, y por lo tanto existo, puesto que puedo oírme hablar. Por consiguiente entonces mi cerebro es real”. La mayor parte de eso es basura. El discurso real viene del corazón. Incorpora a la mente e incorpora al Cuerpo de Conciencia, pero viene del corazón.

Saben, cuando están escuchando a alguien hablar, si está viniendo del corazón porque es inspirador, porque pueden sentir el efecto magnético en su cuerpo; pueden sentir el efecto químico dentro de su cuerpo cuando alguien está hablando desde su corazón. Pero ¿si es desde el cerebro? (Risas cuando bosteza). Y los involucran; los involucran en algo cerebro-a-cerebro, y tratan de ponerlos tan mentales como ellos están, y generalmente ustedes salen no entendiendo ni una palabra de lo que fue dicho, o sintiendo que están teniendo una especie de juego de la cuerda, o que ellos están robando su energía. Entonces sí. Okey, libertad.

UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE

Los humanos están buscando la libertad. Por naturaleza cualquier ser angelical álmico finalmente tiene que tener libertad. Finalmente. La pregunta que tengo hoy para este grupo y para todos los que están escuchando… y esta es una pregunta muy importante, porque tiene mucho que ver con donde la Tierra vaya, donde este planeta vaya desde aquí. Pero tiene una implicación abrumadora sobre todas las Nuevas Tierras que están siendo arquitectadas ahora mismo, que están bajo construcción, porque como va la Tierra, van todas las demás Tierras.

Esta Tierra no puede sostener o acomodar a todos los seres angelicales que están buscando la experiencia humana. Y todos los seres angelicales deben pasar por una experiencia humana en su camino a la ascensión. Esa es la… ustedes dirían que es la manera más fácil. No es muy fácil, pero es el camino a la ascensión – llegar a estar completamente encarnado, convertirte en ti mismo - así no eres solo etéreo, materia gaseosa en forma angélica; de hecho estás viviéndolo y experimentándolo. Los ángeles en realidad no pueden experimentar. Realmente no pueden. Pueden – cómo dirían ustedes – pueden como sentir las cosas. Pero solo aquí en la Tierra, y subsecuentemente en las Nuevas Tierras, puedes experimentar la vida.

Entonces la pregunta se convierte en – y esta es una muy importante, y espero que ustedes tengan la respuesta porque yo no la tengo - ¿están listos los humanos para la libertad? Ustedes dicen sí, sí. Pero antes… porque intuitivamente están diciendo: “Bueno, todos deberían tener el derecho a la libertad”, y eso puede ser cierto. Pero lo que pregunté es, están listos los humanos, ahorita, en esta era, en esta época.

Ahora sientan de vuelta a la conciencia de masas por un momento. Sientan a la conciencia de masas. ¿Están ellos listos para la libertad? (Alguien dice: “No”).

EDITH: Bueno, parece como que necesitan estar.

ADAMUS: ¿Micrófono, por favor?

LINDA: Es un placer.

ADAMUS: Sí, perdón. Edith, queremos que todos en el universo oigan lo que tienes que decir.

EDITH: Parece como que necesitan estar listos para la libertad.

ADAMUS: Quizá, o no.

EDITH: Bueno, seguro sería un enredijo endemoniado si no pueden aprender cómo manejar la libertad.

ADAMUS: Buena observación, pero ahorita estamos en un… Tobías lo llamaría un punto de separación en la Tierra. Por eso es que ustedes están sintiendo la presión. Por eso todo parece ser incierto.

Entonces ¿están los humanos listos – algunos otros comentarios? - ¿están los humanos listos para la libertad? Y no estoy hablando de ustedes, estoy hablando de la humanidad.

JOANNE: No creo que lo estén. Pienso que les gusta controlar. Pienso que no quieren confiar en sí mismos, así que siempre están buscando a algún otro que les diga qué hacer. Así que puede que quieran otro nivel diferente de libertad.

ADAMUS: Correcto.

JOANNE: Porque donde ellos están ahora mismo, como en Egipto, saben que quieren otra cosa.

ADAMUS: Correcto.

JOANNE: Entonces así es como llevan a cabo eso.

ADAMUS: Ah, buen punto. Ellos saben que quieren algo. Usaremos Egipto como un ejemplo, porque yo he vivido ahí e iba a ir allá. Pero ¿qué van a lograr? ¿Qué va a pasar durante estos próximos meses? Y por eso lo estamos discutiendo hoy, porque incluso lo que estamos haciendo aquí está abriendo la conciencia. Entonces, ¿Vince?

VINCE: Algo lograrán, pero ¿será una forma diferente de control como una teocracia?

ADAMUS: Sí. Entonces cuánto pastel conseguirán, tú sabes.

VINCE: Depende de ellos.

ADAMUS: Depende de ellos. Pero eso es lo que estoy preguntando. Siéntelo intuitivamente. ¿Qué va a pasar?

VINCE: Creo que van a tener una experiencia (muchas risas de la audiencia y de Adamus).

ADAMUS: ¡Entonces el próximo mes subes acá! (Más risas). Ellos la tendrán.

¿Algunas otras? ¿Qué va a pasar… intuitivamente, qué va a pasar en Egipto, y por consiguiente en muchos otros países? Estamos hablando de libertad. Entonces, ¿si?

KERRI: Yo tenía una respuesta y luego tú cambiaste la pregunta. Pero iba a decir que tienes que tomar responsabilidad y pues mucha gente no quiere hacer eso.

ADAMUS: Brillante… merecedora de un…

KERRI: Yo sé que soy brillante, pero gracias.

ADAMUS: Merecedora de un Premio Adamus, absolutamente.

De manera que la pregunta es la libertad. La libertad ahora asume un nuevo significado. Se trata de la responsabilidad. Entonces, ¿cuántos humanos están dispuestos a ser responsables por sus propias vidas? (La audiencia dice: “No muchos”). No muchos. ¿Cuántos se basan en su gobierno para que haga su trabajo por ellos, en otras palabras, para asegurarse de que tienen apenas suficiente comida, carreteras apenas suficientemente buenas para viajar, pero un gran ejército. Eso es importante. Eso fue un chiste (risas). Hay alguien leyendo esto que de hecho cree eso.

Entonces ¿cuántos están listos para asumir la responsabilidad por su salud? ¡Por su salud! Y la cuestión es: eres tu cuerpo, mas sin embargo muchos humanos no creen eso. Tantos humanos luego requieren de algún otro que se ocupe de ello. ¿Listos? ¿Están ustedes listos? En la mayoría de los casos sí, pero aún hay duda. Aún hay duda, pero ya sea que vayan con un doctor o lo hagan con la Tecnología Estándar, es lo mismo. Están tomando la responsabilidad. Es su cuerpo. Lo es.

La responsabilidad significa que, bueno, dejas de culpar a tus padres. Te educas a ti mismo. Uno de los problemas con la educación ahora mismo es que la responsabilidad es entregada a alguien más, y los humanos ya no saben cómo educarse a sí mismos. Los padres culpan a las escuelas, pero los padres deberían considerarse a sí mismos y a sus hijos e hijas.

Los humanos no están tomando responsabilidad por su abundancia. Se enojan con el gobierno y dicen: “Deberíamos tener más pan”. Entonces sal y cultívalo y hornéalo, o deshabitúate de la necesidad de tener que comer comida o tanta comida.

Así que es una excelente respuesta – responsabilidad. La que más me intriga es la responsabilidad por quizá lo más importante de todo y ello es su espíritu. A menudo, es entregada a un sacerdote o a un rabino o a una iglesia o a un templo. Es entregada a una mezquita o a cualquier otra cosa. Los humanos han olvidado cómo tomar responsabilidad y sentir su propio espíritu.

Y alguien dice: “Bueno, está escrito en este libro, así que pues tienes que seguirlo”. Saben, es más fácil, es perezoso, y no es libre. Así que estoy sorprendido de que los humanos estén dando gritos por la libertad. ¿Realmente saben para lo que están dando gritos? No. No. ¿Solamente quieren un poquito más de pan? ¿Solamente quieren un poco más de paga en su trabajo y un poquito más de libertad para hacer cosas humanas? Absolutamente.

De manera que planteo nuevamente la cuestión, puesto que esto es monumental, y esto es lo que está sucediendo de un lado a otro del mundo. Está ocurriendo en China. Está ocurriendo en India, en el Medio Oriente y aquí mismo, exacto en lo que ustedes llamarían sus países más desarrollados. Pero difícilmente podrían llamarlo un país desarrollado en cualquier parte si la gente aún tiene que ir a un trabajo, si tiene que obtener sus ingresos por ir a un trabajo a una hora reglamentaria.

Ahora bien, muchos de ustedes se han hecho desempleados, en otras palabras, han creado sus propios empleos. Ahora son libres. Trabajan duro, pero es su pasión y su elección. Así que mientras aún esté esta estructura, en realidad no hay libertad. Y digo eso porque observo lo que sucede a continuación, en los próximos años. Esta ola de libertad va a empezar a ir alrededor del mundo. Y va a comenzar a penetrar en áreas que son bastante obvias – países con dictadores, países que están políticamente controlados. A continuación va a crear otro círculo y llegar alrededor de la Tierra como un latigazo a países que han tenido excesivas y limitadas creencias religiosas espirituales y carencia de verdadera libertad religiosa.

Ustedes saben cómo es eso. Hasta recientemente, e incluso ahora, se han reído de ustedes por sus creencias, y todavía existe un miedo subyacente de que vayan a ser perseguidos por ello, por su propia familia y amigos, ante todo, y posiblemente por el gobierno, posiblemente un golpe en la puerta una noche ya tarde Alguien diciendo: “Hemos estado siguiéndote. Hemos estado observándote. Ven con nosotros”. Y no va a suceder, por cierto, pero aún existe ese miedo subyacente.

Luego va a continuar yendo alrededor del mundo, girando y girando, este llamado a la libertad, y va a empezar a hacer que la gente piense si realmente tienen libertad. Oh, va a proliferarse como hongos. Ellos van a comenzar a considerar sus trabajos y si realmente tienen libertad. Van a empezar a considerar a sus familias. Van a empezar a considerarse a sí mismos, sus aspectos. Esa quizá es una de las más difíciles. Ustedes han llegado ahí, pero la mayoría de los humanos tienen muchas vidas que pasar antes de que siquiera empiecen a entender la libertad de tus aspectos, la libertad de tu pasado, la libertad de ti mismo.

Entonces, de vuelta al asunto. De manera que este llamado a la libertad – a veces emocional, frenético, dramático llamado a la libertad – el cual ahora está teniendo lugar, gira y gira y gira alrededor del mundo. ¿Luego qué pasa? La gente se da cuenta de lo que la libertad significa realmente.

Ahora bien, ustedes saben cómo es cuando tienen un movimiento de giro hacia un lado, y luego repentinamente tienen un movimiento de giro hacia el otro lado; los dos empiezan a colisionar uno con otro. Ahora tienen algo de energía. Ahora tienes energía. El resto del mundo tiene dificultades, pero tienes energía (risas). Y solo es energía, Y, con la aprobación de Cauldre, les contaré una parte de una historia. Él no está aprobando, pero la contaré de todos modos (risas).

Pues en medio de toda esta preocupación por Egipto y llevando a un grupo grande allá, y por supuesto los compromisos y las obligaciones, la responsabilidad por un grupo grande, los asuntos del dinero y todo lo demás, Cauldre entró en un poco de, oh, llamémosla ansiedad, o híper-ansiedad. No podía respirar muy bien. En realidad pues empezó a dividir su cuerpo y su mente y toda otra parte y estaba en un montón de caos. Muchos de ustedes pueden relacionarse con eso, circunstancias en su vida.

Y entonces, como muchos de ustedes, él olvidó. Olvidó las cosas esenciales – tomar una respiración profunda. Eso es duro de hacer cuando estás en la híper-ansiedad, pero es importante de hacer. Ese es el momento en que debes hacerlo. Ese es el momento en que deberías cantar un poquito. Cuando deberías entonar un poco y dejar que esas energías fluyan a través de ti. Ellas están atoradas. Por eso ustedes tienen ansiedad. Deben DEJARLAS SALIR (hablando en voz muy alta). Deben ABRIRLAS. Eso es duro de hacer cuando estás en pánico y terror y miedo. Pero es un buen momento para hacerlo.

Y entonces Cauldre olvidó que solo era energía. ¡Inhálala! Esa es la última cosa que tienes ganas de hacer cuando estás en medio del caos y el trauma o la depresión o cualquier otra cosa como eso. ¡Inhálala! ¡Absórbela!

Así que tuve que golpear gentilmente a Cauldre (risas cuando le da un manotazo a alguien) y decir: “¡Inhálalo!” porque hay una respuesta automática – tratas de empujarlo lejos. Tratas de ignorarlo o deshacerte de ello o lo que sea. Pero no, inhálalo. Oh, y duele al principio. Es emocional y físicamente doloroso en el momento. De hecho lo último que quieres hacer es inhalarlo, pero eso es lo mejor. Lo absorbes. Lo inhalas. Sí, todo el caos y todo el trauma en Egipto, lo inhalas. No significa que le estás dando tu aprobación o aceptándolo. Solamente significa que reconoces que solo es energía. Solo energía.

Así que lo inhalas – ah, eso es algo bueno de hacer con cualquier cosa – luego lo dejas ir. Te das cuenta de que lo estás transmutando. No tienes que pensar en ello. Te das cuenta pues de que la energía va a servirte, y eso es exactamente lo que va a suceder en este caso.

De manera que, queridos Shaumbra, tienen toda esta agitación, todo este girar ocurriendo. Hay gente que está demandando la libertad, pero cuando empiezan a recibirla - yendo más allá de solo un poquito más de un cheque de paga y un poquito más de comida o cuando va más allá de solo las necesidades humanas rudimentarias - ¿qué pasa luego? Y saben – les hago la pregunta, porque cada uno de ustedes se ha topado con ello - ¿qué pasa cuando repentinamente contemplan la soberanía? Cuando repentinamente entienden que ustedes son Dios también, entienden que sus elecciones se convierten en la realidad, ¿qué pasa? ¡Se atragantan! Se atragantan. Es como: “Yo no quería tanta así de libertad (risas), yo solo quería que la vida fuera un poco más fácil”.

No, y por favor recuerden esto. La libertad es una propuesta de todo o nada, absolutamente, puesto que no existe la libertad parcial. Esa es todavía confinamiento y limitación. Solamente cuando son totalmente libres es que son libres. Y eso, mis queridos amigos, es con lo que se van a topar en la Tierra.

Con los seres que quieren algo de libertad y que se volverán violentos por ello o que harán cualquier cosa – quemarse a sí mismos, cualquier cosa que conlleve – mientras que la mayoría de los humanos quieren alguna libertad… quieren la libertad para ir a las urnas y seleccionar a la persona que quieren. Quieren la libertad para escoger su empleo. Quieren la libertad para algunas cosas rudimentarias. Pero la verdadera libertad, la libertad del alma, la libertad que trasciende todo – muerte, vida, todo – la mayoría de los humanos no están listos para esa, desafortunadamente. La mayoría de los humanos van a colisionar consigo mismos cuando llegue a eso. Y lo que sucede entonces es que hay una tendencia natural a ir para atrás, o tratar de ir para atrás, como todos ustedes saben, como todos ustedes han experimentado.

Ellos entonces tratan de manipular un poco de libertad de esto, algo de libertad de aquello, algunos controles aquí, algunos controles allá, y se desmadra y sencillamente regresa a los controles, aunque sean gubernamentales o religiosos. Y esa es una muy buena probabilidad en algunos de los países que están pasando por este dilema ahora mismo. Van a reemplazar una forma de control por otra, muy probablemente. Y se les va a - ¿cuál es la palabra de ustedes? Se les va a dar circo y pan mientras tanto – hazlos sentir bien, un poco de futbol, una cervecita Schlitz – y creen que tienen libertad.

Pero algo en su alma no se lo traga. El aspecto humano está temporalmente apaciguado, pero algo en su alma no se lo traga. Y pues se vuelven incluso más frustrados, más deprimidos y más perdidos en cuanto a lo que el término `libertad’ significa. ¿Y entonces que hacen? Sencillamente se envuelven en mantas de hipnosis. Se engañan a sí mismos y dicen: “Quizá mañana estará mejor”, o “Quizá yo estaré mejor para mis hijos en su tiempo”. Eso es makyo. Eso es makyo. (Continuará)

La Serie (SIGUIENTE) SHAUD 7: "EL DILEMA DE LA LIBERTAD"

Parte 2

Presentado al Círculo Carmesí

Febrero 5, 2011

NUEVOS POTENCIALES PARA LA LIBERTAD

Así que, queridos amigos, traigo esto a colación porque cada uno de ustedes se ha topado con esto, y voy a plantearles algo en un momento. Ustedes tienen el potencial de crear una tremenda influencia, en términos de otros potenciales que no están siendo vistos ahorita por mucha gente en el mundo, respecto a la libertad. Ustedes son los que han ahondado en ello dentro de sí mismos. Son los que están aprendiendo cómo volverse verdaderamente libres, y a través de su conciencia pueden ponerlo allá afuera para estos países, para esta gente. Pueden ayudarlos a tener un mayor entendimiento de lo que la libertad verdaderamente es para que las energías no tengan que regresar a dar vueltas por ahí. No tienen que colisionar. No tienen que ser repentinamente sofocados por lo que la libertad verdaderamente es.

Esto no es algo religioso. Ni siquiera es una cosa espiritual, sino lo que la verdadera libertad del alma es. Y mientras ustedes la contemplan, mientras nosotros la contemplamos aquí en un grupo, sacamos un nuevo potencial. No estamos tratando de forzar a ninguna persona ni a ningún país a creer en una cosa o la otra. Pero ahora mismo podemos tomar un momento y literalmente expandir el potencial de la verdadera libertad, pues para aquellos que lo elijan, para aquellos que estén dispuestos a ir allá, se puede convertir en su realidad.

Quiero que sientan dentro de su propia libertad lo que han aprendido, su propio sendero de liberación. Oh, y ustedes han estado liberando y liberando y liberando. Todas las capas que los ayudan a llegar a la libertad.

Regresen a la conciencia de masas donde estuvieron antes. (Pausa)

Inhalen su sabiduría sobre la libertad. (Pausa larga)

Permítete compartir, de lo que viene desde tu corazón, sobre la libertad. La verdadera libertad. (Pausa)

Soberanía (Pausa)

Ningún control. (Pausa)

Respira dentro de ello. Respira encima de ello. (Pausa)

Puedo oír algunas de sus cabezas parloteando lejos ahora mismo, diciéndote a ti mismo: “Yo no sé nada sobre la libertad. Mira mi vida”. Ah, sí sabes sobre la libertad. La libertad viene de un lugar interior muy profundo. (Pausa)

Así que tomemos una respiración profunda. Ustedes, mis queridos amigos, están creando algunos potenciales sin precedente. Ahora depende de los otros. Ahora depende de ellos, ¿qué eligen ellos? ¿En qué dirección van?

TU PROPIA LIBERTAD

Así que dejemos que esa energía se expanda. Déjenla ir. Ninguna necesidad de controlarla. Hablemos un poquito más de su libertad. Tu libertad.

De manera que como dije, la libertad es algo de todo o nada, pero ustedes si hacen un viaje hacia ella o dentro de ella. Echemos una mirada a algunas de las cosas en su vida en que quizá no sea tan libre o cosas que los estén reteniendo de ser libres. Linda, ¿micrófono por favor?

LINDA: Es un placer.

ADAMUS: ¿Qué los está reteniendo de ser libres?

JANE: Asuntos del cuerpo, la salud.

ADAMUS: Asuntos del cuerpo. Sí, cuerpo. Absolutamente, y ese es uno que es muy difícil y desafiante, pero no. Mientras continúen creyendo que su cuerpo y su mente y su espíritu están separados, probablemente tendrán asuntos del cuerpo. Ustedes son un Cuerpo de Conciencia. Están integrados. Su Cuerpo de Conciencia es mi palabra para el alma. Es todo ustedes. Pero cuando el cuerpo está separado y el espíritu está separado y la mente, van a haber cuestiones ahí, porque ellas – estas partes de ustedes – quieren libertad. Su cuerpo quiere libertad tan desesperadamente – no solo de ustedes – sino que el cuerpo quiere libertad. Ha sido controlado, ha sido manipulado, ha sido no reconocido – ha sido des-reconocido – ha sido maltratado, ha sido traumatizado de cada forma posible. Él quiere libertad de expresión.

Quiere sanarse a sí mismo, pero ustedes no lo están dejando. Quiere pasar por este proceso del ADN rehaciéndose a sí mismo, y está rehaciéndose magnética y químicamente. Está rehaciendo no solo a más hebras, sino que está rehaciendo la manera en que integra al cuerpo, mente y espíritu dentro de un Cuerpo de Conciencia, y la manera en que se conecta a la Tierra, y algunas otras cosas.

Pero ustedes no están dejando que el cuerpo haga lo que sabe hacer. Andan en estas dietas, uh-uh. No están escuchando, Su cuerpo realmente quiere sanarse a sí mismo. ¿Cuándo le van a dar la libertad para hacer eso? Bien. Okey. Cuerpo. ¿?

CHRISTY: Confianza o falta de lo mismo.

ADAMUS: Falta de lo mismo. Sí, la falta de confianza sofocará completamente la libertad. Absolutamente. Siguiente.

MARTY: Vicios. Creemos que tenemos la libertad para elegir el nuestro y darnos un pequeño receso de él, pero…

ADAMUS: Vicios. Ese es uno interesante. Y los vicios te conducirán a creer que no eres libre. Pero ¿qué son los vicios? Dame un par de ejemplos de lo que es un vicio. ¿Cuáles son tus vicios?

MARTY: Oh, si eliges escapar con drogas o si eliges escapar, tú sabes, de las realidades de cada día.

ADAMUS: Sí. Entonces vicios – fumar, tomar, drogas, sexo.

MARTY: Claro. Uh.huh.

ADAMUS: Placer.

MARTY: Correcto, sí (risas).

ADAMUS: Muy bien.

MARTY: Y de hecho reprime tu libertad.

ADAMUS: Comida. Podemos escribir toda una larga lista. Estos son muy, muy simples, y esto es vieja programación. Ya hemos hablado de ello, pero en la Atlántida se descubrió que realmente podías lograr que alguien trabajara duro y largas horas al programarlos por un poquito de placer. De manera que literalmente un centro energético que estaba localizado exacto aquí adentro (Adamus señala su abdomen bajo y luego hay risas porque se para en una silla para que la audiencia pueda ver mejor), exacto en esta área fue implantado ahí energética, al parecer mecánica y psíquicamente. Y la élite de la Atlántida usaba eso para hacer que la gente trabajara largas horas y duro, puesto que al final del día recibían solo un gustito, un gustito.

Así que este centro de placer aún está ahí, hasta que te liberes a ti mismo de él. Y vas a obedecer, vas a seguir las reglas, trabajar duro, hacer todo el resto de ello si solamente recibes un pequeño placer de vez en cuando. Y luego se vuelve muy retorcido y entonces piensas que eres una mala persona, que tienes vicios, que no tienes fuerza o auto-control. Todo fue diseñado de esa manera, para hacerte sentir mal respecto a ti mismo, de que tengas estos vicios.

No existen los vicios. Ustedes no son adictos a nada. Créanme. Y sé que algunos de ustedes van a querer discutir conmigo sobre ello, y yo no querré, pero creen que pueden hacerse adictos al tabaco. No pueden. No pueden.

LINDA: ¡! (Risas).

ADAMUS: ¡Absolutamente no! Alcohol, sexo, estos son detonadores que empiezan exacto ahí y luego entran a su cerebro, y entonces ustedes dicen: “Soy adicto, por lo tanto, estoy defectuoso, por consiguiente tengo que seguir sufriendo hasta que me haga más fuerte o mejor. Necesito salir y encontrar algún salvador o mesías. ¡¿Cómo podría yo posiblemente ser Dios también porque fumo puros?!”.

Pasen por encima de ello. Pasen por encima de ello. Yo he conocido un montón de Maestros Ascendidos borrachos realmente buenos (risas). Pero ustedes se agobian a sí mismos con esta culpa: “Hay algo malo, soy un pervertido”, no yo, sino ustedes. “Soy un pervertido, como demasiado, como muy poco”. Todo esto fue parte de la programación, por lo tanto, no son libres; por consiguiente, se la tragan. Se tragan toda esa mierda, y es tan fácil dejarla ir,

Pero la pregunta es: ¿están listos? ¿Están listos para su propia libertad? Les pregunté antes acerca de la Tierra, pero quizá en realidad estaba preguntando acerca de ustedes. ¿Están listos?

¿Qué los está reteniendo de ser libres? Yo les diré. Los aspectos. Oh, esas pequeñas – ahora estoy hablando sobre lo que describimos como los aspectos grises u oscuros, los desasociados – ¡esas bestiecitas! Son como cucarachas. Son como indeseables, y se pueden esconder tan fácilmente. Ellos pueden sobrevivir la muerte de ustedes, y regresan. Son como cucarachas sobreviviendo un holocausto nuclear. Todavía están ahí. Cuando el mundo se acabe va a ser tomado por las cucarachas. Sus aspectos son, de muchas maneras, sus cucarachas (risas). Los desasociados. Ellos los están reteniendo de ser libres. Los manipulan. Ponen esas palabritas en su cabeza. Les dicen que no son merecedores.

Ustedes los dejan hacer esto. Los dejan hacer lo que les da la gana, literalmente, porque ustedes han renunciado a su libertad y a su libre albedrío. Consciente, inconscientemente, la han cedido. Y si no la están cediendo a alguna iglesia o gobierno, la están cediendo a sus aspectos. ¡La están cediendo!

Así que les pregunto: ¿están listos para ser libres? (La audiencia grita: “¡Sí!”).

SART: ¡Te están mintiendo! (Muchas risas de Adamus y la audiencia).

ADAMUS: ¡Deja de canalizar al canalizador! ¡Es tan confuso! (Risas). ¡¿Quién estaba primero?!

Ustedes dicen eso. Dicen eso, pero antes cuando les pedí que miraran a la conciencia de masas, en realidad de alguna manera estabas mirándote a ti mismo. Hoy los estoy presionando, espero. Espero estarlos haciendo sentirse incómodos. Espero que estén observando sus relojes o pretendiendo que están dormidos ahora mismo, porque esto es importante – para ustedes, para el mundo, al que quizá solo le importe un comino, pero aquí está la razón por la cual estamos hablando de ello – porque ustedes lo pidieron. Lo llamaron. Han querido saber sobre su libertad, qué los está deteniendo, qué estorba.

Su falta de libertad es una de las viejas creencias, pero esas generalmente o están disueltas o han sido desgarradas. Mucha de la falta de libertad es todavía tu falta de confianza en ti mismo. Hablamos de ahmyo, pero ¿realmente entienden lo que es ahmyo? Quizá ahí (cabeza) pero ¿está aquí (corazón) listo para ahmyo? No. No. Se están acercando, pero cuando digo ahmyo, es esa completa confianza en ti mismo, que ya no estés preocupado por tu cuerpo. Estás permitiendo a tu cuerpo sanarse a sí mismo. No estás preocupado por tratar de pensar todo de principio a fin.

Yo celebraré con ustedes, bailaré y tomaré con ustedes hasta la madrugada, cuando dejen de pensar. Y suena como sacrílego cuando digo: “Dejen de pensar”, porque ustedes andan como: “Eso es todo lo que tengo. Si dejo de pensar, ¿qué va a suceder? ¡El diablo tomará el poder!”. Oh, me encanta esa, “el diablo”. Así que tienen que estar vigilantes. Tienen que estar pensando siempre. Ese no es su corazón. Ese es un cerebro viejo. Los aspectos se han infiltrado en el cerebro. Usan al cerebro y así lo hace la conciencia de masas y así lo hace todo el otro makyo hipnótico allá afuera – usa al cerebro.

Cuando realmente dejen de pensar serán libres.

Y yo sé que eso es un poco arduo, porque su mente está intentando decir: “Bueno, ¿cómo puedo dejar de pensar?”. Bueno, es su mente, obviamente (risas). Quiere que no dejen de pensar. Está presionando para que ustedes no dejen de pensar. Hará cualquier cosa para que no dejen de pensar. Pero cuando dejan de pensar, regresan a su Cuerpo de Conciencia, su alma; cuando tienen untanto así de la confianza en ti mismo. Y todavía no la tienen, así que no son libres. Están llegando ahí. Y si yo pudiera hacer algo en mi tiempo con ustedes sería exasperarlos y animarlos y complacerlos y hacer cualquier cosa que se requiera para llevarlos a la confianza en ti mismo y ser libres.

¿Por qué? Porque ustedes lo han pedido. De otra manera, no me importaría. Están locos por ello, tienen tantas ganas de ello, pero luego cuando les digo lo que es la libertad y lo que los está absteniendo de ella, entonces algunos de ustedes se agitan y los pobres Cauldre y Linda reciben todos estos correos electrónicos.

CONTRA TU ALMA

De manera que, queridos Shaumbra, tenemos otra situación con su libertad. Ustedes están peleando con su alma. Están peleando con su alma. Su alma quiere libertad, pero ustedes no. Este deseo por su propia libertad personal está viniendo de su alma. No está viniendo de ustedes – su cerebro. El aspecto humano está tan condicionado a la ausencia de libertad que básicamente lo ha aceptado, pero su alma está llamando. El todos ustedes, el Cuerpo de Conciencia, su corazón, cualquier cosa que ustedes quieran llamarlo, quiere su libertad.

Y ustedes la están reteniendo, y está cabreada. Están reteniendo a su alma de tener libertad, puesto que ustedes son parte de su alma y no la están dejando tener su libertad. ¿Pueden imaginar cuán cabreada está su alma? Están reteniendo a su alma, porque están en esta condición humana, careciendo de libertad, y de hecho aceptando la falta de libertad.

Por otro lado, ustedes están culpando a su alma, indirectamente, por su falta de libertad. Están culpando a su alma. Lo sé, puesto que los oigo decir: “Bueno, debe ser algún plan divino. Ahí tiene que estar el jefe supremo de mi sí mismo humano que llamó a mi alma que está manipulando las cosas y dirigiendo las cosas sobre las que yo no tengo influencia. Por lo tanto entonces, al alma es un ser controlador que algún día puede que llegue a conocer y con el que puede que me reconecte, pero ¡qué hija de perra es esa alma por hacerme esto! El alma debió haber escrito lo que iba a suceder en mi vida. El alma debió haber evitado que estas cosas malas me sucedieran, esa caprichosa alma mía”. Y solo se convierte en otra excusa para no tener libertad. ¡Están imputándoselo a su alma, y su alma está cabreada con ustedes! Esta no es una buena situación (risas).

Esto es un conflicto, mis queridos amigos, y me alegra que puedan reírse de ello. Tienen que ser capaces de reírse de ello. Pero es muy cierto. Es muy, muy cierto. Tienen una batalla continua con su alma. Ustedes la culpan a ella. Ella los culpa a ustedes. Entonces, ¿qué vamos a hacer? ¿Cuál es la respuesta?

Les diré lo que la respuesta ha sido hasta ahora, y los voy a presionar sobre esto. Voy a presionarlos a ir más allá de la respuesta hasta-ahora. La respuesta ha sido: “Sencillamente regresaré a mis maneras humanas y veré lo que sucede. Veré qué sucede mañana. Quizá si me despierto y de la noche a la mañana mi alma y yo somos amigos otra vez…”. Han estado intentando esa por muchas, muchas vidas. No funciona muy bien.

Entonces, ¿qué va a suceder? Sí.

PATRICIA: Poner a cargo al alma.

ADAMUS: Poner a cargo al alma.

LINDA: ¡¿Eso es todo?! (Risas, alguien dice: “¡Yo me la tragaré!”).

ADAMUS: Sí, pero por qué no ponemos a Jesús a cargo (la audiencia gruñe). ¿Por qué no ponemos a Dios a cargo? (Más gruñidos). Por qué no… les diré qué. Rechacemos…

PATRICIA: Ponernos a nosotros mismos a cargo.

ADAMUS: ¡Ah, ponernos a nosotros mismos a cargo! Porque ustedes son su alma y esa, en forma simplificada, es la respuesta. Ustedes son su alma; solo que no piensan que lo son. La han separado como han separado a su cuerpo y a su mente y a su espíritu. Ponen a su espíritu, a su alma fuera en alguna otra parte, y se han tragado todas estas historias sobre la eternidad y el cielo. Y aún cuando son bastante sabios, pues todavía regresan ahí. Todavía tienen ese fastidioso aspectito religioso que habla sobre la eternidad. Están tratando de conseguir un buen cuarto en el cielo, a veces (risas). Así que mientras haya una división en el cuerpo/mente/espíritu/gnost/todo lo demás, mientras haya una división en su sí mismo humano y sus aspectos, ellos van a estar en este tipo de conflicto y ocasionalmente incluso en una guerra el uno con los otros.

En el momento en que te das cuenta de que es tú mismo, que tú eres tu alma – bastante temible ¿no? Tú quieres que ella sea algo más grandioso. Quieres que sea algo grande y mágico. De hecho quieres que sea un jefe supremo de algún tipo. Quieres que sea este grandioso de grandioso de grandioso de grandioso ser con grandes alas que puede ver a través de las paredes y leer mentes y predecir el futuro y todo el resto de eso. No es como eso. Sí, ¡qué lástima! (risas). Y ustedes dicen: “Bueno, ¡entonces para qué demonios estamos haciendo todo esto!”, porque la mente convenientemente lo ha manipulado para convertir al alma en algo más bien grande y complejo, porque, vean, eso es lo que le gusta a la mente. A la mente le gusta grande. Le gusta complejo. La hace sentir importante. Pero por debajo su mente está gritando por la libertad. Ya no puede manejarlo. Eso es algo bueno.

Ahora mismo hay tanta energía en la Tierra, hay tanto ocurriendo, la mente está entrando en sobrecarga y está gritando, a su propio modo. Los combatirá a ustedes en ello, pero está gritando. Quiere libertad. Pero la libertad para la mente, se asocia con la muerte, y no es en realidad de esa manera. La mente se integra. Se alía con ello, se combina con el cuerpo, el alma, el espíritu, el gnost, el lo que sea y se convierte en tu propio uno. Tu soberanía. Tu libertad. Tú.

De manera que, queridos amigos, es hora de hablarte a ti mismo. Háblate a ti mismo como cuerpo/mente/espíritu. Cada parte de ti quiere su libertad. Cada parte de ti quiere que ocurra la integración. Ya ninguna parte quiere controlar a la otra parte. En realidad ya ninguna parte quiere verdaderamente esta separación, y ello obviamente, empieza aquí mismo. No empieza con el alma jefe supremo, puesto que ella es tú aquí mismo. Comienza en este momento de permitirte a ti mismo esta integración, esta soberanía, este convertirte en tu propio uno.

Voy a pedirles que sientan dentro de su libertad personal por un momento… (Pausa)

Cómo se mueven ustedes más allá de los viejos conceptos de cuerpo, mente, espíritu, gnost… (Pausa)

La libertad es su derecho de nacimiento, es el derecho de su alma y su derecho humano, y mientras toda esta elevación de la libertad está teniendo lugar de un lado a otro del mundo y con Gaia misma, les estoy preguntando sobre: ¿están ustedes listos? No piensen en ello, para variar. No piensen en ello, solamente sientan dentro de ello. (Pausa)

Más allá del makyo. (Pausa)

Es el Yo Soy. Es el Yo Soy. (Pausa)

Tomemos una respiración profunda.

VERDADERA LIBERTAD

Por naturaleza, por la naturaleza de su ser, ustedes son libres. Solamente se ha hecho un poco retorcido, ha quedado un poco atrapado. Mi mayor alegría es trabajar con humanos que están tratando de ponerse ellos mismos en libertad, porque, como muchos de ustedes han oído la historia, yo estuve atrapado en mi propia prisión de cristal durante 100,000 años. De verdad. Y si no han oído la historia, yo estaría feliz de contarla nuevamente (risas).

Pero queridos amigos, es mi historia, y yo puedo percibir cuando la gente, los individuos, quieren ser libres. Puedo percibir cuando no pueden seguir con la vieja manera, pero también su miedo y duda de la verdadera libertad. Y lo que generalmente sucede es que toman una postura de en medio o neutral. Se permiten a sí mismos continuar sintiendo el deseo de libertad, pero en realidad no la dejarán que ocurra. De hecho despiertan cada día pensando que quizá van a hacer un descubrimiento de la libertad en su vida, pero siguen un sendero que les da libertades incidentales o realmente insignificantes.

De lo que estamos hablando aquí es de la verdadera libertad, la verdadera soberanía. Eso significa que renunciarán a algunas cosas. Significa que las cosas cambiarán, obviamente. Significa que su humanidad, por mucho que quiera su libertad, va a gritar y querer saber por qué están sucediendo ciertas cosas. Pero a medida que inhalan, se dan cuenta de que todo está siendo creado por ustedes. Todo es parte de un proceso de verdaderamente ser libre – si quieren la libertad. Si verdaderamente quieren la libertad.

Todavía tengo que poner en entredicho si la Tierra, si los humanos en general, una mayoría de ellos, quieren la libertad. Yo no sé. Creo que quieren más placer. Creo que quieren un poquito más de comodidad, y creo que quieren un poquito más de aceptación. ¿Pero libertad? No sé.

Ustedes, queridos Shaumbra, están desesperados por la libertad, desesperados por ella. Han estado buscándola durante vidas, pero siguen chocando con algunos de los mismos viejos bloqueos – aspectos. Cuestionándote si realmente estás listo para la responsabilidad, y cuestionándote si realmente puedes confiar en ti mismo. Toda la evidencia histórica apunta al hecho de que nopuedes confiar en ti mismo. Toda la vieja programación, los viejos antecedentes y experiencia dicen: “Cada vez que hago esto salgo jodido”.

Entonces ¿qué pasa? Salen, intentan lo que creen que es algo nuevo o diferente y caen directo de regreso a los mismos patrones. Y entonces unas partes de ustedes dicen: “Ves, te lo dije”. Sus aspectos conocen esas palabras muy bien – “Ves, te lo dije. Lo arruinaste otra vez”.

Pero, queridos Shaumbra, sentados aquí ahora mismo, como un ser completo, como un ser álmico, como Dios, pueden hacer esa elección para la libertad si quieren. O pueden esperar. Podemos tener esta plática la próxima vida.

DÓNDE EMPEZAR

Si quieren empezar a experimentar alguna libertad, hay cosas prácticas que pueden hacer entre hoy y nuestra próxima reunión. Trabajen con una de las más fáciles de la cual liberarte a ti mismo – es tan fácil, juego de niños – el tiempo. El tiempo. Ustedes están encerrados en los tiempos, usan el tiempo en la Tierra, pero creen que un minuto es un minuto. Creen que se desenvuelve encima de una ola de energía especificada. No lo hace.

El tiempo es una ilusión, pero una gran herramienta. El tiempo es una cosa maravillosa si están aquí en la Tierra. El tiempo es una cosa maravillosa si están tratando de coordinarse con otros humanos. El tiempo es una gran cosa incluso para su biología, hasta cierto punto. Pero también es una prisión. También los está reteniendo de la libertad. Ustedes se vuelven tiempo-céntricos. Todo marcha puntual. A la mente le encanta el tiempo porque es organizado. Es muy sistemático. Está en patrones.

Ustedes pueden empezar con su verdadera libertad yendo más allá del tiempo. Y a propósito, este es un caso en que de hecho pueden tener la herramienta del tiempo, pero pueden trascenderlo. Va a estar ahí por un lago tiempo (risas), los humanos todavía lo usan, pero digamos que ustedes tienen un proyecto grande, una gran tarea, y miran el tiempo y dicen: “No hay manera de que pueda lograr acabarlo”. Sí pueden. Trascienden el tiempo. Se olvidan del tiempo. Se olvidan de este sistemático desenrollar o desenvolver de la energía. Se sueltan de ese reloj y entran a, bueno, no es el tiempo, sino que es un estado infinito, un estado abierto, y estarían sorprendidos con lo que pueden empezar a crear.

Si están retrasados para una cita, vayan más allá del tiempo. Por favor no mal entiendan esto. No están manipulando el tiempo. Eso es manipulación. Están trascendiendo el tiempo. Te estás haciendo a ti mismo libre del tiempo. Oh, tendrá un impacto profundo en su cuerpo, su mente, su espíritu, su Cuerpo de Conciencia; de buenas a primeras darse cuenta de que son libres. Eso establecerá un nuevo patrón o una nueva… no patrón, Caudre, sino que establecerá una nueva dinámica energética dentro de ustedes que diga: “Yopuedo ser libre”. De hecho el tiempo es una de las cosas más fáciles que ustedes pueden hacer para recuperar su propia libertad.

Entonces ¿qué hacen? Bueno, si están en un evento del tiempo, toman una respiración profunda y hacen la elección desde aquí (corazón) para volverse intemporales, y no miran el reloj. No están tratando de expandir el tiempo o contraerlo. Eso es manipulación. Se están saliendo del tiempo.

Yo sugiero que trabajen con eso, que jueguen con ello, que experimenten con ello en este próximo mes. Les dará una muestra de la libertad.

Así que, queridos Shaumbra, tomemos una respiración profunda.

Hoy hemos hecho un montón de trabajo. Ese Cuerpo de Conciencia de ustedes va a sentir los efectos hoy en la noche y mañana. Hemos hecho un montón de trabajo. Hemos ido alrededor del mundo varias veces. Hemos abierto potenciales. Hablamos de la libertad, y la trajimos directo de regreso a casa para ustedes – su propia libertad, su propio sí mismo.

Así que, queridos Shaumbra, ha sido otra sesión entretenida, otro mes activo, muchos más por venir. Y mientras todo esto está pasando por todo el mundo, si es en Egipto o si es en su propio corazón, solo tomen una respiración profunda. Dejen de preocuparse por ello.

Como alguien dijo: “Relájense en su ascensión”. Disfruten la vida. Ese es el regalo más grandioso que le pueden dar a alguien más, disfrutar su vida.

Tomen una respiración profunda y recuerden que todo está bien en toda la creación.

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus, en jubiloso servicio a ustedes.

Y así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario