martes, 13 de noviembre de 2012




Serie de la Libertad

Shaud 2: "La Voz de la Libertad"


Presentando a ADAMUS
Canalizado por Geoffrey Hoppe
Noviembre 3 de 2012
Crimson Circle – www.crimsoncircle.com
Traducción: Yezid Varón


Adamus: 
Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint-Germain, en servicio a ustedes. (Bate sus manos y algunos aplausos) ¡Oh!, no estaba aplaudiéndome. (Adamus sonríe)

¡Ah! Es bueno estar aquí de vuelta a Coal Creek Canyon, Colorado con tantas sonrisas y felices espíritus y humanos abundantes. Mmm. A pesar de que huele aquí como – sniff sniff – a pizza mala. (risas) ¡y chocolate barato! (Chequea la comida y regresa al salón) Mm, miren esta presentación. Galletas, dulces, mala pizza. (Adamus ríe) No, no, no.

Así que, Shaumbra, hoy tenemos muchos primerizos observando. Bueno, siempre tenemos algunos nuevos, pero hoy tenemos un gran número de novatos.

Y para aquellos de ustedes que están viendo por primera vez, les advierto: Esto es Shaumbra. (Algunas risas) Ellos son diferentes. Muy diferentes. Son renegados. Son terroristas espirituales. (Risas y Adamus sonríe) Si estaban esperando sintonizar y ver a mi mensajero, mi canalizador sentado en la silla con los ojos cerrados – no. No, no. No. Nosotros circulamos. Tenemos los ojos bien abiertos, porque esa es la manera en que todos y cada uno de ustedes deberían estar viviendo – con los ojos bien abiertos. (Risas cuando él lleva su cara muy cerca a la cámara) ¡Hablamos sobre sacudir la energía! Sólo asustó a la mitad de ellos. (Más risas)

No, Shaumbra hace una pequeña diferencia. No siguen las viejas normas. No siguen ningún gurú. Ninguno en absoluto. No tienen respeto por nadie, ni siquiera a sí mismos... y no se ríen cuando se supone que deben hacerlo. (Risas) Sigo preguntando por los avisos de las risas, por los avisos de los aplausos.

No, Shaumbra es diferente. Si estaban esperando sintonizar este espectáculo y convertirse, bueno, se los enseñaré. Shaumbra vamos a gritar. (Aullidos y gritos del público) Ahora lo entienden. (Risas) Si ustedes esperan sintonizar y tener silencio y quietud (risas cuando él hace un gesto de oración), esto es lo que consiguen – risas – porque esta es la Nueva Energía, la nueva consciencia. Este es el comienzo de la verdadera libertad, también.

Así que si ustedes están en sintonía por primera vez, tomen una profunda respiración, porque están a punto de experimentar algo diferente, y no sólo con Shaumbra. Dentro de ustedes mismos. Algo que dice "Las viejas reglas necesitan irse". Algo que dice que los viejos patrones necesitan hacerse pedazos en estos momentos. Algo que dice, "es la hora de la libertad".

Libertad – esa gran pregunta – ¿están listos para ello? Suena muy tentador. ¡Libertad! ¡Oh, sí! Liberar ese trabajo infernal, esa mala pareja, sus hijos, lo que resulta ser – libertad – pero esa no es la verdadera libertad. No. La verdadera libertad viene de dentro de ustedes. Libertad desde ustedes. Libertad para ustedes. La verdadera libertad. Muy, muy pocos seres alguna, alguna vez lo habían hecho. Ellos lo pensaron. Algunos, de hecho creen que son libres porque viven en un "país libre" y estuvieron diciendo que tienen libertad. Pero eso no quiere decir que sean libres. Sólo significa que tienen la ilusión de la libertad.

Detengámonos por un momento. Paren todo. ¿Son ustedes realmente libres? ¿Son realmente libres? Hmm. Piensen en ello. Tienen un poco aquí y allá. Libres de elegir esa mala pizza que comen. (Risas) Pero la verdadera libertad... la libertad verdadera. Vamos a estar hablando de eso hoy, pero antes voy a hablar sobre el mundo, la Tierra, lo que está sucediendo. ¡Eh!, bueno una especie de charla terrenal.

Obviamente, estamos en el final del 2012. El final de muchos grandes ciclos de este planeta, y uno de los ciclos es acerca de la libertad. Pasar por, bueno, la esclavitud personal – la esclavitud de sí mismos, la esclavitud a los demás – a su propia libertad.

Ustedes me han escuchado decir antes: "Sólo el Maestro puede estar en servicio. Todos los demás no son más que un sirviente". Es verdad. Sólo el Maestro con total compasión puede estar allí en servicio, porque el verdadero maestro no tiene realmente una agenda sobre el resultado. El Maestro lo está haciendo sólo porque sí. Al Maestro no le importa si el estudiante se gradúa, porque el Maestro entiende que es compromiso del estudiante. El Maestro está ahí simplemente por el placer de estar presente durante las experiencias de aprendizaje de los estudiantes.

El Maestro no está ahí para decirle al estudiante lo que tiene que hacer, pero, como muchos de ustedes lo hicieron el otro día durante la Caminata de Sueños de Halloween*, el Maestro está ahí para estar en presencia. Ser el Yo Soy.

* El 31 de octubre Adamus dirigió una Caminata de Sueños en los reinos ligados a la tierra, que fue transmitido en la Zona Despertar.

A menudo, el estudiante ni siquiera ve al Maestro, no quiere, a pesar de que el Maestro está ahí. A menudo, el estudiante trata de emular al Maestro, ser como el Maestro, de imitar al Maestro, y cuando eso sucede, con los verdaderos Maestros, ellos se van. Ellos se hacen a un lado, porque se dan cuenta, en primer lugar, no quieren que nadie sea como ellos. Soberano es soberanía, y punto. En segundo lugar, el Maestro no desea que ningún estudiante se vincule, así que ellos se van. ¡Oh, es la gran decepción y la gran consternación de los estudiantes. Pero ellos se irán. ¡Ah!, y luego el estudiante se siente abandonado una vez más. Sólo añadan esto a esa lista "He sido abandonado en mi vida". Divertido. (Algunas risas) Público difícil hoy. ¡Oh! Kuthumi dice que "malos chistes hoy". (Adamus sonríe)

¿Qué Está Sucediendo?

Así que el mundo. ¿Qué está pasando en el mundo ahora mismo? Al final del 2012. Fin de muchos ciclos. De hecho, va a ser un poco más elegante de lo que hubiéramos pensado. (Sonidos de alivio de la audiencia) ¡Eh, sí, sí! Ustedes tienen tantas energías convergiendo en este momento todo en un solo lugar. Sí, tuvieron una reciente... su súper tormenta Sandy que los azotó. Esa fue parte de un cambio enorme de energía. Un gran terremoto en Colombia Británica, otra parte del cambio de la energía. Habrán más antes de finalizar el año. Enormes cambios de energía. Grandes.

En estos momentos, sobre todo en este planeta, hay todo este cambio, y el cambio es sobre la libertad. El cosmos entero está mirando. Por favor, recuerden que no hay estas civilizaciones avanzadas por ahí. Tal vez sería bueno pensar que sí, pero en realidad no las hay. Realmente no las hay. Hay otras formas de vida, lo que podrían llamar ustedes formas de vida inteligente, pero formas de vida sin corazón, sin el amor que esos humanos tienen.

Así que ahora el cosmos entero está sintonizado con lo que está sucediendo en este planeta – la cuestión de la libertad – porque ellos no son libres tampoco. De hecho, ellos van a tener que venir a través de la Tierra, o una de las muchas nuevas Tierras, para su ascensión, para su libertad definitiva. Así que hay un interés increíble en este planeta en estos momentos. Un interés enorme. ¿Qué harán los humanos? ¿Qué harán los humanos?

Esa es una buena pregunta. No estoy hablando sólo de ustedes, sino de la humanidad. Van a sentirlo en los próximos años. ¡Oh! podría ir por caminos muy diferentes en estos momentos. Es realidad es posible. Hay muchos potenciales, por supuesto, pero potenciales que tienen básicamente la misma dinámica energética, el mismo potencial para ser realizado. Lo interesante de todos estos cambios con las energías, hace que se introduzcan potenciales, y en estos momentos hay tantos en fila, escenarios diferentes, y cualquiera de ellos podría ser elegido por la humanidad, por la consciencia de masas. Esto no significa que ustedes necesiten elegirlos, porque ustedes van a ser un ser libre y soberano.

Ustedes pueden tener cualquier realidad que deseen, incluso si la realidad que los rodea es diferente. ¡Si! Bueno, eso es vivir como un Maestro. Realmente no importa. Todo el mundo que los rodea puede estar en la dualidad, pero ustedes no necesitan vivirla. Ustedes pueden estar rodeados de... sí, a veces los hala. Hay una, lo que llamo, una fuerza gravitacional de la consciencia de masas. Ustedes la sienten todos los días. Así que incluso si ustedes no están en la dualidad y el resto del mundo lo está, ustedes van a sentir el tirón de ello. Pero muy pronto se sintonizan y se dan cuenta de lo que es suyo y lo que no lo es, y dejan de tomar cosas que no son suyas. Por lo tanto, la gravedad – la energía gravitacional – no funciona lo mismo.

Mirando Hacia el Futuro

Así que 2013, ¿qué va a pasar? Yo estaría interesado... y así lo harían los oyentes hoy. ¿Qué va a pasar en los próximos, digamos, un año o dos? ¿En qué dirección está la humanidad, la Tierra? Sí. Edith.

EDITH: Bueno, yo estaba jugando con Linda. Vamos a ver, ¿qué va a pasar?

LINDA: No, ¡no lo estabas! (Risas) Estabas escuchando a Adamus.

EDITH: Sí, correcto. Gracias por la corrección.

ADAMUS: Edith, supongamos tantos conjuntos muy diferentes de potenciales, cosas que podrían suceder – no para ustedes, sino para el planeta, la humanidad – de qué manera va a ir?

EDITH: (Hace una pausa) Bueno, si nos fijamos en la consciencia de masas podría no ser tan bueno.

ADAMUS: Dame un ejemplo.

EDITH: Bueno, estás...

ADAMUS: El ¿Armagedón?

EDITH: ¿Ya estás... ¡no!

ADAMUS: No.

EDITH: Ya estás viendo...

ADAMUS: ¿Mayores impuestos?

EDITH: ... el agua limpiando... no. Podemos luchar contra eso.

ADAMUS: (Sonriendo) Sí.

EDITH: No podemos luchar contra eso.

ADAMUS: Real-... ¡Eh!, vamos a parar ahí. ¡Ahhh!, sí, para mi deleite. "Bueno, porque somos seres libres, podemos bajar los impuestos". ¿En serio? ¿Cuándo lo han hecho alguna vez en la historia? Nunca, nunca, nunca. ¡Oh! es el viejo juego de la concha. "¡Sí! Vamos a bajar los impuestos a su propiedad. Lo siento. Sólo vamos a incrementar sus impuestos de nómina, o cualquier otro impuesto, o vamos a imponer algunos impuestos nuevos".

Impuestos, ¡Oh! no hay libertad. No hay libertad en los impuestos – ¡Ah! a excepción para los Shaumbra. Ese es un debate totalmente distinto. Linda no me permite hablarlo hoy. Así que...

LINDA: (Se aclara la garganta) Tienes razón. ¡Psíquico! (Risas)

ADAMUS: Sí. Así que Edith, ¿qué ocurrirá en el próximo año? ¿Qué... toma una profunda respiración. Sí.

EDITH: No soy exactamente un pronosticador.

ADAMUS: Se una psíquica.

EDITH: Creo que lo mismo que ha estado sucediendo es...

ADAMUS: ¡Sí! Lo mismo que ha estado sucediendo. ¡Sí! ¡Sí! Bueno, bueno. ¡Oh! ahora tomas toda la diversión del juego. (Risas) Me canalizas. Has respondido correctamente. Sí, la misma cosa. La misma cosa. Así que lo que ha estado sucediendo – continuaremos con este juego – lo que ha estado pasando.

LINDA: ¿Con Edith?

ADAMUS: No, no. Sigue adelante. La estrella del rock, Edith.

LINDA: ¿Qué está pasando?

ADAMUS: ¿Qué está pasando?

SHAUMBRA 1 (mujer): Estoy tratando de pensar en una palabra para decirlo, pero en el fondo estamos en direcciones totalmente opuestas. Hay gente que está muy a la derecha, muy a la izquierda, muy lo que sea.

ADAMUS: Sí. ¡Polarización!

SHAUMBRA 1: Polarización. Esa es la palabra.

ADAMUS: Polarización, separación. ¿Incluso más de lo mismo?

SHAUMBRA 1: Si.

ADAMUS: Yo pensé que todos íbamos a reunirnos como una comunidad global...

SHAUMBRA 1: Dios, Lo deseo.

ADAMUS: ... y cantar Kumbaya.

SHAUMBRA 1: ¡ Lo deseo! (Risas y Adamus sonríe)

ADAMUS: Separación. Por supuesto. Absolutamente.

Ahora, estoy diciendo esto deliberadamente hoy, porque vamos a echar un vistazo pequeño al próximo año. Todos ustedes pueden escribir una columna en el periódico o un libro o lo que sea, y se les considerará como un psíquico porque van a estar acertados. Que lo que va a pasar el año que viene es lo que sucedió este año, lo que ocurrió el año anterior. A menos que, sólo a menos que algo suceda. Pero la probabilidad en este momento es que el año que viene va a ser como este año. Tal vez un poco más intenso. (La audiencia se queja)

¡Eh! no, pero deténganse. Deténganse Shaumbra – para los nuevos oyentes, siempre hacemos esto – parar ahí. ¡Yo no he dicho para ustedes! Dije para el mundo. La pregunta es, ¿van ustedes a querer seguir viviendo en este mundo? (Algunos dicen "Sí") ¡Sí, gracias! ¡Oh! (Risas cuando Adamus está tan aliviado) ¡Gah!

Así que la cuestión es, para el año que viene, bueno, podría ser, ya saben, más cambios en la Tierra, calentamiento global, congelación mundial, problemas globales. Esto puede continuar, y las posibilidades están, sentados aquí hoy, probablemente lo serán. No hace falta ser un psíquico. No es necesario ningún canalizador. Ni siquiera tener una tendencia pronosticadora para darse cuenta de ello. La consciencia de masas es como el clima. Va a ser mañana lo mismo, como si fuera hoy, dos tercios de las veces. Esas son probabilidades bastante buenas para cualquier psíquico. Si.

Así que separación, ¿dónde estábamos? Siguiente.

LINDA: No, polarización.

ADAMUS: Separación.

LINDA: Bueno, lo que sea.

ADAMUS: Yo voy a usar "separación" más adelante en mi charla.

LINDA: (Susurrando) Bien. Bien.

ADAMUS: Eso es todo... no puedo usar la palabra polarización, porque no va a ir con otras de las palabras que voy a utilizar.

LINDA: ¡Comprendo! ¡Comprendo! Voy a parar. Bien.

ADAMUS: Es separ... sep...

LINDA: (Susurra) Comprendo.

ADAMUS: Sí.

PETE: Bueno, lo que veo...

ADAMUS: Sólo quiero tomar un momento. Esto está todo en la matrix. Todo esto fue pregrabado antes de que viniéramos aquí. Linda sólo interrumpió nuestra pequeña sesión pregrabada en la matrix. (Linda suspira) Todo lo que se iba a decir se dijo antes de que ustedes llegaran. Luego, ¡Linda interrumpió!

LINDA: (Suspira otra vez) ¡Oh, mi dios! (Risas y aplausos)

ADAMUS: Antes de que comenzáramos esta sesión, sabía exactamente lo que ustedes iban a decir antes de que lo dijeran, y yo sabía exactamente lo que iba a decir – hasta que Linda perturbó la consciencia de Shaumbra. (Ella respira, el público aprueba) Guarden eso en la mente. Esto va a ser muy importante para más adelante. Gracias. En realidad, hicimos pregrabación de eso.

LINDA: ¡Oh!

ADAMUS: Bueno. Pete, ¿qué va a pasar el año que viene?

PETE: Bueno, yo... comenzó con... acabo de ver lo que sucedió con Sandy, la gran tormenta.

ADAMUS: Sí.

PETE: Bien. Quedó devastada esa área, y ¿por qué esa zona llegó a estar devastada?

ADAMUS: ¿Por qué?

PETE: Ellos son la gente más fría que conozco. Viví en Nueva Jersey durante 17 años. Nadie mira al uno o al otro, sólo caminan sin mirar al otro.

ADAMUS: Sí, claro.

PETE: Ahora tienen que pedir ayuda, y la gente está respondiendo de una manera agradable.

ADAMUS: Sí.

PETE: El 9/11 sucedió allí, bien, y están haciendo el cambio, de lo contrario, van a morir. Están pidiendo ayuda, y puedes ver eso en la televisión.

ADAMUS: En serio. ¿Lo harán? ¿Cuánto tiempo durará?

PETE: ¿Cuánto tiempo durará?

ADAMUS: Así es.

PETE: Sí, sólo están, darán un paso adelante, y puede suceder en otros lugares, pero creo que esto es lo que... puedo verlo sucediendo incluso en mi familia. Nunca he sido capaz de hablar con mi familia, ya sabes, durante los últimos 17 años.

LINDA: ¡Bienvenido a mi club!

PETE: Y ahora nosotros estamos cambiando.

ADAMUS: Sí.

PETE: Estamos entrando en nuestros corazones.

ADAMUS: Sí.

PETE: Y viendo a las personas como seres humanos.

ADAMUS: ¡Sí!

PETE: Y tratándolos de esa manera.

ADAMUS: ¡Sí! ¡Sí, sí!

PETE: Si.

ADAMUS: Lamentable que se necesite una catástrofe como esa.

PETE: Sí.

ADAMUS: Sí, pero... y luego hay el potencial desafortunado de que pudieran volver a los viejos hábitos. Van a arreglar las casas. Van a hacer de nuevo eso, hasta la próxima catástrofe. Tú lo has dicho antes – 9/11 – la misma zona. ¿Por qué? ¿Qué es – todo el mundo tome una profunda respiración – lo que hay en esa zona? (La audiencia da muchas respuestas diferentes)

PETE: Avaricia. El centro del dinero.

ADAMUS: Sector financiero.

PETE: Wall Street. Si.

ADAMUS: Y muchas otras cosas, pero el sector financiero genera un montón de otras energías, todo al mismo tiempo. Así que logran conseguir codicia. Ustedes llegan a tener carencia de la energía del corazón. Ustedes consiguen el...

PETE: El miedo.

ADAMUS: ... el cierre de las energías.

LINDA: Miedo.

PETE: El miedo.

ADAMUS: El miedo, sí. Las personas toman ventaja de la otra. Y la política, mucha política mezclada allí. Se trata de un centro internacional también. Así que no es de extrañar que la tormenta vaya allí. Y, de nuevo, no es necesario ser psíquico. No hay un gran significado oculto. Vean el significado a nivel superior – centro financiero. Por supuesto. Y es un centro de energía también.

PETE: Sí.

ADAMUS: Es una energía – un lindo centro de energía – sólo que ha sido mal utilizado. Sí. Por supuesto. Así que la tormenta se abre camino allí.

Ahora, ustedes pueden echar un vistazo, muy simbólicamente o muy simple. ¿Por qué no fue un incendio o un terremoto? ¿Por qué era el agua y el viento? (Varias personas dicen "limpieza") Limpieza, a pesar de que el fuego limpia, pero es de diferente tipo.

Por cierto – y vamos a entrar en esto en el próximo mes o dos – pero quiero decirles algo ahora. El fuego – alquimia, fuego – no tiene que ser caliente. Digo "fuego" y ustedes ven llamas y piensan "caliente". Van a aprender en los próximos meses que no lo es. En realidad, eso es una ilusión. ¡Oh! vamos a caminar entre esas brasas! (Adamus sonríe)

Así que, sí, la tormenta. La tormenta se sintió atraída por esa zona. Hay un agujero de energía allí y necesitaba un poco de limpieza. Era necesario un poco de claridad.

Ahora, la pregunta es, en la medida que la reconstrucción sucede, ¿cómo se va a perfilar y tener forma? ¿La gente ha aprendido algo? ¿Habrá cambiado la consciencia en este lugar? Y de alguna manera – de una manera muy interesante – no les importa a ustedes personalmente, a menos que tengan familia allí.

De manera que, y vamos a estar hablando más sobre esto hoy y en el futuro, pero quiero que lo vean como el Maestro, ya no como el estudiante – porque la escuela se cerró. (Adamus sonríe, alguien dice "Yay") Yay. (Algunos aplausos) Vamos a estar yendo más allá de toda esta cosa estudiante/lección y dentro del modo del Maestro.

Pero de una manera que no importa, porque si la gente elige estar en esa zona y pasar por estas catástrofes, esa es su elección. Realmente lo es. Sin embargo... sin embargo, si un maestro amoroso equilibrado, quien está en su energía Yo Soy, sucede que desea sólo ir allí –energéticamente o en avión – quiere ir allí y no hacer nada más que estar en la esquina de la calle respirando y brillando en su presencia, porque su presencia es tan equilibrada, que ilumina potenciales. Potenciales. Y una de las cosas que realmente quiero llevar a casa hoy es potenciales.

Hemos hablado de esto antes, pero a veces va a su cerebro y no dentro de su corazón. Hoy, vamos a meterlo dentro de su corazón. (Risas) Estoy diciendo eso para la gente nueva, en línea. Estoy tratando realmente de irritarlos a ellos hoy. Quiero que vayan a hablar con sus amigos – "¿Has escuchado esto del Círculo Carmesí?" Soy el principal vendedor. (Adamus sonríe) Linda, ¿es una afirmación verdadera o no?

LINDA: (Titubeando) Claro. (Risas)

ADAMUS: "Claro." Ahora, ¿esa es una respuesta realmente convincente, Linda. Estás segura?

LINDA: (Apasionadamente) ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! (Risas)

ADAMUS: Y conseguí que Cauldre se vistiera muy elegantemente para hoy, sólo para esta transmisión.

Entonces, ¿dónde estábamos? Potenciales. Potenciales.

EDITH: Linda tendrá sexo allá atrás. (Muchas risas)

ADAMUS: ¡Fue Edith la que dijo eso! (Adamus sonríe) Y una cosa. Nosotros... ¡Oh, Dios mío! ¡Dejemos la luz en las cámaras! (Una pequeña luz ha sido instalada en cada cámara para mostrar cuando está transmitiendo en vivo)

LINDA: ¡Lo sé! ¡Estoy tan emocionada!

ADAMUS: Ahora, sabrán cuándo el cantante Snoop Dog esté brillando para ustedes, para eso.

LINDA: ¿Es eso chévere o qué?

SART: ¡Yay! (Adamus aplaude al conseguir que la cámara lo ponche a él, muchas risas)

LINDA: Así que chévere.

DAMUS: Edith, ¡que vergüenza!

EDITH: ¿Qué hay de malo en eso?

ADAMUS: Nada. Nada. Sólo estoy tratando de crear... aumentar la audiencia de este programa. (Risas)

Así que el punto clave aquí, uno de los puntos más importantes de hoy, son los potenciales. Decimos que el próximo año va a ser lo mismo que este año, probablemente, porque ¿qué ve la gente? Ese mismo potencial una y otra vez. Ellos no ven el potencial del cambio y, a veces, cuando lo hacen, corren en sentido contrario. Ellos no ven el potencial que yace más allá de eso, se dice: "El cambio no tiene por qué ser difícil. El cambio puede ser una verdadera alegría. El cambio puede ser divertido", como ustedes están disfrutando hoy aquí. Así que ustedes están cambiando ahora, y miren lo bien que la están pasando. (Risas)

¿Qué más va a pasar el año que viene? ¿Qué más?

SHAUMBRA 2 (mujer): El viento va a soplar y Shaumbra se va a mover.

ADAMUS: ¡Sí! Por supuesto. Voy a hablar del viento en un momento. Exactamente. ¡Sí! Algunos grandes vientos. ¡Menos mal! Bueno. Bueno. Bueno.

Siguiente. ¿Qué va a pasar el año que viene?

SHAUMBRA 3 (mujer): Voy a conseguir una casa nueva.

ADAMUS: ¿Vas a comprar una casa nueva? Bueno. Bebé, ¡consigue unos nuevos zapatos!

SHAUMBRA 3: ¡Eso es correcto! (Se ríe)

ADAMUS: Por supuesto. ¿Y para el planeta?

SHAUMBRA 3: ¡Oh! Bueno, si puedo hacerlo, entonces otras personas pueden hacerlo también.

ADAMUS: Bueno. Bueno. Necesitan empezar a construir viviendas para continuar, por lo que escucho.

SHAUMBRA 3: Sí, y la mía va a ser maravillosa. Va a ser gloriosa. Va a ser hermosa.

ADAMUS: Así que vamos a ponerlo de esta manera – el mundo va a llegar a ser una nueva casa.

SHAUMBRA 3: Es posible. ¿Por qué no?

ADAMUS: ¡Lo hará! En realidad lo hará.

SHAUMBRA 3: Un montón de otros nuevos, en realidad. No tiene que limitarse a uno.

ADAMUS: Sí, absolutamente.

SHAUMBRA 3: hmm Mm.

ADAMUS: Porque ahora mismo, mientras estoy hablando y espero que estén escuchando – vi a unos pocos de ustedes quedarse dormidos – hay una nueva casa, y es uno de los nuevos potenciales para este planeta. Hay muchas nuevas Tierras.

SHAUMBRA 3: Si.

ADAMUS: Y son estas nuevas tierras, donde los novatos quienes nunca han estado encarnados en este – este (señala la mano de Cauldre) – vayan antes. Pero también es uno de los potenciales donde ustedes pueden ir sin tener que salir de su cuerpo físico y comenzar... realmente empezar a experimentar esta vida inter-dimensional.

Ustedes dicen: "¿Pero por qué? ¿De qué sirve hacer eso si estoy, ya saben, sólo en un estado de sueño en los otros reinos? ¿De qué sirve hacerlo aquí? "Bueno, cada vez, porque una de las cosas de la Nueva Tierra es que no tiene el peso de la dualidad, la pesadez de lo físico allí. Así que en realidad ustedes pueden ir allí y ensayar y practicar y jugar antes de hacerlo aquí. En otras palabras, ustedes pueden tener un sentir de lo que es ser realmente libres, realmente liberados. Ustedes pueden llegar a sentir lo que se siente ir y ser abundantes, salvajemente abundantes, y ustedes van a jugar allí y luego traerlo aquí. ¡Ah! Es una de las mejores cosas de la Nueva Tierra que ustedes han ayudado a crear. Por supuesto.

Así que un poco más. El próximo año, 2013.

LINDA: Bien, bien.

ADAMUS: Y luego nos introduciremos en el corazón del debate de hoy.

LINDA: Bien. ¿Y tú?

SHAUMBRA 4 (mujer): ¡Oh! no tengo ni idea.

ADAMUS: Sí. El próximo año, 2013.

SHAUMBRA 4: (Hace una pausa) Yo no veo las noticias.

ADAMUS: Es todo malo.

LINDA: Esa es una buena cosa. Si.

ADAMUS: Sí, sí.

SHAUMBRA 4: Yo en realidad no sé lo que está pasando en el mundo.

ADAMUS: Crimen, asesinato.

SHAUMBRA 4: Sé que hay un montón de, um...

ADAMUS: Avaricia, guerras, tormentas, pobreza.

SHAUMBRA 4: Sabes, en la televisión pública, hay un montón de gente preocupada por el dinero, y que están perdiendo sus trabajos y no pueden encontrar trabajo. El desempleo es alto.

ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 4: Y están luchando...

ADAMUS: ¡Bien! Sí.

SHAUMBRA 4: ... pienso que hay un cambio que es posible.

ADAMUS: Sí, un montón de personas sin trabajo en estos momentos. ¿Por qué?

SHAUMBRA 4: Bueno, tienen que pasar por un cambio. Ellos necesitan...

ADAMUS: Así es.

SHAUMBRA 4: Lo han manifestado.

ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 4: Y ellos necesitan oír que ellos se lo están haciendo a sí mismos.

ADAMUS: Bueno, lo actúan. Sí.

SHAUMBRA 4: Sí, lo están actuando.

ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 4: Pero es muy difícil. Quiero decir, tengo amigos que están... o sea, que están en una situación difícil y no pueden ver el resultado.

ADAMUS: Sí. Y una de las cosas que suceden en el planeta como consecuencia del cambio hacia la libertad – o no – pero toda esta dinámica de la libertad tiene que ver con el dinero. Ese es uno de los grandes temas, uno de los enganches que esta falta de libertad tiene sobre la consciencia. Va directamente a través del dinero. No hay libertad, no hay dinero. Por lo que afecta a las economías. Además de los mercados – los mercados financieros, como ustedes saben – tienen cerca de 500 años de antigüedad. Eso es viejo. Eso es viejo. Ahora mismo. Así que ellos están teniendo que pasar por un cambio. Las personas se aferran a las viejas costumbres, no sólo por la codicia, sino por las viejas costumbres, porque quieren que el mañana sea como hoy, porque para ellos, ellos tienen el dinero. Ustedes no. Así que ellos quieren que sea como hoy. (Algunas risas)

Así que hay esta enorme fricción que está teniendo lugar ahora mismo. Lo he dicho antes, que los sistemas financieros ya han colapsado, en cierto modo. En otras palabras, ya no son respaldados por la confianza que ellos solían tener. ¿Confían en el dinero? ¿Confían en las personas que manejan su dinero? (La audiencia está diciendo "No") No es que ellos sean malos, pero no están en la misma consciencia que ustedes. Sí.

Y si ustedes tienen alguna pregunta y desean obtener más conocimientos – promoción gratuita – consigan el libro de Patricia, "Consciencia del Dinero” (Refiriéndose a Patricia Aburdene que lo estaba lanzando en la introducción de la reunión del día de hoy.)

LINDA: Por supuesto.

ADAMUS: Sí.

LINDA: Por supuesto. (Algunos aplausos)

ADAMUS: Así que los sistemas financieros – ¡Oh! es terrible. Es tan terrible, si supieran lo terrible que fue, ustedes podrían... (alguien dice "Llorar") Sí, podrían llorar. Ustedes llorarían. Está siendo sostenido ahora por goma de mascar y vendas, pero los sistemas financieros tienen que pasar por este cambio, porque son una de las más grandes cosas que inhibe a la gente de la libertad. Hay caminos muy específicos o métodos en los sistemas financieros de hoy en día, y es muy difícil para alguien que no está en ellos conseguir una parte de esto.

Ahora, como hemos hablado antes, no hay una conspiración. Por favor. Por favor. Cualquiera de ustedes, ahora mismo – tomen una profunda respiración – si desean estar en su libertad, salgan de las conspiraciones. ¡Ah! Podemos discutir todo el día, discutir toda la noche. Ustedes dicen: "Pero, pero. Hay este grupo que... "

Les voy a decir ahora mismo. La única conspiración es la estupidez. (Risas) Absolutamente cierto. (Algunos aplausos) ¡No hay conspiraciones! Algunos de ustedes dirán que hay una conspiración en el gobierno. Deténgase por un momento. Sientan en la energía del gobierno. Piensen en todos los trabajadores del gobierno que conocen. Piensen en los políticos. Piensen en todos los anuncios que la gente aquí en los Estados Unidos está recibiendo. ¡Ellos no son lo suficientemente brillantes como para tener una conspiración! (Una persona aplaude) Gracias. Ellos no lo son. No lo son.

Ellos están enamorados con el poder, por supuesto, pero quién no, aparte de unos pocos Maestros. Si ustedes van dentro de algunos de los otros reinos y de las otras dimensiones, ellos no son un grupo realmente muy agraciado de seres esponjosos allá afuera. Ellos tienen la misma lucha por el poder. Poder. El poder es traducido en la Tierra como, generalmente, dinero. Dinero. Si ustedes tienen dinero, tienen el poder. Pero el cosmos se fundamenta ahora en una lucha de poder. Es por eso que hay tanto interés en lo que está pasando aquí en la Tierra. ¿Los humanos en este planeta finalmente se permitirán a ellos mismos ser libres? Y es realmente interesante, increíblemente interesante.

Las elecciones aquí, que están teniendo aquí en los Estados Unidos – ahora, esa no es la parte interesante, eso es asqueroso, lo sé (algunas risas) – pero dije que afuera, en los otros reinos, hay todo este tema de la libertad, y ellos están observando este planeta. Y ellos no son algunos seres super-avanzados, civilizaciones, que lo han resuelto todo hace mucho tiempo. De lo contrario, ellos habrían estado aquí para ayudarles. Ellos están atravesando muchos de los problemas, en sus propios senderos galácticos inter-dimensionales, en los que ustedes están. Pero en realidad, lo crean o no, ustedes están a la vanguardia.

Cuando digo, incluso afuera en el cosmos el jurado está todavía expectante – ¿Finalmente los humanos aceptarán su libertad, o los humanos se mantendrán insistiendo en la matrix? ¿Ellos sólo tendrán el mañana como hoy? – El jurado está expectante, pero en realidad es interesante, porque al igual que su próxima elección aquí en los Estados Unidos de América, están cerradas. Están muy cerradas. Están realmente cerradas.

Ahora, no se trata de quién gana las elecciones, y en cierto modo, les voy a decir ahora mismo, no importa en lo más mínimo. En lo más mínimo. ¿Por qué? Porque es el componente por debajo. Es la gente de ayer que está aquí hoy que va a estar aquí mañana operando el gobierno, manejándoles su licencia de conducción, o no. Son esas personas, y ellas son las personas que realmente creen que el mañana va a ser como hoy. Así que estamos buscando a alguien que entienda que el mañana puede ser cualquier cosa que ustedes quieran que sea.

Es algo difícil de romper. Eso es libertad no obstante. Es algo difícil de romper, porque ahora mismo les digo las palabras y ustedes dicen: "¡Oh, eso suena tan bien!" Pero lo más probable es, para ustedes, el mañana va a ser lo mismo que hoy.

El mañana es mucho más de lo mismo. Van a despertar a la misma hora, comer la misma cosa, tener la misma agenda con las mismas personas, con los mismos problemas. Todo va a ser casi lo mismo, y lo más importante es que sus pensamientos van a ser los mismos. Se van a despertar en la mañana sintiéndose un poco cansados, sintiéndose un poco bien, un poco mal, preguntándose qué demonios va a pasar después, preguntándose qué está afectando el cambio en su vida, y luego esperan por este como si fuera a venir desde afuera.

El mañana es más o menos como va a ser el día de hoy, a menos que ustedes digan, "¡Al infierno, no¡" ¡Eh! pero antes de hacerlo, hay consecuencias, y esas consecuencias, de las que hablaremos en un momento, son las mismas cosas que probablemente están impidiéndolos a ustedes tener esta verdadera libertad.

Así que tomemos una profunda respiración.

Las elecciones son un indicativo. Va a estar muy cerradas – muy cerradas – y como ya he dicho, no importa quién sea elegido, porque va a ser lo mismo el año que viene. Ellos pueden discutir sobre un nuevo proyecto de ley, pero el proyecto no será aprobado de todos modos, ¿verdad? Pueden discutir sobre los derechos y la moral, pero eso no va a cambiar. Ellos se mantendrán por el mismo camino día tras día tras día. Es la naturaleza de la consciencia de masas. Es la naturaleza de la no-libertad. No-libertad.

Y, por desgracia, la mayoría de los humanos – la mayoría... bueno, el 99,9% de los humanos – sienten que pueden hacer muy poco al respecto, sienten que no tienen verdadera influencia en sus vidas personales. Esa es la triste realidad. Así que van a la par de ello. Se rebelan de vez en cuando. Lanzan unas cuantas piedras y palos. Se muestran en el noticiero y hablan duro. Podrían escribir un artículo para su editorial local en el periódico, el cual la gente ya no lee de todos modos. De vez en cuando dicen: "Tenemos que hacer algo al respecto", y luego se despiertan a la mañana siguiente, y el mismo patrón.

La verdadera libertad está diciendo: "No más". La verdadera libertad está diciendo: "Voy a cambiar. No me importa la consciencia de masas. Ya no creo en el destino o la suerte. No voy a ir al ritmo de El Hombre* – o La Señora – más. Yo Soy lo que Yo Soy". Un gran paso. Un gran paso.

*El Hombre – es una frase que generalmente se refiriere al gobierno o a alguna otra autoridad en una posición de poder.

Tomemos una profunda respiración.

Sobre la Caminata de Sueños

Quiero hablar un momento aquí antes de proyectarnos dentro del tema de hoy. Tuvimos una magnífica Caminata de Sueños el otro día en los reinos ligados a la tierra. Estos son los reinos donde aquellos que han dejado el cuerpo físico de una manera traumática o triste han permanecido. Ellos no pasan por la puerta de la muerte, porque no quieren admitir que murieron. Están tan enojados que todavía están conectados a la Tierra, a otras personas, a los edificios, a las cosas que ellos antes hacían.

Vean, lo que realmente ellos están haciendo, cuando están ligados a la tierra, es que continúan viviendo en el ayer una y otra y otra y otra vez. Ni siquiera hay un mañana para ellos, a pesar de que su mañana probablemente no sería muy diferente al de hoy, al igual que la mayoría de la gente. Ellos están atrapados en el ayer, y están atados a la tierra. No son seres malos. Ni siquiera están mal. Ni siquiera son perversos. Hacen cosas insidiosas, pero en realidad no son realmente malos. Ellos sólo están repitiendo cada día una y otra vez.

Ustedes tuvieron una película llamada “Día de la Marmota”. Cada día lo mismo. Eso es lo que los reinos ligados a la tierra son en realidad. Bueno, por supuesto, ellos están gritando. Por supuesto ellos van a tratar de aterrorizar. Por supuesto ellos van a tratar de llamar su atención. Están tratando de obtener energía, porque la energía es el alimento y la energía llega a ellos a través de cosas como el miedo. Así que van a estar haciendo sonar las vigas y asustar hasta que se caguen a los niños pequeños en el sótano. ¡Oh! les encantan los niños pequeños. ¿Por qué? Debido a que los niños pequeños pueden sentirlos todavía, y verlos todavía. En realidad, no les importa asustar hasta los tuétanos a algún pequeño, porque es comida y tienen hambre, porque se mantienen viviendo en el ayer una y otra vez.

Muy similar a la vida de tantos humanos que aún tienen un cuerpo, que no creen que están en esta "zona impersonal", que piensan que tienen elecciones. Pero hay tantos humanos que están pasando todos los días por lo mismo. Eso no es libertad. Nunca fue la intención que sea de esta manera. Nunca fue la intención de repetir todos los días. No importa si se trata del 3 de Noviembre o el 15 de Abril, porque los humanos, a pesar de mirar el calendario, están viviendo en el mismo día, una y otra vez.

Suena como depresivo, ¿no es así? (La audiencia está de acuerdo) ¡Oh, la energía aquí fue tan baja! ¡Oh, pero hay esperanza! (Adamus sonríe) Ustedes sabían que tenía que decir eso. Hay esperanza.

Voy a llamarlo hoy "Más allá de los sueños". Sí, más allá de los sueños. Eso es esperanza. No hay mucha esperanza en este planeta en este momento, y en realidad no tiene porque haberla, sobre todo cuando las personas – la mayoría de las personas – están consiguiendo sólo lo suficiente. No tiene que haber mucha esperanza entonces. Ustedes, básicamente, tienen lo suficiente para comer. Les gustaría una casa nueva, pero tienen lo suficiente para comer y tienen un coche o pueden conseguir transporte a cualquier parte. Ustedes tienen un techo sobre su cabeza. Sólo lo suficiente. Les gustaría más, pero tienen sólo lo suficiente. Y eso es mantener a la gente fuera de sus sueños.

De hecho, es mejor cuando pierden su trabajo y las cosas se van al infierno y creen que pueden tener una enfermedad terminal. Ahí es cuando empiezan a soñar. Ahí es cuando, "¡Muchacho, será mejor que consiga mi “mier..” simultáneamente y soñar rápido! ¡Rápido!" ¿En qué se convertirán los sueños para que ustedes salgan de tener un mañana sólo igual al de hoy? ¿En qué se convertirán los sueños? Sí, también es un libro y una película sobre la muerte, así que. (Pausa)… Eso fue divertido.

LINDA: ¡Ja, ja, ja! (Algunas risas)

ADAMUS: Si ustedes están viendo esto por primera vez, es un grupo particularmente difícil hoy. (Adamus sonríe) Más allá de los sueños.

Así que, deseo hablar de nuestra Caminata de Sueños de Halloween en los reinos ligados a la tierra. ¿Era sólo otra dimensión, realmente, no aquí en el plano físico? ¿Era realmente una dimensión, era realmente sólo la dimensión de los muertos y de los poseídos y de los fantasmas? Dije que estaba ligada a la tierra. Tal vez era también la dimensión de los muertos vivos. Hm. Quienes repiten cada día una y otra vez. Un poquito de esperanza: "Tal vez algo va a pasar mañana. Tal vez mañana mi destino llegará. Tal vez mañana algún gran ángel aparecerá". En vez de mierda de perro en tu patio delantero. (Algunas risas)

SART: Eso fue divertido.

ADAMUS: Eso fue divertido. (Risas y Adamus sonríe)

Así que nos fuimos a los reinos, y sí, lo hicimos también saliendo a aquellos reinos donde los desencarnados se quedan.

Mis queridos amigos, les hice una declaración. Tal vez no la escucharon. Hice una declaración mientras estábamos allí. Dije que había muchos seres que se reunieron a nuestro alrededor, mientras caminábamos, ¡Oh!, tan hermosa, tan solemnemente, en tal maestría, sin tratar de sanar nada, sin tratar de imponernos a nosotros mismos, sino simplemente caminando en compasión. Dije que había un – sí, es interesante – dije que había un grupo por ahí mirando. ¿Cuántos eran, lo he dicho? (Alguien dice "22.000") Interesante. ¿Cuántos oyentes habían escuchando el programa? (Otra persona dice "22.000") Gracias. Interesante. ¡Uh! ¡huh!, ¿nadie lo entiende todavía? Interesante. Voy a tomar un sorbo de desperdicios mientras piensan en ello. (Algunas risas) ¡Ahh! No pueden incluso conseguir una copa de buen vino. ¿Qué tal un café con leche? ¡Ejem! – no te apresures. (Risas cuando Linda va a prepararle un café)

Sí, así que 22.000. Había 22.000 seres ligados a la tierra que llegaron muy cerca para ver lo que estábamos haciendo. En ese momento no había literalmente 22.000 Shaumbra o lo que ustedes llaman trabajadores de la luz, pero los hay ahora. En otras palabras, ellos se unieron a nosotros. Ellos llegaron como a través del tiempo y el espacio. Así que había algo más de 1.000. Había más de 3.000. Energéticamente, había 22.000 de nosotros saliendo a este reino, atrayendo a los 22.000 que estaban viendo.

¿Quiénes estaban observando? (La audiencia dice "Nosotros éramos") Exactamente. ¿Qué parte de ustedes? Me encanta esto. Ustedes son tan inteligentes. La parte que está ligada a la tierra.

Ahora, yo no les dije que había muchos otros seres observando. En verdad, los que están atrapados en ese reino que han dejado el cuerpo físico, pero había 22.000 de ustedes, también. Partes de ustedes... (Linda le trae el café, alguien dice: "¿Puedes decir gracias?") Sí, gracias. (Adamus sonríe)

Había partes de ustedes que estaban atrapadas ahí, que repiten una y otra vez, el mismo día. Sí, en ese reino ligado a la tierra, pegado, y ustedes fueron ahí para que ustedes mismos brillaran la luz del mañana para ustedes, para que ustedes pudieran empezar a ser libres, de modo que ustedes pudieran comenzar su propia libertad. Ustedes fueron ahí y una parte de ustedes estaba allí. Por supuesto. Y fue hermoso. Y también muchos otros.

Ahora, así que la cosa número uno que se hizo – ustedes brillaron la luz del mañana, los sueños que sucederán, para sí mismos que están aquí hoy. Hermoso. (Alguien dice: "Dulce") ¡Sublime! Y ustedes pensaron que estábamos dando un paseo por el parque.

SUE: ¡Oh! me quedé dormida.

ADAMUS: Ser bienhechor para... ¡Oh! te quedaste dormida. Pensé que habías dicho dulce.

SUE: ¡Lo hice! Yo he dicho eso. Pero me quedé dormida.

ADAMUS: ¿Cuántos se quedaron dormidos? ¡Oh! pueden admitirlo. Sí, bajen las manos rápidamente. Obviamente. Bueno, ¿por qué?

SUE: Porque creo que estábamos más allá de la mente.

ADAMUS: Más allá de la mente, gracias. Y cuando están más allá de la mente, de repente su mente y su cuerpo realmente no saben cómo manejarlo, porque están tan acostumbrados a estar en la mente, y de repente la mente puede tomar un pequeño descanso, así que creen que se van a dormir. No lo están. Ustedes oyeron cada palabra de ello. Tienen toda la energía. Estuvieron allí.

Así que, además de hacer lo que hicieron para sí mismos... veinte... Me sorprende que nadie se diera cuenta de ellos. 22.000. Dí el número allí mismos al aire. 22.000 oyentes. ¡¿En serio?!

Estoy haciendo esto para los novatos. (Algunas risas)

Efecto de la Caminata de Sueños

Así que, siguiente. El profundo impacto que esto hizo a muchos de ustedes que van allí, porque salían también a los reinos ligados a la tierra. Que también contienen consciencia de masas, espectros, fantasmas y todo lo demás, pero contiene consciencia humana. Contiene la matrix ahí, lo que ustedes conocen como la matrix. En otras palabras, condiciones preestablecidas, hipnosis, eso que está bloqueando a los humanos y a ustedes de ser libres.

22.000 han pasado por ahí, y crecerá probablemente. 22.000. ¿Qué impacto eso hizo en estos reinos, y cuál será el cambio en la Tierra, el cambio físico, que sucederá? Porque usualmente cuando hay un cambio energético, hay un correspondiente cambio físico en el planeta. Hm. Si. El cambio físico no llega primero y luego la consciencia; consciencia y luego lo físico, siempre. Siempre, siempre.

Entonces, ¿cuál fue el efecto para todos ustedes que van allí como... ¡Oh! y si ustedes hubieran ido allí y tratado de hacer Reiki o lo que sea a estos, o sanar o sentir lástima por ellos, no habría funcionado. Pero fueron allí en compasión. Si ustedes no la han escuchado, la pueden encontrar en awakeningzone.com. Hagan una búsqueda en Adamus. Aparecerá en la parte superior. (Alguien dice "Sííí")

LINDA: ¡Sííí! (Algunos aplausos) ¿En qué fecha fue eso?

ADAMUS: 31 de octubre. 31 de octubre. Así que si no la han escuchado, en realidad, es una experiencia tremenda.

Entonces, ¿qué sucede después? Hicimos un impacto tremendo, porque ustedes pudieron ir allí en compasión – que fue la diferencia, en compasión – como Maestros. No fueron allí tratando de ser el buen samaritano, porque no funciona. Porque entonces ustedes están llegando con una agenda y esto va a tener un efecto en el otro lado.

Ustedes fueron allí en la Presencia Yo Soy, por lo que va a cambiar la consciencia de los reinos ligados a la tierra. Esto va a liberar a muchos de los que han estado allí por años, cientos de años, miles de años para finalmente ir a los reinos Cercanos a la Tierra, tal vez regresen a sus familias angélicas antes de regresar para otra encarnación.

Tuvo un gran impacto en lo que yo llamaría la rejilla o la matrix. Esa es la consciencia humana. Casi que ustedes podrían, de una manera divertida, podrían casi digitalizarlo y ponerlo allí como una red digital – casi, no del todo – y esto desarrolla estructuras y patrones. Eso es como un programa de software enorme, y es muy difícil de cambiar. Muy difícil de cambiar. No hay – usando esta mala analogía – no hay ningún programador individual que realmente sabe cómo cambiarlo. Y no hay un equipo de programadores de software de la consciencia que sabe cómo cambiarlo ya. Es demasiado complejo. Es un software que salió raro. Un software que se está protegiendo a sí mismo ahora, y este ha sido programado con mecanismos de defensa que impiden el cambio.

Ese programa de allá arriba, allí afuera, ese programa está diseñado para mantener el mañana sólo como hoy. Si. Ninguna conspiración. Ningún gobierno. No hay formas alienígenas. No hay nada. Son las elecciones y los pensamientos de los humanos que han estado yendo durante miles y decenas de miles y cientos de miles de años que han creado este programa de software. Y es realmente muy fácil quedar atrapado en ello y pensar que ustedes no tienen una salida, y luego viven con esa miseria interior y esa falta de esperanza y frustración – "¿Qué debo hacer para salir de esto?" Y de vez en cuando ustedes hacen un débil esfuerzo para salir y luego ustedes están succionados de regreso.

Piensen en la última vez que tuvieron un pensamiento inspirador o una idea. Piensen cuando repentinamente tuvieron un avance pequeño – "¡Oh! dios mío, ¡ahora lo entiendo! ¡Oh! Me siento tan libre y abierto" – y eso ¿por cuánto se prolongó? Diez segundos, diez minutos, no me importa – incluso diez días – y luego volvieron a quedar atrapados de nuevo, porque este efecto gravitacional de la consciencia de masas los atrae enseguida.

Pero lo que están haciendo – lo que están haciendo aquí en este momento - ¿Creen que lo que están escuchando es algo que es realmente sabio? No. (Algunas risas) ¡Ustedes no tienen por qué estar de acuerdo conmigo en todo! (Risas y Adamus sonríe) ¡Esta es la única vez que podrían haber permanecido en silencio! (Más risas)

Como les he dicho muchas veces, estoy simplemente distrayéndolos para que en estos momentos su consciencia, su espíritu, su llama sin calor pueda hacer los cambios para ustedes. Lo curioso es que ustedes en realidad no necesitan hacer mucho más que simplemente estar de acuerdo consigo mismos. Ustedes realmente no tiene que hacer mucho. Los distraigo. Se sientan ahí y permiten el cambio. Lo peor que pueden hacer, en realidad, es decir, "¡Oh, mi dios! ¿Qué tengo que hacer? Adamus nos está dando toda esta información, y es tan profunda, y qué hago... (risas) ¿Qué necesito hacer con ella, y cómo puedo aplicar esto? ¿Qué debería hacer mañana? ¿Debería despertarme mañana y hacer algo diferente? "No, no, no, no, no, no. Ustedes ya han pedido el cambio. Ya han pedido que se les desprograme. Simplemente permitan que suceda en estos momentos. Déjenme que los entretenga durante otros 52 minutos y permitan que suceda. Eso es todo.

Tomen una profunda respiración, porque ahora mismo está sucediendo. Esta es la única razón por la que estoy hablándoles de eso. Estoy hablando de lo que está sucediendo dentro de ustedes. ¿Cuáles sueños pueden suceder? ¿Qué potenciales hay para ustedes? Y hay muchos. Muchos, muchos.

Así que hicimos la Caminata de Sueños. ¿Se dieron cuenta de cómo esto lo cambia? Haciendo la Caminata de Sueños. Imaginen, por un momento, las implicaciones en la programación, en el software. ¿Qué va a hacer con ello? (Alguien dice "Revolverlo") Agitarlo. Absolutamente. No de una manera intrusiva, porque no fuimos allí de esa manera. No en una especie de colapso, porque no fuimos allí de esa manera. Fuimos en compasión. Así que, también – esta matrix de la consciencia de masas – también se reequilibrará a sí misma de forma natural. La pasión de mucha gente, lo hará pronto. Podría ser 1.000 o 10.000 años, o podría ser un año. Realmente no importa, ¿No es así? No, porque ustedes están brillando su luz de sus sueños para sí mismos, en este momento.

Así que, ahora, habrá un paralelo o un efecto sobre la Tierra, porque hemos creado algo allí, que realmente no está ahí fuera. Ya está aquí, pero por el bien de la discusión, allá afuera. Así que iluminamos algunos nuevos potenciales. Ellos van en primera línea, y hay una buena probabilidad de que ellos vayan a ser elegidos por unos pocos o por muchos. ¿Qué va a sucederle a este planeta, la Tierra, Gaia? Como quieran llamarlo. ¿Qué va a ser?... porque un cambio se va a crear. (Alguien dice: "El clima") El clima, por supuesto.

Así que aquí estuvimos brillando o irradiando un potencial que liberó una gran cantidad de entidades, incluidos ustedes mismos; les permitirá a ellos ir al otro, otro lado o permitirles regresar a la integración. Así que cuando hicimos eso, había por lo menos 22.000 que de repente cambiaron – y luego muchos más. Muchos, mucho más, pero al menos 22.000. Eso crea una especie de vacío, porque esa dimensión, ese espacio – los reinos ligados a la tierra – se llenaron con un poco de consciencia y una gran cantidad de energía. Eso se ha movido ahora. Entonces, ¿qué pasa después? Se los diré. (Algunas risas)

En este caso, viento. Viento. Una gran cantidad de viento. ¡Ohh! mucho viento. Y no es Dios enojado, y no es porque los humanos hicieron algo malo. Esto se debe a que ustedes han creado una succión cuando toda esa energía salió de esos otros reinos. ¿Qué sucede cuando se crea un vacío y luego se rompe? ¡Whoosh! Algo se arrebata. En este caso, el viento. Así que esperen vientos. ¿Dónde? ¿De dónde provino esto? ¡Aquí mismo! ¡Colorado! ¡Coal Creek Canyon! ¿Cuántos de ustedes viven aquí? (Risas)

SART: ¡Somos tan listos!

ADAMUS: Ahora, vamos a poner el dos y el cinco juntos y emerge con el 22. ¿Qué tuvieron a principios de este año aquí? (Las audiencia responde "Fuego") Correcto. ¿Y qué hace el fuego? Quema casas, y transmuta. Crea una pre-limpieza. ¿Y qué dije antes? El fuego no tiene que ser caliente. En otras palabras, la alquimia no tiene que ser destructiva. El fuego puede ser frío. Van a tener vientos que llegan, y los vientos pueden cambiar las cosas y no tienen que destruir cosas. En realidad, gran parte de la destrucción se hizo antes de esto, a través del fuego que hubo en este estado a principios de este verano. Ahora, los vientos pueden venir, y lo harán, y no tienen que ser terriblemente destructivos. Pero van a ser molestos. Van a ser molestos. Lo siento.

Entonces, ¿qué hacen ustedes?

EDITH: Cortar los grandes árboles.

ADAMUS: ¿Cortar sus árboles?

LINDA: Viajar.

ADAMUS: ¡Viajar! ¡Ahí lo tienen! (Risas) Viajes. (La audiencia da varias respuestas, alguien dice "Respirar"). Así que toman una profunda respiración. Toman una profunda respiración. No tiene por qué afectarlos a ustedes. ¡Eh!, vuelan algunas hojas alrededor tal vez, se mantienen al tanto en la noche incluso más de lo que yo hago, pero no tienen por qué ser destructivos. Recuerden eso. Recuerden. Tengan en cuenta los incendios que ya pasaron, que ya hicieron la destrucción, por lo que los vientos no necesitan hacerlo, pero los vientos llegarán. Bueno. Bueno, desde ahora hasta nuestro próximo encuentro. (Algunos en la audiencia dicen "¡Ooooh!")

Respiren profundamente. Respiren profundamente. ¡Eh! les encanta. Bien.

Siguiente. Tomemos una profunda respiración.

Perdón y Libertad

El mes pasado hablamos de la libertad. ¡Oh! Sólo vamos a hablar acerca de la libertad hasta que estén libres, ¡maldita sea! (Adamus sonríe)

SART: ¡Sí!

ADAMUS: Sí. Hablamos de la libertad e hice un comentario mientras caminaba de salida del escenario, si ustedes llaman a esto escenario. Hice un comentario. ¿Qué les dije? ¿Qué dije acerca de la libertad? (La audiencia dice "perdón") Perdón. Y muchos de ustedes se rascaron la cabeza o fueron al tablero de mensajes de la página web y se metieron en su mierda intelectual... makyo. Lo siento. Quise decir – realmente quería decir – makyo, no mierda. Ustedes dicen mierda, yo digo makyo. Se metieron en el makyo intelectual en ello – "¿Qué quiso decir? ¿Y qué es toda esa cosa con el perdón?", Lo dije a propósito para irritarlos, lo crean o no. (Algunas risas)

EDITH: Nosotros lo creemos.

ADAMUS: Perdón. Pero había mucho de verdad allí. Perdón.

Ser libres es importante para perdonarse a sí mismos. No de la vieja manera católica o parroquial, lo siento Papa. No de la vieja manera religiosa donde ustedes corren a su alrededor sufriendo por su perdón. No, en absoluto. El verdadero perdón está diciendo: "Ese no era yo. Lo siento. Se parecía a mí. Sonaba como yo. Y realmente no lo era, ¡créanlo o no! No fui yo quien hizo eso. Ese no era yo, el que fue ofensivo, abusivo o cualquier otra cosa. Ese no era yo, el que se jugó nuestra cuota de la casa. En realidad no lo era. En verdad no lo era". Ese es el perdón.

¡Oh! Me está llegando esa mirada de Linda. Esa mirada de "¡Hmm!" ¡Ah!, ¡Eh! Ahora llegamos aquí a un choque energético, porque la mayoría de ustedes son buenos en esto, pero algunos no lo son. Están diciendo: "¿Qué? Ahora él ha ido demasiado lejos. Diciendo: "No he sido yo". Sí, por supuesto, que era yo, y tengo que sufrir por ello y tengo que recompensar y tengo que aprender por qué esto fue malo y tengo que pasar por todo este karma por ello".

¿En serio? Bien. Que se diviertan. Adiós. Hay otro grupo espiritual, al que yo no fui. Ustedes pueden ir con ellos, porque aquí en este grupo el perdón es tan fácil como decir: "Ese no era yo", y luego ya está. ¿Pueden hacer eso? (Algunos en público dicen "Sí".) Vamos a volver a preguntar. Tengo que hacerlo tres veces. ¿Pueden hacer eso? (La audiencia grita "¡Sí!") ¡Wow! ¡Wow! Hm, pensé que iba a ser confuso cuando ustedes lo dijeron por segunda vez.

Permítanme hacerlo una tercera vez. ¿Pueden hacer eso? (La audiencia grita aún más fuerte "¡Sí!") ¡Wow! Estoy asombrado. ¡Wow! Obama podría ganar después de todo. (Adamus sonríe; risas de la audiencia y aplausos) Pero eso no importa, ¿verdad? ¡El mañana puede ser diferente al ayer! (Alguien dice "¡Wooo!")

Así que el punto, la moraleja de la historia es – que es la versión simplificada del perdón – "No fui yo. Era un aspecto. Fue ayer. No voy a cargar con ese viejo equipaje – emocional, físico equipaje, doloroso – Nunca más".

Ahora, algo se dispara aquí – Vieja programación, está en la matrix, ha sido programado – "Yo no puedo hacer eso. No. Porque si hago eso, si soy ese irresponsable, ¿qué pasa?... ¿y si vuelvo a beber otra vez? ¿Qué pasa si vuelvo a abusar de la gente? Me hice una promesa a mí mismo: “nunca jamás”. ¿Qué pasa si soy tan arrogante de lo que acabo de decir?: "Ese no era yo". ¿Estoy delirando? ¿Soy tan irresponsable que sólo puede eludirlo de esa manera, sin sentirlo profundamente, sin penitencia, sin nada más que darle a Adamus algo de dinero?" Diez dólares. (Adamus sonríe) "¿Puedo hacer eso?"

Eso es la libertad. Esa es una pregunta difícil, y la mayoría de ustedes no lo van a hacer. Pensarán sobre ello. Se van a reír. Ustedes dirán algo como: "¡Oh! qué gran idea", y van a hablar con sus amigos esta noche y dirán: "Oh, sí..."

LINDA: Tengo una pregunta.

ADAMUS: ¡Yo no pensé que fuera el tiempo de P&R todavía!

LINDA: Tengo una pregunta. Dijiste cada palabra excepto responsabilidad. ¿Qué hay de la responsabilidad?

ADAMUS: ¿Qué pasa con ella?

LINDA: ¿Jugar dentro de ello de algún modo? Algunas personas simplemente asumen la responsabilidad. No se trata sólo de sentirse como si tuvieran que pagar una penitencia, simplemente asumen la responsabilidad.

ADAMUS: En realidad, todo esto es parte de la norma que se discute. Ella me interrumpe y actúo un poco ofendido. (Risas) ¡Interrumpe a Adamus! ¡Soy un maestro con mi propio podio! ¡Ustedes no me pueden interrumpir! ¡Toma eso! (Risas cuando "dispara" un poco de energía a Linda y ella retrocede)

Para aquellos de ustedes viendo por primera vez que están todavía aquí (risas), este es un programa especial del Círculo Carmesí.

Responsabilidad. Esa es una pregunta interesante, y voy devolvérsela a todos ustedes. ¿Qué es más responsable?

Lo que es más responsable, ¿caminar con la mochila llena del ayer? ¿En serio? ¿Es eso realmente responsable, caminar con quien ustedes solían ser? (La audiencia está diciendo "No") No, es un montón de cosas, pero en realidad no responsabilidad. Y si ustedes van a empezar a tomar la responsabilidad por su alma – lo cual no han hecho; ustedes fingieron que estaba en algún otro lugar, de lo que voy a hablar en un momento – si ustedes van a tomar responsabilidad por su alma, sostengo – no estoy diciendo que ustedes tienen que creerlo – pero sostengo que la responsabilidad comienza en este momento al entender realmente, realmente que no eran ustedes y puedo probarlo. Fue el resultado neto de la vieja programación – hipnosis, la mierda de las vidas pasadas, las cosas que fueron infligidas por los maestros, los padres, mucho a través de ustedes mismos, aunque en su mayoría programación.

Así que, ¿qué es más responsable? pregunto. Continuar con la vieja programación o parar ahora mismo y decir: "¡Ese realmente no era yo! Eso fue un montón de cosas, pero ese no era yo. No voy a echarle la culpa a una conspiración, porque de repente estoy en una dinámica de energía muy, muy mala. Y si culpo a una conspiración, me estoy permitiendo que alguien más tenga control sobre mí".

Diría que incluso si una conspiración existía, y ha habido unas cuantas pequeñas a través de los siglos, y que se mantienen vigentes en Roma. Incluso si ellos... (muchas risas) No he dicho que fueran, así que por favor no tengan ninguna noción pre-concebida – la Iglesia – pero... (más risas) Nunca den su poder a una conspiración, y al momento en que lo hacen, en el momento, ustedes están en esa dualidad, entran en esa dinámica. Ustedes ya no son un ser soberano. Ustedes ahora son parte de la conspiración, porque ellos necesitan a sus víctimas y ustedes necesitan a sus perpetradores.

LINDA: ¡Grande!

ADAMUS: Dejen ir cualquier conspiración si ustedes son soberanos. O si les gusta el juego – es un juego divertido por un tiempo – si les gusta el juego, entren en ello.

Ahora, ¿dónde estábamos? Estábamos hablando sobre la responsabilidad. Gracias por hacer esa pregunta predeterminada. (Adamus sonríe) Teníamos que hacer algo para golpear la energía un poco a su alrededor. Esa es una buena pregunta, no obstante. Responsabilidad.

¿Es más responsable cargar con su pasado? El cual realmente no es su pasado, lo van a ver, porque su pasado no es lo que ustedes piensan que es. Su pasado es una serie de potenciales, la mayoría de los cuales nunca se han realizado o comprendido. Ninguno de ellos – o muy pocos de ellos – en realidad manifestados, pero ustedes creen que es su pasado debido a la programación.

Sin embargo, su pasado puede cambiarse al momento en que dicen: "Ese no fue mi pasado". De repente, su pasado, realmente, no es una serie de eventos cronológicos lineales que tuvieron lugar. De repente, su pasado ya no es historia o su historia. De repente, el pasado no es más que uno de muchos potenciales u opciones que podrían haberse realizado. Y ahora, literalmente, al momento en que liberan su pasado, de repente se dan cuenta que también pueden cambiar el mañana. Ese fue demasiado. (Adamus sonríe)

Perdón. Es por eso que lance eso ahí afuera. Perdón. Ir tan lejos como para decir: "No era yo". Eso es perdón. Sin perdón es como: "Lo siento tanto, te hice esto a ti, y fui terrible, y era un vago, y era un mal marido, y era una mala madre". Ese es el sufrimiento. Ese es el karma. Esto es realmente una gran cantidad de mala alimentación de energía, y que está azotándolos a ustedes mismos. El verdadero perdón está diciendo: "¡Eh! ¡No era yo! ¡Muéstrame las fotos, no me importa las prueba que tienes, ese no era yo! En realidad, ¡no lo era!" Y entonces ustedes se detienen por un momento y dicen: "Este soy yo. Miren esto". (Adamus cierra los ojos, respira profundamente e irradia)

Y entonces empiezan a reír, por supuesto. (Algunas risas) ¡Woo, woo! (Adamus sonríe), pero no tiene importancia. No importa, porque se lo están diciendo a sí mismos, no a ellos.

Al igual que nuestra Caminata de Sueños del otro día: "Este soy yo. Esta es mi presencia, mi radiancia, mi Yo Soy lo que Yo Soy. Este soy yo. Siempre he sido yo, en realidad. Siempre he sido yo. Es que he sido contaminado con un montón de otras cosas, que en realidad no era yo. Una gran cantidad de viejas ideas, muchos sueños anticuados y rancios, pasando por una gran cantidad de consciencia de masas. Yo realmente no quería hacerlo. Ese no era yo. Este soy yo. Yo soy lo que Yo Soy".

Así que nuestra experiencia de salir a caminar a los otros reinos, ¡Ah! nos reunimos en grupo porque ustedes pensaron que iban a ir a hacer un rescate de mierda. Pero... (risas) Vamos a llamar a una espada, una espada. Fue divertido, pero en realidad, mis queridos amigos, estábamos haciendo algo muy diferente. Estábamos practicando estar en nuestro resplandor. Practicar bajo condiciones extremas en los reinos ligados a la tierra en el día de Halloween. Practicar de estar allí en el "Yo Soy lo que Yo Soy". Atraer partes de sí mismos del mañana, que es el mismo que hoy, para que vengan echar un vistazo a la nueva luz que está brillando. La nueva libertad.

Tomemos una profunda respiración... respiren profundamente con eso. Tengo a Cauldre todo aturdido. Respiren profundamente.

Y voy a ir un paso más allá. Ustedes están haciendo esto, no yo. Ustedes están realmente haciendo esto. De lo contrario, ustedes no estarían sentados aquí escuchando, participando, riendo, aplaudiendo (la audiencia aplaude), porque realmente son ustedes.

Las cuatro "S’s" del Perdón

Ahora, vamos a entrar dentro del perdón. Cuatro cosas, porque ustedes siempre tienen – los humanos como una pequeña lista. Así que tenemos cuatro "S’s". Es por eso que antes no podíamos hacer la polarización, porque esto no encajaba. Linda, si pudieras escribir para nosotros por favor. Cuatro "S’s" del perdón, en particular. Quiero que sientan realmente en esto. Esto es para ustedes, pero también para otros que llegarán.

~ Separación

El primero y más importante, una que realmente aplica a ustedes. El primer perdón es por la separación – no la polarización, porque estos todos va a ser "S’s" – por la separación. Separación. Y estas son las cuatro "S’s" del perdón.

Separación. Hay una culpa, una pena que ustedes han cargado – y están cargando desde hace mucho tiempo – que hicieron algo malo al separarse. Sería como si estuvieran conduciendo por la carretera y de repente se perdieron y se sienten muy mal por ello, y lo primero que hacen, es decir "¡Ah! ¿Qué hice mal? ¿Debí haber traído el mapa? Debí haber traído un GPS. Mi novio me dijo que yo debería haber hecho esto, y no lo escuché y me siento muy mal y ahora llegué a perderme". Esperen un segundo. ¿De verdad se perdieron? ¿O simplemente salieron de la carretera para tener una experiencia de diferente tipo?

¿De verdad se separaron del Espíritu? No. Ustedes, ustedes... hay una herida muy profunda que tienen de eso – que se alejaron, se alejaron cuando cruzaron a través del Muro de Fuego hace mucho tiempo, pero también es muy actual, muy presente – y ustedes se mantienen repitiendo la separación una y otra vez, tratando de aprender algo nuevo. Y que, Linda – uno de las sentencias favoritas de Linda – ¿cuál es la definición de...

LINDA: Demencia.

ADAMUS: ... demencia, Linda? ¿La definición de la locura es?

LINDA: Hacer lo mismo una y otra y otra vez...

ADAMUS: Cámara. Esta tiene la luz ahora.

LINDA: (Mira a la cámara) Hacer lo mismo una y otra vez esperando un resultado diferente.

ADAMUS: Sí. Sí. Así que ustedes continúan creando experiencias de separación en sus vidas –separación de la familia, esposos, puestos de trabajo, y ustedes mismos, por supuesto – experimentando separación una y otra vez, tratando de entenderlo. ¿La tienen? No. No contesten, voy a responder por ustedes. (Adamus sonríe) ¿La tienen? No. Así que esta ansiedad por la separación, y es una de las grandes preocupaciones acerca de la muerte, en realidad, porque piensan que van a ir a través de otro nivel de separación, lo cual hacen, pero es uno agradable.

Así que tienen esta ansiedad, y la primera cosa acerca del perdón es dejar ir esa separación. Ustedes no se perdieron. De verdad no llegaron a separarse. Ustedes sólo tomaron un camino diferente para tener un tipo diferente de experiencia.

Y luego tienen estas grabaciones en la cabeza – "Yo debería haber escuchado. Acaso ninguno de esos ángeles allá arriba dijo: "No vayas a la Tierra. No vayas a la Tierra". Debería haber escuchado. Debería haber escuchado. Acaso ninguno de los ángeles reunidos a mi alrededor, “¡Oh! ¿Vas a ir a la Tierra? ¡Oooh! yo no lo haría”. Y han habido una serie de ese tipo de cosas sucediendo, vida tras vida tras vida.

Así que vamos a hacer ahora algo de perdón. Recuerden que el perdón está diciendo: "Mm, no era yo. Y realmente no llegue a perderme, y realmente no llegue a separarme". Ustedes nunca lo hicieron, en absoluto.

Tomemos una profunda respiración con el perdón de la separación... de la separación.

¡Ustedes no llegaron a separarse! Solamente tomaron un camino un poco diferente por una buena razón.

¿En serio? ¿En serio? ¿Ustedes sólo quieren ser como uno de los otros humanos en este momento? He oído a algunos pocos de ustedes decir, "sí. Cualquier cosa, ¡por favor! (Risas) ¡Es por eso que estoy aquí! Adamus, ¡por favor!"

Realmente, no. ¿Realmente? ¿Les gustaría estar en algunos de estos otros sistemas planetarios o galáctico a la espera de una oportunidad para llegar aquí a la Tierra para recoger un cuerpo y así puedan aprender, de mí, acerca de la ascensión? (La audiencia dice "No"; Adamus sonríe) ¡No! Así que ustedes tomaron un camino diferente, ya que ahora se llamen a sí mismos – Shaumbra, pioneros espirituales u otra pequeña cosa, (Algunas risas) – un camino no sólo menos frecuentado sino nunca utilizado, ¡en realidad! (Adamus sonríe)

Así que separación. Tomemos una profunda respiración de perdón o “¿Qué? ¡Ese no era yo! Yo no llegue a separarme. Yo no lo hice. Ese no era yo".

Y en el momento en que ustedes lo hacen, al momento de tomar esa profunda respiración en su radiancia, de repente cambian las dinámicas para que mañana no vaya a ser otro hoy. Una vez que tomen esa profunda respiración, se dan cuenta que nunca hubo realmente una separación. ¿Cómo podría ser? Traten... mentalmente intenten separar al alma y al humano y al cuerpo y todas estas otras cosas, y sus chakras y todo lo demás. No están separados. Ustedes son un Cuerpo de Consciencia. Un cuerpo de Dios.

~ Pecado – (Sin, en inglés)

Segundo perdón y más tradicional – el pecado.

LINDA: ¡Oooh! (La audiencia dice "¡Oooh!") ¡Oooh!

ADAMUS: Yo tenía que hacer "S’s" hoy para que ustedes recordaran, de manea que cuando hagamos nuestro quiz el próximo mes, ustedes dirán: "¿Qué dijo él? Todo comenzó con una "s". ¡Oh, sexo!" No.

Pecado, karma, destino y suerte – ellos son todos iguales. Palabras diferentes para exactamente la misma dinámica energética. No hay pecados. No hay ninguno. ¡Oh! no discutan filosóficamente conmigo diciendo: "Pero, ¿asesinar no es un pecado?" Yo incluso no voy a argumentar con ustedes, porque no lo van a hacer. No se aplica a ustedes. Si estuviera hablando con un grupo de prisioneros, podríamos tener una charla algo diferente. (Risas) Pero ustedes notan que estoy aquí.

Saben, eso es una cosa, lo siento, pero he estado en la cárcel. No ese tipo, una grande; cristal.

SART: ¡No hemos oído eso! (Risas)

ADAMUS: Así que nunca me encontrarán en el interior de esos barrotes. No voy a ir allí. Voy a estar afuera, "¡Libertad! ¡Libertad! Ya la tengo. Ustedes no".

¡Tengan un poco de diversión con los presos! Dios mío, no se pongan tan serios sobre ello. ¡Hoh!, la energía – ¡boom! – La energía acaba de estrellarse. ¿En serio? Vayan a las prisiones. "¡Tengo libertad!" ¿Por qué no? (Risas) Sáquenlos de su ayer, porque en la prisión el ayer realmente es como el hoy. Quiero decir, ¡realmente lo es! Ustedes piensan que la pasan mal, vayan a la cárcel. Algunos de ustedes han estado. (Adamus sonríe)

En serio. No, en serio. Un poco "Tengo libertad, ustedes no". Eso los va a cabrear. ¿Y qué pasa cuando ustedes se enojan? (Alguien dice "Cambian") Ustedes cambian. Brillan algo de sus nuevos poten-... ¡Eh!, ¡tal vez un poco de rabia para llegar allí, pero sí! El cambio es el cambio. "Tengo libertad! ¡Mírate! Tienes que pasar treinta años más" (Una persona estalla a carcajadas, "¡Ohh! mierda"; Adamus se ríe) ¡Te amo! ¡Gracias! (Él la abraza y sigue riéndose) ¡Oh!, ¡soy tan feliz cuando alguien lo hace! El resto no estaban seguros de si era apropiado reírse. "¿Socialmente apropiado? ¿Políticamente correcto? ¿Espiritualmente correcto? – lo cual es peor que políticamente correcto" – “¿Es eso espiritualmente correcto?” ¡¿No importa?! ¡No! E incluso si lo han hecho les diría: "¡Oh!, ¡ese no era yo!" (Risas)

Pecado. Pecado, pecado.

Tomemos una profunda respiración. Una profunda respiración.

No hay pecado, no hay karma – a menos que ustedes quieran que lo haya. ¡Oh! ha sido machacado en ustedes, taladrado en ustedes. ¡Eh! es un concepto interesante, pero no sólo es cierto. El pecado engendra al pecado. ¿Se dan cuenta de eso? Pecado. Y ustedes se lo dicen – muchos de ustedes se lo dicen – tienen el pecado original. ¡Oh! Y si el pecado engendra al pecado, ¡ustedes se encontrarán con una carretada de problemas! Porque una vez que ustedes piensan que han pecado, en realidad, hay un fenómeno interesante en la consciencia humana.

"Bueno, ya he pecado. Yo ya me voy al infierno. Realmente debería como que ir por ello ahora. ¿Qué más da? Soy un pecador, ¡sólo voy por ello!" Y los pecadores realmente nunca conocen a alguien que esté totalmente redimido. Esa es la parte mala. No hay un estándar. Ellos sólo se reúnen con otros pecadores. Su mundo está lleno de pecadores (alguien está riéndose), y la gente tratando de redimir... gracias. ¿Tienes un Premio Adamus para estos dos risueños? Por favor.

LINDA: Tengo una I.O.U para ella. (Significa "Yo te debo")

ADAMUS: (Se ríe) Un I.O.U. ¿Qué preferirías tener? Un I.O.U. o un verdadero Premio Adamus?

SHAUMBRA 6 (mujer): Uno verdadero.

ADAMUS: Un verdadero Premio Adamus. Si. ¿I.O.U.? ¡Ahhh!

LINDA: Voy a buscar mis llaves del coche...

ADAMUS: Es mejor que hagamos un poco de manifestación aquí.

LINDA: Tengo que ir a la casa.

ADAMUS: Consigue sus direcciones.

LINDA: ¡Oh! está bien.

ADAMUS: Sí. Darles un pequeño regalo simbólico mientras tanto. ¿Por qué no tienes? ¿Qué es lo que quieres? ¿Quieres un poco de dinero? Tenemos dinero aquí. (Va a la mesa de ventas) ¡Oh! ¡carajo, tenemos dinero aquí! (La audiencia grita mientras saca dinero del bolsillo de Cauldre) ¡Aquí está el dinero! ¡Oh, dios mío...! ¡Para sus problemas! (Adamus empieza a tirar el dinero al público, un montón de aplausos y risas) ¡Para sus problemas tomen dinero, por favor! ¡Oh, dios mío...! Gracias. (Muchas risas)

Linda, Linda, Linda. Necesitas comprobar sus bolsillos. Eso te obligará hasta que lleguen los Premios Adamus, porque son más valiosos que el oro, más codiciados que el dinero.

¿Dónde estábamos? Pecado. Pecadores.

Vamos a hacer una buena respiración humorística para el perdón de los pecados. En realidad no hay ninguno. Sí, algunos de ustedes están diciendo, "¡Oh! sí, pero..." No hay a menos que quieran tenerlo. No hay peros al respecto. No hay pecado a menos que quieran creerlo, mamón (risas) – realmente, cítenme en eso – porque ustedes han estado comprando ese viejo sistema. Ustedes realmente lo hacen.

Saben, una cosa es decir: "Sí, estoy aprendiendo y hay ciertas cosas que energéticamente se sienten mejor. Probablemente no voy a hacer eso de nuevo, porque enérgicamente no se sentía bien". Pero al momento en que lo etiquetan como el pecado, ustedes se convierten en un idiota. Y digo eso, no como una palabra desagradable. Ustedes llegan a ser ahora un chupador de energía, porque un pecador se siente mal. Son víctimas y van a chupar energía de otras personas – "Soy un pecador". Ellos van a robar ya sea a ellos o hacen algo malo de nuevo como, "¡Oh!, ¿podrías ayudarme? Soy un pecador. ¡Oh! padre ayúdame... quiero decir, ¡Oh! lo que sea". (Adamus sonríe) "Por favor, he hecho un mal pecado". Ahora están chupando energía. Sí, quiero decir, los pecadores son idiotas.

Una grandiosa calcomanía. (Muchas risas) "Los pecadores son idiotas". ¡Traten de conducir a la prisión con esa calcomanía! (Más risas) ¡Traten de pararse adelante de la iglesia el domingo con eso! (Risas, alguien dice: "Yo no fui") Sí, sí. "No es mi coche". ¿Qué coche? ¡Boom! Sería una manera segura de conseguir uno nuevo.

Siguiente en la lista. ¿Dónde estamos? Perdón.

~ Egoísmo – (Selfishness)

Egoísmo. El egoísmo. ¿Quién dijo que era malo ser egoísta? ¡Su madre! Su padre, el sacerdote, la iglesia, cualquiera – todos – sus hermanos, sus hermanas, sus amantes, sus maestros. La lista sigue y sigue. Ellos son los que lo han dicho. No hay nada malo en ser egoísta a menos que ustedes crean en el pecado y la separación.

Sí, vean, me refiero a tomar esos elementos, tomar todo lo que se consideraría mala energía de ello. Egoísta. ¿Y qué? Por supuesto. ¡¿Creen que estoy loco?! ¿No voy a cuidar de mí mismo? ¿En serio? Es malo... ¿ustedes no son egoístas? ¿En serio? Deberían. Sería limpiar esa estúpida mueca de su cara si ustedes lo fueran. Sería irse de esa casa pobre. Es bueno estar centrado en sí mismo, auto-completo, con amor propio, auto-satisfecho, auto-abundante, egoísta. Egoísta. Pero, vean, esta palabra tiene tal impacto en ella. "¡Oh! ella es tan egoísta. Ella es...". Está hecha para ser mala. Hecha para ser diabólica.

Sí, y la gente les da ejemplos – "Bueno, ella es tan egoísta, no le importa nadie más". ¡Duh! ¡Siguiente! (Adamus sonríe) No tiene que tener un giro malo en ello. Es un estándar. Es el estándar. Cuando estuvimos allí el otro día en los reinos astrales ligados a la tierra en nuestra Caminata de Sueños de Halloween, ustedes eran terriblemente egoístas. Terriblemente egoístas. Debido a que sólo estaban siendo ustedes mismos – Irradiando – donde no estaban tratando de cambiar a nadie. Ustedes no llevaron galletas de buena voluntad ahí para nadie. Usted no llevaron Biblias Gideon para repartirlas a todos los perdidos. Ustedes fueron muy egoístas. Ustedes salieron ahí para ustedes, en su presencia.

Ahora, eso fue magnífico. Permítanme replantear eso. Ustedes estuvieron increíblemente en su Yo Soy, por una vez. Ustedes estaban radiantes. Eran luz. Fueron el ser de sí mismos. Ustedes dejaron que su luz brillara sin todas las superposiciones, sin todas las otras cosas en ella. Fueron su mismo ser, y su Sí Mismo es una cosa hermosa. El Sí Mismo, el Yo Soy, cambió esos reinos. Ustedes no fueron por ahí necesariamente tratando de cambiar, pero lo hicieron, porque estaba en su Ser.

Así que vamos a hacer un perdón de toda la Vieja Energía alrededor de "egoísta", y desde este momento pongan una buena energía en eso, una agradable y alegre energía en cuidar de sí mismos, amarse a sí mismos. Lo más difícil y lo más grandioso que alguna vez un humano hará – amarse a sí mismo. Es más fácil amar a alguien más, absolutamente. Más fácil de darse un centenar de razones para no amarse a ustedes mismos, porque ustedes han sido un pecador, por supuesto, y se separaron a sí mismos de Dios. ¡Whoa! ho ho, él está molesto. (Algunas risas)

Pero una vez que hagan el perdón, básicamente diciendo: "Ese no era yo. Realmente, no era yo. No era el Yo Soy. Esa fue una expresión – una vieja expresión realmente retorcida – pero no era el Yo Soy".

Así que, egoísta. Auto-completo. Si desean cambiar la palabra un poco para que sea un poco más agradable – auto-completo. Siéntanse orgullosos de ello. Condenadamente orgullosos de ello. Y si alguna vez tienen una experiencia donde necesiten, estar simplemente en su luz, en su presencia, háganlo como lo hicimos el otro día. Auto-completos, conscientes de sí mismos, el sí mismo Yo Soy. Bien.

Así que tomemos una profunda respiración y perdónense, liberen, lleguen a ser más egoístas.

(Pausa)…

Bueno.

~ Estúpido – (Stupid)

Y una última para nuestra lista. Una última "s" – cuatro "S’s"... estúpido. (Risas) En serio. Quiero decir, esa es una grande. Es la única palabra con "s" que pensé que se relacionaba con darse a ustedes mismos un momento difícil por hacer lo que ustedes llaman las cosas equivocadas. Y podrían ser las pequeñas cosas – ir en la escuela mal, casarse con la persona equivocada, lo que sea – pero, sepan, tanta de su charla cerebral es "¡Oh!, fui estúpido", y está todo dentro de la misma categoría – "Hice las cosas mal. No debería tener", y todo ese “Auto-estúpido Ser” en lugar de "Yo Soy Yo".

Vamos a hacer un poco de perdón, porque eso no eran ustedes, eso es estúpido. Nunca fueron estúpidos. Pero, en realidad, si tuviéramos que hacer una cosa como de medición en la evaluación de su propia estupidez, qué tan estúpidos creen ustedes que han sido sobre las cosas, ¡Oh! puedo escuchar los clic a la distancia ahora mismo! (Algunas risas) "¡Oh! yo fui estúpido. Debería haber hecho esto. No debería haber hecho eso. Fui tan estúpido". Eso suma, ¿sabían? En realidad, suma. Quiero decir, no se limita a disolverse. Se acumula. Y por cada "muchacho, que estúpido fui", eso crea un bloqueo en la energía.

Y ustedes no son estúpidos. No hay nada estúpido. Están en el medio de la experiencia. Están empezando a entender que pueden elegir su experiencia – cómo quieren tenerla, cómo quieren alcanzar la iluminación. ¿Quieren hacerlo de la manera más dura como los antiguos Maestros o la manera fácil? No me respondan, no quiero oír. (Adamus sonríe) (Alguien dice "Fácil") La manera fácil.

Pero, saben, hay una parte de ustedes, porque lo siento energéticamente – "¡Oh! no, tengo que ganarla". ¡¿En serio?! ¡¿En serio?! ¿Tienen que ganarla? No, no, no. No. En primer lugar, ser un Maestro iluminado, es auto-designado. Ustedes no van a la Universidad de la Iluminación y obtienen un título. Es verdaderamente auto-designado. No hay un comité de ángeles allá arriba que los va a juzgar. Bueno, eso sería anti-iluminación. Es ustedes mismos. Sólo ustedes mismos. Cuando estén listos, cuando dicen: "Yo estoy iluminado", entonces lo son. Esto cambia todo.

Quieren decirlo, pero tienen todas esas otras cosas sucediendo, sobre todo, "Muchacho, soy estúpido. ¿Cómo puedo... cómo puedo estar ilumin-... no son los iluminados gente inteligente? "¡No! Son simples, pero no son inteligentes.

No necesitan ser inteligentes, porque inteligente es acerca de la inteligencia humana, y listo es tonto. Realmente lo es. (Alguien se ríe a carcajadas) Porque déjenme... (risas) Estás tratando de conseguir un Premio Adamus y no hay más dinero en su bolsillo.

No, porque los humanos listos o inteligentes van a tratar de perfeccionar su humanidad, y nunca, nunca, nunca sucederá. Ustedes realmente no pueden. Ustedes tratan de ser inteligentes, ya saben, de intelectualizar la iluminación, o estudiar su camino para la iluminación – no pueden. Todos los maestros han aprendido, y ustedes pueden aprender de esto también, es que dejan ir todo. Todas las enseñanzas, todas las creencias, todos los makyo, todo – lo dejan ir. Ustedes simplifican, dejan de ser inteligentes, y de repente, "¡Oh! estoy iluminado". El inteligente, tratar de perfeccionarse, trata de entenderlo, ¡ustedes nunca lo harán! Así que dejen de tratar y dense mucha libertad.

Así que, estúpido. Vamos a hacer... no estoy llamándolos estúpidos. Estoy escribiendo en la pizarra. (Adamus sonríe)

LINDA: Encantador.

ADAMUS: Entonces vamos a hacer un perdón – que significa "Ese no era yo" – vamos a hacer uno sobre "Muchacho, que estúpido fui", porque no lo son. No son inteligentes tampoco, pero no son estúpidos. Ustedes son el "Yo Soy lo que Yo Soy".

Tomemos una profunda respiración.

Nunca han hecho algo estúpido. Por el contrario, nunca han hecho nada inteligente.

(Pausa)…

Realmente. Así que tomemos una profunda respiración, y vamos a perdonar eso. Vamos a liberarlo. No eran ustedes.

Las Viejas Voces

Saben, era esta cosa rara que realmente no eran ustedes, sino una dinámica extraña que estaba hablándoles al oído. Todas estas son dinámicas extrañas que hablan a sus oídos. Son grabaciones que siguen y siguen y siguen. Ustedes tienen viejas voces – un montón de viejas voces, que son programados ahora mismo, gracias a la consciencia de masas – programadas allí mismo. Son programadas profundamente por sus aspectos, sus vidas pasadas, las cuáles en realidad no son suyas. Ellas están, realmente, programando el mañana en sí.

De por sí sus tentáculos – ¡swissft! – al mañana, lo programan. Todas las voces ya están ahí, esperando a que ustedes se despierten mañana para que puedan comenzar a dialogar de nuevo. La única vez que las detienen, una vez cada mucho tiempo, es en su estado de sueño – de vez en cuando – pero no lo recuerdan. Ustedes no recuerdan ir a algunas de estas dimensiones increíbles donde son libres de esas voces, porque las voces los inundan antes de que ustedes regresen.

¡Oh!, es... ya saben, es una de las cosas más tristes, cuando los observo. Ustedes van allá, algunas noches llegan a estar en los reinos muy altos. Increíble. Y ahí es cuando ustedes son realmente, realmente se expresan como Ustedes. Y luego cuando regresan, algo así como el transbordador espacial, mientras hacen su reingreso, se dicen a sí mismos: "Voy a recordar. Voy a recordar. Me voy a recor-... ¿Qué se supone que debía recordar?" Y ustedes llegan a todas estas voces – “¡Deh, de, deh, de deh, de da!” Nada sucedió mientras estabas allá. “¡Deh, de, deh, de deh, de da!” Enfócate. Tienes trabajo que hacer hoy. Eres un estúpido. Eres un pecador. Pequeño bastardo egoísta, y ¡estás separado! ¡Estás separado de Dios! ¡Tienes que hacer tu camino de regreso!" Las voces empiezan a hablar. "Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla." Realmente.

Deténganse por un momento. Escuchen. Sólo escuchen. No intenten bloquearlas. Escuchen. Escuchen las voces, de dónde vienen, quién son.

(Pausa)…

Ellas no son suyas. Realmente. ¡Oh! algunas veces les gustaría pensar que sí son, porque ustedes son pecadores, pero ellas no son suyas. Están programadas por ahí. Ellas sólo están allí, y se repiten una y otra vez. Y, saben, ellas causan esta cosa terrible llamada duda y hacen que su energía se baje, los mantienen sin inspiración, los hacen tan sólo desear cosas. Y ellas no se manifiestan y se ponen realmente deprimidos, y luego afecta a su cuerpo y eh, dah, da-da.

La Nueva Voz de la Libertad

Vamos a cambiar eso. Hay una nueva voz. Ya está allí. Está allí. Ustedes no tienen que conseguirla. Ustedes no tienen que leer un libro especial o escuchar un programa especial. Ya está allí. Siempre ha estado, sólo que no la han escuchado. Y es una voz muy tranquila, porque es más real. Es muy suya. Es una voz equilibrada, y una voz que dice la verdad, no las "S’s". No estas otras cosas. Es una voz que ha estado esperando por un espacio seguro y un momento tranquilo.

Es la nueva voz de la libertad.

La nueva voz de la libertad. Escúchenla por un momento. No suena igual o se siente a ninguna de las viejas voces.

Escúchenla por un momento.

No pueden incluso oír las palabras, porque es realmente un sentimiento. Es una resonancia.

¿Recuerdan cuando salimos en la Caminata de Sueños del otro día, para aquellos de ustedes que fueron? No hablamos.

Irradiábamos, iluminábamos, inspirábamos. Pero no utilizamos palabras.

Así que escuchen por un momento.

Tomen una buena profunda respiración. Es la nueva voz de la libertad.

Está en su vientre.

Está en sus brazos.

Está en sus pies.

Está en su corazón.

No está realmente en su cabeza.

(Pausa)…

La nueva voz de la libertad no es de alguien más. No es mía. No es el Espíritu.

Es esa voz, esa resonancia que ha estado ahí todo el tiempo. De vez en cuando ustedes llegan a vislumbrarla, pero después de unos segundos o minutos o días, ustedes la reducen dentro de la consciencia de masas, dentro del ayer y el hoy.

No le permiten salir en el hoy. No le permiten salir por los sueños – estas otras voces, las viejas voces.

Pero esta nueva voz de la libertad... ni siquiera es nueva.

Es la voz de la libertad.

(Pausa)…

Libertad total.

(Pausa)…

Voy a pedirle a Aandrah (Norma Delaney) que respire con ustedes suavemente, gentilmente durante unos minutos, mientras escuchan esa voz, mientras respiran profundamente.

(Pausa)…

AANDRAH: Permitan ahora, mientras se acomodan de nuevo en sus sillas, mientras acomodan su cuerpo, rindiéndose, los invito ahora, respiren.

Respiren profundamente. Sientan que ustedes fluyen hacia abajo. Abajo, en sus profundidades, donde está la calma... una respiración a la vez. Una respiración a la vez.

Inspiren, y permitan. Exhalen.

Inspiren, y permitan... exhalen.

Una respiración a la vez... más y más profunda.

Abajo... abajo. Abajo dentro de los brazos de esta gran, gran piscina de amor. Esta piscina de amor en el corazón de ustedes.

Una respiración a la vez... una respiración a la vez.

Inhalen y exhalen... ...

Inhalen y exhalen... ...

Poco a poco, suavemente... se llenan con este regalo increíble.

Esta piscina de amor compasivo que desea rendirse a ustedes. Siéntanla. Sientan como si estuvieran permitiendo. Hundiéndose... hundiéndose en el amor exquisito de la compasión.

Una respiración a la vez... una respiración a la vez.

Profundo... profundo...

Inhalando... exhalando.

No hay nada que hacer más que recibir. Reciban todo esto. Está profundo en el corazón de ustedes. Realmente desea rodearlos. Los adora a ustedes tal y como son.

Una respiración a la vez... una respiración a la vez.

Inhalen y exhalen... ... nada a cambio. No hay nada que arreglar. Sólo reciban.

Una respiración a la vez... una respiración a la vez.

Reciban... reciban.

Profundo... en lo profundo de su esencia...

Esta adoración, que los ama inmensamente. Tan grande, porque ustedes son la creación que los adora.

Usted están en una respiración a la vez... una respiración a la vez.

ADAMUS: Bueno. Gracias, Aandrah.

Permitir la Libertad

¿Qué hacer? Hablamos sobre un nuevo mañana, hablamos sobre esos sueños que sucederán, sobre la libertad. Lo interesante es en realidad, nada. En realidad, nada más que seguir respirando y permitiendo. Permitir.

Porque si ustedes se despiertan mañana por la mañana y dicen: "¡Oh! tengo que hacer esto diferente a ayer. Mejor me voy allí con mi yo humano, mi mente humana, y mejor me como un yogur en lugar de avena", como si eso realmente va a llevarlos a ser libres (Algunas risas) "Será mejor subir las escaleras hacia atrás para realmente engañar al Espíritu". ¡Eh! y su alma, eso no va a funcionar.

Y si tratan de – cómo ustedes dicen – derribar la salida de las viejas prisiones, las viejas dinámicas, esa especie de fuerza dinámica en realidad puede trabajar en contra de ustedes a veces. "Voy a ir a decírselo a esta persona, porque quiero ser libre. Así que voy a ir a decirles lo que ha estado en mi mente". Eso no es libertad. Eso es ser desagradable.

La libertad, la soberanía – uso las palabras de manera indistinta – es un estado de consciencia. Que sucede una vez que la respiran y la eligen, una vez que escuchan su voz tranquila, entonces cambia todas sus dinámicas energética. En realidad, ustedes no tienen que hacer nada. Están ahí justo en el medio de la tormenta, y todo sucede. Es la aceptación. Es el perdón. Es el sentimiento de esa nueva voz de libertad. Ustedes realmente no tienen que hacer nada. Esa es la parte sorprendente. Ustedes no tienen que afectar el cambio en una dualidad, en el nivel humano lineal.

Al igual que nuestra Caminata de Sueños del otro día, ustedes están en su propia Caminata de Sueños de su propio futuro. Ustedes sólo están en su presencia. De repente, todo se alinea a sí mismo con ustedes a la libertad. Esto significa que algunas personas pueden salir de su vida, nuevas llegan. Significa que algunos viejos sistemas de creencias, algunos viejos trabajos, lo que sea. Se mueven. Ustedes no.

Recuerden que hace mucho tiempo Tobías dijo en una de sus largas historias acerca de cómo es estar en una bicicleta. Cuando ustedes piensan que están en una bicicleta, piensan en pedalear y moverse y actuar. No en la bicicleta de la Nueva Energía. Ustedes están estacionarios. Ustedes no están en movimiento. Todo lo demás sí. El paisaje, la realidad, cambia y cambia, y todo lo que tienen que hacer es lo que hicimos en la Caminata de Sueños del otro día – estar en su presencia compasiva. Eso es todo. Estar en su presencia compasiva. No luchando. No tratando de maquinarlo.

Tomen una profunda respiración...

Sientan la libertad, la soberanía. Ustedes no tienen que hacer nada. Todo sucede.

Entonces ustedes tienen una gran sonrisa en su cara cuando alguien les está preguntando, "¿qué has hecho de esto? Quiero decir, realmente. Quiero decir, esto fue increíble. Esto fue cuántico. ¿Cómo haces esto? ¿Qué libros has estudiado? ¿Qué gran Maestro seguiste?" (Risas)

Y ustedes dicen: "No lo hice. Todo lo que hice fue tomar una profunda respiración y decir: "Todo está bien en toda la creación."

¡Y así es!

Gracias, queridos Shaumbra. (Aplausos) Gracias, queridos oyentes. Para aquellos de ustedes que todavía están aquí por primera vez, nos veremos el próximo mes. Gracias.

Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle -Círculo Carmesí- es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2012 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.

No hay comentarios:

Publicar un comentario