sábado, 8 de diciembre de 2012




Serie de la Libertad

Shaud 3: "El Fin de una Era"


Diciembre 1 de 2012

Presentando a ADAMUS
Canalizado por Geoffrey Hoppe
Crimson Circle – www.crimsoncircle.com
Traducción: Yezid Varón

Adamus:
Yo Soy lo que Yo Soy, el Profesor Adamus Saint-Germain. Bienvenidos al Círculo Carmesí, mientras me ajusto a este cuerpo humano y a su entorno humano aquí. Hm.
Bienvenidos al Círculo Carmesí, el grupo espiritual con altura. (Risas) Voy a hacerles saber que este está entre los diez mejores lugares para reuniones espirituales habituales alrededor del mundo. No estoy seguro de lo que eso significa, pero esto debería ir en la puerta de entrada.

Este Grupo

Así que, queridos Shaumbra, tenemos muchos principiantes escuchando en el día de hoy. Hm. Sí, ellos han encontrado al Círculo Carmesí. Ellos han buscado en esta palabra "Shaumbra", y están aquí hoy para saber de qué se trata. (Él está hablándole a la cámara)

Soy Adamus Saint-Germain. Esto es Shaumbra, y esto es muy diferente a cualquier otra cosa que ustedes han visto o escuchado. ¿Qué hay de diferente en este grupo que no sea su altura y su actitud? (Algunas risas)

SART: ¡Piratas! ¡Aargh!

ADAMUS: Piratas. Verdaderos piratas. Pero me gustaría darle una oportunidad a esta audiencia aquí. ¡Vean! Este grupo está sonriendo. (Risas) ¡Ellos están disfrutando de su viaje espiritual! (Aplausos de la audiencia mientras Adamus los anima a ponerse de acuerdo) Muchos de ustedes esperaban sintonizar y encontrar algo monótono o aburrido, algo muy atiborrado tal vez de lo que ustedes llaman viejas ceremonias, algo tomado tan seriamente... (señalando a una cámara diferente) aquí vamos – algo tomado tan en serio. ¡Pero aquí ustedes encuentran sonrisas! (Otra vez anima a la audiencia a responder) ¡Risa! (Más respuesta) ¡Irreverencia! (Ellos aplauden de nuevo) No. ¡Ppbbbbttttt!! (Adamus sopla una frambuesa y se ríe) Irreverencia. Y, más que nada, mover la energía. (Alguien dice: "¡Oh, sí!") Ener-... ¡Ohh sí! Mover la energía.

Después de un mes duro ahí fuera en el mundo real – ¡Eh!, tal vez no tan real después de todo – pero vienen aquí de todas partes. Ellos vienen aquí a reír, sonreír, divertirse, comer chocolate, y escucharme. Sí.

Así que ellos vienen aquí, y es una energía diferente, una reunión diferente. No llega a ser pesada. Desafiante a veces, absolutamente, porque las cosas se están moviendo tan rápidamente. Difícil, porque es muy diferente a cualquier cosa que ustedes hayan hecho antes, y que estaba destinada a ser. Lo eligieron de esa manera.

Recuerden que el mes pasado hablé acerca de que el mañana para mucha gente va a ser el mismo que hoy, como ayer – para la mayoría de la gente. Pero para ustedes, queridos Shaumbra, queridos oyentes, ustedes han solicitado hacerlo diferente. Usted pidieron ser... libres. (Hace un guiño al símbolo de la Libertad en su atril) Un poco de dramatismo aquí.

Así que aquí estamos reunidos. ¡Ah!, y ¿qué es esto? Adamus. ¿Qué es Adamus? Es una pequeña pizca de Saint-Germain con una actitud. (Risas) Ya no más morado. Sólo claro.
Esto es un poco de Geoffrey – algunos de ustedes lo conocen como Cauldre – el mensajero, una pizca de la querida Linda de Eesa con esa maravillosa sonrisa hoy (risas cuando ella sonríe), y mucho de ustedes. Mucho de ustedes aquí reunidos.

Es diferente. Si ustedes están esperando sintonizar – los nuevos hoy – si ustedes estaban esperando sintonizar y ver el canalizador durmiendo en la silla, recitando los viejos mensajes de lo antiguos Maestros – no va a suceder aquí. Ustedes han hecho eso antes.

Ustedes lo han hecho antes. (Adamus está recurriendo a diferentes cámaras) Voy a darle un momento difícil a la querida Jean hoy. Y ustedes han hecho eso antes (a una cámara diferente). No más. "No más" – ustedes lo dicen, no yo – "No más. Démonoslo – yo, dármelo a mí mismo – claro y directo”.
Sin aguantarse las ganas de golpear. Hm. (Adamus sonríe) Linda teme que vaya a golpear a alguien. Ya ha ocurrido. Sin aguantarse las ganas de golpear. No hay excusas. Lo siento.

Tengo que pasar por aquí. (Él está caminando entre una fila de personas) No hay excusas, no hay retrasos. No hay retrasos. No, en absoluto. Ustedes han dicho: "Vamos a ir de lleno, cara a cara, y simplemente lo hacen". Así que aquí estamos sólo haciéndolo.

Aquellos de ustedes que están sintonizando esto por primera vez lo van a encontrar un poco diferente. Como Cauldre diría: "No es la nueva era de su mamá". (Risas) Esta es su nueva era. Ustedes pusieron música alocada justo antes de la canalización. (N.T.: Home de Phillip Phillips) ¿Quién lo hubiera pensado? Ustedes pensaron que esto tenía que tener esa reverencia, tranquila, música confusa. No aquí. Ustedes pensaron que habría que tener mucha ceremonia. No aquí. Estamos aquí para ir al grano. Estamos aquí para ir al punto.

Me divierto mucho hablando con mis socios en el Club de Maestros Ascendidos. Nos reunimos regularmente y comparamos notas por supuesto. Ellos, trabajando con sus grupos (risas cuando él hace una cara graciosa), yo trabajando con los míos. (La audiencia grita y aplaude) Ahora, es probable que ustedes crean que no es muy espiritual tener un pequeño concurso entre Maestros Ascendidos para ver quién está haciendo más progreso, pero lo hacemos. ¿Qué más tienen que hacer ustedes en el Tercer Círculo? Comparar notas.

SART: ¡Beber!

ADAMUS: Beber, no. (Adamus sonríe) Comparar notas – lo hacemos cuando estamos aquí – comparar notas, hablar sobre lo que está pasando en la Tierra. Y el desafío más grande que cualquiera de los Maestros Ascendidos tiene ahora es que ustedes, con los que están trabajando, se están atascando. Algunos terriblemente atascados. Espantosamente atascados. Otros tan atrapados, que están tratando de volver atrás. Algunos están muy atrapados en las viejas costumbres. No por los Maestros Ascendidos, sino por los estudiantes.
Pero yo, ¡Ah! Soy el padre orgulloso, soy el Buda feliz – incluso el Buda no es tan feliz como lo soy yo (risas) – porque estoy trabajando con ustedes. Sí.

Así que lo que estamos viendo aquí es una mezcla – una mezcla de la Nueva Energía. Una nueva forma de canalizar, una nueva forma de espiritualidad. El Yo... yo soy la Espiritualidad. (Está mirando a una cámara diferente con cada palabra) Sí, va a divertirse con esto al editarlo Vicky. Sí. (Risas y Adamus sonríe) ¡Fresco! ¡Temerario! ¡Eh!, a veces un poco crítico, pero ¿no necesitamos eso? (La audiencia está de acuerdo) Sí. Ustedes, no yo. (Se ríe)

El Fin de una Era – Examen Sorpresa
Así que, Shaumbra, aquí estamos al final de una era, una gran era, cinco eras diferentes, todas convergiendo en su punto final, todas al mismo tiempo. Ahora estamos en ese mes final.

Ustedes lo han estado estudiando durante muchas vidas, han estado tomando las experiencias y las lecciones, han estado escuchando a Tobías por diez años, y Dios sabe qué antes de eso; y aquí conmigo durante los últimos años.

Este es nuestro último Shaud, como Geoffrey anotó, el último Shaud, como ustedes dirían, de la vieja era. El último Shaud de este año. Sí, nos reuniremos para nuestro Fin de la Realidad* -– Lo llamo la fiesta Final de la Realidad – 21 de Diciembre. Nos reuniremos para eso, pero esta es nuestra última reunión regular donde nos conectamos por la Internet a través de tantas personas.

*En referencia a la "End of Whatever" (El Final de lo Que Sea) evento el 21 de Diciembre 2012.
Por lo tanto, siendo que es el final de las eras, final del 2012, es el momento para – me gustaría tener un pequeño tambor – es la hora de – ¡drrrraaahhhhh! (Adamus y la audiencia están haciendo sonidos de batería) – “un examen sorpresa Adamus". (La audiencia responde "¡Ohh!") Y querida Linda, podrías explicar qué es un examen sorpresa para aquellos que no están familiarizados con el término.

LINDA: Examen sorpresa significa que él hace una pregunta inesperada a cualquiera que le de la gana.

ADAMUS: Yo siempre hago eso.

LINDA: ¡Sooo! Siempre haces examen sorpresa.

ADAMUS: Pero hoy nos vamos a enfocar en el examen Fin de una Era.

LINDA: ¡Oh!, ese es el tema...

ADAMUS: Sí. El Examen del Fin de una Era, para ver cuánto han aprendido, lo lejos que han llegado, y simplemente que tanto ustedes ya no dan una mierda por... (risas), sobre las cosas que realmente no importan. En realidad, ese es el secreto. Les voy a dar la respuesta correcta allí.

Así que aquí estamos en el final de una era, yo diría que la culminación para muchos de ustedes de cinco, diez vidas diferentes, culminación de 2.000 años trayendo la Consciencia Crística a este planeta. El fin de la era Atlante. El fin de eras cósmicas.

Entonces, ¿qué hemos aprendido? ¿Qué va a pasar? Linda va a ir llevando el micrófono. Voy a necesitar un escriba en la pizarra por favor. Alguien que escriba con claridad.

LINDA: Ricky, ¿escribes?

ADAMUS: Ricky de escriba. Sí.

LINDA: Mofo.

ADAMUS: Así que no he hecho la pregunta todavía, pero sigue adelante y da la respuesta.

MARTY (Mofo): Me importa una mierda. (Risas)

ADAMUS: Eso es. (Adamus sonríe) Bueno. Bueno.
Así que (a Ricky), "Examen sorpresa de Adamus" en la parte superior.

Primera Pregunta – Efectos Geofísicos

Así que ahora contemplen, piensen, sientan por un momento. Aquí estamos en el final de la era. Las energías están avanzando y cambiando de forma global. Sientan en esto por un momento. Las energías están avanzando y cambiando – puedes escribir "Global" allí – ¿donde estas energías se van a presentar en los próximos, digamos, veintiún días? No tiene que ocurrir el 21 de Diciembre. Probablemente no. Es probable que ocurra antes. Piensen en términos geográficos en este planeta. Siéntanlo, dejen de usar tanto su cerebro. Es una respuesta intuitiva. Sientan en la geografía. Sólo imagínense el mundo en estos momentos.

¿Dónde están las energías de este cambio con mayor probabilidad de aparecer, y por qué?
Sientan en ello por un momento. Linda, Mofo.

MARTY (Mofo): Tendría que decir...

ADAMUS: ¿Te puedes parar por favor?

MARTY (Mofo): Lo haría. Lo haría.

ADAMUS: Durante el examen, vamos a pedirles a todos ponerse de pie.

MARTY (Mofo): Yo diría que, probablemente, donde la mayoría de la gente está concentrada.

ADAMUS: ¿Qué es?

MARTY (Mofo): Cualquier gran ciudad. Cualquier...

ADAMUS: Nombra una.

MARTY (Mofo): La ciudad de Nueva York.

ADAMUS: Nueva York. Vamos a poner eso en el tablero – Nueva York. Fundamental. Buena respuesta. No hay respuestas equivocadas, por cierto. Pero luego está mi respuesta. (Algunas risas)

MARTY (Mofo): Siempre.

ADAMUS: ¿Y por qué Nueva York? ¿Por qué...

MOFO: Bueno, básicamente cualquier lugar donde hay una gran cantidad de consciencia de masas, se va a poner feo.

ADAMUS: Bien.

MARTY (Mofo): Picante.

ADAMUS: Picante.

MARTY (Mofo): Si.

ADAMUS: Dame un ejemplo. ¿Cómo se ve eso?

MARTY (Mofo): Justo lo que ocurrió allí hace poco.

ADAMUS: ¿Va a suceder de nuevo?

MARTY (Mofo): No, se verá diferente, pero tal vez una nueva ola de algo de eso.

ADAMUS: Bueno.

MARTY (Mofo): Sí, sí.

ADAMUS: Bueno, muchas gracias. No hay respuestas equivocadas. Siguiente. Globalmente. ¿Dónde está energía de cambio se va a manifestar más probablemente y por qué? Sí.

MARY ALYCE: Bueno, mis pensamientos estaban en América Central o del Sur.

ADAMUS: ¿Por qué eso?

MARY ALYCE: Creo que hay un...

ADAMUS: Los Mexicanos te están abucheando en estos momentos.

MARY ALYCE: ¡Oh! lo siento. Um, Creo que hay tanto sucediendo en y ellos son una especie de radar de todo el mundo.

ADAMUS: Sí, bueno.

MARY ALYCE: Y um, así que...

ADAMUS: ¿Podrías ser un poco más específica? América del Sur es un lugar grande.

MARY ALYCE: Sí, yo estaba pensando que tal vez Quito.

ADAMUS: Quito. ¡Eh!, eso es aceptable. Ecuador. Sí, bueno. Bien. Siguiente. ¿Dónde están estos cambios realmente apareciendo?
SUE: Lo que inmediatamente me llegó fue África.

ADAMUS: África. ¿Por qué?

SUE: Porque acabo de tener esta sensación de que están listos para abrirse.

ADAMUS: ¿Qué sentiste que pasaría allí en África?

SUE: Va a haber un montón de confusión, también.

ADAMUS: ¿Cómo?

SUE: Bueno cómo lo que está pasando con las minas de diamantes ahora.

ADAMUS: Sí. Bueno.

SUE: Si.

ADAMUS: Bueno. Buenas respuestas hasta el momento.

LINDA: Pete.

ADAMUS: Pete.

PETE: Maui, Hawai.

ADAMUS: Maui, Hawai.

LINDA: ¡Oooh!

ADAMUS: ¿Por qué eso Pete? ¿Planeas un viaje pronto?

PETE: No, yo he estado allí muchas, muchas, muchas, muchas, muchas veces, sí. Una gran parte del universo... o energías de los otros reinos llegan, especialmente los ángeles.

ADAMUS: Eso es cierto.

PETE: Si.

ADAMUS: Bueno. Y otras nuevas entrando.

PETE: Sí.

ADAMUS: ¡Eh!, bueno. Un poco agitado. Bien. Bueno. Unas pocas más.

SOUSAN: Yo no estaba planeando esto, pero no puedo decir si es mi mente, pero pienso que posiblemente el Oriente Medio.

ADAMUS: Oriente Medio, sí.

SOUSAN: Lo cual ha estado sucediendo...

ADAMUS: Está sucediendo.

SOUSAN: ... pero hay tal contraste entre los anhelos de las personas y el sistema que los mantiene oprimidos.

ADAMUS: ¡Sí!

SOUSAN: Y así que el anhelo de libertad es bastante grande allí.

ADAMUS: Hay tal desafío en este momento – libertad, libertad para la humanidad – y realmente, en muchos sentidos, la cuna de la civilización moderna, así que vuelve en sí y se mueve. Y hay tanta agitación allí. Sí, absolutamente.

SOUSAN: Si.

ADAMUS: Bueno. ¿Y qué dirías que posiblemente suceda? No se trata de ser psíquico. Esto es examen sorpresa de sentido común Adamus. Es todo sentido común. No hay nada realmente psíquico. Sí.

SOUSAN: Bueno, lo que está sucediendo es la tensión entre Israel e Irán, por ejemplo.

ADAMUS: ¿Realmente?

SOUSAN: Israel y los palestinos, así que posiblemente las cosas se amplifiquen. Y luego, dentro del propio Israel hay una gran cantidad de energía que se mueve, y dentro de Irán hay una gran cantidad de energía en movimiento. La gente en muchos niveles cambiando.

ADAMUS: hmm Mm. Mm hmm.

SOUSAN: Así que espero que es el caso que las cosas van a cambiar.

ADAMUS: hmm Mm. Las cosas están cambiando.

SOUSAN: Si.

ADAMUS: Pero a veces el cambio es siempre es...

SOUSAN: No siempre es algo bueno.

ADAMUS: Así es.

SOUSAN: Así que no estoy segura de lo que será. Si.

ADAMUS: Sí, es posible – y esto es sólo mi argumento – la posible invasión a Palestina por parte de Israel y, por tanto, los efectos nuevamente se van a mostrar en todo el resto de Oriente Medio y el mundo. Sí.

SOUSAN: Si. Y hemos visto en Irán ..

ADAMUS: Y es justo... justo ahí.

SOUSAN: Si. Si.

ADAMUS: Bueno. Y esto no es una predicción. Estos son sólo sentimientos dentro de la energía. Ahora, lo que en realidad puede manifestarse es totalmente diferente, pero ustedes están sintiendo en las energías en estos momentos. Y al hacerlo, miran en los potenciales y las probabilidades y posiblemente también ayudan a generar un resultado un poco diferente. Bueno. Dos más, Linda. Geografía. Desplazamiento y cambio. El fin de una era. ¿Qué creen que va a – ¡detonar! – suceder?

LINDA: Voy a buscar en la Página de Sean para responder a esta pregunta...

ADAMUS: Por favor.

LINDA: ... porque está soltero y disponible. (Risas)

SEAN: ¡Oh!, hola.

ADAMUS: Sí, y es posible que desees ponerte de pie para que todos puedan ver que estás soltero y disponible.

SEAN: Hola nuevamente. Mi intuición me dice que hay un cambio ocurriendo en todas partes.

ADAMUS: Sí.

SEAN: Por donde se mire. Es sólo una cuestión de qué tipo de cambio, pero en todas partes hay cambio.

ADAMUS: En todas partes.

SEAN: En todas partes que miro, en cualquier caso.

ADAMUS: Por lo general, cuando hay una gran cantidad de movimiento y cambio, sólo piensen en términos de una cadena, y la cadena se está halando en ambas direcciones con una fuerza tremenda – que es lo que realmente está pasando – y algo se va a dar. Dónde a lo largo de esa cadena, dónde en la geografía, sólo desde aquí (el corazón), donde se siente como va a...

SEAN: En Oriente Medio.

ADAMUS: Oriente Medio.

SEAN: Quiero decir, sí. Eso es lo que mi instinto me dice.

ADAMUS: Bueno. Quiero decir no es bueno lo que va a suceder, pero es bueno que ustedes se estén permitiendo atravesarlo. Bueno. Excelente. Una más.

LINDA: Sean vive en Elizabeth, Colorado. Pueden ponerse en contacto con Suzy si desean reunirse con él. (Muchas risas)

ADAMUS: Sinvergüenza, Linda. Sinvergüenza. Sinvergüenza. Geografía. Geografía.

LADONNA: Bueno, los dos estábamos diciendo Medio Oriente.

ADAMUS: Medio Oriente.

LADONNA: Un poquito ya ha sido hecho, así que...

ADAMUS: ¡Eh! adelante y ponte de pie y nos dices todo.

LADONNA: (risas) No lo sé.

ADAMUS: Bueno, no, si ese es dónde tu sentido común...

LADONNA: Sí, eso lo que estábamos discutiendo ambos, y...

ADAMUS: ¿Por qué Oriente Medio?

LADONNA: Hay sólo tanta energía. Parece que siempre lo estás oyendo en las noticias.

ADAMUS: Sí.

LADONNA: Siempre parece estar centralizado allí.

ADAMUS: Bien. Bueno. Gracias.
Yo sostengo, siento, estoy viendo, en realidad, primero Europa. Más que nada el sur de Europa. ¿Por qué? Un par de razones. La mayoría de las estructuras de los sistemas que están en su lugar en este planeta, en este momento, se han desarrollado en Europa desde hace unos 500 años.

Incluso los comienzos de la era tecnológica, la era industrial, la banca, de hecho; una gran parte del crecimiento de la religión cristiana fue basado allí. Una gran parte del marco de lo que está manteniendo a este planeta débilmente sostenido en su lugar, es este momento, se originó en Europa y todavía se practica allí. Se le dio luz allí y todavía está en vigor.

Debido a un cambio en la consciencia seguido por un cambio en la energía, generalmente afectará al lugar donde nació, donde se originó – muy probablemente en algún lugar en Europa.
¿Qué significa eso? Podría significar muchas cosas diferentes. Podrían ser terremotos, lo que es justamente sentido común – si pudiéramos escribir "sentido común" – justamente predicción del sentido común al respecto.

Podría ser un levantamiento. Probablemente no tanto. Podría ser un clima muy severo. Muy buena oportunidad de ello. ¿Por qué? Porque la consciencia afecta – o en realidad crea – los patrones climáticos.

Hay quienes argumentarán – los que discutirán sobre todo lo que digo, ¿no es así? – ellos dicen que es el calentamiento global. Bueno, ¿qué causa el calentamiento global? ¡La consciencia! Y la consciencia, ya sea que es sobre el cuidado del planeta o futuro de las generaciones o cómo se utiliza la energía, esa consciencia provoca un grado de calentamiento global, que causa los cambios del clima en sí mismos. Así que es probable que en Europa, donde ustedes van a ver algunos de estos inicios de la energía, los cambios se están produciendo en estos momentos.

Afortunadamente, los cambios han tenido lugar durante un largo tiempo. Afortunadamente, hay mucha gente que es muy consciente de lo que está pasando. Está despierta, o parcialmente despierta, así que están entendiendo. Y en su comprensión una pequeña parte de ellos, una pequeña parte de esas personas, están analizando, sintiendo dentro de los nuevos potenciales.

El tiempo y lo que va a pasar en el futuro no es una línea recta. No es singular. Hay muchos, muchos potenciales. Más potenciales de lo que podrían imaginar. Pero bastante gente ha estado buscando dentro de los diferentes potenciales, soñando en lo que puede venir después, y, más que nada, tomando la responsabilidad de su propia vida lo que podría cambiar todo esto. Podría ser una transición suave agradable. Pero si algo pasa adelante primero – Europa. El sur.

En segundo lugar, en Oriente Medio. Eso ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Podría ser allí porque el elemento religioso es muy fuerte en esta Tierra en estos momentos. El elemento religioso es tan poderoso, más de lo que nunca ha sido. Los que tomaron partido con las diferentes religiones; no aceptándose el uno al otro, pero diciendo que su camino es el único camino; todavía confían en salvadores, profetas y otros; todavía tienen miedo de Dios. Así que, sí, hay una muy buena oportunidad, pero yo diría que sería secundaria a lo que sucedería en Europa. Bien.
Tomemos una muy buena profunda respiración con eso.

Segunda Pregunta –
Estructura y Efectos en el Sistema

Piensen ahora en términos de sistemas, estructuras – estructuras como el gobierno, como la religión, las finanzas, la educación, este tipo de cosas – sistemas globales que están en vigor en estos momentos. Sólo sientan en ellos, todas las distintas estructuras que mantienen la máquina funcionando, que mantienen la matrix fluyendo en su manera muy definida. Hay una gran cantidad de sub-estructuras que mantienen las cosas en marcha.

¿Cuál de estas estructuras van a ser más afectadas por el cambio?
Linda va a llevar el micrófono, sólo para que nuestra maravillosa audiencia escuche, que puedan oír sus palabras de sabiduría. ¿Qué va a ser lo más afectado?

MICHAEL: Creo que es el sistema financiero.

ADAMUS: Bien. Finanzas. ¿Algún otro comentario? Linda está con el micrófono. Finanzas. Sí.

MICHAEL: Creo que la Reserva Federal.

ADAMUS: Sí.

MICHAEL: El Fondo Monetario Internacional.

ADAMUS: Finanzas, y ya sea que se trate de la Reserva Federal, ya sea de los mercados de valores o cualquier otra cosa, las finanzas son el adhesivo que mantiene unido realmente todo lo demás. Mantiene unido los gobiernos y los negocios y, definitivamente, las religiones y la educación y todo lo demás. Ese es el punto débil en estos momentos. Así que será afectado. ¿Qué quiere decir eso de una manera muy práctica a ustedes, digamos, en el próximo año o dos? ¿Qué significa eso para ustedes? ¿Cómo los va a afectar a ustedes personalmente?

EDITH: Los banqueros dicen que no.

LINDA: ¡Edith! No tienes el micrófono. (Algunas risas)

EDITH: Lo siento.

ADAMUS: Sí. ¿Qué va a significar para ustedes personalmente?

DIANE: Bueno, todas las cosas de las que estoy dependiendo en este momento para mi economía no pueden estar allí en el futuro.

ADAMUS: Sí. ¿De qué es lo que dependes?

DIANE: Cosas como la seguridad social, las pensiones, los bancos que, sabes, la función de ellos, a pesar de que no pagan mucho.

ADAMUS: ¿Crees que van a venir y llevárselo un día?

DIANE: Podría ser.

ADAMUS: No. No. Va a ser lento y miserable y lleno de agonía. (Risas) No, no lo van a hacer durante la noche.

DIANE: ¡Mucho mejor!

ADAMUS: Cada día ustedes tendrán sólo un pequeño pedazo de pan. Sólo un poco más pequeño. Tan pequeño que ustedes dicen: "Bueno, yo puedo arreglar eso. Es sólo un poco menos que ayer”. Ellos no van a tomar toda la pieza de pan, porque ustedes y todo el mundo les harían un motín. Pero cada día, y muy pronto ese pan va a ser como pan plano, y entonces va a ser un pedazo pequeño de pan plano. Ustedes aprenderán a ajustarse.

DIANE: ¡Oh!, gracias.

ADAMUS: Ellos lo saben. Ahora, yo no estoy hablando de ustedes. Me refiero a la humanidad cuando digo eso. Ustedes aprenderán a ajustarse. Los impuestos se van a ir para arriba. No hay duda. No estoy hablando aquí en los Estados Unidos de America. Me refiero a todo el mundo. Van a tener el apretón. Y sí, Edith, estabas absolutamente en lo cierto. ¿Hablarías de eso en el micrófono? ¿Qué más?

EDITH: ¡Oh!, bueno, los asuntos políticos serán un caos, como siempre.

ADAMUS: Creí que habías dicho algo acerca de los banqueros diciendo que no.

EDITH: Sí, dije que los bancos son podridos. ¡Oh!, quiero decir que dije que los bancos van a decir que no. (Algunas risas)

ADAMUS: La CIA te está mirando en este momento, Edith. (Más risas) Bueno, ahora que ellos están viendo. (La cámara cambia y Adamus sonríe)
¡Sí! Los banqueros van a decir que no. Todo el mundo va a decir que no. Ellos van a mantener su mon-... ¡Oh!, ¡dinero aquí! (Encontró algo de dinero en el bolsillo de Cauldre) Ellos van a mantener su dinero en sus bolsillos. Va a ser conservado para pequeños grupos de personas, gente especial, pero probablemente no para ustedes.

Ustedes dijeron antes que no van a ser capaces de confiar en estas cosas – Seguro Social, Medicare, las pensiones, un trabajo bien remunerado. Ustedes encontrarán que con su buena remuneración, cada de vez más ellos van a reducirla de nuevo, un poco más, hasta que ustedes estén escasamente sin poder comprar ese pequeño pedazo de pan ya más. ¿Suena deprimente? (Un par de la gente dice "Sí") ¿En serio? ¡No, es el mejor momento para estar vivo!

¿Por qué? ¿Por qué? Por qué estar aquí.
Las estructuras financieras están cambiando en estos momentos. Tienen que hacerlo. Hemos hablado de esto antes. Son viejas. Están muy anticuadas. No son particularmente justas. Son codiciosas. Están controladas por ciertos grupos. Se van a abrir de par en par. Así que las energías están cambiando con el fin de hacer eso, pero a veces las cosas vuelan en pedazos antes de que vuelvan a juntarse de una manera nueva.

Este es el mejor momento para cualquiera de ustedes que no depender de su pensión, sino de confiar en ustedes. Por supuesto. ¿Por qué? Porque nadie más lo está haciendo. Todos ellos están ocupados quejándose.

Así que ustedes tienen esta enorme reserva de energía, sólo pura energía, que está sólo haciendo nada. Cuando el dinero se contrae y se ralentiza, lo que significa en su contraparte es que la energía – un banco de energía sin un agente de préstamos – sólo necesita de alguien con una contraseña, y la contraseña es "Yo Soy lo que Yo Soy". Ustedes tienen esta enorme reserva de energía que no se está moviendo, y está sólo a la espera de que alguien la recoja. Eso es todo. Es así de simple.

Así que si ustedes están esperando por su pensión, están esperando por un aumento en el trabajo, eso no va a suceder. Este va a ser un tiempo de inactividad forzosa en los próximos años. Esas son buenas noticias para ustedes. Realmente lo son. Absolutamente es el mejor momento, sin excepción. Edith, más de lo que podían imaginar alguna vez, pero ustedes tienen que empezar a imaginar.

EDITH: Si.

ADAMUS: Sí.

EDITH: Creo que tienes toda la razón.

ADAMUS: ¡Crees que estoy totalmente en lo cierto! Gracias. Eso merece un beso. (La audiencia responde "Awww", cuando él la besa) Mmmmm. Esa fue una lengua, Edith. (Muchas risas mientras se frota su mejilla y agita su dedo hacia ella, guiñando un ojo)

ADAMUS: Así que las finanzas... ¡ninguna otra persona que intente eso! (Adamus ríe) Sí, los sistemas financieros.
Escuchen estas palabras con mucho cuidado por favor, porque las van a olvidar mañana. Pero escúchenlas. Este es el mejor momento, realmente lo es, de cualquiera.

La energía es libre para cualquier persona que esté dispuesta a aceptarla. No hay bancos en el cielo, gracias a dios. No hay ángeles banqueros. No hay un comité financiero angelical. Hay, literalmente, ningún vigilante, controlando o manejando esta cosa que llamamos el Campo de energía. Nadie. Cualquiera puede caminar hacia las puertas de este banco de energía de Dios. ¡Caminar hacia las puertas! No hay guardias de seguridad. No hay escrutadores. Hay pilas y pilas de energía.

Ustedes entran y toman lo que quieren, lo que necesitan, y no se sientan culpables de que alguien más no puede tener un poco, porque hay tanto. Hay tanto. Tal vez algún día ustedes les ayudarán a ellos encontrar este lugar, pero hay tacos, lingotes de energía sólo esperando.

Tienen que moverse de sus sillas. Ustedes  tienen que despojarse de esas bragas apretadas y sólo hacer algo. (Alguien se ríe) Gracias.

Así que, bueno. Eso es bueno. Otro, voy a decir; otro sistema que va a ser afectado por todo esto. Todo está ya sucediendo. El sentido común, sí. Linda está corriendo con el micrófono, ustedes van a ponerse de pie. Dejen que la CIA los vea ahora.

LADONNA: La religión organizada.

ADAMUS: La religión organizada. Sí, por supuesto. ¿Por qué?

LADONNA: Creo que la gente está empezando a darse cuenta de que no pueden depender de un salvador o un maes-... sabes, no puedes depender de todas esas cosas, y creo que ellos están sólo lentamente empezando a darse cuenta de ello.

ADAMUS: Sí. ¿Qué va a pasar? ¿Qué está ocurriendo ya con la religión organizada?

LADONNA: Bueno, creo que es algo que empieza a desmoronarse.

ADAMUS: Sí, sí.

LADONNA: No me refiero tal vez a algún determinado sector, pero creo que con el tiempo, eso sólo va a ser cada vez más y más.

ADAMUS: Lo es. ¿Y qué es lo que los mantiene unidos?

LADONNA: El miedo. Creo que la razón por la que están aquí es el miedo.

ADAMUS: Sí. Sí.

LADONNA: Tienen a todo el mundo bajo este bloque de miedo.

ADAMUS: El miedo y vamos a volver al elemento anterior. ¿Qué es lo que los mantiene unidos? El dinero.

LADONNA: ¡Oh! el dinero. Sí, ¡Oh! Bueno, y... sí.

ADAMUS: Sí, y todo esto es sentido común. Esto no es filosófico, espiritual o algo – bueno, lo es – pero esto es realmente sentido común. No. Cuando la gente deje de ir a las religiones organizadas, porque la religión organizada no les ha dado el poder para efectuar cambios en su propia vida. Puro y simple. Ellos han estado consintiendo esto. Piensen en términos de sus vidas pasadas. Ustedes han estado pasando por ello durante mucho tiempo. La promesa, la promesa no entregada, la esperanza y el sueño sin cumplir.

Así que la gente consiente esto, y la pregunta que nos hacemos en el Club de Maestros Ascendidos es, "¿Están ellos en mejor situación que hace una vida? ¿Dos vidas atrás? ¿Son ellos más creativos, humanos empoderados?" En su mayor parte, no. La religión no los ha puesto en su libertad en absoluto. Así que la gente está alejándose.

Ahora, ellos no están necesariamente caminando por aquí. No están necesariamente caminando al trabajo de Kryon o cualquiera de las otras organizaciones espirituales en las que estamos involucrados. Sólo se están escondiendo. Ellos ya no quieren más. Ellos ya no quieren más retórica. Ellos no quieren tener más promesas, métodos, procedimientos o cestas de donación en frente de ellos.
Sí. Comentarios. Con el micrófono... ¡Oh! lo tienes.

LADONNA: Todavía lo tengo.

ADAMUS: Sí.

LADONNA: Me parece irónico que muchos de ellos dicen que están salvados – y yo crecí en ese ambiente – y están tan perdidos.

ADAMUS: Sí, y tal vez no.

LADONNA: Bueno, tal vez no.

ADAMUS: Sí.

LADONNA: Pero creo que en el centro de muchas cosas...

ADAMUS: Pero, ¿salvados de qué? Sí, por supuesto.

LADONNA: Sí, eso es cierto.

ADAMUS: Sí.

LADONNA: Pero el uso de esa palabra para mí es – no sé si irónico es la palabra correcta.

ADAMUS: Sí.

LADONNA: Pero parece extraño que...

ADAMUS: Sí, y ...

LADONNA: Una vez más, crecí de esa manera y eso es todo lo que he oído. Pero ahora viendo las cosas bajo una luz diferente, sólo dicen esa palabra y la forma en que ellos la dicen simplemente no tiene sentido para mí.

ADAMUS: Sí. Y hasta cierto punto hay una cierta lógica en ello, porque en un momento dado ellos permiten a una fuerza exterior de ser un Estándar para ellos, y voy a hablar de eso. Esa es mi conclusión para hoy. Ya adelantando eso. No, no, está bien. Pero, sí, ellos tenían algo más por ahí que ellos mismos modelan después. Algo a lo que aspiran ser. Bueno. Excelente.

Siguiente pregunta aquí. Así que sí, básicamente, los sistemas financieros. Siguiente – religiones organizadas. Hay una cierta teoría por ahí que cuando las personas dan la espalda a la iglesia y por lo tanto al viejo Dios, van a perder, ellos van a ser los paganos, y este mundo va a estallar en la guerra. Yo sostengo que probablemente no.

Ellos van a tomar un descanso de la retórica y las promesas y el miedo. Y de hecho, cuando lo hacen, cuando van a casa el domingo por la mañana, y no van a la iglesia en absoluto, pero cuando ellos se encuentran a sí mismos un poco en su propia soledad y silencio, empezarán a comprender que Dios no está ahí fuera, Jesús no debe ser colgado en una cruz, y van a empezar a entender que hay una sensación que está pasando ahí (en el interior). Algo cálido y real.

Algo que es muy lúcido y muy brillante todo al mismo tiempo. Y van a empezar a entender que Dios está aquí. Siempre lo ha estado.
Entonces ellos van a unirse con su alma gemela, a la gente con ideas afines alrededor del mundo, porque la tecnología lo permite ahora. Van a compartir sus historias, pero no van a participar en un montón de retórica y procesos. No van a afiliarse a las organizaciones. Ellos sólo se juntan de vez en cuando para respirar. Brillante.

Tercera Pregunta – Efectos Biológicos

Siguiente en nuestro examen sorpresa. Hasta el momento lo están haciendo muy bien. Excelente.

Siguiente en nuestro examen sorpresa. Estas energías al final de estas épocas son muy fuertes. Son energías de cambio provocados por los humanos que han pedido por ellas, por la consciencia que ha dicho: "Vamos a movernos a un nivel diferente". En forma muy personal para ustedes, ¿dónde estás se van a mostrar en su cuerpo, particularmente, en las próximas semanas? Y sientan en eso por un momento. En su cuerpo. ¿Qué parte de su anatomía? Sólo sientan en ello, porque su cuerpo ya ha estado diciéndoles. Sientan en él. Linda les llevará el micrófono.

PAUL: Las estoy sintiendo en mi estómago.

ADAMUS: Sí. El estómago.

PAUL: Los intestinos.

ADAMUS: Sí.

PABLO: Esa zona.

ADAMUS: Bueno. ¿Y por qué?

PAUL: (Pausa)… Se siente como que hay elementos de energía que trabajan allí que quieren quedarse y mantenerse atascados y hay un impulso en este momento, hay una gran cantidad de presión que empuja contra ellos.

ADAMUS: Sí. Excelente. Bueno. Gracias. Siguiente, Linda. ¿Dónde está la energía afectando a su biología y dónde va a mostrarse, sobre todo en las próximas semanas? Sí.

WENDY: Para mí han sido las articulaciones.

ADAMUS: Las articulaciones.

WENDY: Las articulaciones. Nunca he tenido dolor en las articulaciones, dolor de huesos. Pero de repente, los últimos pares de meses no han sido buenos.

ADAMUS: Así es. ¿Por qué las articulaciones?

WENDY: Acabo de pensar que es sólo por el cambio, al igual que una sensación de ansiedad y todo está bien apretado ahora. Simplemente hay que dejarlo salir.

ADAMUS: Y te voy a dar una mano con eso. Una mano cálida, no una mano adolorida. Cuando la energía entra a su cuerpo de luz y a su cuerpo biológico, llega a distintas direcciones, pero hay una enorme cantidad de energía que se acumula en las articulaciones. Lo necesitan, debido a que las articulaciones se mueven con las órdenes de la mente. Así que una gran cantidad de energía que se concentra en ese punto, y esto puede ser muy bueno, sobre todo si su biología está en armonía y ustedes están haciendo cosas que la liberan de sus articulaciones – el yoga, otros tipos de movimientos del cuerpo – y la mantienen fluyendo.

WENDY: Estirar parece ayudar.

ADAMUS: Sí.

WENDY: Correr, estirar.

ADAMUS: Correr, sí, estiramiento.

WENDY: Pero me duele al correr. (Se ríe)

ADAMUS: Por supuesto. Así que trata de caminar.

WENDY: Muy bien.

ADAMUS: De verdad. Prueba con cosas que dejen de castigar a tu cuerpo. Sólo ábrete, movimientos fluidos es una de las mejores cosas, y eso va a permitir que la energía se mueva en las articulaciones. Pero si ustedes pasan mucho tiempo preocupándose por ellas, la energía sólo se recopila aún más y hace que sea más doloroso.

WENDY: Ni siquiera he querido montar en mi caballo últimamente. Es que ha sido los tobillos y...

ADAMUS: Sí, y tu caballo es feliz por eso. (Risas)

WENDY: Si. (Risas)

ADAMUS: El caballo... no, el caballo está en realidad...

WENDY: Sí, ¡estoy segura!

ADAMUS: ... sintiendo algunos de tus dolores en las articulaciones.

WENDY: Sí, probablemente lo está.

ADAMUS: Sí, absolutamente. Sí, bueno. ¿Dónde más se va a mostrar en su cuerpo? Tenemos intestinos. Tenemos articulaciones. ¿Dónde más? En la parte de atrás. ¡Oh!, aquí también.

LINDA: ¿En dónde? ¿Dónde en la parte de atrás?

ADAMUS: Sí.

GAIL: Um, mis pulmones, y por alguna razón ocurre en mis pulmones.

ADAMUS: Sí.

GAIL: Y, sabes, esto probablemente se relacionó hace unos seis años, cuando comenzó una gran transformación. Y lo que pasó con esto fue... bueno, básicamente, tuve una gripe, y luego, yo no había tenido un examen físico en mucho tiempo, porque no creo en que se desarrolla desde lo físico, pero todo el mundo lo relaciona, así que lo hice, y la conclusión es que ellos encontraron este... el doctor dijo que tenía el equivalente a un cáncer de etapa 4, sabes, en el pulmón. Y por lo que tuve esta biopsia, y me dije: "Bueno, espera un minuto. No, déjame respirar, trabajo en ello energéticamente", y el doctor dijo: "No" yo dije, "Sí". Y dos semanas más tarde de tener esta biopsia ellos me despertaron de la cirugía y dijeron: "No encontramos nada". Le dijes: "Bueno, caramba. Es divertido cómo sucede eso, ¿no es así?" Ya sabes.

ADAMUS: Sí, sí.

GAIL: Um, pero... Es que...

ADAMUS: Entonces, ¿por qué los pulmones? ¿Qué está pasando ahí abajo?

GAIL: Bueno, lo que yo pienso es que ellos dijeron: "¡Oh!, es sólo una biopsia. En un par de días te sentirás bien". Sí, una semana después, me sentí como si estuviera golpeada, ya sabes, por algunos apoyadores (N.T.: esos mastodontes del football americano), y todavía sentía la sensación de cuando ellos rasparon en el interior. Por alguna razón, puedo sentir el tejido de la cicatriz, ahora más que en cualquier otro momento, y que tiene que ver con toda la transformación, con el recableado del ADN que se manifiesta en una forma física.

ADAMUS: Bueno. Si. Una gran cantidad de basura – basura energética – llega a estar atrapada en los pulmones, y no estoy hablando de basura material en forma literal, sino de basura energética que llega a quedar atrapada ahí abajo. Esa es una razón para respirar, siempre mueve esa energía. Alguna de la basura llega a estar atrapada en los líquidos, en la parte inferior de los pulmones. La respiración ayuda a soltarla hacia arriba. Bien.

Y no estoy hablando de pasar horas y horas en el día respirando. Si ustedes gastan cinco minutos al día respirando conscientemente, eso va a hacer milagros. Diez minutos – sería fenomenal. Sólo un poco de respiración consciente. No se trata de que tan profundamente ustedes respiran o lo fuerte que respiran o cuánto tiempo pueden aguantar la respiración. Esto debe ser como un río. Debe fluir. La respiración suave de la compasión.

Cuando ustedes respiran, debe ser la respiración del amor hacia sí mismos, y no desean amarse a ustedes mismos con un puño. Quieren amarse gentilmente. Introducirla suavemente, liberando. Traerla, ponerla en libertad. ¿verdad? Aandrah, (Ella asiente con la cabeza) Bien.
Siguiente. ¿Dónde se va a mostrar en su cuerpo?

LARA: Esta semana para mí fue en mis oídos.

ADAMUS: En tus oídos. ¿Por qué eso?

LARA: Um, te referiste a esto un poco con el Dr. Davies esta semana, y fue acerca de abrir nuestros oídos y aprender a respirar a través de ellos.

ADAMUS: Sí.

LARA: Oír de un modo nuevo.

ADAMUS: Sí. Una gran cantidad de... sí, los oídos, porque hay mucho sucediendo en este momento para expandir su consciencia, ustedes están expandiendo su percepción sensorial. Por lo que muchos de ustedes no están escuchando, así que va a afectar a sus oídos. Van a tener un zumbido, o tendrán dolores de oído, o su sentido de la audición parece que está desapareciendo. Es sólo su cuerpo tratando de llamar la atención – escuchen. Escuchen. Bien.
Uno más. ¿Qué otras áreas de su cuerpo? Y tenemos que hablar sobre esto. En primer lugar, se trata de un examen sorpresa, en segundo lugar, se trata de cosas que están pasando en estos momentos. Sí.

ALAYA: Para mí ha sido mucho en mi cuello y mis mandíbulas.

ADAMUS: Sí. El cuello y la mandíbula. ¿Por qué?

ALAYA: Creo que tengo mucho que decir. Quiero manifestar mi creatividad y mi expresión y tratar de formular esas palabras. Encuentro que en la noche aprieto las mandíbulas mucho, así que...

ADAMUS: Aprietas las mandíbulas por la noche. ¿Por qué?

ALAYA: Creo que me estoy mordiendo mucho – masticando un montón de pensamientos.

ADAMUS: Te lo diré en un momento también.

ALAYA: Bueno, sí. Por favor hazlo.

ADAMUS: Bueno. Sí. Sí, las mandíbulas, el cuello. Voy a revelar a unos y a otros aquí lo que he observado con muchos Shaumbra alrededor del mundo. Dolores de cabeza, en su mayoría relacionados con los senos nasales. Ahora, hay dos razones. Primera, que están llegando a ser más sensible a las cosas en el aire – los contaminantes, un poco de alergias – por lo que están teniendo más problemas en los senos nasales, causando más dolores de cabeza.

Pero la verdadera causa subyacente energética de eso, se remonta a la respiración.
En primer lugar, ustedes no están respirando conscientemente lo suficiente. En segundo lugar, lo que están respirando ahora, cuando respiran conscientemente, es diferente. Están esperando que fuera la misma respiración de antes, y no lo es. La respiración está cambiando.

En otras palabras, la energía que ustedes están respirando no es la Vieja Energía o el viejo aire. Literalmente, están empezando a respirar un tipo diferente de energía. Esto lanza temporalmente a los senos nasales fuera de control.

Están tratando de averiguar lo que está pasando, lo que causa un dolor de cabeza. A medida que continúan, particularmente, respirando suave, la respiración muy suave, sus senos nasales comienzan a adaptarse a la Nueva Energía, los dolores de cabeza comienzan a desaparecer.

Sí. Muy, muy perspicaz. El estómago. La cosa número uno, y Paul no lo dijo, pero desciende a sus entrañas, porque este es su mejor mecanismo natural de liberación de su biología. Naturalmente. Lo saben, los humanos sonríen socarronamente o chillan al respecto, pero sí, este es un sistema de liberación. Está diseñado para deshacerse de un montón de la basura, y ustedes están deshaciéndose de un montón de basura en estos momentos.

Así que si tienen una pequeña diarrea, dolor de estómago, las cosas simplemente no les sientan bien, el estómago queda patas arriba, bueno, por supuesto que sucederá, porque están en esta increíble montaña rusa en estos momentos. Así que va a afectar el estómago.

Entonces, ¿qué hacen ustedes? (Alguien dice "Apostar") Apostar. Si. (Adamus sonríe) Y lo que... primero que nada, no se preocupen. No se preocupen. Es temporal. Una de las peores cosas que ustedes tienden a hacer es llegar a preocuparse al respecto.

"¿Qué hay de malo en mí?" Nada en absoluto. Su estómago está limpiando. Va a pasar por sus giros. Ustedes están expulsando la energía y la materia vieja que no es necesaria. Dar las gracias por ello. Dejar de preocuparse tanto al respecto.

Respiren un poco. Hablé del agua recientemente. El agua es muy buena. Pero, por favor, hagan lo que hagan, dejen de preocuparse por ello. Dejen de preguntarse sobre qué está mal. Asuman – siempre asuman, por favor, de ahora en adelante – que lo están haciendo bien. Siempre asuma eso. Inocentes antes de probarse ser estúpidos. (Risas)
Bueno. Siguiente en el examen sorpresa. Siguiente.

Cuarta Pregunta – Efectos Mentales

Tomen una profunda respiración y sientan en este caso. Lo que los está afectando – con esta energía, todos estos cambios – ¿qué está afectando en su mente o pensamientos? Su mente o pensamientos. ¿Qué está sucediendo en este momento en la mente y los pensamientos? Sí.

JANE: Mi mente se está volviendo loca.

ADAMUS: Sí. ¿Por qué? ¿Por qué?

JANE: Se preocupa.

ADAMUS: ¿Por qué?

JANE: Está tratando de mantener mi seguridad, porque...

ADAMUS: ¿En serio?

JANE: ... si me dejo llevar por ese programa, no sé lo que va a suceder.

ADAMUS: Sí. ¿Has intentado alguna vez, sólo de ver?

JANE: Por momentos. Claro.

ADAMUS: Sí, sí. ¿Cuánto tiempo por un momento?

JANE: Unos pocos momentos aquí y allá. (Algunas risas)

ADAMUS: ¿Y qué pasó?

JANE: ¡Es agradable y tranquilo!

ADAMUS: Sí. Así que... pero esto es bueno, y no estoy tratando de amplificarlo sobre ti, pero estás hablando por muchas personas. ¿Por qué la preocupación, la – podríamos llamar – ligera obsesión? (Ella asiente con la cabeza) Bueno. Leve obsesión.

JANE: Probablemente más que leve. Si.

ADAMUS: Sí, muy leve. Diminuta. Incluso casi que ni puedo deletrearla. (Risas) La preocupación, el miedo – es sólo parloteo mental, y si no fuera eso, ustedes estarían haciendo crucigramas obsesivamente. Ocupando la mente. ¿Por qué? ¿Qué beneficio están ustedes obteniendo de ello? Dejar de sonreírle a Marc (su marido). (Adamus sonríe) ¿Qué beneficio derivan de ello?

JANE: Ninguno.

ADAMUS: Sí, ¡Oh!, ninguno. ¡Entonces no lo estarían haciendo!

JANE: Bueno, creo de alguna manera, creo que me mantiene a salvo de moverme a algo diferente.

ADAMUS: Piensen, pero lo que – en realidad, vamos a hacer sentido común aquí – qué beneficio obtienen, porque cada uno de ustedes aquí tiene cualquier cosa sucediendo en este momento – No me importa si es una cosa financiera, una cosa de salud, una ligera obsesión – no me importa lo que es, pero ustedes van a tener algún beneficio de ello. De lo contrario, ustedes lo habrían dejado ir hace mucho tiempo. Les sirve de alguna manera.

Cada uno de ustedes, mírense a sí mismos por un momento. Cualquier cosa que sea, ustedes están obteniendo un beneficio. Está sirviéndoles. Y por lo tanto, todo está bien en toda su maldita creación, ¡porque está sirviéndoles! ¡Está haciendo algo! Ustedes lo aman, de lo contrario lo habrían dejado.
Entonces, ¿cómo está esto sirviéndote al tenerlo?

JANE: Es una distracción.

ADAMUS: Es una distracción, absolutamente, pero ¿una distracción de qué?

JANE: (Pausa)… De mí.

ADAMUS: ¡Ah! Entonces, crees que tal vez, tal vez si haces esa pausa, detienes la cháchara de la mente – y eso es realmente todo lo que es; es una distracción enorme, y podría ser en la forma de, como he dicho, hacer crucigramas todo el tiempo o preocuparse por las cosas – ¿qué pasaría entonces? Ustedes tendrían que enfrentar...

JANE: A mí misma.

ADAMUS: Bien. Bien. Ahora, ¿cuál sería el mayor temor de enfrentarse a sí mismos?

JANE: ¿Lo que no me gustaría?

ADAMUS: Me gustas. ¿Por qué no te gustaría? (Algunas risas)

JANE: No lo sé. Supongo que he hecho muchas cosas malas.

ADAMUS: Bueno, las haces, pero ¿recuerdas el mes pasado? "¡Eso no fui yoooo! (Adamus canta) ¡Yo no tuve nada que ver contigo!”¡No lo es! Puedo probar científicamente que no eras tú. Matemáticamente, científicamente, espiritualmente, filosóficamente, que no eras tú. Tienes la oportunidad de un nuevo comienzo. ¿Y ahora a qué hay que temer?
(Jane hace una pausa de nuevo)…
Te lo diré.

JANE: Bueno, muchas gracias.

ADAMUS: (Se ríe) Justo cuando están al borde. No hay nada allí.

JANE: Yo iba a decir nada.

ADAMUS: Un traje vacío, sí. ¿Qué tienen que perder por intentarlo?

JANE: Caer en la nada, dentro del vacío.

ADAMUS: ¡Eh!, lo que va a ocurrir tarde o temprano. Si ustedes mueren y realmente no hay nada, van a caer en eso. Así que, ¿por qué no descubrirlo ahora, para que puedan disfrutar el resto de su vida? Cuando ustedes puedan descubrir que realmente hay algo ahí, y no es lo que pensaban que era, esa es la mejor parte y la parte más difícil. Que lo que hay allí no es lo que han pensado alguna vez que era. No hay nada en absoluto. Así que dense esta oportunidad. En serio.

Ahora, su mente va a desear estar todavía ocupada haciendo algo, porque se usa para producir energía y solucionar los problemas y eso. Pero podría ser canalizada – ¡huh!, palabra clave – en algo más productivo. No hay razón para preocuparse, y les estoy hablando a todos ustedes. Miro a veces en sus vidas y cuánto están ocupados en un día cualquiera y sólo se preocupan por algo – de las cosas que no van a suceder. ¿No se han dado cuenta de ello ahora? Que de lo que se preocupan generalmente nunca sucede. Es una ley espiritual. Si. Bueno.

JANE: Pero me temo que si dejo de preocuparme y entonces ese es el tiempo que pasa. (Risas) ¡Lo digo en serio!

ADAMUS: Entonces les diría, como Profesor Adamus, vayan por la experiencia. ¡En serio! Vayan por la experiencia – todo desmoronándose. ¿O ya lo hiciste?

JANE: Bueno, he hecho eso.

ADAMUS: Sí, sí, sí.

JANE: Si. Si.

ADAMUS: Así es. Así que toda esa preocupación sóplenla a un lado y todavía estarán aquí. Ustedes no han desaparecido. ¿Tal vez hay algo nuevo por descubrir? Si.
Los voy a desafiar, y vamos a tenerlos a ustedes aquí el próximo mes. Van a regresar, ¿no es así?

JANE: Es posible. (Risas)

ADAMUS: Me refiero a después del fin del mundo, por supuesto. Por supuesto.

JANE: Si estaremos aquí.

ADAMUS: Sí. Saben ustedes, ¿cuántas personas se han preocupado por el fin del mundo, construyendo refugios antiaéreos subterráneos y haciendo toda clase de locuras? Y ustedes lo saben, el 22 de Diciembre va a ser un día negro para ellos. (Risas) Un día triste. ¿Por qué? Porque ellos van a decir: "Lo he hecho mal de nuevo. ¡Incluso llegar al fin del mundo fue un maldito error! ¡Metí la pata una vez más!"

Así que, desde ahora hasta el próximo mes, no se preocupen por nada. (Ella se ríe) No, en serio. Quiero decir, ustedes piensan, "¡Oh!, no sé si puedo hacer eso". Claro que pueden. Sólo tienen que elegir no hacerlo. ¿Qué hacen cuando las preocupaciones empiezan a llegar sobre ustedes?

JANE: A veces me detengo y tomo una profunda respiración.

ADAMUS: Sí, y a veces...

JANE: Y me digo a mí misma: "Esto también pasará".

ADAMUS: Si. Y hay dos. No eran ustedes. No sólo "pasará", sino "que no eran ustedes". Todos los miedos, todas las preocupaciones son traídos por los recuerdos de cosas del pasado, las que ahora son irrelevantes porque estamos entrando en una Nueva Energía, lo ven.

Así que realmente no eran ustedes. Por eso, cuando la preocupación surja, tomen una profunda respiración y bésenla, al igual que Edith y yo nos besamos antes. (Algunas risas) Abrácenla. “Nunca voy a vivir aplastado”. Acéptenla. Sumérjanse en ella. Sumérjanse en ella. No tienen nada de qué preocuparse. En lugar de dejar que los persiga bloqueando y deteniendo sus sueños, sumérjanse en ella.

Vean lo que sucede. Es sólo energía. Ustedes se darán cuenta de que la preocupación realmente es sólo una fachada. Si.
Deténganse. La preocupación sólo está persiguiéndolos por un callejón, está encima de su trasero. Sólo dense la vuelta y enfréntense a ella, y vean lo que pasa. No la batallen, sin embargo. Entren en ella.

JANE: ¿Cuál es la diferencia?

ADAMUS: Batallarla es llegar a ser un adversario. Ustedes están tratando de superarla o abrumarla a que haya una pelea, y no la hay realmente. Sólo tienen que entrar a ella. Caminen justo en ella como ¡fwwt! Sólo hay que entrar en ella. Hagan la prueba.

JANE: Lo haré.

ADAMUS: Así es. Probablemente lo harás.

JANE: Lo haré.

ADAMUS: Así que durante todo un mes, y luego el mes próximo díganle a todo el mundo lo magnífico que se sienten, qué tan preciosos se ven, qué tan pacíficos están, y ahora no saben qué hacer con toda esa energía extra. Sí.

JANE: Bien.

ADAMUS: Bueno.

JANE: Gracias.

ADAMUS: Bueno. Gracias. (Aplausos) Edith quiere hablar... sí.

EDITH: Quiero agregar algo. Qué si...

ADAMUS: Linda viene con el micrófono para que el mundo entero pueda oírte.

EDITH: ¿Qué pasa si no has estado preocupado? No he estado preocupada y me ha crecido un tumor canceroso en mi seno derecho, y eso no me gusta. ¿Por qué hice eso?

ADAMUS: (Suspira) voy a dejar de contestar la pregunta, si no te pones de pie. ¿Por qué? Esa es una buena pregunta, porque aquí estamos, seres espirituales y de repente ¡ba-doom! Cáncer. ¿De qué se trata eso?

EDITH: No lo sé. Es por eso que te pregunto.

ADAMUS: Lo sabes.

EDITH: Bueno, es una estupidez. Eso es todo lo que sé.

ADAMUS: Si. ¿Va a detenerte, Edith?

EDITH: No.

ADAMUS: Bueno. ¿Y qué vas a hacer?

EDITH: Bueno, por eso es que estoy pasando un tiempo difícil para decidir.

ADAMUS: Sí.

EDITH: Ya sea que tenga una lumpectomía o tener todo el seno amputado.

ADAMUS: En realidad no importa. Eso no es parte de esto. ¿Qué vas a hacer?

EDITH: Bueno, sólo voy a seguir haciendo lo que hago.

ADAMUS: Bien.

EDITH: Si.

ADAMUS: Y elegir la vida.

EDITH: Sí, y respirar.

ADAMUS: Y respirar.

EDITH: Si.

ADAMUS: Y, como Gail ha dicho antes, no vayan por ahí con este concepto de que su cuerpo va a ser vulnerable a las enfermedades.
Ahora, todos ustedes, han cargado una gran cantidad de energías que tarde o temprano se van a mostrar en una enfermedad si no las liberan antes, si se aferran a ellas, apretándolas en su mandíbula. Hay cáncer y otras enfermedades en cada uno de sus cuerpos en este momento – no hagan de eso su preocupación ni nada, pero están ahí – pero es sólo energía, y ustedes no tienen que ir con ella nunca más en absoluto. Cualquiera de ustedes.

EDITH: Me gustaría que sólo se haya ido. He estado tratando de liberarlo, y mi amigo en Canadá me envió algunos pequeños proverbios para decir, de los ángeles, y... (Adamus escupe) ¡Uh-Oh!

ADAMUS: ¡¿En serio?! ¡¿En serio?!

EDITH: ¡Si de verdad!

ADAMUS: ¿De un canadiense? (Muchas risas)

LINDA: ¡Boo!

EDITH: Has estado pasando mucho tiempo con los humanos. Te estás volviendo intolerante.

ADAMUS: No, soy un artista consumado...

EDITH: Sí, lo eres.

ADAMUS: ... para mantenerlos a todos ustedes vivos. Así que, ¿en realidad? ¿Alguien envió estos pequeños mensajes de los seres angélicos y los estás repitiendo?

EDITH: No voy a decirte. Te estás burlando de mí.

ADAMUS: Nunca me burlaré de ti – hoy.
Edith y todo el resto de ustedes, ¿realmente? ¿En serio? ¿Qué tal sólo elegir la salud? ¿Qué tal sólo salir de sus mentes, porque en el momento en que empiezan a leer pequeñas cosas de los seres angélicos – no me importa cuántas veces les dicen que fue aprobado por todo el mundo y a cuántos millones de personas salvó, lo cual no es cierto de todos modos – en el momento en que estén poniendo su poder en algo como eso, su cuerpo está diciendo exactamente lo que acabo de decir – "¿En serio? Bien. Voy a dar un paso atrás. ¿En serio? Tengo todo lo que necesito construir aquí para sanarme a mí mismo".

Su cuerpo está diciendo: "Yo sé cómo traer la energía. Yo sé cómo reequilibrar. Sé cómo eliminar las energías que realmente ya no le sirven a mi biología. Pero en realidad, si quieres leer pequeñas frases de los ángeles, de esos malditos ángeles que nunca lo dijeron en primer lugar, de acuerdo, cuenta con ello. Cuenta con eso, y haré una parada de auto-sanación. Voy a dejar de traer la energía, y sólo dejaré que pases por tu experiencia".

EDITH: No, yo no quiero hacerlo. Agradezco que me lo recuerdes y sé que estás totalmente en lo cierto.

ADAMUS: No totalmente.

EDITH: Pero he estado haciendo esas cosas también, y ...

ADAMUS: ¿Qué tal tomar una gran respiración y decir? "Querido cuerpo, te ordeno que me sirvas…"

EDITH: Lo hice.

ADAMUS: … "en materia de salud. En vivir. Queridas viejas energías que están aquí – aspectos o lo que sea – me divorcio de ustedes. Ustedes no son yo. Me voy por un nuevo camino. Lo que pasó ayer es de ustedes. Yo Soy lo que Yo Soy". Es tan simple como eso.

EDITH: Supongo que tengo que amarme a mí mismo un poco más.

ADAMUS: ¿Realmente? Sí. Sí.

EDITH: Así que está bien. (Se ríe)

ADAMUS: Sí. Puedes sanarte a ti misma.

EDITH: Lo quiero.

ADAMUS: Sí.

EDITH: Muy bien.

ADAMUS: No, no. Vas a hacerlo.

EDITH: Muy bien.

ADAMUS: Tienes que hacerlo.

EDITH: Sí, lo haré.

ADAMUS: Tengo que reportar a mi Club de Maestros Ascendidos, y ellos no te pierden de vista, Edith.

EDITH: Muy bien, gracias.

ADAMUS: Sí. Soy tu entrenador.

EDITH: Muchas gracias. Tú lo eres. Eres mi entrenador excelente.

ADAMUS: Y la mejor cosa, ¡mantenlo simple! No te distraigas a ti misma con – vamos a hablar de esto en un momento de lo que los mantienen atascados en este momento – pero no se distraigan con cualquier cosa que venga de afuera de ustedes. No hay agua bendita. No la hay. No la hay. Sí, hay algunas cosas que tienen un poco de valor al conseguir sacarlos del miedo y sacarlos del punto muerto, pero en cierto punto, algunas de esas cosas – las aguas sagradas, cualquier cosa que sea, sanación por varillas egipcias, Cauldre me está diciendo – este tipo de cosas son en última instancia una distracción mayor que la pequeña cantidad de sanación que alguna vez ustedes se dan. Son ustedes los que la están haciendo.

EDITH: Correcto, sí.

ADAMUS: Eso es todo.

EDITH: Mi hermana me envió un libro lleno de sanación alternativa que me ha estado volviendo loca.

ADAMUS: Sí. Y la medicina alternativa – vamos a tener un programa de radio con el Dr. Doug y Linda sobre la medicina alternativa – hay algo de ella que es muy buena si ustedes básicamente se prescriben para ustedes mismos. Si ustedes son los que lo hacen, porque hay cosas. El agua les ayuda, pero no el agua vendida por alguien que está cobrando U$25 el litro y que les dice que fue bendecida por algún gurú que ni siquiera existe. Eso es un truco.

EDITH: Bueno, estas son cosas químicas. Cosas como el Protocel y está hecho a base de hierbas y...

ADAMUS: Así es. Pero vamos todos nosotros, sobre esta cosa biológica, que vamos a estar recibiendo dentro de unos meses, vamos a empezar con lo que ustedes ya tienen sin nada desde el exterior. Y no, esto no significa dejar los medicamentos que tienen en este momento, pero vamos a empezar a alejarnos de ellos. Vamos a dejar que el cuerpo regrese a la sanación. Bueno. Ahora, ¿dónde estábamos?

EDITH: Eso me gusta.

ADAMUS: ¿Qué más se está mostrando en su cuerpo, ¡Oh!, y luego en su mente? ¿Qué otra cosa en la mente? ¿Cómo afecta a la mente?

LINDA: ¡Oh!, Adamus, esto es para el entretenimiento solamente. No es un consejo médico.

ADAMUS: Es un consejo médico muy bueno que si los médicos quisieran escuchar, aprenderían algo. (Risas) Es un consejo para aquellos en la profesión médica.

LINDA: Muy bien.

ADAMUS: Sí.

SHAUMBRA 11 (mujer): La memoria a corto plazo.

ADAMUS: La memoria a corto plazo. ¿Por qué es eso?

SHAUMBRA 11: ¿Por qué es eso?

ADAMUS: Así es.

CAROLE: Creo que es un alivio de pensar.

ADAMUS: Sí. La memoria a corto plazo. ¿Qué hay de la memoria a largo plazo? ¿Qué tal la memoria?

CAROLE: Eso no es tan malo, pero mi memoria a corto plazo.

ADAMUS: La memoria a corto plazo.

CAROLE: Y espero, tal vez una hora más tarde que regrese.

ADAMUS: Sí, ¿te acuerdas de lo que se dijo después de una canalización?

CAROLE: ¡Oh!, ¿Yo Soy lo que Yo Soy?

ADAMUS: No tienes que contestar. (Adamus sonríe)

CAROLE: ¿No? (Se ríe)

ADAMUS: El gallinero de vuelta allí. ¿Por qué la pérdida de memoria a corto plazo?

CAROLE: Creo que es un alivio de algo, de tener que pensar o de tener que lidiar con eso.

ADAMUS: ¿Qué tal una conversión de un sistema mental a un sistema intuitivo de creación? Un tipo diferente de saber interior, de conocimiento, de sabiduría. La memoria a largo plazo es como archivar algo en la computadora. Es almacenar en algún lugar. A corto plazo es sobre el sentimiento que obtienen. Cuando salen de aquí, por favor, no me acuerdo de lo que dije, pero sienten que lo han creado para sí mismos. ¡Ah!, hay una gran diferencia.

Así que la mente está cambiando sus funciones.
Bueno. Nos detendremos ahí con nuestras preguntas en esta parte del examen sorpresa.
Hay una gran cantidad de cambios ocurriendo en este momento, y en las próximas semanas van a afectar al planeta, a su cuerpo y su mente.

Bueno. Tomemos una profunda respiración con eso. Pasando al siguiente tema. Voy a ir rápido, tenemos mucho que cubrir.

Dejen Ir

Siguiente tema. En este momento hay una reacción instintiva, una tendencia a querer salir adelante. El apretar la mandíbula, eso es todo lo que es. Están aguantando. Están mordiendo como un perro, tratando de aferrarse a algo, y sí, va a afectar a los huesos y el cerebro y, si, su capacidad de ascender. (Alguien dice "No") No. bromeando. (Adamus sonríe) Quería ver si están despiertos.

Eso también en un grado afecta a las articulaciones, debido a que están aferrándose a las cosas. Las cosas viejas, porque ustedes pueden sentir que las cosas están cambiando.

Así que es eso, lo que yo llamo, instintivo, la tendencia no natural de aferrarse a lo que sea. Ustedes tratan de agarrar y aferrarse a sí mismos ya sea que se trate de la vida o las creencias o algo de lo que podían haber dejado. Tratan de aferrarse a ello. No lo hagan. No lo hagan. Déjenlo ir. Déjenlo ir. Déjense caer dentro de ese abismo.

Déjense a sí mismos ir absolutamente a lo que pueden temer que sea la oscuridad. Es una afirmación audaz, estoy seguro que va a llegar a cotizarse en la Internet. ¿Por qué? ¿Por qué? Porque, queridos amigos, en primer lugar, cuanto más se esperen, más va a doler. Y en segundo lugar, porque ya lo han pedido – lo pidieron de nuevo en los días de Tobías – de ir a través de este cambio. Se alegran cuando digo "Estamos haciendo progresos. Miren lo que están haciendo. Esto es increíble. Soy un padre orgulloso cuando voy al Club de Maestros Ascendidos". ¡Sí, sí, sí! ¡Lo estamos haciendo!

Así que va a suceder, porque ustedes lo han pedido. Ustedes lo han pedido. (La audiencia grita y aplaude) Si. Sí.
Pero lo están haciendo aferrándose, por miedo a lo que pueda suceder después. Yo los desafío, desde ahora y hasta nuestra próxima reunión en la Nueva Energía en el 2013, a dejar ir.

Eso es difícil. Eso es desafiante. Y qué van a hacer – y esto es Adamus el psíquico – van a dejar ir algunas pocas cosas, pero ustedes van a aferrarse a mucho más. Van a creer que no veo. Ustedes van a sostener – "¡Oh! esto es lo que deje ir" (Risas cuando Adamus lo dice en una voz femenina) – y entonces sus bolsillos todavía están rellenos de la Vieja energía.

Esta transición no será muy buena en las próximas semanas. No será buena, así que también podrían dejarlo ir. El temor es que ustedes no saben lo que va a suceder.
No, vamos a borrar eso. Esa es la bendición, es que ustedes no saben lo que va a suceder. A pesar de que ustedes están aferrándose a su querida vida y sólo pueden sentir toda esta vibración sacudiendo todo hacia arriba mientras ustedes entran en esta nueva era, ustedes todavía están tratando de aguantar. Dense un regalo y dejen ir.

¿Dejar ir qué? Bueno, en primer lugar, dejar ir a la mente, lo que ustedes están empezando a hacer. Ustedes no tienen que pensar más, y nuevamente, esto será tomado fuera de contexto en Internet, lo cual es bueno. Un poco de controversia hace feliz a un buen Maestro Ascendido. (Algunas risas) Sí. ¡¿Se imaginan las cosas horribles que decían acerca de Buda?! "Él dejó a su familia!" Lo hizo – esposa e hijos.

“Dejó el negocio de su familia. Habían trabajado durante generaciones para construir ese negocio. ¿Quién se cree que es ese chico gordo?" (Risas) Ellos decían cosas terribles de él. Ahora dicen cosas muy buenas sobre él. No es controversial ya, pero yo sí.

Así que este es un momento maravilloso para sólo dejar ir. Este es el momento de dejar ir para que puedan volar. Hay un poco de miedo al principio, porque no saben lo que significa elevarse. No saben si tienen alas. ¿Son lo suficientemente fuertes? ¿A dónde van a ir? ¿El viento los va a llevar? Ustedes toman una profunda respiración. Ustedes dicen: "No me importa". En serio. En serio.

Esto puedo garantizárselos. Esto lo garantizo. Ustedes dejan ir, ustedes descubrirán las más grandes cosas de ustedes mismos. Ustedes van a entender los secretos del universo. Ustedes van a entender lo que quiero decir cuando digo: "Yo Soy lo que Yo Soy". Voy a garantizar eso en un trabajo escrito. Bueno. "Hmm. ¿Cómo funciona eso?" Su mente escéptica dice. "¿Cómo funciona eso? ¿Qué garantía obtengo si salto al agua?" (Adamus sonríe) ¡Ustedes reciben un Premio a la Libertad Adamus! (La audiencia dice "¡Woo!") ¡Eh!, ustedes pueden comprar uno por... ¿cuánto?


LINDA: Veinte.

ADAMUS: ¡Vei-...! Veinte. Estos deben ser de cien. ¿Quién pone su precio? Cuestiones de abundancia.

Abundancia

Hablando de temas de abundancia, voy a meterme en el bolsillo de Cauldre. Me di cuenta que teníamos unas medias por aquí. Santa Claus no viene, pero yo si. Así que veamos, esto es para Larry. Un dólar para todos tus problemas, Larry. Un dólar. (Pone un billete de un dólar en la media de Larry) Y esto es para Hunter. Hunter, dos dólares. (Él pone dos dólares en la media de Hunter; la audiencia dice "¡Whoo!") Él es más joven. Él tiene más años de lo que él necesita para financiarse.

Ahora, Larry, Hunter, vengan. Así que aquí tienen un maldito dólar firmado por mí. Sí, ambos firmados por mí. Hunter, dos dólares para ti.

Ahora, vamos a hacer un poco de los viejos peces y panes ahora mismo.

LARRY: Muy bien.

ADAMUS: Bueno. Ustedes lo hacen.

LARRY: ¿Peces y panes?

ADAMUS: Peces y panes. Ya sabes, Yeshua, personas hambrientas, ellas están a punto de amotinarse.

LARRY: ¡Oh!, todos vamos a tener más. ¿Correcto?

ADAMUS: No, no. Vas a darte a ti mismo más.

LARRY: ¡Oh! bien.

ADAMUS: Y Hunter va a darse más a él mismo. ¿Qué quieres hacer? Todo esto es, es ... (Larry frota el dinero en sus axilas, risas y Adamus sonríe)

LARRY: ¿Eso ayudará? Yo iba a ir a otro lugar, pero...

ADAMUS: ¡Sí, eso te va a ayudar!
Así que aquí está una pequeña semilla para ustedes. Ahora, esto es serio. Quiero decir, esto es muy real. Así que es una pequeña semilla que fue plantada. Ustedes colgaron la media en espera de ese Adamus... (Adamus sonríe) Colgaron el calcetín. Si. A veces, estas cosas toman un tiempo.

LARRY: Sí, lo sé.

ADAMUS: ... ¡codicioso! ¡Presuntuoso! (Adamus sonríe)

LARRY: No, pensé que si pongo mi nombre en ella, funcionaría mejor.

ADAMUS: Sí. Así que pones la media allí. Se inicia el proceso, dices, "estoy listo." ¿Es eso lo que dijiste?

LARRY: Si.

ADAMUS: Bien. Bien. Y ahora...

LARRY: ¿Hay más? (Está comprobando los bolsillos de la chaqueta de Cauldre)

ADAMUS: Se ha sembrado... ha sido sembrada un poquito. Ahora, observa cómo sucede esto. Es muy simple, muy claro. Así que haz algo de ceremonia con tu media. (Larry hace la señal de la cruz sobre ella) No, no eso. (Risas) No, no. Sólo tienes que mantenerlo en tu corazón, a los dos. Manténganlo en su corazón. (Larry agarra el dólar) No la media y el dinero.
LARRY: ¡Oh!

ADAMUS: Mi dinero, su media. Así que ahora, simplemente sosténganlo en su corazón, ¿y no debería sentirse bien sólo el tener fluyendo la abundancia? ¿No se siente bien salir de este tipo de rutina, esta cosa...?

LARRY: Si.

ADAMUS: Sí, sí. ¿No sería agradable ir más allá de eso?

LARRY: Si.

ADAMUS: Así es. Así que... quiero decir, ¿están ustedes realmente eligiendo? ¿Estas mirando para ver si hay algo más allí?!

LARRY: La última vez tuve una barra de chocolate. (Alguien dice: "Más tarde, cuando se conviertan en cien")

LARRY: ¡Pescados y panes!

ADAMUS: Entonces, y así será. Y mil, diez mil, mucho más.

LARRY: ¿Apostarías dinero?

ADAMUS: Larry, yo no estoy apostando...

LARRY: ¡Oh!

ADAMUS: Entonces, ¿qué hacen? Aquí están, las cámaras enfocándolos a ustedes, a ti y tu hijo. Si.

LARRY: ¿Cuál? Hola mamá. (Saludando a la cámara)

ADAMUS: Así que ¿al final de una era sin problemas de abundancia?

LARRY: Eso estaría bien.

ADAMUS: Así es, bien. Bueno. Ahora sólo respiran y sólo imaginan ahora un flujo, un flu-... y no me mires. Siente eso. Si. Un flujo. Su abundancia viniendo a ustedes. Su abundancia viniendo a ustedes. Bueno. Ahora, realmente – quiero decir, realmente – dejan que venga a ustedes.

LARRY: Muy bien.

ADAMUS: ¡Eh-eh-eh! Estás ahí arriba (la cabeza).

LARRY: Lo sé.

ADAMUS: Realmente, permiten que venga a ustedes. Si. Estás diciendo: "¿Cómo?" Y "Bueno, sí, voy a soportar esto pacientemente sólo porque estamos al aire, y todo el mundo está mirando". Pero, quiero decir, realmente, porque vas a avergonzarme si no lo haces.

LARRY: Muy bien.

ADAMUS: Bueno, así que realmente, ahora, ¿por qué no? ¿Qué tienes que perder? ¿Qué tienes que perder?

LARRY: Un dólar.

ADAMUS: Un dólar. Eso es correcto. (Adamus sonríe)

LARRY: No era ni siquiera mío. Así que quiero decir...

ADAMUS: En realidad, tres. Así que vamos a ir más allá de esto. No tenemos que hacer un montón de ceremonia. Muy simple, aquí mismo, elegir la abundancia. Ustedes ponen las medias, yo pongo el dólar, aquí vamos. ¿Listos?

LARRY: Muy bien.

ADAMUS: ¿En serio? ¿Y ahora qué hacemos? No sé el siguiente paso.

LARRY: Yo tampoco.

ADAMUS: Sí, lo sabes.

LARRY: ¿Lo sé?

ADAMUS: Así es.

LARRY: ¿Quién quiere ser millonario? Yo.

ADAMUS: Elígelo.

LARRY: Lo elijo.

ADAMUS: Eso es todo.

LARRY: Elijo ser un millonario.

ADAMUS: Sí, bueno. ¿No eliges ser abundante? ¿Por qué limitarse a tener un millón?

LARRY: Eso es cierto. Sí, sí. Eso es cierto.

ADAMUS: Abundante. Fin de los problemas con la abundancia. Bien. Bien.

LARRY: Voy a enmarcar eso.

ADAMUS: ¡Bien! Bien. Es así de simple. Larry, en seis meses, por favor repórtate al frente. ¡Ah!, no hay presión. No, en realidad, es lo más fácil que él ha hecho, pero ¿por qué se ha producido el problema de abundancia? Autoestima, sí, pero se manifiesta en abundancia. ¿Por qué? Debido a que le sirvió a él de alguna manera. En serio. Esto le sirvió de alguna manera. ¿Por qué? Tiene la oportunidad de quejarse de algo. ¿Correcto? ¿Cierto?

LARRY: Así es.

ADAMUS: Cuando hayas terminado con la foto celebre. (Dave estaba tomando la foto) Sí, esto te sirvió. Tenías que quejarte. Tenías una razón para no salir. Tenías una excusa. "Esos bastardos. Ellos tienen todo el dinero y yo no". No, lo tienes ahora. Yo no les dí un dólar para iniciar sus grandes negocios o traer el flujo de la abundancia. Ahora ya lo tienes. Todo lo que tienes que hacer, Larry, es dejarlo crecer.

LARRY: Puedo ponerlo en eBay, eso va a ser un comienzo. (Adamus sonríe)

ADAMUS: Haz lo que elijas. Haz lo que elijas. Bien.

Quinta Pregunta – Su Mayor Crítico

Estoy divagando. ¿Dónde estábamos? Una pregunta más en el examen sorpresa ya que estamos en esto, entonces vamos a pasar al siguiente tema. ¿Quién va a ser su mayor crítico y escéptico en este trabajo que estamos haciendo con la iluminación? ¿Quién?

LARRY: Mi esposa. (Muchas risas)

ADAMUS: Así es. ¡Lo tienes, Larry! (Más risas y Adamus sonríe) ¿Quién va a ser su mayor crítico y escéptico en esta ascensión iluminada, de vivir la ascensión? (La audiencia dice "tu mismo")

JOEP: Probablemente yo mismo.

ADAMUS: Esa es una buena respuesta, y entonces, ¿quién afuera? Pero tienen razón, lo serán ustedes. Entonces, ¿quién a continuación? Ya se trate de un grupo o una persona, ¿quiénes van a ser los que vienen a disminuirlos, vamos a decir, a ustedes como grupo?

JOEP: Son las personas que están más atrapadas en sus antiguas creencias.

ADAMUS: ¿Las cuáles son?

JOEP: La religión.

ADAMUS: Sí.

JOEP: Las religiones antiguas.

ADAMUS: Sí.

JOEP: Si. Los científicos.

ADAMUS: Sí. Bueno.

JOEP: Las nuevas religiones.

ADAMUS: Bueno. ¿Otros comentarios? Linda, micrófono por favor. Comentarios.

LINDA: ¡Oh!, de otras personas.

ADAMUS: Sí.

LINDA: Lo tengo.

ADAMUS: Sí. ¿Quién va a ser el mayor crítico y escéptico?

SUE: Diría que los hermanos en mi familia.

ADAMUS: Sí. Bueno.

SUE: Si.

ADAMUS: Bueno.

MICHAEL: Las personas que no quieren el cambio.

ADAMUS: Sí, sí. Las personas que no quieren el cambio. Absolutamente. Sí. Bueno y uno más, y voy a añadir la mía. Sí.

NICCOLE: Las personas que no quieren que cambies, porque ellas se benefician de lo que eres ahora...

ADAMUS: Sí, sí. Bueno, están invertidos en ello, y también están acostumbrados. Por supuesto.

NICCOLE: Si.

ADAMUS: Y también donde van a tener una tremenda cantidad de presión afuera, aquellos que son especialmente críticos de ustedes como grupo, son los otros grupos nueva era. ¿Por qué? Bueno, por una cosa, vamos a decir, los fanáticos religiosos ya han renunciado a ustedes. (Algunas risas) No, ellos lo hicieron.

Han renunciado absolutamente a ustedes. Ustedes salieron de su marco de referencia y su posibilidad de adhesión. Ellos no los quieren más. Ustedes están fuera del radar. Así que ni siquiera van a intentar. Así que no van a criticar.
En realidad van a ser las personas que dicen ser espirituales, pero lo han estado haciendo durante tanto tiempo que ellos también se han metido en sus viejos sistemas. Ellos van a ser los primeros en decirles, "¿En serio? ¿Vivir la ascensión? ¿Realmente? ¿De verdad creen en el Yo Soy lo que Yo Soy? ¿En serio? Están haciendo todo esto, ¿y qué?" Ellos van a ser los más críticos. También porque muchos de ellos están invirtiendo fuertemente en su religión, a pesar de que se llame "nueva era".

Ahora, obviamente, sus familias también, pero de una forma en que ellos han renunciado a ustedes por ahora. Ellos creen que ustedes son muy obstinados, tercos en realidad. En un momento dado pensaron que esto era sólo una moda por la que estaban pasando. Tenían la esperanza y, a veces, incluso oraron para que ustedes acabaran de superarlo. Pero ahora al parecer han desistido, y eso está bien, porque absolutamente no hay tanta presión. Bien.

Vamos a pasar al siguiente tema. Tomen una muy buena profunda respiración. Dos cosas más para terminar hoy. ¡Ah!, y si pudiéramos, Ricky, si pudieras regresar al tablero. Y seguimos con nuestro examen sorpresa de fin de la era.

Sexta Pregunta – Atascarse

Hay una fuerte tendencia a atascarse en estos momentos, quedar atrapados en todo este proceso de la iluminación y la ascensión.
¿Qué está causando que ustedes u otros Shaumbra se queden atascados? ¿Cuáles son las cosas que los están atascando? Y la razón por la que quiero hablar de esto, es para que ustedes puedan ver que no es sólo ustedes; ustedes pueden ver que estos son sólo los adhesivos, que puedan ver que son, en cierto modo, una gran ilusión y ellos son muy temporales. No quiero que piensen que esto va a durar por siempre y para siempre. Pero, ¿en dónde se atascan en este momento?

Linda con el micrófono por favor. (Pablo dice: "¡Oh no!") ¡Ah!, sí, aquí estamos. ¿En dónde se quedan pegados?

SART: Yo diría que en la mente que realmente no cree que pueda suceder.

ADAMUS: ¿En serio? Bien.

SART: Si.

ADAMUS: Excelente. Excelente. ¿Por qué no lo cree? La mente, sí.

SART: Creo que quiere quedarse como está.

ADAMUS: Y quiere pruebas.

SART: En la parte segura. Quiere la prueba.

ADAMUS: Sí.

SART: Quiere la manifestación inmediatamente delante de ti, lo que sea.

ADAMUS: Sí, absolutamente.

SART: Entonces sabes que puede suceder y disfrutar de ello.

ADAMUS: Sí.

SART: Y sé que todos están cansados de estar tan cerca de estar allí. Es hora de seguir adelante y lograrlo. (La audiencia grita y aplaude)

ADAMUS: Lo qué lleva a un punto muy bueno, y que lo estamos hablando ahora mismo, pero ¿por qué no? ¿Por qué no? Y esto es de lo que estamos hablando. La mente dice: "Dame una prueba absoluta. No quiero entrar en un abismo oscuro". Lo gracioso es que la forma en que el verdadero espíritu y la creatividad trabaja es que no hay pruebas. Y vamos a llamarlo, lo creativo en realidad no quiere pruebas. Quiere la experiencia de pasar por ello. Así que hay este enorme conflicto que sucede. Por supuesto. Si.

SART: Se está poniendo mejor sin embargo.

ADAMUS: Se está haciendo mejor. Si. Si. Bueno. ¿Dónde más se quedan atascados? Bien.

ELIZABETH: Yo diría que... ¡Oh!, tengo que pararme. Ella me lo está diciendo. Yo diría que para mí, son las expectativas. Tenemos unas exp... tengo una expectativa de cómo debería ser si estoy evolucionada.

ADAMUS: Sí.

ELIZABETH: Bueno, cómo luciría eso.

ADAMUS: Bien.

ELIZABETH: Y no debería haber estado tan enojada por... ya sabes, eso no está permitido, lo que ustedes subsecuentemente nos han dicho que eso sólo es verdad por quién tu eres, lo que sientes, y luego darse cuenta que fue sobre eso. ¡Eh! ya sabes, es sólo un proceso.

ADAMUS: Expectativas, y yo voy a pedirle a Ricky ponerlo entre paréntesis, voy a llamarlo "modelado”, voy a hablar de eso antes de finalizar el día. Modelado.

ELIZABETH: Si.

ADAMUS: Bueno. Si. Expectativas. Bueno. Otras cosas. ¿En dónde se quedan atascados? ¿En qué otros se quedan pegados?

MICHAEL: He sido auto-empleado toda mi vida y en los últimos tres años me agoté y al parecer me rendí. Y siempre he sido orientado hacia los objetivos, y he tratado de dejar ir las metas, para rendirme por completo, y sólo estoy a la espera de instrucciones. ¿Qué voy a hacer? (Se ríe)

ADAMUS: ¿Quién te va a dar esas instrucciones?

MICHAEL: La inspiración. Me golpeaba la cabeza antes, siempre como con un ladrillo. Y sólo era como, ¡Oh!, yo sé lo que voy a hacer.

ADAMUS: Sí.

MICHAEL: Y es sólo como, bien, estoy listo. Me estoy aburriendo.

ADAMUS: Así es. Sí.

MICHAEL: ¡Quiero que pase algo!

ADAMUS: ¡Oh!, lo hará. (Risas)

MICHAEL: Bueno, ¡vamos a seguir con ello!

ADAMUS: Sí, voy a garantizarlo.

MICHAEL: Vamos a seguir adelante.

ADAMUS: Será, pero luego no te puedes quejar conmigo al respecto.

MICHAEL: ¡Grandioso! No, no me voy a quejar.

ADAMUS: Así que voy a ponerlo en términos de – lo llamas orientación a la meta, pero si pudieras revisar eso ligeramente – todavía hay una enorme tendencia a mirar hacia el viejo lugar por las respuestas. Lo sabes, "¿Dónde está la pasión?" Vas hacia atrás y miras. "¿Dónde están las respuestas?" Vas hacia atrás y miras. Tuviste un muy interesante, tiempo – divertido, ja, ja, para mi – extraño. No puedes regresar.

No sabes lo que está delante. Así que no sabes qué hacer. Y ahí es donde exactamente debes estar. Acomódate, y no vas a estar atrapado allí para siempre. Ustedes nunca van a estar atascados por más tiempo que yo cuando estuve atrapado en mi cristal, pero ahí es donde ustedes están, y de hecho es un momento perfecto, muy perfecto, porque es una transición de un estado de mirar al pasado. Y eso los lleva a algo muy grande a todos ustedes.

Las respuestas ya no están en el pasado. No. Sí, ustedes podría argumentar y decir que a un nivel muy mundano el semáforo va a estar en el mismo lugar que estuvo ayer – por un tiempo. Ese tipo de cosas muy detalladas. Pero, sus respuestas, sus respuestas de orientación, su vida – dónde está la pasión, de lo que realmente está pasando – ese tipo de respuestas no vienen del pasado ya.

Al parecer ha sido cerrado. Ese camino está cerrado. No puede volver de esa forma. Ustedes siguen tratando, es frustrante, entonces se quedan atascados. Hay muchas respuestas, pero ellas no están en el mismo nivel vibracional como estuvieron haciéndolo en el pasado, por lo tanto, ustedes están en sintonía al decir: "Pero yo solía tener este sentimiento". Ustedes tienen un sentimiento, pero en lugar de estar aquí (junta las manos en frente de él), ahora está aquí (abre los brazos). Pero todavía estás buscando aquí (cerrados), lo ves.

Entonces, ¿qué hacen? Toman una profunda respiración, disfrutan de un tiempo libre aquí, porque van a estar realmente muy ocupados – en el buen sentido. De una manera maravillosa.

MIGUEL: Sí, creo en eso.

ADAMUS: Así es.

MICHAEL: Lo creo. Así que estoy deseando que llegue.

ADAMUS: Bueno.

MICHAEL: Es difícil estar en el limbo sin saber...

ADAMUS: Vamos a parar allí. ¿Por qué es difícil estar en el limbo? A menos que seas católico. (Algunas risas)

MICHAEL: ¿Cómo?

ADAMUS: A menos que seas católico.

MICHAEL: ¡Oh! estoy tratando de salir. Gracias. (Risas de Adamus y la audiencia) Nunca había estado en la iglesia en mi vida, gracias. En fin...

ADAMUS: Pero dices, es difícil estar en el limbo. Sí, pero no estando en este tipo de transición de ninguna cosa en el tiempo, ¿no es también un buen momento para hacer lo que quieres hacer? O ¿no hacer nada? Sí, sí. Si.

MICHAEL: Así es.

ADAMUS: Es una especie de pausa. Es al parecer un descanso.

MIGUEL: Sí, es un descanso.

ADAMUS: Bien.

MICHAEL; Ha sido un descanso. Estoy listo para ir a trabajar. (Se ríe) Jugando, haciendo lo que quiero hacer.

ADAMUS: Bien.

MICHAEL: Así que...

ADAMUS: Grandioso. Linda tomará el micrófono.
¿Qué más? ¿Dónde más se quedan atascados en este momento?

SCOTT: Diría que para mí son los patrones de empezar a hacer algo y soy como un gran seguidor de "sigue tu felicidad extrema", pero luego empiezo a seguir un camino y me siento feliz, pero luego me digo, "Espera un minuto. Esto se parece mucho a lo que hacías antes pero reenvasado y que realmente no siempre se manifiesta en la forma en que pensabas que sería". Así que esa es la gran pregunta ¿de por qué esto se ve tan parecido a un patrón que yo tenía antes?

ADAMUS: ¿Así que estás persiguiendo la felicidad? O... o...

SCOTT: Creo que es sólo porque yo, sí, yo no me fijo metas y sólo... sí, me levanto y hago lo que siento como quiero que sea ese día.

ADAMUS: ¿Y estás atascado en eso?

SCOTT: Bueno, esa parte se siente muy bien.

ADAMUS: Así es. Correcto. ¿Qué parte no se siente bien?

SCOTT: Cuando mentalmente pienso "Esto se parece mucho a un paquete diferente de lo que hice hace como dos años o algo así".

ADAMUS: Sí. Bueno. Bueno. ¿Hay una cierta comodidad...

SCOTT: Pero yo sé que es mental.

ADAMUS: … una cierta comodidad en eso?

SCOTT: Hay como una especie de malestar en cierto modo, porque como...

ADAMUS: ¡Ah!, al parecer como un hámster en la rueda.

SCOTT: Si.

ADAMUS: Definitivamente. Bien.
Unas pocas más. ¿En dónde se quedan atascados en este momento? ¿En dónde se quedan pegados? Y no hay nada malo en quedarse atascado. En realidad, lo que voy a decir, es una parte natural de la iluminación. Esto va a suceder. Depende de cuánto tiempo van a pasar por ello, pero va a suceder. Debido a la convergencia de las energías, un cambio de energías, todo lo demás pasa, la energía se va a poner un poco atascada, y no pasa nada. Hablamos sobre ello. Lo discutimos, y ustedes dicen: "¡Ah! No es ese un gran trato".
¿Dónde más?

JULIE: En no tener tanta diversión como podría.

ADAMUS: Si.

JULIE: Así que...

ADAMUS: ¿Qué te gustaría hacer para divertirte?

JULIE: Hay una tonelada, en especial con los caballos y los animales.

ADAMUS: Si. Bueno. Bueno. Excelente. ¿Por qué no te estás divirtiendo?

JULIE: Me doy cuenta de un viejo patrón de atracción y luego, ya sabes, es como que aparece y desaparece.

ADAMUS: ¿Te sientes culpable por divertirte? ¿Culpa con la diversión o el tiempo no es suficiente para divertirte? ¡Uh! (para el personal) ¿abren algunas puertas, por favor?

JULIE: Así que he creado un montón de equilibrio y un montón de tiempo.

ADAMUS: Pueden abrirlas un poco más. ¡La energía está un poco pesada aquí! (La audiencia está de acuerdo) Si. ¡Está atascada! Exactamente. Entonces, ¿qué hacemos? Abrimos la puerta principal y la puerta de atrás. Es realmente simple. (Risas) La iluminación tiene sus privilegios. Es tan sabia.
Vi a Kuthumi. Él cerró esa puerta. Kuthumi, mantenla abierta. 
¿Y qué más? Así que no es divertido. ¿Por qué?

JULIE: No es nada divertido. Tengo un montón de diversión. Sólo sé que hay mucho potencial para que sea más divertido.

ADAMUS: Bueno.

JULIE: ¡Hay tanto disponible!

ADAMUS: Sí. Pero, ¿dónde estás atrapada con eso? ¿Hay... no estás... (hace una pausa) ¿No te estás divirtiendo con eso? Estoy mirando la puerta. (Algunas risas porque la cerraron otra vez)

JULIE: Yo sólo sé que hay mucho más.

ADAMUS: ¿Qué vas a hacer?

JULIE: (Hace una pausa) ¡Me voy a divertir! (Se ríe)

ADAMUS: Bueno. Gracias. Bueno. Es tan simple como decir "Vamos a abrir las puertas".
Unas más. ¿En dónde se quedan bloqueados? Shaumbra, y ustedes están atascados, y eso está bien. Pero, ¿en dónde se quedan bloqueados? La ascensión iluminada no es una cosa necesariamente fácil. Hay muchos que van a tomar un montón, un montón de vidas para pasar por ello, y ustedes lo están haciendo muy rápido y van a quedar atrapados y se van a sentir frustrados. (Alguien estornuda)

Gesundheit. (Salud) Así que...

MARY SUE: Yo no siento que pueda confiar en mí misma totalmente para dejar ir.

ADAMUS: Sí. La falta de confianza. Yep. Bueno. Gracias. Una o dos más.

LESLIE: Esta fuerte sensación de que voy a algún lugar que nunca he estado antes, alguna vez...

ADAMUS: Sí, nunca, nunca.

LESLIE: ... nunca, nunca, nunca. Nunca. Y soy reacia a ir allí.

ADAMUS: Así es. ¿Por qué?

LESLIE: Porque nunca he estado allí. Porque... no sé si es porque he estado aquí muchas veces, hago tantas cosas que hay una familiaridad en ello.

ADAMUS: A cada lugar que has ido, has ido allí por primera vez.

LESLIE: Supongo, pero esto es...

ADAMUS: Eso es sabiduría Maestro Ascendido.

LESLIE: Sí, pero esto es como... esto es...

ADAMUS: Te hace realmente pensar, no lo hagas. (Ella se ríe) Lo que estoy diciendo es que has ido muchas...

LESLIE: Pero esto es acerca de que se siente tan completamente como... o...

ADAMUS: Sí, has ido a muchos lugares por primera vez. Cada lugar que has ido, has ido por primera vez. Sí, absolutamente.
Y te voy a hacer otra pregunta Maestro Ascendido. Si sales por la puerta aquí, puedes caminar hasta el final de la playa de estacionamiento, camino abajo, regresa por esta pequeña calle al lado, camina hacia atrás a la puerta, siéntate en tu asiento, ¿has ido a alguna parte?

LESLIE: (Hace una pausa) Sí, no. Bueno, eso es... yo... sí.

ADAMUS: Eso es lo que hacemos en el Club de Maestros Ascendidos. (Risas) ¡Estamos tan malditamente aburridos!

LESLIE: ¿Por eso nos da dolores de cabeza? Debe ser por eso que tenemos dolores de cabeza. (Risas)

ADAMUS: Sí. Sí. Y la respuesta – mi respuesta – Yo sostengo que sí ustedes los tienen. A pesar de que has de regresar al mismo asiento que dejaste y has tenido la experiencia de entrar por la puerta, ver el cielo cómo está en este momento, ver pasar los coches por la carretera, preguntándote de qué diablos estamos hablando acerca de regresar aquí – hablando de ti – y pasar por todo eso. Así que cuando vuelvas, has ido a alguna parte. Cuando te sientes en esa silla, eres una persona diferente de la persona que se fue.

LESLIE: Por supuesto. Muy cierto.

ADAMUS: Así que diviértete. Nos vemos en unos seis minutos. (Risas) No, ¡eso es genial! Lleva una chaqueta, está haciendo frío ahí fuera, y cierra la puerta detrás de ti. Está haciendo frío aquí adentro también. ¡Oh!, va a ser una gran experiencia. Es posible alcanzar la iluminación mientras estás fuera en este pequeño paseo.

LESLIE: ¡Si me atropella un coche! (Risas)

ADAMUS: Eso – ¡y qué! (Alguien dice: "¿De verdad vas a salir?")

LESLIE: Supongo que Yo Soy.

ADAMUS: Por supuesto, por supuesto. No, esto va a ser divertido. Y Dave, ¿podrías conseguir unas [fotos] – sí, para el registro.

DAVE: Por la experiencia.

ADAMUS: Sí, sí. Pero no del auto... (risas) Y cierra la puerta detrás de ti.
Dos más. ¿En dónde se quedan pegados? ¿En dónde se quedan atascados?

CAROLYN: Me estoy atascando tratando de averiguar por qué estoy trayendo el dolor a mi cuerpo, y sólo se ve como que va de una cadera a la otra. Y afecta mi caminar, lo cual solía hacer todo el tiempo y que me encantaría ser capaz de hacer. Y aunque me digo a mí misma que puedo sanarme, no he encontrado la manera de hacer eso.

ADAMUS: Bueno, porque realmente no lo crees. Te dices eso, pero realmente no lo crees. ¿Verdad?

CAROLYN: Supongo que sí. Entonces, ¿cómo superar eso?

ADAMUS: Un par de cosas, y esto es un problema, y gracias, porque no sólo estás trayendo estas cosas sobre ti misma. Estás ayudando a muchos otros de entender.
El dolor, ¿qué es? Una distracción. Es una distracción. Así que te llenas a ti misma con dolor. De repente, ¿cómo es posible enfocarte en la iluminación si tienes un dolor físico?

CAROLYN: Hmm ...

ADAMUS: Si. Así que la pregunta es – al parecer la pregunta, y voy a darte la respuesta también – la pregunta es ¿por qué traes esto a tu cuerpo? – porque es incómodo. Muy incómodo. Pero hay una razón para ello. Hay una razón, y no voy a... es un poco personal, así que vamos a pasar por alto eso, la razón personal para ello. Tal vez no vamos a pasar por encima de ello. (Adamus sonríe, luego camina hacia ella)

CAROLYN: Si lo supiéramos, no estaríamos aquí.

ADAMUS: Pero las respuestas están sentadas justo en frente de ustedes, cada uno de ustedes, y ese es una de los bloqueos que ustedes tienen – "No sé la respuesta". Ustedes saben la respuesta.

Por favor, siéntate un momento. (Ella se sienta) Ustedes dos, ninguno de los dos quiere irse sin el otro. Ninguno de los dos quiere llegar a la iluminación sin el otro. Ambos. Es una gran historia de amor. Realmente lo es. Ninguno de los dos quiere ir hacia la iluminación sin el otro.

Entonces, ¿qué hacen ustedes? Van a entrar a lo que sea juntos. Ustedes han creado eso, por amor, por la compasión uno del otro, nunca quieren separarse de nuevo como ustedes han estado en el pasado. Pero trajeron dolor y desequilibrio físico en sus vidas, los dos. (Él se dirige tanto a Carolyn como a su marido, Vince)

El hecho es que ambos, individualmente, tendrán su iluminación por sí mismos. No dependen uno del otro, lo siento. Pero en realidad pueden hacerla casi al mismo tiempo. Pueden permanecer juntos. Nunca van a tener que perderse el uno del otro otra vez. Ambos serán soberanos y ambos estarán juntos. Así de simple. La respuesta está sentada justo allí. Miren lo que están haciendo ambos.

Respiren profundamente.
Ustedes no tienen que hacerlo de esta manera, es lo que estoy diciendo. No lo hagan. Realmente no lo hagan. Pueden limpiar esos problemas médicos. No me importa lo que digan los médicos, porque hay energías que los apoyan. Es acerca de honrarse a ustedes mismos.

Se trata de dejar de lado el temor de que no van a estar juntos nunca más. Y hay un profundo temor de que cuando ustedes se conviertan en soberanos ustedes sólo podrían decir adiós al otro. Pero esta es la manera Nueva Energía de hacerlo, y voy a usar esto para continuar con la próxima y última parte de la discusión, y la más importante. Todo ha estado llevando a esto.

Los Viejos Modelos

Ustedes no tienen que hacerlo como los Maestros lo han hecho en el pasado. Ustedes tienen esta cosa – siguiente página Ricky, por favor – lo llamé modelado. Modelado. Es donde sostengo que la mayoría de ustedes están realmente atrapados en estos momentos. Hay una gran cantidad de sub-temas en este asunto, pero ustedes están modelándolo después de los que han llegado antes de ustedes.

Su percepción de la iluminación – que no va a ser así. No me importa lo que ustedes piensan que su percepción sea, no va a ser de esa manera, distinto quizás a ser libres. Ser libres. Pero sostengo también que ustedes realmente no saben lo que se siente el ser libres. Usted tienen conceptos muy limitados, restringidos de la libertad. En serio.

Así que imaginen la libertad, y sientan su energía cuando ustedes dicen: "Sí, quiero ser libre". ¡Eh!, quieren ser un poco menos esclavos, pero no totalmente libres.

Así que cargan con un modelo de cómo es ser iluminados. ¿Podrían ustedes por favor, a partir de este momento, dejar ir eso? porque no es lo que ustedes piensan en absoluto. El modelo que ustedes tienen es algo basado en los chicos que están por ahí, y todos nosotros... (risas), y sí, las mujeres también. Yo uso el término "tipos" de una forma Medio Oeste de los Estados Unidos – todo el mundo es un hombre. ¿No es eso algo extraño? (Alguien dice: "Está mal") Eso está mal. Sí.

Los seres destacados con los que ando, ellos no quieren que ustedes hagan la iluminación como ellos la hicieron o como yo la hice. Ellos no tienen el concepto de vivir la ascensión. Es por eso, que si ustedes van a ellos y les preguntan acerca de cómo va a ser o cómo es estar en este momento en un estado cuasi-iluminado, ¿saben qué? Ellos no tienen ni idea. No les crean si empiezan a darles consejos. Ni siquiera me crean, porque ustedes lo están haciendo diferente.

La energía, particularmente empezando con este evento del 21 de Diciembre, en realidad va camino de regreso cuando, la energía es muy diferente, la consciencia es diferente, y la palabra "iluminación" es diferente.

Cuando digo "Maestro Iluminado", la mayoría de ustedes tienen alguna imagen de un gurú sentado en la cima de una montaña en la felicidad total. ¿Saben qué? Les digo ahora mismo una cosa que sí la sé por observarlos a ustedes; ustedes, como un ser iluminado, no van a estar en una tonta felicidad. No lo estarán. (Risas) Tonta felicidad – ¿escribirías eso Ricky? No van a ir a los baños públicos en túnicas blancas rociando humo y agua sobre las personas.

No. Ustedes van a ser reales. Ustedes van a estar en la vida. ¡Ustedes van a ser más claros y más arrogantes y más fuertes que lo que yo soy con ustedes! (Alguien dice: "¡Oh, Dios!") No, realmente. ¿Por qué? Porque como un ser vivo iluminado en el planeta, su nivel de tolerancia va a ser bajo. Y probablemente ustedes piensan que los seres iluminados sólo tenían toda esta paciencia. No, en absoluto. Ustedes van a tener menos paciencia de la que yo tengo.

Cuando alguien venga a ustedes y empiece a arrojar todo su makyo sobre sus costosos zapatos recién lustrados, los van a cortar más rápido de lo que yo he sido grosero con ustedes en el micrófono. ¿Por qué? Sin paciencia. ¿Por qué? Debido a que ustedes van a saber que se puede hacer. No hay excusas. Ustedes lo hicieron.

Ya lo saben, la peor persona en contra de fumar es uno que solía fumar... Cauldre. ¿Por qué? ¡Porque ellos saben que ustedes pueden dejar de fumar! ¡No tienen paciencia para ello! Todos los demás son "Bueno, tal vez deberíamos darles un poco de espacio para fumar". El ex-fumador es como, "¡Apágalo ahora!" (Risas) El ex-muggle* es "No tengo tiempo para tus historias, y tú tampoco.

No tengo tiempo para tu alimentación que estás tratando de hacer conmigo ahora mismo, y te llamo en tu juego, ¡vampiro!" Miren, ustedes van a ser terribles. Van a hacerme quedar como un santo, el cual soy. (Risas) Ustedes se han estado modelando a sí mismos después – y lo siento aquí, los niños menores de 18 años por favor salgan de la Internet en este momento – ustedes se han estado modelado a sí mismos después de Yeshua.

(N.T.: *Muggle, humano que no tiene ninguna habilidad mágica, de la serie de Harry Potter)

LINDA: ¡Oooh!

ADAMUS: ¡Por favor! Ese no es – ahora, Aandrah lo sabe – ese no es un buen ejemplo. En realidad no fue necesariamente lo que le sucedió. Pero en el camino hubo ciertos seres – y religiones e iglesias – que decían: "Si. Muchacho eso es lo que haremos. Lo pondremos en una cruz", cuando ustedes alguna vez traten de hacer algo malo. Y fue acerca del sufrimiento humano. ¿En serio? Eso no es lo que Yeshua quería.

Así que hay este modelo también de Yeshua como el ser más santo que tú. Él no lo era. Él fornicó. Él bebió. Se emborrachó y vomitó. ¡Sí! ¡No, él realmente lo hizo! Y él contaba chistes racistas.

LINDA: ¡Uf! ¡Oh! ¡Sabía que no podías pasar por toda la reunión sin llegar a mí! ¡Ohh!

ADAMUS: Él contaba chistes políticamente incorrectos...

LINDA: ¡Uf!

ADAMUS: ... sobre los romanos. (Risas) ¿No los tendrían ustedes si vivieran en Jerusalén en ese entonces? Es como, "Oye, te dije sobre el romano que..."

Así que ese es un modelo que está impreso en muchos de ustedes. Y luego ustedes escuchan las historias de caminar sobre el agua. Eso fue totalmente inventado. Totalmente fabricado. Y las historias de la sanación. Yeshua fue el primero en decir que no era un sanador, pero sabía cómo llevar a cabo la sanación interior.

Sabía cómo conseguir un láser tan enfocado, y él no era necesariamente bueno en ello. Si un mendigo o un enfermo se le acercaba, él no decía "¡Oh! pobrecito" Era como, "¿Vas a curarte a ti mismo o no?" Y él los miraba directamente a los ojos, y cuando empezaban ellos a hacer galimatías, ¡eh blu, blu, blu! Él enfocaba el láser en ellos hasta que lo sentían dentro de ellos mismos. Y entonces, básicamente, les decía: "Cuando te vea la próxima vez será mejor que estés muerto o curado" (muchas risas) ¡Ustedes se ríen! Eso es lo que ustedes van a estar haciendo, porque no van a tener la paciencia para todos los juegos, toda la alimentación que está sucediendo, todas las excusas.

Lo que está pasando hoy aquí, mis queridos amigos – estamos hablando de quedarse atascados, estamos hablando de otras cosas, lo estamos llevando bastante bien y despacio, a menos que ustedes sean nuevos en línea, ustedes probablemente ya salieron de la sintonía por ahora – vamos lento.

Ustedes no van a tener la paciencia para ello. Van a decir: "Desháganse de los viejos modelos, los viejos conceptos de lo que pensaban que la iluminación va a ser". Dejen ir eso – ese estado de perfección o convertir el plomo en oro o cualquiera del resto de esas cosas. Es todo un juego de niños.

Y la respuesta divertida es sí, en realidad pueden hacer eso en la iluminación, pero ustedes no se mantendrán usando eso para demostrar que están iluminados en primer lugar. Dicen: "Cuando aprenda a convertir el plomo en oro, entonces sabré que estoy iluminado" – al revés. Al revés. Se trata de la iluminación.

Ahora, hay otros modelos, Buda, al que acabo de mencionar. Buda lo hizo con mucho sufrimiento, lo que no necesitan hacer ustedes. Pero de alguna manera les gusta caminar en los zapatos de Buda, o sandalias, caminar por el mismo camino. ¿Por qué? Buda abandonó su familia y luego atormentado, a él mismo mentalmente, más que físicamente, pero físicamente seguro. Ustedes no necesitan hacer eso.

Así que déjennos... sólo piensen por un momento en los otros supuestos Maestros, y piensen primero – seamos realistas, prácticos – piensen en la ropa divertida que llevaban los Maestros que han llegado antes que ustedes. Cuando ustedes piensan en un Maestro, ustedes piensan en ropa divertida. Sábanas y toallas y turbantes y cosas divertidas como esas.

SHAUMBRA 1 (mujer): ¿No era ese el estilo de entonces, sin embargo?

ADAMUS: Sí, pero ustedes todavía lo piensan – sí, ese fue, ese fue el estilo – pero ustedes todavía piensan en términos de eso. La mendicidad no era el estilo, pero ustedes todavía piensan en términos de eso. En otras palabras, el pobre Maestro. Ustedes piensan en términos de darlo todo y no tener nada, caminando como un mendigo. ¡¿Por qué?!
Hoy estoy aquí, mi mensaje principal es este.

Los Maestros Ascendidos y yo nos hemos reunido. Hemos dado un vistazo a lo que está pasando. Hemos comparado nuestras notas de nuestros diferentes grupos, y tengo que decir que lo estamos haciendo bastante bien por aquí. Hemos llegado a la espiritualidad con altitud.

¡Altitud! (Gritos y aplausos) Así que dijimos: "¿Realmente qué está deteniendo a la gente en este momento?" Mucho de eso... podríamos escribir libros – vamos a escribir libros sobre el tema – tantas razones para quedarse atascados, y es natural. Pero ahora mismo también hay un pequeño problema de un modelado o la plantilla.

Los Nuevos Estándares de la Iluminación
¿A quiénes van a buscar? No hay un montón de ellos, ¿verdad? Van a ser ustedes. Van a ser ustedes.

Así que ustedes pueden comenzar a definir, en cierta medida, lo que la iluminación va a ser para ustedes, sin tener que volver a las antiguas normas. Lo que quiero decir hoy es que ustedes se van a convertir en los Estándares para los demás. Ustedes van a convertirse en los Estándares para otros.

Una de las mayores razones para quedarse atascado es ¿qué es lo que buscan en este momento? Digamos que mañana Paul de repente ascendió, pero se quedó en el cuerpo – tal vez ustedes ya lo hicieron – pero digamos que de repente, y él tenía este resplandor a su alrededor y sólo podía percibirlo y sentirlo. Y él no tiene que decir nada, sólo se quedó con eso... observen. Pero de repente esto podría cambiar todo en este salón, porque repentinamente – ¡gasp! – ustedes dirían: "Alguien lo hizo. ¡Paul lo hizo! ¡Paul! ¡Vamos a seguir a Paul! ¡Adiós Adamus!" (Risas y Adamus sonríe) Ustedes se convierten en seguidores de Paul.

Si ustedes tienen un Estándar real en este momento – una persona – eso les diría: "¡Ah!, se podía hacer", pero ellos todavía no se han acercado a ustedes. Ha habido unos pocos. Ha habido unos pocos. Ellos son sabios. Hubo uno recientemente, un hombre joven en Brasil, un hombre muy joven. Nadie sabe de él. No era parte de un grupo espiritual. Vivía en una pequeña aldea.

Obviamente, había estado trabajando en esto durante muchas vidas. Él no tenía un entrenador. Él no tenía el beneficio del Círculo Carmesí. De repente, él sólo caminaba en ello. Él va a permanecer en silencio durante un tiempo. Tranquilo, por muchas razones. Pero si ustedes tienen a uno de ustedes que de repente entra aquí el mes próximo e inmediatamente todos ustedes saben que esta persona sólo lo consiguió, eso les daría un modelo o una plantilla.

Ustedes se sentirían mejor al respecto, dirían "¡Oh!, Dios mío, puedo dar ese salto. Puedo entrar en ese espacio oscuro. Puedo dejar ir todos mis miedos, y voy a estar bien". Es probable que no vaya a suceder, porque probablemente todos ustedes van a hacerlo al mismo tiempo, en el mismo periodo de tiempo.

Pero puedo decirles ahora mismo que será bueno. ¡Eh!, no, eso se dijo mal. Será... usen palabras como impresionante, increíble, palabras muy calificadas. Será algo que irá más allá. Será algo que irá mucho más allá y eso va a suceder.

Están un poco atascados en estos momentos. Ustedes no tienen un buen modelo a seguir por ahí. Ustedes no tienen una gran cantidad de otros seres que lo han hecho con gracia y facilidad. Los Maestros antes de ustedes – en sufrimiento y dolor. Ustedes no tienen una cantidad de buenos Estándares para pensar en términos de su propia iluminación, así que vamos a empezar a crear eso.

Vamos a empezar a poner juntos los atributos que hemos hablado en algunos de nuestros talleres, pero cosas que ustedes, como Maestros iluminados caminando por el planeta, van a querer compartir con los demás como Estándares.

Abundancia. Sí. No se sientan culpables por la abundancia. Acabo de oír a alguien decir: "Pero eso no debería estar en la parte de arriba de nuestra lista". ¿Por qué no? ¿Por qué no? ¿Por qué no? ¿Saben por qué no? Porque esa lista o como quieran llamarla – estos atributos – van a moverse constantemente. Podría ser el número uno hoy, podría ser el número diez mañana. Es muy dinámica, con mucha rotación. Y los atributos de un Maestro iluminado están en relación a que ellos pueden ser soberanos. No tienen que esperar por uno u otra ya más. Son soberanos.

Y – oigan esto con cuidado – ustedes no tienen que estar en perfecta salud física y no necesariamente atravesar paredes. Ustedes todavía tienen ese concepto. Van a haber momentos en que incluso un ser iluminado se ponga un poco enfermo. Es un proceso de rejuvenecimiento biológico, pero que los está deteniendo a ustedes ahora mismo diciendo: "No puedo. Mi cuerpo, ya sabes. Tengo cáncer. Mis huesos duelen. Tengo algunas cosas".

Ustedes pueden ser un gran Maestro iluminado y todavía tal vez no tener esa biología sublime y toda saneada. Pero ustedes también aprenderán a valorar lo que se siente estar en la biología y le permitirán – subrayen permitir – la sanación para finalmente tome su lugar.

El Maestro iluminado – las plantillas que van a... las Estándares que se van a crear – no tiene que usar ropa divertida o estar al servicio constante de toda la humanidad o cualquiera de esas otras cosas.

Así que cuando regresemos, en la Nueva Energía, en un mes, cuando volvamos después de pasar por las experiencias interesantes que encontraremos aquí antes, cuando volvamos, empezaremos a enumerar los atributos y vivirlos. No simplemente listarlos, pero vivir esos atributos. Los nuevos Maestros Ascendidos.

El mundo tiene necesidad de Estándares más que cualquier otra cosa. ¿No hubiera sido agradable si ustedes tuvieran un montón que estuvieran de pie justo aquí adelante de ustedes, usted podría hacer las preguntas, poderlos tocar y empujar sus cuerpos y pedirles lo que fuera?

Los que vienen detrás de ustedes tendrán eso de ustedes. En ustedes. En este momento ustedes han confiado en estos métodos – canalizaciones, información, cosas así – pero los que vienen después los tendrán a ustedes para que sean los maestros y los Estándares.

Ustedes llegan a estar un poco atascados en este momento y, en este momento, más que nunca, es natural llegar a estar un poco bloqueados en la iluminación. Las energías están convergiendo. Son fuertes. Sus cuerpos reaccionan. Su mente esta un poco loca.

Ustedes tienen unos pequeños problemas de abundancia, los que a la larga no van a significar nada Larry. Ustedes llegan a bloquearse un poco, toman una profunda respiración. Y saben lo que voy a decir a continuación, ya que son las cinco en punto. (Se ríe)

Toman una profunda respiración y se acuerdan de que todo está bien en toda la creación.
¡Y así es! (Aplausos de la audiencia) Feliz Vieja Energía.

LINDA: ¡Y así es!

Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle -Círculo Carmesí- es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 
Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.
Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2012 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.

No hay comentarios:

Publicar un comentario